O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:18 am

Falling Hard



Un grupo de adolescentes de secundaria deciden pasar el verano juntos sin preocupaciones en una zona bastante activa y problemática de Londres. Y es que en realidad es eso lo que buscan estos muchachos; problemas. Nada más lejos de llenar su cuerpo de alcohol y drogas. Quieren pasarlo bien antes de entrar a la aburrida rutina de la Universidad y el estudio diario. Estos 12 amigos estarán pasándoselo como nunca en una misma casa. Pero...¿es posible que todos ellos se den cuenta de que el amor está presente? ¿Es posible que caigan fuerte?


Rules


Es una COLECTIVA.
Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
Por favor, compromiso. No me vale que digan que van audicionar, lo hagan y luego me dejen tirada. Olvídate de eso.
Respeto entre ustedes.
No al idioma wachiturro.
Ponganse de acuerdo con los personajes. Si hay cinco personas que se quieren emparejar con Zayn y ninguna con Liam no piensen si quiera que diré resultados.
Si leíste hasta aquí pon un gif de tu chico.


Personajes


El mujeriego{Harry Styles|La ex-novia{Dianna Agron -Míos-
El nuevo del grupo{Niall Horan|La perra del grupo -Libre-
El seductor que desea a la ex-novia{Zayn Malik|La rebelde con éxito entre los hombres -Libre-
El rebelde con éxito entre las mujeres{Liam Payne|La mejor amiga con derechos a él -Libre-
El más descontrolado del grupo{Louis Tomlinson|La animadora -Libre-
El skater capitán del equipo de fútbol{Libre|La tranquila -Libre-


Ficha

icon{chico|icon{chica
Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy" rel="stylesheet" type="text/css"><font style="font-size:50px;font-family:Satisfy;color:#cc66ff;text-shadow:1px 1px 1px grey;">Nombre del PJ</font>
Representante:
Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?
¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Capítulo o Shot de tu autoría: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!! Me encanto la idea!!
Es genial!! Y pues tengo que participar porque la ame!!
Más tarde te dejare la ficha completa, ahora ya es tarde!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:03 am

Dalhya escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!! Me encanto la idea!!
Es genial!! Y pues tengo que participar porque la ame!!
Más tarde te dejare la ficha completa, ahora ya es tarde!!
Me alegra que te gustara. Espero tu ficha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 12:49 pm

¿alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Wicked Lun 20 Ene 2014, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me encanto ya te mando la ficha
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:08 pm

Me encanto
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:12 pm

No me anda el code puedo usar otro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril Medina


 Nombre completo: Abril Sofia Medina
 Historia:  Nací el 29 de Enero , mi padre es Escritor , se llama Roberts , Mi madre es Cocinera , se llama Daniela , tengo un Hermano De     20 , llamado Zack y otro de 7 años LLamado Dylan.
 Rol: El más descontrolado del grupo{Louis Tomlinson|La animadora
 Chico: Louis Tomlinson 
 Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Abril Malik el Lun 20 Ene 2014, 4:50 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dalia Chia

Representante: Lucy Hale

Historia:
Editando


¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me encanta escribir, me fascino la idea y hace tiempo que no estoy en una, además que este rol me parecio perfecto.

Capítulo o Shot de tu autoría: Editando, en un momento edito y dejo Links


PD: Perdon por la tardanza, es que mi internet a estado lento y mi computadora no ayuda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Wicked Lun 20 Ene 2014, 2:39 pm



RACHEL SMITH

♡Representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Rachel está sola en el mundo, cuando tenía 2 años sus padres murieron en un accidente de tránsito, dejando así a Rachel sola, sus tíos la criaron, pero eran muy descuidados gracias al trabajo, así que Rachel se crio sola, por eso Rachel es dura, con los años creo una coraza de sarcasmo e indiferencia para que nada se afecte. “si no tienes nada, no pierdes nada” por eso Rachel nunca quiere tener nada, para no perderlo como perdió a sus padres, el alcohol y los cigarrillos simplemente son su escape del mundo que siempre le ha dado la espalda. Ella puede acostarse con cualquiera, pero trata de  no tener relaciones serias. Cometió ese error con Zayn una vez, y no quiere volver a cometer ese mismo error dos veces,  por eso no quiere nada con Zayn, lo cual es difícil ya que están en el mismo grupo de amigos, y ella sigue enamorada de Zayn, pero se niega a que sus sentimientos la hagan caer con el de nuevo, uno nunca comete el mismo error dos veces, y el error que para Rachel es Zayn no debe ser una excepción a su regla por más que su corazón le diga lo contrario, no piensa volver a caer con él

♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
me encanto la idea, y siempre he querido escribir en una novela colectiva, veía otras y como las escritoras se llegaban a conocer tanto que cuando escribian de otro personaje se sentia la esencia de ese personaje. y siempre quise hacerlo y como esta me encanto demasiado quise darle la oportunidad a esta

♡Capítulo o Shot de tu autoría:

rayo me despertó sobresaltada. Me había quedado dormida. Mire a mi lado y vi al chico con el que había pasado la noche, ¿Cómo era su nombre? ¿Luke? ¿Lucas?, la verdad, me daba igual.
Aparte las sabanas de golpe. Mire a la mesita de noche, el paquete de condones que habíamos comprado anoche le faltaban unos cuantos, ¡GRACIAS AL CIELO!, no recordaba nada de la noche anterior, pero me preocupaba no haber usado condón. Al lado del paquete de condones había un reloj que marcaba la hora, 4:30 A.M. era hora de irme.
Me levante de la cama y empecé a buscar mi ropa por todas partes, me puse los vaqueros, revise que estuviera mi paquete de cigarrillos. Oh sí, allí estaban mis fieles amigos, me puse mi blusa, lucían podría quedarse con mi sostén de recuerdo, a mí se me hacía tarde y no tenía tiempo. Me puse mis votas, y tome mi chaqueta, agarre las llaves de mi fiel amiga, mi Harley night rod, Y me fui del departamento de Lewis o como se llame, me monte en mi moto y me aleje hacia la casa de mis tíos
Luego del sermón de mis tíos, lo muy pendejos ya me estaban esperando, caminaba por los pasillos de la escuela fumando un cigarrillo, a lo lejos vi a Zayn coqueteando con una chica pelirroja, sentí como si alguien tomara mi corazón y lo apretujara, pero lo ignore, vi a liam a lo lejos y me acerque a él, Zayn podía irse al infierno ahí mismo, liam era el único amigo que de verdad me entendía, él era como yo, por eso no quería que fuera tan estúpido como yo y se enamorara de alguien que solo le  rompería el corazón, liam era mucho mejor que yo
Aparte de un empujón a quien quiera que fuera la zorra que estaba a punto de caer con liam
-hoy amaneciste de humos encantador Rachel
-solo cuido lo que es mío liam- le di un guiño
Liam pasó su brazo por mis hombros y empezamos a caminar hacia el salón de clases. Liam se detuvo en seco y se puso delante de mí, abrió la boca para decir algo, pero no fue la voz del castaño la que hablo, era una vos que hiso que un escalofrío recorriera mi columna vertebral. Era la vos de Zayn
-Rachel, ¿podemos hablar?
Me giré para poder mirarlo, hoy llevaba una camisa blanca cuello en V ajustada que dejaba ver esos músculos que a mí me encantaban, unos jeans que se ajustaban a sus grandes piernas, y el cabello negro justo como a mí me gustaba, desarreglado. No sabía que responderle, y sonó el timbre, jamás pensé que me alegraría de escuchar ese jodido timbre
-Lo siento, Zayn, tengo que ir a clases- e hice lo que llevo tratando de hacer desde que terminamos, desde que el me engaño, lo que yo tenía que hacer para que mi corazón no sufriera de nuevo, tratar de alejarme de Zayn, sin importar que cada paso que daba en la dirección contraria sentía que mi corazón se rompía un poco por no poder correr hacia él y tirarme  a sus brazos como hacíamos antes, sin importar que tanto me duela, tenía que alejarme de Zayn.



___________________________________________
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Robin. Lun 20 Ene 2014, 6:47 pm

EL...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries
Representante: Cher Lloyd


Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries


Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc? EDITO....

¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque me encanto la sinopsis, sinceramente esta idea me fascino. Yo estoy loca por las ene cé y esta no fue la excepción, sinceramente los roles me encantaron. Más el de Payne, así que me iré por el... y si no me escoges mi grupo de dementores ira por ti Falling Hard{Audiciones Abiertas. 2841648573  no miento. Well... sinceramente me encanto tu idea, ¿de donde las sacas? porque eres tan genial!  espero y aceptes mi ficha. Te quiero (?          

Capítulo o Shot de tu autoría:
Teen Idle:

City of Angels:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.