O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Miér 19 Sep 2012, 12:46 am

muchas gracias linda!!!! :inlove:
:lol!: me encantaron los capitulo
grandiosa no la dejes de escribir :arre:
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Miér 19 Sep 2012, 7:00 pm

Me olvide de seguir el maraton D: Aqui se los dejo :D
MARATON 3/5

Capitulo dieciséis: “¿A que te refieres?.”

- !¡!______¡!¡.- Me ¿Grito Liam?.
Me levante, era un sueño ¿Todo eso era un sueño? Se veia tan real.
- !¡!Voy¡!¡.- Le respondi gritando.-
- No puedo creerlo, ¿Fue un sueño? Que raro. Lo senti tan real, La Llamada, La Pelea, Los Gritos, El Beso.
Baje. Estaba todo igual, los chicos, todo. En eso sono el telefono. Era Justin, ¿Habre visto el futuro?
- Si, ya te paso.- Dijo Liam al telefono de mala gana, definitivamente era Justin.
- Dile que no estoy. Dile que estoy en el baño, que luego lo llamo.- Le susurre a él.
En eso se le formo una sonrisa a Liam en el rostro.
- En este momento esta en el baño, le habiso y luego ella te llama.- Dijo, para despues cortar.-
- ¿Por que dijiste que le diga que no estabas?.-Pregunto Louis.
- Porque... Ire al baño.- Le dije y me fui al baño, aunque en realidad no fui a hacer.... mis necesidades, sino que fui, me sente, obvio que con la tapa cerrada, en el toilet (se inglish .-.) a pensar sobre lo que habia pasado. Aun no lo podia creer. Luego de estar mas de media hora senti que tocaron la puerta.
- ______ ¿Te sientes bien¡?.- Me pregunto Liam desde afuera.-
- Si, si. Perdon es que..- Sali del baño.- Estaba pensando.
- ¿Pensando?. Si que tengo una Hermanita rara.- Me dijo hy me di un beso cerca de los labios.
Fui hacia la cocina, tome el telefono fui corriendo haci mi cuarto y llame a Justin.

*Llamada Telefonica*

- Hable.- Me dijo una voz del otro lado del telefono, se notaba que era Justin, pero tenia un tono de voz raro.
- ¿Jus? ¿Cómo andas?.- Le dije, espero que alla sonado simpatica, porque ese era el punto.
- ______ Hola, bien ¿Y tu?.- Me respondio.
- Bien. Y… ¿Qué haces?.-
- Nada…- Me dijo algo ¿Agitado?.
- Jus ¿Te encuentras bien?.- Le pregunte.
- Si, si.- Me respondio de la misma forma.
- Oye, vuelve aquí y deja el teléfono.- Dijo una vos de……. ¿Mujer? Justin me estaba engañando!. No podia creerlo.
- Ve con tu amiga, yo estoy bien.- Dije colgando enojada, ocualtando lo que en realidad me pasaba. Por dentro me estaba destrozando, pero por fuera trataba de mantenerme fuerte.

*Fin de la Llamada Telefónica*

Me tire a la cama y comencé a derramar lagrimas. Pero algo me interrumpio y fue la puerta de mi habitación que se estaba abriendo era Harry.
- ¿Te encuentras bien?.- Me pregunto Harry sentandose en la punta de mi cama.
- Si… Bueno, no. Hable con Justin, recién salimos y…. Y…..- No dije mas nada me large a llorar. A pesar de que solo me agradaba como amigo, me llego a agradar como mas. Rompi en llanto, aunque no quisiese, y Harry me abrazo.
.- Tranquila _______. Era obvio. Ya me la veia de él.- Dijo, haciendo negación con la cabeza.
- ¿A que te refieres?.- Le dije confundida limpiandome algunas lagrimas.
- Que me la venia venir de Justin, porque es muy pronto _______. Era muy pronto que allas estado con él.- Dijo, respiro hondo y siguió.- Tendrías que salir con alguien que conozcas mas.- Me dijo. Me apoye en su pecho y lo mire.-
- ¿Cómo quien?.- Dije. Él cada vez se me acercaba mas.-
- No lo se…. Un chico que conoscas, que sea mayor que tu y mas maduro.- Me decia él mientras miraba mis labios y se me acercaba. Habiamos quedado frente a frente, nuestras respiraciones se mezclaban, tenía muchas ganas de besarlo.

~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Miér 19 Sep 2012, 10:59 pm

MARATÓN 4/5


Capitulo diecisiete: “¡!YA CALLATE!¡.”

Me tire a la cama y comencé a derramar lagrimas. Pero algo me interrumpio y fue la puerta de mi habitación que se estaba abriendo era Harry.
- ¿Te encuentras bien?.- Me pregunto Harry sentandose en la punta de mi cama.
- Si… Bueno, no. Hable con Justin, recién salimos y…. Y…..- No dije mas nada me large a llorar. A pesar de que solo me agradaba como amigo, me llego a agradar como mas. Rompi en llanto, aunque no quisiese, y Harry me abrazo.
.- Tranquila _______. Era obvio. Ya me la veia de él.- Dijo, haciendo negación con la cabeza.
- ¿A que te refieres?.- Le dije confundida limpiandome algunas lagrimas.
- Que me la venia venir de Justin, porque es muy pronto _______. Era muy pronto que allas estado con él.- Dijo, respiro hondo y siguió.- Tendrías que salir con alguien que conozcas mas.- Me dijo. Me apoye en su pecho y lo mire.-
- ¿Cómo quien?.- Dije. Él cada vez se me acercaba mas.-
- No lo se…. Un chico que conoscas, que sea mayor que tu y mas maduro.- Me decia él mientras miraba mis labios y se me acercaba. Habiamos quedado frente a frente, nuestras respiraciones se mezclaban, tenía muchas ganas de besarlo.
- ______.- Me dijo Harry apunto de besarme.
- ¿Qué pasa?.- Le pregunte.
- Me encantas.- Al terminar dichas palabras Harry me beso, a pesar de las lagrimas que seguian recorriendo mi cachete inconscientemente, lo segui besando.
Me comenzo a tirar para atrás, quedando el sobre mi, recostados sobre la cama.
- Harry…. No.- Le dije con la voz agitada a Harry.
- Bueno… Pero me la debes.- Me dijo y me dio un corto beso en la comisura de los labios.
- Te espero abajo.- Dijo, mostrando su hermosa dentadura y sus hermosos oyuelos, en fin todo de él era hermoso.
- Ok.- Le dije y fui al baño.
Entre me mire al espejo y recorde lo que había pasado con Harry y Liam. Ellos me estaban jodien. Aun, no entendia porque. Lo unico que sabía era que muy pronto me enteraría de lo que tramaban estos inútiles con cerebro de queso.(Me gusta el queso!. ._.).
Baje, estaban todos mirandome, aun se me notaba que había llorado.
- ¿Qué te ocurrió?.- Vino corriendo Liam haci mi.
- Problemas de novios.- Le dijo Harry haciendo una mueca.
- Ahora vera ese Justin. Sin vergüenza. Es un estupido.- Fue furioso Liam hacía la puerta.
Salio, yo lo perseguía a Liam por detrás. Él no sabía donde vivía Justin
- ¿Dónde crees que vas?.- Le dije, tocandole el hombro.
- A darle su merecido al estupido que te hizo llorar.- Dijo enojado Liam. ¿Enojado? Que extraño.
- Claro. Si ni siquiera tienes su dirección estupido.- Le dije de mala gana.
- Aahhh.. Ahora me tratas mal. Yo que trato de defenderte.- Me dijo, hizo una pausa.- “Ni Siquiera Sabes Su Dirección Estupido”.- Me dijo con un tonito burlon. Era insoportable.
- ¡!¡YA CALLATE!¡!.- Le dije.- ¡!¡!¡PARECES UN ESTUPIDO, INUTIL!¡!¡.- Le grite, muy fuerte.
- ¡!NO ME GRITES ESTUPIDA!¡.- Dijo gritandome.
- ¡¿!ESTUPIDA!?¡.- Le dije enojada.-
- ¡!SI!¡ Eres una estupida mimama que no sabe que hacer, porque un chico estupido, al igual que ella, lo engaño.- Me dijo.
Tome las llaves de sus manos. Corri hacía la casa, abrí la puerta y deje afuera a Liam sin manera de poder entrar.
- ¡!ABREME LA PUERTA!¡.- Me grito desde afuera.
- ¿Cuál es la palabra mágica?.- Le dije de lo mas tranquila.
- ¡!¡!ABREME DE UNA MALDITA VEZ!¡!¡.- Grito.
- Emhmhm…… ¡!PIIII!¡ Contraseña incorrecta.- Le dije burlona.
Senti que unas manos me rodeaban por detrás, era Louis.
- Ya dejalo.- Me dijo con una voz sex….(No malpiense la palabra “sex” ¬¬’)) ¿Sexy? ¿En que pienso? ¿Louis? Sentí un escalofrío al pensar de esa forma en Louis, aunque él no es feo. Al hacer el escalofrío el aprovecho y me quito las llaves para poder abrirle la puerta a Liam.
- La ultima.- Me dijo él enojado, apuntandome con el dedo indice.
- Es de mala educación apuntar con ese dedito Hermanito.- Le dije burlona.-
- ¡!AHHAHAHAH!¡.- Grito Liam ya furioso.
Él se fue para arriba. Senti una mano que me rodeo por la cintura.
- Yo no haría enfadar a tu Hermano.- Me dijo Louis.
- ¿Por qué?.- Le dije.
- Porque él es muy bueno contigo.- Me dijo, mirandome fijo a los ojos.-
Todos se nos quedaron mirando. Parecíamos el centro de atención.
- Bueno… Creo que es hora de irnos.- Salto a decir Zayn.
- Si él tiene razón. ¿Nos podrías llevar Harry?.- Dijo Niall.
- Si, si. Ahora le digo a Liam y nos vamos.- Le dijo a Niall, pero sin sacar los ojos de mi ni de Louis.-
- No hay problema yo le digo.- Le dije a Harry.
- ¿Y te llevo a ti?.- Dijo Harry a Louis
- No…. Yo puedo ir solo.- Le dijo con media sonrisa, para luego mirarme a mi.
- Bueno adios.- Dijieron Zayn y Niall al unisono.
- Si eso. Adios.- Dijo el Styles (Me encanta llamarlo haci *-*) De mala gana.
Yo y Louis nos estabamos mirando, hasta que escuchamos el sonido de la puerta de entrada cerrarse, en eso Louis me miro profundo a los ojos.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por lauriita_14ab Jue 20 Sep 2012, 11:21 am

ARRRRRRRRRRRRRGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡NUUUUUUUUUUEVA LECTORA¡¡ y me encanta tu novela¡¡sigue mañana por diiiiiiiiiiiiioooos
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AdriJmnz97 Jue 20 Sep 2012, 4:25 pm

Nueva lectora!! Me encanta, en serio, es demasiado buenaaa tu novelaa... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Jue 20 Sep 2012, 8:45 pm

Hola a las nuevas lectoras :D
Como antes no les subi el ultimo del maratón ahora les subo el que queda y luego les subo dos :).
MARATÓN 5/5.


Capitulo dieciocho: “¿Qué semejanza dirá?.”

- ¡!AHHAHAHAH!¡.- Grito Liam ya furioso.
Él se fue para arriba. Senti una mano que me rodeo por la cintura.
- Yo no haría enfadar a tu Hermano.- Me dijo Louis.
- ¿Por qué?.- Le dije.
- Porque él es muy bueno contigo.- Me dijo, mirandome fijo a los ojos.-
Todos se nos quedaron mirando. Parecíamos el centro de atención.
- Bueno… Creo que es hora de irnos.- Salto a decir Zayn.
- Si él tiene razón. ¿Nos podrías llevar Harry?.- Dijo Niall.
- Si, si. Ahora le digo a Liam y nos vamos.- Le dijo a Niall, pero sin sacar los ojos de mi ni de Louis.-
- No hay problema yo le digo.- Le dije a Harry.
- ¿Y te llevo a ti?.- Dijo Harry a Louis
- No…. Yo puedo ir solo.- Le dijo con media sonrisa, para luego mirarme a mi.
- Bueno adios.- Dijieron Zayn y Niall al unisono.
- Si eso. Adios.- Dijo el Styles (Me encanta llamarlo haci *-*) De mala gana.
Yo y Louis nos estabamos mirando, hasta que escuchamos el sonido de la puerta de entrada cerrarse, en eso Louis me miro profundo a los ojos.
- ¿Qué te ocurre?.- Le pregunte. Aunque fue una pregunta muy tonta.
- A mi nada…. ¿Y a ti?.- Me pregunto.
- No lose… ¿No hace calor?.- Le pregunte algo nerviosa.
- Si. Un poco.- Dijo. Se me acerco y estabamos frente a frente. Nuestras respiraciones se mezclaban. Todo era perfecto. Hasta que se escucharon pasos que provenían de las escaleras.
- ¿Louis? ¿Qué haces aquí?.- Dijo mi hermano ya abajo. En eso Louis y yo ya nos habíamos separado rapidísimos.
- Es que me quede con ______.- Le dijo a Liam.
- Oooo… ¿Y para que?.- Le dijo mirandolo a Louis, desafiante.
- Me quiso acompañar y ya ¿Hay algun problema?.- Le dije enojada.
- No.- Dijo con la cabeza gacha.- Oye. Louis ¿Me dejas que quiero hablar con ______ a solas?.-
- Tranquilo. Yo ya me iba.- Dijo despidiendose de mi Hermano.- Mañana paso por ti. Adios _______.- Me saludo Louis, con un tierno beso en la mejilla.
Acompañe a Louis a la puerta. Cuando volvi a la sala, estaba Liam, sentado en el sillon y con la cabeza entre las manos.
- ¿Qué te ocurre? ¿estas bien?.- Le dije algo preocupada, ya que lo estaba. Ya había pasado solo una semana y ya lo había conocido de maravilla. Una semana, aun faltaban 2 meses para que vuelva mi padre.
- Lo siento.- Me dijo.
- Pero… ¿Por qué?.- Le pregunte confundida.
- Porque…. Te estuve tratando mal.- Se para y fui hacia mi.- Y tu no te lo mereces.- Ya en frente mio. Me tomo me la mejilla.
- ¿De que hablas?.-
- ______..... Tu me… me…- No le salian las palabras.- Ash.- Bufo.
- No hace falta que me digas na….- No dije mas. Liam me había callado con un beso. No como los besos de antes. Sino que este fue diferente.
Él se separo de mi. Me miro a los ojos. Sus ojos se veian hermosos.
- Me gustas.- Dijo, para terminar la frase anterior.
- Aunque no lo creas….. Tu tambien.- Le dije y lo volvi a besar.
Enrede mis manos en su cuello. Al igual que el, en mi cintura. Nos quedamos besando hasta quedarnos sin aire.
- Te amo.- Le dije a Liam.
- Yo tambien pero…- Dijo Liam.
- ¿Tu tambien te amas? Que desconsiderado.- Le dije burlona.- Aguarda. ¿Pero?.....- Le dije triste.
- Pero….. Lo nuestro es imposible ________. ¿Qué nos dirian nuestros padres?.- Dijo aun mas triste Liam.
- Se lo explicaremos o….- Di una pausa.- Podemos ocultarlo hasta que se descubra.- Me dijo con media sonrisa. Sabía que el no quería ocultarlo.
- No quiero ocultar lo que nosotros tenemos.- Dije.
- Yo tampoco. Pero será la unica manera o…..- Dijo él haciendo una pausa dramatica. Y si que fue dramatica.
- ¿O? Ya dime.- Le dije impasiente.
- Bueno. Tengo una idea. Nosotros no podemos estar juntos y no aguantaría estar sin ti. Sin tus isteriqueos, peleas o cualquier estupidez tuya……- Otra pausa. Maldita sea, si que me ponía cada vez mas impaciente.-
- ¿Qué semejanza me diras ahora? DIMELO.- Le dije gritandole. No aguantaba más.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Jue 20 Sep 2012, 8:47 pm

Aqui les dejo uno... Luego les subo el otro :D.

Capitulo Diecinueve: “Toy Story 3.” (.-.)

- Te amo.- Le dije a Liam.
- Yo tambien pero…- Dijo Liam.
- ¿Tu tambien te amas? Que desconsiderado.- Le dije burlona.- Aguarda. ¿Pero?.....- Le dije triste.
- Pero….. Lo nuestro es imposible ________. ¿Qué nos dirian nuestros padres?.- Dijo aun mas triste Liam.
- Se lo explicaremos o….- Di una pausa.- Podemos ocultarlo hasta que se descubra.- Me dijo con media sonrisa. Sabía que el no quería ocultarlo.
- No quiero ocultar lo que nosotros tenemos.- Dije.
- Yo tampoco. Pero será la unica manera o…..- Dijo él haciendo una pausa dramatica. Y si que fue dramatica.
- ¿O? Ya dime.- Le dije impasiente.
- Bueno. Tengo una idea. Nosotros no podemos estar juntos y no aguantaría estar sin ti. Sin tus isteriqueos, peleas o cualquier estupidez tuya……- Otra pausa. Maldita sea, si que me ponía cada vez mas impaciente.-
- ¿Qué semejanza me diras ahora? DIMELO.- Le dije gritandole. No aguantaba más.
- Bueno….. Lo mejor sería que yo me fuese a lo de mi padre, haci no tendríamos ningun inconveniente .- Dijo, note que una lagrima le recorría su mejilla derecha. Esa escena me hacía llorar hasta a mi.
- ¿Qué tu eres estupido?.- Le dije tomandolo de la barvilla para que alzara la cabeza en alto.- Claro que no. Y no llores, sino me haras llorar a mi.- Le dije con una pequeña risita, dejando soltar una diminuta lagrima.
- ¿Ahora soy estupido? Pense que era inútil.- Ambos nos pusimos a reir tras ese comentario.-
- Claro. Yo te pongo apodos. Por ejemplo…..- Dije.
- Yo te pondre un apodo…. My Beautiful Spoond.- (Se me acaba de ocurrir. Yo le digo a mi amiga beaut. Carrot ._. Ok. Olviden eso…)
- ¿My Beautiful Spoond? ¿Por qué?.- Pregunte.
- Pues…. No le digas a nadie pero… Le temo a las cucharas y si tuviera que hacer alguna cucharita contigo seria a la unica que no le tendría miedo.- No se si eso me dio ternura o un poco de risa por el “My Beautiful” . Por el miedo a las cucharas…. no sabía que existia alguien mas.
- ¿Le tienes miedo a las cucharas?.- Le pregunte.
- Si. No te me burles.- Me dijo algo enojado, pero no se notaba eso. Yo notaba ternura.
- No me burlo, palomita. Yo no le temo a las cucharas, en cambio. Yo le temo a los tenerdores.- Le dije. En eso él comenzo a reirse.
- ¿De que te ries?.- Le dije “Furiosa”.
- ¿Tenedor?...- Dijo.- Aunque lo de Palomita me gusto.- Me dijo haciendo un corte en su carcajada. Para luego seguirla.
- Y tu a las cucharas. HACI QUE NO DIGAS NADA.- Después de decirle eso, me eche a reir, aunque mi risa si que era falsa.
- Ok. ¿Qué paso para que le tengas miedo?.- Le dije. Ambos paramos nuestras risas mas que falsas.
- Una vez estaba comiendo con una cuchara, creo que era sopa, y se me quedo la cuchara atragantada en la garganta.- Omg!. No lo podía creer.- ¿Y a ti?.-
- Pues…. Una vez cuando tenía, creo que cuatro años. Estaba en mi colegio almorzando, una compañera había llevado un tenerdor y me lo clavo en la mano. Desde entonces siempre que veo o toco un tenedor pienso que vendra un oso gigante y me empezara a correr para clavarme el tenerdor.- (lo del osos se me había ocurrido desde antes .-.).
- Ok. Aguarda ¿Un oso?.- Me pregunto algo gracioso.
- Es que la chica era un pocito gigantona.- Le dije y los dos nos comenzamos a reir.
Fuimos hacia los sillones y nos sentamos allí.-
- ¿Quieres ver alguna película, Palomita?.- Le pregunte a Liam.
- Dos cosas. 1ª: Me encanta que me digas palomita , Beaut. Spoond. Y 2ª: SI!. Toy Story, si se puede la 3, esa es mi favorita.
- Bueno. Aquí esta.- Le dije y nos pusimos a ver la película.
Estabamos viendo la película. Yo me estaba quedando dormida, pero como iba por la parte final en la que los juguetes estaban en el basurero que estaban por ser quemados, me entretuve y comenze a insultar al maldito oso morado que había dejado a Woody y sus amigos que se calleran (Yo no se me Toy Story 3 de memoria ._. ok tal vez si :B).
Luego de un rato, a Liam y a mi se nos empezaron a caer lagrimas. Era la ultima parte en que Andy se despedía de sus juguetes.
- Estuvo buena la película ¿No?.- Me dijo Liam secandose algunas lagrimas
- Si me encanto. La podríaa ver mas de un millon de veces y no me cansaría.-
- Si tienes razón.- Dijo Liam mirando el reloj.
- Mira la hora…. Ya son las 23.30 y mañana tenemos Instituto.- Dijo Liam levantandose del sillon yo hice lo mismo.
- ¿Quieres que duerma… Emh…- Se había puesto nervioso.
- Claro. Digo.. ¿Quieres dormir en mi habitación? Digo… ¿Quieres hacerme compania?.- Dije. Me sentía una completa inútil.
- Jajaja. Ok.- Me dijo y fue hacía arriba.- ¿No vienes?.-
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Sáb 22 Sep 2012, 11:34 pm

me encanta siguela pronto
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AdriJmnz97 Dom 23 Sep 2012, 10:51 pm

SIGUELAAAA! me encanta :(L): es demasiado buena...QUIERO OTRO CAPITULO!! varios si se pueden xD
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 23 Sep 2012, 11:50 pm

CapituloVeinte: “¡!DESPIERTA!¡.”

- Mira la hora…. Ya son las 23.30 y mañana tenemos Instituto.- Dijo Liam levantandose del sillon yo hice lo mismo.
- ¿Quieres que duerma… Emh…- Se había puesto nervioso.
- Claro. Digo.. ¿Quieres dormir en mi habitación? Digo… ¿Quieres hacerme compania?.- Dije. Me sentía una completa inútil.
- Jajaja. Ok.- Me dijo y fue hacía arriba.- ¿No vienes?.- Dijo ya en el sexto escalón (Soy muy precisa, ¿Vieron?).
- Emh?. Si. Ahorita voy. Ire a buscar algo de beber.- Dicho y hecho. Fui a la cocina a buscar algo para tomar. Las ultimas cuatro, habían sido las mejores de toda mi vida. Las había pasado con la persona que amaba, con Liam.
Termine de tomar y fui hacía mi habitación. Pero escuche una voz. Era la de Liam estaba hablando pero… ¿Solo?.

[Narra Liam]

Todo iba bien, bueno en realidad mas que bien. Había pasado los ultimos momento con la persona mas maravillosa del mundo que con solo unas semanas me había enamorado perdidamente de ella.
- ¿Y ahora que hago?.- Me dije a mi mismo.-
- Ya callate. Todo estara bien,. Me res…pondi inconscientemente.
- Pero ¿Y si no?.- Le dije a mi .-.
- Todo estara bien. Si ella te quiere no le hubices dicho de venir aquí y mucho menos de haberle contado lo de tu miedo de las cucharas.- Le repondi a mi subconsciente.
Luego de una lucha mental, senti que ______ había entrado. Yo estaba dando mil vueltas en circulos y creo que ella me había visto, pude notarlo como me miraba, se le había formado una sonrisa que no podía dejar salir su risa. Aaahh.. Su hermosa risa, no podía dejar de pensar en ella ni un solo segundo. Sentía que éramos el uno para el otro. Que nunca deberíamos separarnos. Era una sensación rara pero linda.

[Fin de la Narración]

Me recoste sobre el marco de la puerta de mi habitación y me lo quede observando a Liam haciendo algunas estupideces, aunque no les di importancia, solo miraba lo bien que se veia. Pero luego de un rato se callo la boca y miro que yo estaba ahí. Al verme de seguro penso que lo estuve observando por mucho rato haci que me puse roja y de la nada me vinieron ganas de reirme.
- ¿Me has visto mucho rato aquí?.- Dijimos ambos al unisono. Nos comenzamos a reir y me fui acercando a él.
- Yo no te eh visto ah. Solo hace un poco, cuando te habías puesto roja.- Me dijo. Yo me puse de nuevo roja, en verdad nose porque, pero me puse de un color rosa fuerte.
- Yo te eh visto desde que comenzaste a dar vueltas y vueltas.- Dije para luego soltar una risita tonta. En eso, él fue el que estaba avergonzado.
- Bueno, ya es tarde. Mejor durmamos.- Dijo y se comenzó a quitar la camisa. La unica rección que tuve fue la de mi boca (No sean malpensadas ¬¬’) Al abrirla. Pude ver su cuerpo era tan, adsfasdasda, era perfecto, hasta tenia cuadraditos (xD Lo quise decir, no me lo aguantaba ._. Es de noche no se quejen tengo sueño¬¬’).
Fui y me acoste en mi cama. Me recoste del lado de la pared y Liam, nose porque, pero estaba algo dudoso. Al fin se acosto junto a mi y amago para abrazarme pero no lo hizo y se dio vuelta para el otro lado.
Yo hice lo mismo y me di vuelta para el mismo lado. No sabía si abrazarlo o no. Tome confianza y lo abrace.
- Creo que esto tendría que ser al revez.- Me dijo.
- Si tienes razón.- Le dije y me di vuelta. Él se dio vuelta para mi lado y me abrazó.
Estuvimos haci como treinta minutos, hasta que sentí un fuerte ¿Ronquido?.
- Liam… Liam…- Comenze a zamarrearlo.
- Ash. No te puedo decir nada. Hasta dormido te vez bien.
Trate de aguantarme los ronquidos de Liam toda la noche. Hasta que por fin me pude dormir. Senti como si hubiesen pasado minutos desde que me había acostado, pero no. Mire el reloj, vi, eran las 7.10.
- ¡!LIAM!¡ ¡!PALOMITA!¡ ¡!INUTIL!¡ ¿!?COMO QUIERES QUE TE DESPIERTE?!¿.- Le grite.-
- HAHAHAHAAHA.- Grito.- ¿!?!QUE DEMONIOS OCURRE¿!!¿.- Dijo saltando de la cama.
- Ya se nos hace tarde para el Instituto.- Le dije de lo mas tranquila. En eso suena el timbre.
- ¿De verdad?.- Dije para mis adentros.
- Solo una cosa… No me pongas celoso.- Me dijo.
Fui al baño y me cambie lo mas rapido que pude y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=59245918.


Aqui les dejo cáp. :D oja que les guste x3
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AdriJmnz97 Lun 24 Sep 2012, 6:09 pm

Awwwwwww.. Me encanto! SIGUELAAAAAA :D
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Lun 24 Sep 2012, 9:19 pm

:(L): me encanta :(L):
:(L): :(L): de verdad:(L): :(L):
:(L): :(L): :(L): todos los dias reviso si subes :(L): :(L): :(L):
:(L): :(L): :(L): :(L): la amo :(L): :(L): :(L): :(L):
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 24 Sep 2012, 9:49 pm

Aqui les dejo cap. a Mis Fieles Y Sensualotas Lectoras (?) x3

Capitulo Veintiuno: “Llegamos tarde.”

Mire el reloj, vi, eran las 7.10.
- ¡!LIAM!¡ ¡!PALOMITA!¡ ¡!INUTIL!¡ ¿!?COMO QUIERES QUE TE DESPIERTE?!¿.- Le grite.-
- HAHAHAHAAHA.- Grito.- ¿!?!QUE DEMONIOS OCURRE¿!!¿.- Dijo saltando de la cama.
- Ya se nos hace tarde para el Instituto.- Le dije de lo mas tranquila. En eso suena el timbre.
- ¿De verdad?.- Dije para mis adentros.
- Solo una cosa… No me pongas celoso.- Me dijo.
Fui al baño y me cambie lo mas rapido que pude y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=59245918.
Baje a abrir. Tome las llaves y abri. Era Louis. Lo había olvidado, él pasaria por mi hoy para ir juntos al Instituto.
- Hola _____ ¿Lista para irnos?.- Dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.
- Lo siento Lou, pero…. Me ire con Liam al instituto ¿No estas enojado verdad?.- LE dije, ya que cuando dije “Liam” su sonrisa se borro por completo.
- No. Claro que no. No hay problema, nos vemos alla entonces.- Me dijo y se fue.
Fui arriba a ver si Liam se había levantado, y no podía creer lo que estaba viendo. Era Liam, pero el se estaba en boxers. Se estaba cambiando, cuando se dio vuelta me habñia visto ahí y se quedo quieto sin hacer nada. Hasta que por fin reacciono.
Liam tomo las sabanas que estaban sobre mi cama y se la ato al cuello.
- ¡!Superman al rescate!¡.- Dijo él, me also en sus brazos y me empezo a llevar por toda la casa.
- Liam.. ¿Qué haces? BAJAME.- Le dije. Entre risas.
- Dime la palabra mágica.- Me dijo y se detuvo en medio de las escaleras.-
- Eres un sexy estupido.- Le dije de lo mas tranquila.
- No. Esa n… Aguarda ¿Qué?.- Me dijo. Aproveche que se había distraido y me safe de él.
Me fue corriendo por toda la casa hasta que me alcanzo y me acorralo contra la pared.
- Tu no te me escapas Beaut. Spoond.- Me dijo.
- Mira la hora. Debemos irnos. Cambiate.- Le dije y lo bese, pero me separe rapido de él apreoposito.-
- Oye….- Me dijo bufando.- Palomita quiere mas.- Dijo con una voz divertida.
- Ja-Ja-Ja. Ve a cambiarte a yy…. Solo yo te digo palomita.
- Ok.- Dijo y se fue.
Estuve esperando en el sillon no mucho, hasta que bajo Liam.
- ¿Vamos?.- Me pregunto él.
- Ok. Vam…. Emh Liam. Ya son las.. 09.30- Se me había pasado volando el tiempo con él.
- Rayos. Mañana nos bombardearan de preguntas.- Me dijo, lo unico que hice fue reirme.
- Bueno, mañana vemos que inventamos.- Le dije y me fui a sentar de nuevo al sillon.
Liam se fue arriba y yo me quede mirando la Tv, hasta que en un momento me quede dormida, ya que la noche anterior no había podido dormir por los ronquidos de Liam.
Luego de un par de horas, sentí que alguien me empezó a zamarrear. Era Liam.
- Oye… Levantate bella Spoond.- Me dijo y ambos reimos, pero eso si. Antes me dio un corto, pero lindo, beso en los labios.
- ¿Qué hora es?.- Le pregunte a Liam.
- Son las 14.30.- Me dijo ¿Tanto dormi?.
- Dormi mucho ¿no?.- Le dije, pasandome las manos por los ojos. Tratando de despertarme un poco.
- Algo. Pero te veias aun mas hermosa dormida.- Me dijo. Tocandome con su dedo (Monotematicas¬¬’) la punta de mi nariz.
- Ven. Vamos a comer algo.- Me dijo y se fue a la cocina.
- Bueno. Alli voy Palomita.- Le dije, y lo segui.
Estuvimos mas de una hora y media preparando la comida.
- De tanto. Algo salio.- Le dije a Liam.
- Si… Una, bueno. Un intento de pizza.- Dijo, nos miramos y comenzamos a reirnos.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AdriJmnz97 Mar 25 Sep 2012, 11:03 am

SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por lauriita_14ab Miér 26 Sep 2012, 1:03 pm

me encanta tu nove, siguela¡¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 3 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.