O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por nando's girl Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela siguela sieguela siguela siguela siguela
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Dom 27 Ene 2013, 11:00 pm

ok, se q me perdi pero enserio he tenido muchos contratiempo chicas! xS lo siento mucho!!! prometo seguir con la novela si no es hoy es mañana pero si prometo seguirla pronto! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 28 Ene 2013, 6:01 pm

no te preocupes siguela cuando puedaaas






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 28 Ene 2013, 7:27 pm

Ok, no te preocupes, te esperamos.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Lun 28 Ene 2013, 10:28 pm

Los chicos hicieron su entrada y después de eso cantaron una canción, terminando de la canción salio _______, vestía así:

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Cute-fashion-girl-outfit-photography-Favim.com-73137_thumb

Tu: Hola! se la están pasando bien?!
Fans: SIIII!!!
Tu: Woau! si que se la están pasando bien... saben, cuando era pequeña soñaba con un día estar parada frente a un publico enorme, haciendo lo que realmente me gusta hacer... cantar... pero una ves que empece a hacerlo mucha gente me dejo de tratar por lo que realmente era y me empesaron a tratar por mi famosa imagen, de esas y otras cosas mas saque esta canción, y para eso me vestí como aquellos días en los que aun no era famosa y tenía que ir a mi trabajo, hehehehehe ... esto es "ordinary girl" para esto estuve enseñándole la canción a alguien para este día...

Y terminando de decir esto salio Niall con una guitarra, los acomodaron a ellos dos y empezó a tocar Niall...




La canción termino y Niall entro nuevamente al backsteach (o como se escriba), la chica continuo dando su concierto hasta llegar al final...

Tu: Eso es todo! espero lo hayan disfrutado! pero antes que nada quiero que le den un fuerte aplauso a mi gran equipo que sin ellos todo esto no sería posible... en la batería Annia! en el bajo Charlotte! en la guitarra eléctrica Elizabeth! en el piano Sthepanie! y en la guitarra acústica Fabiola! -Salen los chicos- y por supuesto a estos 5 chicos!
Fans: AAAAHHHHHHH!!!!!
Fan 1: Besa a tu novia!!
Zayn: :oops:
Fans: Beso! beso!
Harry: Y para cerrar con broche de oro... -Empuja ligeramente a Zayn y Liam empuja ligeramente a su hermana para que queden frente a frente-
Louis: El beso tan esperado!

Zayn acerco lentamente a ______ hacia sus labios hasta unirse en un dulce y tierno beso, y a los pocos segundos apagaron los reflectores, dejando a los chicos disfrutar bien de su beso, a los pocos minutos salieron del escenario agarrados de la mano camino al camerino, terminaron de hacer todo lo que tenían que hacer y se dirigieron al hotel a descansar por que al siguiente día tenían que emprender su viaje, los conciertos fueron casi como el primero, para su mala suerte le habían agregado mas lugares a su gira así que su agenda para hacer la canción se había extendido mas pero no había tanto problema con tal de pasar mas tiempo con los chicos y por supuesto Zayn y Liam.... los conciertos, viajes, etc, pasaron muy rápidos hasta llegar a su lugar natal, _______ estaba completamente emocionada ya que en unos cuantos minutos mas iban a aterrizar y los mas probable es que su abuelita estuviera esperándola en el aeropuerto, o eso pensaba ella ya que su abuela siempre lo hacia mientras que los chicos y las chicas no podían contener los nervios, sabían que la chica no la iba a pasar bien con esa noticia... y el momento esperado llego, ______ bajo y con la mirada empezó a buscar a su abuela pero no la veía en ningún lugar, así que se subieron al carro y se dirigieron al hotel...

Tu: Esto es extraño ...
Liam: Que es extraño..?
Tu: Mi abuelita, ella siempre venía por mi al aeropuerto en mis conciertos, claro, hasta que se fue a vivir conmigo...
Yeimmy: Tranquila, a lo mejor entre tantos fans no la lograste ver...
Tu: ... No lo creo... una ves que baje el equipaje en el hotel la iré a ver...
Scarlett: No! .. digo... sería mejor que fueras después del concierto, así ya irías y nos quedaríamos en la casa...
Tu: Ok...

El día paso normal, los chicos descansaban al igual que las chicas, todas o casi todas, ______ aun sentía que algo iba mal, ya tenía mas de 4 horas que había llegado al hotel y su abuela no la iba a ver, el día paso tan rápido, a la mañana siguiente hizo su rutina de cuando es su concierto, todo el día se fue en eso, pero aun no podría sacar a su abuela de la mente, llego su concierto y fue de lo mas normal, al terminar se dirigieron al hotel y llego a recoger todo lo que tenía afuera de su maleta..

Jari: Que haces?
Tu: Compongo mi maleta
Rousalie: Para que?
Tu: Chicas! mañana vamos a nuestro hogar! y quiero llegar lo mas temprano posible... o bueno, a la hora que me levante
Scarlett: Pero...
Tu: Sin peros! quiero pasar esta semana y media con la abuela, no saben lo mucho que la he extrañado y por fin! ya mañana la podre ver y escuchar lo que dirá sobre Zayn :3
Yeimmy: Si..... ya mañana... -Todas las chicas menos _______ se miran entre si-

------------
hasta aqui! comenten! :D espero y les haya gustado! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Sarah._ Mar 29 Ene 2013, 8:37 am

Wow! Siguelaaaaa solo espero que la rayis no se moleste con Zayn ni con los demás ya que a ellos les prohibieron decírselo ._.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 29 Ene 2013, 2:51 pm

Sólo espero que la decisión de quedarse callados no vaya a causar muchos estragos.
La rayis es muy fuerte.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 29 Ene 2013, 6:58 pm

aww pobre rayiis ni sabe lo que pasra a:(





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 31 Ene 2013, 11:55 am

CHICAS!!! QUE CREEN??!!! HICE UN VÍDEO DE LA NOVELA!!!! xD LOSE, ERA ANTES DE QUE EMPEZARA PERO ES QUE SE ME OLVIDO, EN FIN, AQUÍ LES DEJARE EL VÍDEO Y TAMBIÉN LES HAGO AVISO DE QUE LA NOVELA ESTA LLEGANDO A SU FIN, CLARO, LA 1 TEMPORADA, SOLO HACEN FALTA COMO UNOS 4 CAPÍTULOS... CREO... APROVECHO PARA AGRADECER A MIS 4 CO-PROTAGINISTAS, SCARLETT, JARI, YEIMMY Y ROUSALIE, TAMBIÉN A MIS OTRAS LECTORAS QUE ME HAN SEGUIDO HASTA EL FINAL DE ESTA TEMPORADA Y SE QUE SEGUIRÁN HASTA QUE ACABEN! :) BIEN, SIN MAS NADA QUE DECIR AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO...

faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 31 Ene 2013, 12:43 pm

A la mañana siguiente la primera en levantarse fue _______, se baño y se arreglo, fue la primera en estar lista de ahí los chicos y por ultimo las chicas, ya se encontraban camino a la casa donde _______ había vivido, una vez llegaron _______ fue la primera en bajarse, entro corriendo a la casa y al entrar en la sala estaban sus tíos, los padres de sus primas, pero no les tomo importancia y subió a la recamara de su abuela, al entrar todo estaba en orden y no había nadie así que bajo nuevamente y esta vez los chicas y las chicas ya estaban adentro de la casa ...

Tu: Que pasa? porque esta reunión familiar?
Scarlett: Mi.. mi madre y mis tíos tienen que decirte algo _________
Tu: Que pasa tía? por cierto, donde esta la abuela?
Mamá de Scarlett: La abuela... la abuela ya no esta ______
Tu: A que te refieres con que y no esta? -Ve a todos-
Padre de Yeimmy: El año pasado la abuela... la abuela murió...
Tu: El.. el año... ustedes.. todas ustedes lo sabían!! -Señala a las chicas- ya va para un año que la abuela murió y apenas me lo dicen!!
Jari: _______, nosotras...
Tu: No!! no quiero escucharlas!!!! :( la abuela murió y ustedes decidieron... decidieron callarlo... que clase de familia hace eso??!!!! díganme!!!
Madre de Jari: Lo hicimos por tu bien...
Tu: Por mi bien??!!! y que saben ustedes de mi bien??!!!

Y terminando de decir esto la chica salio de la casa y atrás de ella la siguieron los chicos, las chicas y su familia, Zayn se adelanto para agarrarla por la espalda...

Tu: Zayn... mi abuela... mi abuela esta...
Zayn: Tranquila... todo estará bien... perdón ________...
Tu: Tu no tienes porque pedir... espera... -Se suelta bruscamente de el y se voltea a verlo- tu ... tu también lo sabías!! todos ustedes lo sabían!! y no me lo dijeron!! porque?? PORQUE??!!! .... Niall.. -Ve a Niall-
Niall: ... :(
Tu: .... Louis -Ve a Louis-
Louis: ... Nos nos incumbía a nosotros ________ ...
Tu: ... Harry ... -Ve a Harry-
Harry: .... Lo siento ________ :(
Tu: .... Li-Liam... -Ve a Liam-
Liam: :( Perdóname, enserio yo..
Tu: ... Zayn.... -Lo ve a los ojos-
Zayn: ... Yo... lo siento.. u.u
Tu: -Sacaste el cel. y marcaste a ?????- Bueno... si, esa misma, puedes venir por mi, estoy en casa de mi... mi difunta abuela.... aun sigues viviendo cerca verdad? ..... ok, te espero afuera... -Cuelga- ... Gracias!! gracias a todos por mentirme... ahora puedo comprobar lo que mi abuela siempre me decía, "no confíes en nadie porque hasta en la oscuridad tu propia sombra te abandona" .. veo que tenía razón...
Rousalie: Pero.. ______, somos tu familia!
Tu: ... Se equivocan.... la familia no hace ese tipo de cosas... la familia habla con la verdad aunque sea muy dolorosa...
????: _______!! estas lista?! -Llega en una moto-
Zayn: Que hace EL aquí??!!!
Tu: El fue el único que no me mintió... -Se sube a la moto- vayámonos Jake...
Jake: No se preocupen, yo la cuidare ;) -Se van-
Zayn y Liam: :x
Liam: Esto esta mal, tenemos que encontrarla... YA!
Scarlett: Concuerdo con Liam... no se en que momento te hice caso padre!
P.S: Pero..
Rousalie: Concuerdo con Scarlett, es que en que pensábamos en no decirle!
M.R: Era por su bien!
Yeimmy: No! se equivocan! lo único que logramos fue ... fue lastimarla... tarde o temprano se iba a enterar.... hubiera preferido que fuese mas temprano que tarde...
Jari: Bien, ahora tenemos que pensar, lo mas probable es que quiera estar sola y pensar bien las cosas... puede que este en el panteón!
Liam: O en casa de ese...
Scarlett: Bine, entonces nos dividiremos, Harry, Yeimmy, Rousalie, Niall, Jari y Louis iran a la casa de Jake, las chicas saben donde vive
Yeimmy: Si, vive como a unas 3 cuadras de aquí...
Scarlett: Ok, Liam, Zayn y yo iremos al panteón, nos comunicaremos por el celular si alguno de nosotros la encuentra primero nos mandaremos mensajes, y si por alguna razón... -Voltea a ver a su padre- llegara a venir aquí antes que nosotros por favor, comuníquense... tenemos que remediar el error tan grande que cometimos...
P.S: Si, nosotros estaremos esperándola...
Scarlett: Bien... suerte chicos... -Se van-

---Mientras con ________---

Había llegado a la casa de Jake y estaba en su recamara, estaba buscando algo para cambiarse...

Tu: Que tallas eres de pantalón?
Jake: Porque? que talla eres tu?
Tu: Yo soy ___(Tu talla)
Jake: Somos de la misma... haber... -Busca entre su closet- este pantalón hace tiempo no lo uso, se ve mu afeminado
Tu: Perfecto... ahora, una playera...
Jake: Tengo esta blanca con amarillo Polo.. -Se la da-
Tu: Gracias :)
Jake: Y eso es todo... no quieres de casualidad unos tenis?
Tu: Ha-ha! que gracioso ¬¬'
Jake: Hahahahaha era broma..
Tu: Ademas mis tenis combinan con la ropa heee! xP
Jake: Ok, ok... lo que si vas a necesitar es esto... -Le da una chamarra- te va a dar frío...
Tu: -La agarras- Gracias... bueno, salgo en un minuto... -Entra al baño de Jake y a los 2 minutos sale- lista!
Jake: Dijiste 1 minuto...
Tu: Perdón señor puntual! xP
Jake: Claro señorita fashion! xP
Tu: Bueno, bueno, ya, vamos ...

Salieron de la casa de Jake y enfrente de esta estaba su moto, _______ caminaba con pasos inseguros hasta esta, Jake subió primero y _______ solo lo miraba...

Jake: Que? no vas a subir?
Tu: Sabes, cuando me trajiste para acá en la moto me di cuenta que las motos me dan miedo..
Jake: _______, no seas miedosa, ademas, eras tu la que quería venir no?
Tu: Si... pero no pensé que tuvieras una moto...
Jake: Bueno, ya... -Se quita el casco- ten... pontelo.. -Le da el casco-
Tu: -Agarra el casco- Gracias pero..
Jake: _______, confía en mi... :)

_______ aun observaba el casco, prefería ir caminando que en una moto pero a lo lejos se escucho que alguien gritaba su nombre, ella y Jake voltearon y vieron que eran los chicos, menos Zayn, Scarlett y Liam, iban corriendo hacia ella así que ni dos veces lo volvió a pensar, se puso el casco y se subió a la moto y Jake arranco, mientras que los chicos solo observaban como se iban...

Jake iba manejando a una velocidad moderada, a unos cuantos metros estaba un semáforo en alto así que fue disminuyendo su velocidad hasta que paro...

Tu: Ya llegamos?
Jake: Que no ves que...
Tu: No, no veo porque tengo cerrado los ojos! xP
Jake: Hahahahahahaha abre los ojos, te paso algo?
Tu: No...
Jake: Tuvimos un accidente?
Tu: ... No...
Jake: Ahí esta... abre los ojos..
Tu: -Abriste los ojos lentamente- Genial, lo que faltaba! un semáforo...
Jake: Y .. a donde vamos?
Tu: Te lo tengo que volver a repetir? ...
Jake: Es que se me olvido...
Tu: Vamos al panteón ....
Jake: Quieres ver a tu abuela....
Tu: ... Si... tu... cuando te enteraste?
Jake: Después de nuestro ultimo encuentro en Inglaterra...
Tu: Como es que no me entere por los medios de comunicación...?
Jake: Tu familia pago para que no te enteraras...
Tu: Esa no es mi familia...
Jake: _______, lo hicieron por..
Tu: No lo digas... como pueden ellos saber de mi bien si ni siquiera me conocen.... mira, el semáforo cambio...
Jake: Bueno, si vamos al panteón tomaremos un atajo...

Y la moto comenzó a andar y como Jake había dicho, había tomado un atajo para llegar mas rápido al panteón, así se evitaban los tráficos y semáforos, después de unos 5 minutos de viaje habían llegado, estaban cruzando la entrada del panteón, ______ le había pedido a Jake que se detuviera, pues había visto a un señor, sin duda era el señor que se encargaba de cuidar el panteón, así que aquellos dos chicos caminaron hasta donde estaba el señor para saber el paradero de la tumba de su abuela...

Tu: Disculpe, buenas tardes...
Seños: Buenas tardes jovencitos, que desean...?
Jake: Venimos buscando la tumba de su abuela...
Señor: Como se llamaba tu abuela?
Tu: Su nombre era Hope, Hope Allen,
Señor: Allen... me suena ese apellido...
Tu: Si..... lo mas probable es que este enterrada junto con mis padres, ___________(Nombre de tu padre) Smit y mi madre __________(Nombre de tu madre) Bernardi
Señor: Ah! claro, ya se donde esta, siganme...

El señor caminaba y Jake y ______ lo seguían, mientras que con Scarlett aún se encontraban camino al panteón, debido al trafico y semáforos se habían atrasado mucho, pero el mensaje de Yeimmy les había llegado en donde les habían informado lo sucedido, ahora solo les quedaba ver en en panteón, mientras que con _______ habían llegado a las tumbas...

Señor: Aquí, esta son, el día de su entierro hubo mucha gente, era de esperarse pues era la abuela de la famosa ________...
Tu: .... Si...
Jake: Muchas gracias...
Señor: De nada... y por cierto... mis pésames señorita _______ ... -Se va-
Tu: .. El señor sabía quien era... es decir que la gente que me vio me reconoció... demonios..
Jake: No es eso... el señor ya te conocía... no es la primera vez que vienes a ver a tus padres y ahora a tu abuela...
Tu: Estas seguro?
Jake: Completamente... eres irreconocible sin tu maquillaje y tu ropa deslumbrante... tu cabello suelto... y tu mirada...
Tu: Mi mirada perdida...
Jake: Hey... estarás bien...
Tu: Si... mira, este lugar esta muy bonito, el árbol da una sombra agradable y ... -Bosteza-
Jake: Y estas cansada...
Tu: Ha sido un día muy atareado...
Jake: Porque no descansas?
Tu: En donde?
Jake: Aquí, es un lugar muy bonito...
Tu: Ok... pero si por alguna razón vienen... así este cayendo de sueño me llevas a otro lugar...
Jake: A donde?
Tu: -Te acomodas en la sombra de el árbol- No se, a donde se te ocurra pero menos a tu casa o a la casa de la abuela...
Jake: Ok... tu tranquila... -Se sienta al lado de ella-
Tu: -Se acostó en sus piernas- Gracias por prestarme tus piernas :)
Jake: En que momento te las preste?
Tu: En el momento en el que te sentaste ;)
Jake: Ok.. no discutiré eso contigo...
Tu: Gracias :)
Jake: Porque? por prestarte mis piernas...?
Tu: xD Hahahahahahaha no... bueno, aparte...
Jake: Hehehehehe
Tu: Gracias por ser el único que no me mintió... :(
Jake: ...

_______ y Jake se mantuvieron así, ninguno de los dos decía nada, solo se mantenían mirando hacia nada mientras que por otro lado Zayn, Scarlett y Liam ya estaban a pocos minutos de llegar al panteón...

Scarlett: Miren! ahí esta el panteón! -Señalándolo-
Liam: Que lejos esta!
Scarlett: No esta muy lejos, si no que lo que pasa es que se nos hizo lejos por que hay mucho trafico, ha de ser por ustedes y ________....
Zayn: Bueno, ya estamos aquí... la tumba de tu abuela donde esta?
Scarlett: Es esa!! -La señalo-
Liam: Ahí esta!!

Jake había escuchado gritar a alguien, abrió los ojos y para su sorpresa eran los chicos...

Jake: ______... -La movió- no es que quiera interrumpir tu descanso pero... te encontraron....
Tu: -Abriste los ojos como plato y se levanto- Vayamos...
Jake: -La agarra del brazo- No crees que es mejor enfrentar la realidad y escuchar lo que te quieren decir...?
Tu: .... Por ahora no... -Se va corriendo a la moto-
Jake: -Se levanta- Aquí vamos de nuevo...

Jake corrió hasta la moto y al llegar la chica ya se había puesto su casco, Jake se subió a la moto y luego ______ pero los chicos ya los había alcanzado y se habían puesto frente a ellos...

Scarlett: ______!! baja! necesitamos hablar!
Tu: No hay nada que hablar!!
Jake: Chicos, Scarlett, por favor apártense de mi camino...
Liam: No dejare que te vallas con mi hermana!
Jake: ... Prometo no lastimarla pero enserio... apártense de mi camino...
Zayn: No me quitare de aquí...
Tu: Jake... hay una salida al final del panteón... por ahí podremos salir...
Jake: Perfecto... prometo llevarla sana y salva...

Y dio media vuelva y se fueron, mientras que los otros observaban como se iban, subieron nuevamente al carro y se dirigieron a la casa y al llegar estaban todos esperándolos...

Yeimmy: Que paso?
Scarlett: La vimos... pero se fue.. con Jake...
Jari: Fue lo mismo que nosotros...
Rousalie: Admitamoslo chicas, metimos la pata y es lógico que no nos quiera ni mirar...
P.R: Rosaulaie!
Jari: Rousalie tiene razón! todo por hacerle caso a ustedes! perdimos a nuestra prima... que no solo era nuestra prima si no nuestra hermana... -Sube al segundo piso de la casa-
M.J: Jari... :(
Yeimmy: Jari tiene razón! apuesto que si desde un principio hubiéramos dicho lo sucedido nada de esto hubiera pasado! -Sigue a Jari-
P.R: Bien, algo que quieras decir y luego subirte a seguir a Yeimmy y a Jari?
Rousalie: .... Yo no les echare la culpa solo a ustedes, la culpa la tenemos todos por guardar esto... y creo que la abuela nos esta dando una lección... -Sube con Jari y Yeimmy-
M.R: :(
Scarlett: Oh, vamos, no hay que ponernos así... estamos muy alterados por la situación por eso decimos cosas que... que se nos salen sin querer.... -Abraza a su Madre-
M.S: No tienes porque ocultar que tu también estas enfadada con nosotros...
Scarlett: Yo... estas en lo correcto... pero no haré lo mismo que las chicas... y si me disculpan, iré a dejar a los chicos a sus recamaras...
P.S: Antes de que te vallas dile a las chicas que ya nos vamos...
Scarlett: No creo que nadie se quiera ir...
P.S: Lose... solo avísales... y si saben algo de ________ nos hablan, estaremos en nuestras casas...
Scarlett: Ok... -Se van-

Scarlett y los chicos subieron al segundo piso de la casa mientras que los padres de las chicas se fueron, no había duda que las cosas se estaban poniendo algo graves, en lo que Scarlett les enseñaba la casa a los chicos, las chicas se cambiaban y se acomodaban para descansar un rato...

Scarlett: Así que... pueden escoger sus habitaciones.. claro, menos la de ______ y la abuela porque ahí dormiremos nosotras...
Niall: Woau! si que tiene varios cuartos...
Scarlett: Era porque ___________ mando a hacer la casa mas grande, con mas cuartos de visita ya que luego en fiestas familiares toda la familia se quedaba a dormir y en el cuarto de la abuela y en el de ella no cabíamos todos así que decidió hacer mas cuartos de visitas...
Liam: ... __________ ....
Scarlett: Todo saldrá bien... ya lo veras... :) ... bien, ahora me voy con las chicas... descanse, se que lo necesitan... -Se va-

---Mientras con _______----

Ya era de noche y Jake y ______ se encontraban cenando en un restaurante no tan elegante, y una vez que terminaron de cenar salieron y se dirigieron a la moto...

Jake: Y bien, ahora a donde quieres ir..?
Tu: Pues... tu estas cansado... así que a descansar...
Jake: A donde?
Tu: No creas que a tu casa... iremos al estudio...
Jake: Al estudio? crees que ahí descansare...?
Tu: Si, hay un mueble mas como que tu cama! xP
Jake: Que cruel! -.-'
Tu: Era broma! xD
Jake: Y que harás haya?
Tu: Hay unas cosas que tengo que hacer antes de irme de aquí...
Jake: Ok, entonces al estudio...

Jake y _____ se dirigieron al estudio y a los pocos minutos ya estaban ahí, entraron y se dirigieron a la sala de grabación...

Jake: Ok, si querías mostrarme donde trabajas ya vi...
Tu: Ha-ha! ¬¬ ...
Jake: -Bosteza- Enserio tengo sueño...
Tu: Entra ahí -Señala una puerta- ahí esta el mueble y ahí podrás descansar...
Jake: Ok... pero y tu?
Tu: Te dije que tenía que hacer algo que lo mas probable me llevara toda la noche...
Jake: Ok.. suerte... :)
Tu: Si, que descanses :)

Jake se fue a descansar y _______ estaba contemplando todo, entro a la sala de grabación y de ahí agarro su guitarra y una libreta con un lapicero...

Tu: Bien... empecemos...

Y así empezó a escribir, una canción que la hiciera sacar todo lo que sentía...

---Mientras con los chicos y las chicas---

Los chicos se encontraban en sus recamaras al igual que las chicas pero ninguno de los 9 podía dormir, estaban completamente preocupados por _______ que no podían ni dormir así que decidieron bajar a la sala...

Scarlett: Así que no pueden dormir... -Dijo mientras bajaba las escaleras con las chicas y veía a los chicos sentados en el mueble-
Liam: No...
Yeimmy: Nosotras tampoco...
Harry: Ven aquí amor.. -Abraza a Yeimmy-
Rousalie: Yo también necesito un abrazo... u.u
Louis: Yo te abrazo mi pequeña... -La abraza-
Harry: Pequeña? De cuando acá mucho amor...??
Rousalie: Desde el año pasado...
Niall: Quieren decir.. que ustedes dos...
Louis: Si.. desde el año pasado ella es mi Boo Bear... -La besa-
Zayn: Pues que guardadito se lo tenían...
Yeimmy: Apuesto que no era la única, verdad Jari... Scarlett...?
Jari: Alguien tiene hora?
Scarlett: La idea fue de Liam! -Lo señala-
Liam: Yo?
Todos menos Liam y Scarlet: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Harry: Bueno, ya, nos van a contar como fue que empesaron o no?
Scarlett: Bueno... fue en año nuevo... los primeros minutos... Liam me había echo una cena especial, solo nosotros dos... al principio eran puras risas y platica normal pero luego los cuetes pusieron ambiente...

*FlashBack*

Scarlett: Mira! que hermosos están... no lo crees?
Liam: Si... pero no mas que tu...
Scarlett: :) Gracias por la cena... es lo mejor antes de acabar el año... :)
Liam: Si, por cierto, que hora tienes?
Scarlett: Falta un minuto para las 12!
Liam: Scarlett, ven.. -La levanta de la silla y la sujeta de las manos- Eres lo mejor de que me ha pasado este año y se que lo seguirás siendo...
Scarlett: :) ... Mira... cuneta regresiva... 5..... 4..... 3.... 2... 1... FELIZ AÑO NUEVO!
Liam: Quieres ser mi novia? -Señala al cielo y en eso tiran un cuete y al explotar se formo una frase que decía "Si o NO?"
Scarlett: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 167695056 ... Si.. SI! si quiero! :) -Se besan-

*Fin de FlashBack*

Las chicas: Aaaawwww!
Zayn: Creo que tu y _______ tienen mucho en común...
Liam: Hehehehehe... y así fue como hice que esta hermosa chica cayera -Se besan-
Yeimmy: Eso fue muy tierno y romántico!... y tu Jari?
Jari: Fue hace 2 meses...

*FlashBack*

Era un 14 de Febrero, estaba con ________, preparando la sorpresa para Zayn cuando de repente ______ se encontró una nota que tenía mi nombre...

______: Aquí dice "ve a donde te vi por primera vez. atte: N" ... sabes de que es?
Jari: No...
______: Y sospechas quien es?
Jari: No...
______: Y si es un secuestrador y te quiere secuestrar??!!
Jari: No lo creo! xD
______: Bueno, pero me cuentas con detalle de lo que paso heeee...!
Jari: Sin duda! ;D

Así que como decía la nota fui hacia el primer lugar donde lo vi, si era quien me imagina tenía que ser en el estudio de grabación, entre y estaba todo oscuro, me estaba empezando a dar algo de miedo y recordé las palabras de _________ así que ya estaba lista para salir de ahí pero a los pocos segundos se prendieron las luces y apareció Niall con un oso de peluche enorme, unos chocolates y una nota grande que decía: "quieres ser mi novia?"

Jari: Niall... esto... es... es hermoso...
Niall: Quería aprovechar antes de que volviéramos a irnos a la gira... y .. quieres ser mi novia?
Jari: SI! SI QUIERO! -Se besan-

*Fin de FlashBack*

Las chicas: Aaaaawwwww!
Zayn: Ahora entiendo porque el duendecillo estuvo contento durante toda la gira...
Rousalie: Que tierno!
Yeimmy: Y romántico! x3
Scarlett: Bien, solo hace falta uno... Rousalie..?
Rousalie: Bien...

*FlashBack*

Estábamos en Canadá, aun seguíamos en la gira de ________ así que decidimos salir, Louis y yo habíamos decidido ir a ver las cataratas del Ñagara (O como se escriba), era una vista hermosa, estábamos viendo el hermoso paisaje cuando de repente Louis se volteo y empezó a gritar...

Louis: Hey! a toda la gente aquí presente!! les puedo robar un minuto de su tiempo??!!!
Rousalie: Louis! que haces..?
Louis: -Todos los miraban- Esta chica que esta a mi lado, me ha echo ser feliz con solo verla, por eso el día de hoy, quiero que todos ustedes sean testigo de esto... Rousalie... quieres ser mi novia?
Rousalie: .... :oops: Louis... S! SI QUIERO!
Todos: -Aplauden-
-Se besan-

*Fin de FLashBack*

Las chicas: Aaaawwww!
Harry: Eso sí es de Louis...
Scarlett: Saben... creo que en algún momento si nos dimos cuentas de las otras relaciones, solo que estábamos ocupados con las nuestras que nos nos hemos de acordar....
Liam: Creo que tienes razón, cada uno estaba con su pareja que no nos dimos cuenta de lo que pasaba alrededor...
Zayn: Me alegra que por fin todos estemos juntos.... bueno, casi juntos...
Yeimmy: No te deprimas... veras que todo saldrá bien...
Jari: Saben... extraño a _________, en ocasiones así ella siempre sabía levantar el animo...
Liam: No eres la única que la extraña...
Scarlett: Ya, no hay que ponernos así....
Yeimmy: ... Lo mas triste de todo es... es que le fallamos a la abuela... antes de que se muriera le prometimos que cuidaríamos bien de ______ y mira... no sabemos ni donde esta...

---Mientras con ________---

Eran las 11 de la noche y _________ ya tenía lista su canción, ahora se estaba dedicando a grabarla, la guitarra, guitarra eléctrica, bajo, piano y batería... para los primeros 3 instrumentos no había tanto problema porque ella podría tocarlos pero la batería no sabía ni como agarrar las baketas...

Tu: Demonios... a quien engaño, no aprenderé a tocar la batería en una sola noche...
Jake: Que pasa?
Tu: No, nada, tu sigue descansando...
Jake: ________, Hace mas de 20 minutos que te estoy escuchando pelear con la batería...
Tu: Es que no la se tocar...
Jake: Y porque no me pediste ayuda?
Tu: Sabes tocar la batería?
Jake: Claro!
Tu: Genial! :D mira, estas son las notas... -Le da una hoja-
Jake: Déjame ensayarlas una rato...
Tu: No te demores... -Sale del estudio de grabación y empieza a hablar por el micrófono- en cuanto estés listo me dices para grabar...
Jake: Piensas grabar?!
Tu: Claro! :)

Jake ensayo solo una vez y le salio a la perfección, a la segunda vez ya habían grabado la parte de la batería...

Tu: Listo! solo falta el bajo y la guitarra eléctrica y acustica! xD
Jake: Y tu voz?
Tu: Fue lo primero que grabe :) junto con el piano
Jake: Pensé que solo sabías tocar...
Tu: También se ocupar estas cosas... -Señalando los aparatos-
Jake: Sera mejor que descanses, mañana sigues con esto...
Tu: No, quiero que la canción este lista antes de irme...
Jake: Cuando te vas?
Tu: En la mañana...
Jake: ..... Entonces para que sea mas rápido yo te ayudo :)
Tu: Gracias :)

Y así empezaron a grabar, primero fue la guitarra acústica, luego la guitarra eléctrica y por ultimo el bajo, dieron las 12, las 01 y las 02 de la madrugada y apenas estaban terminando de grabar el bajo, ahora solo les tocaba combinar todo y quemarlo en un disco virgen, por suerte había un paquete, eran las 5 de la mañana cuando ________ estaba terminando su canción, Jake había ido a dormir desde que habían terminado de grabar el bajo, cuando el disco estuvo listo despertó a Jake...

Tu: Jake... Jake... -Lo movías-
Jake: Mmmmmmm...
Tu: Ya nos tenemos que ir..
Jake: Ahora a donde... -.-
Tu: ..... A la casa de la abuela, voy por mis cosas...
Jake: Ok, vamos...

Jake y _______ salieron del estudio en dirección a la casa de ______, al llegar _______ le pidió a Jake que la esperara afuera, y así fue, _______ saco la llave de la casa pero se dio cuenta que la puerta no tenía llave así que entro lo mas sigilosamente posible, al entrar vio a todos acostados en el sofá y piso, ella solo se limito a sonreír, una vez que los observo subió al cuarto de su abuela y ahí por ultima vez, lo contemplo y dejo caer varias lagrimas, luego las seco y se dirigió a su cuarto, de ahí saco una mochila y metió ropa, fotografías y dinero suficiente que tenía guardado luego volvió a la habitación de su abuela y en la cama dejo el disco con una nota, bajo y observo por ultima vez a los chicos, en especial a Zayn, se acerco y le dio un beso en sus labios para luego salir por aquella puerta y dirigirse a la moto donde estaba Jake esperándola...

Jake: ... Estas segura de esto ________?
Tu: .... Que harías si tu madre muriera y toda tu familia, amigos y novia te lo ocultaran...?
Jake: .... Fue por tu bien...
Tu: Dime... que harías?
Jake: ... Me alejaría de ellos...
Tu: Es lo que yo estoy haciendo... -Se sube a la moto- vayámonos...

------------------

hasta aquí! comenten! espero y les guste!!!! y les digo, el final se acerca! D:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por babbiiy Jue 31 Ene 2013, 12:57 pm

Queeee Pero Queee & que va a pasar siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm



Si quieren pueden ponerla de fondo, créanme yo estaba escribiendo y escuchando esta canción y hasta me hizo sacar una lagrima D: ... en fin... aquí les dejo el penunltimo capitulo...

----------------------------------------------

Y así fue como Jake y ______ se alejaron de esa casa hasta llegar al aeropuerto, se bajaron y _______ fue a comprar su boleto...

Tu: Buenos días, un boleto directo a Londres, Inglaterra, por favor...
Señora: Permitame.... a que hora?
Tu: Lo mas pronto posible...
Señora: Hay uno que sale dentro de 20 minutos, esta bien?
Tu: Si, gracias...
Señora: Me permite sus papeles por favor...
Tu: Si, tenga... -Le da los papeles-
Señora: Pero si es usted....
Tu: Sssshhh! por favor... no quiero que nadie se entere de esto...
Señora: No se preocupe señorita ______, nadie se enterara de esto, y si necesita algo mas estamos a su servicio... :)
Tu: Gracias, tenga el dinero...
Señora: -Lo agarra- Gracias y tenga su boleto...
Tu: Gracias -Se va a la sala de espera-
Jake: Ya?
Tu: Si, sale en 19 minutos...
Jake: Bueno, pues creo que aquí acaban nuestras aventuras hehehe
Tu: Hahaha... si.. gracias por apoyarme en todo esto...
Jake: Es lo único que podía hacer... _________ .... todo saldrá bien, ya veras como la muina se te bajara y volverán a ser las mismas primas de antes...
Tu: ..... No estoy enojada con ellos... ni con ellas... solo... solo estoy triste porque no pudieron decirme la verdad.... me entiendes?
Jake: Si... bueno, cambiemos de tema... no quiero verte así...
Tu: .... Y como conseguiste esa moto..?
Jake: Trabajando :)

________ y Jake platicaban en lo que esperaban el vuelo, mientras que con Zayn y los demás aun seguían durmiendo hasta que...

Zayn: _______!!! -Se despertó alterado-
Liam: Que?! que pasa? vino? -Se despertó al igual que los demás-
Zayn: No... es solo que... soñé con ella... -Se toco los labios- fue tan real..
Scarlett: Que soñaste?
Zayn: -Se levanto del mueble- Soñé que venía y que nos observaba con esa mirada triste... luego subió al cuarto de su abuela y lo vio por ultima vez, salio y saco de su cuarto una mochila y luego regreso al cuarto de su abuela y dejo algo sobre la cama, luego bajo... nos miro por ultima vez, me dio un beso en los labios y salio... ese beso lo sentí tan real... que podría jurar que ese sueño... -Miro a la puerta y vio que no estaba del todo cerrada, que estaba abierta unos centímetros- fue real!

Y subió corriendo hacia el cuarto de la abuela, abrió y sobre la cama vio... vio lo que _______ había dejado, detrás de el estaban los chicos y las chicas...

Jari: Tu sueño... fue real! -Caminaron hasta la cama-
Yeimmy: Hay una nota... -La agarra- dice "Para mi madre de su niña..."
Rousalie: Es un CD ...
Scarlett: Es un DVD... en la sala hay para verlo! -Sale corriendo y atrás de ella van los demás, llega, pone el DVD y la película empezó...-

El vídeo empezó con esta canción de fondo....



Tu: "Hola abuela, recuerdas esa canción, la que esta de fondo...? fue la primera canción que te cante... recuerdo que te dije que me identificaba con algunas partes de la letra... pensaste que era en la parte donde decía que es momento de correr muy muy lejos y encontrar consuelo en el dolor... hehehe .... yo me reí y te dije que era en lo de lagrimas y lluvia... pero ahora... ahora si te puedo asegurar que me siento identificada con toda la letra... -Lloraba- abuela... se que no veras esto, que nunca volveré a escuchar que me digas "mi niña" ... pero es que ... no encuentro la manera de desahogarme... -Lloraba aun más- ... no encuentro razón alguna del porque ... del porque mi propia familia... amigos... y novio ocultaron... ocultaron que tu te habías muerto... no estoy enojada con ellos... solo... solo estoy triste... me hubiera gustado tanto poder haberme despedido de ti... haberte tocado esa canción que cuando estabas en vida te prometí... pero ninguno de la familia entendió... ninguno sabía de nuestro lazo familiar... era como el de Karen y yo... madre e hija... ahora solo me queda ver las viejas fotografías y recordar los momentos que pase junto a ti... solo quería hacer este vídeo para decirte adiós... quizás te preguntes que sera de mi...? que haré? lograre perdonar a mi familia? ... bueno, es algo que ni siquiera yo se... solo queda decir que el tiempo lo dirá.. pero por ahora ... por ahora solo quiero correr muy muy lejos y encontrar consuelo en el dolor... se sonara espeluznante pero.. creo que es mejor a sentir ese vacío en mi corazón nuevamente... familia.. solo quiero que sepan que no estoy enojada con ustedes.. no puedo estarlo, se que en estos momentos están preocupados por mi, se preguntan donde estoy y si estoy bien... pues puedo asegurarles que si, estoy en buenas condiciones... perdonen mi drama, se que fue inútil actuar como estoy actuando ... solo me queda decirles adiós... no se preocupen por mi, estaré bien, la abuela desde el cielo me cuidara... :( ... les puedo asegurar que todos los días tendrán noticias de mi.. se que tanto ustedes como yo quisieran regresar el tiempo y hacer las cosas bien pero... eso no se puede.. solo queda seguir adelante... de nuestros errores aprender... y no volverlos a cometer..... y eso es todo lo que quería decir... supongo que es el momento de correr, muy, muy lejos, encontrar consuelo en el dolor, me da igual el placer, solo oculta los problemas, ocultar mi verdadera identidad, como Dorian Grey, he oído lo que dicen pero no quiero problemas, es algo mas que palabras... tan solo lagrimas y lluvia..."

Y terminando de decir eso, la canción de fondo termino y se puso todo negro, luego se escucho la canción que __________, le había compuesto a su abuela



Los chicos escuchaban atentamente hasta que la canción termino, se podía observar a todos con lagrima sobre sus mejillas...

Scarlett: ..... :( .... Que hicimos..?!
Jari: :( Donde estará...?
Yeimmy: Esperen... -Subió rápido al cuarto y luego bajo con la bolsa de ___________-
Rousalie: Que pasa?
Yeimmy: Esta es la bolsa de ______...
Liam: Si y que pasa con eso?
Yeimmy: Adentro de ella tenía su pasaporte, su visa y dinero.... ahora ya no están...
Harry: Eso quiere decir que...
Todos: El aeropuerto!

----Mientras con _________----

________ y Jake aun se encontraban en la sala de espera cuando una señora anuncio el vuelo de _______...

Tu: Bueno... creo que ese es mi vuelo...
Jake: Creo que este es el adiós....
Tu: No seas tan dramático, se que nos volveremos a ver.. :)
Jake: Eso espero... cuídate mucho...
Tu: Lo haré.. tu igual...
Jake: Por supuesto...
Tu: :) ... -Se va-

Había una cola larga para subirse al avión, y _____________ era la ultima en la fila, observo para la ventana donde se veían los aviones, muy pronto subiría a uno y se iría a Londres...

----Mientras con los chicos----

Estaban en camino al aeropuerto, un poco mal vestidos todos pero no les importaba, casi no había trafico ya que eran las 6:30 de la mañana, llegaron lo mas rápido posible y bajaron corriendo pero había algo que no les favorecía, sus fans, todas se dieron cuenta y se empezaron a amontonar, Zayn trataba de zafarse pero no lo conseguía, busco con la mirada a _________ pero entre tanta gente no lograba verla hasta que la encontró y grito, grito como si fuera lo único que quedaba..

-------------
hasta aquí! xD chicas!!! el que viene es el ultimo capitulo!!!! D: espero y les guste! prometo seguirla pronto! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 31 Ene 2013, 5:24 pm

awww que tiernoooo como me propuso ser su novia loou :$ jiji y porque la dejas asiiiii siguelaa porfavooor




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por francisca campos Jue 31 Ene 2013, 6:57 pm

síguela lo unico que espero es que rayis perdone a su familia... tu nove es demasiado buena... me dejaste con la intriga... es una de las mejores novelas que he leído. :oops:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por faabss! Jue 31 Ene 2013, 9:35 pm

Y era lo único que quedaba, gritar, pero era demasiado lejos y tarde, la chica desapareció entre el pasillo para entrar al avión, luego el avión empezó a avanzar para despegar hasta que despego...

Zayn: No! no! -Corrió hasta la ventana- ________..... - :( - demonios! -Pego en la ventana-
Liam: Zayn...
Zayn: La perdí... y quizás para siempre... - :( -
Yeimmy: No, no las has perdido... y no la perderás... :)
Harry: Tiene razón, además, podemos hablarle a Paul y decirle que arregle todo que salimos hoy para Londres...
Louis: Ya le hable!
Todos: Enserio?
Louis: Si, antes de salir de la casa, solo le dije que había una emergencia, que teníamos que salir para Londres HOY! luego le colgué y hace pocos minutos me llego un mensaje de el que no demoraba en llegar al aeropuerto con nuestras cosas...
Rousalie: Woau! que astuto mi novio! :)
Jari: Entonces solo hay que avisar a nuestros padres, Scarlett...
Scarlett: Yo no voy...
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 167695056
Liam: Que?!
Scarlett: Lo que escucharon...
Yeimmy: Porque?!
Scarlett: Chicas, nosotras y nuestros padres somos los causantes del dolor de ________....
Rousalie: Si, pero...
Scarlett: Pero nada Rousalie! a que vamos a Londres?! a seguir atormentándola?! entiendan! quiere estar sola... y nosotras lo único que podemos hacer es dejarla sola... si así lo quiere... conozco a ________, necesita tiempo para pensar, para saber que es lo que ha echo mal en su vida después de eso regresara a pedir perdón por como se comporto... pero antes de todo eso tenemos que dejar sola... así que por eso no voy...
Jari: Pero..
Yeimmy: Me quedo contigo Scar...
Harry: Que?!
Jari: -Suspira- .... Y yo...
Niall: Jari...
Rousalie: Chicas! pero.. pero que va a pasar con Liam, Harry, Niall... Louis... no, no podemos dejarlos, son nuestros novios... Louis, yo no.. :(
Louis: Tranquila -La abraza- ... Nosotros ocasionamos a que esto pasara... así que te tienes que quedar... :)
Paul: -Llegando- Chicos, ya sus cosas están aquí y... porque esas caras?
Todos: .....
Paul: Ok, creo que luego pregunto, bueno, chicas, sus cosas y las de _______ también las traje, por cierto y _______?
Liam: Es una larga historia...
Scarlett: Paul, mis cosas y las de las chicas se quedan aquí, menos las de _______....
Paul: Se quedan?
Jari: Si... queremos estar un rato con la familia...
Paul: Ok, entonces su equipaje es ese -Señala unas maletas- y chicos, el avión sale en 30 minutos, en lo que lo verifican....
Harry: Ok, entonces esperaremos aquí...
Paul: Bueno, yo... dejare que se despidan... -Se va-
Scarlett: .... No quiero decir adiós porque no es un adiós si no un hasta luego... :)
Liam: ... Si mi hermana se demora en pedir perdón... promete que no me vas a olvidar....
Scarlett: Seras la primera persona en quien pensare y la ultima antes de irme a dormir...
-Se besan-
---Harry y Yeimmy---
Yeimmy: No me imagino como ha de estar ________ y Zayn... -Ve a Zayn-
Harry: Porque lo dices...?
Yeimmy: Porque yo siento que mi mundo se esta acabando ....
Harry: No te preocupes, _________ recapacitara y todos estaremos unidos nuevamente, ya veras .... :)
Yeimmy: Lose, solo espero que no sea demasiado tarde...
Harry: Demasiado tarde para que? si yo siempre esperare por ti...
-Se besan-
---Jari y Niall---
Jari: Niall, no quiero que sigas llorando porque me haces llorar :(
Niall: Pero es que verte a ti llorar me hace llorar a mi :(
Jari: Oye, no es un adiós de por vida... :)
Niall: Lose pero... se me hace difícil dejar a la princesa que tanto he esperado...
Jari: ... :( Niall...
-Se besan-
---Louis y Rousalie---
Rousalie: :( Louis..... no quiero dejarte :(
Louis: Tranquila .... todo saldrá bien.. :)
Rousalie: .... Lo prometes...?
Louis: Te lo prometo, todo saldrá bien, y volveremos a estar juntos...
-Se besan-
Scarlett: Chicas... es momento de irnos... nos vemos chicos...
One Direction: Hasta luego...
Scarlett: Y Zayn... _________ regresara... solo dale tiempo de pensar :)
Zayn: Gracias Scarlett....

Las chicas recogieron sus maletas y salieron del aeropuerto, mientras que los chicos esperaban a que Paul les avisara que el avión estaba listo...

Louis: Bueno... creo que esto era lo que nos tenía que pasar después haberle hecho daño a alguien que se volvió de nuestra familia...
Liam, Harry y Niall: ¬¬'
Louis: Que? solo dije la verdad... lo siento Zayn...
Zayn: No... estas en todo lo correcto Louis... estas son las consecuencias de nuestros actos...
Todos: U.U
Paul: Chicos... -Llegando- porque esas caras?
Todos: ....
Paul: Ok! no vuelvo a hacer esa pregunta a nadie...
Harry: Que pasa Paul...?
Paul: El avión esta listo :)

Los chicos subieron todas sus maletas al avión y en unos cuantos minutos más el avión despego...

----- 10 horas después -----

_________ se encontraba bajando su equipaje, una vez lista salio a buscar a un taxi, se subió y le dio la dirección al lugar al que se dirigia, el taxista se sorprendió por la dirección pero la llevo, al llegar había guardias y detuvieron al taxista antes de entrar a la colonia..

Guardia: Buenas tardes...
Tu: Buenas tardes... -Le muestra su pasaporte-
Guardia: Oh, es usted señorita ________, bienvenida a casa :)
Tu: Gracias...
Taxista: -Mientras manejaba- Así que es usted _______?
Tu: Si..
Taxista: Valla, no pensé que me fuera a encontrar a ___________! mi hija es una fan suya...
Tu: Enserio?
Taxista: Si!
Tu: Como se llama su hija?
Taxista: Scarlett, tiene 9 años...
Tu: ... Scarlett... bueno, creo que por aquí tengo una foto m+ia... -Busca en su mochila- si, mire -Saca una foto y a autografía- mire, désela a su hija :)
Taxista: -La agarra- Oh, gracias... y por cierto ya llegamos...
Tu: Oh, cuanto es?
Taxista: Nada, con alegrarle la semana a mi hija es mas que suficiente :)
Tu: Gracias y me saluda a su hija... -Se baja del taxi-

________ llego a la casa de One Direction, la observo por unos minutos y luego pidió que le abrieran para entrar, entro y se dirigió a su cuarto pero estaba cerrado, vio a la casa de los chicos y estaba abierta, sin duda estaban las personas que trabajaban ahí así que fue a la casa y se dirigió a donde María....

Tu: María... María...
María: Mi pequeña... que hace aquí, no se suponía que llegaban la siguiente semana?
Tu: Surgieron otras cosas...
María: .... Como diga mi niña...
Tu: Bueno, vengo buscando mi llave de mi cuarto y de mi carro...
María: Ah, sí, ahorita se las traigo.. -Se va y regresa a los 4 minutos- mire -Le da las llaves-
Tu: Gracias María... bueno, ahora me tengo que ir...
María: Cuídese mucho mi niña...
Tu: ..... Si María.. -Se va-

__________ se dirigió a su cuarto, entro y no perdió mas tiempo, se dedico a sacar solo su ropa, metió toda la ropa posible en sus maletas y una vez estas llenas las subió a su carro, observo por ultima vez aquel lugar y recordó cuando llego por primera vez a esa casa, recordó la vez que Zayn y ella se besaron, la vez que despertó a su lado, sus lagrimas no dejaban de caer, se coloco unos lentes de sol, subió a su carro y manejo sin mirar atrás, a donde iba si no tenía un hogar a donde ir? ... ni siquiera ella lo sabía solo manejaba a donde el viento la llevara...

----- 1 hora después -----

Los chicos llegaron al aeropuerto y al bajar iban directo a la salida pero Paul los detuvo...

Paul: Creen que no se lo que sucede...? creen que no se porque _______ no se vino con nosotros...?
Liam: Lo sentimos...
Paul: Se que es un problema muy grande, no se realmente de que se trata pero se que es algo muy grande, tan grande que ________ no quiera verlos... ni a su propio hermano.... ni a su novio...
Niall: .... Lo sabemos...
Zayn: Por eso necesitamos llegar lo mas antes posible a la casa...!
Paul: ..... Solo no se les olvide que mañana hay reunión para ver lo de su álbum... :)
Todos: Gracias Paul!

Los chicos corrieron y con ayuda de sus guardaespaldas lograron salir mas rápido, subieron a un carro y se dirigieron a la casa al llegar era demasiado tarde, el carro de _______ no estaba...

---Mientras con ______---

Había llegado a un hotel, había pedido de favor que no publicaran que ella estab ahí, subio al cuarto y llamo a su representante...

Tu: Bueno? Jonh?
Jonh: Si.. ______?
Tu: Si...
Jonh: Que pasa? no se te olvide que mañana hay reunión con los chicos para ver lo de la canción...
Tu: Sobre eso quería hablarte...
Jonh: Que pasa?
Tu: ... -Suspira- ... Me retirare por un tiempo de la música...
Jonh: Que??!!!
Tu: Te agradezco por haberme apoyado durante todo este tiempo...
Jonh: Pero... _____!
Tu: Gracias Jonh... -Cuelga-

Dejo su celular de lado y se dedico a estar acostada lo que restaba del día...

---Mientras con los chicos---

Entraron resignados a la casa y se sentaron a descansar un rato, en eso María entro a la sala...

María: Disculpen...
Liam: Que pasa María?
María: Mi niña _________ vino hace 1 hora
Zayn: _______! a que vino?
María: Vino por las llaves de su cuarto y de su auto...
Liam: Te las regreso?
María: No... no me las regreso... eso es todo -Se va-
Zayn: Gracias María...
Liam: ..... Lo mas probable es que vino por sus cosas...
Zayn: .... Voy a mi habitación...
Harry: A que?
Zayn: A descansar... -Se va-

Durante toda la tarde y la noche Zayn no salio de su cuarto, los chicos no pronunciaban casi ninguna palabra, por otro lado ________ no se para de su cama, no podía dejar de llorar abrazando una foto de ella y su abuela...

Ala mañana siguiente los chicos se levantaron y se fueron al estudio, fueron los primero en llegar, luego llego Paul...

Paul: Bueno, solo faltan 2 personas...
Liam: Quienes?
Paul: Jonh y ______, tenemos que ver lo del disco...
Zayn: .... No creo que _______ venga...
Paul: No creo que deje a sus fans de lado....
Liam: Creo que Paul tiene razón...
Jonh: -Llegando- Quiero saber exactamente que paso en _______(tu país)?
Paul: Y ______?
Jonh: No me contesta mis llamadas...
Niall: Pero vendrá?
Jonh: Tenemos un grave problema...
Zayn: Le paso algo?
Jonh: No... ella se retiro de la música...
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 167695056
Harry: Pero... porque?
Jonh: No se los motivos de su retirada... solo puedo decir que cuando hable con ella... no se escuchaba que fuer la ______ que yo conocía....
Louis: Sabes donde esta?
Jonh: No... pensé que estaba con ustedes...
Zayn: .... No...
Paul: Pero el disco...?
Jonh: No puedo hacer nada...
Paul: Ya declaro que se retiraba?
Jonh: No..
Niall: Entonces no se ha retirado del todo...
Jonh: Pues... no lose... pensé que ustedes sabrían algo... pero veo que no... sea lo que haya sido muy grave para que _______ deje de hacer lo que mas ama... cantar... bueno, me retiro... tratare de buscarla... -Se va-
Paul: Bueno, creo que este sera un disco sin colaboraciones... -Se va-
Harry: ..... Y ahora....?
Zayn: No hay nada que hacer... solo ... esperar....

-------------------- 1 Semana Después --------------------

Era un Lunes por la mañana, ________ ya había comprado su casa y estaba en ella, en esa semana la chica no había platicado con nadie ni había salido de su casa hasta el día de hoy, se levanto y vio sus ojos hinchados, así que se preparo para tomar una ducha, una vez que salio de bañarse se alisto, tomo su guitara y salio, afuera de su casa había paparazzis quienes al salir le preguntaron el porque de su ausencia de la música...

Tu: Solo quiero decirle a todos mis fans que me están viendo, daré un pequeño concierto en __________(inventen el lugar) en unos instantes... -Se va-

Fue lo único que dijo ante las cámaras para luego entrar a su casa y subir a su carro y dirigirse a _______(el lugar), al llevar había muchos fans y también paparazzis, antes de bajar se coloco unos lentes de sol, bajo y subio al estrado que le habían preparado...

Tu: -Hablando por el micrófono- Les agradezco a todos mis fans por haber estado aquí conmigo, se que fue de improviso esto pero es para algo muy importante, bueno, como podrán ver traigo mi guitarra, es que....

---Mientras con los chicos---

El primero en levantarse fue Niall, había prendido la tele y buscaba algo bueno hasta que se encontró con la noticia de ________, despertó a todos los demás y se dedicaron a ver la tele....

Tele: "Y bueno, estamos en el lugar donde la cantante _________ habiso que daría un concierto de ultimo momento...
Tu: ... Es que hace unos días escribí una canción para mi abuela Hope que en paz descanse y quiero compartirla con ustedes... -Se acodo y empezó a tocar- -Termino la canción-
Fans: AAAAAAAAHHHHHH!!!!
Tu: Gracias, espero y les haya gustado porque... "

-----Mientras contigo-----

Tu: Porque esta sera la ultima vez que toco... me retiro de la música por un tiempo....
Todos: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 167695056

Los fans no lo podían creer, algunos estaban llorando otros aún no lo aceptaban, los chicos no podían creer lo que _______ había dicho, habían quedado viendo la tele como unos idiotas, Zayn solo se paro del mueble y se dirigió a su cuarto, mientras que _________ iba camino hacía su casa, Zayn había prendido el televisor y puso el canal de música, estaban pasando esta canción:



Y no podía creer lo que la canción decía, era como si esa canción estaba escrito para ellos dos, recorrió su cuarto con su mirada y recordó las veces que _______ estuvo ahí, y dejo escapar una lagrima de la cual le siguieron mas.... _______ había llegado a su casa, se había encerrado en su cuarto, se recargo de la puerta y se dejo caer, ya no podía mas, la tristeza la estaba invadiendo, se soltó a llorar, lloraba como nunca antes lo había echo, quería todo fuera un sueño, que la mentira nunca hubiera pasado... pero sabía que si seguía así solo se iba a engañar a ella misma, esta era la realidad, su realidad... Zayn, se recostó sobre su cama y recordó aquella vez que la chica se vistió con ese vestido de novia.... ese día supo que quería verla así en el altar, con esa sonrisa irradiante y su mirada tan hermosa pero estaba muy lejos de ser real.... ________ se coloco boca abajo en su cama y trataba de calmarse pero el llanto aumentaba cada vez más... Zayn lloraba en silencio, recordó la vez que tuvo ese sueño que fue real, la ultima vez que sus labios tocaron por ultima vez los de ________ ....

Zayn: .... Debí haberla besado...

Y así fue que ________ y Zayn perdieron lo mas hermoso que tenían... ellos, y no solo esa relación, destruyeron las otras 4... quizas esto era parte de su destino o quizas hay mucho mas por delante, pero mientras eso sucede __________ cayo en el mundo del dolor y para tratar de salir de eso busca una salida fácil... el sufrimiento y el alcohol....

Fin....?
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA! - Página 20 Empty Re: ~I should have kissed you♥!~ (Zayn Malik & tu) 1 Temporada~ TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.