O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cannonball {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cannonball {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por GH&GM:3 Jue 23 Ago 2012, 6:11 pm

Nombre: Cannonball {Bola de cañón}.
Autor: GH&GM:3 {GabyHoran —Muffin—}
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: Ninguna. Homosexualidad, ¿tal vez?
Otras páginas: -

_____________________________________________________________________________________

Cannonball {Larry Stylinson} Cannonball


There’s still a little bit of your taste in my mouth,
There’s still a little bit of you laced with my doubt,
It’s still a little hard to say what’s going on

Harry veía a Louis disimuladamente, pero él castaño podía sentir la mirada de alguien en su espalda, en sus ojos, labios… en todo él. Sabía que era Harry, últimamente el rizado había estado muy extraño en cuanto a su personalidad, y Louis estaba sospechando ciertas cosas. Cosas, que esperaba no fueran ciertas.
Ambos estaban sentados al lado del otro viendo la televisión, ‘concentrados’ en la caricatura ‘Tiempo de Aventuras’. Finn estaba con Jake en la imaginación de éste último, buscando la máquina que apagara todas aquellas cosas que él can amarillo estaba creando con su mente, pero Harry no les estaba prestando la misma atención que Louis.
Todavía podía recordar la vez que accidentalmente ambos se besaron, y aunque haya sido un roce de labios, Harry guardaría ese momento en lo más profundo de su mente y de corazón. Todavía sentí los finos labios de Louis en los suyos, creando el roce más perfecto de su vida.
Y, aunque aún dudaba de su sexualidad, podía decir que amaba a Louis; y no precisamente en forma de amistad ni mucho menos de hermandad. Lo amaba como un novio a su novia… sí, así.
No sabía con exactitud lo que le pasaba, pero aún así supiese, sería muy difícil de explicarle a Louis lo que últimamente ha estado sintiendo por él.

There's still a little bit of your ghost, your witness
There's still a little bit of your face I haven't kissed
You step a little closer each day
That I can't say what's going on

—¿Lou? —llamó la atención de su amigo.
—¿Qué ocurre Hazza? —le preguntó risueñamente.
—Yo… —se arrepintió al instante de lo que estaba a punto de decir, así que calló. Probablemente por ahora, o para siempre— nada, olvídalo —forzó una sonrisa y se la presentó a su amigo.
—Vale —le dijo confundido—. ¿Te sientes bien Harry? Estás algo extraño.
—No, estoy bien —insistió y hasta ahí quedó la conversación.
Él sabía muy bien que, al decir eso su amistad se iría a la mierda; así que prefirió callar a meter la pata… hasta el fondo.
Más tarde, ese mismo día —de hecho, noche— Louis y Harry estaban es sus respectivas habitaciones. Uno durmiendo profundamente y el otro viendo al techo con tristeza y desesperación. Tristeza porque sabía que su amigo nunca sentiría lo mismo que él. Y desesperación, porque al revelarse en cierta forma, arruinaría todo… y él no quería eso, para nada.
La mente de Harry estaba repleta del fantasma de Louis, quién estaba a tan solo una pared de lejos. No podía sacarlo de ahí, y aunque lo hiciera, su testigo seguiría ahí. Bajo el mismo techo, respirando el mismo aire…
Quería besar a Louis, ¡vaya que quería! Pero no podía… ¿Por qué la vida tenía que ser así con él? Maldito destino, maldita sexualidad… ¡maldito todo!
Lo peor de todo, era el no poder alejarse de Louis. Cada día estaría más cerca de él. Cada día un poco más, y más. Cada minuto, cada segundo, a cada respiro se iban acercando más y Harry quería detener eso… de algún modo u otro.

There’s still a little bit of your song in my ear,
There’s still a little bit of your words I long to hear.
You step a little closer to me,
So close I can’t see what’s going on

Suspiró. No podía dormir, no podía cerrar los ojos, no podía hacer nada. Se levantó lentamente de su cama y caminó a paso lento hasta su puerta. Posó la mano en el picaporte y antes de girarlo pensó todo dos veces.
Caminó hasta la habitación de al lado y tocó tres veces, un poco fuerte para que su amigo pudiese oír. Escuchó una queja de Louis al otro lado y luego unos pasos acercarse un poco más a la puerta. Irónicamente, en eso también se acercaban.
Sintió la puerta abrirse y subió la vista para encontrarse con un Louis soñoliento. Sus ojos estaban entrecerrados y tenía una mano en su cabello. Le dedicó una mirada cansada al interruptor de sus sueños y le indicó que entrara.
—¿Qué tienes Haz?
—No puedo dormir y… lamento haberte despertado —murmuró con la mirada baja.
—No te preocupes compañero —rió Louis—, ven te voy a cantar así como mi mamá me cantaba a mí —Harry lo vio burlonamente y luego se acomodó en la cama de él—. Veamos, veamos… oh —dijo al pensar muy bien.
Los oídos de Harry fueron perforados por el canto de un ángel y una melodía dulce y un tanto —muy— conocida. Era una de sus canciones favorita y Louis lo sabía: All you need is love, de los Beatles.
Sentía el canto de Louis en lo más profundo de su ser. Su corazón estaba latiendo a mil por hora y rezaba porque él no lo notara. En su mente estaba brincando de alegría, estaba más que contento.
—Lou —irrumpió en la canción.
—Dime…
—Yo… tengo algo muy importante que decirte —anunció.
—Adelante.
—Yo soy… soy… ga-… ¡Me gustas! —soltó de la nada. Louis lo vio asustado e incómodo.
—Bu-… bueno esto es algo… inusual, extraño e incómodo… —dijo. El rizado bajó la mirada—. Lo siento Harry, pero yo no siento eso… no siento nada más que amistad hacia ti. Lamento…
—No te preocupes Lou. Sabía muy bien tu respuesta, ya estaba preparado para el rechazo —hizo una mueca y se levantó—. Que tengas buenas noches.
—Igual —murmuró el castaño sintiéndose la peor persona del mundo.
Harry quería oír a Louis decir “Yo también siento eso por ti, Harry”. Quería oírlo decirle que lo amaba mil veces más de lo que él se imaginaba, pero no. No obtuvo una respuesta que quería, obtuvo la respuesta que se esperaba… Lamentablemente.
Solo quería morir, desaparecer en aquél mismo instante. Ya no podría ver a Louis a la cara sin sentirse extraño… Más extraño de lo que ya se sentía.

Stones taught me to fly
Love taught me to lie
So come on courage, teach me to be shy
Cause it’s not hard to fall
When you float like a cannonball
And I don’t wanna scare him.
It’s not hard to fall,
And I don’t wanna loose.
‘Cause it’s not hard to fall
When you float like a cannonball

Dos meses después, Harry sabía lo que sentía… lo que era. Por más que negara los hechos, eran reales. Y la vida durante ese par de meses había sido más que dura para él. Había tropezado con piedras, el amor lo hizo mentir sobre su sexualidad. Se la pasaba de aquí a allá con mil y una mujeres para tratar de cambiar lo que era, pero no podía. Cada día se sentía más y más enamorado de Louis. Y de algún modo, se odiaba.
No tenía la valentía ni el coraje para confesarse, para decirle a todo el mundo… lo que quería y sentía. El rechazo de Louis lo había hecho sentir pequeñito y poca cosa, aunque ésa no era la intención.
Se había enamorado y había perdido. No podía cambiar más nada. Nunca.
Él no quiso asustarlo con su tremenda confesión. Él no quería hacerlo sentir extraño y apenado en su presencia. Él no quería nada de lo que estaba pasando en esos momentos. No, él quería que las cosas fuesen distintas. Pero el destino se puso en contra suya, y le jugó chueco.
Él estaba hecho de papel, y el rechazo de Louis solo le cayó como una bala de cañón…


FIN.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por Noah Disorder Jue 23 Ago 2012, 6:19 pm

Wow...que hermoso. Tragico y tristemente hermoso, no todo siempre sale perfecto por mas que lo deseemos, no?- En fin, dejando todo el lado filosofico de lado, me encanto. Sinceramente me atrapo y entristecio la reaccion de Lou ante la confesion de Hazza. DEBEN AMARSE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (?)
Ahaha, en fin. Me gusto mucho º-º (creo que no quedo muy claro, no? xD).---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por sugg. Jue 23 Ago 2012, 6:32 pm

No soy buena para leer One-Shot pero este me llamo la atención por el título de el one-shot {Cannoball} Es una de mis canciones favoritas de Damien Rice dfkljdf ya pero nada que verrrrrrrrrr, amé el one-shot y que triste que no sehayan quedado juntos, pero siempre he pensado que eso pasaría en la vida real c: lo amé <3 slkfj
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por pameeXDXD Vie 24 Ago 2012, 6:53 pm

voy a ir corriendo a escuchar la cancion!!! en mi vida la he escuchado, pero me re gusto el fanfic asi que ja... voy a verla...(hay que reiterativa soy...sorry)
asdjgaosdijgoaspdj!
Me sorprendio no me esperaba ese final... pense,,"bueno esto va a ser como lo que estoy acostumbrada a leer" pero estuvo tan original, un final diferente me gusto mucho... Cannonball {Larry Stylinson} 3613480495
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por GH&GM:3 Vie 24 Ago 2012, 7:55 pm

NoahBrown escribió:Wow...que hermoso. Tragico y tristemente hermoso, no todo siempre sale perfecto por mas que lo deseemos, no?- En fin, dejando todo el lado filosofico de lado, me encanto. Sinceramente me atrapo y entristecio la reaccion de Lou ante la confesion de Hazza. DEBEN AMARSE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (?)
Ahaha, en fin. Me gusto mucho º-º (creo que no quedo muy claro, no? xD).---->Noah
Holis :D. Sí, lo sé... ¡soy una drama queen! Ah ._____. Eres como un Zayn en femenino(?). Yo, como dije antes, no soy una Larry shipper de alguna manera más que un bromance, pero simplemente estaba escuchando la canción y pensé en ellos... bueno, tenía la idea desde hace una semana, pero fue ayer que me animé a escribirla XD.
Me alegra muchísimo que te haya gustado :D
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por GH&GM:3 Vie 24 Ago 2012, 7:58 pm

мιnι. escribió:No soy buena para leer One-Shot pero este me llamo la atención por el título de el one-shot {Cannoball} Es una de mis canciones favoritas de Damien Rice dfkljdf ya pero nada que verrrrrrrrrr, amé el one-shot y que triste que no sehayan quedado juntos, pero siempre he pensado que eso pasaría en la vida real c: lo amé <3 slkfj

Haha, yo tampoco soy buena para leerlos, principalmente porque siempre quedo triste ya que son cortos y no siguen(?). Amo esa canción, pero prefiero la versión de Little Mix porque es más lenta y me pongo emocional, ah ._.
Yo también pienso que sería así, porque si te da cuenta Harry es como un perrito para Louis, hace todo lo que Lou le diga y siempre se le queda viendo: O es gay, o es puto... me voy más por la última porque el tipo más mujeriego que la mierda(?) ._. oknoperosí xd. sdkfsdjsn
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por GH&GM:3 Vie 24 Ago 2012, 8:03 pm

pameeXDXD escribió:voy a ir corriendo a escuchar la cancion!!! en mi vida la he escuchado, pero me re gusto el fanfic asi que ja... voy a verla...(hay que reiterativa soy...sorry)
asdjgaosdijgoaspdj!
Me sorprendio no me esperaba ese final... pense,,"bueno esto va a ser como lo que estoy acostumbrada a leer" pero estuvo tan original, un final diferente me gusto mucho... Cannonball {Larry Stylinson} 3613480495
¡ESCÚCHALAAAAAAAAAAAAA! oknot ._____________.
Já, yo he leído pocas ff de Larry, pero las que he leído siempre terminan/son iguales :|.
Gracias por pasarte, linda c:
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por pameeXDXD Vie 24 Ago 2012, 8:23 pm

GH&GM:3 escribió:
pameeXDXD escribió:voy a ir corriendo a escuchar la cancion!!! en mi vida la he escuchado, pero me re gusto el fanfic asi que ja... voy a verla...(hay que reiterativa soy...sorry)
asdjgaosdijgoaspdj!
Me sorprendio no me esperaba ese final... pense,,"bueno esto va a ser como lo que estoy acostumbrada a leer" pero estuvo tan original, un final diferente me gusto mucho... Cannonball {Larry Stylinson} 3613480495
¡ESCÚCHALAAAAAAAAAAAAA! oknot ._____________.
Já, yo he leído pocas ff de Larry, pero las que he leído siempre terminan/son iguales :|.
Gracias por pasarte, linda c:

La acabo de escuchar, es hermosa. si es cierto yo no he leido muchos pero siempre terminan iguales, aunque tampoco es que no me guste, es solo que ha veces es lindo leer algo diferente :D gracias por escribirlo... te mando un monton de abrazos psicologicos... Cannonball {Larry Stylinson} 352482
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 25 Ago 2012, 12:27 am

Ohhh, pobre Hazza :(.
Fue triste pero hermoso.
Y amo la canción.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cannonball {Larry Stylinson} Empty Re: Cannonball {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.