O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Lun 26 Nov 2012, 5:14 pm

REGRESE Y CON LAS BALAS BIEN PUESTAS (?) okno.

Bueno, me ausente porque no tenía internet :c asñlsdkasdjh lo sé, lo sé, que mal alsjdasjh en fin...como Heaven se me ha puesto aburrida y nunca le he pedido a nadie que cante con ella, quiero que sean beshas y buenas conmigo y me digan quien se ofrece a cantar "Don't cha" de The ûssycat Dolls. Y dirán (si es que conocen la canción) "¿COMO HEAVEN VA A CANTAR ESO?" y creanme, lo pense mucho, y tal vez alguien la convenza de hacerlo(?) solo necesito un alguien aldsahad xD pero si la idea de "Don't cha" no sé da para ahorita, podría canatar "You're gonna make lonesome when you go" de Bob Dylan. Y sha ldkjasdsjdh ¡SIGUELA LA QUIE SIGUE! (?)
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 5:25 pm

Leslye Everdeen. escribió:
valelιlolυ. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:¿Alguien le gustaría cantar Somebody that i used to know con Gerd:c? Nadie, bueno, escogere a alguien al azarr(?

Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:333333333333

valeeee*-*
pd: ¿De quien es el personaje Isabella? Esque vi el cap de ella, y su user dice que se va del foro._.

Bueno antes era de Isa, como Isa se fue del foro ella se los cedió a Mrs. Rën (: o sea Ren ^^ lkdkfñdsafkdfsdafñf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 5:26 pm

Kitty escribió:
REGRESE Y CON LAS BALAS BIEN PUESTAS (?) okno.

Bueno, me ausente porque no tenía internet :c asñlsdkasdjh lo sé, lo sé, que mal alsjdasjh en fin...como Heaven se me ha puesto aburrida y nunca le he pedido a nadie que cante con ella, quiero que sean beshas y buenas conmigo y me digan quien se ofrece a cantar "Don't cha" de The ûssycat Dolls. Y dirán (si es que conocen la canción) "¿COMO HEAVEN VA A CANTAR ESO?" y creanme, lo pense mucho, y tal vez alguien la convenza de hacerlo(?) solo necesito un alguien aldsahad xD pero si la idea de "Don't cha" no sé da para ahorita, podría canatar "You're gonna make lonesome when you go" de Bob Dylan. Y sha ldkjasdsjdh ¡SIGUELA LA QUIE SIGUE! (?)

Me considero una gran fanatica de PCD, y pensando bien Lara quiere estar metidas en toda. Me ofrezco yo, quizás ella no sea la más sexy, pero... esta en su intento(? así que Cami si quieres puedes ocupar a Lara e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Lun 26 Nov 2012, 5:27 pm

Ah hola, me aburro||: lasjfasfjñlafs no quiero hacer mi tarea de química u-u viejo culenchos que nos dan tareas justo en la semana de exámenes, y así quieren que pase a segundo D:
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 5:32 pm

Supercachiguagui. escribió:Ah hola, me aburro||: lasjfasfjñlafs no quiero hacer mi tarea de química u-u viejo culenchos que nos dan tareas justo en la semana de exámenes, y así quieren que pase a segundo D:

Weon química es la raja ._. yo amo química y creo ser la única ): como sea yo debería estar estudiando física ._. adiós.
A todo esto Rën nunca me respondistes si querías cambiar los pj o dejarlos con los que tenía Isa.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Lun 26 Nov 2012, 5:39 pm

valelιlolυ. escribió:
Supercachiguagui. escribió:Ah hola, me aburro||: lasjfasfjñlafs no quiero hacer mi tarea de química u-u viejo culenchos que nos dan tareas justo en la semana de exámenes, y así quieren que pase a segundo D:

Weon química es la raja ._. yo amo química y creo ser la única ): como sea yo debería estar estudiando física ._. adiós.
A todo esto Rën nunca me respondistes si querías cambiar los pj o dejarlos con los que tenía Isa.

Me entendiste mal asfhlkasfjsf no es que lo odie y todo eso, creo que promedio 6.0 {me salve por poco del 5.9} me va bien hasta el momento._. aunque para las bitches de la escuela es bajo XDD mateos de mrd(? igual las amo, lo que me pasa con química, es que mi profesor peloncho y antipático sabe que estamos full con las pruebas esta semana y nos da tarea u-u sfljsfkjasflsaf y yep, si me quedo con los p'js de mi gemela malvada, kasflksjfsf tenemos los mismos gustos y la primera vez que la vi nos insultamos, que eramos tiernas:') ah na que ver u-u mejor me voy a hacer mi tarea.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 6:06 pm

Supercachiguagui. escribió:
valelιlolυ. escribió:
Supercachiguagui. escribió:Ah hola, me aburro||: lasjfasfjñlafs no quiero hacer mi tarea de química u-u viejo culenchos que nos dan tareas justo en la semana de exámenes, y así quieren que pase a segundo D:

Weon química es la raja ._. yo amo química y creo ser la única ): como sea yo debería estar estudiando física ._. adiós.
A todo esto Rën nunca me respondistes si querías cambiar los pj o dejarlos con los que tenía Isa.

Me entendiste mal asfhlkasfjsf no es que lo odie y todo eso, creo que promedio 6.0 {me salve por poco del 5.9} me va bien hasta el momento._. aunque para las bitches de la escuela es bajo XDD mateos de mrd(? igual las amo, lo que me pasa con química, es que mi profesor peloncho y antipático sabe que estamos full con las pruebas esta semana y nos da tarea u-u sfljsfkjasflsaf y yep, si me quedo con los p'js de mi gemela malvada, kasflksjfsf tenemos los mismos gustos y la primera vez que la vi nos insultamos, que eramos tiernas:') ah na que ver u-u mejor me voy a hacer mi tarea.

Te ganoooooooooooooooooo te gano, ohsiohsi(8) perdón me emociono u_u es que no sé. Tengo promedio 6.5 lskjafddafskdña. Yo voy en un colegio de mujeres y es super fomeeeeeeeeeeeee pero muy fome enserio ._. te lo juro |: ksdjfklsafñldsljf
Ya pero eso no va al tema, entonces tre quedas con esos pj e_e

WEON LES DONDE MIERDA ANDAS :C QUIERO CAPÍTULO U_U
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 26 Nov 2012, 6:14 pm

Estoy buscando un gif:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 26 Nov 2012, 6:23 pm

MIERDA ESTA FOTO ME MATO JJ ESTA BUENO PARA COMER POLLITO CON LAS MANOS .________________.


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Tumblr_me45laAPJD1rl86ppo1_400
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 6:39 pm

~Copitodenieve♥~ escribió:MIERDA ESTA FOTO ME MATO JJ ESTA BUENO PARA COMER POLLITO CON LAS MANOS .________________.


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Tumblr_me45laAPJD1rl86ppo1_400

weón rico ): lasfkññdfksadf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 26 Nov 2012, 6:48 pm

quiero cap skcjgedkjcdekvdhv luego yo ya quiero publicar mi cap ya se volvio la kayla novio de Aaron xshcskjhcdoivhdv pasaran puras cosas raras en mi cap
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 26 Nov 2012, 7:01 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Tumblr_m9zpdg2Y6Y1r352r1o2_500

Capítulo 026

Princesa Chicle, Pesces y Coletasheads.

Zeabella Anderson | Gerd Abrams | Gabrielle Hanel



Zea seguía observando el vestuario que había usado para el baile. Unos shorts rasgados realmente cortos que se podría decir dejaban un poco a la vista su trasero, un mini top de lentejuelas que dejaba al descubierto su abdomen, también llevaba unas medias de red con las botas negras. Se sentía expuesta.
Escuchaba a Artie gritar, maldecía una y otra vez a Lara, solo a ella se le ocurría hacer un cambio repentino. No estaba prestando demasiada atención, estaba distraída observando sus uñas pero algo le llamo la atención “El director Figgins puede suspender el club” Entre abrió la boca y aunque el club Glee no era de todo de su agrado ver la sonrisa de sus padres en su rostro era lo mejor, había quedado y los había hecho sentir orgullosos, las palabras salieron por si solas.
—Mrs. A ¿Cancelaran el club glee?—Habló Zea mirando fijamente a Artie, se estaba cansando y sabía que podría decir en cualquier momento “Fue Lara la de la idea” probablemente la botarían del club y bueno, los solos serían para ella. Si bien su padre le había dicho que la madre de Rachel siempre obtenía los solos y el bueno, se abstenía aunque todos tuvieron su momento de brillar, pero Zea quería brillar, destacar más que los demás. Sacudió ligeramente la cabeza, frunció el ceño, se estaba volviendo una diva y eso no le agradaba en lo absoluto.
— ¿Qué sucede?—preguntó Ryan que estaba sentado a su lado.
—Siento que me estoy volviendo una diva, es todo.—Zea puso los ojos en blanco y maldijo por lo bajo.
— ¿Tu? ¿Una diva? Es más fácil decir que los cerdos bailan cono Britney Spears. –se rió en bajo para que Artie no los viera cuchichear. Zea había bailado con Ryan, había intentado ser lo más sexy posible, pero Zea no se lleva con la palabra sexy.
—Callate tonto, solo quiero los solos para mí. Eso es muy malo.
—Podríamos compartir los solos, ¿los duetos?
—Claro, solo contigo los compartiría—Zea beso la mejilla de Ryan, consiguiendo que él se pusiera un poco colorado. Amaba cuando pasaba eso.
—Ya se me ha ocurrido un dueto perfecto, ¿recuerdas a The Moldy Peaches? Me gustaría cantar Anyone else but you. Posiblemente no la hayas escuchado.
—Te beso la cabeza en la sombra de un tren te beso completamente enamorado, mi cuerpo se mueve de lado a lado. No veo que es lo que la gente puede ver en alguien más…que no seas tú.—Ryan sorprendió a Zea cantándole al oído, las pálidas mejillas de Zea tomaron un color realmente bonito, se habían puesto carmesí. Ninguno de los dos estaban prestando atención a la charla que los demás estaban manteniendo, en este momento el club Glee le valía un bledo.


* * *

Gerd estaba en su habitación, ensayando la misma canción una y otra vez. La tendría que cantar con Lara Hudson Berry. Realmente en este momento no le agradaba del todo Lara, pero su padre lo obligaba a cantar y a proponerle hacer el dueto con ella, aunque siendo sinceros hubiera preferido hacer el dueto con “La princesa caramelo o la princesa chicle” ¿Cómo era su nombre? Zeabella.
Le hubiera gustado cantar con ella, la había visto bailar con Ryan. Y con esos shorts tan cortos como un cinturón no había podido borrar esa imagen de su mente. Sacudió la cabeza y siguió practicando la canción Someone that i used to know de Gotye. Él había escogido la canción, al menos tenía derecho a eso

* * *

Coco tenía una sonrisa en su rostro, ya había bajado un kilo y se sentía mucho mejor consigo misma. La coleta alta en la que estaba sujeto su largo cabello negro se mecía al ritmo de su caminar, tarareaba una canción en lo que llegaba a casa de Alanis junto con Isabella.
—¿Qué cantas Coco?—Pregunto la rubia observando a Gabrielle que estaba un poco distraída entonando Primadonna.
—Primadonna, mi canción favorita.—Ahora Coco cantaba más alto, con una sonrisa picarona en su rostro.
—¿Qué? No me digas que estas en el club Glee.
—Sigo sin saber que demonios es el club Glee así que por obvias razones no estoy en el, además ya tengo suficiente con ser la capitana de las Cheerios.
—Me recuerdas a las Bunheads. Solo que tu estas obsesioanda con ser porrista. ¿Cómo se les llamará? ¿Coletaheads?—Isabella enarco una ceja y miró a Gabrielle.
—Entonces ¿soy una Coletaheads?
—Se podría decir.
—Isabella, Coco. –Ambas escucharon a Alanis llegar, pasarían una bonita tarde de chicas.
— ¿Qué tal señora Lopez Pears?—se burló Coco, ella era así y nadie la cambiaría.

***

El Señor Artie había llegado, observaba a los adolescentes y antes de que pudiera hablar Lara había hablado o bien, gritado.
—¡SEÑOR ARTIE YA TENEMOS PREPARADA LA CANCIÓN! –Gerd negó con la cabeza.
—Entonces, adelante chicos.—Brindó una sonrisa a Gerd, quien junto a Lara se pasaron al frente.
La música comenzó a sonar, Gerd suspiro y observo a Lara que lucía emocionada



Now and then I think of when we were together, like when you said you felt so happy you could die. Told myself that you were right for me, but felt so lonely in your company, but that was love and it's an ache I still remember
Gerd cantaba, mientras que Lara repetía como coro
You can get addicted to a certain kind of sadness, like resignation to the end, always the end. So, when we found that we could not make sense, well, you said that we would still be friends, But I'll admit that I was glad that it was over
Lara canto observando a Gerd, acariciando su mejilla.
But you didn't have to cut me off, make out like it never happened and that we were nothing. And I don't even need your love, but you treat me like a stranger and that feels so rough. No, you didn't have to stoop so low, have your friends collect your records and then change your number I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know,
Now you're just somebody that I used to know,
Now you're just somebody that I used to know

Ambo cantaban, mirandose uno al otro. Con las manos juntas como si fueran un reflejo del otro.
Now and then I think of all the times you screwed me over
But had me believing it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way, reading into every word you say
You said that you could let it go
And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know

Lara cantaba mirando a Gerd, como si le reclamara algo, como si hubieran sido pareja y aun más cerca acariciando la mejilla del chico.

But you didn't have to cut me off. Make out like it never happened and that we were nothing. And I don't even need your love, But you treat me like a stranger and that feels so rough
TGerd desviaba la miraba como si no aceptará el reproche de Lara, ambos se complementaban perfectamente
No, you didn't have to stoop so low, have your friends collect your records and then change your number. I guess that I don't need, that though. Now you're just somebody that I used to know
Lara cantaba haciendo que él la mirará, girando el mentón para que el la mirara fijamente.
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Gerd canto de nuevo, acercándose a Lara más y más.
I used to know, that I used to know
I used to know Somebody.

Ambos cantaron, finalizando la canción. Todos aplaudieron, Lara dio pequeños saltitos como una niña que le han dado un caramelo, Gerd negó con la cabeza y regresó a su asiento.

—Mrs. A. Ryan y yo también tenemos una canción.—Dijo Zea, mientras tomaba del brazo a Ryan, a la vez que fulminaba con la mirada a Lara.
—Eh, bueno. Pasen al frente, excelente Lara, Gerd.
Una vez al frente, Ryan y Zea se preparaban para cantar. Zea se había vestido como una dama de los años cincuenta, de estampado floreado pero con una chaqueta de cuero, en cambio Ryan que solo llevaba unos jeans desgastados, el pelo engominado y una cazadora de cuero.
—Cantaremos Anyone else but you.—Zea lanzo un suspiro al aire y miró a Ryan con una de esas miradas de complicidad.
—De The Moldy Peaches.—finalizo Ryan.

You're a part time lover and a full time friend
You're a part time lover and a full time friend
The monkey on you're back is the latest trend
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Zea comenzo a cantar, observando a Ryan.
I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Ryan siguió, tomando la mano de Zea a la vez que le besaba con suma delicadeza los nudillos.

Here is the church and here is the steeple
We sure are cute for two ugly people
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Cantaba Zea, un poco sonrojada.

The pebbles forgive me, the trees forgive me
So why can't, you forgive me?
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Ryan, abrazó por la cintura a Zea, pareciendo que le cantaba al oido como lo había hecho anteriormente.

I will find my nitch in your car
With my mp3 dvd rumple-packed guitar
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Zea, con una gran sonrisa de oreja a oreja, canto la siguiente parte.

Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du
Ambos haciando a coro los dudu, conteniendo la risa por lo idiotas que se veían

Up up down down left right left right b a start
Just because we use cheats doesn't mean we're not smart
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Zea, acaricio el cabello de Ryan como si lo peinará, parecían una pareja de enamorados, aunque solo fueran más que amigos.

You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Ryan, le beso la mejilla al terminar de cantar su parte.

We both have shiny happy fits of rage
You want more fans, i want more stage
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Zea, se sonrojo aun más y siguió cantando con la gran sonrisa.

Don quixote was a steel driving man
My name is Ryan i'm your biggest fan
I don't see anyone can see, in anyone else
But you
Ryan, que había modificado un poco la canción para que encajara con su nombre, hizo que Zea, diera una vuelta hacienda girar la falda del vestido que llevaba puesto.

Squinched up your face and did a dance
You shook a little turd out of the bottom of your pants
I don't see anyone can see, in anyone else
But you

Y asi finalizaron, cantando y a la vez bailando. Se sentían tan idiotas, vestidos así y bueno, habían quedado tan cerca que casi se besan. Ambos estaban nerviosos, la sonrisa forzada de Zea era notoria y a la vez era graciosa. Ryan, tenía posadas sus manos sobre la cintura de Zeabella.

—Entonces ¿Qué tal?—pregunto Zea.



Bueno, por si se preguntan me imagino el vestido de Zea asi(?: http://4.bp.blogspot.com/-gvbQcuFSIzs/Tcq_Gomj_KI/AAAAAAAABAY/5lfR9Zv_8ug/s400/anos-50-doublecloth_250.jpg solo que más corto:B
y No se que agregar(? ah si, sigue:
Yaz<3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 26 Nov 2012, 7:14 pm

Amooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capítulo, porque me encanta como describes a Lara porque es justamente como es: exagerada, diva y esas cosas sdlkfañjdfkjsdklfj y ¿Zea quiere quitarle el puesto a Lara? klsadfñjsdfksd y el dueto de Zea y Ryan skdlajfñsdf que amorrrrrrrrrrrrrrrrrr <3 me encantaaaaaaaaaaaaa :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 26 Nov 2012, 7:17 pm

me gusto mucho shi skdhwidhedhwkhdwehfewhwekhwe cpitulo bonito klsxhkksdhkldchsw no se que decir ya extrañba leer c:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

skjdhkajsdhakjdhasd Zea y Ryan me encantan *-* Son tan awww que son para ponerlos en un pastel xddd
Y Zea se puso celosa de Lara :c y Gerd se Ryan ashkjashd sí se celan en secreto xdd


Yapue' que no se quede estancada :c quiero capítulo u.u
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 51 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.