O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 3:10 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Amor

Capitulo35: FINAL


Me encontraba en la cocina tomando un refresco cuando siento un dolor en el vientre ya James estaría por llegar me pongo una mano en la panza y dejo el vaso sobre la mesada.

LIAM-grito el se encontraba ubicando algunas cosas en el cuarto que seria del bebe
¿Que paso?-llega Liam a mi encuentro rápidamente
Creo que ya viene- le dije
Que.. que.. hago- dijo Liam nervioso y preocupado a la vez
Liam no es momento que te pongas nervioso necesito que me ayudes-le dije yo también poniéndome nerviosa- aaah- grite una contracción Liam me tomo del brazo y me ayudo a salir de la cocina- el bolso.. esta en el cuarto-le dije costosamente los dolores cada vez eran mas intensos
Ok esperame ahora vengo- corrió a la habitación y trajo el bolso del bebe que ya estaba preparado- vamos- me dijo cargándome hacia el auto- tranquila ya llegamos respira amor todo saldrá bien- me dijo tranquilizándome mientras íbamos camino a la clínica.
Llegamos ya nos estaban esperando un grupo de enfermeros me sentaron en una silla de ruedas para trasladarme a la sala de parto Liam venia a mi lado lo llevaba de la mano. En la sala me coloque la bata de parto y me acoste en la camilla con la ayuda de las enfermeras. A losminutos Liam entro al quirófano también con una bata de hospital y un barbijo se notaba que estaba nervioso palido lo único que deseaba era que no se desmayara me tomo de la manoyo la apreté fuerte.
Vamos amor ya falta poco- me dijo Liam y beso mi frente yo di el ultimo grito acompañado con esfuerzo para asi dar a luz a James escuche el llanto de mi hijo y al fin pude relajarme los doctores lo limpiaron un poco y lo envolvieron en una manta para entregármelo es hermoso las lagrimas no tardaron en llegar y las de Liam tampoco .
Te amo____-me dijo Liam dando me un beso en los labios- hola James yo soy tu papá- le dijo a nuestro hijo que estaba en mis brazos
Es hermoso- le dije mirando a mi bebe- ¿quieres cargarlo?- le dije a Liam
Claro- me dijo Liam sonriendo lo cargo en sus brazos se veian tan lindo los dos me volvi a emocionar y volvi a llorar- no mami no llores- me dijo Liam hablando por James yo sonreí y lo bese
En eso entraron los chicos y las chicas que habían estado en la sala de espera.
Hay quiero ver a mi sobrino- dijo Maru- Ay es hermoso- dijo a cargandolo
Es tan pequeñito- dijo Zayn quien estaba al lado de Maru
Hablando de eso tenemos una noticia- dijo Maru sonriendo
¿Cual?- preguntamos todos menos Maru y Zayn
seremos padres tambien – dijeron los dos
aaah James tendrá con quien jugar- dije- felicitaciones-le dije muy feliz luego de unos minutos entro una enfermera diciendo que se habia terminado la hora de la visita asique los chicos de apoc se fueron retirando yo le di de mamar a mi bebe y luego ambos quedamos dormidos habia estado agotada. Al despertar veo a Liam con un ramos de flores un peluche gigante era hermoso le sonreí y se acerco a mi y me tomo de la mano.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Arreglos-con-peluches

¿____ quieres casarte conmigo?- me pregunto sacando una cajita de su chaqueta Asi mi corazón comenzó a acelerarse latia a mil por hora.

Claro que quiero casarme contigo Liam- le dije abrazandolo- Te amo- le dije besándolo
Te amo hermosa- me dijo colocándome el anillo y entregándome el oso y las flores
Gracias son hermosas me encanta- le dije volviéndolo a besar en eso James se despertó y comenzó a llorar- oh alguien se despertó- sonreí-venga con mamá mi bebe hermoso- dije cargándolo
Soy feliz- dijo Liam yo lo mire y sonreí acariciándole la mejilla- ustedes me hacen feliz- dijo besando la cabecita de James y luego besándome a mi- los amo
Nosotros también te amamos Liam- le dije y nos volvimos a besar.


------------------
Bueno chicas este es el final pero aun me queda el epilogo que lo subire mañana espero que les guste! Gracias a todas por leer mi novela las quiero!!! Besos!!


Última edición por Maru... el Mar 06 Nov 2012, 11:39 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 27 Oct 2012, 3:24 pm

awwwwwwwwwww... que hermoso! rayita sera muy feliz con Liam y James... no puede ser... no quiero que se acabe... debe haber tercera temporada... te juro que ha sido una de mis 5 novelas favoritas... la ame con el alma...
suerte con tus otras novelas...que tambien estan buenisimas...♥

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Oct 2012, 3:52 pm

me lo puedo creer que se haya acabado...bueno por lo menos la rayis estara felizmente casada con Liam y que tenga a James correteando por casa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Elizand Sáb 27 Oct 2012, 7:53 pm

Awwww!!! Que hermoso final, Me encanto, estuvo genialisimooo (no, eso es poco para describir lo que ame esta nove) de hecho lei la nove desde que empezaste a escribir pero no se me habia ocurrido la idea de registrarme :$.... bueno, escribes supermegaultrahiper genial (habrá tercera temporada??? O empezaras otra nove!!!) Ahora espero por el epílogo que se que igual estará de locura *-*
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Dom 28 Oct 2012, 2:00 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! C...: que hermossisisiisisisismo finalllll, dios Liam es tan fuckinmente lindo jajjajaja me encanto el capi, y una cosita mas: espero el epilogo jjjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 6:46 pm

Jime_15_lol escribió:awwwwwwwwwww... que hermoso! rayita sera muy feliz con Liam y James... no puede ser... no quiero que se acabe... debe haber tercera temporada... te juro que ha sido una de mis 5 novelas favoritas... la ame con el alma...
suerte con tus otras novelas...que tambien estan buenisimas...♥

#Jime
Jime me alegra un monton que te haya gustado el final aaw que lindo que haya sido unas de tus favoritas!! Gracias linda por haberla leido!!! ahora subo el epilogo!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 6:48 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me lo puedo creer que se haya acabado...bueno por lo menos la rayis estara felizmente casada con Liam y que tenga a James correteando por casa!

Oh si llego a su final ahora subo el epilogo para que vean como sigieron jaja gracias por haberla leido linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 6:52 pm

Lizzie Horan escribió:Awwww!!! Que hermoso final, Me encanto, estuvo genialisimooo (no, eso es poco para describir lo que ame esta nove) de hecho lei la nove desde que empezaste a escribir pero no se me habia ocurrido la idea de registrarme :$.... bueno, escribes supermegaultrahiper genial (habrá tercera temporada??? O empezaras otra nove!!!) Ahora espero por el epílogo que se que igual estará de locura *-*

aww Lizzie linda me alegro un monton que la hayas amado oh has sido mi fiel lectora me alegro que me lo hayas echo saber gracias linda si tengo otras novelas estan en mi firma!! si quieres pasarte!! :) ahora subo el epilogo! y muchas gracias por el alago de como escribo eso tambien es bueno saberlo linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 6:54 pm

thaislove1D escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! C...: que hermossisisiisisisismo finalllll, dios Liam es tan fuckinmente lindo jajjajaja me encanto el capi, y una cosita mas: espero el epilogo jjjjj

Thais hermosa has sido mi fiel lectora hasta el final gracias linda!! me alegro un monton que te haya gustado el final claro ahora subo el epilogo!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 7:02 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 06154

Epilogo

5 años después…
James y Scarlett vengan a tomar la merienda- llame a mi hijo y Scarlett la hija de Maru y Zayn ella tenia 4 años con James eran inseparables nos hacían acordar a Maru y a mi cuando eramos chicas hacen todo juntos se habia quedado en casa porque Maru tenia control medico estaba esperando su segundo bebe.
Mamá Taylor cuando va a jugar con nosotros-pregunto James por su hermanita de seis meses quien se encontraba en su sillita comiendo su papilla.
Cuando sea grande asi como tu y Scar va a poder jugar con ustedes - le respondi
Bueno pero queremos ir a jugar con Jerry y Darcy a la casa del tio Lou- ahora hablo Scarlett Darcy y Jerry eran los mellizos de Louis y Eleanor de 4 años.
Esta bien cuando llegue Liam vemos si vamos para haya ahora tomen la merienda- les dije- voy a cambiar a Tay ya vengo no hagan lio- les dije y me dirigí a la habitación a cambiar a la bebe termine y llegue a la sala escuche abrirse la puerta principal dejando ver a Liam con su hermosa sonrisa en su rostro.
Papá- dijo James corriendo a recibir a su padre quien lo cargo
Hola campeón- le dijo Liam sonreí a ver la escena James era idéntico a Liam sus ojos avellana su color de pelo no habia sacado nada a mi en cambio Taylor tenia mi mismo color de pelo pero los ojos de Liam al menos algo habia salido a mi.
Hola princesita- saludo a Tay- hola amor- me saludo a mi con un beso
¡Como estuvo tu dia?- le pregunte
Perfecto no aguantaba mas las ganas de llegar y estar con ustedes- me dijo y sonrio
Bien James y Scar quieren ir a casa de Lou ¿los llevamos?- le pregunte
¿Scar esta aqui?-pregunto
Hola tio Liam- aparecio la pequeña quien le dio un beso a Liam
Si Maru tenia control hoy y Zayn estaría en la radio con ustedes asique le dije que la dejara aca con James..
Son inseparables-me interrupio Liam sonriendo- como sus madres- dijo riendo
Asi es- le dije riendo- bueno ten que voy a preparar a James- le dije entregándole a Taylor y agarre de la mano al pequeño James para cambiarlo de ropa – Bien un poco de perfume y listo hermoso mi príncipe- le dije dándole un beso en la mejilla
Mamá – me dijo y me abrazo- te quiero
Aay yo te amo- le dije abrazandolo y besando varias veces su mejilla
Hay mamá no me cargosees- me dijo haciéndome reir
Oh lo siento olvide que ya eres grande ya vamos que papá, Tay, y Scar nos esperan.
Mientras íbamos a la sala nos encontramos con Liam tratando de lograr que Taylor le diga papá sonrei al ver la escena James Salio corriendo a buscar a Scar.
Vamos Tay di papá- le decía Liam a Taylor- papá- volvió a repetir
Liam es muy pequeña aun- le dije cargándola y riendo
No si James dijo mamá a los seis meses Tay tiene que decir papá- me dijo yo rei al recordar cuando lo dijo dijo Ma en realidad pero me emocione
Esta bien entonces dale tiempo ya lo dira- le dije- ¿cierto mi bebé?- dije mirándola y besando su mejilla
Pa- solto Tay de repente- la escuchaste- le dije a Liam sonriendo
Si viste que lo diría- dijo Liam agarrándola entre sus brazos y llenándola de besos mientra ella reia
Listo nos vamos- pregunto James llegando con Scar donde estabamos
Claro vamos- dijo Liam- tome a la bebe en mis brazos y salimos llegamos a la casa de Louis donde se encontraban Harry y Male quienes estaban esperando su primer bebé, y Niall y Taty quienes tenían una pequeña de un año. Luego llegaron Zayn y Maru quienes vinieron con la noticia que esperaban un varoncito, y asi pasamos el resto del día recordando viejos tiempo, divirtiéndonos viendo las ocurrencias y travesuras que hacían nuestros niños. Volvimos a casa Taylor y James ya se habia dormido en el camino asique los trajimos en brazos y los acostamos en sus camitas.
Ya están dormidos- le dije a Liam sentándome a su lado
Si James a jugado como loco era sabido que caería rendido- dijo Liam riendo y abrazandome
Si Taylor espero que duerma toda la noche- le dije
Si lo hara- me afirmo Liam- somos bueno padres- dijo risueño
Si creo que lo hemos hecho bastante bien- le respondi
Pues yo estoy feliz tengo a mi lado a la mujer que amo y tengo dos hijos hermosos con ella que mas puedo pedir- me dijo besándome tiernamente yo sonreí
Yo también amo nuestra vida a ti a nuestros hijos no sinceramente no hay nada mas que pueda pedir- le dije
Y pensar que todo comenzó con un campamento- dijo Liam melancolico
El mejor campamento de nuestras vida- le dije yo
No tengo duda que si lo fue- dicho esto nos levantamos del sofá y nos dirigimos a nuestra habitación- te amo___ gracias- me dijo
Yo también te amo Liam ¿gracias?- le pregunte
Por darme la familia que siempre soñé- me dijo yo sonreí y lo bese
Oh cariño eso lo logramos los dos juntos si no no lo tendríamos te amo- le dije y lo bese para luego acurrucarme entre sus brazos para entrar en un profundo sueño.



_____________
Ahora si este es el final le quiero agradecer a todas ustedes por leer mi novela la verdad que cada comentario te inspira mas ademas que es para ustedes muchas gracias chicas!! las quiero!! Espero que les guste el epilogo :) Algunas me preguntaron si va a ver tercera temporada pues no no va a ver por el simple hecho es que no se me ocurre como seguirla jaja pero si tengo otras novelas por si quieren pasarse este es el link donde tengo mi galeria de novelas: https://onlywn.activoforo.com/t19656-mis-novelas por si quieren pasarse seran bienvenidas!! espero que disfruten del epilogo Besos!! :)


Última edición por Maru... el Lun 29 Oct 2012, 11:04 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 8:17 pm

Acabo de leer el epílogo, LO AME!!! Liam es tan tierno, y James y Tay awwww son tan lindos!!! I'm your fan (jaja yo y mi ingles :3) Ya me paso por tus otras noves... Si necesitas chicas para salir con algunos de los chicos no dudes en llamarme... Porfis podrias pasarte por mi nove... Acabo de empezar a escribirla... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-one-direction-y-tu
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Dom 28 Oct 2012, 9:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que bello dios mio...creo que debes hacer un libro con todas tus novelas...deberias pensarlo...♥️
que pena que no haya tercera temporada...pero me alegra saber que seguiras con otras novelas y yo voy a estar ahi como la fiel lectora que soy... YO TAMBIEN QUIERO IR A UN CAMPAMENTO :lloro:
ojala que sigas escribiendo igual o mas hermoso...por cierto ame el epilogo...fue tan fjhnfhaghruge...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Oct 2012, 11:50 pm

me encanto el epilogo!! termine llorando!! :lloro: :lloro:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Oct 2012, 2:49 pm

Lizzie Horan escribió:Acabo de leer el epílogo, LO AME!!! Liam es tan tierno, y James y Tay awwww son tan lindos!!! I'm your fan (jaja yo y mi ingles :3) Ya me paso por tus otras noves... Si necesitas chicas para salir con algunos de los chicos no dudes en llamarme... Porfis podrias pasarte por mi nove... Acabo de empezar a escribirla... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-one-direction-y-tu

Lizzie me alegro que te haya gustado!! jaja que linda!! si puede que necesite chica para una nove con Niall si queres participar mandame una descripcion por mp y con cual de los chicos queres estar! ya me pase por tu nove esta genial!! Besos linda!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Oct 2012, 2:53 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que bello dios mio...creo que debes hacer un libro con todas tus novelas...deberias pensarlo...♥️
que pena que no haya tercera temporada...pero me alegra saber que seguiras con otras novelas y yo voy a estar ahi como la fiel lectora que soy... YO TAMBIEN QUIERO IR A UN CAMPAMENTO :lloro:
ojala que sigas escribiendo igual o mas hermoso...por cierto ame el epilogo...fue tan fjhnfhaghruge...

#Jime

Jime que linda!! ojala algun dia pueda hacer un libro jaja
muchas gracias la verdad que me pone feliz todo lo que me decis!!
Gracias por ser mi fiel lectora besos te quiero!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 15 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.