O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Las páginas de la noche" EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Las páginas de la noche" EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Las páginas de la noche" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Las páginas de la noche" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Las páginas de la noche" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Las páginas de la noche" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Las páginas de la noche" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Las páginas de la noche" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Las páginas de la noche" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Las páginas de la noche"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Jue 06 Sep 2012, 4:56 pm

Nombre: "Las páginas de la noche"
Autor: VirgiPaluvile
Adaptación: No
Genero: Misterio.
Advertencias: Solo que si bien es de misterio, tiene algo de drama, terror, y alguna que otra historia romántica.
Otras Páginas: No


"Las páginas de la noche"
"Las páginas de la noche" BySAI
Cuando alguien escribe, lo hace con los mejores recursos. A veces, con la propia vida. ¿Que pasaría si encuestras un libro cuya vida se asemeja a una que es cercana a ti?. ¿Que pasaría si los sueños se convirtierán en una pesadilla?. ¿Que pasaría si descubres que eres parte de que una persona tenga pensamientos tan oscuros?.
Eso le pasará a Elisa, y quizás aprenderá que tan afectada pede estar una persona según su porpio destino.






________________________________________
Bueno, aquí les deje lo que sería una mini introducción de que pasara. me llamo Virginia (pueden decirme Vicky, Vir o como gusten), soy Argentina y es la primera novela que subo, espero les guste :)
Gracias por leer :D
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por DanielaSwift Jue 06 Sep 2012, 8:41 pm

:D aquí hay una chica que quiere leer
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 9:19 am

Wii Virgi Aqui Estoy YO!
Hahahaha Pasandome Por Aqui!
Hahahhaa Como Nueva Y Fiel Lectora :D
Siguela!!
Espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Sáb 08 Sep 2012, 11:15 am

Capítulo 1: Problemas ajenos, problemas propios

Los libros siempre habian sido mi pasión, pero ninguno logró llamarme la atención como aquel.

Era antiguo, se notaba por el color de las ojas, tal vez unos 60 años de edad, o un poco mas. por alguna razón no estaba la información de la editorial, la fecha de impresión, y la rasgaduras de la primera y ultima hoja no dejaban ver el nombre del autor. Solía coreer las hojas de derecha a izquierda, algunas veces al reves para releer las últimas hojas.

Él titulo me había llamado la atención, y mas la primer hoja.

"Las horas de la noche" se leía en la tapa, y el cuerpo del texto, no podría describirse de otra manera que texturalmente.

"Siempre me han agradado los libros, por eso estoy aquí, escribiendo a pluma y letra el propio, para que de alguna manera alguien me entienda. De seguro no me conoces, pero estabien yo tampoco voy a conocerte. lo que leerás, es mi vida, y creéme, no se compara con la tuya. no sigas mis pasos, no te irá bien, solo alejate de la oscuridad, verás que es la única manera de dejar de lado la oscuridad de la noche. se que si lo estas leyendo, seguirás haciendolo, pero no creo poder recomendartelo."

De alguna manera sentí que el libro me hablaba solo a mi, aunque sabía que cualquier persona que lo leyera leería exactamente lo mismo. Mi madre siempre me acusaba de que vivía en un mundo de fantasías por amar la literatura, pero no estaba segura que esto se podía llamar "fantasía" exactamente.

Todo empezo una mañana fria de invierno, la tensión de la luz estaba demasiado baja y no era recomendable usar demasiados aparátos eleéctricos, mucho menos una computadora, o un televisor. La biblioteca de al lado de mi casa estaba abierta en ese momento por limpieza, y auque la lluvia quería detenerme, nada pudo frenar mis ganas de pedir un libro nuevo. La primer sala, llamada "Poe" (en honor al escritor), tenía cuentos de terror. Hacía la derecha había una llamada "Storni" tenía poseías. la sección "Homero" se dirigía a la m,itología, y la cuarta, la cuarta se llamaba "Freud", y contenía aquellos libros que aún no habían clasificados.

Por alguna razón auqel día no me dirigí a la sección Storni como acostumbraba, fui directo a la de Freud. Sabía que allí encontraría desde libros infaltiles, a poesías; desde policiales hasta novelas románticas.

Pero no recogí nada de eso. Recuerdo el llamado de mi madre, que me anunciaba -con su fina voz- que ya debía regresar. Entonces, tome el libro que primero capto mi atención y salí de allí. Al llegar a mi casa, pude leer "Las horas de la noche", y la segunda hoja fue lo que logro aferrarme.

"Mi nombre, no lo se a veces. Muchas veces pienso que no soy yo realmente. ¿quién decidió que me llamara así? No quiero, simplemente no quiero usar el nombre que me impusieron al nacer, no sabiéndo quienés lo hicieron..." aquellas palabras parecían duras "... No pretendo ser alguien mas, solo no quiero llamarme así. Creo que a quien este leyendo esto, no le importará qe me oculte tras el nombre de 'Smilter', y sé que seguirás leyéndolo. Nací en españa, hace exactamente 17 años"- fue allí cuando mi imaginación comenzó a volar. Comencé a imaginar su rostro, sus rasgos faciales, la forma de su cuerpo, la ropa que llevaba puesta en el momento que escribía esto, el tamaño de la pluma, si era diestra o zurda, si iba al colegio..., si iba a mi mismo colegio. "...siento decirles que no fui planeada, y que creo que jamás querida, pero no me sentía aislada del mundo. Tuve una vida normal, hasta los 6 años, cuando empecé el colegio. Era un día lluvioso, con un cielo repleto de nubes. Mi madre me había vestido de tablas blancas, un short, medias azules hasta las rodillas, zapatos negros lustrados, y dos coletas que me aniñaban aún mas. El primer día fue complicado, pero perfecto en comparación a lo que me esperaba."

La forma bohemia de sus palabras, era algo que adoraba de 'Smilter', además de la pasionante historia que lograba narrar con sus palabras.

Mi madre entró por la puerta tocando previamente y abriendo paso.

¿Deseas ser escritora Elisa?- Casi siempre se comportaba de esa manera, por alguna razón le agradaba meterse en la vida de los demás, sobre todo en el mio. Mi madre era la típica amargada, no la detestaba, pero no manteníamos la mejor relación. Solíamos discutir muchas veces por semana incluso diaramente y nadie detenía sus intentos de golpearme o hacerme entender que estaba equivocada. Excepto mi hermano, el siempre estaba a mi lado, Marcelo era el hermano de 19 años sobreprotector que toda chica querría en su familia. Y mi padre, tenía mas de una razón para mantenerlo lejos mío, evitaba visitarlo a la carcel. Hasta el día de hoy me cuesta explicar porqué pero siempre creí firmemente que el de verdad había asinado al relojero, y mas de un "porque" para desconfiar en aquella persona que llevaba el nombre de padre.

–Claro que no –dije cerrando el libro en que estaba escribiendo.-, solo es un diario íntimo. Poco importante–
–Tienes 17, creo que debes dejar eso ya. Es cosa de niñas– cerró la puerta y se dejó caer en la pared.

–No soy como las demás, creo que esto me hace bien. Y lo seguiré haciendo- al escucharlo sse retiró y cerro la puerta con una mezcla entre hipocrecía y rencor.
No era cierto, los diarios íntimos ya eran cosa del pasado, y lo sabía mas que bien. Pero de alguna u otra manera, estaba siguiendo los pasos de Smilter. Tenía la tonta idea de que el día de la mañana mi vida le sería interesante a alguien mas.

Tome mi libro y me deje dominar por el sueño recostada en mi cama. Al otro día, el despetador anuncia las siete de la mañana. El día se mantenía cual y como el noticiero no anunciaba anteriormente. El ruido de la lluvia se filtraba por las tejas y la vista por la ventana no era muy agradable.

Hacía mas de dos semanas que el clima no era el mejor, incluso parecía el peor del año. Bajé las escaleras para percibir el clima familiar. Mala idea. Nuevamente ese hombre estaba en mi casa. No aguantaba su perfume, no aguantaba su rostro de permanente arrogancia y soberbia. No lo aguantaba aquí.

–Buen día, hija–me dijo él. Odiaba que mi madre lo dejará entrar, esa era otras de las razones por la cual discutíamos.

–No soy su hija– abrí los ojos como platos y le lancé una firada de límite. Tratarlo de "usted" era mas respeto de lo que el realmente merecía por mi parte. Nisiquiera debía saludarlo, pero algo me impedía ser intolerante: mi familia. Odiaba cada presión que mi familia me imponía.

Fui caminando a la cocina, mientras escuchaba el paso de mi madre justo detrás de mi.
–Sé que es dificil hija, que extrañas a tu pad...

– No extraño a mi padre, mamá. Ese es el punto. –sacudí las manos desesperadamente. – No necesito un padre– grité alterada. Ella lograba hacerme enojar, y el era lo menos que necesitaba en mi vida.

–¿¡Porque lo odias tanto!?– estaba literalmente entre el llanto y la bronca.
"Gabriela" se escucho a lo lejos. Era Mirna llamando a mi madre. Eran grandes amigas pero sabía mas que bién la forma en que ambas hablandas en las espaldas de la otra. Parecía traer noticias.



____________________________________________________________
Holiss! gracias a todas las que comentaron, me alegra ver que alguien la ha leído. Aquí les deje el primer capitulo, y lamento no haberlo subido antes, espero entiendan. Si es que no lo subo diariamente es porque internet ultimamente anda muy mal, pero ahré todo lo posible aunque deba colgar el modem en el techo (ok,ya). Espero les guste y comenten. besos :D , Virginia.

Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por VVIP4 Mar 11 Sep 2012, 12:43 pm

¡Otra lectora!
Me encanto, me gusta la manera en la que
redactas :33. SIGUELA "Las páginas de la noche" 88550944
VVIP4
VVIP4


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por DanielaSwift Mar 11 Sep 2012, 9:38 pm

:D síguela
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Miér 12 Sep 2012, 7:47 am

Capítulo 2: Analisis justificado

–Buen día Elisa– dijo Mirna– lamento venir con esto pero debo hablar de tu padre– en ese momento me levanté del asiento donde me había sentado anteriormente.

Mirna me tomó rápidamente del brazo y me clavó sus ojos oscuros esperando una respuesta de mi parte.

Afloje cada tensión que recorría mi cuerpo y baje la guardia.

La semana que entra será el juicio, creo que sería bueno que estuvieras allí y testificaras a su favor.

Sin responder me retiré, fui hacía la habitación y continué leyendo por la página treinta en la que estaba.

"Era dificil para una niña de tan solo once años asumir que había sido abusada por su padre, pero debía afrontarlo de alguna manera..." Cerré el libro, tome el boligrafo de mi escritorio y comencé a escribir en el diario.

"Por alguna razón aquí estoy nuevamente, y por un estúpido diario de vida que me recuerda aquellas cosas que creí estaban en el pasado y borrado de mi mente para siempre. Las vidas de nosotras dos se parecen mucho, demasiado, incluso de una manera sorprendente.

Pasaba mucho tiempo con mi padre, incluso mas que con mi madre. Hasta aquel día...".
No podía detener las lágrimas, no podía recordar aquello. El pasado era para mi algo prohibido de analizar."..., aquel dia que siempre recordare, que forzó mi destino de alguna u otra manera. Mi padre es para mi quien arruinó mi vida. Pero nadie lo sabe, nadie sabe exactamente lo que YO viví. Pretenden que lo defiendan, pretenden que testifique a su favor, pretenden que sea una hija ejemplar cuando el no es un padre para mi. Nadie piensa en mis sentimientos, nadie piensa en mi bienestar.

Pienso diferente a los demás, a Mirna, a mi madre, a mi padrastro, a todos. Creo firmemente que no soy nada de culpable de lo que me rodea. Y a la vez siento esa culpa que llena mi alma de oscuridad. El rencor hizo que hoy no tnega amigos y que mi perrita Lira sea mi confidente. Nunca tuve un novio y prefiero mantener a los chicos fuera de mi vida. No acepto alhagos de ningún hombre de casa, ni de los solteros. Las personas que me rodean deben dejar de estar a mi lado, por eso no tnego a nadie mas que mi familia, y a veces incluso creo que tampoco los tengo a ellos. Mi madre ya es un caso perdido. ¿Pero quien piensa en mi?. Nadie, ni siquiera yo misma.
"

Las agujas del reloj anunciaba que ya debía partir al colegio, tomé el bolso y comencé a caminar por las calles húmedas.

La gente parecía alterada por la lluvia, la mayoría corrían por las baldosas con rapidez pero yo disfrutaba ese momento como si fuera el día mas primaveral del año. Ultimamente el clima era el mismo y acostumbraba empaparme con las gruesas gotas, muchas veces chapoteaba en los charcos cual niña de cinco años recuperando la infancia feliz que nunca tuve.

Ciudad Logbood era demasiado tenebroso a esas horas, el sol apenas se veía entre las nubes y la oscuridad ocupaba casi todo el recorrido. Los asesinatos y los robos en la ciudad eran comunes, también los abusos. Por las mañanas había por pordioseros rondando la zona, y ninguno debía seguir en ese barrio, pero de alguna manera no se podía escapar de allí.

Aún así, los adolescentes pasaban por esas calles cada día en camino al colegio, y también en el horario de la salida.

A la derecha de la ciudad, estaba el lago. Lago Verde, como lo llamaban los ciudadanos por la cantidad de algas que le daban un color verdón al agua, era la mayor atracción para los que estaban de visita o los que disfrutaban de la compañía de sus seres queridos.

Esa, no era mi suerte, no compartía Lago Verde con nadie aunque solía sentarme en el barro de las orrillas y hundía mis manos para sentir la humedad de la tierra.

Llevaba varios minutos pensando en la vista del lugar hasta quw pude identificar a Martina, una de las personas con quien mejor me llevaba.

Martina era la típica persona que cualquiera llamaría "amiga", pero prefería llamarla como a una buena compañera. Era bastante inteligente aunque un poco vaga, y sus notas eran las mas altas del colegio. Tenía pelo completamente enrulado desde el cuero cabelludo a las puntas del último mechón, los cuales la mayoria eran teñidos de un color oscuro. No le agradaba el color pelirrojo con el que había nacido, era una rara mezcla entre un castaño y un naranja oscuro, pero le quedaba muy bien. En el invierno usaba el uniforme con cientos de accesorios para cubrir la piel, pero en verano sacaba su rebeldía a la luz y vestía con lo primero que encontraba en el placard, sin importar hacia donde se dirigía.

–¡Buen día Elisa! –gritó mientras saltaba un pequeño charco. –Lamento no haber popido ir a tu casa– comentó mientras se acomodaba su ropa luego de realizar la hazaña.

–Es bueno que no hayas venido, las cosas en mi casa no están bien. –vió sus ojos clavados en si con cara de preocupación –Luego te cuento.

Continuamos caminando unas cuadras.

Un muchacho , que venía corriendo hacía varios minutos, logró alcanzarnos y saludo a Martina con un beso en la mejilla. Intercambiaron unas palabras en cuanto se percató que yo estaba allí.

–Lo siento, el es Eric, es mi primo. – nos dimos un apretón de manos.

–Tu debes ser Elisa, mi prima habla mucho de ti– me regaló una sonrisa que parecía sincera –un gusto.

En el tiempo restante al colegio, Eric había logrado contar todo acerca de su vida. Venía de la ciudad vecina. Vivía en una casa cerca del lago con sus padres abogados y su hermana pequea de tan solo siete años Lucy. Hacía mas de cinco años que había formado una banda de rock con unos amigos para empezar una carrera pero por el trabajo de sus padres debieron mudarse a Lago Verde y dejar todo allá, incluyendo su sueño. Tocaba la guitarra eléctrica y criolla aunque su verdadero talento era cantar. Había llegado a cantar una estrofa, pero solo estaba tarareando sin demasiada atención. Parecía simpático y amigable aunque demasía por ser un completo desconocido para mi. Martina contestaba a cada comentario suyo y hacía chistes al respecto para animar el día mientras que yo carcajeaba en voz baja para evitar llamar demasiado la atención.

Sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta del colegio. Eric pidió que lo acompañemos a la biblioteca. Aún faltaban varios minutos para el último toque de timbre y la biblioteca quedaba relativamente cerca de las clases.

En comenzó a moverse entre los libros buscando el perfecto.

–¿Te gusta leer Elisa?– me dijo mientras sostenía uno de los tomos de Sherlock Holmes.

–Claro que si, de hecho es una de mis mas grandes pasiones.

–¿Cuál es tu género preferido?. El mio es el policial. De alguna manera me deja analizar los casos antes de llegar al final, creo que debería de ser detective en mi vida pasada.

–En mi caso no. –respondí mientras admiraba la forma que identificaba cada autor con la vista– Prefiero las poesías, aunque no es lo que he estado leyendo últimamente.

–¿Y que lees ahora? –me quede analizando mi respuesta. Era cierto, la poesía siempre había sido lo que mas me gustaba, pero con los años había aprendido que el romance del mismo no era válido en la vida real como pensaba de niña; que las cursilerías de alguna manera, no eran reales en este mundo. En cambio ahora, estaba leyendo la vida de una persona con la pasión que antes inculcaba en lo lírico, e incluso intentaba imitarlo. Me sentía identificada con algo que era una vida real, y sumamente verídica que me mantenía con los pies en la tierra y me hacía analizar todo aquello que no quería volver a vivir jamás. Me quedé pensando por varios segundos en aquella pregunta.

–Elisa, ¿estas bien?– me preguntó luego preocupado.

–Drama, respondí rápidamente.– era la forma mas fácil y sencilla de explicar lo que prefería leer ahora sin dar detalles de lo oscuro de aquella lectura. –Ahora leo drama.

Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Miér 12 Sep 2012, 7:52 am

VVIP4 escribió:
¡Otra lectora!
Me encanto, me gusta la manera en la que
redactas :33. SIGUELA "Las páginas de la noche" 88550944

Wii! pues bienvenida entonces. Gracias, me alegra que te guste :]
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 7:10 am

Hola Vick ... NUEVA LECTORA!!

Soy Camila pero me puedes llamar Cami ;)

En realidad no se ni que decir por que me dejaste sin palabras...Me gustaron muchos los dos capitulos que por el momento haz dejado...en pocas palabras lograste envolverme con las primeras lineas ...La forma en como narras,describes es simplemente genial!!
Una preguntica sera que puedo salir en tu novela Ñe me dices si necesitas algo...Si no puedes no importa ;)

Espero y la sigas pronto!!Desde hoy sere tu fiel lectora!Tambien espero y no la podamos llevar bien,conocernos,hacernos amigas :)
Chaito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 2:27 pm

Sin palabras... Me atrapó por completo!

La trama me encanta, es una novela totalmente diferente. Siento cada palabra que leo, redactas y describes demasiado bien, con mucha elocuencia.

Síguela!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por upallshine Sáb 15 Sep 2012, 3:56 pm

Sinceramente me quitaste el habla.
Amo la forma en la que escribes todo, y bueno creo que ya me aferre a la historia.
La novela es tan distinta a las demás.... Me encanta. Siento todo tan real.
Jamás me arrepentiré de haber entrado a tú novela.
Por cierto soy nueva lectora:}. Espero la sigas. x
upallshine
upallshine


https://twitter.com/pocketofdream

Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Dom 16 Sep 2012, 12:13 pm

Capitulo 3: "Discusiones a distancia"

-Drama,es un buen género. ¿Cual has estado leyendo ultimamente?- preguntó Eric luego de mirarme extrañado por mi respuesta

-No importa, es irrelevante-me clavó sus ojos celestes insisitentes.-,he estado leyendo un diario de una joven. O al menos eso creo, se hace llamar Smilter.

-¿Smilter? Jamas oí hablar de ella.

-Lo se, y no creo que ese nombre exista realmente.

Dejé los libros que sostenía nuevamente en su lugar, mientras buscaba repasaba con mi vista los lomos de cada uno.

-Tendremos que averigüar su nombre real.


Eric se recargo en la estanteria y se dejo caer unos centímetros para adquirir mayor comodidad.
Mantuve mi vista clavada en mi bolso, donde sabía estaba el libro del que hablaba.

Hacía varios minutos que estabamos analizando hoja por hoja esperando una pista, pero no había nada en ninguna. Ya rendida cerré el libro y lo mire fijamente mientras lo masajeaba para que aquel contacto me diera un sexto sentido.

-Mira allí- me dijo Eric señalando con el dedo índice la esquina de la contratapa.

La etiqueta que lo cubría parecía estar saliéndose. La tomé con delicadeza y la fui retirando poco a poco. Detrás se esta se podía leer “Producciones Taylor”
-Producciones Taylor” -dijo Eric susurrando y asegurando lo que estaba leyendo.

Luego de eso, el timbre nos obligó a ir a nuestras clases, no sin antes organizar para vernos al otrodía. Por alguna razón él había logrado sacarme de las casillas en las que siempre estaba y me había animado a este nuevo proyecto que de alguna manera me impulsaba a hacer algo fuera de lo normal. Los módulos habían transcurrido al igual que todos los días. Martina seguía manteniendo sus notas perfectas, pero esta vez parecia tener la competencia asegurada: Alicia era la nueva alumna y al igual que la primera, era la estudiante ejemplar y que cualquier madre quisiera tener como hija.

Casi no había prestado atención a Historia ya que buscaba información sobre “Producciones Taylor”, aquella editorial me daba vueltas la cabeza. Lo que decía Eric era cierto y confirmaba lo que pensaba: la persona que había publicado el libro no se llamaba Smilter, pero si era un verdadero genio literario. Nuevamente la imaginación dominaba mi mente. En un momento hasta llegué a pensar que Smilter era hombre y se ocultaba bajo una mujer por el deseo de serlo aunque luego me dí cuenta que no tenía sentido. O talvez simplemente intentaba ocultarse de alguna otra persona.

No sabía exactamente que sospechaba, pero sabía por donde empezar a averigüar: por la editorial.

Gracias a la profesora de Español había conseguido algo de información al respecto. Se trataba de una editorial muy famosa en 1980 pero que en 1991 se había desintegrado por problemas económicos y problemas de derecho de autor vinculados con un libro de economía. Realmente, había sido fundado en 1880 por el abuelo de quien lo llevó a la quiebra.

De hecho algo de eso era incierto. La Sra Hamsonm que ya trabajaba desde hacía 25 años en el colegio aseguraba que se trataba de una editorial escolar de materias referidas a la educación, y eso no incluía literatura ni argumentos, novelas, cuentos, diarios, biografias ni nada de redacción, por lo tanto tampoco tení sentido que la editorial hubiera producido la obra de Smilter.

Aún así tenía el primer paso de lo que sería una aventura. Contaba con el apoyo de Eric y si llegaba a convenserla también de Martina. Los tres conseguiríamos sabes todo acerca de Smilter, pero primero debía hablar con mi amiga.

Desde la llegada de Alicia no había pensado en otra cosa mas que esforzarse lo mas que podía en sus estudios y apenas levantaba la vista de los libros.

Inluso estaba en el columpio para niños de la escuela, esa no era buena señal. La conocía hacia tiempo y sabía que solo hacía eso cuando se enfadaba.

-Martina, no puedesponerte mal por otra cerebrito.

-No es eso. Estájugando con fuego, sé que va a terminar mal. Y tu no puedes hablar. En la primera oportunidad me dejaste de lado. ¿O piensas que no se que te la has pasado con Eric?

-¿Esos son celos? Eres mi mejor amiga, se supone que no debes recriminarme eso.

-No me mientas,¿vale?. Sé como la pasas con él y el rato que se la pasaron en la biblioteca. ¿Ya le contaste tu vida, ya le dijiste porque esta mal en tu casa. Ni siquiera me lo has confiado, pero seguro a él ya se lo has informado.

-No sabe nada. ¡Nada!. Vine aquí a contarte una nueva aventura que tengo planeada para los tres, y principalmente contigo pero si lo que quieres es que pienses que eres una niñita, lo has conseguido. Como dijiste antes: tengo problemas en mi casa como para aguantar esra zarta de estupideces que no esperaba oír de tí. Pero que mas da. Desde la llegada de Alicia es tu único objetivo. ¿Porque no vas y te juntas con ella?, parece simpática y no me ha recriminado en nada. Aprende de ella. No todo en la vida es estudio. Tienes todo lo que quieres, pero siempre quieres mas. Hasta aquí mi paciencia, tengo un límite y es éste.- se notaba el enojo de ambas, sobre todo en mi; sentía como mis mejillas estaban rojas de furia.

Martina no tenía derecho de decirme nada de eso, no me merecía aquel castigo de su parte. Me había acusado de mala amiga, de traicionera, de abandonadora. Pero la entendía. Sabía mas que biénlo que significaba el ser la mejor alumna de la escuela. Sabía que su padre había sido abanderado y que esperaba lo mismo de ella para poder aflojar aquel duro corazón de piedra que él siempre mostraba. Pero no se justificaba su furia hacía mi, no tenía nada que ver con aquello.

Salí de allí con pasos firmes y pesados, en ese momento ni el guarda de pasillos podía detenerme. Cuandoi la furia plenaba mimente no había forma de hacer callar mis impulsos y nadie podía detenerlos. En ese momento deseaba tener un cristal frente a mi y romperlo pero debíaconformarme con no cruzarme con nadie.

Tampoco tenía a donde ir, sobre todo porque no quería pisar mi casa. No quería cruzarme con mi padrastro, no aguantaría verle la cara de regosijo luego de tocar a mi madre y no quería varar en la calle por lo que restaba del día.

A varias cuadras de allí, su madre, Gabriela fregaba con platos con furia. Había discutido nuevamente con Marcelo y Marcos, su novio, lo sabía perfectamente.

Al principio solo se trataba de eso, de un simple “debes comprenderla” por parte del muchacho,pero su madre no entendía porque a Elisa le costaba tanto testificar a favor de su padre. Era cierto, ella ahora estaba con Marcos y Marcelo se lo había repetido varias veces en la discusión, pero no olvidaba al hombre que le había dado cuatro hijos que adoraba. Ella creía demasiado en su palabra y su inocencia, algo en lo que quizás también coincidía a Marcelo pero él también la entendía a su hermana menor, sin saber la razón de su rencor, de hecho nadie lo sabía.

Marcelo confiaba su vida a su hermana y la sobreprotegía un poco como si fuera un padre. Siempre había deseado que su hermana dejara sus problemas para otras personas y fuera feliz, pero no sucedía. Ahora él y su madre no se dirigían la palabra. Pero no lo necesitaban.

Marcelo se vestía de blanco y ataba sus botas para ir a trabajar. Él era dueño de el único sueldo que mantenía en la familia, aunque deseaba poder disfrutar mas de los días con cosas de post-adolescentes como los jóvenes normales y no llevar aquel peso sobre su espalda. Deseaba tener una mujer a su lado, pero no lo conseguiría siendo un esclavo de la familia, porque así se sentía el a veces, aunque le gustaba complacer a todos en su casa.

-Piénsalo mamá, y no permitas que ese hombre te llene la cabeza- le dijo a su madre saliendo y cerrando la puerta a su paso.

Gabrielo fregó un plato con tanta fuerza que casi lo rompe al escuchar aquel comentaeio. No resistiría otro insulto hacía Marcos, mucho menos indirectas. Todos pensaban que le llenaba la cabeza pero ella asseguraba que eran pensamientos propios y que Marcos no manejaba sus ideas. Pero lo amaba, lo amaba con locura y pasión como jamás había amado a nadie ni siquiera a Donald antes de ir a la carcel y le molestaba todo tipo de comentarios al respecto.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Sherlia Dom 16 Sep 2012, 12:30 pm

Aquí les deje otro capitulo, talvez lo noten diferente, cuando lo hice lo hice un poco apurada ya que se me quedaba sin bateria la pc, pero salió algo suficientemente presentable. espero lo desfruten.
Antes que nada, quería agradecer sus comentarios, son excelentes.



Hola Vick ... NUEVA LECTORA!!

Soy Camila pero me puedes llamar Cami

En realidad no se ni que decir por que me dejaste sin palabras...Me gustaron muchos los dos capitulos que por el momento haz dejado...en pocas palabras lograste envolverme con las primeras lineas ...La forma en como narras,describes es simplemente genial!!
Una preguntica sera que puedo salir en tu novela Ñe me dices si necesitas algo...Si no puedes no importa

Espero y la sigas pronto!!Desde hoy sere tu fiel lectora!Tambien espero y no la podamos llevar bien,conocernos,hacernos amigas

Chaito!

Hola Cami! bienvenida a la novela, amo a las nuevas lectoras :risa:
Ahora tu me has dejado sin habla! me alegra que te haya gustado, eso me impulsa a seguirla y con mas ganas aún! gracias de verdad, se aprecia mucho este tipo de comentarios :D
y claro que puedes salir, de hecho pensaba meter otro personaje mujer en la historia para un guapo chico que tengo por allí, ya verás xD, solo dime tus características físicas o alguna famosa para poder escribirlas ;)
Y creeme, nos llevaremos muy bien, cuando necesites algho o necesitas alguien para hablar, cuanta conmigo ;)
besos y espero verte por aqui pronto :]

Sin palabras... Me atrapó por completo!

La trama me encanta, es una novela totalmente diferente. Siento cada palabra que leo, redactas y describes demasiado bien, con mucha elocuencia.

Síguela!

Thank! me inspira mucho lo que dices, y eso es justamente lo que esperaba, que fuera diferente, muchisimas gracias :D

Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Keely Dom 16 Sep 2012, 3:06 pm

Qué misterio... Ese libro me da miedo xDDDD

Me encanta ésta novela *-* Síguela en cuanto puedas por favor :)
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 7:09 pm

Uh Que misterio mas intrigante xD (desde cuando un misterio no da intriga jeje)
Adoro tu novela ¿sabes? Es la primera que leo en el Genero de Terror y Suspenso uhh ;)
Aww encerio Gracias!! Aqui te dejo la Foto de mi personaje ;) (un chico guapo jejee ayy Yei)

"Las páginas de la noche" Demi-Lovato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las páginas de la noche" Empty Re: "Las páginas de la noche"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.