O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Oct 2012, 4:17 pm

olaaaaaa nueva lectora me llamo Yoana!!!solo quiero decir que ame todos los caps y en el capitulo 32 en esta parte:
No paras de comer ¿que te esta pasando?- me dice mi amiga

No se últimamente estoy con mucha ansiedad de comer y antojos esas cosa debe ser los nervios de que ya falta poco para que los chicos vuelvan- le dije restándole importancia


pensé, hay dios mio esta enbarazada...pense negando con la cabeza!
siguela cuando puedas si¿? quiero saber que pasara con James!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Oct 2012, 5:35 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olaaaaaa nueva lectora me llamo Yoana!!!solo quiero decir que ame todos los caps y en el capitulo 32 en esta parte:
No paras de comer ¿que te esta pasando?- me dice mi amiga

No se últimamente estoy con mucha ansiedad de comer y antojos esas cosa debe ser los nervios de que ya falta poco para que los chicos vuelvan- le dije restándole importancia


pensé, hay dios mio esta enbarazada...pense negando con la cabeza!
siguela cuando puedas si¿? quiero saber que pasara con James!

Holaa Yoa Bienvenida!! me alegro que te haya gustado me pone feliz
mañana la sigo linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por jungkook. Miér 24 Oct 2012, 7:59 pm

Sigue! Me encanta! :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 9:23 am

LiinnJonas escribió:Sigue! Me encanta! :D

Me alegro que te encante esta tarde subo cap!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 9:25 am

Malena1D escribió:Vas happenin!!
awwwwwww lloro, no puedo
creer que me perdi...RAYITA TENDRA UN HIJO...
Dios mio, hay son una ternura Liam y ella, y Maru
que la ayuda en todas... Me encata siguela
pronto si kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 936364

Malee!! me alegro que te hayan gustado los capis
Si Maru es una gran amiga y Liam un divino jaja esta tarde subo cap besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 9:27 am

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :333 liam es tan bello!!!!!!!! siguela pronto aqi espero
Sii Liam es un divino esta tarde subo capi!! Besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 1:57 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 412_266055_5636050_929040

Capitulo 35: Segunda Parte

Estábamos en la heladería con Liam cuando de repente llegaron Maru y Zayn junto con Male y Harry.

Hey- dijo Maru sorprendida al vernos- ¿un antojo?- me pregunto sonriendo y besando mi mejilla

Si si sigo asi voy a salir rodando- bromee haciendo que los demás rian

Como anda mi sobrinito- dijo Zayn hablándole a la panza

Muy bien ya quiero que nazca- dijo Liam ansioso

Si ya tiene nombre- dije emocionada

¿Si?- pregunto Male- ¿como se llamara?

James – dijimos Liam y yo a la vez

James Payne suena bien – dijo Harry sonriendo

James Payne Adams- lo corregí

Claro llevara el apellido de la madre también- dijo Maru

Obvio ¿que hacían por aquí?- pregunte curiosa

Íbamos a visitarlos les íbamos a llevar helado por eso vinimos aca pero veo que nos ganaron- dijo Zayn
A mi y a James no nos molesta que nos regalen otro helado- les dije sonriendo y acariciando mi vientre los chicos rieron y Liam me beso

Bueno entonces compremos mas helados y vamos a casa a ver películas que les parece- hablo Liam
Genial- dijeron Maru y Male a la ves

Bien vamos- dijo Harry tomando de la mano a su novia Zayn y Liam compraron el helado y nos dirigimos al departamento para pasar un buen rato juntos.

Llegamos al departamento una media hora después llegaron los chicos que faltaban.

¿Pedimos pizza?- pregunto Liam cuando ya se hizo la hora de cenar

Si pero hay que pedir como para 20 por que con ____ y Niall juntos todos los demás nos quedamos sin cena- bromeo Louis ganándose una mirada fulminante de parte mia y Niall

Muy gracioso tu no jugaras con James- lo amenace- no quieres que alimente a tu sobrino acuérdate que como por dos- le dije haciéndome la ofendida

No panzona no te enojes era una broma- me dijo abrazandome

No me digas panzona sabes que mejor cállate Louis- le dije riéndome el besaba la panza- ya esta bien si jugaras con James ahora pidan la pizza que tenemos hambre- dije provocando la risa

Si denle si no quieren que mi sobrino salga con cara de pizza- bromeo Maru

Que tontos- dije

No te enojes amor- me dijo Liam abrazandome- ya viene la pizza o quieres que te prepare algo mientras tanto- como siempre el tan atento desde que se entero que estaba embarazada no ha dejado de consentirme sonreí.

No amor tu hijo y yo podemos esperar no te preocupes- le dije dándole un corto beso y asi paso el resto de la noche entre risas y bromas por parte de los chicos con las chicas hablábamos de los preparativos para cuando llegue James, su cuarto, la cunita, el coche, la ropita etc…


_______________
les dejo el capi falta un capitulo mas y el epilogo para el final que lo estare subiendo entre el sabado y el domingo mas tardar besos!! las quiero! espero que les guste!! :)


Última edición por Maru... el Jue 25 Oct 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Oct 2012, 2:45 pm

awww que ermosura es Liam malcriando a la rayis hahaaa pronto vendra James!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Jue 25 Oct 2012, 2:54 pm

ohhhhh james!! jajaja ese niño va a cumplir apenas nazca mi sueño de toda la vida-suertudo- conocer a 1D jjjjjj!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por MicaLovatic1D Vie 26 Oct 2012, 11:19 pm

me encanta eres una gran escritora siguelaa :D besitos
MicaLovatic1D
MicaLovatic1D


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Elizand Sáb 27 Oct 2012, 11:24 am

Holis!!! nueva lectora reportandose, me llamo Elizabeth (Lizzie) me encantaron los capítulos, espero que la sigas pronto ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 2:46 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:awww que ermosura es Liam malcriando a la rayis hahaaa pronto vendra James!!

Sii Liam es un tierno ahora en un rato subo capi :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 2:48 pm

thaislove1D escribió:ohhhhh james!! jajaja ese niño va a cumplir apenas nazca mi sueño de toda la vida-suertudo- conocer a 1D jjjjjj!!!!!!!!!!

jaja Sii es afortunado(?)jaja ahora en un rato subo cap :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 2:49 pm

MicaLovatic1D escribió:me encanta eres una gran escritora siguelaa :D besitos

Oh gracias Mica no sabes lo feliz que me hace que me digas eso ahora la sigo besos! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 2:52 pm

Lizzie Horan escribió:Holis!!! nueva lectora reportandose, me llamo Elizabeth (Lizzie) me encantaron los capítulos, espero que la sigas pronto ;)

Holaa Lizzie BIENVENIDA! me alegra un monton que te hayan gustado los capis
ahora la sigo!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 14 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.