O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cosas de Chicas♥ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas♥

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:25 pm

hola clau hable con el y me dijo que no se acordaba de lo q le dijo a este chico y me dijo que me cuidara y y q me queria y me sobo el brazo (? y se puso celoso cuando un chico me pregunto algo y casi le tira su celular el estaba arriba y el chico abajo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Lun 29 Oct 2012, 8:30 pm

¡HOLAAAAAAA! Pienso que fue la mejor decisión, encarar a las personas siempre resulta favorable, sigo insistiendo en que tu le atraes y mucho por qué, para molestarse de cualquiera que se te acerque, eso va mas allá de un simple y burdo capricho de macho alfa, solo espero que las cosas se acomoden y sobre todo que tu salgas ilesa de este lió, aunque déjame decirte que están...¿LINDO? cuando alguien te cela de esa manera, a la mujer por instinto se le sube el autoestima y el ego de una manera increible.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Anne<3

Mensaje por Butterflywings. Lun 29 Oct 2012, 8:40 pm

Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeey mi nombre es Ana (diganme Anne o las asesino) ok no, tengo otro nombre pero si se los digo tendre que matarlas hahahahahahahhahaha ok no tengo 16 (no parece) y pues veme aqui, quiero desahogarme pero primero antes de sacar todo queria decir hola hahahaha pues eso era asiq en cuanto respondan me desahogare


ammm este PD: lei acerca de una chava estefi? si, ella .... tengo que decirlo.... yo amo a los chavos mas o menos asi, es que no se hahahaahahaha pero bueno (digo mucho esa palabra y ok no)

Hola coca-cola:$ Quiero vivir! por eso te diré ANNE<3 Ey! yo también tengo 16, bueno no me gusta decir 16, siempre digo que tengo casi 17; disculpa que no haya respondido antes tuve un pequeño percance que en un momento se los contare, necesito sus super consejos urgente:( bueno ANNE, aquí puedes desahogarte siempre que quieras, dar consejos; no solo yo, por que no tendría gracia este tema:(

Adios, espero leerte pronto; besos con sabor a little things xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 8:48 pm

gracias clau lo q me pone confusa es q hay un rumor q el le pidio a su "amiga" que fuera su novia en secreto ella me conto no se porq (? el la abraza mucho se rien cuando yo paso es su amiga con derechos teniendo novia y mmmmm..... la novia lo engaño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Mar 30 Oct 2012, 7:34 am

Claudiacosta1D escribió:
Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeey mi nombre es Ana (diganme Anne o las asesino) ok no, tengo otro nombre pero si se los digo tendre que matarlas hahahahahahahhahaha ok no tengo 16 (no parece) y pues veme aqui, quiero desahogarme pero primero antes de sacar todo queria decir hola hahahaha pues eso era asiq en cuanto respondan me desahogare


ammm este PD: lei acerca de una chava estefi? si, ella .... tengo que decirlo.... yo amo a los chavos mas o menos asi, es que no se hahahaahahaha pero bueno (digo mucho esa palabra y ok no)

Hola coca-cola:$ Quiero vivir! por eso te diré ANNE<3 Ey! yo también tengo 16, bueno no me gusta decir 16, siempre digo que tengo casi 17; disculpa que no haya respondido antes tuve un pequeño percance que en un momento se los contare, necesito sus super consejos urgente:( bueno ANNE, aquí puedes desahogarte siempre que quieras, dar consejos; no solo yo, por que no tendría gracia este tema:(

Adios, espero leerte pronto; besos con sabor a little things xoxo:)




Hey niñas SOS ..... lo que pasa es que creo que me gusta un chavo de 1 semestre de prepa (o sea menor que yo, xk yo estoy en 3 sem de prepa) pero no se, no quiero enamorarme de el porque tiene novia y la verdad es cansado que nunca le guste al que me gusta pero es que tambien siento que por algo lo conoci es que el me abraza, es super caballeroso... y hoy que se despidio de mi me dio un beso super cerca de los labios, pero tengo la autoestima un poco baja referente hacia los chicos y no quiero que me guste por no ser amada igual que hago chicas???????????????? SOS


Última edición por Anne Directioner Walker el Jue 01 Nov 2012, 4:51 pm, editado 1 vez
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Miér 31 Oct 2012, 11:51 am

Claudiacosta1D escribió:
Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeey mi nombre es Ana (diganme Anne o las asesino) ok no, tengo otro nombre pero si se los digo tendre que matarlas hahahahahahahhahaha ok no tengo 16 (no parece) y pues veme aqui, quiero desahogarme pero primero antes de sacar todo queria decir hola hahahaha pues eso era asiq en cuanto respondan me desahogare


ammm este PD: lei acerca de una chava estefi? si, ella .... tengo que decirlo.... yo amo a los chavos mas o menos asi, es que no se hahahaahahaha pero bueno (digo mucho esa palabra y ok no)

Hola coca-cola:$ Quiero vivir! por eso te diré ANNE<3 Ey! yo también tengo 16, bueno no me gusta decir 16, siempre digo que tengo casi 17; disculpa que no haya respondido antes tuve un pequeño percance que en un momento se los contare, necesito sus super consejos urgente:( bueno ANNE, aquí puedes desahogarte siempre que quieras, dar consejos; no solo yo, por que no tendría gracia este tema:(

Adios, espero leerte pronto; besos con sabor a little things xoxo:)

Hola yo soy Estefy :) Yo tambien los amo, pero este me saca mucho de mis casillas, es irritable, y ademas hoy tengo que pasar Halloween con el porque sus papas son amigos de mis tios y el es el mejor amigo de mi primo Angelo o como le digo yo Hazza xDee esque es igualito a el pero con el pelo mas o menos corto.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Tommo Dom 04 Nov 2012, 10:06 pm

Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 10:17 pm

HOLA BELLAS :love:
Les pido un consejo
-COMO PUEDO HACER PARA SACARME A UN CHICO DE LA CABEZA??
EL ES TAN PERFECTO EL VIERNES LO VI Y ES TAN TAN LINDO JURO QUE TENIA UNAS GANAS DE DECIRLE QUE LO QUERIA Y QUE LO AMO
PERO NO PUEDO XQ EL YA TIENE UNA FAMILIA TIENE UN BEBE
POR ESO SE SALIO DE LA ESCUELA Y NO LEO SIEMPRE PERO SIN VERLO LO SIGO QUERIENDO
¿QUE HAGO??
QUIERO DEJAR DE QUERERLO PERO NO SE COMO :(
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Lun 05 Nov 2012, 8:53 am

la loquita styles escribió:gracias clau lo q me pone confusa es q hay un rumor q el le pidio a su "amiga" que fuera su novia en secreto ella me conto no se porq (? el la abraza mucho se rien cuando yo paso es su amiga con derechos teniendo novia y mmmmm..... la novia lo engaño

HOLAAAA:$ Bueno princesa, ¿porqué te pone confusa? No es por nada pero ese niño es un águila, no crees que ella te lo contó con toda la intención del mundo, para ver como reaccionabas al saber que le pidió que fuera su novia EN SECRETO! ¿Como que la novia lo engaño? O___O ¿y todavía siguen?.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty El amor no tiene edad.

Mensaje por Butterflywings. Lun 05 Nov 2012, 9:24 am

Anne Directioner Walker escribió:
Claudiacosta1D escribió:
Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeey mi nombre es Ana (diganme Anne o las asesino) ok no, tengo otro nombre pero si se los digo tendre que matarlas hahahahahahahhahaha ok no tengo 16 (no parece) y pues veme aqui, quiero desahogarme pero primero antes de sacar todo queria decir hola hahahaha pues eso era asiq en cuanto respondan me desahogare


ammm este PD: lei acerca de una chava estefi? si, ella .... tengo que decirlo.... yo amo a los chavos mas o menos asi, es que no se hahahaahahaha pero bueno (digo mucho esa palabra y ok no)

Hola coca-cola:$ Quiero vivir! por eso te diré ANNE<3 Ey! yo también tengo 16, bueno no me gusta decir 16, siempre digo que tengo casi 17; disculpa que no haya respondido antes tuve un pequeño percance que en un momento se los contare, necesito sus super consejos urgente:( bueno ANNE, aquí puedes desahogarte siempre que quieras, dar consejos; no solo yo, por que no tendría gracia este tema:(

Adios, espero leerte pronto; besos con sabor a little things xoxo:)




Hey niñas SOS ..... lo que pasa es que creo que me gusta un chavo de 1 semestre de prepa (o sea menor que yo, xk yo estoy en 3 sem de prepa) pero no se, no quiero enamorarme de el porque tiene novia y la verdad es cansado que nunca le guste al que me gusta pero es que tambien siento que por algo lo conoci es que el me abraza, es super caballeroso... y hoy que se despidio de mi me dio un beso super cerca de los labios, pero tengo la autoestima un poco baja referente hacia los chicos y no quiero que me guste por no ser amada igual que hago chicas???????????????? SOS

Hola anne:$ vamos aclarando puntos, ¿Te gusta o no te gusta? en cosas de sentimientos o es blanco o es negro, no hay grises:( ten en cuenta que gustar no es lo mismo que atraer, o-sea que ha de tener unos ¿13 o 12? y tu ¿14 o 15? la diferencia de edad no es mucha, eso no es inconveniente siempre y cuando el sea una persona madura, es decir que aunque no tenga los mismos ideales que tu, te entienda: princesa cuando mas nos empeñamos en NO enamorarnos, MAS nos enamoramos; es cosa de que tienes que dejar que fluya, muchas personas malinterpretan el significado de ENAMORARSE, que estés enamorada no quiere decir que le aceptaras todo o que lo esperas de por vida ¡NO! primero tienes que tener amor propio para amar a alguien mas, bueno que te tiene muy ilusionada a las mujeres nos mata que sea CABALLEROSO, primero date tu puesto, todo es la respuesta y pregunta de todo (Se que no me entiendes:c es que soy una vieja prematura así me dicen) todo es la razón de todo, nada de besitos ni esas cosas, si el quiere algo contigo que termine con su novia y después vean lo que surge, es malo empezar una relación cuando todavía esta fresca la ruptura de la relación anterior, no es sano; siempre recuerda que AMIGOS + NOVIOS= BESOS, nada de BESOS + AMIGOS = NOVIOS, eso nunca da, no funciona. No te deprimas esas son etapas que todos pasamos, no siempre tiene que ser amor mutuo; siempre han dicho que el amor verdadero es el NO correspondido. Espero que ese no sea tu caso.

Adiós, besos con sabor a Confianza. xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 11:09 am

Consejo consejo consejo:


Comenzare contando el dia de Halloween....Estaba vestida de duende-Vampiro xd y me empeze a aburrir porque mi tia no quiso invitar a mis amigas a la fiesta y Angelo no estaba, Asi que estaba sola con ese idiota de Nick....Entonces a mi tia se le ocurrio la brillante idea de decirme: Cariño porque no le muestras a Nick tu cuarto. A lo que le respondi(No sin antes escupir toda la bebida de mi vaso.
El ya lo conoce. Me dio una mirada como para decirme: Hazlo queremos habalr cosas no aptas para niños de 13 años. Asi que lo tome del brazo y lo lleve a mi habitacion. Estabamos hablando de lo mejor hasta que me entro sueño y me tire en la cama. Nick puso musica y me invito a bailar paa hacer mas entretenido el rato.....Estabamos bailando y yo tenia una cancion de One Direction que cantaron en The X Factor asi que era una balada..E iba a zafarme de su agarre y me tomo de la cintura y empezo a bailar conmigo....
!!!!De un momento a otro tenia sus labios encima de los mios!!!!!
Paramos cuando la empleada toco a puerta para bajar a cenar...Al otro dia habia clases y en mi casilllero..........EN MI CASILLERO HABIA UNA NOTA QUE DECIA QUE ME ESPERABA EN LA ENTRADA, asi que fui y cuando lo encontre estaba pegado como una babosa con una plastica,rubia estupida!! ¿Sera que ese beso fue una estupidez?? Dime si debo preguntarle o no porque los e encontrado miles de vveces con sus muestras de cariño en lugares a los que solo voy yo. Como por ejemplo el patio traserp..Solo vamos mis amigas y yo porq los populares jamas van :c Help Me!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Butterflywings. Lun 05 Nov 2012, 11:26 am

Tommo escribió:Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).

Hola Carina, lindo nombre:$

Leerte me causo muchas sensaciones, es como si me hubiese visto a mi; tan insegura de si misma, sin amor propio, un pésimo autoestima, aunque ahora no estoy tan lejos de lo que fui; pero en mi caso es que hace cuatro años sufro de depresiones severas, pero se lo que sientes; ser el hazme reír del salón, que no te comen en cuenta, yo lo he sufrido desde pequeña, porque al igual que tu también era rellenita y era el blanco de todos, me pusieron muchos sobre-nombres, aunque en aquel tiempo no sabia que se llamaba bullying lo que esta sufriendo, llegaba a casa y le decía a mi papa que no quería ir mas al colegio:(

En esta sociedad en la que estamos, las personas se rigen por un FALSO estereotipo de mujer perfecta, lindo cuerpo, sonrisa infartante, cara impactante! las personas que no tenemos esas características FÍSICAS estamos expuestas a al rechazo de la sociedad, por eso se ve mucho los trastornos alimenticios; sin darnos cuentas que nosotros mismo nos regimos e intentamos entrar en esas características. Sonara trillado, pero yo soy de las personas que todavía cree en la belleza interior, por que al fin y al cabo, los años son implacables no seras joven y "perfecta" siempre, no te puedo decir que hagas oídos sordos a los malos comentarios, solo te diré lo que mi papa siempre me decía: Mami, prefiero que seas una gordita feliz, que una flaca amargada, ademas los príncipes azules se fijan en los sentimientos.

Nadie es perfecto, muchos aparentan ser perfectos pero jamas lo serán; ten confianza en ti, haz cosas que te gusten, no te dejes llevar por la sociedad; nunca seras lo realmente perfecta para que te acepten, siempre te faltara algo, así pasa con todos; yo no lo entendía para mi era mejor devolver la comida, para estar en la "linea" jamas y nunca estamos en la linea, por que nos seguimos exigiendo por que no nos parece suficiente, yo sufro de bulimia, en si ya no la padezco, pero bulimia no es algo que se quita solo se controla, en algún momento sentimos que vamos a recaer, por eso siempre me paro frente al espejo y me digo que yo tengo bulimia, para estar consiente de lo que es la enfermedad; no solo te provocas el vomito, si no que te auto-denigras como persona, no es que tenemos que ser conformista, pero la persona que esta hecha para nosotras nos querrá tal como somos, en estos momentos de mi vida, estoy bien; ya no soy la mofa del salón ni nada de eso:( siempre voy al gym y practico Karate! (Tradición familiar).

Lo mas recomendable es que vayas a un psicólogo, aveces pensamos que son bobadas; pero como nos sentimos es muy importante. JAMAS Y NUNCA pienses que eres la personas mas fea del mundo, nunca te lo pido! la mujer es bella en todos los sentidos aunque los demás no lo vean. tu eres muy jovencita para sentirte de esa manera, me da mucha tristeza el saber que como tu y como yo, también hay muchas otras que se sienten asi:(
Sonríe cada vez que puedas:$

Adiós, besos! xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 11:57 am

Respecto a Carina: ME LAS DARE DE PSICOLOGA xd

Es normal sentirse asi esta edad.. Solo debes sentirte bonita..O simplemente romper todos los espejos de tu habitacion(okeiino soy muy inmadura y hago chistes en los peores momentos) Yo tambien tengo 13..Pero no he pasado por eso..Porque lo que paso en mi fue que baje de una manera increible en solo 2 semanas.Por una depresion que tube a causa de un problema familiar...y eme ahora.

Respecto a eso de mi historia...Si es como una novela....Pero la novela en que el chico an GANAS DE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS!!...Ahora si lo odio..Es un egocentrico...¿Porque los otros chicos que me gustaban no eran asi?......... Por favor HELP ME!!! Todas las que quieran ayudarme...Estare con los oidos bien limpiecitos para escucharlas...Mas bien oirlas xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Anne directioner walker Lun 05 Nov 2012, 12:24 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Consejo consejo consejo:


Comenzare contando el dia de Halloween....Estaba vestida de duende-Vampiro xd y me empeze a aburrir porque mi tia no quiso invitar a mis amigas a la fiesta y Angelo no estaba, Asi que estaba sola con ese idiota de Nick....Entonces a mi tia se le ocurrio la brillante idea de decirme: Cariño porque no le muestras a Nick tu cuarto. A lo que le respondi(No sin antes escupir toda la bebida de mi vaso.
El ya lo conoce. Me dio una mirada como para decirme: Hazlo queremos habalr cosas no aptas para niños de 13 años. Asi que lo tome del brazo y lo lleve a mi habitacion. Estabamos hablando de lo mejor hasta que me entro sueño y me tire en la cama. Nick puso musica y me invito a bailar paa hacer mas entretenido el rato.....Estabamos bailando y yo tenia una cancion de One Direction que cantaron en The X Factor asi que era una balada..E iba a zafarme de su agarre y me tomo de la cintura y empezo a bailar conmigo....
!!!!De un momento a otro tenia sus labios encima de los mios!!!!!
Paramos cuando la empleada toco a puerta para bajar a cenar...Al otro dia habia clases y en mi casilllero..........EN MI CASILLERO HABIA UNA NOTA QUE DECIA QUE ME ESPERABA EN LA ENTRADA, asi que fui y cuando lo encontre estaba pegado como una babosa con una plastica,rubia estupida!! ¿Sera que ese beso fue una estupidez?? Dime si debo preguntarle o no porque los e encontrado miles de vveces con sus muestras de cariño en lugares a los que solo voy yo. Como por ejemplo el patio traserp..Solo vamos mis amigas y yo porq los populares jamas van :c Help Me!!



Bueno querida yo quiero darte un consejo... ne primera yo creo que algunas veces los hombres hacen las cosas sin pensarselo mucho, o si lo hacen es que verdaderamente los chicos no ven las cosas a nuestro modo, el pudo entender que solo era un beso pero puede que no, porque a veces los hombres son taaan extraños

pero bueno, yo diria que ya dejaras de ir a esos lugares a los que te dicen las notas, proque el que hace eso no es tu amigo, creeme de la forma en la que lo veas... eso no es unj amigo, tal vez no lo haga con mal afan pero no es correcto, despues de todo a ti que no?

Si el quiere hacer eso, que lo haga, despues de todo tu no estas atada a el, no naciste con el, y no dependes de el no?

Ahora en mi opinion las cosas tambien puedes confundirlas, ya sea el beso contigo o con el de la chava, que tal y fue la chava, o una apuesta o yo que se

Solo te aconsejo que no apresures las cosas, que fluyan con naturalidad no tienes porque acomplejarte, bueno y de mi parte yo creo en el destino y creo que las cosas pasn por una razon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SUERTE PARA CUALQUIER COSA AQUI ESTOY;););););););););););)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 12:33 pm

Es que el problema es que de primera siempre peleabamos...Despues sus amigos empezaban a mandarnos indirectas completamente directas con cosas como: Estefy sabis que a Nick le gustas? o a Nick le decian: !Nick deja a Carla y quedate con Estefy acuerdate de lo que me dijiste! cosas de ese tipo...Aparte no estoy confundida..Porque hasta lo que se de mi cabeza y pensamientos no me gusta el. Lo que quiero saber es porque hizo eso....¿Debo preguntarle, dejar de hablarle o simplemente seguir mi "Relacion" con el? Por que quiera o no siempre tendremos que estar cerca. Sea por mis amigos. Primoo o tios :c
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 3 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.