O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 12:25 pm

Roochi.1D escribió:adhaksjdhaskjdhasjd -.

nunca es suficiente para mi u.u
Espero el próximooooo.
Imposible no quedarse pasmada al ver sus ojos esmeraldas.
Y... y nada.
Bye :)

son tan hermosos sus ojos *-*
jajaj lo sé! perdón pero si subo todos los capítulos de una se acabara muy luego :(
ya la sigo!! gracias por pasarte <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 12:28 pm

LiloMarket escribió:Hola soy Liliana, pero todos me dicen Lilo o Lily & soy tu nueva fiel lectora!
dncnvnfvrdclwcekjcnd!!
& eso es lo que puedo decir xd
me ENCANTA tu novela, & pff... me quede super enganchada de ella, espero el siguiente capitulo

BIENVENIDA!! Bueno como eres nueva lectora te regalo una cena con Niall Latigable Horan psicologica (? ya askdas
Bueno eso!! bienvenida y espero que te siga gustando xD
besotes & la sigo ahora ya!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 12:29 pm

Diane012 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo amé!!!
sigueeeeee

aaaaaaaaaaaaaaaaah! la sigo ahora!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 12:37 pm

15



Unos golpes en la puerta la despertaron, se sentó rápidamente pensando en su trabajo, Frank abrió pocos segundos más tarde y le dejo una bandeja con un café, una tostada y una nota. Estaba tan absorta en ella misma que no sabía ni donde estaba.

- Frank, ¿Qué hora es? - preguntó Amy -
- Son las ocho y cuarto señorita, una limusina la espera abajo a las nueve menos cuarto para llevarla a trabajar. El señor Styles me había dicho que usted estaba lista en cinco minutos, por eso no la he despertado antes. Que disfrute del desayuno, si me disculpa – dijo muy cortes él -

En cinco minutos, sonrió ella. Bebió un sorbo de café sentada en la cama mientras leía la nota de Harry, dios que rápido se podía acostumbrar a todo eso.

''Espero que esta noche seas una buena anfitriona con mi familia ya que mañana se vuelven de madrugada a su casa. Estoy en Londres hasta dentro de una semana, no me eches mucho de menos.
Harry''

Dios... ¿Una semana entera? Entonces cuando volviera les quedaría por pasar cinco días juntos, después la boda de su hermana y ya está. ¿Qué trabajo, y que mujer podía soportar que su marido se fuera una semana entera? Menos mal que aquello era solo una pequeña mentira y ella estaría mucho mejor sola que en constante tensión esperando cual era la que soltaría Harry en ese momento.
Y aunque se acabó el café y fue para la ducha con eso en la cabeza asegurándose que lo que estaba diciendo era la verdad no pudo evitar tener un sentimiento de decepción al saber que no lo iba a ver en una semana.

****************

Ya llevaba tres días sola en esa gigante casa, la familia de él se marchó pidiéndole que fueran a visitarlos a Nueva York y que estaban encantados con su matrimonio. Ella agradeciéndoles por su simpatía y amabilidad les dijo que estaría contentísima si Harry la llevaba a visitarles. Su vida en esa gran casa se volvió una rutina al estar tan sola, solo se dedicaba a trabajar y disfrutar de las comodidades que le ofrecían.

Los dos días siguientes pasaron muy rápido, ella trabajaba durante el día y cuando llegaba a casa se iba a la piscina a relajar mientras Grym la perseguía por el borde de la piscina sin acercarse mucho. Más tarde cenaba en la cocina, no pretendía manchar el comedor con un solo plato mientras veía, en la pequeña televisión que utilizaba la cocinera para entretenerse, un programa de preguntas donde ganabas dinero. Después se acostaba con su perro mientras leía una novela. Cuando el día siguiente llego a las seis de la tarde a la casa subió corriendo las escaleras sin reparar que había una maleta en el salón y bajando las escaleras a toda prisa con su perro persiguiéndola y con un bikini de color azul y blanco fue hacía el jardín y se tiró de cabeza a la piscina. Ese día hacía un calor insoportable en Seattle, algo bastante raro en esa zona de la ciudad y estaba deseando llegar para poder bañarse. Estaba tan relajada que no se dio cuenta de la presencia que había.



aaaaaaaaaaaay! se que es Hipermega corto pero kajsdaks mañana les subire maratón (HOT) lol
Enserio no me odien por el mini mini capitulo, pero en word se veia mas grande :c
Ya da igual.. mañana MARATON para todas mis bellas lectoras <3.
Las Adoro!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 1:45 pm

ADVERTENCIA!! (DANGER)

¡¡¡ ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO UN POCO HOT 1313.
LEER BAJO SUS PROPIAS CONCENCUENCIAS(? !!!


1/3


16


Tirado en la hamaca y con la miraba fija en su esposa, estaba Harry relajándose después de un cansador viaje de doce horas desde Londres. Cuando Amy decidió que ya era hora de salir y abrió los ojos su corazón le dio un vuelco. Lo había extrañado mas de lo que le hubiera gustado admitir, había extrañado ver su perfecta mirada verdosa, ese hermoso cabello lleno de risos, y esa cálida y perfecta sonrisa con la que estaba en ese momento.

- Hola pequeña - dijo él mientras Amy subía las escalerillas de la piscina y le recorría con la mirada - ¿Me has echado de menos?
- ¡¡¡Harry!!! - exclamó ella sonriendo más de la cuenta – Seguro que no tanto como tú a mí, si que has llegado pronto – rió tímidamente - ¿Cómo ha ido todo por Londres?
- No me preguntes por trabajo cielo... No tengo ganas de hablar de eso – dijo levantándose y acercándose a ella – Tengo ganas de ti.

Amy con la boca entreabierta y respirando dificultosamente vio como Harry la cogía en brazos y le daba un beso fugaz, muy fugaz para lo que le espero cuando subió las escaleras y la tumbó en su cama.

Estaba tan sofocada por lo que estaba sucediendo que no se había dado cuenta de que estaba debajo de él en la cama mientras le acariciaba todo el cuerpo, sus manos fuertes recorriéndole todos los rincones habidos y por haber que hacía que le entraran escalofríos. Harry comenzó a besarle de nuevo pero el beso terminó pronto porque se fue hacía el cuello, ella gimió. Sabía que no iba a durar más de dos semanas toda aquella locura pero no aguantaba más sin saber lo que pasaría si ella se convirtiera en su amante. Harry le quitó el bikini con destreza mientras le acariciaba los pechos, ella sin demasiada experiencia pero con muchas ganas de saber cómo sería tocar aquel esculpido cuerpo comenzó a quitarle la camisa color azul que llevaba que se ajustaba tan bien a sus músculos.
La locura iba en aumento y Amy lo sabía, pero no le importaba, cuando llego a la cinturilla del pantalón Harry apretó sus labios contra los de ella con fiereza. Pocos minutos después estaban los dos completamente desnudos y acariciándose todo lo que les daba tiempo con la prisa que llevaban por estar juntos de una vez. Harry empezó a besarle el cuerpo en rincones que Amy desconocía que pudieran dar tanto placer, no dejaba de gemir y gritar su nombre mientras le acariciaba el pelo e intentaba que subiera para poder volver a unir sus labios.

- Harry no tomo la píldora, ni nada similar – dijo Amy con voz entrecortada -
- No te preocupes... - susurró él mientras abría el cajón de la mesita de noche y sacaba un preservativo. Esa imagen le recordó que ella era virgen y él no y que en esa cama podrían haber pasado mil amantes y seguramente habría hecho lo mismo, abrir el cajón y sacar un preservativo de ahí. Decidió no pensar en eso porque su cuerpo se estaba enfriando y enfadando y no quería destrozar el momento más atrevido y erótico de su vida -

Harry con mucha agilidad se puso el preservativo y se preparó para entrar en su cuerpo, pero vio como la chica rubia cerraba sus ojos grises con un atisbo de terror. No entendía porque, de un golpe seco entró en ella y se dio cuenta de por qué cerraba sus ojos. Era virgen...
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 1:55 pm

2/3


17

- Dios... Amy – susurró él sin saber que decir – Si me lo hubieras dicho yo habría cuidado mucho más mi comportamiento – dijo él acariciándole el rostro de ella que temblaba de nerviosismo y dolor -
- No pasa nada – sonrió ella débilmente – No quiero que pares Harry, soy consciente de mis actos y yo he decidido esto.

Harry al escuchar esa frase soltó un suspiro y volvió a moverse, esta vez mucho más despacio, mientras veía como el rostro de Amy cambiaba y se mordía el labio. Él le estimulaba para que pudiera ser aún más placentero y ella no tardó en llegar al clímax y al ver como se retorcía debajo suyo él no pudo aguantar mucho más, y llegaron casi a la misma vez. Harry cayó desplomado encima suyo y comenzó a llenarle de besos todo el rostro mientras le acariciaba su gran cabellera rubia.

- ¿Por qué yo, pequeña? - le preguntó Harry irrumpiendo en el silencio -
- Porque era lo que me apetecía en ese momento – dijo Amy mirándolo con sus ojos grises, que en este momento se notaban casi verdes, muy abiertos -
- ¿Estás dolorida? - susurró él -
- Un poco – admitió Amy sonrojándose levemente -
- No te preocupes, voy a cuidarte... Muy bien – el se levantó y quitándose el preservativo la cogió en brazos y la metió en la bañera que comenzó a llenar de agua -

Amy cerró los ojos, dándose cuenta del error que acababa de cometer. Harry podría haber dicho voy a cuidarte durante el resto de mi vida, y en cambio solo la iba a cuidar muy bien. La iba a cuidar muy bien solo el tiempo que durara su matrimonio, sintió una punzada de dolor en el corazón y mientras Harry le estaba enjabonando el pelo, una lagrima se escurrió por su mejilla.

No lo quería admitir, pero sentía algo muy fuerte por Harry, algo que jamás había sentido en su vida, y que al momento de que el divorcio llegara, tan solo en una semana, su corazón se rompería irremediablemente. Pero no quería engañarse y pensar que pasaría el resto de su vida con él, o que quizá, y solo quizá, él pudiera sentir lo mismo que ella. Amy estaba consciente de que lo que acababa de pasar solo había sido sexo para Harry, en cambio para ella había sido algo mas, pero no estaba segura de cómo explicarlo.

-¿Estas bien? -preguntó Harry dulcemente.
-Si.
-¿Que sucede? -volvio a preguntar Harry, pues habia notado un poco de angustia en el tono de Amy.
-Nada... es solo -ella hizo una pausa mirando fijamente los ojos de Harry. No veía nada, nada que le dijera que él sentía algo. Nada, solo podía ver ese hermoso color verde, pero nada mas, ningún tipo de emoción. Era como estar mirando una foto o una pintura. -Olvídalo.
-Dimelo, puedes confiar en mi. -dijo Harry, y ahora si podía ver algo en sus ojos. Sinceridad. Pero a pesar de eso, no podía compartir sus sentimientos con él. Al fin y al cabo, esto era solo un trato.
-No es nada, Harry. En serio.- dijo sonriendo falsamente.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Sáb 15 Sep 2012, 2:02 pm

AHHHHHH!!! te haces una idea de cuanto te amo justo ahora??? sera idiota harry osea si quiera por ser la primera que la trate lindo jajaja como le debio doler a la pobre jajajajaja

espero los otros capis!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 2:08 pm

3/3


18

Unos fuertes golpes sonaban en la puerta y ella no sabía ni si quiera donde se encontraba, Frank entró para decirle que ya era hora de ir a trabajar y que Harry la esperaba para desayunar y darle una sorpresa.
Amy se vistió a toda prisa con uno de sus trajes chaqueta para ir a trabajar y se maquilló con un poco de color en las mejillas y bajó corriendo al comedor, y allí estaba él, sentado leyendo un periódico con un traje gris que le quedaba como si fuera su propia piel.
Harry levantó la mirada y le saludó con una sonrisa, ella también lo hizo y fue a sentarse cuando le preguntó.

- ¿No me piensas dar un beso? - hizo un puchero Harry -
- Si – se disculpó ella mientras se acercaba y le rozaba ligeramente los labios -
- ¿Cómo has dormido? - le preguntó el mientras sorbía el café -
- Perfectamente, no sabía ni donde estaba – sonrió ella -
- Tengo una sorpresa para ti. Ven, acompáñame fuera. - Él le cogió la mano y la guió hasta la entrada donde estaba el jardín y vio un coche descapotable de color negro -
- Es precioso, ya me darás una vuelta – le dio un leve empujón mientras sonreía -
- No has entendido la sorpresa, es un coche que no usaba que quiero que te quedes tu para ir y volver de trabajar. - dijo Harry como si le hubiera salvado la vida con aquel regalo, Amy cerró los ojos con fuerza y apretó los puños. Él no entendía porque estaba reaccionando así, era una excelente idea. Le acarició el brazo y ella se apartó rápidamente -
- ¿Qué es esto? ¿Me estás pagando por los servicios prestados? - preguntó ella realmente dolida - ¿Esta es tu forma de cuidarme bien? ¿Como si fuera una prostituta?
- No, no, no. Amy dios mío – le agarró de los hombros – No te lo tomes así, lo he hecho por ti, de verdad que coincidiera con lo que pasó ayer no tenía nada que ver... - intentaba explicarse pero Amy se estaba alejando para la casa sin prestarle la menor atención -


Harry se enfureció muchísimo al verla irse sin dejarle dar ninguna explicación, jamás ninguna chica se había marchado dejándole con la palabra en la boca. Fue hacia la casa de nuevo se bebió el café y se fue sin despedirse de nadie.

Amy dejo el coche donde se había quedado y decidió coger como hasta ahora el bus que la llevaría a trabajar. Las horas se le hicieron lentas, muy lentas. Casi no había trabajo y no podía parar de pensar en lo que había pasado esa mañana. ¿Y si se hubiera equivocado? ¿Habría hecho enfadar a Harry? ¿Habría sido muy tonta al tratarlo así? ¿O él de verdad creía que ella era una prostituta?
Trato de sacarse todas esas ideas de la cabeza y concentrase en el poco trabajo que había, pero no podía, Harry saliendo sin despedirse, Harry tratando de explicarle y ella gritándole, eran las únicas imágenes que le pasaron por la cabeza ese día.

Cuando llego a casa no había ni rastro de Harry, estaba tan cansada que se fue a acostar sin cenar. Le costó mucho dormirse, ni siquiera pudo leer una de sus novelas, pues su cabeza trabajaba a mil por hora tratando de saber que estaba pasando entre ella y su marido.

Al despertar se giró para ver si había venido pero la cama estaba tal y como la dejo la noche pasada... No había dormido allí. Bajo corriendo con el camisón puesto mientras Grym contento por verla comenzó a correr también detrás de ella. Frank le gritó desde lejos que el desayuno hoy se serviría en el jardín... Así que fue hacia allí y se encontró a Harry vestido impecable y con el pelo un poco húmedo aún por la ducha. Él levantó la vista, la miro dos segundos y volvió a posarla en lo que estaba leyendo. Amy se enfadaba por minutos y pensó en dirigirse a él y darle una buena bofetada pero se lo pensó mejor...

Fue hasta el borde de la piscina y se puso las manos en la cara como si estuviera llorando, por el rabillo del ojo vio como él se acercaba.


- ¿Qué te pasa, pequeña? - le preguntó él tocándole el hombro por detrás -
- Nada – susurró ella mientras hacía como que lloraba -
- Vamos... ¡Dímelo! - le abrazó con mucha fuerza -
- Lo siento, siento todo lo de ayer. No debí haberme confundido... ¿Dónde has dormido? - le preguntó ella aún apoyada en su hombro -
- Yo también lo siento, quizás no fue el momento idóneo para regalarte ese coche pero llevaba un par de días pasando una revisión para que lo pudieras utilizar. Tengo a un amigo con un ático en el centro que me dejo quedarme a dormir... Pero no por ti, sino porque ayer acabamos una reunión a las doce de la noche...
- ¿Si? ¿Y no pudiste avisar? - le dijo ella mirándole a los ojos y viendo como ella no estaba llorando – ¡¡Lo hiciste a propósito, tu limusina te hubiera llevado a las cuatro de la mañana si hiciera falta!! ¡¡Lo hiciste para preocuparme!! - gritó ella enfadada empujándole al agua de la piscina -

Amy comenzó a reírse desenfrenadamente viendo como Harry intentaba que su traje quedara lo menos mojado posible y se divirtió viendo las caras que ponía.

- Ah!! Y para que sepas no te he pedido perdón porque lo sentía, lo hecho solo para ver que me decías. ¡NO SIENTO NADA DE AYER! Te comportaste como un niño de diez años. - Amy airada se giró para entrar de nuevo a la casa -


Harry la miró desde el agua, la guerra no había hecho más que comenzar... Que se preparara.



Se que son super fomes los capítulos pero bueeeeeeeeeno.
Dije que mañana subiría la maratón xd pero resulta que mañana saldré todo el día & eso.
Ademas esta semana se celebran acá en Chile las fiestas patrias (día de independencia) y bueno este años son 5 días feriados y saldré todos los días!!
Así que no subiré esta semana :c
Pero les dejé cuatro caps así que no se pueden quejar!! (o sea pueden pero ya xd)
Las quiero <3 & como regalo les dejo al sexy Hazza entrenando box :)


En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_macxz7CaoS1qj0raco1_250
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 2:12 pm

ANITALUISI escribió:AHHHHHH!!! te haces una idea de cuanto te amo justo ahora??? sera idiota harry osea si quiera por ser la primera que la trate lindo jajaja como le debio doler a la pobre jajajajaja

espero los otros capis!!!

jajasjajska siii pobresita! debió doler mucho :c
pero ella quiso 1313
Ojala te guste linda <3 Besos!!
Enjoy!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 15 Sep 2012, 2:30 pm

Estuvieron Demasiado Bueno Los Capitulos...
Ahora A Esperar Una Semana Para Seguir Leyendo !!
Pero Vale La Pena!!
Esta Demasiado Genial La Novela

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por lara payne Sáb 15 Sep 2012, 3:10 pm

Ahh!
estuvieron asi increibles!!
espero que lo pases bien y que cuando vuelvas subas otra maraton(??
Amy perdió la virginidad kasdjasjkdjas ay dios
morire con esta noverla es increiblemente increible
Descansa y pasalo bien ^^
Aqui te esperamos *-*
(el regalo me encantó *_*)
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diane012 Sáb 15 Sep 2012, 4:02 pm

ooooooooooooooooooooooooh por dios!!
como nos dejaras una semana asi!!! NOOO ME NIEGO
aaaaaaaagh
ya vuelve pronto!!!
Ame el maratón hot aksdjaskj increible!! sigue sigue sigue
Diane012
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por taniapaulinaa Sáb 15 Sep 2012, 5:23 pm

JAJAJAAJ, me encanto! vuelve pronto!
disfruta tus pequeñas vacaciones :p
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Sáb 15 Sep 2012, 5:51 pm

:OOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA LO LANZO A LA PISCINAAAA JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJA POBRE xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 15 Sep 2012, 10:04 pm

AJSSKDHAKSD.
Se me ha antojado un rejunte de letras.
Bueno, me encantaron los capìtulos, porque me encanta el drama :S
Espero el proooooooximo. :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.