O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 8:06 pm

Maru... escribió:
Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA MARU... PUEDO
ESTAR CON ZAYN....
POR SIERTO SOY NEW READER,
Y ME GUSTA MUCHO KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 1477071114

claro Male ya tengo tu descripcion y me alegra que sea vos la chica de Zayn jeje Gracias por pasarte!! :)


VAS HAPPENIN!!
GRACIAS A VOZ MARU...
Y A MI TAMBIEN ME ALEGRA SER
LA CHICA DE ESE MORENO SEXY JAJAJA
Y DENADA... KISSES Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Dance&Music {Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 2:37 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Barajas

Capitulo 6:

Un mes paso ya era la hora de marcharnos para New York eso me ponía feliz por un lado y triste por el otro feliz por el hecho que mi carrera era cada vez mas exitosa y era algo que amaba hacer, viajaría con mis amigos es decir que no estaría sola y por últimos estaba cumpliendo mi sueño, pero lo que no me agradaba era tener que estar lejos de Dafne y mi padre quienes eran mi familia y nunca había estado lejos de ellos mucho tiempo, no me sentía muy segura pero la decisión ya estaba tomada y no había marcha atrás después de todo no seria por mucho tiempo al menos eso creía yo. Me encontraba armando las maletas cuando oigo el grito de mi padre llamándome termine de guardar las cosas y baje.

Si papá a acá estoy- dije bajando mi enorme maleta
Oh hija yo te ayudo- me dijo tomandola me miro sonriente- ¿lista?- me pregunto yo solo asentí y tomamos rumbo hacia el aeropuerto junto a el y mi hermana los chicos me esperarían alla.
Vamos amor animate nosotros estaremos bien porque tu estas cumpliendo tu sueño- me animo mi papá sabia que dejarlos a ellos me estaba costado
Lo se papá prométeme que no dejaras tanto tiempo sola a Dafne se que Maura estará con ella pero ella necesita que alguien de su familia este con ella ahora que yo no estare para eso quiero que tu te encargue de eso ¿si por favor?- le pedi a mi padre el se refugiaba mucho en su trabajo desde la muerte de mi madre y no le prestaba mucha atención a mi hermanita aunque el no lo decía yo sabia que sentía que Dafne era la culpable de eso y por eso trataba de evitarla yo entendía su dolor el amaba a mi madre pero eso no le daba derecho a echarle la culpa a mi pequeña y ahora en mi ausencia eso tenia que cambiar.
No te preocupes hija se que tu hermana me necesita y te doy mi palabra que yo estare para ella lo prometo- note en su mirada que estaba siendo sincero y se que el amaba al igual que yo a Dafne y que iba a cumplir con su palabra solo que aun estaba dolido pero se que cuando este mas próximo a ella todo su “rencor” se espumaría es imposible odiar a una pequeña como lo es mi hermana.
Te tomo la palabra papá los amo cuida mucho a mi pequeña- lo abrace fuertemente y deposite un tierno beso en su mejilla el me beso la frente me separe de el para ir hacia Dafne la mire había estado callada todo el viaje hasta el aeropuerto raro en ella siempre tenia algo que decir me iba a acercar a ella cuando comenzó a correr no entendía que le pasaba corri de tras de ella.


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 10:05 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Sep 2012, 2:43 pm

Rayos, que mier$%&$
no e comentado, lo siento la escuela me tiene muerta, lo siento, lo siento, en serio, en serio

Me perdonas, espero que si........

Me siento muy mal, perdoname plisss
Espero que la sigas

Tu arrepentida lectora Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 2:53 pm

alexEvans escribió:Rayos, que mier$%&$
no e comentado, lo siento la escuela me tiene muerta, lo siento, lo siento, en serio, en serio

Me perdonas, espero que si........

Me siento muy mal, perdoname plisss
Espero que la sigas

Tu arrepentida lectora Alex

Claro que estas perdonada jaja Alex igual me lo merezco por no incorporarte aun en la nove no mentira es que estoy pensando en que momento incorporar a Harry asi entran en la nove juntos supongo que ya falta poco!! gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Sep 2012, 2:55 pm

Maru... escribió:
alexEvans escribió:Rayos, que mier$%&$
no e comentado, lo siento la escuela me tiene muerta, lo siento, lo siento, en serio, en serio

Me perdonas, espero que si........

Me siento muy mal, perdoname plisss
Espero que la sigas

Tu arrepentida lectora Alex

Claro que estas perdonada jaja Alex igual me lo merezco por no incorporarte aun en la nove no mentira es que estoy pensando en que momento incorporar a Harry asi entran en la nove juntos supongo que ya falta poco!! gracias por comentar!! :)



Ufffff miles de gracias
enserio, pero prometo que desde ahora revisare siempre tu nove, aunque mi correo no me avise!

No hay problema, yo te espero , no importa
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 27 Sep 2012, 4:28 pm

alexEvans escribió:
Maru... escribió:
alexEvans escribió:Rayos, que mier$%&$
no e comentado, lo siento la escuela me tiene muerta, lo siento, lo siento, en serio, en serio

Me perdonas, espero que si........

Me siento muy mal, perdoname plisss
Espero que la sigas

Tu arrepentida lectora Alex

Claro que estas perdonada jaja Alex igual me lo merezco por no incorporarte aun en la nove no mentira es que estoy pensando en que momento incorporar a Harry asi entran en la nove juntos supongo que ya falta poco!! gracias por comentar!! :)



Ufffff miles de gracias
enserio, pero prometo que desde ahora revisare siempre tu nove, aunque mi correo no me avise!

No hay problema, yo te espero , no importa

De nada, gracias a vos igual falta poco ya creo que mas o menos unos tres capis para completar todos los personajes!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Sep 2012, 4:28 pm

Maru... escribió:
alexEvans escribió:
Maru... escribió:
alexEvans escribió:Rayos, que mier$%&$
no e comentado, lo siento la escuela me tiene muerta, lo siento, lo siento, en serio, en serio

Me perdonas, espero que si........

Me siento muy mal, perdoname plisss
Espero que la sigas

Tu arrepentida lectora Alex

Claro que estas perdonada jaja Alex igual me lo merezco por no incorporarte aun en la nove no mentira es que estoy pensando en que momento incorporar a Harry asi entran en la nove juntos supongo que ya falta poco!! gracias por comentar!! :)



Ufffff miles de gracias
enserio, pero prometo que desde ahora revisare siempre tu nove, aunque mi correo no me avise!

No hay problema, yo te espero , no importa

De nada, gracias a vos igual falta poco ya creo que mas o menos unos tres capis para completar todos los personajes!!! :)


Siguela pronto....
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Jue 27 Sep 2012, 8:14 pm

Siguela Maru¡¡ Me encanta¿¿
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Sep 2012, 2:11 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 8208821008201228chica-llora_-300x300

Capitulo 7:

Dafneee- le gritaba pero no me respondia había mucha gente en el aeropuerto esta situación me angustiaba por que se había puesto asi si cuando le dije que me iria se había puesto feliz entre la multitud de gente la perdi de vista ella era pequeña y podía escabullirse fácilmente pero yo no y ¿ahora que? pensé mi corazón latia a mil por hora sentía que en cualquier momento me daba un ataque las lagrimas se comenzaban a asomar en mis ojos corri no se como pero comencé a correr tenia que encontrarla si a ella le pasaba algo me moria ella era mi vida.
Corri pero no había señales de ella corri hasta que tope con alguien y cai al suelo mis fuerzas se espumaron y comencé a llorar desesperadamente en el suelo la persona con quien había topado estaba parada frente a mi sentía su mirada en mi pero yo tenia mi vista nublada por las lagrimas y mi cabeza gacha lo único que veia eran sus zapatillas lo que me hacia saber que era un hombre ya que se había aproximado a mi.
Narra Liam:
Iba muy distraído tratando de esquivar la gente que había en el aeropuerto y no ser reconocido aunque estaba infiltrado con gorra y anteojos pero de todos modos tenia que prevenirme cuando de repente levanto mi cabeza para mirar hacia adelante veo a una chica corriendo hacia mi dirección al parecer estaba apurada no me dio tiempo a correrme que se choco conmigo cayendo ella al suelo no entendía nada comenzó a llorar desesperadamente y cubriendo su rostro con sus manos no sabia que hacer solo me limite a mirarla pero no podía dejarla tirada ahí llorando asique me acerque a ella que tenia la mirada gacha me agache a su altura y la mire la tome de sus delicados brazos y la incentive a que se levante vi que ya se había calmado asique le pregunte:
¿Te encuentras bien?- le dije ella seco sus lagrimas y me miro con enojo
No- me dijo seca no entendía que le pasaba luego agrego- no vez que te entrometiste en mi camino idiota - me grito con enojo me dio un empujón y comenzó a corre nuevamente pero que le pasaba hace un rato no mataba ni a un mosquito y de repente sentí que me iba a matar con la mirada estaba loca. Luego escucho que gritaban Emily me giro a ver quien era y veo a un chico rubio de ojos celeste que debería tener mi edad mas o menos y al parecer la llamaba a la loca por que corrió en su dirección ahora entiendo debe ser una pelea de novios. Tome mi maleta de nuevo y me encamine hacia la recepción.


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:34 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Vie 28 Sep 2012, 2:13 pm

Wauuuu

siguela!!!!!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Sep 2012, 11:21 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 12052

Capitulo 7: (Segunda Parte)
Narra Emily:
Si quizás había sido demasiado grosera con ese chico pero no podía perder el tiempo necesitaba encontrar a Daf antes de que saliera mi vuelo necesitaba hablarle abrazarla saber que le había pasado de repente escucho que gritan mi nombre y veo a mi amigo corriendo hacia mi corri a sus brazos.
Niall no la encuentro no se que hacer- le dije entre sollozos y desesperada a la ves.
Tranquila ya apareció esta con tu papá ven vamos- me dijo pude respirar aliviada pero necesitaba verla saber por qué hizo eso. Niall paso su brazo por mis hombros y encaminamos hasta donde se encontraban la visualice y corri hacia ella la abrace como si mi vida dependiera de eso.
Daf ¿que paso pequeña porque corriste asi?- le pregunte después de un rato ella estaba llorando seque algunas lagrimas que corrian por sus pequeñas mejillas
Perdón Emy no quise hacerlo- me dijo entre sollozos
Tranquila no llores mas ya estas aquí pero porque que te pasa?- la volvia a interrogar sabia que algo la angustiaba
Tengo miedo- me dijo abrazándome mas
¿Por qué Daf a que le tienes miedo?- no entendía
A que te vayas y no vuelvas mas- me dijo eso me partió el corazón
Eso no va a pasar yo voy a volver nunca te dejaría Daf tu y papá son todo para mi asique saca eso de tu cabecita que yo vuelvo ¿si?- le dije sonriendo y abrazandola
¿Lo prometes?- me dijo poniendo su dedito índice en forma de gancho para que yo lo enganchara al suyo.
Claro que lo prometo nunca te dejaría Daf te voy a llamar todos los días y nos veremos por web ¿si? te portas bien y papá cuidala ¿si?-selle mi promesa y mire a mi padre quien agarro a Daf ya era momento de irnos- los amo- los volvi a abrazar a los dos.
Y nosotros a vos hija- me dijo mi padre- ahora ve que ya es hora- yo asentí con la cabeza y me fui con los chicos que me estaban esperando las lagrimas volvieron a brotar en mis ojos.
Ya Emy todo estará bien- me animo Angie abrazandome
Lo se es que se me hace dificil- trate de sonreír
Ya pequeña nosotros estaremos contigo- me dijo Niall
También lo se Niall- le dije sonriéndole- asi me gusta mas – me dijo al verme sonreir
Luego entregamos nuestro pasaporte y pasaje para ya abordar nuestro avión subimos y cada uno busco su numero de asiento a los chicos y Angie les toco juntos a mi no me toco unos asientos mas adelante maldije para mi misma como era posible que me tenia que sentar sola o al menos sin los chicos camine hasta encontrar mi asiento era uno que solo era para dos personas a diferencia de los demás que eran de a tres ya había un chico ocupando el de al lado me parecía que ya lo había visto me sente y este giro su cabeza a mirarme “ooh es el chico que le dije idiota espero que no me reconozca” agache mi cabeza y trate de taparme con mi cabello que lo tenia suelto, aunque creo que ya era tarde me había reconocido.


______________
les dejo la segunda parte y ahora que pasara se disculpara la rayis por haberlo tratado asi mmm!! jaja espero que les guste el capi besos!!! pd:comenten :)


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:35 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 8:48 pm

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Liam-payne-liam-payne-31449309-500-553

Capitulo 8:

Tu eres la loca que me dijo idiota nos volvemos a cruzar- me dijo algo arrogante creo que le había afectado mi actitud en el aeropuerto ya que en ese momento había sido amable y yo grosera debo aceptarlo me quede cayada no sabia que decirle.
¿Te vas a quedar callada?- volvió a hablar
Que quieres que te diga que si soy la “loca”- hice comillas con mis dedos- tu eres el idiota y yo la loca es asi- le dije riendo
Ah si eres graciosa ¿porque me trataste asi?- me interrogo
Que te importa- le dije molesta no me gustaba como se estaba dirigiendo a mi ¿quien se creía que era?
Tengo derecho a una explicación no crees yo trate de ayudarte y vos me maltrataste- me dijo haciéndose la victima
Aay pobresito tu tuviste la culpa por no correrte- le dije sarcástica no se pero me estaba sintiendo atacada
Aah entiendo no se puede hablar con una histérica- me dijo ya molesto yo rei ironica- pobre de tu novio- murmuro pero lo escuche
¿Que novio?- le dije de donde había sacado eso
El rubio Emily- me dijo seco yo frunci el ceño como sabia mi nombre el único rubio puede ser Niall debe ser el .
¿De que hablas?- le dije haciéndome la desentendida no iba a decirle que Niall no era mi novio y mucho menos porque me había puesto asi
Que ya entendí todo vos corriendo porque seguramente te peleaste con el y el corriendo detrás de vos si yo fuera el no hubiera ido tras tuyo- dijo riendo como diciendo que me dejaría ir por lo histérica que era según el.
Sos un idiota- gruñi y me cruce de brazos el largo una carcajada justo vi a una asistente
Disculpe- llame su atención
Si señorita ¿necesita algo?- me dijo amablemente
Quería saber si puedo cambiar de lugar con otra persona no me siento comoda aca- le sugerí
Lo lamento pero los asientos están reservados y se me es imposible hacer eso lo siento- me dijo pude ver como el idiota sonreía le lance una mirada fulminante
Hay por favor- le suplique
Lo lamento pero- se agacho y me susurro en el oído- usted esta al lado del famoso Liam Payne como es posible que no quiera estar con el cualquier otra chica moriría por estar en su lugar- ahora entendía todo con razón esa arrogancia pero ningún famosito me iba a pasar por encima
Esta bien no hay problema- le dije a la asistente sonriéndole ella hizo lo mismo y se retiro
Asique ¿Eres una Super Estrella?- le dije- pero no te creas que me impresionas- agregue rápidamente
¿Y quien quiere hacerlo? Me divertía cuando no lo sabias ahora eres una mas del monton- me dijo el muy idiota
Eres un grandísimo idiota y eso no va a cambiar- el largo otra carcajada si nos llevabamos pésimo lo único que quiero es aterrizar y no volverlo a ver mas. El resto del viaje fue silencioso no tenia ganas de seguir discutiendo asique preferí quedarme cayada hasta que el sueño me venció y cai rendida.

___________
comenten por favor asi se que la leen ¿si? no cuesta nada por fa! besos!! :)


Última edición por Maru... el Mar 09 Oct 2012, 9:36 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Take me Home xD Sáb 29 Sep 2012, 9:26 pm

Yo la leo

Y no puedes negar eso

En fin siguela pronto si??

Quiero saber que pasa
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 9:48 pm

alexEvans escribió:Yo la leo

Y no puedes negar eso

En fin siguela pronto si??

Quiero saber que pasa

si vos la lees gracias linda!!! :) mañana la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 12:00 pm

Siiii
Dios me encanta¡¡
Siguela¡¡
:) Porfis :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Dance&Music {Liam Payne} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Dance&Music {Liam Payne} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.