O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 4:22 pm

ESTÁ MUUUUUUY CERCA EL FINAL AMORES!
SOLO LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE CAPITULO Y EL 26 MÁS EL EPÍLOGO :'D
AHHHH! ME MORI!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad: baba baba baba baba baba :cherry: (? baba baba baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 19 Oct 2012, 8:21 pm

ziamloveforevah escribió:
ESTÁ MUUUUUUY CERCA EL FINAL AMORES!
SOLO LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE CAPITULO Y EL 26 MÁS EL EPÍLOGO :'D



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*TresHorasDespues*
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 X+llora+9
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo5_400
Todo Lo Bueno Tiene Un Final
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:sad:
:sad:
:sad:
:lloro:
:lloro:
:lloro:
:wut:
:wut:
:wut:
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 19 Oct 2012, 9:01 pm

Quiero llorar, pero tengo tanto orgullo acumulado con una pelea que tuve con mi amiga a si que me pondré muy mal. Amo esta novela, no puedo creer que termine
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 11:16 am

Capítulo 25 - Parte 2


{Por Liam}
Había sido una grandiosa tarde alado de Zayn, después de todo, creo que han terminado los problemas. Nuestras madres se tragaban el hecho de que estemos de nuevo juntos. Nuestros amigos nos respetaban por ser primos y tener una relación. Pero cuando te enamoras, nunca mides las consecuencias ni siquiera el parentesco. Eso no nos había importado a ninguno de los dos. Desde que nos declaramos nuestro amor, hace cinco años, jurábamos que nunca nos iban a separar, pero pese a que si paso, todo salió bien. Ahora estamos juntos, viviendo nuestro amor a rienda suelta y frente a todos. No nos importaban los que dirán, o el desprecio de la gente. Teníamos a las personas que nos querían por ser homosexuales.
*
Zayn se acomodo más en mi pecho mirando la televisión. Después de comer y de haber jugado por más de una hora en el Xbox. Decidimos parar y ver alguna película que estuvieran pasando por cable. Pasaba -The Proposal- una excelente película que amaba verla. Pero creo que a Zayn, le estaba aburriendo ya que cada que podía mirarlo, cerraba sus ojos por un buen rato y luego los abría. “¿Quieres ir a dormir un rato? Yo tengo que volver a casa” le dije acariciando su pelo. “No, no, estoy bien” levanto su cara y me miró a los ojos regalándome una sonrisa. “Vale, pero igual dentro de poco tengo que irme” miré mi reloj de mano y el suspiró incorporándose de nuevo en el sofá. “No quiero que te vayas” hizo un pequeño puchero que hizo que riera. Me acerque a él y bese tiernamente sus labios. Zayn atrapo mi rostro con sus dos manos y profundizo el beso llevándolo al siguiente nivel. Su lengua combatía con mis labios para que pudiera entrar y los abrí para que la mía lo recibiera con gusto. Zayn se levanto prácticamente y se sentó en mi regazo hundiendo más sus labios en los míos. “Zayn” pude decir entre besos. El jadeo y mordió mi labio inferior. “Zayn…para” le pedí por falta de aire. Se separo y nuestras respiraciones estaban agitadas. “¿Qué pasa?” preguntó controlando su respiración. “Estoy nervioso, y un poco incomodo por la manera en la que estas” le señale que estaba sentando en mis piernas, muy pero muy cerca de mi entrepierna. Él rió. “Liam, no estoy haciendo nada. Pero ahora que tomaste el tema, creo que es tiempo en que…ya sabes” me miró profundamente a los ojos y trague saliva. “¿Qué…que hagamos el amor?” le pregunté. Él asintió volviendo a besar mis labios. “Liam, nunca he estado con nadie y tú tampoco. Es tiempo que después de todo, demos el siguiente paso” sus mejillas se tornaron en un color carmesí y reí nervioso. Me beso el cuello y cerré los ojos. ¡Maldición! ¡En el cuello no…! “Zayn” jadee poniendo mis manos en ambas piernas y ladeando mi cabeza a un lado, para darle más espacio de seguir besándolo. “Lo haremos tranquilo, pausado y con amor” me susurró en el oído. Dios mío, ¿y si no salía bien la primera vez? ¿y si no le gustaba? “No estés tenso y elimina todo esos pensamientos de tu cabeza, que te conozco muy bien” volvió a susurrar cerca de mi oído y me estremecí más de la cuenta. Poco a poco fui cediendo. Zayn me acostó en el sillón y su posición de estar sentado sobre mí, seguía. Nos besamos por milésima vez y me acariciaba lentamente haciendo que suspirara. Me deshizo de la polera y entre besos nuevamente, acaricio mi abdomen. “Za…” pude articular acortando la palabra ante sus caricias. “Eres perfecto” murmuró besando mi cuello, bajando por mi hombro, para después ir besando de mi garganta hasta mi abdomen. Tomé con ambas manos su cabeza y acaricie su pelo. Fue mi turno en quitarle la playera y cuando lo hice mire sin perderme un pequeño detalle de su muy bien marcado abdomen, mi mano recorrió toda su parte desnuda. Mis yemas de los dedos lo recorrían lentamente hasta llegar al tan apreciado tatuaje de Z&L. Me detuve un momento ahí y con mi dedo índice, fui remarcando cada letra. Zayn sonrió mirando el acto. “Te amo Liam, nunca lo olvides, ese tatuaje significa mucho para mí, y ahora para ti. Nunca más volveré a dejarte, nunca más me iré. Siempre estaré contigo” dijo y lo miré a los ojos con una sonrisa y de ellos salió una lágrima, y, Zayn se apresuro a besar aquella lágrima. “Te amo Zayn. Eres lo mejor que me ha pasado” entre caricias y besos, nos fuimos desnudando hasta quedar completamente en uno solo. Disfrutando de este amor que sentíamos en ese mismo momento. Lo sexy, la excitación que provocábamos ambos y el amor, eran la base perfecta para poder tener nuestra primera vez. Primera vez que guardaría para toda la vida. Mi mente no pensaba en nada, solamente en gozar y entregarme a Zayn de todas las maneras posibles, para demostrarle que lo amo. El miedo quedo atrás, estando con él se que nada podría salir mal.

*****

Próximo capitulo, el penúltimo de la historia amores :'( si comentan bien, mañana o más tarde les subo el capitulo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:29 am

AIIII PORFAVOR! SGUILAAA!! ME ENAMORE! SON MAS CHUCHIS ea! se viene capitulo hot?? jajajajajajaja
bueno bueno no comento algo mas largo por que me tengo que ir
besiitos
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 20 Oct 2012, 12:55 pm

Awwww Estos Dos Son Tiernos
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frxqMd1p1qlkyr6
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0fry48KyU1qlkyr6
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m4oczaNSJw1rv84k3o2_250
NO LO TOQUE ESTUPIDO
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frtqnoyu1qlkyr6
Eso Es Solo De Zayn, Como Lo de Zayn Solo Lo Puede Tocar Liam
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frmqqVaF1qlkyr6
Quiero Otro CAPITULO..............


Estaba Viendo El Video De LWWY Con Mi Sister #2
Y Cuando Van En La 4x4 Ella Dice Me Encanta JA!,
Y Yo Le Pregunto Que Que Le Encanta Y Dice:
Que Todos Van a Punto De Caerse Y El Que Va Guiando Va
Con La Piernita Engancha Posando Sin Moverse
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_mapkv6hSGK1r9sdp5o5_250
Y Yo a Si Es Su Vengansa, Y Ella Dijo:
No Voy A Preguntar De Que Vengasa Hablas
Por Que Si No Me Cuentas Hasta A Que Hora Nacieron.
Yo Nunca Haria Eso *SiClaro*


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO

LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por nata*malik Sáb 20 Oct 2012, 1:12 pm

A ver ES QUE TU ME QUIERES MATAAAAAAR? Es una de las pocas novelas de bromances que he leido y la amooooooooooooo o sea es muy traumante y a la vez hermosa y a la vez 1313 y al la vez ahshagagdhsncdjecsj la amoooooo siguellllllaaaaa y si quieres, pasate por mi novela y deja un comentario, si quieres https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 3:27 pm

¡NO PUEDES HACERNOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿COMO PUEDES? :'C SI LA TERMINAS ME VOY A SUICIDAR ¿OK? 8-) IAFHKASFHJSFÑ, MENTIRA PERO NO LA ACABES!
¡HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA! SI, SI, SI ¡HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA! :C

¡QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA! YAAY:}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por ivannaac Sáb 20 Oct 2012, 4:58 pm

CHICAS, mi Novelaaaaaaaaaa♥
The Perfect Guy
https://onlywn.activoforo.com/t20078-the-perfect-guy-harry-styles-tu
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Nizza~Is~Real Sáb 20 Oct 2012, 7:28 pm

Hola ...nueva lectoraaaa!! (de esas que llegan atrasadas) :pokerface:
Te juro que te subiria gifs, para que te inspires, pero no tengo tiempo, lo siento, lo siento lo siento...
Solo te queria decir eso ademas de que... ME MATAS, MUJER!!! siguela ya, que me dejas en la intriga bien intrigadora (?)
Animos, luego me inspiro con un comentario que te inspire, lo juro

PD: Quiero segunda temporada, ok??


________________________________________

Angels can't fly because it's too cold outside



[img]Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblrm1tp4iz4pa1qejjkx [/img]



~*~Paz~*~
Nizza~Is~Real
Nizza~Is~Real


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 10:02 pm

cam_love1Direction! escribió:AIIII PORFAVOR! SGUILAAA!! ME ENAMORE! SON MAS CHUCHIS ea! se viene capitulo hot?? jajajajajajaja
bueno bueno no comento algo mas largo por que me tengo que ir
besiitos
cami!

No hermosa, este fue el capitulo romántico de la historia, la historia no traía nada hot. A veces acostumbro así a escribir. Me alegro que te haya gustado el capitulo amore :D mañana sin falta tienen el siguiente :D un besooooooooo y ntp amore, entiendoo :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 10:03 pm

LarryPalikHoran escribió:
Awwww Estos Dos Son Tiernos
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frxqMd1p1qlkyr6
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0fry48KyU1qlkyr6
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m4oczaNSJw1rv84k3o2_250
NO LO TOQUE ESTUPIDO
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frtqnoyu1qlkyr6
Eso Es Solo De Zayn, Como Lo de Zayn Solo Lo Puede Tocar Liam
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_m0frmqqVaF1qlkyr6
Quiero Otro CAPITULO..............


Estaba Viendo El Video De LWWY Con Mi Sister #2
Y Cuando Van En La 4x4 Ella Dice Me Encanta JA!,
Y Yo Le Pregunto Que Que Le Encanta Y Dice:
Que Todos Van a Punto De Caerse Y El Que Va Guiando Va
Con La Piernita Engancha Posando Sin Moverse
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblr_mapkv6hSGK1r9sdp5o5_250
Y Yo a Si Es Su Vengansa, Y Ella Dijo:
No Voy A Preguntar De Que Vengasa Hablas
Por Que Si No Me Cuentas Hasta A Que Hora Nacieron.
Yo Nunca Haria Eso *SiClaro*


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO
Quiero Otro CAPITULO


kasjkajska amoooooo tus comentarios mi vida, de verdad que si xD me alegro que te haya gustado el capitulo corazón. Mañana sin falta tienen el siguiente :D y una pequeña sorpresa ;) gracias por estar conmigo en todo este tiempo :D un besooo corazón.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 10:05 pm

nata*malik escribió:A ver ES QUE TU ME QUIERES MATAAAAAAR? Es una de las pocas novelas de bromances que he leido y la amooooooooooooo o sea es muy traumante y a la vez hermosa y a la vez 1313 y al la vez ahshagagdhsncdjecsj la amoooooo siguellllllaaaaa y si quieres, pasate por mi novela y deja un comentario, si quieres https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones

¿Eres nueva lectora? kajsakjsa no te había visto por aquí corazón Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 167695056 kasjkajskame alegro que te guste la novela :roll:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 10:07 pm

anemptyroad escribió:¡NO PUEDES HACERNOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿COMO PUEDES? :'C SI LA TERMINAS ME VOY A SUICIDAR ¿OK? 8-) IAFHKASFHJSFÑ, MENTIRA PERO NO LA ACABES!
¡HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA! SI, SI, SI ¡HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA! :C

¡QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA! YAAY:}

Amore, tenía tiempo que no te veía por aquí jajajaja me alegro que te haya gustado el capitulo. En el epílogo sabrán la respuesta final de la novela ;) un besooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 20 Oct 2012, 10:10 pm

Nizza~Is~Real escribió:Hola ...nueva lectoraaaa!! (de esas que llegan atrasadas) :pokerface:
Te juro que te subiria gifs, para que te inspires, pero no tengo tiempo, lo siento, lo siento lo siento...
Solo te queria decir eso ademas de que... ME MATAS, MUJER!!! siguela ya, que me dejas en la intriga bien intrigadora (?)
Animos, luego me inspiro con un comentario que te inspire, lo juro

PD: Quiero segunda temporada, ok??


________________________________________

Angels can't fly because it's too cold outside



[img]Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Tumblrm1tp4iz4pa1qejjkx [/img]



~*~Paz~*~

Bienvenida amore, un gusto enorme tenerte por aquí :D me alegro que te haya gustado el capitulo corazón, y no te preocupes, amo los comentarios con gifs pero nah no hay bronca ajskajska. En el epílogo sabrán la respuesta ;) bienvenida de nuevo, espero tenerte por aquí hasta el final de esta hermosa historia ;) un besote. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 19 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.