O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Diario. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Diario. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Diario. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Diario. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Diario. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Diario. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Diario. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Diario. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Diario. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Diario.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Mar 06 Nov 2012, 7:14 pm

Gracias Clau,en serio te doy las gracias porque eres una gran persona que pues,nos ayuda aqui a todas con nuestros problemas.Te quiero mucho!!!!!
tamii escribió:Danny me hizo llorar :( es peor de lo que me pasa a mi... o a Andy
Danny te quiero mucho!
Oh,tamii.Gracias en serio,yo te mando todo mi apoyo por lo que estes pasando,lo leí y quiero decirte que te quiero muchisimo y vas a salir adelante.También dile a Andy que la quiero mucho porque yo lloré con su historia,en serio me conmovieron ambas.Las quiero bastante!!!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por andyys Vie 09 Nov 2012, 3:21 pm

hola clau! soy andy :( gracias por todo y por ayudarme hermosa!
andyys
andyys


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Sáb 10 Nov 2012, 9:00 am

Dannyela escribió:Gracias Clau,en serio te doy las gracias porque eres una gran persona que pues,nos ayuda aqui a todas con nuestros problemas.Te quiero mucho!!!!!
tamii escribió:Danny me hizo llorar :( es peor de lo que me pasa a mi... o a Andy
Danny te quiero mucho!
Oh,tamii.Gracias en serio,yo te mando todo mi apoyo por lo que estes pasando,lo leí y quiero decirte que te quiero muchisimo y vas a salir adelante.También dile a Andy que la quiero mucho porque yo lloré con su historia,en serio me conmovieron ambas.Las quiero bastante!!!!

¡Gracias corazón! Yo también te quiero mucho, bueno a todas las quiero mucho; es algo extraño pero cierto<3
Espero leerte pronto y en cualquier cosa que te pueda ayudar me dices:$
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Butterflywings. Sáb 10 Nov 2012, 10:21 am

andyys escribió:hola clau! soy andy :( gracias por todo y por ayudarme hermosa!

Hola princesa, ¿como has estado? Bueno... Espero que bien. ¿Sabes? Estos días he pensado demasiado en ti, aunque no se como eres físicamente; puedo decir que quisiera dividirme e ir a donde estés y abrazarte, decirte que no estas sola y que yo estoy contigo se que no es mucho, pero quizás pueda servir de algo un abrazo siempre es bueno.

Bueno princesa, espero leerte pronto:$

Adiós, besos con sabor a Lillte things♥️ xoxo:)
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por andyys Sáb 10 Nov 2012, 10:45 am

Clau tu y tu poder de hacerme llorar e felicidad... te adoroooooo demasiado te convertiste en una persona muy importante para mi. en la que puedo confiar y se que no me hara daño. te amo. y hoy bueno... lamento decepcionarte... pero me volvi a cortar :(
andyys
andyys


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Sáb 10 Nov 2012, 11:14 am

Holaa clau,andy,danny y tammi :) la verdad es que vuetras historias me estremecieron... :( y me gustaria tambien compartir mis problemas:,ya que no aguanto mas,mira yo siempre fui muy timida y la verdad es que socializar con personas no es lo mio,ademas hablo muy rapido :(,cuando entre nueva al colegio no tenia ninguna amiga,pero cuando eres pequeña no le das mucha importancia a la soledad y nunca lo note,hasta en cuarto de primaria,donde repeti curso,y en ese instante quise hacer amigas pero en los primero meses no pasaba nada,hasta que me fui haciendo amigas poco a poco y tube un grupo de amigas DE MEJORES AMIGAS,en esa epoca no me lo creia!! TENIA AMIGAS!y todo fue genial hasta en primero de la eso,donde mi madre me cambio de insti,yo ya era casi adolescente,y hacer amiga nunca lo hize en ese colegio,me insultaba,me amenazaban,no tenia a nadie,cada vez que volvia de ese infierno lloraba y todos me tenian asco,era la niña que siempre lloraba,se reia de mi por hablar rapido y me insultaban,le pedi a mi madre de que me cambiara de insti pero no queria,en segundo de la eso,seguia en ese instituto me seguian insultando,y cada vez que alguien le daba pena de mi me decia que me fuera con ella al recreo,pero al paso de una semana corrian de mi y eso me hacia sentir mas idiota,que no servia para nada y ya no aguantaba mas,y una vez quisieron tirarme por la ventana ¿sabeis lo que es llegar a tu casa llorando? es el peor sentimiento del mundo,hasta que mi madre se dio cuanta de lo mal que estaba y me cambio de insti,me fui al insti donde estaba mis mejores amigas (o eso creia yo) me di cuenta que una de mis mejores amigas tambien se cambio de instituto y solo me quedaba 3 amigas mas (ya que eramos un grupo de 5 amigas) una de mi grupo de mejores amigas se separo del grupo y se fue hacia otro grupo pero ya no me echa cuenta,y me fui con mis dos ''mejores amigas'' restante,en los primero dias bien,pero cuando los dias pasaba me di cuenta de que se juntaba con otras niñas que yo no conocia y en muchas ocasiones me quedaba callada por verguenza,las otras niñas me cogieron asco rapidamente no se por que...y le comieron la cabeza a mis dos mejores amigas restante y muchas veces corrieron de mi del recreo y supongo que me pondran verde por las espalda,y cada vez que me acerco a ''mi grupo'' se cierra para que yo no pueda conversar o se van al lavabo y me quedo sola en el pasillo.ahora estoy en este insti,sola,sin nadie y me siento que cada vez que hablo la cago y que la amistad no existe...

bueno gracias por escucharme,aunque lo dudo...:(
gracias por leer
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por andyys Sáb 10 Nov 2012, 12:26 pm

hola! si te escuche. y llore mucho. no te preocupes yo también soy antisocial y me tratan para la mierda. hablan a mis espaldas y eso. me duele y si quieres te ofrezco mi amistad no se si valga de mucho pero tengo que decirte que te quiero mucho y perdón si no puedo decirte nada más pero soy muy mala haciendo conversaciones blackandwhite <3
andyys
andyys


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Sáb 10 Nov 2012, 12:43 pm

Ohh! que linda,claro si me encantaria ser tu amiga :) yo tambien escuche tu historia y enserio,nunca piense que estes sola, ni te corte.¿Sabes que? yo tambien pense un dia en cortarme por no tener a nadie,por sentirme una mierda,por tanta falsesad...pero le tengo demasiado miedo a la muerte y eso es algo inevitable y por otro lado una salvacion porque si no,ya estaria muerta...
bueno quiero que sepa andyy que siempre me tendras :) porque me caes muy bien,demasiado linda.te lo digo en serio,ojala puediera conocerte,a ti,a clau,a tami y danny.ya que me habeis llegado muxo las 4.Os quiero muxo chicas :) ¿teneis alguna red social?
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Sáb 10 Nov 2012, 12:46 pm

blackandwhite escribió:Holaa clau,andy,danny y tammi :) la verdad es que vuetras historias me estremecieron... :( y me gustaria tambien compartir mis problemas:,ya que no aguanto mas,mira yo siempre fui muy timida y la verdad es que socializar con personas no es lo mio,ademas hablo muy rapido :(,cuando entre nueva al colegio no tenia ninguna amiga,pero cuando eres pequeña no le das mucha importancia a la soledad y nunca lo note,hasta en cuarto de primaria,donde repeti curso,y en ese instante quise hacer amigas pero en los primero meses no pasaba nada,hasta que me fui haciendo amigas poco a poco y tube un grupo de amigas DE MEJORES AMIGAS,en esa epoca no me lo creia!! TENIA AMIGAS!y todo fue genial hasta en primero de la eso,donde mi madre me cambio de insti,yo ya era casi adolescente,y hacer amiga nunca lo hize en ese colegio,me insultaba,me amenazaban,no tenia a nadie,cada vez que volvia de ese infierno lloraba y todos me tenian asco,era la niña que siempre lloraba,se reia de mi por hablar rapido y me insultaban,le pedi a mi madre de que me cambiara de insti pero no queria,en segundo de la eso,seguia en ese instituto me seguian insultando,y cada vez que alguien le daba pena de mi me decia que me fuera con ella al recreo,pero al paso de una semana corrian de mi y eso me hacia sentir mas idiota,que no servia para nada y ya no aguantaba mas,y una vez quisieron tirarme por la ventana ¿sabeis lo que es llegar a tu casa llorando? es el peor sentimiento del mundo,hasta que mi madre se dio cuanta de lo mal que estaba y me cambio de insti,me fui al insti donde estaba mis mejores amigas (o eso creia yo) me di cuenta que una de mis mejores amigas tambien se cambio de instituto y solo me quedaba 3 amigas mas (ya que eramos un grupo de 5 amigas) una de mi grupo de mejores amigas se separo del grupo y se fue hacia otro grupo pero ya no me echa cuenta,y me fui con mis dos ''mejores amigas'' restante,en los primero dias bien,pero cuando los dias pasaba me di cuenta de que se juntaba con otras niñas que yo no conocia y en muchas ocasiones me quedaba callada por verguenza,las otras niñas me cogieron asco rapidamente no se por que...y le comieron la cabeza a mis dos mejores amigas restante y muchas veces corrieron de mi del recreo y supongo que me pondran verde por las espalda,y cada vez que me acerco a ''mi grupo'' se cierra para que yo no pueda conversar o se van al lavabo y me quedo sola en el pasillo.ahora estoy en este insti,sola,sin nadie y me siento que cada vez que hablo la cago y que la amistad no existe...

bueno gracias por escucharme,aunque lo dudo...:(
gracias por leer


Hola!!!!!!!!! soy tamii y entiendo lo que es venir llorando a tu casa. ay hermosa me hiciste llorar... decime quienes son esas HIJAS DE REMIL PUTAS QUE TE DEJAN DE LADO??????? VOY A CAGARLAS A TROMPADAS para mi esto es como una familia y tu serias nuestra nueva hermana :) asi que ahora soy tu nueva amiga y ESO NO SE DISCUTE
te amoooooooo <3
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por blackandwhite Sáb 10 Nov 2012, 12:59 pm

Gracias tammii :) en serioo! que haya persona que se preocupen de mi en vez de mis ''amigas'' la verdad esk...no se ni que decir... muxas gracias de verdad,me has hecho llorar...:(
muxas gracias en serio,aunque se que estais lejos de mi,os quiero y muxo.y que si mas adelante teneis algun problema contarlo porfavor,tambien me gustaria ayudaros,porque se lo que es sentirse una mierda,bulliyng y todo eso.graciias de verdad...la verdad es que no estoy acostumbrada que los demas me de consejos y que me escuchen entonces para mi esto es algo...que no me lo creo....
Muxas Gracias!
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Sáb 10 Nov 2012, 4:55 pm

que linda!!!!!!!!!!!! es oficial dany es mia ¬¬ ok clau tambien pero la comparto con las demas...pero dany nop e.é xD la verdad tendriamos que comunicarnos no se por face o por telefono (?
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 5:10 pm

blackandwhite,quiero decirte que a tus "amigas" si te trataron así tu no caso les hagas porque si te hacen de lado es porque tienes algo que ellas envidian y como lo tienes pues,ya vez como esta.Como ya dijo tamii eres nuestra nueva hermana y amiga desde siempre y para siempre linda.Se que es pasar por eso porque así me pasaba en los primeros años de primaria porque no se juntaban conmigo a menos que trajera cosas con que jugar pero veras que al final tendrás buenas amigas que nunca te dejarán.Algo que yo hice para conseguir amigas fue aceptarme tal y como soy y ser segura,eso te lo recomiendo y verás que tendrás amigas.Pero si esas idiotas (lo siento) siguen haciendote asco diles que aqui tus hermanas b¿van a pagar un viaje para ir allá y vamos a darles lo que se merecen.Linda,desde hoy nos tendrás a todas nosotras para apoyarte y aconsejarte,nunca lo olvides.Te quiero muchicimo a ti,Clau,Andy y Tamii!!
Las adoro preciosas.
Si,tenemos que hallar el modo de comunicarnos a parte de aqui.Besos a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Sáb 10 Nov 2012, 5:15 pm

Danny es mia y blckandwhite tambien ;) xD las amooooooooooooo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Danny/230701 Sáb 10 Nov 2012, 5:33 pm

tamii escribió:Danny es mia y blckandwhite tambien ;) xD las amooooooooooooo

Jajajaja,ok blackandwhite y yo somos tuyas y tu,Andy,blackandwhite y Clau son mias.Solo comparto a Clau,pero no a tamii,Andy ni blackandwhite (solo con tamii).Las quiero,amo y adoro de todo corazóóóóóón!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por tamii Dom 11 Nov 2012, 8:28 am

wiiiiiiiiiiii soy de dany y de blackandwhite me siento querida(? xD las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi Diario. - Página 3 Empty Re: Mi Diario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.