O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Nov 2012, 8:29 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!
No la puedes dejar asi por nada del mundo, tienes que seguirla cuanto antes eh.
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Jue 22 Nov 2012, 5:09 pm

CHICAS LES AVISO...........

Espero que entiendan que mañana no haré capítulos porque estaré muy ocupada en la escuela :¬¬: ya que estaré muchas horas ocupada, ya saben se acerca el fin del ano o sea Fin de escuela!!! baba pero el próximo ano volveré a ella Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 2039594227 Pero estaré volviendo este sábado de esta semana, solo por el viernes no haré capítulos! Y por cierto Por favor dejen de ser fantasmas y opinión si les gusta mi Novela :sad: Estoy triste porque no tengo tantas lectoras :lloro: Pero no por eso dejare de seguir la novela! Bueno eso fue mi mensaje! Cuídense ! :hug:
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 Empty MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 19 Dic 2012, 8:33 pm

Hola Chicas

Tengo muy Buenas noticias, en vez de poner Luz Harwood, pondré ____ para que se sientan mas cómodas. Y habrá mas cambios en la Novela, le cambiare el nombre, sinopsis y el titulo de la novela sera: "Lily's Secrets" No se preocupen, la protagonista serás tu ___ pero el titulo es diferente ya que el genero lo cambiare a Misterio y suspenso. No cambiare los capítulos, mañana la seguiré desde la laptop de mi hermano mientras pueda, después volveré a Desconectarme porque seguiré con mi viaje Familiar. Espero que lean esto y estén al tanto! :)


Att: Bloomer
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 21 Dic 2012, 6:19 pm

Capitulo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis pies se movían rápidamente, mis manos temblaban por el frió. Caminaba dirigiéndome hacia mi casa, mis pies gritaban del cansancio, mis manos se ponían cada vez mas frías. Llegue a mi casa, me di un baño de burbujas, mientras me relajaba. Me vestí y me dirigí a mi cama, empece a dormir tranquilamente hasta que las preguntas invadieron mi cabeza. ¿Que rayos haré ahora? ¿Que pasara mañana?. Solo podía saber una cosa. Nada bueno pasara mañana.........




----------------------------------------------------







Saque mis libros del casillero azul. Mire si eran los libros que tenia que usar. Al terminar me dirigía a Historia, hasta que alguien me empujo por detrás y se me cayeron cada uno de los libros de mis manos. me estremecí al oír su voz:
-¿Con que estas metiéndote con mi novio?- Dijo Emma cruzada de brazos
-¿De que rayos me estas hablando?- le dije mientras recogía cada uno de los libros del suelo
-De Harry- Dijo mientras seguía con los brazos cruzados. Me quede inmóvil al oír su nombre:"Harry". Solo podía preguntar una cosa
-Tu nos viste a el y a mi.......- dije moviendo mis manos para que ella siguiera la oración ya que la vergüenza no me dejaba decir esa única palabra
-besándose?- dijo- Si, los vis, lastimosamente los vi- me dijo. Me daba lastima Emma, sabia que su corazón estaba roto en pedacitos por mi culpa, por estúpida y notable culpa
-Yo ya sospechaba de que eras una completa Zo.rra- me dijo mirándome de arriba abajo
-Disculpa?- le dije cruzándome de brazos
-Zorr.a- me volvió a repetir pero mas alto. Después de que me dijera eso le di una bofetada lo mas fuerte con mi mano dejando su mejilla completamente roja
-¡Te vas a arrepentir de haberme echo eso!- me dijo mientras todavía tenia su mano puesta en su mejilla. Emma se lanzo a mi y empezó a jalarme el cabello creando dolor en toda mi cabeza "Me lo merezco" me decía a mi misma en mi mente "Pero no puedo dejar que me golpee". Me defendia lo mejor que podia mientras Emma sacaba toda su ira contra mi.



-¡BASTA CONTRÓLENSE!- dije el Director poniéndose en medio de nosotras evitando a toda costa que siguiéramos peleando
-Sr. Director, déjeme explicarle- le dije poniendo mis manos en forma de suplica
-Si, me explicara, pero en la Dirección- me dijo alzándome la voz.


Las Dos nos dirigíamos a la Dirección dándonos miradas de odio una a la otra. El Director abrió la puerta y se sentó en su silla de Madera, mientras nosotras dos nos sentábamos en las dos sillas enfrente de el.

-Ahora si, me podría explicar porque peleaban como animales en el medio del pasillo- dijo poniendo sus manos en el escritorio
-Bueno, yo estaba tranquila por los pasillos hasta que Emma me empujo y me dijo Zo.rra, empezo a pegarme y ahora estoy aqui por su culpa- dije dando una mirada de odio a Emma
-Que tiene que decir a su defensa Srita. Emma- dijo el director dirigiendo la mirada a Emma mientras encarnaba una ceja
-___ besuqueo a MI novio- dijo recalcando la palabra MI
-¡Nos estabas espiando?!- dije mientras ponía una cara de total asombro a ella.
-Claro que si! y no cambies de tema, pe.rra- me dijo recalcando la palabra pe.rra
-Ahora si que no te salvas- le dije mientras me abalanzaba sobre ella

-¡¡TRANQUILÍCENSE!!-Dijo el Director separándonos
-Muy bien, o las suspenderé, ni las castigare, pero espero que arreglen sus problemas lo antes posible, o si no, las suspenderé por 1 mes- dijo el Director
-Si Director- respondimos las dos al unisono


------------------------------------------------






Antes de retirarme de la oficina del Director Emma me dirigió una mirada de gran odio. Me sentía muy mal, completamente mal. ¿Como pude hacerle eso a Emma, sabiendo que estaba con Harry?? Me sentía una completa basura, le rompí el corazón a alguien solo por uno de mis caprichos. pero no era mi culpa del todo, yo no elegí salir con Harry esa noche, fue el. Así que la mayoría de la culpa no es mía, es del El. Empece a caminar por los pasillos, ya que no tenia nada quehacer si ya había perdido todas las clases y el Director nos excuso porque no asistimos. El pasillo era amplio y con arbustos que decoraban las otras partes, flores y mas decoraban el jardín..

-____- Escuche a una chica mencionar mi nombre me voltee a todos lados y no había nadie


-___- otra vez alguien me llamaba, pero esta vez escuche mi nombre detrás de una pared de Ladrillos, me acerque sigilosamente. Toque con mi puño cerrado cada parte del ladrillo tratando de ver que rayos pasaba. Hasta que le di a un ladrillo al cual se abrió como una puerta despejando un pasadizo secreto y totalmente oscuro. Entre adentro y de pronto la puerta de ladrillos se cierra y.....






Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 3 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.