O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 15 Oct 2012, 7:59 pm

Puessssssssssssss, si quieres hacerlo Nati hazlo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 15 Oct 2012, 8:24 pm

DSADGSKJSAFSJ CAMBIARON EL FORO :( LLORO desde afuera de mi corazoncito roto xsanklsadslkcdsaklcsdcsdlsdkn no saben cuando me toca hacer mi capitulo ya masomenos lo tengo pero me flata poner que cancion cantara kayla y nathan de aaron young y sunday chang ya tengo canciiones*O* otro aviso aaron youn mi novioosea de kayla y el de la valen osea lara aaron young ya no es jay mcguiness es josh cuthbert y solo es de kayla y de lara no tocar aparte de segun
ser novio de sunday ammm otro aviso necesito un hombre que le atraiga a aaron ya que es bisexual alguien que se ofrezca ahora si ya ayudenme a elegir de esta canciones para nathan estan un poco estupida lo se pero las amo
-billionaire
-stereo hearts-
-it will rain
enseri agradeceria si me ayudaran a elegir ya que no indecisa








*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 15 Oct 2012, 9:03 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:DSADGSKJSAFSJ CAMBIARON EL FORO :( LLORO desde afuera de mi corazoncito roto xsanklsadslkcdsaklcsdcsdlsdkn no saben cuando me toca hacer mi capitulo ya masomenos lo tengo pero me flata poner que cancion cantara kayla y nathan de aaron young y sunday chang ya tengo canciiones*O* otro aviso aaron youn mi novioosea de kayla y el de la valen osea lara aaron young ya no es jay mcguiness es josh cuthbert y solo es de kayla y de lara no tocar aparte de segun
ser novio de sunday ammm otro aviso necesito un hombre que le atraiga a aaron ya que es bisexual alguien que se ofrezca ahora si ya ayudenme a elegir de esta canciones para nathan estan un poco estupida lo se pero las amo
-billionaire
-stereo hearts-
-it will rain
enseri agradeceria si me ayudaran a elegir ya que no indecisa









Billionare totalmente :(L): además la canto Sam para entrar al Glee club. A todo esto wi*-* Aaron{Josh:3} estará con Lara, pero de todos modos Aaron es de The warblers Becca, tú pusiste eso D:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 16 Oct 2012, 3:51 pm

мιnι. escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:DSADGSKJSAFSJ CAMBIARON EL FORO :( LLORO desde afuera de mi corazoncito roto xsanklsadslkcdsaklcsdcsdlsdkn no saben cuando me toca hacer mi capitulo ya masomenos lo tengo pero me flata poner que cancion cantara kayla y nathan de aaron young y sunday chang ya tengo canciiones*O* otro aviso aaron youn mi novioosea de kayla y el de la valen osea lara aaron young ya no es jay mcguiness es josh cuthbert y solo es de kayla y de lara no tocar aparte de segun
ser novio de sunday ammm otro aviso necesito un hombre que le atraiga a aaron ya que es bisexual alguien que se ofrezca ahora si ya ayudenme a elegir de esta canciones para nathan estan un poco estupida lo se pero las amo
-billionaire
-stereo hearts-
-it will rain
enseri agradeceria si me ayudaran a elegir ya que no indecisa









Billionare totalmente :(L): además la canto Sam para entrar al Glee club. A todo esto wi*-* Aaron{Josh:3} estará con Lara, pero de todos modos Aaron es de The warblers Becca, tú pusiste eso D:
si lo se yo puse eso pero todo puede cambiar quien dijo que no valen talvez de casualdad aaron vay a visistar a kayla y tropieze con lara y se hacen amigos todo puede pasar
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 16 Oct 2012, 4:07 pm

KJDSLJFKSLFJFGKLFJLKFJLHGKJLK love love love loveeee!!!
THE FUCKING LOVE D: okno
skljdkfjklfksjdkj yo aqui aburrida y escribiendo sin inspiracion = a Horrible capitulo D: Help? :c
Realmente ando sin aminos asi queeeeeeeeeee :c
PD: Con lo de la cancion Valen tiene razon Billionare perfecta y con lo de Josh oish muerooooooooo333 TAN LINDOO4: 3*--* :(L):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 16 Oct 2012, 4:08 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:
мιnι. escribió:
YouOnlyLiveOnce escribió:DSADGSKJSAFSJ CAMBIARON EL FORO :( LLORO desde afuera de mi corazoncito roto xsanklsadslkcdsaklcsdcsdlsdkn no saben cuando me toca hacer mi capitulo ya masomenos lo tengo pero me flata poner que cancion cantara kayla y nathan de aaron young y sunday chang ya tengo canciiones*O* otro aviso aaron youn mi novioosea de kayla y el de la valen osea lara aaron young ya no es jay mcguiness es josh cuthbert y solo es de kayla y de lara no tocar aparte de segun
ser novio de sunday ammm otro aviso necesito un hombre que le atraiga a aaron ya que es bisexual alguien que se ofrezca ahora si ya ayudenme a elegir de esta canciones para nathan estan un poco estupida lo se pero las amo
-billionaire
-stereo hearts-
-it will rain
enseri agradeceria si me ayudaran a elegir ya que no indecisa









Billionare totalmente :(L): además la canto Sam para entrar al Glee club. A todo esto wi*-* Aaron{Josh:3} estará con Lara, pero de todos modos Aaron es de The warblers Becca, tú pusiste eso D:
si lo se yo puse eso pero todo puede cambiar quien dijo que no valen talvez de casualdad aaron vay a visistar a kayla y tropieze con lara y se hacen amigos todo puede pasar

A bueno si es así bueno*-*
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 16 Oct 2012, 4:32 pm

¿Les alegro el día? sdhadsjh Ya tengo el capítulo, solo debo encontrar la imagen >.<
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Mar 16 Oct 2012, 4:45 pm

Me perdi ._.
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 16 Oct 2012, 4:50 pm

Hola, Nati alégrame el día más aun :')))
Cami pq te perdiste XDD
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 16 Oct 2012, 4:53 pm

dskfdflkjgklj siiiiiiiiiiiiii alegrame el diaaa:3 dkjlkfjklgjgklj
Yo pregunto lo mismo por que te perdistes cami)? o.o
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Mar 16 Oct 2012, 5:08 pm

Capítulo 014

Clashes

Alana Flanagan -Zayn Evans.


—¡Hoy es la audición del Club! —comentó un emocionado Ryan. Toda la familia se encontraba sentada en la mesa disfrutando el desayuno.
—Espero que te vaya bien, campeón —el tono de orgullo provenía desde la cabecera de la mesa. Allí se encontraba el padre de familia, Rory palmeándole la espalda a su hijo.
—¿Y tú no entraras? —esta vez hablo una voz femenina, desde el otro lado de la mesa.
—Sí, pero no tengo tanto entusiasmo como Ryan, además he escuchado que muchos de los que se inscribieron tienen mucha mejor voz que yo y tú sabes muy bien que no me gusta ser la chica de atrás —comentó una pequeña castaña que jugaba con su cereal.
—¿Terminaste? —le preguntó el hermano. La chica asintió con su cabeza y salió de la mesa sin antes decir permiso.

Ambos tomaron sus cosas y emprendieron camino hacia Mckinley era algo extraño que los Flannagan caminaran en silencio; sabiendo que tenían una actitud bastante alocada.
—Pensé que hoy te irías con Zea —habló la castaña.
—¿Por qué?
—No lo sé los he visto bastante juntos, ¿ya usaste tú “Ryansex”? —le pregunto algo divertida. Sin esperar ni un segundo más la chica estalló en risas, se detuvo tocándose su vientre mientras algunas lágrimas salían.
—¡Hey! No te rías de mis tácticas, son muy efectivas —señaló el rubio.
—Ok, dime a cuantas chicas haz conquistado con “Ryansex” —le dijo una Alana un poco más sería.
—Em...Unas cuantas —le contesto haciendo un asentimiento con la cabeza
—Quiero números concretos Flannagan —le dijo la castaña, tratando de sonar seria.
—Muchas —lo dijo rápidamente y siguió caminado hacia Mckinley.
—Bueno hermanito, yo guardaré el secreto de que no haz podido conquistar a ninguna chica —el chico se giró para mirarla y esta le guiño el ojo.

Lo que le quedaban para llegar a Mckinley fueron risas y más risas, esos en verdad eran los Flanagan.
Al llegar a la puerta ambos se separaron y cada uno se fue por su lado. Los chicos que ya llegaban atrasados, no les importaba con quien chocaran, o si tiraban algo o alguien al suelo.

—¡Cuidado! —se escuchó una voz masculina, pronto el frágil cuerpo de Alana yacía en el suelo, mientras las piernas apresuradas pasaban por su lado sin importarle el bulto que se encontraba en el suelo.
—Ven aquí —rápidamente unos brazos ayudaron a ponerse de pie a la castaña.
—Gracias, yo pensaba que ya no quedaban caballeros en este mundo —comentó la chica, mientras se acomodaba su ropa.
—Solo quedamos unos pocos —susurró el muchacho.
Ya el flujo de estudiantes en el pasillo había disminuido un poco y estaba algo más tranquilo.
—Gracias otra vez —la castaña lo miro bien otra vez, lo había visto otras veces en el pasillo pero nunca se le había acercado a hablarle.
—Steven —le dijo el chico extendiéndole la mano. Esta con gusto la acepto elevando las comisuras de sus labios.
—Alana —la chica parecía impresionada, era el único que no se había acercado a hablarle para comentar como andaba vestida. Pasaron unos minutos en los que ambos quedaron con sus manos estrechadas y mirándose a los ojos.
—Lo siento —dijo rápidamente Steven dejando caer su mano.
—Yo igual…Debo ir a clases —la chica afirmo sus libros a su pecho y camino hacia su siguiente clase.

***

Una delgada mano abría la puerta del auditorio, ya había gente en el lugar esperando ser llamados por el Sr. Artie. Una mano más grande y morena se situó arriba de la mano que ya estaba en la puerta y la abrió más.

—¿Pasarás? —le susurraron en el oído a Alana, haciendo que esta se estremeciera.
—Uhm…Sí, lo siento —rápidamente entró y tomo asiento mientras esperaba su turno.

Subió al escenario insegura de su voz, sabía que en cualquier momento se iba a desmayar allí mismo, ya había visto participar a su hermano que lo había hecho genial y ella no quería desteñir frente a los demás.

—Hola soy Alana Flanagan y cantaré Right Through Me de Nicki Minaj —habló con un tono inseguro.
—¡Oh! Otra Flanagan —comentó el Sr. Artie—, te escucho.
La música empezó a sonar, tomó aire y dejo que todo fluyera.

You see right through me
How do you do that?
How do you do that?
How do you do that?
How do you, how do yo, how do yo, how do yo

You let me win, you let me ride
You let me rock, you let me slide
And when they looking you let me hide
Defend my honour, protect my pride
The good advice I always hated
But looking back it made me greater
You always told me forget the haters
Just get my money, just get my weight up
Know when I'm lying, know when I'm crying
It's like you got it down to a science
Why am I trying, no you ain't lying
I tried to fight it, back with defiance
You make me laugh, you make hoarse from yelling at you
At gettin' at you, pickin' up dishes and throwing them at you
Why are you speaking when no-one asks you.

You see right through me
How do you do that?
How do you do that?
How do you do that?
How do you, how do yo, how do yo, how do yo…


Durante la canción nunca cerró sus ojos, debía luchar contra sus miedos y lo único que veía era la sonrisa que tenía el Sr. Artie.

—Creo que todos los Flanagan poseen una voz increíble, me recuerdan a Rory…—comentó el señor.
—Gracias —respondió Alana, ahora con un tono más convincente y seguro.
Bajo rápidamente del escenario, haciendo una pequeña fiesta debajo de este y corrió a sentarse para ver las siguientes presentaciones.
Un moreno, de estatura alta; que lamentablemente, para Alana, lo conocía. Era aquel chico que se había burlado de su forma de hablar y vestir. “¿Canta?” se preguntaba la chica. Se acomodó en su silla y presto atención al chico.

—Soy Zayn Evans, y cantare Polly de Nirvana —tomó el micrófono y miró hacia atrás para ver como un chico con una guitarra y otro con un chelo, mientras que otro se acomodaba en un la batera.
El chico de la guitarra tocó los primeros acordes y el moreno se giro mirando hacia al frente, suspiro y comenzó.

Polly wants a cracker
Think I should get off of her first
I think she wants some water
To put out the blow torch

It isn't me
We have some seed
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
To help myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
To help myself…


Unos aplausos se sintieron de parte de Artie, mientras “celebraba” en su lugar.
—¡Genial! Excelente canción además. Y nada que decir de tú voz. Gracias por querer ser parte de Glee —comentó.
Rápidamente el moreno se bajaba del escenario para irse, sin antes darle una mirada a Alana.


_____________________________________________________________
Bueno ahí está sjdhakjdhasd Siento que es el único capitulo así de largo D: no sé como tuve tanta inspiración asjdas pero bué...Lo único que no me gusto fue el final pero no las quería hacer esperar para que yo creara otro final y me demorara mucho más.
¡Enjoy!
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 16 Oct 2012, 5:31 pm

sjagdkjadgjkagdaksaskjgdkads nati me enamore *O^DE tu sexy cap me encanto amo a alana mecae que amo todos los personajes de todos zayn es tan kashahlkadhlahfdalf lo amo me encantaron las canciones que elegiste para el cap son tan osea la audicion quien sigue :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 16 Oct 2012, 5:34 pm

Ajksdskñjfkljglj:333 muerooo me encantooooooooooooooooo Nati eres increible:3 dsjsfkjkgjkj Alana y Ryan moria de la risa dsklfk haahaha "Ryansex" ninguna chica he Flish kdjkjfglj muerooo me encantoo es simplemente perfecto amo a Alana es tan sencilla y divertida :·333, uhh me encantaron las canciones estan magnificas*-* Polly:3333333 dkjklfjklgj quiero seguir leyendo y creo que le toca a Becca:3 dkj
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 16 Oct 2012, 5:57 pm

NiferMercury~ escribió:Ajksdskñjfkljglj:333 muerooo me encantooooooooooooooooo Nati eres increible:3 dsjsfkjkgjkj Alana y Ryan moria de la risa dsklfk haahaha "Ryansex" ninguna chica he Flish kdjkjfglj muerooo me encantoo es simplemente perfecto amo a Alana es tan sencilla y divertida :·333, uhh me encantaron las canciones estan magnificas*-* Polly:3333333 dkjklfjklgj quiero seguir leyendo y creo que le toca a Becca:3 dkj
jajaja enserio oh mi dios me pondre a escribir
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 16 Oct 2012, 6:02 pm

dsjfjsdkljsdlajdkfslajflaklfjlkfds Amo a Alana sdklfa es tan fkjasldjf no sé, y me reí mucho con lo de Ryansex sdkfljsadfjsd. Me encanto el capítulo Nati ((:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 35 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.