O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 31 Mar 2013, 10:26 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 31 Mar 2013, 3:14 pm

continuacion:
narras tu: carlos y yo nos quedamos toda la tarde conversando , riendonos hasta que nos interrumpieron las personas mas lindas:
xxx: permiso se puede (tocan la puerta)
tu: (molesta) siii
en ese momento se asoman mis amigas.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcT2eVkPudlgjL6MCU0ekc4kEieULYxzjncZHpPIZe2HWN7dWIHNSimplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Z
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTwP67SsCII5Ta-9yeeY50DZMJFKLBAzO4Qbg-khwKAK4E-y1QK4g
y sus novios algo asi:
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTonRXEfG5tGFh4XHwtLuigCoixVejJk1D539n1zmr8Y92OBIVn[/img
tu: chicas
en ese momento nos abrazamos y pusimos a llorar
kathe: nos tenias preocupadas
dari: amiga te queremos
vicky: y no lo olvides no estas solitaria
logan: no me hagan lloran
tu: VEN AMIGO ABRAZO
en ese momentos las chicas se alejan para dejar pasar a los chicos
logan: te quiero amiga y te prometo que nunca te quedaras solitaria
tu: (comienzo a llorar) gracias por todo.
james: te queremos hermosa!
en ese momento lo abrazo
kendall: amigita lo siento todo lo que paso!
tu: son cosas que pasanpero por amigos como ustedes no paso nada
kendall: y por novios como carlos jajaj
tu: sierto
en ese momento empesamos a bromear hasta que llego la enfermera
enfermera: generan mucho ruido se les ruega que habandone la habitacion , que solo quede una persona1
logan: gracias
kathe: debemos dejarte con tu enamorado el te cuida mejor jajaj
tu: jajaj adios los quiero
en ese momento mi habitacion queda vacia , pasamos el resto de tarde mirando tv con carlos hasta que nos dio sueño y nos quedamos dormidos en la camilla.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 31 Mar 2013, 3:24 pm

Awww siguela!! :DDDD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Miriiam ruiiz Mar 02 Abr 2013, 6:04 pm

haha siguela me encanto
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 12 Abr 2013, 2:43 pm

noticias !
narras tu
ha pasado 2 semanas desde que sali de alta , no he sabido nada de roger ni de zaym , creo que el y yo deberiamos conversar para terminar esta relacion que teniamos por que me di cuenta que mi corazon pertenece a carlos , el no ha dejado de cuidarme , a estado en todos los momentos conmigo pareciera que ya vivie en mi casa por que duerme , come , se baña aqui.
me levante a las 9:00 am ya que recibi una llamada de enique que queria verme a las 12:00 me bañe y vesti asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSUGin6fWt3854p0ehcSNKrCo9uyDWkfWuLluUKAp50ZqRovPIn
cuando baje a la cocina se encontraba marta , junto a mi padre, pierre y carlos sentados en la mesa comiendo .
tu: ola buenos dias
papa: y eso que madrugaste ?
tu: me llamo enrique quiere que valla
marta: para que te qerra?
tu: no lo se
carlos: a que hora te cito?
tu: a las 12
carlos: tengo ensayo de la banda nos vamos juntos!
tu: esta bien , pierre quieres acompañarme
pierre: (mira a papa) de...bo..hacer cosas!
tu: correcto!
tomados desayuno conversando , aunque con rareza ya que pareciera que me ocultaran algo!
carlos: vamos a el estudio ___?
tu: si conduce!
carlos: esta bien
en ese momento salimos de la casa , subimos a el auto y nos dirijimos a el estudio
tu: carlos te puedo preguntar algo?
carlos: si preciosa
tu: que me ocultan?
carlos: de que hablas?
tu: pierre anda rara conmigo
carlos: no lo se
tu: bueno
en ese momento llegamos a el estudio , no me percate pero cuando hibamos caminando carlos tomo mi mano y las enredamos, los chicos esperan afuera de la cafeteria de columbia record-
tu: ola !
(les saludo a cada uno con un beso en la mejilla)
LogaN: que se siente volver!
tu:bien
james: con las pilas puestas!
tu: como siempre
kendall: ustedes son novios
tu: no aun no termino con zaym
carlos: pero pronto lo seremos (me abraza por la sintura)
james: espera pero si zaym esta saliendo con....
carlos: james no mientas son mentiras mentiras!
tu: espera zaym esta saliendo!
en ese momento la mirada entre btr desia mucho pero no la informacion nesesaria para saber)
carlos: bueno...
tu: con quien?
kendall: con .....pierre
tu: que! (asombrada)
carlos: es sierto....
tu: (molesta) sabes carlos me desepcionaste ,por que no me dijiste cuando pregunte!
carlos: pero
tu: sabes adios
en ese momento me retiro del circulo molesta mas que rabia con pierre mi hermanastra y mi casi ex-novio salgan , solo que carlos me lo oculto ...toque la puerta de enrique.
enrique: pase
tu:permiso (asomo mi cabeza)
enrique: ______! pasa
en ese momento se para y me abraza
enrique: como estas?
tu:muy bien
enrique: me alegra supe todo lo que paso y me daba rabia y pena
tu: bueno es sierto pero no es nada que se pueda solucionar.
enrique: ____ debemos seguir trabajando estas dipuesta?
tu: 100%
enrique: debes prepararte para la premiere de tu pelicula, sera en dos semanas mas
tu: de veras!
enrique: sierto pero no solo eso!
tu: que mas?
enrique: en un mes mas aras tu primera gira seras telonera de demi lobato
tu: genial donde es la gira?
enrique: latinoamerica , europa
tu: cuanto tiempo?
enrique: 2 meses
tu: mucho tiempo
enrique: lo se pero es un paso importante en tu carrera
tu: esta bien
enrique: bueno preparate para el exito de la pelicula y gira , te convertirad en una estrella
tu: esta bien adios
enrique: adios
en ese momento sali de la oficina carlos y los chicos se encontraban afuera , los ignore y pase , cuando senti unas manos en mi cintura sabia que era carlos.
tu: que quieres?
carlos: conversemos
tu: no quiero ahora me puedes dejar!
carlos: disulpa
tu: sabes todos me desepcionan adios
sali de la oficina tome las llaves de mi auto y me fui a casa de dari.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 12 Abr 2013, 3:30 pm

haahhaha siguela porfaz
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 14 Abr 2013, 6:35 pm

hola soy jessie nueva lectora, me encanta please síguela :)
chicas pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t42220-believe-in-me-carlos-pena-y-tu?highlight=carlos+pena y digan k les parecio
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 18 Abr 2013, 5:35 pm

continuacion:
llegue a casa de dari , nesesitaba hablar con alguien y ella era la que se encontraba mas cerca ...toque su timbre se veia asi
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSBZI1SazDi7Q9V9JSybCcYatR28DYMw2hmNQdJ7enDITVSMpvqg0WiL2o
la abraze al instante y comence a llorar
dari: que pasa ?
tu: estoy cansada
dari: pasemos a mi habitacion
tu: esta bien
me condujo a su habitacion nos sentamos en su cama
dari: que paso?
tu: dime sabias que pierre y zaym salian?
dari: que?
tu: si salian y nadie me dijo
dari: pero quien saabia
tu:los chicos mi padre marta todos
dari: pero habias terminado con zaym
tu: no!
dari: todavia lo quieres?
tu: para ser sincera nose,creo que no!
dari: entonces que te molesta?
tu:que no me ayan dicho al fin y al cabo yo era su novia
dari:tienes razon!
tu: por que no rompio conmigo antes el sabia que yo ya no lo queria
dari: y que paso con los chicos!
tu; estoy molesta con carlos por que le pregunte y me lo nego!
dari: y como supiste
tu: a james se le escapo
dari: james jajaja
tu: pero intentaron de negarmelo
dari: te puedo aconsejar algo?
tu: claro que pasa!
dari: si no quieres a zaym dejalo, habla con el y no trates asi a carlitos porque el te ama
tu: lo se
dari: entonces disculpalo
tu: tienes razon
dari: se feliz amiga
en ese momento me abraza
tu: vamos a mi casa
dari: ok
en ese momento nos embarcamos en mi auto y cuando llegamos no lo podia creer era una escena incomoda mi casi ex novio con mi hermanastraSimplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS4J-2OM7sGA3oDeE2o5eUQyq_Ca-EJd83TkKgbHSp3yz9S71Ol.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Abr 2013, 10:10 pm

concejos:
narras tu:
al ver a zaym y pierre ocupados paso directamente a mi habitacion , pero fue inutil ya que una voz masculina me llamo
zaym: ___ puedes venir!
amome mi humanidad frente a la pareja!
tu: siii
zaym: nesesitamos hablar
pierre: no queriamos que nos viaeras
tu: por favor no me interesa
zaym: como?
tu: ya sabia solo quiero que sean felices
pierre: pero que paso!
tu: me entere lo unico que me da rabia es que no me hayan dicho antes!
zaym: lo se
tu: ustedes aben lo que odio que las cosas se enteren por otros ok
pierre: lo sentimos
tu: no lo sientas nuncamas !
zaym: ok
tu: zaym lo nuestro enterrado ok!
zaym: (abraza a pierre) simplemete tu no eras para mi
tu: lo mismo digo y creo que se sabia!
zaym: amigos
tu:los mejores
en ese momento lo abrazo y luego a pierre
en ese momento entra dari quien hablaba con kendall afuera de la casa su cara desia muchas cosas al vernos a los tres conversando
tu: todo esta bien ya conversamos
pierre: dari tranquila
dari: jajajjaja menos mal
tu: que cuenta kendall?
dari: a sierto vienen los chicos despues de su ensayo
tu: ok quiero preparar algo debo contarles algo a todos
pierre: que qquierees hacer?
tu: emmms una cena cocinemos
dari: ok
pierre: ok
zaym: y yo que?
tu: ve a buscar a tus amigos y trae algo de beber
zaym:a sus ordenes patrona
la comida nos quedo algo asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQi7CprCL6RIoIEYE1W-yVBYaHqJwDpVYcATqTe7hrEdhEnZ-HS
tu: me ire a cambiar
subi a mi habitacion , me duche y cambie asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQUKUClu7p1Eng2YbTqWBE-PO9ONW8CoJysAcUNdsOItZdQT-clGg
al bajar todos mis amigos y amigas estaban presentes cada ovveja con su pareja kathe con logan en un rincon tomados de la mano, james y vicky en otro abrazados, kendall y dari riendose y besandose en otro mientras mi carlitos estaba sentado pensativo y solo , me aserco a amarle conversacion.
tu: ola
carlos(levanta la cara) ola presiosa
tu: como estas?
carlos: bien y tu
tu: super
carlos: nesesitamos hablar
tu: de que?
carlos: de lo que paso en columbia record
tu: (tomo sus mano) olvidalo
carlos: te amo
tu: cuanto?
carlos: de aqui a la luna
tu: tan poco
carlos: y tu
tu: de aqui a otra galaxia te gane!
en ese momento el se levanta de la silla y me abraza , el abrazo infinito segum yo.
tu: ya hable con zaym y pierre!
carlos: y?
tu: termine con el y somos amigos!
carlos: entonces!
tu: estoy soltera y disponible!
carlos: (me abraza) jajajaj
tu: oie si no es para ti
carlos: para quien?
tu: otros chicos guapos de los angeles!
carlos: chistosa?
tu: no (lo beso)
en ese momento se nos asercan los chicos y sus novias se veian algo asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 9k= , vicky y james
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSWNNIPWyS-_QtTaTgPgBg4epzK-4HH7IXlL77dkeefPEEj7zoNig
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 001
tu: ola chicas
vicky: ola amiga
kathe: ola amiga
tu: como han estado!
vicky: bien obvio
tu: y tu kathe
kathe: mejor que nunca
tu: vamos a comer!
cogo a carlos de la mano y lo dirijo a la mesa el se sienta al lado mio los chicos de 1d con sus chicas se ven muy lindos....es una mesa 100% agradable!
me pongo de pie para hablar
tu: quiero dar gracias a cada uno de ustede son muy importantes para mi , pero no los cite para eso , como ya saben eso creo.......en dos semanas mas se estrena "super-star" nuesta pelicula y bueno todos sabemos que va a ser una gran pelicula es por eso que para promocionar la pelucla y obvio mi talento me ire de gira aproximadamente ne un mes como telonera de una artista!
en ese momento escucho aplausos , risas..hasta que carlos se levanta
carlos: amor te mereces ser feliz , estoy seguro que seras la proxima estralla pop
tu: gracias amor (lo beso)
kathe: amiga , amiguita felicidades , tu sabes que te mereces esto y ams , eres una persona increible ...suerte !
tu: te ami amiga!
vicky: presiosa felicidades te mereses todo y mas eres una gran persona y por lo mismo soy tu fan
en ese momento se para kendall
kendall: todavia recuerdo cuando te conoci , sabia que te convirtirias en alguien importante para mi , los chicos (mira a james y logan) y sobre todo para carlos, eres un angel caido ...te quiero loca
logan: amiga amiga eres y seras una persona importante en mi vida , cambiaste mucho mi rutina y mi persona para bien , espero que btr y ____ hagan un dueto
dari: te amo amiga ! recuerdo cuando nos conocimos era como si nos conoceramos toda la vida eres lo mejor y felicidades superestrella
james: jajaj todod dijieron lo que siento solo dire algo te ami amiga eres lo maximo
tu: gracias chicos
en ese momento comienzan a hablar los de 1D
harry:presiosa eres lo maximo grabamos una pelicula , muy pocas semanas pero me sirvio para conocer a una gran persona!
liam: ____, eres una chica genial , lo sabes...la gira desarrollara tu talento y sobre todoo volveras como una una estrella
niall: ____, mas que desirte que te quiero te dare un concejo! los fanaticos saben cuando una persona es buena ellos te aman como eres , estoy seguro que todas tus fans daran todo por ti poeque eres una persona ejemplar
louis: __, le robare palabras a mis amigos, espero que las fanaticas te bean a ti como un ejemplo a seguir por si fuera asi cambiarias a mucha gente para bien porque eres un angel.
tu: chicos me haran llorar!
zaym: linda, sin duda vivimos cosas geniales jajaj! te quiero y felicidades eres la mujer ideal para carlos espero que lo hagas feliz
tu: si lo are y tu ami hermana!
pierre: si lo hara, te amo linda y suerte aqui estoy hermana cuando me nesesites.
la mesa quedo callada solo escuchaba mis latidos de mi corazon que se alteraban por las bellas palabras de mis amigos.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 29 Abr 2013, 5:10 pm

SIGUELA!!!........... ME ENCANTOOO QUIERO LLER EL PROXIMOO
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Miér 08 Mayo 2013, 11:34 am

quedan poquitos capitulos!
quieren segunda season!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 10 Mayo 2013, 5:04 pm

siguela
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 12 Mayo 2013, 5:40 pm


holisss Feer aquii de nuevo, lamento no aver comentado antes pero bue la escuela y todo eso me tiene mall... pero igual estoy aqui, me encantaronn todos loss caps siguelaa ii besos

By: Feer :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Lun 13 Mayo 2013, 5:14 pm

capitulo final
Narras tu:
me sentia tan llena de amor , las palabras de las personas mas importantes en mi vida me hacian sentirme feliz , nos retiramos de la mesa por razones desconocidas , creo que por que terminamos de comer hace mucho mis amigos de 1D y sus novias se devieron ir a sus casas, mi hermana y zaym fueron a una fiesta o algo asi , solo quedamos en mi casa logan, kathe, james, vicky, kendall ,dary y carlos , desidimos ir a tomar algo en el patio me sente en las piernas de carlos al igual como lo hacian mis amigas en las suyas...
tu: chicos...¿se entraña mucho en las giras?
carlos: (me abraza) siiiii me extrañaras!
tu: (lo miro) quien dijo que ati
james: jajaja carlos si nadie te quiere
tu: yo si lo quiero de hecho lo amo
carlos: pero dijiste que....(finge tristeza)
tu: sabes que te voy a extrañar por que te amo
en ese momento lo beso
kathe: no coman pan delante de los pobre
logan: eso se soluciona (la besa)
tu: cantemos si somos cantantes!
kendall: sierto pero que?
tu: repitamos lo que sucedio en malibu!
kendall: lo recuerdo (finje tristeza)
dari: que pasa mi amor
kendall: esque en malibu estaban todos en pareja y yo no
tu: pero ahora tienes a dari
vicky: ___trae tu guitarra
tu:ok
me levanto y voy en busca de mi guitarra a la vueta los chicos se encontraban riendo
tu: ya quien empieza
logan: yo , kendall me acompañas?
kendall: obvio amigo!


todos aplaudimos en especial kathe quien tomo lo guitarra de inmediato para cantar

todos aplaudimos la guitarra volvio a kendall

todos aplaudimos de la emocion sin duda era una cancion emocionante de algun modo la cancion me llegaba representaba mi vida , mi lucha .....
dari agarro la guitarra
todos aplaudimos la guitarra ahora la tomo james
james: esta cancion es muy especial espero que les guste , amiga ___ esta cancion es para ti te amo"

la cancion me emociono mucho de hecho llore un poco , vicky tomo la guitarra que tenia su novio,
vicky: esta cancion es la paz

tu: carlos es tu turno
carlos: amor quiero ser el ultimo!
tu: bueno es mi turno
agarre mi gutarra y cante una cancion especial para mi

luego de cantar mire amis amigas que lloraban cada una de ellas y los chicos apunto estaban mire a carlos para descubrir lo que habia hecho
carlos: amor esa cancion es la cancion ams hermosa
tu: pero no quieria que lloren
carlos: de felicidad mi amor
tu: te toca
carlos: (agarra la guitarra) chicos . chicas y amor
todos quedamos en silencio y lo miramos
carlos: quize ser el ultimo por que esta cancion la compuse para ti mi vida , quiero que sepas que siempre me tendras para lo que quieras te repito te amo mas que nadie y nada , sin ti nose lo que aria
al terminar la cancion lo unico que hice fue abrazarlo muy fuerte y llorar en sus brazos
tu: carlos no quiero que me dejes nunca
carlos: no lo are
tu: no lo hagas por favor
carlos: tranquila te amo
tu: yo ati
en ese momento me besa fue un beso tan angelical y sincero que juro que fue infinito
solo espero que no sea el ultimo en mi vida ,eres el amor de mi vida espero que nunca nos separemos , aunque lo dudo por que ambos entendemos nuestro amor , por que es
simplemente nuestro amor
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 13 Mayo 2013, 6:36 pm

buenoo Marilu, me dejastes sin palabras el ultimo cap estubo superr, sigue la 2º temporada, y si quieres te ayudo con el nombre, buee si ess que quieres, lo mismo me encanto el cap :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.