O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mas que un sueño echo realidad EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
mas que un sueño echo realidad EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mas que un sueño echo realidad EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mas que un sueño echo realidad EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mas que un sueño echo realidad EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas que un sueño echo realidad EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mas que un sueño echo realidad EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
mas que un sueño echo realidad EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mas que un sueño echo realidad EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mas que un sueño echo realidad

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Mar 28 Ago 2012, 4:39 pm

nombre:mas que un sueño echo realidad
autor: ice princess
adaptaciones: no
genero: drama romance
advertencias: tal vez me tarde algunas veces en subnir cap pero tratare de subirlo diario
otras paginas: no
sinopsis:
eres una chica de 18 años vives en ______(tu pais) pero eres una fan de la pelicula de las cronicas de narni pero en especial de uno de los actores skandar. Un dia recibes una invitacion para la firma de autigrafos de narnia y habra algunos premios...
esta invitacion cambiara tu vida para siempre junto con la de tu mejor amiga y tu mejor amigo....
hasta que pasa algo que te hace la persona mas feliz del mundo pero aveces te pone triste
descubre mas leyendo la nove....

Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Mar 28 Ago 2012, 4:39 pm

le sigo????? :face:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Mar 28 Ago 2012, 4:45 pm

respondan preonto si quiero saber si quieren que la siga
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Mar 28 Ago 2012, 5:02 pm

Hola! primera lectora siguela!!! la sinopsis es intrigante!!! espero que subas pronto cap!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 6:28 pm

Segunda lectora! :D
Parece interesante...Siguelaa!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Miér 29 Ago 2012, 3:22 pm

bueno la seguire en este momento no puedo pero les prometo que lo subo mañana sin falta y subire dos por el de hoy esque tengo la mitad de lan nove hecha pero esta en mi ipod y no lo tengo ahorita pero la segure mañana sin falta jeje gracias por leer la sinopsis prometo que les gustara la nove
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Miér 29 Ago 2012, 3:58 pm

Está bien, te entiendo...esperaré a mañana :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Miér 29 Ago 2012, 4:48 pm

Yo tambn esperare... No te preocupes :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 30 Ago 2012, 2:42 pm

ok ay va cap perdonen por haberlas hecho esperar pero antes los personajesire agregando personajes a lo largo de la historia pero estos son los mas importantes.
tu. eres una chica guapa muy inteligente tus papas no quieren que te pase nada ya que eres su unica hija, te encanta la saga de las cronicas de narnia y algo muy interesante te pasara y hara que tu vida cambie por completo, algo que nunca imaginaste gracias a una misterios invitacion que te hara la chica mas felis de todo el universo enterito

skandar es el actor de las cronicas de narnia, es tu idolo es guapo inteligente ,llega el y todo cambia

alexis:es un personaje muy importante en tu vida ya que por el y por los productores conoces as tu idolo.alexis esta enamorado de chio, el es de la edad de skandar

tus papas - te quieren muchisimo y darian todo por ti

chio: es tu mejor amiga te apoya en todo e ira con tigo al lugar de la invitacion tiene un hermano odioso pero el tiene un secreto que ahora sabes por que chio te lo dijo, esta perdidamente enamorada de alexis

francisco-el hermano de chio es mayor que ella. el tiene 20 pero su secreto es que esta enamorado de ti, el conoce a otra chica pero nunca te deja de amar

alexia _es la chica que conoce francisco ella es la tercera ganadora de la invitaciones mayor que tu y chio y a veces le llegas a tener celos pues piensas que es ma s bonita que tu y que e skandar la prefiere a ella pero a ella le gusta francisco

georgie- es la mejor amiga de skandar y se vuelve tambien tu amiga te ayuda con tus problemas amorosos es una de las acrtrices de narnia

william y anna-ellos tambien te ayudan con tus problemas amorosos son lo otros actores de narnia


capitulo 1
recuerdo la primera ves que fui a ver narnia.....
flashback:
tu mama:___tn como te has portado tanbien te llebare al cine
tu-gracias mama
en ese entonces tu tenias 14 años de edadesta sera la primera ves que veras narnia, entran al cine y tu eliges la pelicula
tm-cual quieres ver hija?
tu-esa mama -señalando las cronicas denarnia
crompran losboletos y entran a ver la pelicula tu mama sale de las sala y te dice que te vayas a la casa sola
sigues viendo la pelicula y te das cuenta que te ha encantado y desde ahi te vuelves una maga fan de la pelicula y en especial de uno de los actores el es..... skandar keynes
pero en ese entonces tu no sabias nada sobre el te quedas pensando en su personaje el es el traidor pero es el que ayuda a realizar la trama de la pelicula en verdad te gusta y no te dabas cuenta por tu corta edad pero al verlo sentias algo que no podias explicar, pero te sentias desilucionada al regresar de tu nube por que sabias que el no te conociua ni tu a el y que solo habia una muy poca posibilidad de verlo...
narras tu: ese dia fue el que nunca olvidare fue la primera ves que lo vi y desde ese instante pude ver que en realidad me gustabaa pesar de mi corta edad y ahora ya lo entiendo todo ya que tengo 16 , por cierto me entere que ya va a salir la segunda parte de las cronicas de narni yeyyy y la voy a ir a ver jejeje y lo mejor esque sale el dia de mi cumpleaños y el mejor regalo de todos seria llevarme a verla le preguntare a mi mama si puedo ir a verla...
tu- mamaaaaa puedo ir a ver la una pelicula con mis amigaaaaaassss?????'
tm- si hija cuando ??
tu-el miercoles en tres dias por que es mi cumple recuerdads?
tm-si hija ve solo que llega antes de la cena y ve con dinero
tu- gracias mama eres la mejor
narras tu :sii voy a ir y lo mejor de todo voy a cumplir 17 años
le llamare a chio
llamada telefonica:
-chio????
- si ____
- hola , si me dejaron ir al cine el miercoles entonces vamos
-si claro que si ____ ya quiero ir para ver como ha cambiado william
ay niña tu y tu william-ay si tu y tu skandar jaja bueno ya estamos a mano oye nos vemos en miercoles si si
-claro adios chio
-adios ___
fin de la llama da telefonica
el miercoles....
tye despiertas rapidamente te vistes bajas a desayunar te felicitan tus paps y le marcas a chio que esta ahora afuera de tu casa esperandote te lavas los dientes y sales a toda prisa.........

bueno chicas lo prometido aquiesta capitulo uno y personajes un poquito mas al rato subo el capitulo dos ok? bueno espero que les aya gusta y gracias por ser mis primeras lectoras :D

Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Jue 30 Ago 2012, 2:56 pm

siguela me gusto!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 30 Ago 2012, 3:07 pm

bueno aqui esta el segundo capitulo chicas tal y comop les dije y perdon si esta un poco corto


capitulo dos

primera parte

llegando al cine compran lo boletos hay premiere y mucha gente pero
lograne ntrar ves la pelicula notas que skandar ah crecido al igual que
tu y es aun mas guapo que ante, sientes algo interesante, sientes atraccion hacia el aunque solo sea una pelicula, te desanimas un poco porque no te imaginas como seria conocerlo, tu mejor amiga como tu es fanatica de las cronicas de narnia pero a ella le gusta william...

tu- me encanta la pelicula hasta ahora muy buena no crees?
-si a mi igual tenemos mucho en comun no crees por eso somo amigas no?
-si chio eres lamejor amiga que pude haber conocidoy sabes algo ?
-que?
-me gustaria conocer con tigo a alo actores de narnia
-si a mi igual
- sabes hace algo de tiempo que me gusta alguien pero lo nuestro no puede ser ya que el esta de masiado lejos de _______t/pque me recomiendas que haga chio
-pues mira primero dime quien ese alguien y yo te digo despues lo que pienso hacercxa de eso esta bien?
-no puedo decirte chio(pensastre: se burlara de mi si le digo mejor no)
- bueno como quieras
salieron de la sala de cine y fuero a celebrar tu cumplkeaños comprando ropa y despues fueron por helado te fue a dejar a tu casa y ahi esta alexis despues entro chio y tus papas y otos amigo celebraron tu cumpleaños a lo grande

bueno chicas aqui esta la primera parte del capitulo 2 no se si al rato suba la otra parte ya que me voy a comer por ahora
:oops:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Jue 30 Ago 2012, 3:22 pm

No te preocupes... esta muy Liindo! continuala! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 30 Ago 2012, 4:16 pm

segundo capitulo parte 2


des pues de fes tejar te subiste a tu cuarto a dormir para ir a la escuela y asi seguiste por un año hata que llego tucumpleaños nuevamente cumples 18 años sabes que te haran una fiesta sorpresa que ahora ya no es sorpesa llebandote al cine a ver la travesia de viajero del alba, la 3ra pelicula de narnia

-chio, sabes lo que acabas de hacer? me acabas de confesar que me haran una fiesta sorpresa te diste cuenta?
-esque yano aguante mas las ganas de decirlo lo siento por arruinar la sorpresas
-ay no te preocupes pero no creo que tu sepas guardar secretos amiga
-si lo se pero te quiero y mucho
-igual yo
mas que un sueño echo realidad 1477071114
te fuiste a dormir a tu casa
narras tu......
no puedo dormir en solo pensaar que skandar saldra mañana en otra peli y yo estare ahi a parte es mi cumple me prergunto por que siempre salen mis peliculas favoritas en mi cumpleaños ? jejeje pero chio solto la sopa con lo de la fiesta sorpresa yu ahora soy extremadamente felizzzzz

aldia siguiente.....narra skandar desde inglaterra mañana se estrena y mandaran las invitaciones a los paises ya quiero ver al las y los afortunados ganadores Andrew siempre piensa en eso y eso me gusta mucho de el me alegra que sea el director ..........
volviendo contigo....
duermes al fin de varias horas de dar vueltas en la cama pensando en el y en las probabilidades de que lo conoscas luego te despiertan con el clasico feliz cumpleaños te regalan una blusa de tu color favorito el azul
todos- feliz cumpleañossss _____t/n
-gracias (con un mini pastel en la cama y el desayuno)
tm-todo lo que desee nuestra hermosa hija empezando por esto dijeron tus dos papas al unisono ......
no lo podias creer a parte de los boletos para la grandiosisima pelicula habia otra cosa maravillosa espectacular quet e sorprendio muchisimo eran unassssssssssssss.....................

aqui esta la segunda parte del cap 2 espero que les aya gustyado y que sera lo que te regalaron?
jejejeje
:?: :?: :?: ☀
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 30 Ago 2012, 4:54 pm

jeje una frase romantica les pondre duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira , pero no dudes jamas quete AMO <3
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Vie 31 Ago 2012, 4:29 am

Me gustaron los caps!!
Siguelaa!!
Y la frase de amor también muy bonita ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.