O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

music is my life (niall y tu ) terminada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 22 Sep 2012, 4:20 pm

Hola chicas en un momento subiere un capitulo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 4:38 pm

ajsksjkas lo espero!!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 22 Sep 2012, 5:54 pm

[color=blue][/colorCapitulo la cita soñada parte 2]

Ya casi era la hora para que se fuera asu cita con niall ella mientras se arreglaba se hacia la misma pregunta para sus adentros *por que niall se fijaría en alguien como ella *pero al final no le dio mucha importancia y se suigio arreglando
[color=violet]Narra ____
Ella casi terminaba de arreglaras pero se quedo pensando * y si solo quiere jugar conmigo o si solo es una broma no se pero solo lo disfrutare y que tenga lo que tenga que pasar*pero en eso un sondo te saco de tus pensamientos tu teléfono estaba sonado y contestaste sin ver la pantalla contesto
-hola quien habla-dije
-hola ______ como estas solo llamaba para saber si pasaba por ti o si te encontraba en el cine - dijo
- si quiere s o pudes pasar por mi sino no hay problema -dije
-claro paso por ti tan solo mandame tu dirección en un texto y llego allá en 15 minutos -dijo
-si claro bay -dije
-adiós -dijo -en so colgamos los dos al mismo tiempo
Termine de arreglarme ye espere de que niall viniera iba vestida asi :http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTlVRwWcsG4IcHY3MvoxaDkUqAg526uTZ6cIpTuR3M2t8Dh0Fs
Estuviste bailando por toda la casa encuanto escuchaste el timbre te tu casa y bajaste y abriste la puerta y encontras te a niall esperando a fuera y lo invistaste a entrar
Narra Niall
Estaba esperandola afuera y en eso ella abrió la puerta ella se veía tan hermosa y ella te saco de tus pensamientos y te envito a entrar y asentaste yo iva vestido asi:http://l.yimg.com/ea/img/-/120413/onedirection_launch_their_new_nokia_handsets_wireimage_niallhoran_17ofsqk-17oft92.jpg?x=400&q=80&n=1&sig=7JBgXeNy7NPxMpRGEM4qsQ-- después decidimos salir e ir al cine en el cine no se decidían cual pelicula ver asta que elegimos una de terror
Narra _____
Niall quiso una de terror pero le dije que no pero el hizo una cara de perro mojado y absedi y elijio muerte bajo tierra yo no era muy fanática de ese tipos de películas pero al final acepte en la fila para las golosinas niall esperando comprar las golosina y yo esperando en la fila de las entradas ya cuando ya habíamos comprado todo entramos a la sala y nos sentamos en en medio de la sala en 2 minutos después empezó la pelicula no podías ver ni 3 minutos segidos de la pelicula era total mente tenebrosa
-niall me voy esto me da mucho miedo adiós - dije
-no no te valla ven yo te abrazo - dijo
-bueno grasias-dije
Narra niall
Cuando ise contacto con su cuerpo sentí como si volara y en eso hubo una escena muy terrorífica y se escondió en mi pecho y cuando se levanto quedamos muy cerca y no aguante en besarla y eso ise yo moría de ganas de hacerlo y cuando antes de que ella se negara acople mis labios con los suyos dando un beso dulce, tierno y lleno de amor
Narra _____
En le momento que levante la cabeza quedamos muy cerca en cuanto iba a separarme niall me beso iso lo que yo siempre quise me dio un beso que no puedo describir cuando nos separamos por falta de aire nos sonrrojamos cuando termino al pelicula me llevo a cenar y todo era perfecto cuando llego el momento de llevarme a casa se despidió de mi y yo entre a casa -______espero vernos depues -dijo
-claro nos vemos otro día que descanses -dije mientra me acerque para despedirme con un beso en la mejilla por cortesía
-adiós ____-dijo mientra entraba en su carro
Yo solo me limite a despedirme con la mano entre a casa y fui a mi habitación y me cambie por una pijama y me acosté a dormir
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 5:57 pm

asjkasjkas esta GENIAL!;:D SEGUILA♥️.♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 22 Sep 2012, 6:23 pm

Ok alrato subiré otro capitulo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 6:30 pm

Si, gracias♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 23 Sep 2012, 8:46 am

Perdón ayer no pude subir un capitulo ya que no podía escribír nose se me bloqueo la mente. Pero alrato subiré un capitulo o maratón
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por bárbara Dom 23 Sep 2012, 10:20 am

siii capitulos! jijij ya quiero aparecer! :) besos xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 03 Oct 2012, 2:11 pm

Capitulo 5

Narra _____
ayer fue un día grancioso una de las mejores citas de mi vida cuando niall me beso me sentí como si volara nada y le conté a Elena y me dijo que estaba muy feliz por mi  que se mucho no me veía ilusionada con algún chivo desde que andube con nath green es el chico mas lindo de la escuela y el mas popular pero cuando anduve con el 
Flash back
-hola amor como estas -dije dándole un beso corto en los labios
-bien y tu veo que igual de bella como siempre - dijo devolviendome el beso
-bamos se nos hace tarde para musica -dije caminando con las manos entrelazadas 
Llegamos como de construmbre cuando teníamos clases juntas era normal para todos y que nos sentáramos en le mismo lugar de  siempre pero cuando nos toco clases separadas el salía antes a los descansos y siempre me esperaba afuera del salón pero cuando salí no lo encontré se había comportado extraño esta ultima semana ya casi no lo reconocía ya no era tan detallista como antes ni tan cariñoso como antes pero lo busque por todo- el instituto pero no lo encontré  sonó la campana y entre la la siguiente clase y me encontré con yancy con otra chica que desconocía era una chica muy linda cabello negro delgada tez un blanca como la nieve  llamada barbara 
-hola -dije alegre
-hola -dijieron en unísono 
-a _____ella es  barbara ella es nueva espero que no te moleste que se junte con nosotras -dijo
-claro que no -dije feliz
-barbara yo son _____ mucho gusto espero que las tres seamos mejores amigas-dije emocionada
-claro -dijo barbara
Paso la clase mas aburrida del mundo historia cuando sonó la campana fui la primera de salir de ese infierno gracias a dios la maestra había tenido algo que hacer ynnos dejo salir antes que los otros grupos asi que fui con las chicas a la cafetería  por  mientras salía greek asi que cuando dio la hora yo venia detrás de los arbustos para poder asustar a greek pero vi que salió de la mano con una de las que yo creía que era mi amiga ambar y se dirigieron atrás de la cafetería  y me encontré con una escena muy desagradan para mi 
Los encontré besandose asi que me quite las zapatilla para no hacer ruido pero un idiota me tiro al piso pero también era mi culpa ya que mis lagrimas no me dejaban ver e isimos mucho ruido haciendo que ellos voltearan a  la escena 
-compermiso -dije mientras salía corriendo secando mis lagrimas 
-__________,__________,________espera no te valla -dijo el 
-para que para ver como ambar se besan-dije-no grasias -dije la la manera mas fría 
-no es lo que parese-dijo
-mira no me importa se que solo jugabas con migo no se como pude creer que yo si te e amado todo este tiempo pero tu no- dije mientras resbalaban unas cuantas lagrimas de mi rostro
-no es asi yo te amo-dijo el
-como pude pensar que la estrella de fútbol americano una persono como tu se iba fijar en mi- dije
-pero como yo no soy una plástica cabello rubio ojos verdes cuerpo de súper modelo estas con ambar pero tan solo unieras tenido el valor para decirmeloen mi cara -dije 
-pero....-lo enterrumpi
-pero nada -dije 
-me arrepiento de haberte conocido ymaberte dado un año de mi vida-dije -ya  no te quiero volver a ver .
Fin de flash back
-si pero ya no quiero hablar de ello -dije 
-bueno-dijo elena
  
Una semana después 
(....)
 
Salí todos lo días con niall en esos días ya sabíamos todo el otro  un día antes  de que se fuera nos convertimos en novios 
Narra niall 
ya me moría por que ___se comvirtiera en  mi novia   Un día myes de irme dei gira seno pregunte 
-________ocupo hacerte una pregunta *quieres ser mi novia * -dije
-claro que si-dije abrazandolo con fuerza 
Cuando nos separáramos de abrazo fondi mis labios contra los de ella en un tierno beso que tenia todo lo que sentíamos uno a sia el otro mueren labios encajaron a al perfection bailaron al mismo compás  nos separamos   por falta de aire pero unimos nuestras frentes 
-te amo-dije
-yo igual-dijo
Pasamos los 2 días juntos  pero el día de la despedía fue lo peor fue muy triste me iba por 3 meses iba estar muy triste  
-te amo yo se que no me olvidadas - dije conteniendo mis lagirmas 
-yo también -dije 
Nos besamos duro 1:30 minutos pero en el beso emitieron el cariño que se tenían uno al otro  :lol:  


Última edición por Line<3HNLZL el Dom 18 Nov 2012, 12:28 am, editado 1 vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 03 Oct 2012, 2:12 pm

Perdón por que no pude subir capítulos pero hoy subiré 3
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 03 Oct 2012, 2:15 pm

Capitulo 6

3 meses después 
(.....)
Su relación era perfecta  ya habían pasasdo 3 meses desde que iniciaron a. Ser novios  todo iva saliendo perfecto 
Narra _______
ya había terminado la escuela ya iva en ultimo  semestre de universidad niall y yo ivamos perfecto era lo mejor que me había pasado en la vida  hasta me había presentado a los demás chicos de la banda con yancy ,barbara y Elena

Flash back
-hola chicos ella es _____ mi novia -dijo niall
-hola chicos yo soy _____ un gusto y ellas son yancy , barbara y Elena   - dije estrechando mi mano
-hola -dieron yancy ,barbara y elena con emoción 
- hola-dijieron los chicos en unísono 
-Aaaaaa tu debes de ser ________ un gusto soy liam payne traes a nialler enamorado-dijo estrechando mi mano un chico de cabello castaño ojos miel  se veía que era el mas serio 
-hola soy harry styles habla todo el día de ti de tanto que nos habla de ti ya casi te conocemos mas de lo normal-dijo un chico rulineto de ojos entre verdes y grises por su comentario iso que me ruborizara aun mas 
-yo soy zayn malik ahora sabemos quien es la famosa ______ de que tanto habla  niall-dijo un chico medio moreno pestañas muy largas es muy atractivo
-hola soy louis tomlinson quieres zanahorias -dijo un chico muy divertido y muy atractivo su comentario hizo que todos estalláramos a carcajadas
-bueno que quieren hacer -dije viendo que harry estaba enbobado viendo a yancy y louis viendo a barbara y liam a Elena 
-yo quiero hir al cine-dijo niall
-claro- dije
-yo también boy-dijo harry
-nosotras también - dijieron los demás en unísono 
-entonces que esperamos - dije saliendo por la puerta
fuimos al cine y vimos una de terror niall no me dejaba enpaz toda la pelicula me besaba y mordía ,retiraba el pelo era muy fastidioso cuando se lo proponía terminado de ver la pelicula vimos que harry y yancy estaban muy acaramelados al igual que louis con barbara Elena y liam casi no se bolteban a ver eran my tímidos  llegamos a la casa de los chicos y nosotras no despedimos de cada quien y nos fuimos a nuestras casas 
Fin de flash back
Barbara y louis estaban muy juntos ultima mente parecían novios  Elena y liam ellos estaban mas cercanos de lo normal cuando ñes preguntabmos que si ellos estaban salíendo ellos de negaban  yancy y harry llevaban una semana salíendo y niall y yo estábamos muy felices juntos 
Narra niall
________y yo estábamos de lomejor juntos pero en una semana me tendría que ir de gira ya me había acostumbrado a dormir con ella y estar acompañado  no se como le iva a hacer sin ella
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Jue 04 Oct 2012, 5:59 pm

kjdssdklskd,, esta genial!:D Seguila!!♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Oct 2012, 10:49 pm

Capitulo 7
(sigue narrando niall) 
Es todo para mi nonos habíamos acostumbrado a estar sin uno al otro pero no era  pocos días sino eran 3 mese sin ella no sabia que hacer cua do ella no estuviera a mi lado 
1 mes después 

(.....)

Narra yancy 
Todas estábamos en casa de _____ y Elena habíamos hecho una pijamada faltaba poco para el cumpleaños de Elena y queríamos darle una gran sorpresa 
-chicas tengo algo que contarles ............ Se acuerdan cuando louis y yo nos desaparecimos el día entero -dijo barbara
-si -dijimos en unísono  mientras hacentiamos
- si produce me estas matando con ese suspenso-dijo Elena siendo la mas dramática 
-hey prodrias dejar de ser tan dramática si sigues asi ganaras un gramy -dijo  barbara siendo mas dramática 
-creo que louis te lo esta pegando no te dejáramos pasar tanto tiempo con el-dijo_____ lo que ocasiona las risas de todas 
-ya dinos barbi me muero de intriga -dije
-bueno louis ya me propuso ser su novia de la manea mas romántica del mundo-dijo con una sonrrisa de oreja a oreja 
Flash back de barbara 
-a donde me llevas -dije
-a un lugar que te va a gustar-dijo
-bueno-dije 
-ya puedes quitarte la venda-dijo para encontrarme en un balcón con muchas luces de colores y flores y una mesa para dos con velas sentía que en ese momento iva a desmayarme después de un rato louis saco algo de su bolso era un collar que tenia un dije en forma de zanahoria y se arrodillo como los cuando te piden martimonio y me preunto *barbara quieres hacerme el honer de ser mi novia *
-claro que si -dándole un fuerte y un beso
Fin de flash back
Narra ___
Niall no me había llamado siempre lo hacia y por que hora no algo raro estaba pasando con el pero tenia que confiar en el yo se que no haría nada para lastimarme y yo menos a le sabia que me amaba como yo a el 
Narra niall
Iva a llamar a ____ pero a los chicos y ami nos invitaron a una fiesta y no pude llamarle a ami dulce novia en la fiesta una vieja amiga llego sentía por ella a hable comn migo su nombre era gissel torres ira una chica muy atractiva por lo que recuerdo yo había estado enamorada de ella 1año 
-hola ,nialler?-dijo 
-hola ,gissel?-dije
-nialler como as estado?-dijo 
-ase mucho que nos sabia noticias de ti pareciera que te abdujieronlos aliens?-dijo de manera divertida 
Por alguna razón le conté todo sobre lo que había echo ese tiempo y ella también me contó lo que había echo todo ese tiempo que se combortio en modelo  ella y yo estábamos muy borrachos y le confesé lo que sentía por ella ase tiempo y me llevecon una gran sorpresa yo a ella también le gustaba pero ninguno de los dos habíamos dicho
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 07 Oct 2012, 6:09 pm

Sigue narrando niall
En ese rato me sentía como verdadero cobarde y no no se que me paso pero me acerque a ella y la bese ase mucho que deseaba esos labios pero que estaba diciendo yo amaba a _______ ella era mi todo pero después de ese encuentro nose las emomosines y sentimientos que tenia hacia a gissel volvían a parecer de nuevo no se que pasaba cuando Nos separamos ella me volvió a besar sentí que un nudo en el estomago como el que sentía cuando la veía pasamos toda la noche juntos como si fuéramos novios pero cua do me tuve que ir me despedí y me fui con los chicos en una camioneta y todos iban hablando pero liam venia serio y no me dirijia la palabra cuando llegamos me metí a mi habitación que compartía con liam
-liam que te pasa por que nisiquiera me diriges la plabra ?-dije
-por que o hablo con personas que engañan a otras ?-dijo
- de que hablas-dije
-nosotros creíamos que amabas a _______ dijo
-nose si la amo no estoy seguro-dije
-si no la amas por que estas con ella -Dijo
-no lose-dije
Bienas noches niall- dijo
yo no pude dormir esa noche por lo que medijo liam tenia razón tenia que terminar con ella si no la quería cuando pueda hablar con ella por teléfono
narra ______
Estaba en Facebook y estaba viendo la tele cuando empieza un programa de chismes y salió una nota sobre niall -niall horan tendrá otra novia por fin pues parece que si por que lo vimos en una fiesta muy a camelado con la modelo gissel -dijo la conductora
Y pasaron una foto de hoy donde niall besaba a esa chica no lo podía creeryo pensé que nial me amaba pero ya veo que no tome mi teléfono dispuesta a terminar con el con todo el dolor de mi alma pero las lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin sesar marque su numero y espere a que contestara
Hola?-dijo
hola niall habla ______-dije con un tono trizte
hola _____ que pasa -dijo frío
Tenemos que hablar -dijimos en unísono
empieza tu -dijo
-esta bien- dije con voz frágil
mira yo pensé que me amabas pero ya vi que no y con todo el dolormde mi alma tenemos que terminar yo creí que mi príncipe azul había llegado y que me amaba pero ya veo que no tendré que esperar a que llege Alti día adiós niall -dije
Yo pienso igual creo que solo estaba contigo por que me sentía solo bueno adiós -dijo
Fin de conversación
Me desepcione de lo que me había dicho
Narra niall

(.....) 2 meses depues
Narra ____
habían pasado 2 meses desde que termine con el había audicionado para un tipo de studio musical y de actuación y gane un papel de estelar en un programa de television y podre grabar mi disco lo que siempre quise y conosi a un chico encantador llamado gregg sulkin con quien había salido un par de bese y pedió que fuera su novia flash back
Hola _____como estas gran día en el set no crees lo hiciste fantástico -dijo
Genial y tu también lo hisite muy bien -dije
que te parese si vamos hoy al cine -dijo
Estabien a que hora -dije
Quetzal al las 7:30 paso porti a tu casa y después de la pelicula a cenar-dijo
Claro te veo al rato-dije despidiendome de el
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 07 Oct 2012, 6:14 pm

Hola ahí les dejo el capitulo 8 espero que lesguste ya se las cosas se dificultaron pero ya pontro se arreglaran si hay ina chica para zayn y otro chico misterioso y guapo jajaja mandenmen su descripción y me habisan primero
PD :amo el violeta no se nota casi todos mis comentarios son violetas Jaja besossssss
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 3 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.