O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Abajo el Amor

Mensaje por EloisaChan Vie 27 Ene 2012, 6:12 pm

Nombre: Abajo el Amor
Autor: EloisaChan
Adaptación: si(se basa en parte de una pelicula con el mismo nombre en que protagonizan Renee Zellwegger y Ewan Mcgregor
Género: Romance
Advertencias:no
Otras Páginas: no

cap 1 El Libro

______ Grayson observaba muy sorprendida el edicio de Ediciones Startop. era un edificio de alrededor unos 20 pisos con mas de 100 ventanas. se encontraba nerviosa por encontrarse con estas personas, pues ellos podrian darle el si para publicar su libro o podrian tirarla a la calle sin nada. decidio respirar por unos momentos antes de entrar y al estar dentro de el edificio tomo el ascensor hasta llegar al piso 15 y tomo asiento en una silla cercana. unos minutos despues una joven muy atractiva y elegantemente vestida se le acerco

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Emily-4

xxx: _________?

tu: asi es

Emily: mucho gusto, soy Emily.yo fui la que te contacto para venir, dejame decirte que me encanto tu libro. es muy realista

tu: gracias, crees que a los directivos les guste?

Emily: son hombres, no te prometo nada pero hare lo que pueda para ayudarte. sigueme

ella te llevo a un salon que tenia a 10 hombres, no mayores de 40 que se encontraban sentados en un enorme escritorio. cuando entraste todos ellos levantaron la vista

Emily: buenas tardes caballeros, ella es la srta _____ Grayson. ella viene a hablarse de su libro

en ese momento ellos le pidieron a Emily que les trajera una taza de cafe, era obvio que ella lo hizo de manera pues por la forma en que ellos lo pidieron fue autoritaria y como si ellos fueran superior solo por ser hombres. ella salio del salon y se dirigieron a ti

Hudson: srta Grayson, hablenos de su libro

tu: el amor se pinta como algo hermoso, tanto en poemas, en libros, en la musica y en muchas maneras. pero en realidad esa es nada mas ficcion pues la realidad es otra

Donahue: y que es lo que ud describe en su obra? que la mujer no debe de enamorarse?

tu: claro que no, no podria decirle a alguien que no amara. lo que yo propongo es que una mujer no debe amar mas de lo que es amada, pues puede salir lastimada con su corazon roto

estuviste hablando asi por una hora antes de que los ejecutivos se negaran a ayudarte. dijeron que tu libro seria un fracaso y no llamaria la atencion de nadie, saliste de la oficina con tu orgullo herido cuando alguien se te acerco

Emily: no los escuches son unos cerdos

tu: lamentablemente son los cerdos que me ayudarian con esto, ahora no se que hacer

Emily:prometo ayudarte lo mas que pueda, tu libro debe llegar a las manos de muchas mujeres que solo son vistas como poca cosa

tu: gracias Emily, ahora si me disculpas debo regresar a mi hotel

Emily: los hoteles son muy caros, si no te molesta compatir cuarto puedes quedarte conmigo en mi apartamento

tu: no seria mucha molestia?

Emily: claro que no, ademas tengo muchas preguntas que quiero hacerte de tu libro. hasta lo cargo conmigo(lo saca de su cartera)

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Down-with-love

tu: eres una de los pocas personas que lo ha comprado. solo he podido sacar dos copias, esa y la que tengo yo

Emily: se que seras un exito


en ese mismo momento se encontraba un hombre de unos 27 años besandose con una joven mas chica que el. en ese momento otro hombre de cabello cafe y rizado entro sin anunciar

Joe: acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar a un lugar?

Nick: hubieras cerrado la puerta con llave entonces( a la chica) tu madre esta alla abajo esperandote

Adrianne: nos vemos

Joe: hasta pronto Ade, nos veremos el miercoles

la chiquilla cerro la puerta y Nick miro de una manera furiosa a su hermano

Nick: sabes que ella tiene 19 no?

Joe: si, que pasa con eso?

Nick: es una niña, si su madre sabe lo que haces con ella nos podria demandar. ella nos contacto para ayudar a su hija a tener una carrera artistica no para corromperla

Joe: ella es mayor de edad, no hago nada que a ella no le guste

Nick: ya es la cuarta en este mes, no quiero volver a ver que metes su lengua en su boca. de lo contrario vas a tener problemas

Joe(burlon): me vas a acusar con mama y papa?

Nick: asi es, voy a decirles que te quiten del puesto y pongan a Frankie. hablo en serio

Nick se fue de ahi y Joe tiro de la mesa unos lapices con su mano. desde joven el y sus hermanos habian sido integrantes de una popular banda llamada Jonas Brothers pero desde que sus hermanos se casaron perdieron popularidad asi que su padre decidio poner una discografica para apoyar el talento juvenil . Kevin estaba felizmente casado con su esposa Danielle y padre de dos pequeños de 4 y 5 años. Nick se habia casado con Delta Goodrem pero solo duraron un año debido a que el queria tener hijos y ella no, solo Joe no habia encontrado el amor. habia sido pareja de muchas chicas bellas y famosas como AJ Michalka, Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato y Ashley Green pero todas sus relaciones terminaban mal con lagrimas y corazones rotos, asi que desde entonces se habia propuesto no tener novias sino aventuras con las mujeres para evitarse tanto drama al desecharlas. Nick y Joe estaban a cargo de la discografica, para Nick esta era una oportunidad de apoyara personas talentosas que no tuvieran recursos para tener una carrera artistica, para Joe era una oportunidad de conocer chicas. lo que el no sabia es que dentro de poco conoceria a una mujer que lo haria cambiar totalmente...
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 8:08 pm

primera y file lectora
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Mar 31 Ene 2012, 11:15 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty cap 2 Plantada

Mensaje por EloisaChan Dom 05 Feb 2012, 11:24 am

Jazz_princess_jonas: gracias por tu apoyo, me alegra que te guste!

Emily te llevo a un apartamento que te encanto en cuanto lo viste

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 10-fotos-de-apartamentos-de-lujo

tu: vives aqui?

Emily: si, ven te mostrare tu cuarto

te guio a un cuarto y desempacaste tus cosas. despues de eso se sentaron en el comedor a cenar

tu: debo decirte que me encanta tu apartamento, debiste trabajar mucho para poder costear un lugar asi

Emily: asi fue pero al final todo valio la pena

fueron a dormir y al dia siguiente se levantaron temprano y Emily te menciono que haria planes para que te reunieras con alguien que te ayudaria mucho con tu libro

tu: Joe Jonas?

Emily: si, el mismo

tu: no se mucho de el pero acaso el no maneja un discografica? como me va a ayudar con eso?

Emily: se que su familia tambien maneja una revista mensual llamada Music & Knews, te va a entrevistar y el reportaje te dara mas publicidad

tu: y el acepto?

Emily: hable con su hermano Nick y le menciono la idea. el te va a llamar para ponerse de acuerdo

en ese momento escuchaste tu celular sonando y contestaste. escuchaste una voz muy varonil y fuerte del otro lado de la linea

Joe: buen dia, tengo el gusto con la srta Grayson?

tu: asi es, con quien tengo el gusto?

Joe: con Joe Jonas encantado de conocerla, seguramente le mencionaron que la entrevistare para un reportaje que aparecera en la revista de mi familia

tu: asi es, le agradezco mucha esta oportunidad

Joe: si le parece bien podemos almorzar en el restaurante del Hotel Lutz para hablar mas detalladamente sobre este asunto. le parece a las 12:30 am?

tu: me parece bien, hasta entonces

Emily: que te dijo?

tu: nos encontraremos a las 12: 30 en el restaurante Lutz para hablar de la entrevista

Emily: es genial, ya sabes que te vas a poner?

tu: aun no pero buscare algo inmediatamente

Emily y tu se prepararon para salir y llegar temprano al encuentro, Nick estaba poniendose una corbata y se molesto cuando vio a su hermano sentado en el sofa viendo television

Nick: te quieres apurar? no podemos dejar a las chicas esperando

Joe: todavia fes temprano, relajate

Nick: ya son las 11, hay que irnos ya

Joe: adelantate, yo llegar en unos minutos

Nick: mas te vale, alla nos vemos

Nick salio de ahi y Joe empezo a ponerse su traje cuando tocaron el timbe y fue a abrir. vio a una joven muy atractiva

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Karlieklossbikerchic

Joe: Karlie? crei que estabas en pais haciendo tu sesion de fotos

Karlie: cambio de planes, la hare el otro mes. quieres ir al cine? yo invito las palomitas

Joe: vamonos

en el restaurante Emily te presento con Nick y se sentaron a esperar a Joe

Nick: no entiendo por que no ha venido, seguro ya viene en camino(contesta su celular) Joe? adonde estas te estamos esperando, un momento( a ti) mi hermano quiere hablarle

tu: hola

Joe: srta Grayson, lamento mucho tener que decirle que no podre ir a nuestro encuentro. sucede que cuando iba en camino encontre a una cachorrita perdida y lastimada.esta empezo a seguirme y no tuve mas remedio que llevarmela a mi casa donde la estoy cuidando

tu: entiendo sr. Jonas, tal vez podramos encontrarnos en otra ocasion

Joe: le parece si cenamos juntos en el hotel a las 7?

tu: se escucha bien, hasta entonces(cuelgas y le das el celular a Nick)

Nick: que le dijo mi hermano?

tu( intentando estar calmada): que no podra asistir y nos encontraremos aqui a la hora de la cena
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 05 Feb 2012, 1:27 pm

nUEVA lectora.. siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Dom 05 Feb 2012, 2:02 pm

no me gusta como se comporta joe
es un mentiroso
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb 2012, 10:45 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Vie 10 Feb 2012, 4:19 pm

nueva lectora
esta super
la nove
joe es un mujeriego ~~
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb 2012, 2:53 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty cap 3 Ya no Mas

Mensaje por EloisaChan Sáb 31 Mar 2012, 11:04 am

antes que nada quiero pedirles una enorme disculpa a todas ustedes: me ausente por mucho tiempo y quiero explicarles por que. me enferme con una alergia en el cuerpo y despues de ello empece un diplomado que ha tomado mucho tiempo. les pido que me perdonen, si todavia estan dispuestas a leer la novela pues la seguire. aqui les pongo otro capitulo

Joe se encontraba en el cine besandose con karlie, habia logrado reservar la sala para solo ellos dos

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Corbis-42-25979689


Karlie: es increible que lograras tener la sala solo para nosotros, como lo lograste?

Joe: soy Joe Jonas, puedo lograr lo que quiera

dos horas despues ellos salian del cine y Joe se encontro con otra chica con la que se dirigia a un parque d diversiones

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Joe-jonas-chelsea-staub

Chelsea: no te miraba desde hace mucho tiempo, como has estado?

Joe: pues ahora que te veo muy bien


tres horas despues estaban sentados Nick, Emily y tu en la misma mesa esperando a Joe. pasaban los minutos y no se miraba Joe

tu(a Nick): parece que su hermano no vendra

Nick: estoy seguro de que viene en camino

Emily: mientras tanto voy a pedir algo de tomar, ustedes quieren vino?

el celular de Nick se escucho nuevamente y cuando contesto te dio el celular diciendo que era Joe

tu: sr. Jonas, imagino que no podra encontrarse con nosotros

Joe: no sabe lo mucho que lo lamento, la perrita ha tenido un accidente y la llevado al doctor

tu: parece que esa perrita es muy problematica, podria sugerirle al doctor que le de una eutanasia para que deje de molestar

Joe:le parece si desayunamos juntos ma
ñana?le aseguro que esta vez si llegare

tu: lo esperare entonces

eran las 8 am y nuevamente estaban Nick, Emily y tu esperando

tu: tan puntual como siempre

Emily: calmada, ya llamara perdon ya vendra

a unas mesas de ti escuchaste a dos chicas hablando

Chelsea: nos hiciste falta a Jessica y a mi en la cena

Karlie: sali con Joe Jonas al cine, fue estupendo. reservo una sala solo para nosotros dos. Jess y yo te extrañamos en la cena

Chelsea: eso es por que yo fui con Joe al parque de diversiones

Karlie: o sea que salio con las dos en el mismo dia. y donde esta Jess? seguramente esta con el

las dos se levantaron de ahi y entendiste en ese momento por que es que Joe Jonas te habia dejado plantada tantas veces, se habia escapado con sus novias. cuando escuchaste el telefono de Nick sonar supieste que era el asi que lo tomaste

tu: sr. Jonas

Joe: debo disculparme con usted, no podre reunirme con usted pero ojala pueda reunirse conmigo para el almuerzo

tu: no se moleste, entendi que usted tiene cosas mas importantes que hacer asi que no se preocupe por eso

Joe: no diga eso, si me interesa verla y ayudarla

tu: hasta nunca sr Jonas(colgaste y le diste el celular a Nick) mi amiga y yo nos retiramos,es obvio que su hermano no esta interesado en encontrarse conmigo

Nick: me disculpo en nombre de el, entiendo que este molesta

Emily(dandole la mano a Nick): adios

las dos salieron del restaurante apresuradas

tu: ese tipo es un imbecil, me dejo plantada no solo una sino tres veces. perdi mi tiempo con el

Emily: no pierdas las esperanzas, te prometi que te ayudaria y lo cumplire. se que algo pasara y tendremos exito

tu: eres muy positiva, me encanta eso de ti
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Julieta♥ Dom 01 Abr 2012, 12:48 pm

jummm ese joe, tras de que deja metida a la rayis es un mentiroso de primera que horror

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:17 pm

SI SIGUELA PORFAVRO :) PUEDES PONER UN MARATON :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 10:57 pm

no te perocupes que bueno que ya estas bien:D

ahhhhhhh joe es un gran mentiroso
me gusto como lo trato la rayis se lo merecia
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 8:10 am

maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 02 Abr 2012, 1:36 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.