O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm

Capitulo ocho: “Uff”

- No creo que sea lo correcto hacerlo aquí.- Le dije algo agitada a Liam.
- Si tienes razón.- Me respondio para seguir besandome salvajemente, pero esta vez fue caminando hasta no se donde para luego ambos caer, el ensima de mi. Los dos estabamos en el sillon, el comenzo a desabrocharme la camisa que tenia puesta. Yo empeze a quitarle la playera. Nuestras prendas ya no estaban, nos habiamos quedado en ropa interior. Liam me besaba por el cuello, fue bajando hasta llegar a mi brassier, lo comenzo a desabrochar con una mano, pero le resultaba un poco difícil haci que lo ayude. No sabi lo que haci, estaba completamente loca, iba a tener sexo con mi Hermanastro, ya que, nadie lo sabra.
- Prometeme que no me volveras a ponerme celoso como lo hiciste.- Me dijo Liam con la respiración agitada.
- Lo prome…..- No pude terminar porque algo me lo impidio. El timbre de entrada sono y me sobresalte.
- Quedate tranquila, pueden esperar.- Me dijo Liam entre besos.
- ¡!Oigan olvide mis llaves de casa!¡.- Grito una voz desde afuera, era la de Harry
- ¡!Si hay voy!¡.- Le grite yo a Harry separandome de Liam.
- Esto no se queda haci.- Me susurro Liam al oido, para luego sobresaltarme, ya que este me habia dado una nagada en el trasero.-
- Venia guardandome las ganas de hacer eso.- Dijo Liam con cara pervertida.
Fui a buscar las llaves de Harry para llevarselas, las tome y fui hacia la puerta.
- ¡!¡! ______ Espe…- Me dijo Liam pero ya era tarde, ya habia abierto la puerta.
- Aquí tienes Harry.- Le dije para entregarle las llaves pero el no me miraba al rosto sino que a mi cuerpo ESTABA EN ROPA INTERIOR.
No dude ni un segundo y lo meti a la casa, en realidad no se porque pero lo hice.
- Puedo explicarte.- Le dije a Harry. Lo unico que hizo Harry fue tomarme de la cintura y comensarme a besarme. Liam estaba observando todo, por su suerte se habia cambiado como un rayo mientras yo tomaba las llaves.
- Harry… Espera… Liam… Puede.- Él no me dejab hablar me estaba comiendo, casi literalmente, a besos.
- Callate y dejate llevar.- Ese “Dejate llevar”, no podia el lo sabia, sabia mi secreto.
- ¿Es por lo de tu virginidad? ¿Verdad?.- Me dijo Harry, para yo luego asentirle.
- Mira, solo te hare una pregunta- pauso un minuto, de verdad, esa fue una pausa muy dramatica.-¿Quieres hacerlo conmigo? ¿O no?.- Me pregunto Harry, algo serio. No tenia palabras, no sabia que hacer. Haci que lo unico que hice fue asentir.
Harry comenzo a besarme nuevamente, siguió por mi cuello, no necesitaba esforsarce, la ropa ya no la tenia. Le quite la camisa, él sonrio mostrando sus perfectos dientes, para luego al salme y ponerme sobre la mesa de la cocina ¿Tener relaciones en una mesa de cocina? Eso era un poco raro.

[Narra Liam]

Habia visto que ______ le habia abierto la puerta a Harry, pero no me esperaba que lo que hizo Harry ¿Cómo pudo? ¿Preguntarle algo haci a mi… a mi…. A mi algo?.
Agh. Si que estaba celoso, sentia que _______ era mia, que me pertenecia, que yo deberia ser el primero. Haci que sigilosamente fui arriba mientras que ellos estaban en la cocina apunto de hacerlo (1313( xd)). Empeze a bajar, haciendo un poco de ruido para que siedar cunenta y lo logre.

[Fin de Narración]

Todo era perfecto yo y Harry estabamos a punto de hacerlo, pero senti unas fuertes pisadas que provenian de la escalera entonces Harry se separo rapidamente de mi para tomar un vaso y hacer como que conversavamos. No podia creer que Liam me estaba haciendo esto, ese era mi momento, lo unico que haci era maldecirlo a mis adentros. Corri para ponerme detrás de la puerta, ya que estaba casi desnuda.
- O Harry, no sabia que estabas aquí.- Dijo Liam, “Sorprendido”.
- Si es que olvide mis llaves.- Dijo algo nerviosa Harry.
- ¿_____ te abrio? ¿Dónde se metio esta tontilla?.- Le dijo a Harry, para irse a donde ______.
- ¡!No¡!.- Grito Harry.
- ¿No? ¿Por qué? ¿Qué ocurrre?.- Dijo “Confundido” Liam, el ya sabia donde yo estaba, pero yo era aun mas inteligente.
- Emh….. Es que ¿Por qué? Porque ahí es el baño y _______ esta alli ¿Qué ocurre? Ya te lo dije hace cinco segundos.- Dijo algo tranquilo Harry, para disimular los nervios.



Aqui les dejo cáp. :3
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Miér 05 Sep 2012, 9:26 pm

nueva lectora :z:
me encanto porfavor

seguila
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Jue 06 Sep 2012, 1:19 pm

Hola Andy!!! :hi:
Aqui les dejo un cáp. :3
Capitulo nueve: “Uno por uno”

Todo era perfecto yo y Harry estabamos a punto de hacerlo, pero senti unas fuertes pisadas que provenian de la escalera entonces Harry se separo rapidamente de mi para tomar un vaso y hacer como que conversavamos. No podia creer que Liam me estaba haciendo esto, ese era mi momento, lo unico que haci era maldecirlo a mis adentros. Corri para ponerme detrás de la puerta, ya que estaba casi desnuda.
- O Harry, no sabia que estabas aquí.- Dijo Liam, “Sorprendido”.
- Si es que olvide mis llaves.- Dijo algo nerviosa Harry.
- ¿_____ te abrio? ¿Dónde se metio esta tontilla?.- Le dijo a Harry, para irse a donde ______.
- ¡!No¡!.- Grito Harry.
- ¿No? ¿Por qué? ¿Qué ocurrre?.- Dijo “Confundido” Liam, el ya sabia donde yo estaba, pero yo era aun mas inteligente.
- Emh….. Es que ¿Por qué? Porque ahí es el baño y _______ esta alli ¿Qué ocurre? Ya te lo dije hace cinco segundos.- Dijo algo tranquilo Harry, para disimular los nervios.
- Bueno…. Oye _____ no te olvides que mañana empiezas en el Instituto.- Dijo Liam detrás de la puerta.
- De acuerdo.- Le grite desde adentro. ¿Empezar en el Instituto? :/ No tenia muchas ganas. Sali del baño, ya estaba vestida. Liam no lo podia creer, traia un short corto y una remera que dejaba ver mi ombligo. Él me vio de pies a cabeza, no lo podia creer, ¿Cómo habre hecho? Soy mas inteligente que él.
- ¿Tontilla? Ni en tu sueños.- Le dije a Liam para luego ir donde Harry, darle un beso en la comisura de los labrios y despedirme de él.
- Adiós Harry. ¿Pasas por mi mañana?.- Le pregunte, con carita de perro.
- S…Ss… Si, no hay ningún problema.- Me dijo tartamudo.
Subia a mi cuarto. Mientras estaba por las escaleras escuche que ambos hablaban de algo, me hacerque un poco, pero sin que me vieran y algo escuche.
- ¿Lo hice bien?.- Dijo Harry.
- Mas que bien, se lo creyó de la A a la Z.- ¿De la A a la Z? ¿De que habla? ¿Era una broma? Me las va a pagar él y el ruliento.
Subi a mi cuanto, me acoste boca abajo en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida.

[Narra Liam]

________ se habia ido arriba dejandonos a Harry y a mi solos.
- ¿Lo hice bien?.- Dijo Harry.
- Mas que bien, se lo creyó de la A a la Z.-
- ¿De la A a la Z? Si que eres un tonto. Eh.
- Ya deja de decir eso, es una forma de decir.
- Se que ______ te gusta ¿Pero porque hacer esto?. Me hicistes unas señas cuando entre, no las entendi mucho pero lo del beso si y….. Repito ¿Por qué?.- Dijo algo confundido Harry.
- Pues… No lo se. ¿Por qué tuvistes que venir? Ya casi lo estabamos por hacer y tu con “Me olvide las llaves de casa”.- Le dije a Harry.
- Ya, lo bueno es que se lo creyo ¿No?.-
- Si, tienes razón, eso es lo bueno.-
- Ok. Me debo ir adios.- Me dijo Harry, para luego irse.
- Adios.

[Fin de la Narración]

*Al Día Siguiente*

Me levante muy temprano eran las 5.30 a.m, no lo podia creer haci que me dormi otra vez.
Comenzó a sonar mi despertador y me levante, vi la hora 6.00 tenia Instituto a las 7.30, tenia tiempo y de sobra. Fui al baño, cepille mi cabello para luego cepillar mis dientes. Me vesti, tenia instituto haci que me puse algo “normal”, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=56000675#stream_box. Baje, ya tenia todos los libros y todo preparado. Pero me encontre con algo malo. El clan de tarados ya estaba reunido.
- _______ recuerda, tienes que actuar como que lo de ayer no lo escuchaste y vengarte de cada uno, ya que todos estan involucrados.- Me decia en mi mente.


Ojala les halla gustado :3
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AniideJonas Jue 06 Sep 2012, 7:37 pm

nfsnivfjavhfkgiahnikd la rayita es ruda... grrr... (? jajajaj }seguila pronto!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Jue 06 Sep 2012, 10:15 pm


Capitulo diez: “Otro día.”

[Narra Liam]

________ se habia ido arriba dejandonos a Harry y a mi solos.
- ¿Lo hice bien?.- Dijo Harry.
- Mas que bien, se lo creyó de la A a la Z.-
- ¿De la A a la Z? Si que eres un tonto. Eh.
- Ya deja de decir eso, es una forma de decir.
- Se que ______ te gusta ¿Pero porque hacer esto?. Me hicistes unas señas cuando entre, no las entendi mucho pero lo del beso si y….. Repito ¿Por qué?.- Dijo algo confundido Harry.
- Pues… No lo se. ¿Por qué tuvistes que venir? Ya casi lo estabamos por hacer y tu con “Me olvide las llaves de casa”.- Le dije a Harry.
- Ya, lo bueno es que se lo creyo ¿No?.-
- Si, tienes razón, eso es lo bueno.-
- Ok. Me debo ir adios.- Me dijo Harry, para luego irse.
- Adios.

[Fin de la Narración]

*Al Día Siguiente*

Me levante muy temprano eran las 5.30 a.m, no lo podia creer haci que me dormi otra vez.
Comenzó a sonar mi despertador y me levante, vi la hora 6.00 tenia Instituto a las 7.30, tenia tiempo y de sobra. Fui al baño, cepille mi cabello para luego cepillar mis dientes. Me vesti, tenia instituto haci que me puse algo “normal”, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=56000675#stream_box. Baje, ya tenia todos los libros y todo preparado. Pero me encontre con algo malo. El clan de tarados ya estaba reunido.
- _______ recuerda, tienes que actuar como que lo de ayer no lo escuchaste y vengarte de cada uno, ya que todos estan involucrados.- Me decia en mi mente.
- Hola Chicos. ¿Cómo a…. ¡!¡!¡!CAMIL!¡!¡!. Cuanto tiempo ¿Cómo andas?.- Le dije a los chicos, pero al ver a Camil no lose, casi siempre la pasamos juntas y nos estar con ella 2 días es mucho :P.
- Bien. Ando de maravilla.- Hizo una pausa.- Y no sabes como me esta llendo con el rubio.- Me susurro en el oido.
- Uououo… Esa es mi amiga!!!.... Haci que ya tienes novio Eh?.- Le dije a ella.
- ¿Y tu?... ¿Quién es el afortunado? ¿Usaron protección? ¿No? DIME QUE SI!!! NO QUIERO SER TIA AUN!!!!...- Dijo gritando a los cuatro vientos.
- Camil No grites. Mira si alguien te escucho. ¿Eres tonta? ¿O que?.-
- Lo lamento no era mi intención.- Me dijo haciendo pucherito.
- OOooo.. Odio cuando me haces puchero. Te ves tan adorable.- Le dije a Camil.
- Oye _______ ven.- Me dijo mi odiosa Hermanastro. ¿Se puede ser odioso y sexy al mismo tiempo? Me atraia mi Hermanastro, no lo niego. Pero con lo que hizo no se juega.
- ¿Qué ocurre?.- Le pregunte a Liam.
- Mira el es Justin, ¿Le das la bienvenida?.- Justin era tan, agh, ¿Cómo decirlo ¿Si Justin Bieber, y si no te gusta te jodes okno ._. NO DEJES DE LEER LA NOVELA POR ESO :) Hazlo por Fer :D ).
- Hola soy Justin y tu eres?....- Me pregunto el chico nuevo.
- Hola, yo soy _______.- Le dije, amablemente, ya que contra él no tenia nada.
- Un gusto en conocerte.- Dijo educadamente. Lo que mas me gustaba de el chicos, Justin, era que usaba unas lindas zapatillas, unas supras moradas.
- Igual.- Le respondi, para terminar diciendo.- Y… ¿En que clase esta?.-
- Ehmm… En la 4.- Me dijo Justin, observando un papel.
- Ooo… Que confidencia yo igual.- Le dije, alegre ya que tendria con quien hablar. Justin y yo nos la pasamos hablando todo el día. Me conto que tenia una hermanita menor, Jazmin, que sus padres se separaron y de parte de su padre tiene 2 hermanos mas. Luego de eso le conte mi historia y derame algunas lagrimas, Justin al verme haci trato de tranqulizarme, pero fallo y se puso a llorar conmigo. Nunca habia conocido a un chico con tantos sentimientos, con tanta dulzura, con tant….. Él era lindo, no lo niego.

Aqui les dejo cáp. :) Espero que les guste :D
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 08 Sep 2012, 10:05 pm

Casi nadie lee la novela pero no importa la seguire :) Aqui les dejo un cáp. :D
Capitulo once: “El Plan.”

- Hola soy Justin y tu eres?....- Me pregunto el chico nuevo.
- Hola, yo soy _______.- Le dije, amablemente, ya que contra él no tenia nada.
- Un gusto en conocerte.- Dijo educadamente. Lo que mas me gustaba de el chicos, Justin, era que usaba unas lindas zapatillas, unas supras moradas.
- Igual.- Le respondi, para terminar diciendo.- Y… ¿En que clase esta?.-
- Ehmm… En la 4.- Me dijo Justin, observando un papel.
- Ooo… Que confidencia yo igual.- Le dije, alegre ya que tendria con quien hablar. Justin y yo nos la pasamos hablando todo el día. Me conto que tenia una hermanita menor, Jazmin, que sus padres se separaron y de parte de su padre tiene 2 hermanos mas. Luego de eso le conte mi historia y derame algunas lagrimas, Justin al verme haci trato de tranqulizarme, pero fallo y se puso a llorar conmigo. Nunca habia conocido a un chico con tantos sentimientos, con tanta dulzura, con tant….. Él era lindo, no lo niego.
- Hey ______.- Me grito Erica.
- Hola Erica, cuanto tiempo.- Le dije.
- Si hola y….. Hola, bueno no importa. Me acavo de enterar que hay una chica, Jennifer, se estaba besuqueando con tu Hermanastro.- ¡¿!¿Qué ESTABA HACIENDO QUE?!¿?
- ¿Y eso me debe de importar a mi?.- Dije muy tranquila, ocultando los celos y el enojo. Primero, por lo que habia ocurrido en mi casa y, segundo por esto.
- No lose, pense que, como era tu Hermano, tal vez te im…- No la deje terminar. Mi Hermano no me puede importar, es solo… Un chico inútil.
- No digas eso. Es mentira, mi Hermano no me importa, por mi que se tire de un puente, no me importara.- Deberás parecía convincente. Trataba de olvidarlo pero no lo lograba, me estaba mintiendo hasta a mi misma.
Sono el timbre de clase. Todos entraron a entrar a clases.
- Oye. ¿Me podrias decir donde tengo que ir a clase? Ya que no conosco nada y pues…- No lo deje terminar, Liam estaba pasando por los pasillos con esa tal “Jennifer”.
- Ven es por aquí.- Sin ver a donde iba lo tome de la muñeca, luego de la mano, como se fueramos los tipicos enamorados. Liam me vio y se puso muy furioso al ver tal acto. Este tomo a Jennifer y comenzo a besarla exageradamente, lo cual me empezo a dar asco y casi vomito.
- ¿Fue por él que me tomaste de la mano? ¿No es haci?.- Me pregunto Justin.
- Tal vez si, lo lamento pero ya me tiene harta y….. Agh.- Le dije la verdad, no lo podia creer. Siempre lograba mentir pero con él no pude.
- Escucha ______, no hay problema. Tengo un amigo y pues…..- Justin me conto un plan genial.
- De acuerdo. Mejor vallamos a clases o nos pondran retraso.- Dije para salir corriendo para el salón.
Las horas se pasaron muuuuyyyyy lento, resien era lunes, el miércoles tendriamos feriado (No hay clases ese día). No podia espera hasta que fuese ese Miércoles ese santo miércoles, okey meparece que de santo no tiene nada.
Sono el timbre y fuimos al receso. Ahí me encontre con Camil, Eri, Mika y Mai.
- Chicas.. Él es Justin.- Les dije a mis cuatro amigas.-
- Holis yo soy Mai.- Le dijo a él.
- Holuuss..!!! Yo soy Mika.- Dijo ella muy alegre, aunque estaba un pocito ( POCITO :D) chiflada, pero era muy buena onda.
- Holas soy Erica, pero me puedes decir Eri.- Dijo ella, pero simpre un poco timida.
Camil iba a hablar, de seguro iba a decir una barbaridad.
- Holees..!! o Holoos. Creo que son los unicos que faltan ¿No?.- Dijo riendose.- Me presento, soy la mejor amiga de tu novia.- Le dijo… Esperen ¡¿?NOVIA¿?!¿.
- No, ______, no es mi novia. Nos acabamos de conocer y aunque quisiera no lo es.- :3 “Aunque quisiera”. No sabia que decir, nunca me habia dicho cosa haci, bueno Harry y tal vez Liam me han dicho peores pero a él se la veia tierno.
- Bueno, mejor les cuento algo…. ¿Hoy vieron que Liam se estaba besuqueando con Jenneifer por los pasillos del instituto?.- Les dije a todas.
- Si.- Me respondieron todas al unisono.-
- Pues bueno, tengo una idea de cómo vengarme.- Les dije.
- ¿Saliendo con Justin?.- Me dijo Camil.
- ¡¿?No!?¿. Ahorita se los cuento mejor.- No pude terminar ya que aparecio el desgraciado de mi Hermano.
- ¿Qué quieres?.- Le dije de mala gana.
- Oye. ¿Qué te ocurre? Te hablo de lo mas bien y tu me respondes mal. ¿Qué acaso estas celosa?.- Me dijo ¿Celosa?.
- ¿Celosa yo?. Puff. Por favor ¿Cómo voy a estar celosa de una Barbie mimada de cuarte?.- Liam se quedo callado para luego dar media vuerlta e irse.
- Bueno, ya que se fue les cuento el plan.- Le dije a las demas chicas, y por supuesto Justin estaba presente, el me ayudaria a decirles.
- Si, ya dinos que cada vez nos pones mas ansiosas.- Me dijo Mai. Todas le dieron la razón.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Lun 10 Sep 2012, 5:51 pm

o0o0 me encanta :arre:
espero que la sigas
:lol!:
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Mar 11 Sep 2012, 12:34 pm

Capitulo doce: “¿Sin palabras?

- ¿Qué quieres?.- Le dije de mala gana.
- Oye. ¿Qué te ocurre? Te hablo de lo mas bien y tu me respondes mal. ¿Qué acaso estas celosa?.- Me dijo ¿Celosa?.
- ¿Celosa yo?. Puff. Por favor ¿Cómo voy a estar celosa de una Barbie mimada de cuarta?.- Liam se quedo callado para luego dar media vuelta e irse.
- Bueno, ya que se fue les cuento el plan.- Le dije a las demas chicas, y por supuesto Justin estaba presente, el me ayudaria a decirles.
- Si, ya dinos que cada vez nos pones mas ansiosas.- Me dijo Mai. Todas le dieron la razón.
- Ok, la cosa es haci….Justin tiene un amigo que es Dj. Y la mejor forma de hacer enojar a Liam es haciendo una fiesta.- Les dije a las chicas.
- Y… ¿Cómo piensas hacer eso sin que él se entere?.- Me pregunto Camil.
- Pues muy facil.- Le dijo Justin, interrumpiéndome ((¬¬’)).- Le mandamos un mensaje a casi todos en el Instituto, solo a los de 4to y 5to, no queremos que la casa de ______ explote.- Dijo Justin, pero Camil lo interrumpio.
- ¿Desde cuando tomas las decisiones que yo tengo que tomar por ______?.- Le dijo a Justin.-
- Yo no estoy tomando decisiones por ella solo que… Tal vez si pero, no me INTERRUMPAS odio eso.- Le dijo a Camil, resaltando el “interrumpas”.
- Si como sea, prosigue.- Le dijo mi amiga a Justin, sin no antes hacer su tipica revuelta de ojos.
- Creo que nada mas. Y si ba algo mas me lo has hecho olvidar.- Le dijo Justin furioso a Camil.
- Bueno, ya basta los dos no se peleen mas.- Les dije.
- Pero si esta vez no dije nada. Es injusto.- Me dijo Camil, protestando como siempre.
- Ya Camil.!!.- Le grite.
- Lo siento, pero no es justo.- Dijo ella, con su carita de perrito tierno.
- De acuerdo, entonces sera este sabado.- Le dije a todos.
- Bueno, esta bien.- Me respondieron todos.-
¿Una fiesta? ¿En que pensaba? Bueno, de todos modos, no iba a quedarme callada. No iba a dejar que esos inútiles se burlen de mi. Pero luego me puse a pensar lo que me dijo antes Camil ¿Salir con Juestin lo pondría celoso? O tal vez podria ser peor, ¿Usar a Justin? No él era un buen amigo.
- Bueno, eso lo piensas luego. Ahora piensa en la fiesta. Faltan dos días.- Me dije a mi misma.
Luego de todos esos pensamientos que rodeaban en mi mente, sono el timbre de ¿Salida? Si que se me habia pasado rapido el día.
- Oye… ¿Vienes a casa?.- Me pregunto Eri, sacandome de mis pensamientos.
- Emh.? Sisi, no hay drama… Pero ¿Si van Camil, Mika y Mai tambien?.- Le dije insistinte, aunque no me hubiese dicho que no.
- Bueno, esta bien.- Me dijo Eri. Gracias a esa aprobación podriamos pensar, con las chicas, sobre la fiesta.
Esos dos días se pasaron volando. Cada vez me llevaba mas con Justin, con mis amigas ni hablar, nos volvimos las cinco inseparables. Pero con mi Hermano, siempre era de lo peor, andaba todo el tiempo con esa Barbie, Camil estaba siempre con Niall. Mai, nose como, pero se comenzo a juntar mucho con Louis, se los veia muy bien, ambos hacian una linda pareja. Y ¿Los demas? Listos para la fiesta, por supuesto.
Eran las 10.48 (Soy muy especifica :B okno. ._.), me levante y fui hacia el baño. Me cepille los dientes me cambie y me puse algo comodo
A eso de las 21.30 pasadas tendria ya la fiesta y en eso de las 17.25 vendrian las chicas y me ayudarian con todo. Entonces.
- ¿Qué hago en todo este tiempo que tengo?.- No puede decir ninguna palabra más, mi celular comenzo a sonar. Era un numero desconocido.

*Llamada telefonica*

- Hola ¿______?.- Me preguntaron del otro lado del telefono.
- Hola, si ¿Justin.- Dije.
- Si hola ¿Cómo andas?.- ¿Justin? ¿Quién le dio mi telefono?. Camil (¬¬’) De seguro que fue ella.
- Bien ¿Y tu?.- Me repondio.
- Bien ¿Qué ocurre?.- Le pregunte.
- Queria preguntarte si… ¿Quieres ir por un helado? Ahora o por la tarde.- Era el momento perfecto para poner mas celoso a Liam, yéndome con Justin por un helado.
- De aucerdo, pasa por mi ahora, mi dirección es esta ________ _____ (Td.-.).- Le pase mi dirección a Jus, ya le puedo decir haci, lo considero como un amigo.
- Bueno, en un rato estoy por alli.- Me dijo él, para luego cortar.

*Fin de la Llamada*

Colge y me cambie de nuevo, no tenia muchas ganas pero ya que. Agarre lo primero que vi que fue esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=58399458
Baje y esta Liam, pero aun peor esta Liam y su Barbie. Él sabria que me pondría furiosa al ver a a la rubia plastica en casa haci que me hice la que no los vi, trate de tranquilizarme y me fui a servir un vaso de jugo.
- Oye _______, yo me ire. Hoy llegare tarde a eso de las 02.30 o mas.- ¿02.30 o mas? De seguro que iba a estar con la inútil de Jennifer.
- Emh?.. O perdon no te habia visto. Si no hay problema. Yo hare una “Pequeña” reunión. Vendran dos o tres compañeros.- “Pequeña” “Dos o Tres”. Si como no.
- Bueno, pero no quiero desorden alguno.- Me dijo levantando el dedo indice haci mi, pero en eso sono el timbre. RING-RING (:B)
- Es para mi.- Dije, casi gritando.
- Hola Jus. Ahora vengo voy por mi abrigo.- Le dije a Justin.
- En un rato vuelvo.- Le dije a Liam.-
- ¿Quién es?.- Me pregunto él.-
- No te incumbe.- Le dije desafiante.
- Vuelve antes de las 19.00.-
- Claro que no. No hare lo que tu quieras.- Le dije de mala gana. Lo deje con las palabras en la boca y me fui con Justin por un helado.

Aqui les dejo un capitulo ^_^ Espero que les guste :D
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Mar 11 Sep 2012, 8:23 pm

OMG! Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 88550944
siguela esta muy interesante
saludos
:cheers:
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 15 Sep 2012, 10:33 pm

Lamento no haber subido cáp. :'( Mañana si me lo piden hare maraton :D

Capitulo trece: “Un simple “Si” son muchas cosas.”

- Bueno, pero no quiero desorden alguno.- Me dijo levantando el dedo indice haci mi, pero en eso sono el timbre. RING-RING (:B)
- Es para mi.- Dije, casi gritando.
- Hola Jus. Ahora vengo voy por mi abrigo.- Le dije a Justin.
- En un rato vuelvo.- Le dije a Liam.-
- ¿Quién es?.- Me pregunto él.-
- No te incumbe.- Le dije desafiante.
- Vuelve antes de las 19.00.-
- Claro que no. No hare lo que tu quieras.- Le dije de mala gana. Lo deje con las palabras en la boca y me fui con Justin por un helado.
- Hola.- Le dije a Justin con un beso en la mejilla.
- Hola.- Me dijo él, respondiendo el beso (:B).
- Ven vamos.- Dijo, señalando ¿La calle? Habian dos cosas. Una: No tenia auto, y dos: No me gusta caminar.
- Conosco una heladeria cerca y… el helado es rico.- Si que estaba nervioso, aunque nose poruqe estarlo.
- De acuerdi, vamos a ese.- Le dije.
Estuvimos caminando, hubo un silencio mmmuuuuyyyy incomodo hasta que él se digno en romperlo.
- Oye… Sobre lo de la fiesta, ¿Ya esta todo o….- Me pregunto Jus.
- De hecho si, pero creo que Liam solo se enojara no creo que se ponga….- No dije nada mas, ya que no podia decirle, “No creo que se ponga celoso, como el me hizo poner a mi”. Por otro lado Justin me interrumpio.
- ¿Celoso?.- Recorcholis, ahora ¿Dónde me meto?
- No… O tal vez si.- ______ Estas loca¿?! Como le puedes decir eso. ¿En que pienso? Tal vez si queria que Liam se pusiece celoso.
- Oye… Yo puedo hacer que soy tu novio solo para ponerlo celoso.-
- ¿Lo harias? ¿De verdad? Jus te adoro.- Le dije, para luego darle un abrazo y un beso en la mejilla pero él me corrio la cara eh hizo que nos besaramos. En eso él hizo bien, porque gusto estaba pasando por alli mi Hermano.

[Narra Liam]

_______ bajo y luego se fue con alguien, no sabia quien era haci que la segui.
Vi a _______ hablando con un chico, se me hacia conocido, creo que era el chico nuevo de hace dos días. Bueno, la cuestión es que me hice el como si nada y pase junto a ellos pero no podia creer lo que escuche.
- ¿Lo harias? ¿De verdad? Jus te adoro.- Le dijo mi Hermana a ese Justin, para después besarlo. Era imposible ¿Estaba celoso? No lo creo.
Me fui no podia seguir viendo eso. Luego me puse a pensar…. ¿Eso era lo que le pasaba a _____ esta mañana? ¿Estaba mal por verme con Jennifer? No lo podia creer luego lo hablaria con ella bien en casa.

[Fin de la Narración]

[Narra Justin]

Estuvimos caminando, hubo un silencio mmmuuuuyyyy incomodo hasta que le dije a _______ lo primero que se me ocurria.
- Oye… Sobre lo de la fiesta, ¿Ya esta todo o….- Le pregunte a ________
- De hecho si, pero creo que Liam solo se enojara no creo que se ponga….- ¿No se ponga?. Ella pretendia que él se ponga celoso, se notaba.
- ¿Celoso?.- Era obvio que ella queria que él este celoso.
- No… O tal vez si.- ¿Me dijo la vedad? Que extraño.
- Oye… Yo puedo hacer que soy tu novio solo para ponerlo celoso.- Debía aprovechar el momento y confesarle lo que sentía por ella
- ¿Lo harias? ¿De verdad? Jus te adoro.- Me dijo ella con esa forma tan dulce que tiene de hacerlo. Luego le di un abrazo pero tambien un beso, que le corrí la cara pero, de suerte Liam pasaba por alli, ella se di cuenta y me siguió con el beso.

[Fin de la Narración]


[Narra Narradora](Yo :B)

Era un día como ningún otro los pajaros cantaban a la par que volaban.
Okno. XD ¿Se confundieron? :B Fue una pequeña bromita de Fer :3 No lo volvere a hacer 8) Ok aquí les dejo la otra parte de la novela xD.

[Fin de Narración estupida ._.]

-----------------------------------------
Cuando me queria separar de Justin el no queria, Liam ya se habia ido a no ser que Justin….
Me separe, se ve que a él no le gusto y se empezo a poner nervioso.
- Lo lamento es que… No lose…. Escucha ______.- Me dijo él, di un suspiro.- Me agradas _______ y, se que nos conocemos hace poco pero, no lose me agradas y no solo como amigos, sino que como mas, como…. ________ ¿Quieres ser mi novia?.- ¡?¿LE agrado como mas que amiga?¿! ¡?¿ QUIERE QUE SEA SU NOVIA?.
Ahora si que no se que hacer, el me gusta es lindo, pero no para ser la novia, aunque…..
- Si claro, que si.- Le dije a Justin con una sonrisa de oreja a oreja. Chanfles (Tipica frase mia que con mis amigas nos reimos :B) ¿Qué acabo de hacer?.
- No te arrepentirás te lo prometo.- Me dijo él, dandome un pequeño beso ¿Tierno? En los labios.
Mi madre siempre me dijo que las palabras mas cortas dicen mas, por ejemplo, este simple “Si”, ese “Si”, estaba apunto de decidir todo. Yo estaria con Justin, una parte de mi me decia que si, pero la otra me decia que no.

Ojala les guste y otra vez Lo siento :)
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Dom 16 Sep 2012, 6:37 pm

si porfavor as un marat :D on
plis te lo ruego Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 88550944
super importante :lol!:
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Mar 18 Sep 2012, 10:23 pm

sube capitulo
todos los dias reviso te lo juro :D
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Mar 18 Sep 2012, 10:29 pm

AndyMarCor escribió:sube capitulo
todos los dias reviso te lo juro :D

:D Ahora subo maraton :D
PDT: Te contesto de paso porque resien habia entrado a la pagina xD Ahora lo subo :)
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Mar 18 Sep 2012, 10:32 pm

MARATON 1/5

Capitulo catorce: “La RayisFest”

Cuando me queria separar de Justin el no queria, Liam ya se habia ido a no ser que Justin….
Me separe, se ve que a él no le gusto y se empezo a poner nervioso.
- Lo lamento es que… No lose…. Escucha ______.- Me dijo él, di un suspiro.- Me agradas _______ y, se que nos conocemos hace poco pero, no lose me agradas y no solo como amigos, sino que como mas, como…. ________ ¿Quieres ser mi novia?.- ¡?¿LE agrado como mas que amiga?¿! ¡?¿ QUIERE QUE SEA SU NOVIA?.
Ahora si que no se que hacer, el me gusta es lindo, pero no para ser la novia, aunque…..
- Si claro, que si.- Le dije a Justin con una sonrisa de oreja a oreja. Chanfles (Tipica frase mia que con mis amigas nos reimos :B) ¿Qué acabo de hacer?.
- No te arrepentirás te lo prometo.- Me dijo él, dandome un pequeño beso ¿Tierno? En los labios.
Mi madre siempre me dijo que las palabras mas cortas dicen mas, por ejemplo, este simple “Si”, ese “Si”, estaba apunto de decidir todo. Yo estaria con Justin, una parte de mi me decia que si, pero la otra me decia que no.

[Narra _____]
Faltaba una hora y media para la fiesta y como no sabía que ponerme automáticamente llame a Camil para que me ayude. Como cualquier mujer hace, dimos vuelta tooooddoooo el armario y tardamos 1 hora pero al final me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=58645821.
Liam no estaba en casa asi que aproveche y compre de todo, para la fiesta, bebidas, comida.. Todo lo que se nesecita para una fiesta (:B). Preparamos todo con las chicas y con Jus (aunque no lo crea, mi nuevo novio). Al ratito llego el DJ con todo su equipo de parlantes y aparatos que nose ni siquiera sabia que eran (.-.). Había llegado el momento. La tan esperada fiesta.
Empezaron a llegar los chicos de 4º que venían casi todos juntos. Luego llegaron los de 5º y por fin… Lo que tanto esperabamos se armo “La Fiesta”....!!!!.
Era todo un kilombo. Ya me empezaba a preocupar. Los pibes estaban subidos a los sillones, la tele estaba llena de basura. Y cuando no podia pasar algo peor llegó Liam con su noviecita de plastico (lo admito estaba muuuuyyyyy celosa) besandose, el lo que menos se imagnaba era eso….. Una típica RayisFest (Le decimos a las Fiestas alocadas, por Ejemplo: “FerchuFest” ._.). El DJ paró la música por un momento pero después la siguió.
Liam estaba colorado del enojo y de los celos que tenia al verme con Justin.

[Fin de la Naración]

[Narra Liam]
Si esta me la habia ganado. Para colmo ni bien llegue se lo estaba besando a ese tal Justin. Sinceramente no me callo bien desde el principio.

[Fin de la Narración]

[Narra ______]
Si! Lo logre- Dijo por adentro, lo había puesto mas celoso de lo que estaba. La fiesta termino. Igual el se divirtió bastante con su Barbie de jugete.

*Al día siguiente*

[Narra_____]

- No era una reunión de un par de amigos?- Me dijo Liam, enojado
- Si así fue, varios pares – Le dije con una sonrisa victoriosa. Habia logrado lo que queria.
1ª: Enojarlo.
2ª: Ponerlo celoso. Que eso si que funciono.
Luego de esa supersisita corta con Liam llegaron los chicos.
Pero lo que mas les molestó fue cuando los los cinco idiotas estaba en la cocina y llamo a mi casa Jus. Atendió Liam y me paso, de mala gana, por superto.
- HOLA LINDO!! ¡¿Como la pasaste en la fiesta?!- Dije, para que Liam y, aunque no lo pudiera creer, los demás chicos tomaran el papel de “Hermano mayor”.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Mar 18 Sep 2012, 10:36 pm

MARATON 2/5

Capitulo quince: “ No es verdad.”

[Narra_____]

- No era una reunión de un par de amigos?- Me dijo Liam, enojado
- Si así fue, varios pares – Le dije con una sonrisa victoriosa. Habia logrado lo que queria.
1ª: Enojarlo.
2ª: Ponerlo celoso. Que eso si que funciono.
Luego de esa supersisita corta con Liam llegaron los chicos.
Pero lo que mas les molestó fue cuando los los cinco idiotas estaba en la cocina y llamo a mi casa Jus. Atendió Liam y me paso, de mala gana, por superto.
- HOLA LINDO!! ¡¿Como la pasaste en la fiesta?!- Dije, para que Liam y, aunque no lo pudiera creer, los demás chicos tomaran el papel de “Hermano mayor”.
Nos pasamos hablando mas de una hora con Justin, y eso puso mas que celoso a los otros tres, digo tres porque Camil estaba saliendo con Nial y Zayn se lo veia mas que enganchado con Eri.
- ¿Quien era?.- Me pregunto de mala gana Harry.-
- Eso no te incumbre.- Le respondi de la misma manera.-
- Era Justin su nuevo "Noviecito".- Le dijo Liam a Harry haciendo un tonito insoportable.
- ¿Puedes callarte? Yo no digo nada sobre lo tuyo con la estupida de Jennifer.- Le dije enojada a mi Hermano.-
- ¡¿Estupida?!.- Me dijo Liam.- Estupida eres tu que sales con ese inutil de Justin.- Me dijo señalando el telefono, ya que hace no mucho estabamos hablando por telefono.-
- ¡¿Inutil?! ¡¿Que te da derecho de tratarlo haci?!.- Seguiamos peliando.-
- ¡¿Sabes lo que me da derecho?! ¡!¡Soy tu Hermano mayor y lo peor es que me gustas!¡!.- Lo confeso, tardo pero lo confeso.
- Creo que es hora de que yo me va....- Harry no termino de completar la frase.
- Yo tambien.- Le dije a Liam.- Se lo dije, no puedo creer lo que dije.
- ¿Que?.- Dijieron todos al unisono.
- Si, tu tambien me gustas y no como un Hermano.- Le dije cada vez acercandome mas a él.
- Creo que deveriamos irnos.- Le dijo Niall a Louis.-
- ¿Irnos? ¿Para que? Si esto se pone cada vez mas interesante.-
- ______ yo.....- No deje que Liam terminase y lo bese.
En ese momento vinieron muchos pensamientos a mi mente, como por ejemplo: "¿Que haces?" "Es tu Hermano" y lo peor "Estas engañando a Justin".
- !¡!______¡!¡.- Me ¿Grito Liam?.
Me levante, era un sueño ¿Todo eso era un sueño? Se veia tan real.
- !¡!Voy¡!¡.- Le respondi gritando.-
- No puedo creerlo, ¿Fue un sueño? Que raro. Lo senti tan real, La Llamada, La Pelea, Los Gritos, El Beso.
Baje. Estaba todo igual, los chicos, todo. En eso sono el telefono. Era Justin, ¿Habre visto el futuro?
- Si, ya te paso.- Dijo Liam al telefono de mala gana, definitivamente era Justin.
- Dile que no estoy. Dile que estoy en el baño, que luego lo llamo.- Le susurre a él.
En eso se le formo una sonrisa a Liam en el rostro.
- En este momento esta en el baño, le habiso y luego ella te llama.- Dijo, para despues cortar.-
- ¿Por que dijiste que le diga que no estabas?.-Pregunto Louis.
- Porque... Ire al baño.- Le dije y me fui al baño, aunque en realidad no fui a hacer.... mis necesidades, sino que fui, me sente, obvio que con la tapa cerrada, en el toilet (se inglish .-.) a pensar sobre lo que habia pasado. Aun no lo podia creer. Luego de estar mas de media hora senti que tocaron la puerta.
- ______ ¿Te sientes bien¡?.- Me pregunto Liam desde afuera.-
- Si, si. Perdon es que..- Sali del baño.- Estaba pensando.
- ¿Pensando?. Si que tengo una Hermanita rara.- Me dijo hy me di un beso cerca de los labios.
Fui hacia la cocina, tome el telefono fui corriendo haci mi cuarto y llame a Justin.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 2 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.