O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Diario. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Diario. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Diario. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Diario. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Diario. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Diario. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Diario. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Diario. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Diario. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Diario.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Sáb 20 Oct 2012, 7:43 pm

madog17 escribió:Hola clau!, yo también soy de venezuela, vivo en valencia Y SOY DECENDIENTE DE ESPAÑOLES ;) tenemos cosas en común!!!... en cuanto a Tami desde ayer me caiste muy bien en el chat!, no te sientas triste! yo te ofrezco mi amistad sincera! cero depre ok?

AWWW gracias Mad<3 a mi me caiste super bien en el chat y claro las dos somos amigas :D verdaderas(ok? yo solamente te puedo decir asi) la cosa es que no soy yo la que publico esto, enrealidad lo publico mi amiga Andrea (Andy) pero uso mi nombre porque le da verguenza y queria consejos y diferentes opiniones... a por cierto Mad... SOY ADOPTADA Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy feliz de que alguien me haya adoptado asi que esto va para la idiota de Lucía Sanchez: SI SOY ADOPTADA TENES ALGUN PROBLEMA??????

bueno solo queria aclarar que la que publico eso fue Andy igual yo la voy a tratar de convencer para que se haga usuario de aca :D
te kiero mucho Mad :D y Andy agradece igual el consejo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Sáb 20 Oct 2012, 7:57 pm

Claudiacosta1D escribió:
Bueno vamos por parte, ¿Como están mis chicas? He tenido esto muy descuidado, demasiado, super descuidado, Si! soy culpable:c Solo que mis trabajos en tiempo libre y el colegio me absorbe mucho, ya no tengo vida social; pero eso se recompensa con abrir la cartera y ver que tengo ¡DINERO! Ok ya! empezare a escribir todos los días en este tema y en el otro (https://onlywn.activoforo.com/t18155-cosas-de-chicas).

Ahora a enfocarnos en lo mas importante ¡TAMIIIII! yo te diré PRINCESA:$
Mi princesa, lo primero y mas importante ¡Gracias! por contarlo, tragarse las cosas es lo peor que puedes hacer; esta detectado que eso a la larga afecta la salud física y sin contar con la emocional:x Quiero que te quede claro que no pienso juzgarte, nadie puede juzgarte; para saber como vives tienes que prestarme tus zapatos y si calzas mas de 37 no me quedaran:c no soy nadie para reprocharte tu modo de desahogarte, porque si. Cortarse es un modo de desahogarse de todo los que nos esta haciendo mal, ya sea rabia, tristeza, enojo, soledad, lo que sea que estés sintiendo, Pero te pido que no lo hagas, se lo que sientes cuando te cortas; al principio arde un poco pero ese dolor es placentero y después es una droga, pensaras que es mentira pero si lo es, ya que con el tiempo es indispensable; tienes la necesidad de cortarte y eso es un enfermedad se llama: Cutting, nada ni nadie merece la pena el que tu te cortes princesa; te lo digo porque yo pase por eso nunca llegue a tener cutting, porque acudí rápido a mi psicóloga; me cortaba porque me sentía sola mi papa murio en manos de la delincuencia hace ya cuatro años, y mi mama tuvo que trabajar para mi y mi hermanita, su trabajo es muy fuerte casi nunca la veo y desde que mi papa murió yo cambie, sufro de depresiones severas, por eso aprovecho cada momento en el que este contenta porque para mi son únicos así sea el mas simple:c asisto a psicólogo tres veces por semana, tomo medicamentos para poder dormir y aunque mi mama no lo sepa, perdí mi año escolar por no asistir a clases ya que soy victima de Bullying en el colegio. y con todo y eso sigo adelante, porque si yo no sigo sola, la vida seguirá sin mi; se que no es fácil la ausencia de tu mama, pero piensa que es por un bien mayor, para darte un mejor futuro, si lo se! lo material no es suficiente, para ti vale mas un abrazo de oso, un beso en la frente, un te quiero todas las mañanas, un como te fue mi niña. Ser padres no es un papel fácil princesa, aveces se equivocan pensando que nos están haciendo un bien, pero todo lo hacen en pro de nuestro bienestar; ojala y hubiera un super libro que diga como ser un super padre, así no habría tantos abandonos, tantos niños con madres sustitutas, tantos niños desamparados:c pero la vida no es perfecta, si fuera así seria muy aburrida:x Sabes? cuando estaba en primaria, era una alumna sobresaliente; me metía en todo, bailes, obras, cruz de mayo, representaba mi colegio en otras escuelas interpretando poesías y esas cosas, y ella nunca se intereso por esos actos; en cada acto cerraba los ojos con la ilusión que al abrirlos ella estuviera en el publico sintiéndose orgullosa de mi, pero eso nunca paso; siempre estuvo mi papa♥ y hay un momento que cuando te fallan tanto ya te dejan de importar las cosas y eso me paso, dejo de importarme que ella fuera a mis actos me bastaba que estuviera mi papa; quizás soy injusta con ella, pero ese es mi pensar:c ¡Tamiiiiii! sigue a delante, no te dejes vencer, esta permitido caerse, prohibido no querer levantarse; tienes una vida frente a tus ojos no los cierres ni por error, cuando seas grande se que jamas cometerás los errores que esta cometiendo tu mama al adentrarse tanto en el trabajo y alejarte de ella, porque pensar que tus hijos van a sufrir lo que tu sufriste. Se que no es mucho lo que puedo aportarte o ayudarte, pero siempre estaré para ti y es una promesa, yo siempre cumplo lo que prometo♥ para cuando necesites a una amiga, aquí estoy; si quieres me dejas todas las redes por donde te puedo encontrar hasta tu nro telefónico. A la hora que sea estaré, no te conozco pero saber que estas pasando por lo que yo pase es suficiente para ayudarte y tenderte una mano. Nunca olvides el cutting jamas tiene que ser una opción para desahogarte:c

TE QUIEROOOO! Adiós mi princesa, besos con saber al copete de Zayn xoxo:)

awww que tierna Clau la verdad es que me caes muy bien :D pero como le aclare a Mad no fui yo la que escribio eso sino mi amiga Andy yo le vivo diciendo que esta loca y que no se tiene que cortar (pero no soy muy buena con la contencion sentimental y el hecho de ver a una de mis mejores amigas cortarce me desespera y nose que hacer) y tampoco soy muy sencible (tener que soportar tres hermanos insoportables es mucho para mi y me sacaron toda la sencibilidad que tenia) en fin yo tengo algunos problemas ya que soy objeto de burlas por ser adoptada pero eso no importa, lo importante es Andy, la convenci de que contara su problema aca para que escuchara otras opiniones y se de cuenta de que no TIENE QUE CORTARCE (por cierto ella dice que TE QUIERE y te agradece todo, lloro un poco cuando lo leyo todavia no puede creer que alguien la trate bien y le de tan buenos consejos que no sea yo) voy a tratar de que se haga usuario y que puedas contactarce directamente con ella que te lo va a agradecer siempre...
YO TE AGRADEZCO POR AYUDAR A MI AMIGA Y SI LA AYUDASTE A ELLA TE DIGO QUE AHORA SOS MI AMIGA TAMBIEN <3 TE VOY A AGRADECER SIEMPRE QUE AYUDES A ANDY<3
y tambien por ayudar a los demas
<3 TANTTO YO COMO ANDY TE QUEREMOS UN MONTON CLAU <3
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Sáb 20 Oct 2012, 10:48 pm

[
color=white]Primero: Soy muy sentimental y esto me ha hecho llorar:$
Segundo: En lo que pueda ayudarlas, no duden que lo haré.
Tercero: LAS QUIERO IGUAL♥

Bueno Andy; espero que te registres rápido:c quiero hablar contigo♥ ¿Sabes? me llena mucho saber que aunque estés tan lejos, pude ayudarte aunque sea un poco, cada vez que quieras me vas a tener para ti esto también va con tami, mi niña oídos sordos con lo que digan; usted con la frente en alto, siempre habrá alguien que querrá lastimarte, esta en ti dejar que te afecte. No es un pecado ser adoptada, es una bendición por que hubo alguien que entre tantos niños te escogió a ti, por que vio en ti a la hija que estaban buscando, padre es el que cría y esta contigo siempre, no es que procrea:c estamos en una era muy avanzada como para que el ser adoptada sea un tabú, no te dejes amedrentar por nadie, usted siempre orgullosa de quien son sus padres, los que te molestan es por que muy en el fondo, necesitan hacer sentir mal a los demás por que ellos no soy realmente felices.

Adios, besos para ti y para mi princesa con sabor a ALEGRIA xoxo:)[/color]
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 21 Oct 2012, 7:54 am

Claudiacosta1D escribió:[
color=white]Primero: Soy muy sentimental y esto me ha hecho llorar:$
Segundo: En lo que pueda ayudarlas, no duden que lo haré.
Tercero: LAS QUIERO IGUAL♥

Bueno Andy; espero que te registres rápido:c quiero hablar contigo♥ ¿Sabes? me llena mucho saber que aunque estés tan lejos, pude ayudarte aunque sea un poco, cada vez que quieras me vas a tener para ti esto también va con tami, mi niña oídos sordos con lo que digan; usted con la frente en alto, siempre habrá alguien que querrá lastimarte, esta en ti dejar que te afecte. No es un pecado ser adoptada, es una bendición por que hubo alguien que entre tantos niños te escogió a ti, por que vio en ti a la hija que estaban buscando, padre es el que cría y esta contigo siempre, no es que procrea:c estamos en una era muy avanzada como para que el ser adoptada sea un tabú, no te dejes amedrentar por nadie, usted siempre orgullosa de quien son sus padres, los que te molestan es por que muy en el fondo, necesitan hacer sentir mal a los demás por que ellos no soy realmente felices.

Adios, besos para ti y para mi princesa con sabor a ALEGRIA xoxo:)[/color]

AWW CLAU TE ADORO bueno yo y Andy te amamos y nos alegramos de contar con vos!!!!!!!! podrias ayudarme a convencer a Andy a que se registre? porfas
GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y AUNQUE TAL VEZ NO ES DE MUCHA AYUDA VOS NOS TENES A NOSOTRAS
TE AMAMOS<3 Y PARA NOSOTRAS VAS A SER NUESTRA DUENDE FELIZ DE LA SUERTE
PORQUE NOS AYUDAS TE QUEREMOS MUCHO CLAU.
BESOS NUESTRA AMIGA DUENDE FELIZ<3
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty LAS ADORO♥

Mensaje por Butterflywings. Dom 21 Oct 2012, 2:28 pm

Ahora si! oficialmente me han hecho llorar; es tan lindo saber que puedo ayudarlas aunque sea un poco♥ de verdad son especiales! Bueno Andy esto va contigo, te registraras por qué quiero ser tu amiga y hablar mucho contigo, no es para que te alarmes pero tengo una zanahoria en la mano y no tengo miedo de utilizarla:c No se por qué, pero por una extraña razón siento la necesidad de estar pendiente de ti.

Ok, ¿Duende feliz de la suerte?:o ¡LAAAAS ADOROOO! la verdad son tan lindas conmigo:c y eso me hace muy feliz! ustedes y ayudar a las personas me hace muy feliz, siento una satisfacción tan inmensa.
Bueno mis niñas, espero que siempre estemos en contactos; no quiero perder comunicación con ustedes, acuérdense que estoy siempre con ustedes♥

Adiós, besos con sabor a "LAS ADORO" xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 21 Oct 2012, 2:57 pm

Claudiacosta1D escribió:
Ahora si! oficialmente me han hecho llorar; es tan lindo saber que puedo ayudarlas aunque sea un poco♥️ de verdad son especiales! Bueno Andy esto va contigo, te registraras por qué quiero ser tu amiga y hablar mucho contigo, no es para que te alarmes pero tengo una zanahoria en la mano y no tengo miedo de utilizarla:c No se por qué, pero por una extraña razón siento la necesidad de estar pendiente de ti.

Ok, ¿Duende feliz de la suerte?:o ¡LAAAAS ADOROOO! la verdad son tan lindas conmigo:c y eso me hace muy feliz! ustedes y ayudar a las personas me hace muy feliz, siento una satisfacción tan inmensa.
Bueno mis niñas, espero que siempre estemos en contactos; no quiero perder comunicación con ustedes, acuérdense que estoy siempre con ustedes♥️

Adiós, besos con sabor a "LAS ADORO" xoxo:)
gracias duendecito feliz :D de la suerte... Convenciste a Andy!!!!!!! la proxima vez que veas un comentario sera suyo y no mio :( se que me extraras (? gracias por ayudar a mi amiga te lo voy a agradecer toda la vida mi querida duende feliz de la suerte TE ADORO MUCHO MUCHO y gracias <3<3<3 por todo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Nov 2012, 3:41 pm

Hola me llamo Adriana y soy mexicana les ofresco mi amistad jaja estoy un poco loca tengo amigos pero no muchos ya que mis antiguas amigas me dejaron cuando les dije que era DIRECTIONER me puse triste aun lo estoy por que comparti muchos momentos con ellas las extraño pero tengo una amiga que es Directioner igual que yo pero no es lo mismo pero no por ellas pienso dejar de ser Direction
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty VOLVIIII♥

Mensaje por Butterflywings. Jue 01 Nov 2012, 4:07 pm

Hola, he vuelto; no estaba muerta, estaba de parranda! ¡MENTIRAAAA! Solo tenia un fuerte despecho, que ya solucione:( después les cuento eso. Espero que Andy se registre a la cuenta de YAAAA! Hace algunos días pensé mucho en ella, y como soy la presidenta de un grupo estudiantil, que se encarga de suministrarle información de cualquier tema que afecte a los estudiantes de nuestro plantel; hacemos exposiciones por todos los salones, entregamos folletos, llevamos a personas para que contaran su experiencia en el tema que estemos tratando, le brindamos las herramientas necesarias para ayudarlos; y gracias a Andy, decidí que habláramos sobre el cutting, me sorprendí al ver los estudios de control estudiantil que el 15% de los estudiantes sufría de cutting.

Bueno en otro orden de ideas, Claro que te extrañare mi tami; hace poco presumí de mi sobre-nombre, ya que nadie tiene la virtud de ser el duende feliz de la suerte de alguien, y yo si.

Adios, besos con sabor a tarta de manzana. xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por any zavala Jue 01 Nov 2012, 6:55 pm

hola clau, en verdad eres simpatica !! mira mi facebook es an zavala tu mandame la solicitud y te acepto sale? cuidate mucho saluditos!!!!!
any zavala
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Dom 04 Nov 2012, 12:21 am

Hola Clau!
Soy Dannyela pero dime Danny,al ver tus comentarios me agradaste rapidisimo.Te digo que lloré con la historia de Tami y si pense bastante en todo eso porque tengo un caso muy parecido: En la escuela soy la más lista y tengo varias amigas,pero a veces una de ellas,llamada Anahí,empieza a pelearse con Gladys,otra niña,y a veces se agarran a golpes y se jalan el cabello.Me preocupan mucho ambas porque ninguna tiene una vida facil y hay veces que si les digo que dejen de pelear me insultan y siendo honesta,me duele.Un día ya cansada de sus peleas me meti entre las dos y les grite que dejaran de pelear y que le iba a decir a la maestra pero se agarraron a pellizcarme y jalarme el cabello.Me duele que eso pase y me sentí bien al escribirlo porque ahora mismo siento un nudo en la garganta y te aseguro que quiero llorar.Un día al llegar de la escuela,tome un cuchillo y quería cortarme pero reflexione y supe que no era la solución.Ok,ya me puse sentimental porque estoy llorando,solo quiero decirte que te quiero y admiro mucho por tu forma de ayudar a todas,en serio.Adios.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 04 Nov 2012, 12:42 pm

hello se que me extrañaste? bien estoy MUY MAL como te dije soy adoptada y supuestamente tenia una hermana que murió por una enfermedad que es hereditaria y tambien tengo yo me hize un analisis y me salió tengo que hacer un tratamiento de un mes y estoy realmente asustada... :(
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Lun 05 Nov 2012, 7:09 pm

any zavala escribió:hola clau, en verdad eres simpatica !! mira mi facebook es an zavala tu mandame la solicitud y te acepto sale? cuidate mucho saluditos!!!!!

Any, ya te he enviado la solicitud:$ Espero leerte prontisimo<3
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Mar 06 Nov 2012, 9:50 am

Dannyela escribió:Hola Clau!
Soy Dannyela pero dime Danny,al ver tus comentarios me agradaste rapidisimo.Te digo que lloré con la historia de Tami y si pense bastante en todo eso porque tengo un caso muy parecido: En la escuela soy la más lista y tengo varias amigas,pero a veces una de ellas,llamada Anahí,empieza a pelearse con Gladys,otra niña,y a veces se agarran a golpes y se jalan el cabello.Me preocupan mucho ambas porque ninguna tiene una vida facil y hay veces que si les digo que dejen de pelear me insultan y siendo honesta,me duele.Un día ya cansada de sus peleas me meti entre las dos y les grite que dejaran de pelear y que le iba a decir a la maestra pero se agarraron a pellizcarme y jalarme el cabello.Me duele que eso pase y me sentí bien al escribirlo porque ahora mismo siento un nudo en la garganta y te aseguro que quiero llorar.Un día al llegar de la escuela,tome un cuchillo y quería cortarme pero reflexione y supe que no era la solución.Ok,ya me puse sentimental porque estoy llorando,solo quiero decirte que te quiero y admiro mucho por tu forma de ayudar a todas,en serio.Adios.


Hola Danny:$ Ey, eres mala; me haz hecho llorar:( Es bueno saber que puedo ayudar a los demás, aunque sea con mis consejos. Es muy triste ver como pregonamos que nosotros los seres humanos somos personas pensantes, racionales y a la primero de cambio queremos arreglarlo todo a los golpes, la violencia genera mas violencia, si gritas no te van a escuchar, las palabras duelen mas que un golpe.
Se que no es tranquilizante ver como se pelean y tampoco ver como las demás personas solo son espectadores, ellos prefieren ver tal espectáculo por el simple morbo, que separarlas. Vi bien de tu parte querer avisarle a la profesora, y me molesta de sobre manera que se ensañaran contigo.

Danny, no tienes que dejarte de nadie; eso no quiere decir que vas a utilizar los mismos medios que ellas para defenderte, una mujer no se hizo para pelear, las mujeres somos delicadas, sin dejar de ser altivas; puedes defenderte exponiendo el problema a tus papas o los profesores, no es ser CHISMOSA; sácate eso de la cabeza, mucho menos te quieras desahogar cortándote; todo menos eso:( Nada que conlleve alcohol, tranquilizantes, drogas, cortarse, dejar de comer, devolver la comida; puede ser bueno. La vida es un don, nunca lo olvides; nadie tiene derecho a atentar contra su vida, recuerda que mientras tu estas pensando en cortarte, corriendo el riesgo de quedar desangrada; muchos están deseando aunque sea unos minutos mas de vida.
Yo también te quiero, espero leerte pronto.

Adiós, besos con sabor a vida xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Mar 06 Nov 2012, 2:23 pm

Danny me hizo llorar :( es peor de lo que me pasa a mi... o a Andy
Danny te quiero mucho!
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Mi linda tami♥

Mensaje por Butterflywings. Mar 06 Nov 2012, 5:47 pm

tamii escribió:hello se que me extrañaste? bien estoy MUY MAL como te dije soy adoptada y supuestamente tenia una hermana que murió por una enfermedad que es hereditaria y tambien tengo yo me hize un analisis y me salió tengo que hacer un tratamiento de un mes y estoy realmente asustada... :(

Hola tami:$ Claro que te he extrañado también a Andy:( Bueno... no digas ADOPTADA, di ORGULLOSAMENTE ADOPTADA, como que una ¿hermana? ¡lo siento! ¿la conociste? ¿la trataste?:( una perdida siempre es dolorosa! ¿cual es la enfermedad? ¿es maligna? en momentos como estos quisiera dividirme para poder estas allá contigo, acompañarte a el tratamiento; no tengas miedo, confía en que todo saldrá bien, quizás no sirva de mucho, pero yo estaré rezando por ti SIEMPRE! y pidiéndole a papa chuchu que te cuide.

Espero leerte pronto, Adiós; besos con sabor a FE. xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 2 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.