O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
music is my life (niall y tu ) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
music is my life (niall y tu ) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

music is my life (niall y tu ) terminada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty music is my life (niall y tu )

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 7:00 pm

Nombre : "music is my life"(Niall & tu)
Autor(a):Yo Line<3HNLZL
Adaptación : no
Genero : Drama,romance & un poco de comedia
Advertencias: esta es mi primera nove no se si sea buena subiré el primer capitulo si tengo algunos comentarios subiré los demás
Otras paginas :no solo esta



[b][color=darkblue] "music is my life" ( Niall & tu)

Intoduccion

[size=18][/si ___________es una chica de 17 años hojos color avellana cabello castaño asta abajo del pecho su tez es entre blanca con un poco de Moreno ella vivía en Londres pero su padre se mudaron a España cando ella tenia 15 años ella y sus padres ellos no creían que ella pudiera ser alguien en la musica pero ella después sellos demostrara y conocerá el amor de su vida .



Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 7:40 pm

Capitulo 1:

______ella estaba en el aeropuerto para regresar a su viejo hogar a ver a sus mejore amigas ella estaba mu ansiosa por llegar a Londres ella estaba pensando como iva a ser Londres después de no a ver estado allí 2
-Personas en abordar el vuelo a Londres pasar al la puerta 5- Dijo la azafata sacando a ____de sus pensamientos
Ella paso a la puerta que habían indicado y subió al avión y le pregunto a a su mama en que aciento se sentaría
- mama cual es el numero de asientotoen el avión- dijo ______a su mama-
-tu te sentaras en el asiciento 88 yo en el 60 , tu padre en el 61 y tu hermana en el 89 - dijo la mama de _____-
narra ________
yo me sentaba con mi hermana que era 1 menor que yo éramos inseparables era como mi mejor amiga nos cantamos todo ella se llama Elena
-Elena como crees que sea Londres después de tanto tiempo que no hemos ido - dijo _______
-_______no lose yo también tengo curiosidad -dijo Elena -
-Los pasajeros rumbo a Londres porfavor abrochar sus cinturones vamos a despegar en 2 minutos - dijo la azafata - interrumpiendo a ________de sus pensamientos -
_______ encendió su iPod y reproducio moments de "One direction" si ella y Elena eran unas gran fanáticas de la banda británica aunque ella nunca lo quería admitir pero se sentía atraída asia el chico rubio niall despee ella se quedo dormida todo el vuelo ya todos bajaban del avión y Elena decidió despertar a_________
-_________,________,________despierta ya llegamos -dijo Elena -en eso _________ se despertaba -
-ya llegamos a Londres -dije -mientras me estiraba -
-ase 3 minutos - dijo Elena -
-hay que bajar papa y mama nos esperan afuera -dijo Elena mientras me levantaba -


PD: necesito chicas para harry ,zayn y louis ya que niall es de ______y liam de Elena xoxoxoxo<3
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Jue 20 Sep 2012, 7:50 pm

Hola!..
Esta todo asjaksjskasjkasj, la ame♥ Sube otro capituloo x.x' puedo ser chica para harry?:B sisisi,, bueno gracias & esta Toda sexy:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 20 Sep 2012, 8:05 pm

Louis is mio
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 8:14 pm

Claro tommo es tuyo mandame tu descripción y te pongon con el
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 8:16 pm

Yacy de niñas horan si haza es tuyo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 8:19 pm

Perdón me. Equivoque por tu nombre yancy es que estoy desde mi cel y se corrige solo xoxox
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 20 Sep 2012, 8:20 pm

Chicas bienvenidas ocupo una chica para zayn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Jue 20 Sep 2012, 9:21 pm

Line<3HNLZL escribió:Perdón me. Equivoque por tu nombre yancy es que estoy desde mi cel y se corrige solo xoxox
sisi, esta bien ntp' Yate mande La descripción !:) Thanks! & sube capitulo!:D♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 21 Sep 2012, 4:40 pm


capitulo 2

llegamos a nuestro viejo hogar y yo me dedique a acomodar mi cuarto y cando termine decidí tomar una ducha y ponerme mi pijama ya que ya era algo tarde mi pijama era algo asi:http://4.bp.blogspot.com/-MZrugHbzQgE/TyBheJE6wyI/AAAAAAAACOk/x6U-7UIXFbQ/s1600/pijamas-para-chicas-moda-chicas.jpg y baje a tomar la cena en familia como siempre terminando subí a mi habitación me lave los dientes ya que mañana seria un nuevo día y muy emosionate pero antes de acostarte tenias que llamar a una de tus mejor amiga yancy para avisarle que ya avías llegado e invitaría al centro comercial ya que Elena y tu ya abrían quedado
- hola yancyyyyyy!!!!!!!!!! Ya e llegado a Londres te e llamado pra avisarte e invitarte al centro comercial -dije-
- holaaaaaaa _________,________,_________,_____que bueno vale te veo aya bay -dijo yancy-
Y al a ser eso te recostaste y encuanto tu piel toco la almuada quedaste dormida como tronco.
Al día siguiente ________ despertó muy feliz porque hoy seria un gran día y ______ se metió a su baño a darse una ducha y se vistió con esto:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjYQKxf18clbTys8uEpj6esnzJwdmKyMR_nB5o5ly0z58aYPZBk ya que en Londres hacia un poco de frío y su maquillaje era algo asi:http://mundobelleza.portalmundos.com/wp-content/images/belleza/maquillaje-de-dia-colores-y-tonalidades-para-una-mujer-diurna.jpg ya que no era de las personas que exageraba con el maquillaje y bajo las escaleras y para encontra a su hermana ella iba vestida así:http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1170523372_f.jpg%3Fw%3D655 con un maquillaje así: http://img.mujercosmopolita.com/wp-content/uploads/2011/07/Maquillaje-natural.jpg listas para irse ________ tomo las llaves de su auto para ir al centro comercial para encontrarse con yancy.
Narra ________
llegamos rápido al centro comercial fuimos al lugar acordado y me encontré con yancy quien era una chica tez blanca , cabello negro con unos lindos rizos asta al pecho sus ojos miel claro y Es alta ella iva vestida asi : http://img.trendencias.com/2009/11/110609-rachel-bilson-400.jpg con un maquillaje asi:http://magazine.zankyou.com/co/wp-content/uploads/2012/07/Maquillaje-Favia-Soares.jpg ella ,Elena y yo éramos muy amigas siempre cuando estaba en españa ella ,Elena y yo platicábamos por skype y todas las redes sociales que existían
-_________________________!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres tu note reconocí y ti tampoco Elena - dijo mientras nos dábamos un fuerte abrazo las tres -
Yo tampoco te reconocí yancy estas mas grande y mas canbiada - dije mientras le daba un fuerte abrazo -
-si tienes razón yo tampoco la reconocí -dijo elena mientras ella también le dio un fuerte abrazo.
PD: nose si sea muy buena pero espero que les guste nesito chicas








Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 21 Sep 2012, 4:46 pm

Holaaaaaa ahí las dejo con el capitulo 2 alomejor al rato subo otro o un maratón bueno espero sus comentarios
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 5:41 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaa ahí las dejo con el capitulo 2 alomejor al rato subo otro o un maratón bueno espero sus comentarios

ahh Esta Genial:)♥
Sube el otro es maraton!!:DD♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 21 Sep 2012, 6:21 pm

[color=darkblue][/colorCapitulo 3]


[color=blue][Narra _______


Entramos a una tienda fabulosa y te le quedaste viendo a un chico que se te Asia conocido de un lugar te le quedaste viedo un buen rato
-_________,_______,_______,______,hola hablando a planeta tierra - dijieron elena y yancy tratando que les hiciera caso y sacandome de mis pensamientos -
- eheh mande- dije un con un poco distraída -
-nada solo queríamos saber por que te le quedaste viendo a ese chico sabes a veces creemos que eres un poco rara - dijo yancy

Narra Niall
Me quede viendo a una hermosa chica que entraba a la tienda que estaba pero alparecer lo noto porque ella también lo noto y seme quedo mirando lo cual me sonrroje y al parecer que me estaba reconociendo y salí caminado rápido y llame a liam
- hola liam- dije-
-hola nialler como estas que pasa - dijo liam-
-a hola liam ocupo verte en el centro comercia es urgente bay-dije
-ok te veo aya - dijo liam
Yo me quede esperando a liam y llego a mi lado los dos íbamos encubriertos nadien nos reconocían y fuimos a un starbucks a tomar un cafe y poder hablar trnaquilos y llego el mesero a pedir nuestras ordenes
-puedo tomar su orden-dijo el mesero amablemente-
-si quiero un cafe de vainilla - dije
-yo un cafe con leche -dijo liam
- algo mas -dijo el mesero
-no nadamas - dijimos en unísono
-en un minuto traego su orden -dijo el mesero
-grasias- dijimos en unísono
- ahora si dime que cosa tan urgente me querías decir -dijo liam
- asi esque e visto a una chica que me a flechado no lose la e visto nose fe como que si fuera un amor a primera vista - dije-
-Aaaa conque era eso estas enamorado bueno almenos eso crees -dijo liam
-si nose que me pasa no la puedo sacar de mi cabeza -dije
luego el celular de liam empezó a sonar y se tuvo que ir
-niall en casa hablamos me tengo que ir - dijo liam
- si claro- dije- bay-
Y se marcho a pagar el cafe y se fue y yo me quede pensando en loque me había dicho liam y fui a pagar el cafe y seguí caminado encuanto tropecé con una persona asiendo que cayéramos al piso

Narra ________
Iba caminado encunado un chico que iso que cayera al piso tirando las cosas que traía en la mano
-oye que te pasa ten mas cuidado y para la otra mira por donde caminas- por ir tras ayudaba a lebantarme y ayudando a Elena y a yancy a lebantar las casas tiradas -dije con un poco de enfado
- lo Losiento -dijo un poco apenado y sonrojado -
-no pasa nada -dije al ver quien era -
-hola soy ______ Smith - dije presntandome
-a hola -dijo niall
-ven - dijo niall
-yo soy niall horan pero no le digas a nadien estoy encubierto -dijo niall bando un poco sus lentes para que lo viera -
-es un placer no puede ser estoy hablando con una de mis ídolos -dije enstusiasmada
-bueno pero no puedes decirle a nadien te boy a ar mi numero de teléfono para que algún día podamos salir -dijo
-claro y yo te doy mi numero también -dije
Lugo intercambiaron numeros y se fueron cada quien por su lado al día siguiente tu teléfono sonó era el y contestaste
-hola quien habla - dije
-hola soy niall. Bueno te llamo para saber si querías salir al cine mañana buenosiquiresenoteestoyobligandoanada-dijo hablando muy rápido que casi no sele entendía
-si encantada nos vemos mañana vale adiós- dije
la cita soñada próximamente <3

PD: aquí las dejo con un capitulo que les prometí espero les guste
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 21 Sep 2012, 6:25 pm

Bueno en un rato escribiré otro capitulo espero que les guste :D
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Vie 21 Sep 2012, 6:33 pm

esta Genial:'3 :D Siguela♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.