O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por MrsBieber1D Jue 23 Ago 2012, 6:18 pm

Nombre: When I met you.
Autora: Andrea (Yo).
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Puede tener palabras vulgares, y escenas subidas de tono. Por lo pronto no necesito chicas.
Otras páginas: No.

Prólogo.

Otra vez iba él agarrado de la mano junto a su querida novia Alejandra, una venezolana, era modelo, se notaba a simple vista que usaba kilos de maquillaje, pero tenía buen cuerpo, sus dientes parecían que brillaban cuando bajaba el sol.
Tal vez no era ella, no tenía tan buen cuerpo como aquella chica, tal vez no tendría ojos de color, pero por lo menos amaba a ese hermoso moreno y no lo usaba por su popularidad.
Pero pasó mi tiempo, ya había sido novia de aquél chico.

Él era típico chico rudo de University of California Berkeley, bueno, eso creía todo el mundo pero al momento de conocerlo bien, era más sensible que un vidrio cayendo con una distancia de 5 centímetros. Extrañaba cada 'te amo' que salía de aquellos explendidos labios color magenta que tanto anhelaba volver a besar.
Él, fue el único amor de mi vida, la única vez que me enamoré de alguien tan torpemente que haría cualquier cosa por aquél chico que hacía que mi corazón se aceleraba cuando apenas rozara mi blusa.
Aquél chico fue el único que con una mirada, él era, Zayn Malik.
Y así comienza la historia.
MrsBieber1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 10:40 am

nueva lectora sube capitulo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 11:03 am

Hola! Nueva lectora, espero que la continúes pronto :) Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 11:08 am

Oh Dios Que Bonito prologo!
Es Genial!
Siguela!
Venezolana ._.
Soy Venezolana!
Que Cool xD
Siguela Nena!
Besos AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por MrsBieber1D Miér 29 Ago 2012, 9:41 pm

¡Ya la seguí!
(no se si así tengo que avisar hahahaha) Muchas gracias por leer(':
MrsBieber1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por MrsBieber1D Miér 29 Ago 2012, 10:00 pm

Capítulo #1.

Cuando venía de regreso hacia el rumbo de mi casa, había olvidado que había dejado el libro de informática en casa de Carlota, mi mejor amiga, así que decidí que antes de llegar a mi casa, pasar por la suya.

Había veces que cuando caminaba me preguntaba que si alguna vez me iba a casar o enamorarme alguna vez en toda mi vida, pues ya que nunca había experimentado ese sentimiento.
No era de las chicas que usaban kilos de maquillaje o que se arreglan como si fueran a una boda, era práctica y sencilla. Una chica que se ponía un poco de polvo sin base ni sombras, enchinaba mis pestañas y ponía unas 2 capas de rímel en mis pestañas y un poco de gloss rosa salmón en mis labios. Mi vestimenta era demasiado sencilla, no me gustaban los tacones para nada, solo en ocaciones los usaba para ir a lugares o fiestas importantes de mi madre. Usualmente uso una remera ancha con un poco de escote en forma V, unos jeans color azul marino y mis converse de piel blancos. Mi cabello era largo color castaño medio, llegaba a mi cintura y siempre me ah gustado tener el pelo recogido, así que lo usual es una coleta y un listón en forma de moño para adornar.
Mi piel morena clara y mis ojos color almendra era lo que más se remarcaba al verme, si me veías a kilómetros en verdad sabrías que soy latina.

—¡Hola ____!— Exclamó la pelirroja.
—Hola Carlota, perdón por venir sin avisar, veo que tienes visita así que sin más molestarte, vengo por mi libro de informática— Le sonreí a Carlota.
—Oh ok, bueno mientras regreso te presento a Louis, mi primo, acaba de llegar aquí a Berkeley. Louis ella es mi mejor amiga ____—Terminó por decir.
—Mucho gusto—Dijimos los dos al mismo tiempo estrechando nuestras manos.
Al decir verdad, Louis no era nada feo, en verdad era bastante guapo, su cabello color casataño claro estaba un poco levantado, sus ojos azules que parecen las olas del mar, un color bastante hermoso, su piel pálida parecía nieve, sus labios no tan hinchados ni tan delgados, y su perfecta sonrisa Colgate. A decir verdad el era bastante guapo.
—_____ ¿De dónde eres? Porque no pareces de aquí—Pregunto con su perfecto acento británico.
—Soy de San Diego, California, pero parte de mi vida viví en México, soy Americana/Mexicana.
—Interesante, eres latina. En verdad a mi me gustaría visitar México dicen que es un país realmente bello.
—Y es verdad que lo es.
—¡Aquí esta tu libro ____!—Agitada respondió la chica de cabello rojo.
—¡Gracias Carlota!, bueno me voy, un gusto conocerte Louis y te veo en la escuela Germanotta—Me despedí de aquellos dos chicos y me fui directo a mi casa.
—¡MALDICIÓN! ¡¿Por qué chingados olvidaste el entrenamiento de soccer ____?!—Grité enfurecida.
Maldecía una y otra vez por no haberme acordado que tenia entrenamiento, revisé mi reloj que marcaba las 4:20 de la tarde, ¡GENIAL! ¡Llegaría tarde y correría 1 hora!
—¡Maldita seas!—exclamé de nuevo.
—Ya van 3 groserías que dices, una señorita como tu no debería decir esas malas palabras—Volteé haber quien había sido el estúpido que me había dicho eso y me encontré con unos hermosos color almendra.
—Perdóname pero me tengo que ir a mi entrenamiento voy tarde, además ¿por qué rayos te estoy diciendo esto? ¡no te conozco!— Terminé por decir.
—Zayn, Zayn Malik. Mucho gusto ____— ¿Cómo rayos sabia mi nombre? Ha era cierto había exclamado mi nombre.
—____ Sanders, bueno me tengo que ir Zayn ¡Adiós!—Y salí corriendo hacia mi casa.

Perdónenme por lo corto pero lo hice una vez y se borró:@ pero ya prometo que mañana será largo♥.
¡Muchas gracias por leer! ¡Las amo:')!
-Andrea...
MrsBieber1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 12:03 am

Esperare el siguiente capitulo me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por MrsBieber1D Dom 09 Sep 2012, 12:37 am

Capitulo dos.

Ahora.

¿Por qué rayos estaba esa tipa con Zayn si ni siquiera lo amaba? ¿Qué lógica tiene eso? No odiaba a Alejandra pero tampoco me caía muy bien que digamos, siempre quería lo que yo tenia y por eso consiguió a Zayn, si el en verdad supiera que no lo engañe todavía fuéramos novios. Tal vez se preguntaran porque no le digo a el que en verdad no lo engañe que fue una trampa de Alejandra.
— ¡____! Hola hermosa ¿Cómo estas? —Beso mi mejilla mi mejor amigo Louis.
— No muy bien que digamos boo bear, hay va Zayn y Alejandra otra vez. ¿Te he dicho cuanto aborrezco verlos?
— Si y muchas veces. ¡Por cierto adivina que día es hoy! —Exclamo emocionado.
— ¡Viernes de agua! —Gritamos al mismo viniendo hacia nosotros todas las miradas que estaban en la cafetería de la universidad.
— ¿Iras ____?
— ¡Claro que si! ¡Voy todos los viernes tontos! — Soltó una pequeña carcajada que retumbo en mi oído varias veces.
— Invitaras a Eleanor y a Carlota ¿Cómo siempre?
— ¡Claro!
Louis se hizo mi mejor amigo hace aproximadamente un año, ya había pasado mucho tiempo desde que andan Alejandra y Zayn pero cada vez el dolor era más fuerte, y el apoyo que me dan Louis, Carlota y Eleanor era el mejor apoyo de todos. Iba y venia todas las noches de un lugar para el otro solo por las fiestas ‘importantes’ de mi madre, Karina Sánchez.
Mi padre estaba en México por un asunto familiar, y por cuestiones de estudio yo no fui.
Moría por dentro cada vez que veía a Zayn como la besaba, como desearía ser yo la que estuviera en su lugar pero, como dije, ya había pasado mi tiempo y todo fue por culpa de aquella venezolana, había veces que quería matarla con una bomba nuclear y luego pegarle con un martillo para al final agregarle un poco de sabor encajándole flechas. ¡Que ironía! Lo que puede hacer los celos ¿no creen?
Cambiando de tema, yo era la presidenta de la universidad, así que tenia que hacer demasiadas cosas como poner algunas comidas chatarras todos los viernes, organizar paseos a diferentes lugares, mejorar la universidad, etc. La sociedad de alumnos mandaba muchas cosas y yo tenia que denegar o aprobar alguna cosa y gracias a dios tenia vocales, tesoreros, secretarias para apoyarme pero algo malo y raro a la vez, es que había 2 presidentes, Zayn y yo, ya que habíamos obtenido el mismo voto y decidimos los dos ser presidentes en vez de uno, ya que en ese tiempo los dos éramos novios y ahora me tenia que reunir con el para tomar unos asuntos sobre el campo de futbol americano.

—Perdón por la tardanza en mi última hora el maestro me hablo para una sugerencia en el campus—Coloque mi manzana color verde en la mesa donde estaba Zayn junto con mi botella de agua.
—No te preocupes yo igual hace unos 5 minutos llegue.
—Bueno empecemos.
—Bueno mi propuesta es que pongamos pasto artificial y marquemos las yardas, también podemos agregar unas porterías para soccer y así seria doble cancha.
—Pero tenemos que ahorrar dinero, piensa en el presupuesto. Poner pasto artificial no saldrá unos tres mil dólares y mas las dos porterías serian mil dólares mas, y seria cuatro mil dólares y en verdad es muy caro.
—Es verdad pero podemos recuperarlo.
Y ahí fue como todo el tiempo me perdía en sus hermosos ojos color miel y sus labios tan adictivos parecía que me decían a los cuatro vientos ‘____ bésame, se que tu quieres, ven bésame’ y su perfecta dentadura blanca que era mas blanca que las nubes.

¡Aquí ta el capitulo!:B creo que me emocione._. Gracias por leer la novela♥ y lamento haberme tardado en subir, es que me pusieron como vocal en la sociedad de alumnos y estoy realmente ocupada:\ pero tratare de subir lo mas pronto posible.
Con amor
-Andrea.
MrsBieber1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I met you {Zayn Malik} [Cancelada] Empty Re: When I met you {Zayn Malik} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.