O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por hemmo. Mar 11 Sep 2012, 6:36 am

AnyStylesHoranJonas escribió:puedo agregar un personaje nuevo a Alex Pettyfer como mi hermano perdido???

Sí, la podes hacer pero todavía no.. yo voy a poner la ficha para personajes de familia cuando la novela comience, así todos los demás tengan la posibilidad de tener otro personaje más.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 7:08 pm

creo que nunca hize la ficha de niall pero haber hre lo posible
Nombre: niall james flanagan
Edad: 18
Descripción Física: s medianamente alto, mide 1'71. Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.

Descripción Psicológica: Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.

Representante:niall horan
Llevado por: MRS.HORAN GIRL (becca)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 7:09 pm

o ya puedes decir que niall ya confrmo y KAYA ESTA CONFIRMADA!!!!!!!!!!!
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 12 Sep 2012, 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INFORMACIÓN PERSONAL;
Nombre Completo: Nicanor Johansson.
Apodos: Nika.
Edad: 20 años.
Situación Sentimental: Un rollo.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Integrante del 2nd Mass.
Rango: Francotirador.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS;
Avatar: Evan Peters.
Descripción Física: Cabello entre rubio y castaño claro, un poco corto y con algunos rizos. Ojos marrones grandes, hoyuelos, nariz mediana, y labios voluminosos. Delgado, pero en forma.


CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS;
Descripción psicológica: Es un muchacho de buenos principios, educado con lo mejor, y básicamente cargado de buenas intenciones. Tiende a buscar soluciones para cada situación, y colabora en lo necesario. También juego bromas y llega a ser sarcástico. Por momentos es rebelde y malhumorado, pero sólo si lo provocan.

ANTECEDENTES;
Familia: De padres separados, y más mudanzas que años en su vida, fue adaptándose a los enfrentamientos y reconciliaciones de ambos. Ello produció decepciones en su adolescencia, y problemas con quienes se burlaban de él. Sabe que su padre ha fallecido en la primera invasión, pero todavía cree que su madre está desaparecida.

OTROS DATOS;
Virtudes: Es educado y respetuoso.
Defectos: Salirse de control.
Gustos: Masticar chicle y vestir con colores oscuros.
Disgustos: El cigarrillo.
Miedos: No encontrar a su madre.
Sueños y Deseos: Ganar la batalla.
Manías: Estornudar cuando está nervioso.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]  - Página 3 Empty Re: {Falling Skies. [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.