O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foяeνeя {Nick Jonas}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 12:47 pm

HOLAAAAAA (vi tu tema el de cactus) :P , como andas che? , me llamo giuliana mi nombre de usuario me delata , pero me dicen chule y soy de argentina , me encanto :D , SEGUILAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Sunny Vie 24 Ago 2012, 2:15 pm

Brian(escritor al que amo): jajajajaj Obviamente me podes decir Lu! Sii, algún día tenemos que hablar!Si tenes KIK agregame y si no al face, LuLa Nuñez....
Ojala me vuelva mas famosa que Shustin bien turro :$ ajjaja Y jamas me voy a olvidar ni del escritor ni de la novela...
Busos con acento argentino!! jajaja
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Karli Jonas Vie 24 Ago 2012, 2:23 pm

Hola Brian!! Nueva y Fiel Lectora!!

aww me super encanta la nove, es genial, plis siguela pronto, Nick awww ternurita de chico!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Hola_SoyBrian Vie 24 Ago 2012, 2:28 pm

Capitulo Tres

- Ufff-dice Miley tomando aire-.Aire puro, ¡Me encanta!-
Camino unos pasos y observo a su amiga con una mueca
- ¿Qué ocurre?
- Es… nada.
- Vamos, dime- insistió
- Son muchos kilómetros, temo que…-

____ callo, a su lado estaba el resto del grupo y lo menos que quería era que sintieran compasión por ella gracias a su problema.

- Tranquila, ________, caminaremos juntas. Todo estará bien, ¿si?-

Miley apretó la mano de su amiga y camino a paso lento por la colina. Era un camino empinado, arriba había un valle de flores. El lugar era hermoso, o al menos eso le había contado Miles a __________. Ella siempre esperaba abajo, no quería que nada le pasase.

- Miley…- susurro sin aire, al secar la transpiración de su frente
- ¿Qué?-
- Siento que me voy a desmayar…- murmuro en broma
- ¿quieres que llame al profesor? ¿te traigo algo?
- No, solo… deja que me siente en aquel árbol de allá.

Ambas chicas se sentaron bajo la sombra de un viejo árbol. Bromearon y rieron por un buen rato… El grupo estaba bastante lejos, casi en la cima. Miles quería subir pero a ______ le había dado un bajón de animo, así que con un estaré bien, alentó a su amiga para que los alcanzara, mientras ella los esperaba abajo. Como siempre.

- creo que lloverá- dijo _____ hablándole a la nada, ya que la silueta de su amiga se había perdido en la maleza de la colina- tal vez… solo tal vez, la excursión se suspenda.- volvió a hablar.

Fue entonces que alguien vio de reojo su reloj, marcaba las 3 en punto, y supo que era el momento, era el momento de acercarse y tomarla como si de su muñeca se tratara.

Caminó a paso lento y silencioso, se acerco por su espalda y sin previo aviso inyecto aquella droga a su cuerpo, mas precisamente en su cuello, provocando que ____________ cerrara los ojos y se sumergiera en un profundo sueño.

Cargó a esta princesa en su espalda, y la subió al auto que había estacionado días antes en ese lugar, lo mejor de todo esto es que no había testigos, subió a su auto y puso a su musa de copiloto, ahora por fin era mía pensó.

Nadie notaria su ausencia, o al menos nadie notaria que fue él quien la rapto.

Pasó el tiempo, y se hicieron las 11:30. Miley y el grupo buscaban a _____ Followill en los alrededores del lugar. El oscuro bosque no facilitaba la búsqueda, todos estaban preocupados ¿en donde rayos se había metido?

- solo espero que estés bien, amiga- susurro Miley para luego ir por una linterna

Mientras tanto, una chica se despertaba confundida… en un lugar que no era su casa, todo estaba oscuro y no podía divisar nada. Trato de levantarse y se percató que estaba atada, al parecer, en una cama, sus brazos amarrados en su espalda, y sus piernas del mismo modo. Entonces tomo noción de que algo andaba mal… e hizo lo que siempre hacia cuando notaba que había perdido el control de la situación… Llorar en secreto.

Las lágrimas corrían libres por sus mejillas, y como acto seguido escucho la lluvia, el cielo lloraba con ella. Tenía la boca cubierta por una liga, lo que le impedía pronunciar palabra alguna, a lo que solo se escuchaban sus gemidos de desesperación.

- veo que despertaste.- hablo la voz de un hombre, que había entrado en aquella oscura habitación.- tranquila, no llores- acaricio la mejilla de la dama- no te are daño, es una promesa.




_____


Eaeaea el 3er capitulo, ya irán entendiendo de que trata la novela :D
Hola_SoyBrian
Hola_SoyBrian


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 2:59 pm

SECUERTRO!!!
Wow Wow! Se Pone Mas Interesante Asi Que
Reitero Mi Amenaza.....Desmenbramiento Y Tortura Es Lo Mismo?
MAHAHAHAHHAHAHAAH!!!
._.
Ok Me Metia A Ascesina Por Un Mini Moment :D
Siuela Amigow!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 24 Ago 2012, 6:57 pm

Y llego Leslie a arruinar la diversion*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Karli Jonas Dom 26 Ago 2012, 10:07 am

OMJ!! La secuestro Nick???
Ahh Plis siguelaaaaaa!!!
Me encanta la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por SmileJonas Dom 26 Ago 2012, 6:02 pm

holaaaaaa me presento (? ok!! jaja xD soy paulaa y me encanta la nove,de enserio tienes que seguirla por si no te secuestro cuidado en las noches ¬¬ vigila bien qe no alla nadie ok bueno soy de argentina nada mas adios
pd:mandale besos a pushii bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Hola_SoyBrian Lun 27 Ago 2012, 6:25 pm

________________________________ RESPONDOESTO&SUBOCAP


Nanny: Sii, te conseguí la plastilina :3 es que soy muy buen amigo, lo sé :) . Nyan Nyan Nyan cattttttttt (? no sabia que eras un gato ._. (lo digo por el gif) tenias que decírmelo :c Jajajaja Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 167695056 desmembramiento es un tipo de tortura, creo xD Ya la sigo :DD
Giuliana: Eaea hola :3 ¡Bienvenida! Todo bien, che :DD Espero verte seguido por acá.
Lu: Jajaj me siento amado :arre: (? jajaj KIK no tengo y el feisbuk no lo ocupo, ya se que soy muy anormal al no usarlo pero we :roll: .. Si, te vuelves mas famosa que el Shastem y te vas a tirar pasos con los Shonas & el Biber (? Beso sin acento porque los venezolanos no tenemos acento :P
Karli: Hodaaaaaaaa :3 me encanta que te encante (? Tienes que leer el otro cap para que te enteres si fue Nicho quien la secuestro :P jajaj Ya la sigo, espero verte seguido por acá.
Leslieeeeeeeeeeee ♪ : Hola arruinadora de diversión :suspect: (? eaea
Paula: Presentate con confianza que estas en tu casa (? me encanta que te encante la nove :DD tengo 3 superguardaespaldas, te aviso :P así que no puedes secuestrarme :fuckyeah: Igual me das miedo :pale: por eso la voy a seguir :DD Otra chica de Argentina *-* laksdj Pushii dice que te manda un sobe en la nacha derecha ._. es muy pervertida :oops:
Hola_SoyBrian
Hola_SoyBrian


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Hola_SoyBrian Lun 27 Ago 2012, 6:30 pm

Capitulo Cuatro:

De pronto se escucharon truenos provenientes del cielo, y fue cuando Jonas se pregunto si el cielo se había enfadado por aquel acto de robo que había cometido. Volvió la mirada a la pequeña niña asustada, que lagrimaba en desespero.

- cariño, te dije que no lloraras, por favor.- suspiro- yo te sacare la liga de la boca, pero debes prometer no gritar, ¿lo prometes?- la chica no tubo mas remedio que asentir con la cabeza, y fue entonces que sus labios fueron liberados.- prometo responder cualquier pregunta que tengas, pero por favor estate calmada.

- ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? ¿Donde estoy? ¿Que hora es?- pregunto agitada.

- calma que tenemos tiempo- le dijo aquel hombre casi en un susurro- bueno, soy Nicholas Jonas, pero puedes decirme Nick; de ti… solo quiero conocerte, bella; se podría decir que estamos en el peor lugar de Chicago, en mi edificio, piso 14; son las- miro su reloj- 11:35 de la noche.

- conocerme?- pregunto la dama incrédula- escucha, si lo que quieres es dinero, mamá va a pagártelo pero por favor déjame…

- ¡no quiero dinero!- grito como si lo que se le ha dicho fuese una ofensa- quiero conocerte… tu, bella, me encantas.

- ¿que?- pregunto mas confundida que antes.

- ¡me encantas!- repitió feliz – veras, fue en el instituto que te vi por primera ves, tu cabello rubio, ojos grises y labios perfectos fueron los que me sedujeron, lo que me encaminaron a esto, lo siento pero era la única forma que tenia pera acercarme a ti.

- tu… tu me… ¿amas?- pregunto un poco mas calmada.

- No - fue su respuesta- para eso necesito conocerte, saber de ti, de tu vida, tus gustos, tus manías y caprichos- sonrío- pero para eso habrá tiempo.

- ¿por cuanto me tendrás aquí? – volvió su temor.

- el tiempo necesario para conocerte.- sentenció.

- y… y ¿que vas a hacerme?- pregunto nerviosa, temía de lo que ese hombre fuera capaz de hacer. Dejando caer una lágrima sin poder contenerla, comenzando a respirar más rápido.

- nada que tu no quieras, lo prometo- le respondió con una sonrisa llena de sinceridad, que por algún motivo logro calmar a la muchacha, quien suspiro y lo miro, a pesar de que por la oscuridad de la noche lo único visible era la blanca sonrisa de aquel hombre, aquel que se atrevió a llevársela sin su consentimiento.

Mientras que en casa de la joven _________, la pena y angustia no cesaban. Miley acababa de poner al tanto a Avril de lo que había sucedido en el campamento.

- de verdad que no lo sabemos señora Avril- lloraba una destrozada Miley, al ver que no había noticias de su amiga- nosotros… la dejamos en ese árbol, pero ¡desapareció!

- esto no es posible- le respondió hundida en sollozos la madre de la desaparecida- mi pequeña….- cubrió su rostro con ambas manos.

- luego la buscamos por todo el campamento- intervino Taylor, quien se encontraba en la misma situación de pena.- pero no la encontramos

- tenemos que dar aviso a la policía- mencionó Miley.

Y cumplieron, le hablaron al oficial, pero este les aviso que debían pasar 42 horas para reportarla como desaparecida…

~

- te traje un café, para que no tengas el estomago vació.- abrió la puerta y encendió la luz.

- no tengo hambre, no quiero- menciono la chica sin ánimos. Y mentía, moría por un café caliente, pero no se la haría tan fácil a su secuestrador.

- vamos cariño…

- ¡no me llames así!- gritó fastidiada.

- no hagas las cosas mas difíciles- suspiro- te tomaras el café, ¿si?

La chica lo pensó y era ridículo el morir de hambre, por lo que le envió una mirada cómplice a su secuestrador, quien entendió el mensaje. Desato sus muñecas y piernas no sin antes cerrar con seguro la puerta. Le entrego la taza en sus manos y la chica comenzó a beber.

- oye…- hablo muy bajito.

- ¿ah? Dime

- ¿por que yo?- consulto la inocente ojos grises.

- por que eres hermosa- le respondió el secuestrador, provocando que la secuestrada tomara un color carmín en sus mejillas.
Hola_SoyBrian
Hola_SoyBrian


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Let's Go Mar 28 Ago 2012, 11:41 am


Holis perdón por no pasarme antes pero no he tenido tiempo, awww me vas a regalar un caballito =) pero que sea bebe(? arre!!!! caballito!!!! jajaja okno XD, si es genialoso!!! soy de Guatemala y tu? uyyy es muy rebelde la rayis, yo conozco a una chica YOP súper rebelde, que cuando sus papas la mandan a dormir a las 10:00pm y ella se duerme a las 10:01pm XD cambiando de tema me encanto el cap wow secuestraron a la rayis y fue Nick!!! ya quiero saber que pasa seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 11:57 am

Oh Dios Mia Amigow!
Me Encanta Enserio!
Y Sigue En Pie La Amenaza!
Siiii Creo Que Seria Tortura!
MUAHHAHAHAHHA!
._. COmo Seria Torturar A Mi Amigo Brian?
Hahahahahahhah!!
Soy mala verdad?
Soy Un Gatito unicornio MEOW!
Muy Sensualo XDDD!!!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 28 Ago 2012, 12:25 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Karli Jonas Mar 28 Ago 2012, 11:24 pm

Awww no se si decir que Nick es tierno
O es aterrorizador jejejeje es confuso pero me encanta
Ahhh Plis siguelaaaaa amo la nove
Y claro me veras de ahora en adelante seguido
Lo aquí!! :) :) :)

Plis síguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Sunny Miér 29 Ago 2012, 8:17 am

QUIERO QUE ME SECUESTREN YA MISMO!Pero quiero que sea Nick :P!!
Me encanta la novela, sos un gran escritor Brian!
Un dia voy a estar con los Shonas tirándome un paso y con la Lovarou turra tambien! ajajajajja Besos desde argentina para Venezuela!
jajjajaja te quieroshhhhhh:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foяeνeя {Nick Jonas} - Página 2 Empty Re: Foяeνeя {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.