O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hey Jude {Liam Payne y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey Jude {Liam Payne y Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey Jude {Liam Payne y Tú} Empty Hey Jude {Liam Payne y Tú}

Mensaje por sunrisewarriors Sáb 08 Sep 2012, 9:31 am

Hey Jude {Liam Payne y Tú} Tumblr_m9xsmyW7XF1rs64too1_500
Hey Jude.

"Take a sad song, and make it better."


–Oh, por favor.– Musitó enfadada. –Sabes muy bien de lo que hablo, siempre lo has hecho, Liam. Te conozco. ¿Cómo es que puedes siquiera tratar de hacerme creer en algo diferente cuando es tan obvia esta situación?–

Ultimamente, las cosas no iban tan bien en la casa que ella compartía con Liam. Una vez que alguno decía algo el otro contraatacaba con lo opuesto, terminaban peleados y ella se movía al sofá por las noches porque no soportaba las ganas de abrazarlo cuando esa sensación de disgusto y malhumor se anidaban en la boca de su estómago después de las discusiones. No se habían besado siquiera desde hacía semanas, y ella estaba exhausta.

Aquella noche, _______ había visto claramente que todo se estaba yendo a la mi*erda. Los ojos de Liam expresaban cansancio cuando la chica hablaba. Se mantuvo quieto y callado mientras ella parloteaba sobre lo lejanos que estaban terminando y el poco cariño que se demostraban. Todo un nudo de palabras se enredó en la cabeza de el chico, y no pudo decir nada más que un –Todo va a estar bien.–

–Liam, abre los ojos por favor. Ya ni siquiera me escuchas cuando te hablo, ya no nos miramos como nos mirábamos, ya no jugamos como los adolescentes que todavía somos, ya no nos besamos más de un segundo...– Se calló un minuto. –Creo que será lo mejor que vaya a dormir.–

El chico asintió suspirando, cansado después del trabajo y aturdido por la última pelea. Se fue directo a la cama, en la que ella no estaba, pero ya estaba acostumbrado a dormir sin su roce o despertar sin sus rizos esparcidos por la almohada, con cara de dormida y restregándose los ojos ante el sol. Estaba acostumbrado a sentirse solo de vuelta, aunque ella estuviera en el sofá de la sala. Tan sólo a unos metros de él, pero tan lejos al mismo tiempo.

La necesitaba con él, y la necesitaba ahora. Porque el supo que lo que quería decir ella era que su amor estaba muerto, pero no era así. El sentía los sentimientos más puros y profundos en el planeta gracias a ella, por ella, para ella y con ella. El no quería que terminen durmiendo en lugares separados y con una cara de cu*lo terrible todo el día.

No iba a soportar que el único medio por donde conseguía una orientación en la vida era el, lo único que lo encarrilaba era ella, la única persona en el mundo que hacía que a Liam se le erizara la piel con una mirada y se le encendieran las mejillas con un beso.

Odiaba el echo de que se estuvieran convirtiendo en un par de extraños. La necesitaba. Y por eso, fue por ella.

Se levantó de la cama, decidido a caminar hasta la sala y llevársela con él. Pues, así lo hizo. Y ella gritó en su tono agudo y de adolescente. Era el tipo de grito-risa de niños. Liam la tiró en la cama al llegar al cuarto, y ella trataba de zafarse de su agarre todo el tiempo.

Hasta que, como si ella hubiera tocado el paraíso con la punta de los dedos, Liam la besó con pasión y locura.

Sus labios congeniaban, siempre lo había notado, desde el primer beso. Liam le acariciaba un brazo, le besaba con ternura y le demostraba que todo eso que había dicho era un pensamiento equivocado. Y qué manera de hacérselo notar.

Se separaron al cabo de unos minutos. Ninguno de los dos quería hacerlo, pero no era placentero besar a alguien cuando no tienes aire en los pulmones; efectivamente. Se miraron a los ojos, los de ella estaban húmedos de la alegría.

–¿Es que tu lloras y ríes al mismo tiempo?– Liam también sonreía, la tenía entre sus brazos de vuelta, y no era para evitar que se vaya de la casa después de una pelea o se estuviera partiendo en llanto después de una discusión y él tenga que ayudarla a levantarse del suelo. Era, simplemente, porque la amaba.

–Tú me haces esto, es tu magia.– Liam rió junto a ella. La abrazó mas fuerte, tumbados en la cama, la expresión de ella efusiva de amor y simple alegría. –Lo siento mucho. Es mi culpa. Es que he estado sufriendo mucho. Lo siento tanto, yo no quería...–

–No es tu culpa, ________. Todas las parejas tienen peleas.– La corrigió Liam. –Y es tanto culpa tuya como mía. Aunque no quiero que peleemos más, por un tiempo.– Sonrió, seguido por ella. Después sus sonrisas se disiparon en el momento en que se vieron a los labios.

–No sabes cuánto te amo.– Musitó ella, acercándose a su boca. El sonrió antes de besarla de vuelta, y se movió de manera de quedar encima de ella. Ella reía, porque él se puso a besarle toda la cara. La nariz, la frente, las mejillas, cerca a las orejas, la mandíbula, la barbilla y los párpados eran algunas de las víctimas de sus tiernos besos. El también reía con ella, mientras esparcía sus besos en el rostro de ella.

–Supongo que me amas un poquito menos de lo que yo te amo a ti.– Susurró sobre sus labios. Ella dejó de reír y lo miró con cariño en los ojos.

–Te amo tanto como tú me amas a mí.– Dijo ella, antes de volver a besarlo. La charla se había terminado en aquel momento, y era hora de hablar con sus corazones. Mediante caricias, mediante besos.

El idioma del amor puro. El idioma que ella y él estaban felices de compartir.

Con peleas o no, Liam y _______ terminarían demostrándose cuánto se aman; pues lo suyo era real. Y, más que nada, era placentero. Un amor joven, que envejecería con la misma cantidad de pasión, con la misma cantidad de cariño.
sunrisewarriors
sunrisewarriors


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude {Liam Payne y Tú} Empty Re: Hey Jude {Liam Payne y Tú}

Mensaje por Tai. Sáb 08 Sep 2012, 9:35 am

Ohhh....dios que lindos. Liam lo adoro
La raya que adorable
Para mi todos son adorable (?
ok.........tienes que seguirla porque se que vas a conseguir muchas lectoras
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude {Liam Payne y Tú} Empty Re: Hey Jude {Liam Payne y Tú}

Mensaje por sunrisewarriors Sáb 08 Sep 2012, 11:57 am

The Huntress. escribió:Ohhh....dios que lindos. Liam lo adoro
La raya que adorable
Para mi todos son adorables (?
ok.........tienes que seguirla porque se que vas a conseguir muchas lectoras

oh, me gustaría hacerlo novela. Pero es un oneshot. lfnjwgnjrwgn igual si vienen mucha slectoras como vos decis, la convierto en nove(? jeje gracias por leer.
sunrisewarriors
sunrisewarriors


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude {Liam Payne y Tú} Empty Re: Hey Jude {Liam Payne y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.