O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
mas que un sueño echo realidad - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mas que un sueño echo realidad

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 31 Ago 2012, 10:05 am

capitulo 3

no lo podias creer a parte de los boletos para la grandiosisima pelicula habia otra cosa espectacular que no te habia dicho chio eran unasss llaves pra auto te parasete y gritaste de la emocion
- gracias los adoro papas
- te lo merecias hija has echo un gran esfuerzo en la escuela
despues te dejaron sola para que te visteieras y luego bajasrte chio te esperaba y luego fuero n a ver la pelicula
entraron a mitad de la pelicula te diste cuenta de que habia personas observandolas eran 2 personas pero no le diste mayor importancia pero esas eran las personas cambiarian tu vida muy drastica mente.
sigueste viendo la pelicula, salen de la sala de cine
- ya viste ___ t/n nos estan observando esos hombres
-si chio desde la sala de cine pero no le di mayor importancia pero mira creo que vienen para aca que hacemos
-creo que ya no hay nada que hacer por que ya estan aqui
ahora estan enfrente de ustedes y les preguntan:
xxx1-hola las hemos estasdo obserbando por los ultimos 5 añops y emos notado que siempre van a las peliculas de narnia y queremos saber si son fans de la pelicula (dijo con un tono extranjero)
- siiiiiiii
xxx2- bueno hay una sorpresa para chicos y chicas como uds
- y pronto sabran que es
despues chio y tu intrigadas se fueron a sus casas respectivamentye platicando sobre la sorpresa.
cuando lle gaste a tu casa te metiste entre las cobijas y pensaste en skandar , seria algo de el acaso? de narnia ?
no lo sabias pero lo que si sabias era que hoy la habias pasado super bien
despiertas por la mañana y chio te llama
llamada tele fonica
-__- alexis se se va a londres y no nos la habia dicho me acaba de hblar y me dijo que te dijera quiere vernos en el aero puerto
-como? voy para alla
fin de la llamda
te enteras que tu mejor amigo se ira a londres a estudiar en cambridge y lo despides en el aeropuerto
- adios alexis te voy a extrañar mucho promete que nos escribiras
-lo are lo prometo pero ya no llores_____
te dice mientras te abrasa y te besa en la frente en eso llega chio y ellos se despiden
- adios alex te iremos a visitar de ves en cuande eh portate bien(con lagrimas en los ojos)
chio y alexis se gustaban mutuamente pero ellos no lo sabian

-las voy a extrañar chicas las quiero

se fue las dos lloraron
chio te confeso su secreto por alexis

- ya no llores chio ya verasque lio vermos de nuevo lo se
- pero ... esque ... es solo que...mee.,.....gusta y mucho no puedo soportar verlo irse y no haberselo dicho antes
tu sabias que a el teambien le gustaba ella y sonreiste al ver que eran el uno para el otro
narra chio: despues de llo rar tanto me quede dormida y recorde que se lo habia dicho a _________ y ahora se que me ayudara pero no se comopues no tenemos dinero para ir a londres y ucho menos a cambridgfe me siento mal por no haberselo dicho antes a___ ella hubiera sabido que hacer y me hubiera ayudado

narra alexis:el avion aterrizo y ahora estoy ya en mi dormitorio me toco con algien que se me hace muy familiar no se de donde su nombre era sal san ska o algo asi no recuerdo bien pero lo malol esque todavia no se nada de chio ni de ___y ya las extraño tanto

es de mañana

tu- mama voy de compras con chiop si?
- si hija
en el centro comercial....
-____que te poarece si tomamos un cafe?
-si y luego al cine?¡
-si
fueron a lacafeteria se la pasaron muy bien entonces decidieron irse a sus casas cuando llegaron habia un paquete en sus puertas que decia entrega especial este paquete contenia algo que les cambiaria la vida totalmente y en especial a ti ua que sucedera algo que jamas te hubieras esperado descubre que es en el siguiente capitulo de mas que un sueño echo realidad

bueno aqui esta el cap espero que le s haya gustado y se que es muy pronto para de cirlo péro ya estoy pensando en la segunda parte y no se tendra un final que se pueda continuar pero si no lo tiene noi habra segunda parte pero en verdad quiero segunda partte lo pensare
:cyclops:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 31 Ago 2012, 11:45 am

:|


Última edición por Ice princess el Vie 31 Ago 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 31 Ago 2012, 2:02 pm

que no les gusta la nove esque no postean me desiluciono pues yo me decidi a escribir la nove por que pense que a muchos les gustaria :C estoy un poco desilucionada
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Vie 31 Ago 2012, 2:58 pm

Humm... te comprendo Muy, pero MUY bien... Mira toddo es cuestion de paciencia... (jajaja mira quien lo escribe... jajaja ok no) tu no te desiluciones... quiza como es tu primera nove, pues esperas mucho de ella, pero todo es cuestion de tiempo...
Y pues ami si me gusta, si no posteo muy seguido es porq estoy en otras pags, escribiendo caps, o haciendo tareas, aunq aparazca conectada, (esq no me gusta q cada q entro me tengo q conectar, por eso me qedo conectada, y cuando ya no voy a usar la compu me desconecto... jejeje)
pero si, siguela!!! yo la leere Toddita....
:D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Vie 31 Ago 2012, 7:47 pm

Me gustó mucho él cap!!
Quiero saber que pasara :D
Y te entiendo...yo cuando empecé mi nove tube muchas lectoras y de repente cuando sólo estaba x el cap 6 desaparecieron y ahora parece que poco a poco están volviendo...tu nove acaba de empezar y és buena no te desanimes pronto veras como ganas lectoras ;)

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Sáb 01 Sep 2012, 4:24 pm

Bueno muchas gracias por leerla y por sus apoyos jejé y tienen razón y la voy a seguir
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Sáb 01 Sep 2012, 4:25 pm

Un poco mas al rato subo cap mas que un sueño echo realidad - Página 2 1477071114
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Sáb 01 Sep 2012, 4:28 pm

Ok, esperare impaciente... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Dom 02 Sep 2012, 8:37 am

Perdonen no puedo subir CAP hoy tal ves mañana no lo se tratare de que s wa hoy no les aseguro nada pero si no es hoy mañana se los prometo y miles de disculpas perdón en serio
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Dom 02 Sep 2012, 8:43 am

Si, esta bien... no te preocupes... a veces asi pasa... :D
sube cuando puedas!!! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Lun 03 Sep 2012, 5:39 pm

Ok chicas ahora si li siento de verdad esque tengi un problama y ni puedo subir. cap hoy los siento
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Lun 03 Sep 2012, 5:41 pm

Esta bien, descuida... tambien pasa, esperare... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Mar 04 Sep 2012, 4:53 pm

ok aqui va cap
cuando llegaron a sus casas encontraron un paquete que decia entrega especial leiste el destinatario
-veamos para quien es.... es para.....mi!!!!???!?!?
subiste a tu cuarto lo observaste por unos momentoy entonces lo abriste y era una cajita de cristal y una carta que decia la explicacion de quien era el hombre del centro comercial y que era el paquete
hola soy andrew soy ese hombre del centro comercial y soy el director de tu pelicula favorita y nos emos dado cuenta de que tu y tu amiga son fans de la peliy queremos invitarlas a una firma de autografos es el miercoles de la prox. semana a las 6 de la tarde habra premios te esperamos
p.d.: te deje un regalo es una cajita de musica de narnia cuando la abras sonara la cancion de cuna del señor tumnus y adentro hay un brasalete ese te lo pones para la firma para que te dejen entrar . :face:

entonces abriste la caja y sono la cancion de cuna y viste el brasalete que en verdad era muy boniti y decidiste llamarle a chio

llamada telefonica:
-chio?
-si?
- te tengo que ver otra ves nos vemos en el centro comercial?
-claro

fin de la llamada

en el centro comercial.......
y bueno que es lo que me querias decir?
pues mira llego un paquete que traia una carta que me invitaba a ir a una firma de autografos de narnia y voy a ir ahhhhh!!!!!!y que era lo tuyo?
-lo mismo ahhhhh!!!!! iremos!!!!!
siiiiii
entonces se fueron a sus respectivas casas de nuevo y pidieron permiso
tu-mama puedo ir a una firma de autografos de narnia con chio???
-cuando es?
-el miercoles de la proxima semana
-ay hija no podemos llevarte nos vamos a ir a londres a un viaje de negocios
-pero y con quien me quedo?
-con chio y su fam
-bueno y si nos lleva alguien de la familia de chio?
-no lo se hija arregla eso tu nena
-bueno y cuando es que se van?
-mañana
-pero y como es que no me dijeron? mas que un sueño echo realidad - Página 2 167695056
-perdon se nos habia olvidado pero ve a preparar tus cosas
- si
preparaste tus cosas y te duchaste
narras tu:mama y papa se van a londres y me quedare con chio u n tiempo y ash, su hermano uhhh , no lo soporto, pero bueno,y voy a la firma de autografos de narnia y voy a ver a skandarrrr ahhh!!!!!
soy mas feliz que nunca
narra chio:
hoy me dijeron se quedara wow jeje la quiero mucho
la llamare

llamada telefonica
-____ te quedaras con migo !!!!
-siiii chio, pero tenemos que solucionaralgo
-que ??
quien nos llevara a la firma???
-creo saber quien _______
-bueno chio nos vemos si

fin de la llamada
bueno chicas hasta aqui cap espero que les alla gustado el cap y perdon por tardarme
pero mañana cap especial por el cumple de skandar...!!!!!!!! jejeje las quiero mucho gracias.... <3
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Miér 05 Sep 2012, 3:02 pm

bueno comol les dije cap especial este sera noemal pero con esepcion de que festejaran al guapo de skandar

capitulo quien sabe por que ya no me acuerdo
-narra fran
escuche a mi hermana hablando por telefuno y escuche que van a ir a na firma de autogreafos de quein sabe quien y que se va a quedar aqui per se que hay una oportunidad para que vea que no la odio la....
se interrumpe su narracion tocan la puerta y es chio
-hola hermanito te puedo pedir un favor
-si nena que?
-esque no tenemos ...
-si ya lo se esque no lo se ya ves que ella siempre se pelea con migo y ya ves como terminamos siempre
-pero yo se que te gusta
- de donde sacaste eso rocio
-te oi que le decias a alexis
-bueno si esta bien lo acepto pero tambien acepto llevarlas
-ay gracias feffe
-si denada nena

son los mejores hermanos el te protege y tu lo defiendes y claro se adoran hasta mas no poder

era de mañana fuiste a l aero puerto a despedir a tus papas y luego fuiste con chio te abrio francisco y te diste cuenta de que estaba dormido todavia ya que era muy temprano te invito a pasar y fuiste con chio

-chio ya llegue
- si ya me di cuenta -bueno te quiero decir que no se quien nos llevara a la firma
-pero yo si
-si??? quien ??!?!?! dime!!!!
-pero primero promete que no diras que no y no teenojaras
-si lo prometo bueno pues no llevara mi fefe
-si?? y quien es yu novio o qure?
-noooooo!!!! el es mi hermano y aparte tu sabes quien seria mi novio eh
-bueno pero como lo convenciste si sabes que me odia
-odiarte no!!!!!" como crees eso a el le gus.....tass ay fefe perdon jure no decirlo ay que tonta
-ay me estas diciendo que solo no llevara por mi?
- si
-uy
-pero bueno y el te gusta a ti?
-no no podria es tu hermano pero como amigo si pero aunque no puedo negar que es muy guapo
-si pero no le rompas el corazon si?
-si

paso el dia bajaron a desayunar y asi pasaron los dias hasta que llego el tan esperado miercoles

fueron a la firma y festejaron el cumpleaños de skandar en la firma fue un verdadero cumpleaños yestabas tan eocionada por estar ahi ya que lo festejaron a lo grande ya que hoy cumple 21 años se formaron para los autografos y tu te formaste en la de skandar y eras de las ultimas entonces solo faltaba una persona y tu le firmaron a esa persona y sono una chicharra que hiso que los actores se fueran y entonces andrew comenzo a hablar y decir sobre el concurso entonces re partiero unas hojitas y tu respondiste con toda la seguridad ya que lo sabias todo y en especial cuando preguntaban sobre skandar
llego la hora de entregarlos y tiu y chio fueron a dejarlos esperaron media hora y les dijeron los ganadores....
tartamudeabas-guau chi yo ganar skandar inglaterra tu SKANDAR SKANDAR skan
-si _____-_lo se yo tambien quiero ganar pero vamos a ver quien gano

-bueno y las ganadores son....

bueno hasta aqui cap especial sobre el cumple de skandar y espero que les halla gustado y ganaron o no jeje espero que les alla gustado jejejeje :lol!:
-
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Miér 05 Sep 2012, 3:36 pm

Muy bueno el cap!!!
siguela pronto :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 2 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.