O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cosas de Chicas♥ - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de Chicas♥

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 5 Empty Comienzo del final:$

Mensaje por Butterflywings. Sáb 02 Feb 2013, 8:49 pm

Bueno, no se como empezar; si, por un ¡HOLAAAAAAAA! Chicas, me siento tan mal se supone que hice este foro para ayudarnos y ayudarla pero lo deje en el descuido, es que cuando estaban re-organizando la pagina me borraron otro foro que tenia:( El caso es que quiero volver a retomar las riendas de mis conversaciones con ustedes pero que tal si abro otro foro y empezamos desde cero, va?

Lo abriré en esta misma categoría y le pondré el mismo nombre y de verdad no lo descuidare, las extrañe mucho chicas:$ han pasado tantas cosas, nunca me he abierto con ustedes, siempre suelo escuchar y tratar de ayudarlas con sus problemas y me cierro en mi misma y no les cuento los mios y creo que no es justo, ya que ustedes acuden a mi y yo tengo a acudir a ustedes, es lo justo.
Solo que suelo ser algo cerrada con mis cosas, pero ya no mas... tardara un poco en abrirme pero se que lo lograre, a veces necesito desahogarme porque siento que explotare:)

Chicas, en el otro foro habrá mas interacción hablare de temas que nos interesan, que si del sexo, los chicos y esas cosas, ustedes también pondrán temas, y si quieren que les hable de un tema que tengan curiosidad me lo dicen y yo les explicare:$

Bueno, Adiós; besos con sabor a los rulos de Hazza xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas♥ - Página 5 Empty Re: Cosas de Chicas♥

Mensaje por Lulu! Sáb 22 Jun 2013, 9:54 pm

Claudiacosta1D escribió:
Tommo escribió:Hola! Bueno amm no se como comenzar, supongo que debería hacerlo por el principio ¿cierto?
Bueno mi nombre es Carina y tengo 13 años. Si bueno normalmente no me gusta mucho dar mi información porque mi hermana mayor aveces entra al foro y ¿saben? no me gustaría que se enterara que tengo una novela y que esa novela tiene capítulos hot... además me da mucho miedo que alguien que yo conozca llegara a leer esto, lo sé soy muy miedosa pero ¿qué le puedo hacer?
Y bueno aquí está mi situación que puede que suene muy emo pero supongo que no puedo hacer nada al respecto.
¿Ustedes no han llorado hasta cansarse, hasta sentirse DÉBILES? Pues yo sí. Por varias cosas, pero la primera vez que lo hice fue por un niño. Esta vez no contare mi historia con él, pero tal vez más adelante lo haga.
Más bien hoy vengo a hablar sobre mi autoestima que justo ahora se encuentra en el fondo del mar.
Me veo al espejo y me siento fea, gorda. Siento que nunca le he gustado y nunca le voy a gustar a nadie. Típico problema de una pre-adolescente ¿verdad? Bueno el caso es que no sé que hacer para sentirme mejor.
Es horrible sentirse poco atractiva, gorda, con miles de defectos, sola, abrumada por mis propios pensamientos, sin escape alguno. Cuando era más chica me dijeron una vez que era gorda (y de hecho si lo era) pero me dejaron marcada de por vida. Mi nariz es la más horrible que puede existir en el mundo, gracias a ella ahora soy tan insegura. Lo de gorda pues no me afecta tanto, porque con ejercicio se arregla y de hecho, comencé a practicar un deporte hace aproximadamente 2 o 3 años pero lo tuve que dejar para meterme a estudiar inglés. Ahora creo que podría entrar de nuevo pero hay un problema ¿quieren saber cuál? Que si justo ahora empiezo a practicar un deporte me quedaré plana, como una tabla. Es decir sin boobs ni ass. ¿Saben? Le tengo TANTO miedo a engordar que he pensado en vomitar, en ser anorexica pero no lo he hecho porque sé que mi ídola Demi Lovato pasó por eso y a ella no le gustaría que sus lovatics pasaramos por lo mismo.
Con el tema de fea, no puedo hacer nada al respecto. Me sentí, me siento y me sentiré la persona más fea del mundo por toda mi vida.
Quería comentar que leí la historia de Stefy y me pareció muy linda, de hecho me pareció sacada de novela de aquí del foro:')
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y pues, si necesitan algún consejo y yo las puedo ayudar, cuenten conmigo para lo que sea :-).

Hola Carina, lindo nombre:$

Leerte me causo muchas sensaciones, es como si me hubiese visto a mi; tan insegura de si misma, sin amor propio, un pésimo autoestima, aunque ahora no estoy tan lejos de lo que fui; pero en mi caso es que hace cuatro años sufro de depresiones severas, pero se lo que sientes; ser el hazme reír del salón, que no te comen en cuenta, yo lo he sufrido desde pequeña, porque al igual que tu también era rellenita y era el blanco de todos, me pusieron muchos sobre-nombres, aunque en aquel tiempo no sabia que se llamaba bullying lo que esta sufriendo, llegaba a casa y le decía a mi papa que no quería ir mas al colegio:(

En esta sociedad en la que estamos, las personas se rigen por un FALSO estereotipo de mujer perfecta, lindo cuerpo, sonrisa infartante, cara impactante! las personas que no tenemos esas características FÍSICAS estamos expuestas a al rechazo de la sociedad, por eso se ve mucho los trastornos alimenticios; sin darnos cuentas que nosotros mismo nos regimos e intentamos entrar en esas características. Sonara trillado, pero yo soy de las personas que todavía cree en la belleza interior, por que al fin y al cabo, los años son implacables no seras joven y "perfecta" siempre, no te puedo decir que hagas oídos sordos a los malos comentarios, solo te diré lo que mi papa siempre me decía: Mami, prefiero que seas una gordita feliz, que una flaca amargada, ademas los príncipes azules se fijan en los sentimientos.

Nadie es perfecto, muchos aparentan ser perfectos pero jamas lo serán; ten confianza en ti, haz cosas que te gusten, no te dejes llevar por la sociedad; nunca seras lo realmente perfecta para que te acepten, siempre te faltara algo, así pasa con todos; yo no lo entendía para mi era mejor devolver la comida,  para estar en la "linea" jamas y nunca estamos en la linea, por que nos seguimos exigiendo por que no nos parece suficiente, yo sufro de bulimia, en si ya no la padezco, pero bulimia no es algo que se quita solo se controla, en algún  momento sentimos que vamos a recaer, por eso siempre me paro frente al espejo y me digo que yo tengo bulimia, para estar consiente de lo que es la enfermedad; no solo te provocas el vomito, si no que te auto-denigras como persona, no es que tenemos que ser conformista, pero la persona que esta hecha para nosotras nos querrá tal como somos, en estos momentos de mi vida, estoy bien; ya no soy la mofa del salón ni nada de eso:( siempre voy al gym y practico Karate! (Tradición familiar).

Lo mas recomendable es que vayas a un psicólogo, aveces pensamos que son bobadas; pero como nos sentimos es muy importante. JAMAS Y NUNCA pienses que eres la personas mas fea del mundo, nunca te lo pido! la mujer es bella en todos los sentidos aunque los demás no lo vean. tu eres muy jovencita para sentirte de esa manera, me da mucha tristeza el saber que como tu y como yo, también hay muchas otras que se sienten asi:(
Sonríe cada vez que puedas:$

Adiós, besos! xoxo:)

Hola chicas, ustedes son yo en calco y me han robado mi historia, exigo que me la devuelvan. ajaj .. mm jamas llegue a ser bulimica o algo pero me pasa lo mismo que austedes, solo que yo  nunca fui gordita, siempre me decian que era re flaca y era cierto. Sin exagerar, tenia cuerpo de modelo. y ahora bueno.. tengo grasa por todos lados,, es feo, pero saben.. sin embargo estoy orgullosa de como soy, porque prefiero ser insegura que es algo que con el tiempo se arregla a ser falsa y estupida como mis compañeras, que la estupidez a las pobres nunca se les va jaja bueno mañana publico un comment decente xq ahora me estan por apagar el internet

#STAY STRONG! 

Luisa! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.