O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 19 Oct 2012, 5:54 pm

Directioner*-* escribió:Perdon Bloom te he tenido muy abandonada?
Lo lamento, esque cuando comente por primera vvez no puse la nove en mi perfil y luego se me perdio, pero estoy de vuelta, Harry estan WTF y otras veces tan odioso >:( debes seguirla ya!


No te preocupes, ademas, creo q hare maraton, espero q seas una fiel lectora, y si quieres te pongo en la novela Tu solo me avisas...!!! X.O.X CUIDATE :hug: A MI ME DA TRISTEZA VER TITANIC :lloro: WAAA, pero bueno olvida mi comentario sobre titanic me desate ejejej
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 20 Oct 2012, 3:46 pm

CAPITULO 5


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Louis se acercaba a mi y me dijo:
-__ necesito hablar contigo en PRIVADO- me dijo
-No- le dije
-Como que no??! Vamos enserio es importante- me dijo
-Esta bien- le dije amargada

Louis me tomo fuerte de la mano para que no me escapara, llegamos a un armario, lo cerro con candado y me dijo:
-__??- me dijo
-Si?- le dije
-Dime por favor- me dijo
-Decirte que??- le dije
-Por favor juramelo- me dijo
-Okay, te lo juro, ahora dime..- le dije cruzando los brazos
-Estas enamorada de Mi o de Harry?- me dijo, en ese momento quede en shock con la pregunta, me costo pensar, pero por fin reaccione y deje que mi corazón dijera:
-De Harry..- le dije, el se quedo en el mismo estado que yo y se le empezaban a aguar los ojos, y me respondió:
-Bien, Mmmm, creo que.....sabes yoo..... Olvídalo- me dijo entrecortado cuando se le escapo una lagrima que se acercaba a su mejilla y con mis manos se la limpie. El empezo a acercarse mientras yo me quedaba inmovil "Estupido cuerpo REACCIONA!" me quede perdida en sus ojos azules, era... Hermosos "Que he dicho?? REACCIONA" estaba empezando a sentir su respiración, poco a poco me acercaba a el lentamente hasta que sentí sus labios en los míos, sus labios eran dulces, tiernos y carnosos no queria separarme de el, empezaba a besarme lentamente, pero después cogió mas pasión el beso, dirigía mi mano hacia su cuello y luego meter mis dedos y enredarlos con su cabello, y jugueteaba con su cabello y poco a poco me quedaba sin aire y mis labios se tornaban rojos, me despegue de el agitada y el me dijo:
-Que pasa princesa, por que te detuviste?- me dijo
-Louis.....yo...Amo a Harry, pero también te amo a ti..- le dije
-Pues...te espero.. ya sabes, esperare hasta que tomes tu respuesta o decisión, no te preocupes, ahora es mejor que salgamos ya es tarde y va a tocar el timbre de salida- me dijo
-Gracias Louis, enserio, Gracias!- le dije mientras sacaba una sonrisa en mi rostro y le quitaba el seguro a la puerta y me iba corriendo, el se quedo allí tocándose los labios y sacando una sonría mientras miraba al suelo. Empezaba a correr y llegue a mi casillero, allí estaba Stefy y me vio y dijo:
-Que paso?? porque estas agitada, Porque tienes los labios rojos y porque estas sonriendo tanto y Porque la prisa?? Dime __!- me dijo alterada
-Tranquila, no paso nada malo, pero ahora debo encontrar a Harry- le dije mientras respiraba suave para dejar de estar agitada
-Ehmm ___ no creo que debas ir a verlo, de seguro esta... Ocupado, si eso, Ocupado!- dijo nerviosa
-No importa, solo dime adonde esta!- le dije emocionada y con la sonria aun tendida en mi rostro
-En el Jardin trasero, pero no me digas que no te lo adverti! - me dijo
-Ok, y si me vas a seguir escondete detras de un arbusto o donde no te puedan ver, Ok??- le dije
-Ok- me dijo



Empezaba a caminar hacia donde me dijo Stefy que estaba cuando lo vi se me borro la sonrisa del rostro al ver aquella escena dolorosa para mi, Harry se estaba besando con una chica rubia, alta y con buena figura, de seguro era mejor que yo como para besarse con Harry. De pronto Harry me noto y dijo:
-___?! Que haces aqui??!- me dijo preocupado
-Nada, ya... yo... me iba, si eso me iba- le dije mientras sentía un fuerte golpe en el corazón, alguna vez has sentido que te parten el corazón en pedazos? pues yo si lo estoy sintiendo ahora, no podía dejar que mis lagrimas salieran, ya que era Muy Orgullosa, mientras Harry se acercaba yo me alejaba y le decía que se alejara, estaba tan destrozada, que se me había escapado una lagrima que poco a poco recorría por mi mejilla. Al sentir sus manos quitando mi lagrima, salieron mas y aun mas que por mi mala suerte rompí en llanto empezaba a alejarme del lugar corriendo cuando escuche a Stefy insultando a Harry, no me importaba nada en ese momento solo sentía un fuerte dolor en el corazón. Llegue a mi casa y recordaba lo sucedido, pero mas se me metía en la cabeza que Louis me amaba mas que Harry.....




CONTINUARA..............





Espero que les guste no se si hare maraton ya que me vienen mensuales aqui en mi pais Panama... Bueno espero que les guste!!!!!!


Última edición por Bloomer ❤ el Jue 20 Dic 2012, 10:09 am, editado 2 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 20 Oct 2012, 5:51 pm

CAPITULO 6



Me desperté y era Sábado, un fin de semana, Gracias A Dios! Me levante rápidamente y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje las escaleras les dije Buenos Dias a mis padres y les dije que iba a visitar a Stefy, sali de la casa tranquilamente, su casa estaba a unas cuadras del vecindario cuando alguien me tomo de la cintura y me abrazo, me voltie para ver quien era y era nada mas y nada menos que Louis:
-Hola Princesa, como estas?-me dijo mientras me dio un beso cerca de la boca
-Louis, idiota me asustaste!- le dije
-Lo siento, y me dices a donde ibas??- me dijo
-Iba a visitar a Stefy- le dije
-Stefy, o sea Stefany, la chica a la cual el primer día que llego aqui se enamoro de mi y cayo a mis pies, ella verdad?- me dijo como si la conociera mejor que yo
-Conoces a Stefy?? Ella es mi BFF- le dije
-Tu BFF?? ajajajjajja, es una broma verdad- me dijo
-No- le conteste friamenten mientras me alejaba de el para seguir mi camino
-Espera, es enserio?? Es que ella es algo...- me dijo
-Algo que??- le dije con curiosidad
-Rara- me dijo
-Porque??- le dije
-Porque como te dijo ella estaba enamorada de mi, ademas creo que debe ser aun mas rara de lo que parece- me dijo
-Disculpa??Como que rara, ni siquiera la conoces!- el dije mientras le alzaba la voz
-Perdón, perdón, solo jugaba, pero enserio, ella estaba enamorada de mi hace un año, ahora ni me presta atención, y eso me enoja ya que ella siempre lo hacia...- me dijo
-Awww, con que estas mimado y no quieres que te dejen de prestar atención??- le dije sarcásticamente
-Ya basta Luz, deja de hacer eso!- me dijo mientras que se acercaba a mi
-Obligame!- le dije mientras estaba tan cerca de el, sentia su respiracion, me iba acercando aun mas a el, lentamente, apunto de besar esos labios cuando..
-___, Louis??!!!- dijo
-Stefy?!!!!- dije
-Que estas haciendo??- me dijo
-Bueno veras, nosotros......ehhmm- dije
-Louis aléjate de ella, no le hagas daño como me lo hiciste a mi!- le grito a Louis
-De que hablas??- le dije
-De nada- me dijo Louis
-A si?? De nada?? recuerda lo que le hiciste el primer día de clases, la usaste a ella y a Harry!- le grito
-Si?? Y??- dijo el
-Tu no la amas! solo intentas hacerle daño como a mi!- me dijo
-Claro que no, yo si la amo no como a ti que yo no te amaba me dabas asco!- grito Louis sin pensarlo
-Tuu......como....enserio te doy asco??- dijo Stefy mientras le salían lagrimas de los ojos
-Stefy, yoo..... enserio...Los siento lo dije sin pensarlo..- dijo Louis excusándose
-A, SIN PENSARLO ENTONCES TODO LO QUE ME HICISTE ESE DÍA FUE POR "Sin pensarlo" DIME!- le grito Stefy
-Yoo....si pensé en eso.. pero..- dijo Louis cortante
-Humm, entonces lo hiciste pensándolo y Pero..???- dije Stefy
-Pero nada, sabes mejor me largo de aqui no tengo remordimientos de lo que te dije, y si me das ASCO escuchaste, ASCO!- dijo Louis mientras se iba caminando como fiera
-Stefy, Yooo......enserio..lo lamento tanto- le dije cortante
-No importa, de todos modos le doy...Asco- dije fríamente
-Stefy, déjame acompañarte, por favor- le dije
-No, no te preocupes, iré sola, adiós!- dijo fríamente
-Adiós...- dije cortante


Llegue a mi casa, me lance a la cama y me pregunte: >>Porque estoy con Louis Sabiendo que mi BFF esta todavía enamorada de el??<< y >>Porque Harry me rompe el corazón tantas veces?? Sera que me odia, Louis enserio me ama, o solo lo hace para jugar conmigo igual que con Stefy<< y Que le hizo Louis a Stefy para que ella lo odiara>>?? Aghh mi cabeza esta tan llena de dudas, pero no tengo ni idea de como responderlas, sera esa sensacion que tiene todo adolescente en el amor?? Pues no lo sabia, Por que amor eres tan dificil y porque nadie te entiende?? Bueno, es mejor que deje de pensar ya que me daria un fuerte dolor de cabeza, en eso un fuerte ruido golpeo mi ventana, yo asustada agarre un bate de beisbol y me acerque sigilosamente a la ventana, cuando de pronto vi la figura y supe que era.....





CONTINUARA.....



Espero que les guste, para mi el capitulo creo q fue algo corto, pero no importa, ya que por lo menos debo escribir y estudiar para los examenes de mi escuela, aghhh odio los examenes!:¬¬: Pero ya que, bueno espero que les guste el cap y si quieren no se si hare maraton, eso lo ecidire mas tarde, cuando tenga tiempo, y sin duda la novela se hara interesante!!! Y GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS, A LAS QUE OPINAN Y A LAS Q NO! LAS QUIERO X.O.X CUIDENSEE!! :hug:


Última edición por Bloomer ❤ el Jue 20 Dic 2012, 10:53 am, editado 3 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 20 Oct 2012, 7:10 pm

HARRY?!
QUE HIZO LOUIS PARA QUE LO ODIARA TANTO?!
PORQUE LA DEJAS AHI SABIENDO QUE ME DARA UN INFARTO SI NO LA SIGUES?!
xDee!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Lucii Directioner Dom 21 Oct 2012, 7:22 am

Hola!!! Me encanta la nove!!! Tienes que seguirla!!
Me la leí en menos de 5 minutos xD
Tienes que seguirla, me muero de ganas de saber que pasa!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 21 Oct 2012, 5:47 pm

CAPITULO 7: MARATON (Solo puedo hacer 2 caps de maratón)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En eso un fuerte ruido golpeo mi ventana, yo asustada agarre un bate de béisbol y me acerque sigilosamente a la ventana, cuando de pronto vi la figura y supe que era Harry, lo ignore y me volví a acostar a mi cama cuando este volvió a lanzar una piedra a mi ventana, abrí la ventana y le grite:
-QUE RAYOS TE PASA??? casi rompes mi ventana!- le grite
-Lo SIENTO!- me dijo
-Y si se puede saber que haces a esta hora en mi casa??- le pregunte
-Pues, te venia a buscar- me dijo tranquilamente
-No me iré a ningún lugar Harry, y mucho menos contigo!- le dije mientras cerraba la ventana y me acostaba para dormir, tenia frió, así que me puse un abrigo y un pantalón de los que uso para salir, en verdad los uso para no tener frió. En eso, mi madre me llamaba, ya que mi padre seguí trabajando, baje las escaleras y me encontré con mi madre y nada mas y nada menos que con "Harry". Mi madre se acerco a mi y me dijo:
-__! que bueno que bajaste, este chico me dijo que te esperaba para salir- me dijo
-Mama, yo no iba a salir.....- no pude terminar porque Harry me interrumpió
-Que bien que estas lista, ahora si no es para tanto, podíamos salir ya??- me dijo con una sonrisa mientras me agarraba de la mano y me sonroje >>Mierda, me sonrojo cada vez que estoy con el!! PORQUE A MI??!!<<<
Harry me dirigia hacia una moto, y mi madre dijo dese la casa:
-Que tengas suerte en tu cita con tu novio, Amor!- me dijo
>>Novio, cita??? Harry me tiene que explicar muy bien que le dijo a mi madre para que lo dejara entrar>> En pocos minutos llegamos a un bosque, el me dijo que me bajara y entrara con el pero dije que no, en eso me agarro y me llevo colgada de su hombro, pataleaba y lo golpeaba para que me dejara bajarme pero fue inútil, en pocos minutos llegamos a un campo de flores, con un lago, el reflejo de la luna se veis en el pequeño lago, Harry se acerco a ti y te dio un ramo de tus flores preferidas: _______
y le dije:
-Son, son...son Hermosas, Harry me dejaste sin palabras!- le dije
-Esa eras la idea- me dijo
-Entonces, porque estas aqui conmigo si deberias estar con aquella chica rubia que besaste en la escuela??- le dije
-Pues, porque te quiero, y no es "Esa chica Rubia" su nombre es Emma Ostilly- me dijo, me había quedado en shock despues de oir esa palabra que llego a mi corazón: "Te quiero" esas palabras me dejaron en shock jamas alguien en mi vida me lo habia dicho bueno, correcion: Jamas ningún CHICO , pero ninguno me lo habia dicho, esa palabra era tan especial para mi....Sabia que ese "Te Quiero" había llegado a mi corazón de alguna manera u otra, en ese momento pude decir por lo menos algunas palabras:
-M-me q-quieres??- Tartamudee
-___, yo no te quiero, te amo, no me importa si Emma es mi novia, puedo terminar por ella por ti! daría lo que fuera para estar a tu lado, tu sonrisa me ilumina el día, tu belleza me asombra, y no dejare jamas, que nadie te lastime- me dijo, esas palabras si hicieron que mi mundo floreciera, y que jamas en mi ida dejara ir a Harry, por mas de lo que los demas intenten, estaba completamente segura de que me habia enamorado de:" Harry Edward Styles". En ese momento Harry se acercaba a mi poco a poco empezaba a sentir su respiración, se acercaron esos hermosos y rosas labios a los mios me quedaba quieto, pues mi cuerpo me estaba manejano a mi en vez de yo a el, llego al punto en el que sus labios estaban en los mios, sus labios eran tiernos, carnosos y los mejores que habia besado, el me sostuvo de mi cintura y yo puse mi mano en su cuello, empezaba el beso lentamente, pero despues se torno apasionado, no queria dejar de besarlo, jamas, pero en eso recorde el beso entre el y "Emma ostilly" mi corazon se detuvo y deje de besarlo haciendolo a un lado y me dijo:
-Que pasa??- me dijo mientras notaba sus hermosos labios rojos
-Harry, tienes novia..- le dije
-Y eso que tiene??- me dijo despreocupadamente
-Harry, estas ciego o que?? Le estas haciendo infiel a Emma! Dime, la amas si o no?- le dije
-Bueno, yoo.....si amo a Emma- me dijo. En ese momento mi corazón se partió
-ENTONCES PORQUE ESTAS AQUI CONMIGO?? PORQUE ME BESASTE Y PORQUE ME LLEVASTE AQUI A MI Y NO A ELLA SI YO NO SOY TU NOVIA!- le grite mientras empezaba a llorar, Harry me seco algunas lagrimas pero fue inútil, porque rompí en llanto y salí corriendo del lugar, Harry me llamo pero fue inútil, seguía corriendo, me subí a un taxi y llegue a casa desatada en llanto. Entre a mi habitación corriendo, me acosté en la cama y me desahogue en llanto, mi madre abrió la puerta y se puso preocupada y me dijo:
-Hija, que te paso?? El chico te hizo algo malo, porque yo soy capaz de..- me dijo y no pudo terminar la oración porque la interrumpí y le dije:
-Mama! no me hizo nada malo es solo que..- le dije
-Ese chico es besucon, mira tus labios- me dijo y salio una sonrisa de mi rostro recordando el beso, pero recordé porque había llorado y se borro la sonrisa
-Pues, digamos que estoy enamorada de alguien que tiene novia, pero no importa, veré que hago después- le dije
-Bien, pero ten cuidado, porque el corazon es algo inevitable y jamas se podra entender como puede ser que enamora a personas tan distintas querida, bueno, que duermas bien- me dijo mientras me daba un beso en la frente y cerraba la puerta. En pocos minutos recordé a Stefy, queria saber porque Stefy no quiere saber de Louis y porque lo odia, pero lo ama al mismo tiempo, busque mi celular y le marque a Stfy, a la primera no contesto, >>Claro que no contesta porque son las 12:56 de la noche>> La llame por segunda ves y contesto, y le dije


VIA TELEFONICA:

-Hola, ___??- me dijo
-Stefy! Que alegría oírte, disculpa si te hablo a esta hora, pero nos podíamos ver en el Parque mañana/- le dije
-Claro, mañana a las 11:30- me edijo
-Perfecto, Adios!- le dije
-Adios!- Me dijo

FIN DE VIA TELEFONICA





CAPITULO 8



Desperté a las 11:00 A.M 30 minutos para ir al parque, me bañe lo mas rápido posible, me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui a desayunar y camine hacia el Parque vi mi reloj y eran las 11:30 Justo a tiempo, busque a Stefy y alli estaba, me acerque a ella y le dije:
-Stefy, que bueno que estas aqui, bueno lo que te queria decir era, Que paso entre louis y tu?- le dije
-Bueno... Lo que paso fue........




CONTINUARA.............................





Espero que les guste, sorry si solo fueron 2 caps del amraton,esq no tenia tanto tiempor porq tenia q estudiar par los mensuales en mi Pais Panama, espero que les guste y disculpen si el cap 8 esta taaan corto esq queria dejar intriga jejeejej disculpen si se estan muriendo por saber q pasa, ademas la novela se torna interesante! y GRACIAS A LAS FIELES LECTORAS LAS ADORO CUIDENSE X.O.X!


Última edición por Bloomer ❤ el Jue 20 Dic 2012, 11:15 am, editado 2 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 21 Oct 2012, 5:53 pm

SI ME ESTOY MURIENDO MUJERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 21 Oct 2012, 5:58 pm

Directioner*-* escribió:SI ME ESTOY MURIENDO MUJERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!


no te preocupes pronto sabras porq solo dejame ver si el Lunes podre hacer el siguiente cap! NO TE PREOCUPES SEGUIRE LA NOVELA PRONTO X.O.X :hug:
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 22 Oct 2012, 7:09 am

AAAAH! Siguela!!!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 10 Nov 2012, 11:28 am

Siguela!!!!!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 2:13 pm

Favor de amiga...cumplido
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeqwrtwrwr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 18 Nov 2012, 11:54 am

Capitulo 9:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Desperté a las 11:00 A.M, 30 minutos para ir al parque, me bañe lo mas rápido posible, me vestí con una blusa y unos jeans azules con tacones bajos. Fui a desayunar y camine hacia el Parque vi mi reloj y eran las 11:30 Justo a tiempo, busque a Stefy y alli estaba, me acerque a ella y le dije:
-Stefy, que bueno que estas aqui, bueno lo que te quería decir era, Que paso entre Louis y tu, disculpa si me quiero meter en donde no me importa, pero solo quería saber que paso entre ustedes dos?- le dije
-Bueno... Lo que paso fue........No se como decírtelo __..enserio..- me dijo fríamente
-Solo confía en mi, Por favor- le dije
-Ok, te lo diré, pero júrame que jamas se lo dirás a nadie- me dijo


*FLASHBACK*



Narra Stefy:

Eran las 11:30, salí del salón y me dirigí a la cafetería, ese día era nueva en esa escuela, muchas personas ni volteaban a verme y eso para mi era un alivio ya que era nueva y no tenia en mente ser el centro de atención. Me senté en una banca y empece a leer, algunas veces me gustaba leer otras no, pero esta era esa vez en la que me sentía una completa extraña, no conocía a nadie ni quería conocer a nadie, de pronto vi a chicos corriendo hacia mi, no le reste mucha importancia y seguí leyendo, hasta que uno alto y con cabello castaño y ojos azules marinos se acerco y me dijo:
-Nueva he??- me dijo con una sonrisa coqueta de lado
-Si, por?- dije, el chico sonrió de una manera que no distinguía
-Pues si quieres te llevo a conocer el lugar?- me dijo
-No gracias, estoy bien así- dije mientras le sonreía amablemente
-Insisto- me dijo
-Bien, lo haré, si tanto insistes..- dije mientras me levantaba y guardaba mi libro en mi bolso y empezaba a seguirlo. Después de que me llevo a conocer el lugar se comporto muy bien conmigo y me dijo:
-Oye, eres una chica, verdad?- me dijo
-Obvio que si- le dije
-Pues, te quería pedir un consejo..- me dijo tímidamente
-Claro! El consejo que quieras! Espera! Déjame adivinar, es una chica!- le dije sonriente
-Si, veras, su nombre es Eleanor y es una chica que me trae loco desde varios dias- me dijo
-Uhmmm, pues invitala a salir, se amable con ella y muy caballeroso- le dije - Sobre todo sonriele y hazle halagos- le dije
-Gracias! Creo que el próximo Sábado lo haré, enserio Gracias, Gracias, GRACIAS!!!!!!!!!- me dijo mientras me abrazaba muy fuerte, enserio lo hacia muy fuerte
-Louis! Por lo menos déjame respirar!!!!!!!!- le dije
-Oye, como te llamas?- me dijo
-Stefany, pero me dicen Stefy- le dije
-Que lindo nombre, Stefy...-me dijo mientras me aba sus mejores sonrisas


*MESES DESPUÉS..*

-Stefy!- me dijo Louis
-Louis!- le dije imitandolo
-Tengo las mejores noticias del mundo
-Si, cuales?- le pregunte
-Primero que todo, gracias por ayudarme y ser mi amiga, porque Eleanor acepto ser mi novia!- me dijo, en ese momento me dio un beso en la mejilla y senti enormes maripososas en mi estomago, era la cuarta vez que hacia eso y para mi torpez me sonroje
-Vaya, jaja, pareces un tomate- me dijo, en ese momento reaccione y me toque las mejillas, ardian como un volcan
-Stefy, Stefy??!- me dijo mientras movía sus manos enfrente de mi rostro
-Ahmm, si, dime...- le dije mientras reaccionaba
-Eleanor acepto ser mi novia!- me dijo sonriendo, en ese momento mi mundo se derrumo, Lou y Eleanor juntos? Yo pensaba que tal vez yo y Louis podiamos ser algo, pero me equivoque





--------------------------------------------------------------------------------------------




Chicas la Historia iba a ser mas larga y especifica pero se me borro! :( :lloro: Pero lo bueno es que voy hacer maratón y explicare muy bien como es que Louis y Stefy se odian y ni se dirigen la palabra!



Última edición por Bloomer ❤ el Jue 20 Dic 2012, 11:53 am, editado 3 veces (Razón : Muy pronto hare maraton, este Capitulo es para aclrar un pocos las dudas :))
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 18 Nov 2012, 12:02 pm

Ooouuu!!
Que pena por mi :c
Pero que paso despues??
Quiero leer otro capi!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 18 Nov 2012, 4:22 pm

*MESES DESPUÉS..*

-Stefy!- me dijo Louis
-Louis!- le dije imitandolo
-Tengo las mejores noticias del mundo
-Si, cuales?- le pregunte
-Primero que todo, gracias por ayudarme y ser mi amiga, porque Eleanor acepto ser mi novia!- me dijo, en ese momento me dio un beso en la mejilla y senti enormes mariposas en mi estomago, era la cuarta vez que hacia eso y para mi torpez me sonroje
-Vaya, jaja, pareces un tomate- me dijo, en ese momento reaccione y me toque las mejillas, ardian como un volcán
-Stefy, Stefy??!- me dijo mientras movía sus manos enfrente de mi rostro
-Ahmm, si, dime...- le dije mientras reaccionaba
-Eleanor acepto ser mi novia!- me dijo sonriendo, en ese momento mi mundo se derrumbo, Lou y Eleanor juntos? Yo pensaba que tal vez yo y Louis podíamos ser algo, pero me equivoque. Toco el timbre y me dirigi al salon, como pude ser tan tonta y boba para no decirleque lo amaba, ahora es muy tarde y se lo podre decir jamas, todo era por mi culpa, pero ya era demasiado tarde y no podia hacer nada..




* DÍAS DESPUÉS*

Pasaron los días y debía ir a la casa de Louis, ya que los dos quedamos en ver algunas películas. Llegue a su casa y toque el timbre, no abrió, volví a tocar el timbre y seguía sin abrir, saque de mi bolsillo una de las copias de las llaves que Louis me dio de su Casa. Abrí la puerta y entre, pero vi una horrible imagen, Louis se estaba besando apasionadamente con Eleanor en el sofá, ellos no me notaron así que me aclare la garganta lo mas alto posible para que me pudieran oír, Louis me escucho y me miro fijamente y dijo:
-Stefy! Que alegría verte! oye, que haces aqui??- me dijo
-Quedamos en ver unas películas los Dos, no lo recuerdas?- le dije lo mas fría posible
-Oh mierda, se me olvido, sera otro día porque estoy algo ocupado, si quieres traigo una bebida, debes estar cansada- me dijo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina. En eso Eleanor se levanto del Sofá y se dirigió a mi fulminándome con la mirada.
-Escúchame estúpida, se lo que estas intentando hacer y no voy a caer en tu jueguito, te recuerdo Louis es mio y si te atreves a hacer algo para impedir que siga siendo mi novio te juro que te ira mal amiga, M-A-L, MAL! - dijo alzándome la voz
-Disculpa?! Te respeto porque eres la novia de mi mejor amigo Louis, ademas yo no intento anda contra ustedes,a si que guárdate esas palabras para otra!- le dije alzandole la voz
-No me alces la voz estúpida! Lo mas seguro es que seas una Zorr.a estúpida cualquiera. Cuanto le cobras a los chicos para acostarse contigo?- me dijo
-Ahora si me sacaste de casillas estúpida!- le dije mientras me abalanzaba sobre ella y le pegaba con toda mi fuerza posible, pero Eleanor no se defendía, y cuando me detuve vi que Louis observaba perplejo la escena, el me miro y dijo:
-Que diablos le estabas haciendo a Eleanor??- me dijo
-Louis! Tu queridisima amiga me estaba pegando sin razón! Yo solo quería ser su amiga!- dijo Eleanor haciéndose la victima
-Louis, dejame explicarte no es lo que parece ella..- no pude termianr la oracion porque Louis me interrumpió
-Stefy, por favor sal de mi casa- dijo Louis tratando de mantener la calma
-Louis enserio déjame explicarte!- le dije mientras en mi ojos salian lagrimas
-STEFY LARGATE DE MI CASA AHORA!- me grito. Jamas pense que el chico por el cual estaba perdidamente enamorada me hablara asi, Louis Tomlinson mi mejor amigo desde hace unos meses me hable así..
-Bien, me largo, pero te digo algo Louis, no puedo creer que estés tan ciego como para creerle a ella antes que a tu mejor amiga..- dije entre sollozos. Tome mis llaves lo mas rapido posible, me dirigi a la puerta y y la cerré con un portazo. Al salir de la casa y llegar a mi hogar me tumbe en mi cama y empece a llorar como nunca en mi vida, al solo pensar que habia perdido a mi mjeor amiga y el chico al cual estaba enamorada.




Hoy era el día, hoy era el día en el cual iba a ser valiente y dejar que mi corazón dijera todo lo necesario para que el supiera lo que siento por el, me dirigi al centro comercial, ya que lo escuche hablar con Eleanor diciendo que iban allá, me puse en camino y lo encontré, me sentia nerviosa pero eso no me detenía hacer lo que debía hacer, me acerque a el y puse mi mano en su hombro, el se volteo y me miro confundido y le dije:
-Louis necesito hablar contigo- le dije
-No tengo nada que hablar contigo Stefy- me dijo friamente
-Por favor, es enserio por lo menos hablemos con lo poco que tenemos de amistad Louis..- le dije
-Bien, hablare contigo, pero solo porque fuiste mi amiga una vez- me dijo
-Recuerdas la pelea que tuvimos, no soportaba verte con Eleanor, no soportaba tener a mi mejor amigo tan lejos de mi eres mi único amigo aqui, jamas tuve el valor para decirte esto Louis, pero yo, yo...- le dije
-Tu que?- dije Louis curioso
-Yo te Amo- le dije, en ese momento el quedo en Shock, no sabia si el me iba a odiar por eso a me iba a aceptar, de pronto me acerque a el y le di un beso en la mejilla y me fui de allí, dejándolo completamente solo en sus pensamientos. Pero no me arrepentí de decirle lo que sentía por el, pero si me arrepentía de que Eleanor estuviera viendo la escena con sus propios ojos, y por mi culpa Louis me odia, porque Eleanor termino con el, el sabia que era mi culpa, yo también, pero no sabia que me iba a decir aquellas palabras que siempre se quedaron en mi corazón: -Stefy! Por tu culpa Eleanor termino conmigo, de seguro ese era tu plan decir eso enfrente de Eleanor y que ella terminara conmigo, sabes que jamas te debí conocer, lo único que hiciste fue arruinarme la vida! TE ODIO STEFY, TE ODIO, TE ODIO!- me dijo, mi corazón se partió en mil pedazos y jamas de los jamases iba a volver a ser amiga de Louis Tomlinson, ni dirigirla un simple "Hola" Porque el me había destrozado el corazón de la peor forma



*FIN DE FLASHBACK*



-Y por eso, odio a Louis Tomlinson. Sabes, desde que una chica nueva o que ya este en esta escuela se acerca a el, el las Humilla, las amenaza para que no se acercaran a el, con temor de que algun dia le pase lo mismo que conmigo...- me dijo
-Pero tu __, tu lo hiciste cambiar, de seguro el Te ama mas que a mi- me dijo mientras que una lagrima recorría su mejilla, la seque de una vez. No podia creer el dolor que sufrio Stefy por Louis y que el ni siquiera le llego a la mente el dolor que sufrio Stefy por el. Lo mas seguro es que el tambien me lastime...






CONTINUARA.............


Última edición por Bloomer ❤ el Jue 20 Dic 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 18 Nov 2012, 4:27 pm

Maldito Louis :c
Siguela!!
Quiero leer mas sobre Luz y Louis con Harry!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA - Página 2 Empty Re: Lily Paulette's Secrets | Harry Styles y ___ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.