O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Falling Hard{Audiciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:31 pm

Falling Hard



Un grupo de adolescentes de secundaria deciden pasar el verano juntos sin preocupaciones en una zona bastante activa y problemática de Londres. Y es que en realidad es eso lo que buscan estos muchachos; problemas. Nada más lejos de llenar su cuerpo de alcohol y drogas. Quieren pasarlo bien antes de entrar a la aburrida rutina de la Universidad y el estudio diario. Estos 12 amigos estarán pasándoselo como nunca en una misma casa. Pero...¿es posible que todos ellos se den cuenta de que el amor está presente? ¿Es posible que caigan fuerte?


Rules


Es una COLECTIVA.
Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
Por favor, compromiso. No me vale que digan que van audicionar, lo hagan y luego me dejen tirada. Olvídate de eso.
Respeto entre ustedes.
No al idioma wachiturro.
Ponganse de acuerdo con los personajes. Si hay cinco personas que se quieren emparejar con Zayn y ninguna con Liam no piensen si quiera que diré resultados.
Si leíste hasta aquí pon un gif de tu chico.


Personajes


El mujeriego{Harry Styles|La ex-novia{Dianna Agron -Míos-
El nuevo del grupo{Niall Horan|La perra del grupo -Libre-
El seductor que desea a la ex-novia{Zayn Malik|La rebelde con éxito entre los hombres -Libre-
El rebelde con éxito entre las mujeres{Liam Payne|La mejor amiga con derechos a él -Libre-
El más descontrolado del grupo{Louis Tomlinson|La animadora -Libre-
El skater capitán del equipo de fútbol{Libre|La tranquila -Libre-


Ficha

icon{chico|icon{chica
Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy" rel="stylesheet" type="text/css"><font style="font-size:50px;font-family:Satisfy;color:#cc66ff;text-shadow:1px 1px 1px grey;">Nombre del PJ</font>
Representante:
Historia: ¿Cómo sería si estuviese en la nc?
¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Capítulo o Shot de tu autoría: 


Última edición por Starbucks. el Mar 31 Dic 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:32 pm

Hi gurls. Soy Kit y eso, que os traje esta colectiva porque me hace mucha ilusión una idea como esta xd Y que espero que os guste y audicionéis. AUDICIONAD, PERRAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:28 am

¿Nadie? ¿En serio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por LuLuLemon*-* Miér 01 Ene 2014, 9:04 am

¡YOOOOO! AMÉ LA IDEA *_____* En un rato te dejo la ficha, jsajfdhasjdoab me encanta.

P.D: Me llamo Lu, pero llamame LuLu o Lu, como prefieras :3
my boy:
LuLuLemon*-*
LuLuLemon*-*


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:31 pm

LuLuLemon*-* escribió:¡YOOOOO! AMÉ LA IDEA *_____* En un rato te dejo la ficha, jsajfdhasjdoab me encanta.

P.D: Me llamo Lu, pero llamame LuLu o Lu, como prefieras :3
my boy:

Me alegra que te gustara. Espero tu ficha xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:38 pm

¿Tan horrorosa es la idea? ¿En serio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por dannyela Miér 01 Ene 2014, 7:24 pm

Yo voy a audiciones. Pero lamentablemente ahora no puedo :( luego te la mando.
Me encanto la idea :)
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Diamandis. Miér 01 Ene 2014, 8:52 pm

¡Hola! Me llamo Belén pero decime Bel :)
La idea no es para nada horrorosa linda! de hecho la amé mucho<3
En un rato te dejo mi ficha!

sexy gif de Niall:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Diamandis. Miér 01 Ene 2014, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Jane Humphrey

Representante: Selena Gomez
Historia: Mary Jane, o simplemente Jane, es una chica diferente al resto. La “anti-heroína” de los cuentos de hadas. Ella representa todo lo que una chica con buenos modales y principios no tendría que ser… o la clase de persona en la que una princesa no se debería convertir.
Cuenta con un increíble poder sobre los que la rodean (incluida su familia, sus amigos y demás) quienes acaban cayendo en sus redes sin más. Es consciente del efecto que genera en los demás y lo aprovecha lo mejor que puede para lograr manipular y salirse con la suya en todas las ocasiones.
A pesar de su recurrente mal genio, su sentido del humor suele animar a todos a su alrededor. Es generosa y cariñosa sólo con quienes quiere, también se caracteriza por ser muy cuidadosa con la clase de personas que suele dejar entrar a su vida que son casi siempre aquellas de las que pueda necesitar algo. Si alguien le llegara a llevar la contraria estaría en serios problemas, porque lo que más odia esta chica es que rechacen sus opiniones o hieran su orgullo. No sabe escuchar las opiniones ajenas.
Es una líder nata por lo que todos siempre terminarán siguiendo sus ideas por más descabelladas que sean. ¿Sus principales gustos? Desde luego el alcohol, el tabaco, las drogas,  estar rodeada de sus amigos (quienes a lo largo de los años han sido el gran pilar de su vida aunque ella no lo reconozca casi nunca) y las noches alocadas. No tiene ningún tipo de inhibiciones o tabúes, por lo tanto es normal encontrarla en lugares peligrosos y muy recurridos. Por otro lado la adrenalina forma parte de su vida cotidiana como si de respirar se tratara.
No conoce los límites porque ninguna figura paterna se los impuso en algún momento de su vida. Sus padres se encuentran divorciados y sólo se comunican entre ellos por cuestiones de dinero, sin darle importancia alguna a sus hijos. Jane siempre dice que los odia y pasa del tema pero en la soledad de la noche, cuando nadie puede verla fingir, siente como el mundo comienza a desmoronarse y se acusa a sí misma de ser la culpable de esa familia disfuncional. Muchas veces se entristece por no haber tenido alguien que velara por ella en todo momento o le indicara que era lo que estaba bien o mal.
Suele tener, como todo adolescente, momentos en donde se siente hundida. Sin embargo en los últimos tiempos ha notado que esto ha empeorado, aunque jamás habló sobre eso con nadie e intenta olvidarse del tema recurriendo a las situaciones extremas.
Su vida romántica es un tema aparte. Jamás ha tenido una pareja estable y se siente orgullosa de eso ya que cree que es inútil tener que atarse a otra persona y depender exclusivamente de ella. Debido a esto, sólo está con los chicos “para pasar un rato” según sus palabras y no hay nada que la haga cambiar de opinión, o eso cree. Debido a esto, se ha ganado la fama de promiscua (o, mejor dicho, "perra"). Se siente particularmente atraída por los muchachos catalogados “peligrosos” puesto que se deja llevar por las etiquetas.
Nunca había sentido amor por nadie en particular y eso la hacía sentirse vacía, sin embargo desconoce que el destino le tiene una sorpresa preparada para ella y que en esta historia sus sentimientos comenzarán a cambiar… ¿pero para bien o para mal? Esa es la cuestión.
Por último, su máximo deseo es pasar el mejor verano de su vida junto con sus amigos y olvidarse por un momento que la Universidad que tanto odia la esperará a la vuelta de la esquina. Vivir el momento se convertirá en su principal lema y está lista para que todos tracen un camino en conjunto, a pesar de que es consciente de que existen varias piedras en el camino...
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Bueno, en primer lugar me gustaría formar parte porque en verdad amé la trama y en parte me siento identificada porque al igual que los protagonistas estoy a unos pasos de la universidad (soy vieja lo sé ah)
¿Adolescentes? ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Amor? Siempre quise escribir sobre eso y esta es una oportunidad perfecta, también me parece genial poder crear la historia junto con otras escritoras y ver que sale (después de todo es una enecé ¿no?). Además, éste personaje es muy diferente a todos los demás que cree y eso me emociona mucho porque puedo explorar otras fases mías a la hora de escribir.
Me encantaría poder conocer más chicas en el foro y nada, eso básicamente(?
Capítulo o Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:40 am

dannyela escribió:Yo voy a audiciones. Pero lamentablemente ahora no puedo :( luego te la mando.
Me encanto la idea :)
Me alegro de que te encante xd Espero tu ficha xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:44 am

belen0311 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Jane Humphrey

Representante: Selena Gomez
Historia: Mary Jane, o simplemente Jane, es una chica diferente al resto. La “anti-heroína” de los cuentos de hadas. Ella representa todo lo que una chica con buenos modales y principios no tendría que ser… o la clase de persona en la que una princesa no se debería convertir.
Cuenta con un increíble poder sobre los que la rodean (incluida su familia, sus amigos y demás) quienes acaban cayendo en sus redes sin más. Es consciente del efecto que genera en los demás y lo aprovecha lo mejor que puede para lograr manipular y salirse con la suya en todas las ocasiones.
A pesar de su recurrente mal genio, su sentido del humor suele animar a todos a su alrededor. Es generosa y cariñosa sólo con quienes quiere, también se caracteriza por ser muy cuidadosa con la clase de personas que suele dejar entrar a su vida que son casi siempre aquellas de las que pueda necesitar algo. Si alguien le llegara a llevar la contraria estaría en serios problemas, porque lo que más odia esta chica es que rechacen sus opiniones o hieran su orgullo. No sabe escuchar las opiniones ajenas.
Es una líder nata por lo que todos siempre terminarán siguiendo sus ideas por más descabelladas que sean. ¿Sus principales gustos? Desde luego el alcohol, el tabaco, las drogas,  estar rodeada de sus amigos (quienes a lo largo de los años han sido el gran pilar de su vida aunque ella no lo reconozca casi nunca) y las noches alocadas. No tiene ningún tipo de inhibiciones o tabúes, por lo tanto es normal encontrarla en lugares peligrosos y muy recurridos. Por otro lado la adrenalina forma parte de su vida cotidiana como si de respirar se tratara.
No conoce los límites porque ninguna figura paterna se los impuso en algún momento de su vida. Sus padres se encuentran divorciados y sólo se comunican entre ellos por cuestiones de dinero, sin darle importancia alguna a sus hijos. Jane siempre dice que los odia y pasa del tema pero en la soledad de la noche, cuando nadie puede verla fingir, siente como el mundo comienza a desmoronarse y se acusa a sí misma de ser la culpable de esa familia disfuncional. Muchas veces se entristece por no haber tenido alguien que velara por ella en todo momento o le indicara que era lo que estaba bien o mal.
Suele tener, como todo adolescente, momentos en donde se siente hundida. Sin embargo en los últimos tiempos ha notado que esto ha empeorado, aunque jamás habló sobre eso con nadie e intenta olvidarse del tema recurriendo a las situaciones extremas.
Su vida romántica es un tema aparte. Jamás ha tenido una pareja estable y se siente orgullosa de eso ya que cree que es inútil tener que atarse a otra persona y depender exclusivamente de ella. Debido a esto, sólo está con los chicos “para pasar un rato” según sus palabras y no hay nada que la haga cambiar de opinión, o eso cree. Debido a esto, se ha ganado la fama de promiscua (o, mejor dicho, "perra"). Se siente particularmente atraída por los muchachos catalogados “peligrosos” puesto que se deja llevar por las etiquetas.
Nunca había sentido amor por nadie en particular y eso la hacía sentirse vacía, sin embargo desconoce que el destino le tiene una sorpresa preparada para ella y que en esta historia sus sentimientos comenzarán a cambiar… ¿pero para bien o para mal? Esa es la cuestión.
Por último, su máximo deseo es pasar el mejor verano de su vida junto con sus amigos y olvidarse por un momento que la Universidad que tanto odia la esperará a la vuelta de la esquina. Vivir el momento se convertirá en su principal lema y está lista para que todos tracen un camino en conjunto, a pesar de que es consciente de que existen varias piedras en el camino...
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Bueno, en primer lugar me gustaría formar parte porque en verdad amé la trama y en parte me siento identificada porque al igual que los protagonistas estoy a unos pasos de la universidad (soy vieja lo sé ah)
¿Adolescentes? ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Amor? Siempre quise escribir sobre eso y esta es una oportunidad perfecta, también me parece genial poder crear la historia junto con otras escritoras y ver que sale (después de todo es una enecé ¿no?). Además, éste personaje es muy diferente a todos los demás que cree y eso me emociona mucho porque puedo explorar otras fases mías a la hora de escribir.
Me encantaría poder conocer más chicas en el foro y nada, eso básicamente(?
Capítulo o Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada


Me encantó, encantó, encantó tu ficha en serio. Y el shot fue precioso. Ya estás participando, ¡suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:39 pm

Ay, me encantó Falling Hard{Audiciones Abiertas. 4098373783 Pero no sé si voy a audicionar porque estoy bastante liada. Pero quería decir eso que la amé y lo más seguro es que participe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por o'callaghan Jue 02 Ene 2014, 5:16 pm

Hooooola, soy Eliana y amé la idea, me gustan las novelas así que como se puede esperar de todo(?) y no te preocupes ya llegarán chicas djahk. En un rato te dejaré mi audición.  Falling Hard{Audiciones Abiertas. 837735280 

el único chico que me hace feliz :'):
o'callaghan
o'callaghan


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Diamandis. Jue 02 Ene 2014, 5:58 pm

Starbucks. escribió:
belen0311 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary Jane Humphrey

Representante: Selena Gomez
Historia: Mary Jane, o simplemente Jane, es una chica diferente al resto. La “anti-heroína” de los cuentos de hadas. Ella representa todo lo que una chica con buenos modales y principios no tendría que ser… o la clase de persona en la que una princesa no se debería convertir.
Cuenta con un increíble poder sobre los que la rodean (incluida su familia, sus amigos y demás) quienes acaban cayendo en sus redes sin más. Es consciente del efecto que genera en los demás y lo aprovecha lo mejor que puede para lograr manipular y salirse con la suya en todas las ocasiones.
A pesar de su recurrente mal genio, su sentido del humor suele animar a todos a su alrededor. Es generosa y cariñosa sólo con quienes quiere, también se caracteriza por ser muy cuidadosa con la clase de personas que suele dejar entrar a su vida que son casi siempre aquellas de las que pueda necesitar algo. Si alguien le llegara a llevar la contraria estaría en serios problemas, porque lo que más odia esta chica es que rechacen sus opiniones o hieran su orgullo. No sabe escuchar las opiniones ajenas.
Es una líder nata por lo que todos siempre terminarán siguiendo sus ideas por más descabelladas que sean. ¿Sus principales gustos? Desde luego el alcohol, el tabaco, las drogas,  estar rodeada de sus amigos (quienes a lo largo de los años han sido el gran pilar de su vida aunque ella no lo reconozca casi nunca) y las noches alocadas. No tiene ningún tipo de inhibiciones o tabúes, por lo tanto es normal encontrarla en lugares peligrosos y muy recurridos. Por otro lado la adrenalina forma parte de su vida cotidiana como si de respirar se tratara.
No conoce los límites porque ninguna figura paterna se los impuso en algún momento de su vida. Sus padres se encuentran divorciados y sólo se comunican entre ellos por cuestiones de dinero, sin darle importancia alguna a sus hijos. Jane siempre dice que los odia y pasa del tema pero en la soledad de la noche, cuando nadie puede verla fingir, siente como el mundo comienza a desmoronarse y se acusa a sí misma de ser la culpable de esa familia disfuncional. Muchas veces se entristece por no haber tenido alguien que velara por ella en todo momento o le indicara que era lo que estaba bien o mal.
Suele tener, como todo adolescente, momentos en donde se siente hundida. Sin embargo en los últimos tiempos ha notado que esto ha empeorado, aunque jamás habló sobre eso con nadie e intenta olvidarse del tema recurriendo a las situaciones extremas.
Su vida romántica es un tema aparte. Jamás ha tenido una pareja estable y se siente orgullosa de eso ya que cree que es inútil tener que atarse a otra persona y depender exclusivamente de ella. Debido a esto, sólo está con los chicos “para pasar un rato” según sus palabras y no hay nada que la haga cambiar de opinión, o eso cree. Debido a esto, se ha ganado la fama de promiscua (o, mejor dicho, "perra"). Se siente particularmente atraída por los muchachos catalogados “peligrosos” puesto que se deja llevar por las etiquetas.
Nunca había sentido amor por nadie en particular y eso la hacía sentirse vacía, sin embargo desconoce que el destino le tiene una sorpresa preparada para ella y que en esta historia sus sentimientos comenzarán a cambiar… ¿pero para bien o para mal? Esa es la cuestión.
Por último, su máximo deseo es pasar el mejor verano de su vida junto con sus amigos y olvidarse por un momento que la Universidad que tanto odia la esperará a la vuelta de la esquina. Vivir el momento se convertirá en su principal lema y está lista para que todos tracen un camino en conjunto, a pesar de que es consciente de que existen varias piedras en el camino...
¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Bueno, en primer lugar me gustaría formar parte porque en verdad amé la trama y en parte me siento identificada porque al igual que los protagonistas estoy a unos pasos de la universidad (soy vieja lo sé ah)
¿Adolescentes? ¿Alcohol? ¿Drogas? ¿Amor? Siempre quise escribir sobre eso y esta es una oportunidad perfecta, también me parece genial poder crear la historia junto con otras escritoras y ver que sale (después de todo es una enecé ¿no?). Además, éste personaje es muy diferente a todos los demás que cree y eso me emociona mucho porque puedo explorar otras fases mías a la hora de escribir.
Me encantaría poder conocer más chicas en el foro y nada, eso básicamente(?
Capítulo o Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada


Me encantó, encantó, encantó tu ficha en serio. Y el shot fue precioso. Ya estás participando, ¡suerte!

Muchas gracias por aceptarla :'D alksjdfhgfjdks ah
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:24 pm

Mmm audicionare! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Hard{Audiciones Abiertas. Empty Re: Falling Hard{Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.