O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

promises that you love me (logan henderson y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Vie 07 Dic 2012, 8:23 pm

me ncanto alex nserio la ame nn
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por rouse de henderson Mar 11 Dic 2012, 10:44 am

´hola soy nueva lectora me encanto tu nove
rouse de henderson
rouse de henderson


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 11 Dic 2012, 6:18 pm

Hola alex me encanto el Cap espero la sigas prontoooo :DDD
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 22 Dic 2012, 10:06 pm

olass a todas aqui otro cap espero ahora poder subirles cap mas seguido :P

Capitulo 4
*narra kendall*
Wow no puedo creer que aquí viva mi hermanita y sus amigas bueno nos mostraron toda la casa y los cuarlos el mio es algo haci http://3.bp.blogspot.com/-MUwtb0_vt7I/UG3G8hPZ7TI/AAAAAAAAAWM/KU_oBuTGGwk/s640/dormitorios+para+jovenes+varones+chicos.jpg
Ya conoci a todas sus amigas son muy lindas en especial esta coramia , ericka y ______ han cresido demasiado, lo que no me gusta es que logan ve mucho a mi hermana POR QUE LA TIENE QUE VER TANTOOOOO!!!!!!
____:que piensas tanto kendall????-dijo mi hermanita sacándome de mis pensamiento kendall: en nada pulga- yo no se mentir pero si se como hacer enojar a mi hermanita y es muy divertido ____: tonto rubio ……….-lo sabia se quedo sin palabras que típico de ella cuando quiere insultarme, pero no puede por que soy su melliso mas querido y el único
kendall:te quedaste sin palabras pulga ¬¬¬______: no solo que tununcatehasenamoradoeresunnerdnohasdadotuprimerbesoerestontoynotequiero-wow que rápido habla ____ pero eso ya es mucho, la que se iba a cabrear era ella no yo pero morirá ahora kendall: ahora si moriras pulga-empeze a perseguir por toda la casa es muy muy grande hasta que ericka: schmdts ya esta bueno dejen de pelear, _____ deja de molestar a kendall y kendall deja de molestar a ______, que un dia de estos se van a matar ok?-dijo para que nos calmaramos, pero asi nos llevamos que se puede decir, ella es menor que yo por horas y eso me convierte en su hermano mayor no??-
___ y kendall: okk
james: ustedes si que son raros-dijo señalándonos a mi y a mi hermana-
*al siguiente dia*
*narra su adorada escritora okno.-. *
Todos estaban desayunando cuando tocan la puerta

_____:si es zayn no estoy pero si es hazza dile que lo veo a las 5 en el café de siempre pero si es boo bera dile que pase okk???
ericka: y por que no te paras tu _____, y aparte quien es boo bear
___: por que si es zayn no lo quiero ver ni escuchar ni nada y boo bear es naill
ericka: okk, aylen ve a abrir la puerta porfas
aylen ya que-yendo a abrir la puerta-
XXXX: ola aylen,-abrazandola
Aylen: hola naill pasale ______ esta en el comedor junto con las demás chicas y unos chicos
naill: como que chicos !!!!!!, ella es como la hermanita que nunca tuve, no puede estar con chicos la ultima vez un idiota le hizo daño y no quiero que le vuelva a pasar la quiero muchísimo

*En el comedor*
_____: quien habrá sido?????
Ericka:no lo se
XXXXX:como que chicos!!!!!!!!, ella es como la hermanita que nunca tuve no puede estar con chicos,
____: que no lo diga que no lo diga-susurrando-
Kendall: que no diga que quien
carlos: si explicanos
XXXXX:la ultima vez un idiota le hizo daño y no quiero que vuelva a pasar la quiero muchísimo-
Los chicos voltearon a ver a ____
____: -gritando- GRACIAS NAILL AHORA MI HERMANO ME VA A QUERER ASESINAR POR QUE NO LE DIJE NADA-
Naill: oye perdón, pero no me grites ya estoy aquí loca, holas ericka
ericka:holass nailler
_____:tu estas loco, oye y hazza???
naill: esta en casa preocupado por que no encuentra la hoja de dieta que tu le pusiste ya sabes que es un tonto
____:okk, naill el es mi hermano ese rubio ojo verde, el enano moreno de la mega sonrisa es carlos mi mejor amigo, el alto de pelo castaño es james es amigo de mi hermano kendall y de carlos y el ultimo chico de pelo y ojos negros es logan amigo de kendall carlos y james, chicos el es naill horan según el será un futuro guitarrista y cantante
BTR: holas
naill: hola
kendall: y hermanita me tenias que decir algo?
____: nop hermanito guapo al que quiero mucho y el cual no me va a regañar por que me ama demasiado y me tengo que ir por que haza me necesita bye
kendall: niña me tendras que decir tarde o temprano y si no me dises a mi le diras a carlos y hare algo para que carlos me diga por que es débil
carlos: oye[b][i]
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 01 Ene 2013, 2:31 pm

Hola Alex!!!



Nueva y fiel lectora!

Ya me conoces linda pero me presento me llamo Jimena dime Mena!

Preciosa me encanta la idea de tu nove! tienes que seguirla la amo!!!! oye una preguntita puedo salir con Liam de One Direction? si aun esta disponible si es asi te dejo mi descripcion.

Nombre: Jimena

Edad: 17 -o la que necesites-

Fisciamente: No soy alta ni bajita mas bien estatura media, cuerpo normal con unas curvas bien definidas, cabello corto hasta la altura de los hombros ondulado de un tono entre rojo y negro, piel de un tono medio morenito, ojos medianos y color chocolate oscuro, pestañas largas.

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Selena-gomez



Psicologicamente: Soy divertida, alegre, entregada a lo que amo, aveces loca, algo timida solo con personas que no conosco, simpatica, humilde, una gran amiga.

Gustos: Cantar, escribir y componer canciones, bailar, tocar la guitarra, leery escribir.

Chico: Liam.

Bueno linda es todo espero y pueda salir!

Bye cdt!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por Sofitha Rusher Jue 24 Ene 2013, 7:30 pm

Holis soy nueva lectora y de verdad que me encanta tu nove :DD

Siguela!!! :DD

Sofii!*-* promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 936364
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por abrilita Jue 07 Feb 2013, 2:37 pm

Hola soy nueva lectora me encanto tu nove siguela porfis
abrilita
abrilita


Volver arriba Ir abajo

promises that you love me (logan henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: promises that you love me (logan henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.