O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 16 Nov 2012, 4:29 pm

seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 16 Nov 2012, 4:36 pm

NUEVA LECTORA:D

SIGUELA:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 6:32 pm

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 16 Nov 2012, 11:34 pm

JustMeSmiling escribió:NUEVA LECTORA:D

SIGUELA:D


Bienvenida :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 16 Nov 2012, 11:38 pm

hermosas de mi vida les dejo un CAP. Corto porque muero de sueño y hoy Tuve mucho trabajo.. Pero que creen!!? Mañana por la madrugada habrá maratón LO JURO ;D besos linduras :hug:


••••••••••••• CAPÍTULO 16 •••••••••••••
-es Nick.. Esta en el hospital- sentí que mi corazón de detuvo al escucharla decir eso.

-pero porque? Qué es lo que ha pasado?- le dije muy desesperada.

-no lose querida estoy igual que tu, en la noche no quiso cenar , se quedo trabajando con su pdre y un fuerte dolor de cabeza no lo dejaba en paz, después le dijo a Su padre que su vista estaba nublada y luego se desmayó. No se que es lo que pasó- me dijo la señora Denise llorando, yo la abrase.

-todo estará bien señora Jonas irá al hospital otra vez?- le dije tratado de calmarme por ella.

-si, los chicos están haya junto con su padre, vine a ver a Frankie que se quedo con la Sra. Smith , todo sucedido por la madrugada por eso no quisimos hablarte-

-descuide señora lo importante es que nos vallamos ya- le dije preocupada.

-Vámonos, puedes manejar tu? No me siento bien querida- me dijo mientras se tocaba la cabeza

-esta bien, pero por favor tranquilicese le juro que yo estoy igual de preocupada pero tampoco queremos que usted se enferme-

***
hace media hora que esperábamos sin que el doctor se acercase hablar con nosotros, trate de permanecer tranquila pero no podía más.
-con permiso- dij con la voz de un hilo apunto de soltarme en llanto.

-a donde vas?- me dijo Joe acercándose a mi.

-voy a tomar un poco de aire- dije con la cabeza abajo para que no notara unas lágrimas que empezaban a salir de mis ojos.

Alzo mi cara y me dijo -te acompaño-
me compro un café y fuimos a sentarnos
a un pequeño jardín trasero del hospital.

-que pasa?- me dijo sobando mi espalda en señal de apoyo.

-es que no soporto estar aquí y saber que Nicholas no esta bien,me trae muy malos recuerdos- me solté a llorar -odio pensar que algo malo le puede pasar, se ah convertido en alguien tan importante para mi en tan poco tiempo que es inexplicable, lo peor es que a todas las personas que amo les sucede algo malo y yo no quiero que ese sea el destino de Nicholas, aunque me duele pienso que debería alejarme de el para que este bien- lloraba tanto que apenas se entendían mis palabras.

-no digas eso! Nicholas estaría peor Sin ti, no sabes la sonrisa que tiene desde que están juntos, se que hay cosas difíciles en la vida pero todo estará bien, al igual que Nicholas, tranquilízate- Joe me abrazo

-no puedo, trate de controlarme un buen rato pero no soy lo suficientemente fuerte, me muero si le pasa algo malo a Nick, te juro que me muero Joe, yo lo amo- lo abrace mientras pensaba en mis palabras acaso mencione "lo amo"


Joe estuvo 20 minutos calmándome, me contaba chistes extraños y me alentaba para que dejara de pensar cosas feas, debo admitir que me sentí un poco mejor aunque seguía igual de angustiada por mi Nick.
Regresamos a la sala de espera y el doctor Estaba ahí hablando con los señores Jonas así que nos acercamos a escuchar.

-le hemos hecho estudios para descartar un par de cosas, por tanto le puedo asegurar que no es nada grave, ahora- dijo el doctor

-como que ahora?-

-verán señores lo que sucedió con Nick fue que el estrés lo hizo colapsar hasta el punto de un bajó en su presión y por la diabetes esto no es bueno para el, el estrés suele ser muy malo y puede afectar la salud totalmente, actualmente y gracias a los análisis les puedo decir que aún no Esta a punto de una enfermedad por el estrés, pero si sigue con tantas presiones puede pasar justamente eso-

-doctor y porque lo de su vista?- dijo la señora Jonas.

-por el estrés y tantas cosas que su cerebro tenía que pensar se "nubló" y por tanto pasa lo mismo con su vista , su cerebro esta bien los análisis se los entregaran en recepción- dijo el doctor

-ósea que Nick esta bien?- le pregunte sonriendo.

-así es -dijo el doctor sonriendo.

-y que es lo que hay que hacer ahora?- pregunto el Sr. Jonas.

-necesito que repose por lo menos 2 días, que no se traspasé comidas porque eso tampoco ayuda mucho, pero sobretodo necesito que le quiten algunas preocupaciones de trabajo, que le dejen Menos asuntos o que incluso no le comenten todo para que no este pensando constantemente en eso y no suceda algo igual-

-lo ves Paul les dije que no trabajarán toda la noche- le dijo la Sra.. Jonas a su esposo.

-el quiso ayudarme y jamás había pasado algo así- dijo el señor Paul.

-podemos pasar a verlo- pregunto Kevin

-si y esta misma noche podrá irse, esta dormido a causa del medicamento pero pueden pasar - dijo el doctor señalando Hacia la habitación de Nick

-van a pasar?- nos dijo a Joe, Kevin y a mi la señora Jonas :)

-no mamá pasen ustedes primero y luego nosotros, verdad _________?- dijo Kevin

-si - dije sonriendo muchísimo más aliviada por todo lo que había pasado tan sólo esta mañana.

Los señores Jonas salieron de la habitación al cabo de unos minutos y nos dijeron que Nick aún dormía así que le advirtieron a Joe que no hiciera absolutamente ningún desastre.
los tres Entramos a la habitación..

Joe le tomo una foto a Nick -Joe basta!- dijo Kevin.

-lo lamento no es común ver a Nick así peinado- dijo riendo por su cabello taaaan esponjado.

los chicos vieron que todo estaba bien y me dijeron que me dejarían sola con el.
Entonces me quede ahí parada viéndolo tan débil recostado en aquella camilla sintiendo como mi corazón se frustraba al verlo así.
Me senté a la orilla de su cama y tome tu mano.

-hola hermoso, se que estas dormido pero tienes que saber que eh sido muy feliz contigo este mes, nadie sabe exactamente cual es nuestra fecha de aniversario pero tu y yo sabemos que es hoy :") y aunque estés aquí en esta cama me siento muy feliz porque estas bien y porque hace ya un mes que estas a mi lado haciendo muy feliz, se que al inicio fue un poco difícil pero yo u.u yo siempre quiero estar contigo, hasta el final de mis días y aveces quisiera saber si tu deseas lo mismo porque yo Nick.... Yo te amo-
le susurre mientras besaba sus labios suavemente, me sentía muy tonta por estar hablando de algo tan importante con el mientras dormía,por no atreverme a decirle que lo amo cualquier otro día pero a la vez ese sentimiento era combatido por la felicidad de poder decirle te amo a un chico desde hace tanto tiempo y precisamente alguien tan prefecto como el que me hace sentir cada día más feliz y en este momento no necesitaba una respuesta de su parte para sentirme plena porque hoy era nuestro primer Mesversario y ni siquiera el estar en un hospital me lo arruinaría, menos ahora que sabía que el estaba bien.

-jamás quiero que te pase nada malo, jamás permitiré que me dejes sola- le dije abrazándolo.

-Te amo- dijo Nick con un hilo de voz mientras yo me soltaba en llanto sintiendo que sus brazos me rodeaban correspondiendo el abrazo :")
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 6:43 am

awwwwwwwwwww que tierno y sobre todo el final :3

me encanto

seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por jonasstylinson Sáb 17 Nov 2012, 10:45 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME FUI A LA MIERDA KSDFJHAJFHEKJR QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO <3 CON ANSIAS ESPERANDO EL MARATÓN KFJDHVKJSDLFVFDSKJDSFLASDJF TU NOVE ES PERFECTAAAAAAAAAAA
-Camilasstayer
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 17 Nov 2012, 11:11 am

AWWWWW :love: QUE LINDOS Y AAAAA YA ES SU MESVERSARIO GENIAL GENIAL YA UN MES CON LA COMPAÑIA DEL OTRO :love: Y QUE BIEN QUE NICK YA ESTE BIEN SINO QUE TIENE QUE REPOSAR Y NADA DE ESTRES ;)

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE :(L): Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 12:55 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Sáb 17 Nov 2012, 1:54 pm


Diosmio! Pero que hermoso!, me encanto el final!!!
:D:D:D SIGUELA
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 1:59 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 22 Nov 2012, 9:05 pm

HERMOSURAS DE MI CORAZÓN LAS AMO CON TODA MI ALMA LAS EH ABANDONADO DE NUEVO , AVECES PIENSO EN DEJAR LA NOVE PORQUE NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO CON LA UNIVERSIDAD PERO SIEMPRE QUISE ESCRIBIR Y ESTE FORO ME AH BRINDADO LA OPORTUNIDAD ASÍ QUE ES MUY DIFÍCIL PARA MI, ACABO DE LEER EL PROBLEMA QUE HAY CON EL FORO :( DOS DÍAS EH! MUCHO PERO OJALÁ QUE TODO ESTE BIEN PARA QUE MO SE BORREN LAS CUENTAS,

ANTES DE IRME QUISIERA CONTARLES LO DIFÍCIL QUE ES MI VIDA ÚLTIMAMENTE EN MI FAMILIA HAY MUCHISISIMOS PROBLEMAS SIEMPRE EH SIDO MUY FUERTE PERO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS NO PUEDO CON TANTA COSA EN MA ESCUELA ME VA BIEN PERO NO TENGO BUENA RELACIÓN CON MIS COMPAÑEROS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS SE ME AH MEZCLADO TODO Y ME AH IDO PÉSIMO!! Me siento tan mal que no se ni donde meter tantos pensamientos, dolor(no sólo mental si no físico) ando mal de vdd ojalá que me entiendan; les dejo un CAP aunque ya empezara el cierre del foro :( las amo mucho gracias por leer la novela


. •••••••••••••••• CAPITULO 17•••••••••••••

habían pasado 4 días desde aquel incidente con Nick y desde que usábamos la palabra "te amo", era todo muy hermoso el jueves estuve sola en casa y Nicholas llego, ahora tenía más tiempo para mi ya que su padre no le hablaba tanto de "negocios"

Tocaron la puerta eran las 8am estaba en pijama comiendo cereal me levanté del sillón donde estaba y abrí la puerta.

-hola lindura- me dijo Nick dándome un beso.

-hola amor- lo abrace muy fuerte -que haces aquí tan temprano?-

-no había nadie en mi casa y sabía que tu también estarías sola así que vine a verte- mi hermana Karen se había ido a visitar a sus suegros a New Jersey y regresarían hasta el lunes.

-si, Karen se fue en la madrugada, porque no había nadie en tu casa?- le pregunte mientras nos sentábamos en el sofá de mi sala.

- mis padres salieron con Frankie a visitar a los abuelos, Karli salió con no se quien, y Joe se fue de Nuevo a Nueva York, y pues Kevin vive ya con su esposa- me dijo riendo.

-mmmm quieres cereal? - le dije cambiando el tema radicalmente.

-bueno- me dijo y después me beso apasionadamente.

-mi amor quédate aquí unos minutos iré a bañarme y regreso en 10 minutos para que veamos a donde iremos si?- lo bese

-bésame otra vez y te espero hasta 1 hora- reí por su comentario y le sí un largo beso...
Cuando regrese de bañarme y cambiarme el se me acerco.

-alguna vez te eh dicho lo hermosa que te vez casa día?, eres radiante como el sol te vez preciosa con lo que sea que uses, te amo, me fascinas- me dijo dándome un beso

- gracias amor eres muy lindo y tu igual me fascinas, Te amo Nicholas gracias por hacerme tan Feliz -lo abrace muy fuerte.

-amo tus abrazos -me dijo besado mi frente.

-Aaaw mi amor ya se a donde podemos ir hay algo que siempre eh querido hacer -

-que?- en contesto emocionado

-vamos a la playa si? Llévame a la playa más linda de LA, llevemos algo de comer y estemos juntos todo el día apreciando la hermosura del atardecer en el mar -

-enserio quieres hacer eso?- me pregunto fascinado.

-siempre quise u.u -

-claro que vamos a ir amor :) cámbiate y prepara tu ropa o lo que necesites iré a casa y cuando regrese nos vamos, será el mejor día en la playa-

-siiii!- grite de emoción - me cámbiate rapidísimo y prepare unos sándwiches. Te amo- le dije abrazándolo

-yo también te amo, te veo en unos minutos- m beso y se fue.

Me puse algo más primaveral, el día era hermoso y soleado era temprano así que supuse que el día estría aún más soleado, aliste un poco de ropa ( incluso de más) mujer precavida vale por dos ;) . estaba terminando de preparar los sandwiches cuando Nick llego subió las cosas al coche y nos fuimos :)

Viajamos por aproximadamente 3 horas, el día, como lo supuse, estaba hermoso Nick llevo el auto descapotado de Karli :) era un hermoso auto y nos permitía sentir la brisa del viento en nuestros rostros. Todo era hermoso, nos detuvimos en una gasolinera "fantasma" a la hornilla de la carretera, lo mejor fue que pudimos estar en ese lugar sin ver a un solo fotógrafo podíamos besarnos y abrazarnos sin estar preocupados por ser fotografiados en aquella gasolinera.
En el camino (gracias a que era el auto de Karli) me encontré con unos fabulosos CD's, Nick y yo cantábamos mientras el manejaba a toda velocidad, era como en una película de los 80s, enamorados en un auto descapotado viajando hacia un lugar en el que siempre habíamos querido estar <3

Llegamos a la playa y había muchísima gente el me dijo que no podíamos quedarnos ahí, entonces manejamos 15 minutos más para llegar a una parte más hermosa de la playa en donde había poca gente. Nick había querido desde el inicio ir a un playa privada pero yo le dije que no sería lo mismo, decidimos quedarnos ahí bajamos las cosas del auto y las dejamos a la orilla del mar.

•NARRA NICK•
_________ no había querido que nos quedáramos en una playa privada, había poca gente a donde fuimos y sin molestia nos quedamos dejamos las cosas en la arena y ella me dijo.

-vamos Nicholas entremos al agua- ella empezó a quitarse los short y la blusa quedando en traje de baño, era todavía más hermosa así, podía apreciar la perfección de su silueta delgada y su cabello alborotado por el viento, estaba tan enamorado de ella y de todo su ser que jamás la quería lejos de mi.

Yo me quite la camisa y quede en shorts, ella corrió hacia al mar y yo la seguí cuando la tomé entre mis brazos estábamos dentro del agua, ella me abrazo y me susurro al odio

-te amo Nicholas, eres el chico mas hermoso que eh conocido- yo sonreí y antes de contestarle algo me dijo

-y te ve súper sexy sin camisa- seguía abrazada a mi, me separe un poco,la vi escéptico y le dije

-tu te ves doblemente hermosa en traje de baño, eres perfecta- le dije besando sus labios. _________ era lo mejor que me había pasado me hacia sentir muy feliz a su lado y no podía ocultarlo.

Después de estar un rato en el agua callo la tarde, ella y yo estábamos sentados en la arena esperando el atardecer.

-todo esto es muy hermoso- me dijo encargada en mi hombro - aveces quisiera poder detener el tiempo para que estemos siempre así y no tengas que irte nunca de mi lado-

-jamás me iré de tu lado, primero me muero que estar sin ti, eres tan importante para mi que dejarte sería mi perdición-

-te amo Nicholas, te amo tanto que jamás podré explicarlo, nunca me había sentido así tan feliz , gracias - me dijo abrazándome, pude notar que no una lágrima salió de sus ojos.

-yo te amo muchísimo más, no tienes porque llorar- le dije limpiando aquella lágrima.

-lo se, pero hace mucho que no lloró de... Felicidad- me dijo sonriendo.

-eres la mujer más increíble que pude encontrar, gracias por existir - la bese apasionadamente después de recordarle a ella e incluso a mi mismo lo grande que era nuestro amor, tan grande que nada lo destruiría.
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 23 Nov 2012, 9:52 am

ows:´) SIGUELA:D y que CUAL SOLEDAD(-8 HABIAN PAPARAZZIS AH NO TE CREAS JEJEJE:D SIGUELA:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Nov 2012, 2:25 pm

AWWW ame el cap fue hermoso, nick es re tierno :3 Nos vemos en dos dias, ahh no quiero que cierren el foro aunque sea por dos dias xD.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Vie 23 Nov 2012, 6:29 pm

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.