O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 12 Sep 2012, 8:05 am

Nadya Horan Styles escribió:Hola Hola!
Sali en la nove ya?
Tan rapido?
Yo esperaba aparecer en el capitulo 86 o 198(?
Haha' no es cierto!
Me han encantado muchisimo los caps que me perdi, lo siento mucho, pero bueno, aqui me tienes, hoy mi mama me prohibio usar la lap, pero como ahorita no esta aproveche!
Siguela
Atte: Nadya<3

jajja sii y estas en el cine con tu chico, LIAM!! :D en 10 minutos subo cap
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 12 Sep 2012, 11:03 am

CAPITULO 8

Al ver las bolsas me quede pensando, él de verdad quería que yo lo perdonara, subí y toco la puerta de su habitación, raro, no contestaba nadie, tocaste otra vez y como no habia nadie entraste para dejarle una nota de agradecimiento, cerraste la puerta, agarraste una lapicera y una hoja e ibas a empezar a escribir pero te sobresaltaste por algo.

Harry: Qué haces en mi habitación?.- Salió del baño todo mojado y con una toalla en su cintura.
tu:eh.. yo, emm.- te pusiste nerviosa por la situación, él en sí estaba desnudo. Tomaste aire y hablaste lo más normal que pudiste.- Te vine a agradecer por las bolsas de ropa que me regalaste, me gustaron mucho, de verdad tienes muy buen gusto, la habitación, la ropa y...- recordaste la ultima bolsa, te empezaste a reir.- entre el hermoso vestido y demás te quiero agradecer por las pulseras de 1D.- él te miro y también rió.
Harry: de nada, es lo menos que puedo hacer y ese vestido no te lo compré porque sí.
tu: Lo miraste extraño.- Entonces... por qué me lo compraste?
Harry: Hoy quiero ir a cenar contigo, ponte eso. Te parece a las 8?
tu: ni siquiera me preguntaste si quería ir.
Harry: Quieres ir a cenar conmigo?.- se te arrodillo
tu: por dios Harry levantate que estas con la toalla.
Harry: lo siento.- se levanto.- entonces quieres ir?
tu: lo voy a pensar entre las 5.30 y 6 te aviso.- le guiñaste el ojo y te fuiste.

Obvio que no tenias pensado ir con él a cenar, no lo aguantabas y solo no querías, pero te pusiste a pensar yo no lo quiero pero a las personas hay que darles una oportunidad y él me compró el vestido como para yo salir con él y no lo puedo dejar planteado.

Pasaron unas horas y ya eran las 6 ya te habias bañado. Fuiste a la habitación de Harry y tocaste la puerta y si esta vez no atendía nadie te ibas pero él lo hizo, te atendió.

Harry: si?
tu: quiero ir
harry: lo decis de verdad?
tu: si
Harry: por qué estas cortante?
tu: no estoy cortante.
Harry: si, como digas.- rodeo los ojos.- a las 8 te espero abajo.
tu: esta bien!.- Harry se acerco y te dio un beso en la mejilla WHAT?, desde cuando él se comporta así conmigo. Lo miraste raro y te fuiste.

Te secaste el pelo, te lo planchaste y te pusiste el hermoso vestido que te dió Harry, los zapatos, los aretes y las pulseras y de las de 1D solo te pusiste la que dice "Harry" en azul. En maquillaje no gastaste mucho tu tiempo porque solo te pasaste en los ojos para que sobresalieran, el pelo te lo ataste con una coleta alta, te pintaste las uñas color rojo y te pusiste tu perfume preferido "Girlfriend" es una fragancia realmente deliciosa.. así: http://www.polyvore.com/living_my_life/template?id=350884

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 12:23 pm

me encanta me encanta puedo salirr en tu nove? con Louis :$ que es el que queda pero igual es hermoso :$ siguelaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Miér 12 Sep 2012, 3:37 pm

DanieliitaM escribió:me encanta me encanta puedo salirr en tu nove? con Louis :$ que es el que queda pero igual es hermoso :$ siguelaaaaaaaa

si!! :) dame tu descripcion y te pongo con Tommo! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DessiXD Miér 12 Sep 2012, 4:02 pm

ooohhhhh siguelaaaaa!!
nueva lectora!! :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 12 Sep 2012, 7:34 pm

Hey aqui estoy!
Por poco y no llego a leer tu nove
Mi mama ayer me llego a la casa cuando yo estaba en la lap, por el miedo desconecte el internet y escondi la laptop bajo mi cama. Hoy en la tarde cuando la busque (porque nunca la saque de ahi) YA NO ESTABA! mimama la encontro y a escondio, pero como yo la busque como loca por todo su cuarto me sali con la mia!
Y como de nuevo no esta hoy, la vuelvo a usar!
Gracias por dejarme salir en tu nove, me encanto el cap de hoy.
Que se trae Harry con la rayis...?
S I G U E L A
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:22 pm

MicaelaStyles escribió:
DanieliitaM escribió:me encanta me encanta puedo salirr en tu nove? con Louis :$ que es el que queda pero igual es hermoso :$ siguelaaaaaaaa

si!! :) dame tu descripcion y te pongo con Tommo! :D

ok Graaacias! Soy Venezolana :$ bueno soy algo bajita, tngo el cuerpo delgado tengo trasero y busto :$ ojos cafes! con la luz se nota el color genial! cabello rubio oscuro con Rulos *-*
Siempre me rio, asi este Muriendome por dentro, cuando me pongo celosa no reclamo en el momento solo como que me pongo distante y cuando me preguntan es que digo lo que me pasa.. Me encanta divertirme, salir, cantar, y escribir :) Bueno creo que mas nada :$ esta biien? alguna otra cosa?
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 14 Sep 2012, 3:03 pm

CAPITULO 9

Te cambiaste y estabas realmente hermosa y ¿Por qué te habias puesto hermosa para él? no lo sabias.

A las 8 en punto bajaste como él te lo habia indicado y estaba ahí con un traje que le quedaba de 10, lo miraste y te dio su mano para que terminaras de bajar el ultimo escalon.
Se acerco a tí y te dijo

Harry: estas hermosa- te lo susurro en el oido, a lo que te sonrojaste.
tu: gracias.

Estaban los dos mirandose y entran Niall, Zayn y Liam por la puerta, Niall miro la escena en la que Harry estaba tomando mi mano.

Zayn: mmm.. Hola?
Niall: Harry, solta a mi hermana.
tu: Niall!!.- exclamaste, odiabas que fuera celoso.
Niall: ¿A donde van tan de lujo?
Harry: La voy a llevar a cenar.- me miro y sonrio
Liam: A las 12 pm la quiero aca jovencito
tu: LIAM!! Chicos por favor, es una cena de... de...- no sabias que decir porque una cita no era y tampoco eran amigos.
Harry: Nos vamos a conocer.
Niall:- Niall rió- Pero si ya se conocen.- tu pensabas, ¡Que tarado!
tu: si, nos conocemos pero nunca llegamos a establecer una conversacion sin que nos matemos.- miraste a Harry.- vamos?
Harry: si vamos.- estaban por salir pero Niall detuvo a Harry.
Niall: a las 12 pm los quiero aqui.- Miraste a Niall ¿como podia ser tan celoso?, me miro y luego miro a Harry.- tenemos ensayo.- dijo eso, lo soltó y nos dejo ir
tu: adios mi celoso hermosisisisisisimo. :D.- le diste un beso ENORME a Niall en la mejilla y luego te despediste de Zayn y Liam, pero Zayn dijo ¡Ojo con lo que van hacer!, no dijo mas de su pensamiento pervertido sino se las iba a ver conmigo, él sabia muy bien que odiaba ese tipo de comentarios o etc, por eso mismo me enoje con Harry.

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 14 Sep 2012, 6:13 pm

DanieliitaM escribió:
MicaelaStyles escribió:
DanieliitaM escribió:me encanta me encanta puedo salirr en tu nove? con Louis :$ que es el que queda pero igual es hermoso :$ siguelaaaaaaaa

si!! :) dame tu descripcion y te pongo con Tommo! :D

ok Graaacias! Soy Venezolana :$ bueno soy algo bajita, tngo el cuerpo delgado tengo trasero y busto :$ ojos cafes! con la luz se nota el color genial! cabello rubio oscuro con Rulos *-*
Siempre me rio, asi este Muriendome por dentro, cuando me pongo celosa no reclamo en el momento solo como que me pongo distante y cuando me preguntan es que digo lo que me pasa.. Me encanta divertirme, salir, cantar, y escribir :) Bueno creo que mas nada :$ esta biien? alguna otra cosa?

Ok.. en el siguiente capitulo salen TODAS las chicas de los chicos! :)
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 14 Sep 2012, 9:53 pm

Celosito hermoso!
Mi niño ya tiene 19 :'C
Me pone muy feliz!
Siguela
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Vie 14 Sep 2012, 11:10 pm

CAPITULO 10

Con Harry salieron de la casa y nos miramos sonrojados debido al comentario indebido de Zayn.

tu: ¿A donde me vas a llevar?
Harry: a un restaurante de comida rapida, por eso te hice que te pongas eso.- dijo sarcastico.
tu: solamente te estaba preguntando, no era para que me contestes asi.- estabas un poco (mucho) enojada por como te habia contestado.- ¿Por qué me tratas asi si yo solo te pregunte donde me llevarias?
Harry: Lo siento, ya se me esta haciendo costumbre pedirte disculpas, de verdad lo lamento no me di cuenta.
tu: ya, no te preocupes, lo voy a dejar pasar por esta vez porque yo sé que lo estas intentando.
Harry: Gracias _____
tu: no hay de que!.- le sonreiste, a él se le estaba haciendo costumbre pedirte disculpas pero a ti se te estaba haciendo costumbre sonreirle y querer ver su sonrisa.

Mientras iban en el auto de Harry, dirigiendose al restaurante, se miraban a cada momento pero ninguno decia palabra alguna hasta que llegaron.

Harry: Aquí es!.- Bajo el primero para acto seguido abrir tu puerta como todo caballero.
tu: Gracias.- le dedicaste una de tus mejores sonrisas, ya tenias que dejar de hacer eso, ya se estaba haciendo un habito.

Entraron al restaurante era muy hermoso y lucia caro http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2010/09/Los-mejores-y-m%C3%A1s-lujosos-restaurantes-de-Miami.jpg habia un mesero, se les acerco y les indico su mesa.

mesero: aqui tienes hermosa.- te dio un menu. El mesero tenia unos 23 años, al decir verdad era muy lindo.- si necesitas algo me avisas.- te guiño el ojo, Harry lo miro con cara de querer matarlo.- y señor tome.- le dio otro menu.- cuando ya tengan su orden me llaman.
tu: gracias.- le sonreiste, a lo que él te respondió con otra sonrisa.
Harry: si, gracias.
tu: y esa carita?.- tenia cara como de estar enojado o ¿en realidad lo estaba?
Harry: ¿que tiene mi cara?
tu:no me digas.- lo miraste con los ojos bien grandes.- ¿estabas celoso?
Harry: ¿Que?, no, celoso ¿yo?, ¿de quien?
tu: del mesero lindo que me guiño el ojo
Harry: se empezó a reir.- jajaja no y...- dejo de reir y se puso serio- no era lindo.
tu: te sentaste a su lado y lo abrazaste.- Haaa, estabas celoso.- le diste un beso en la mejilla, porque habias echo eso, no sé, pero lo hiciste involuntariamente.
Harry: ¿y eso?
tu: lo siento fue algo involuntario.- Harry te sonrió y te abrazo.

La cena paso hermosa, el mesero te miraba cada 2 por 3 y notabas que Harry se ponia celoso aunque razones de ponerse así no tiene, por lo menos hasta hace poco me odiaba.
Con Harry nos llegamos a conocer, es una gran persona, habernos llevado mal desde el principio fue un error grande, lo tendría que haber conocido antes de haberlo odiado tanto, pero pasado es pisado, ahora somos "amigos" por decirlo de alguna forma porque apenas nos estamos conociendo.
Nos contamos varias cosas, él me contó que esta soltero y que tuvo novias pero nada serio, yo le confesé que en Irlanda tenia un novio, bueno tengo un novio, que eso me lo olvide de mencionar al principio pero ahora ya esta, ya lo sabe, cuando se lo conté no se puso muy contento, no sé porque pero da igual, la pase lindo con él, pero ya era tiempo de regresar a casa iban a ser las 12 y Niall nos mataba a los dos juntos.
Harry pagó y nos fuimos en el auto de él riendonos y bromeando la vuelta estuvo genial, no como la ida que fue algo por así decirlo "incomoda". Al llegar estaba Niall con una chica, los dos estaban en el sillon de la sala mirando una pelicula, al darse cuenta de nuestra presencia apagaron la tv y no saludaron, la chica con la que estaba Niall era muy bonita, era alta, pero no más alta que mi hermano, sus ojos eran color café muy lindos y profundos, sus cabellos rizados color chocolate remarcaban cada parte de su rostro, era morenita, parecia ser latina dicen que ellas son lindas y no se equivocaron, era de cuerpo intermedio ni gordita pero tampoco flaca.

xX: Hola.- dijo esta chica de pelo rizado que se encontraba con Niall.- Soy Andrea.
Niall: ____ te la quiero presentar, es mi novia.- la miro y le sonrió.
tu: mucho gusto Andrea, puedo decirte andi no?
andi: jaja, claro ___
Niall: las dejamos asi se conocen. Vamos Harry.- le pregunto a su amigo que estaba mirando su celular
Harry: Claro. Hola Andi
Andrea: Hola Hazza! :)

Los chicos se fueron dejando a _____ y Andrea solas.

Andrea: ahora vienen las demas.-le sonrió a ___
tu: quienes son las demas.?
Andrea: Nadya, Lily y Daniela
tu: son tus amigas.
Andrea: si, pero ademas son las novia de Liam, Zayn y Louis.
tu: apa, mira que bien, todos tenian novia y ninguno me dijo.
Andrea: Harry es el unico soltero.
tu: jaja sexy soltero.
Andrea: no te gusta harry?
tu: es lindo, pero yo tengo a mi chico, esta en Irlanda.
Andrea: se lo dijiste a Harry?
tu: si, se lo dijo hoy
Andrea: y que te dijo?
tu: me miró raro, nada más, por que?
Andrea: va a sonar loco pero cuando hoy estabamos con Niall y él, su mirada hacia ti era distinta a las demas miradas de cualquier persona.
tu: jajaja te dijo Niall que eres una exagerada?
Niall: si, pero no estoy exagerando esta vez.

Toco el timbre.

tu: Pasen!. Andi atendelas que yo me cambio el vestido este por algo mas comodo.- sentiste que habian llegado chicas, asique te pusiste algo mas comodo http://2.bp.blogspot.com/_XUNKmPqXyps/TPyPfw1Uj1I/AAAAAAAAAcA/hkvfzwZ_k2E/s1600/pijama13.jpg
Al bajar donde estaban las chicas con andi...

Andrea: WOW sexy.- Grito esta.- amo tu pijama
tu: gracias :) y si, soy bien sexy, jaja. y hola chicas soy _____
xx: Hola soy Lily.- dijo esta, ella era alta, piel entre morena y blanca mas bien mestiza, unos ojos hermosos color café, cabello castaño y largo era hermoso, tambien hace falta agregar que tiene buen cuerpo..- Soy novia de Zayn
tu: enserio? Hola novia de Zayn.- la abrazaste a lo que ella hizo lo mismo.
xx: Hola soy Nadya.- esta era de estatura media, cabellos color castaño obscuro que le llega a la mitad de la espalda, tiene flequillo del lado izquierdo, tiene ojos color cafe intenso, tiene pestañas cortas y al parecer era latina tambien, al igual que Andrea y Lily.
xx: Hola.
tu: tambien eres latina?.- Ella asintio. Era algo bajita, tiene el cuerpo delgado tiene trasero y busto, tambien ojos cafes con la luz se nota el color genial, cabello rubio oscuro con Rulos super bonita :)
xx: me llamo Daniela. Soy de Venezuela
tu: Hola Dani. - La abrazaste
Daniela: espero que seamos amigas.- te abrazo tambien.
Nadya: ____ soy novia de Liam.
tu: con que Liam estaba contigo en el cine por la tarde?
Nadya: esa misma. :)
Daniela: y yo soy la novia de Louis, mi zanahorita :)

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Sep 2012, 11:24 am

aaaaaw aparecimos
me encanto el cap
hahahaa Hazza celosooo w.w
siguela pronto
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 15 Sep 2012, 1:31 pm

CAPITULO 11

Con las chicas charlaron y se hicieron muy buenas amigas, eran todas geniales.

Lilly: Juguemos a algo.- profuso la castaña.
tu: ¿A que?
Nadya: Juguemos a verdad o reto.- e hizo una cara maliciosa
tu: mmm.. no sé..
Daniela: Vamos ___ va a ser divertido.- hizo una tierna sonrisa.
Lily: Porfis, asi nos conocemos mejor.
Andrea: Di que si :D
tu: ok.- ya rendida.- juguemos
Nadya: Ok...- miro hacia todos lados y vio una botellad de coca-cola.- vamos a girar esta botella, una la tiene que girar y quien apunte la botella con el pico esa tiene que elegir verdad o reto y entonces la que giro la botella le pone el reto o le pregunta. ¿Que les parece?
Lily: Gran idea, juguemos..
Andrea: Quien comienza?
Daniela: ____ que vive en la casa.
todas menos ___: si!! :D

_____ giró la botella y el pico de esta apunto a Andrea.

tu: verdad o reto?
Andrea: verdad
tu: ¿Que es lo que mas te gusta de Niall?
Andrea: todo.- se quedo pensando.- pero si tengo que elegir una cosa , con lo que me quedaria es su sonrisa.
todas-andrea: awwwwwww!!
Lily: que tierna!!
Nadya: Ok Andi te toca girarla.

Andrea la giro y le toco a Dani.

Andrea: a ver Dani, ¿verdad o reto?
Dani: verdad
Andrea: antes de ser novia de Louis, ¿cual de los 5 te gustaba?
Daniela: Louis.- dijo media insegura.
Andrea: es VERDAD o reto. ¡Quiero la verdad!.- exclamo divertida
Daniela: ok... Harry.- cuando dijo eso tu cara cambio a seria.
Andrea: ojo Dani que Hazza es de ____
Daniela: si, lo sé.- te miró y te sonrió, noto que estabas roja.
tu: no es mio, hasta hace unas horas nos odiabamos.
Andrea: y?
tu: bueno Dani te toca.- querias cambiar de tema rapido.
Daniela:ok.- giro y le toco a...- Lily, verdad o reto?
Lily: verdad.
Nadya: Por que nadie elige reto?
tu: tienen miedo.
Daniela: Ya. Lily, ¿Con quien fue tu primera vez?
Lily: esta se puso nerviosa pero al final contesto.- Con Zayn.
todas-Lily: Woooww!!
Andrea: woww atrevida!!.- en forma de gracia lo grito.
Lily: jaja ok me toca.- girto y...- _____!!!! te cosa, verdad o reto.
Daniela: elige reto a ver si no tienes miedo.
tu: la miraste entrecerrando tus ojos.- OK reto.
Lily:mm.. a ver, a ver... quiero que vayas con Harry y le des un beso.- te levantaste y lo ibas hacer, no especifico donde seria el beso- espera, tiene que ser en la boca.
tu: no,no y no.
Nadya: vamos ___ tienes que cumplirlo es un juego, todas contestamos con la verdad.
tu: pero no lo quiero besar, no es mi novio, ademas ¿como sabrian ustedes que lo bese?
Andrea: iremos todas a ver.
Lily: es un juego, hay que cumplir con las reglas.




Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Sep 2012, 1:59 pm

Aaaaaah quiero saber
Que hara rayis
Yo lo beso sin pensarlo dos veces++
Siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Micaela___ Sáb 15 Sep 2012, 3:45 pm

lilymalik escribió:Aaaaaah quiero saber
Que hara rayis
Yo lo beso sin pensarlo dos veces++
Siguela pronto

jajajaja podrias haber elegido otro reto no??? jajajaj okno!! despues la sigo!! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú) - Página 3 Empty Re: Puedo amarte más que esto... (Harry styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.