O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por July0995 Sáb 18 Ago 2012, 10:28 pm

Hola :D antes de comenzar me presento, soy Julia, tengo 17 años y me encanta la musica jeje pero soy especialmente Directioner y Jonatica..pero no quiere decir que no me guste JB o Miley o Demi

Pue decidi escribir este shot un dia que estaba inspirada y pues este es el resultado, de ante mano les digo que es algo triste pero espero que les guste :)



DICE LIAM:

Te escribo esto...con todo mi corazón, mis ojos llenos de lagrimas, a pesar de que han pasado 5 años de tu despedida..Siento como si fuera ayer ese día en que te perdí, por ese inepto que venía tomado y tu llorando por culpa mía por ser tan ingrato y no aceptar que tendrías un bebe mío. Me cegué y lo único que hice fue pedirte que te alejaras de mi...por no creer que fuera mío; Sabiendo y estando consiente que con la única persona que habías tenido tu primera y última vez había sido conmigo. Tu llevabas a un niño que sería mi hijo y si yo hubiera reflexionado, hoy estaríamos en el hospital esperando la llegada de Liam Jr..

Y aunque sé que estas en un mejor lugar; quiero pedirte MIL VECES disculpas y recordarte que TE AMO MI PRINCESA.





Querida ______

¿Éramos felices? ¿Lo recuerdas? Me haces mucha falta, quiero que vuelvas aquí. ¡MALDITA SEA! ¿Porque? Porque Dios Mío Te la llevaste!

Esa es mi pregunta?!

Quiero tenerla conmigo; quiero sus abrazos sus caricias, quiero escuchar su voz...pero lo que más quiero es retroceder el tiempo

¿Recuerdas como te conocí?

Chocamos los dos; tu venias muy distraída pensando, igual que yo, tú me pediste disculpas mientras derramabas una lagrima por tu mejilla..

Lo único que pensé y que nunca te dije la primera vez que te vi fue:

Como puede llorar un niña tan linda? Corazón roto pensé...

Tu solo sonreíste y seguiste caminando...pero tu mirada, tu voz habían quedado clavado en mi pensamiento...

Recorrí todo la manzana con la esperanza de encontrarte y así lo hice..Me sentí tan feliz...

Te recuerdas que te pedí tu nombre y que tú me lo distes sin ningún problema...

Comenzamos a conocernos y después de tres meses de buena amistad..Tu aceptaste ser mi novia; Aquel domingo que te lleve aquel picnik que organice en la playa, bajo la luz de la luna y de las estrellas..Aquella vez que por primera vez juntamos nuestros labios...

Pasaron 2 años de relación, escribo esto con muchas lagrimas en mis ojos..me haces falta ____, pero sabes seguiré recordando, nuestra relación iba de lo mejor cada día te queria te amaba y te adoraba mas y tú eras la razón de mi existir; juntos éramos perfectos..

Nuestra primera pelea lo recuerdas? Al cumplir un año y nueve meses..Una simple tontería...si, peliábamos por que no respondí tu llamada y aunque no lo creas estaba tan nervioso pues pensaba pedirte que vivieras conmigo, cosa que nunca pude hacer.

Éramos tan unidos como la luna y las estrellas, como el hijo que necesita de su madre, nos amábamos y eso era lo que más importaba..

La primera vez que estuvimos juntos fue la mejor noche de mi vida, Era la primera vez que hacía el amor con tanto deseo, con tanto amor a una mujer que amaba con todo mi corazón y me sentía el hombre más feliz del mundo...

Al cumplir los dos años de noviazgo; los mejores dos años de mi vida...

Fuimos a cenar pero tú estabas algo preocupada y eso me tenía algo nervioso solo queria saber por qué lo estabas pero nunca me dijiste, a pesar de eso tu y yo tuvimos la mejor cena del mundo..Recuerdo perfectamente llevabas un vestido rojo con aquel collar que te regale en nuestra primera cita como novios oficialmente...

Al terminar la cena fuimos a mi apartamento...tu sin razón alguna comenzaste a llorar y yo solo te preguntaba que te pasaba, y tu respondiste diciéndome que estabas embarazada..._____, te juro que no pensé y lo único que vino a mi mente fue una gran pantalla blanca, no podía creerlo...te grite muchas cosas feas, de las que me arrepiento.. No sé qué paso conmigo, porque si hubiera reaccionado mejor hoy estuvieras aquí...POR DIOS______! PERDONAME!

Me senté en el sillón y solo pude ver como tú desaparecías por aquel pasillo largo y oscuro.

No recuerdo nada, solo que quede dormido y cuando levante mis padres estaban en mi casa, y fue cuando me dijeron que habías tenido un terrible accidente cruzando la calle para ir al parque.

Quede pasmado y solo corrí y baje las escaleras y quise ir lejos. Solo recuerdo que llovía y no sabía dónde iba. Me tire de rodillas a llorar y una mano toco mis hombro...y lo que pude ver y no sé si era mi imaginación pero; lo que pude ver fue a TI, ______, despidiéndote y diciéndome que me amabas como nunca, que jamás te olvidara que yo iba a estar en tu corazón por siempre...

Solo retorcí mis ojos llenos de lagrimas pero no vi a nadie..

Corrí y corrí hasta llegar al hospital; hay me confirmaron de que tu habías....fallecido...!

El día de tu entierro llore como nunca lo único que pensaba era en lo estúpido e imbécil que había sido.

Como te extraño.

Han pasado 5 años de tu muerte, princesa, y aun no logro rehacer mi vida.

Me haces falta estoy al límite de la locura.

He perdido cada uno de mis sentidos, te extraño..

¿Pero sabes?, a pesar de todo te doy gracias, gracias por enseñarme a amar, a cambiar todo de mi, hacer mejor persona, a quererme a mí y sobre todo por enseñarme a quererte y amarte.

Pero me haces falta, me hace falta tu calor, tus caricias, me hace falta escuchar esa dulce voz que me enamoro, ese beso que nos dimos frente al mar...

A veces creo verte y sé que estas aquí conmigo de eso no tengo duda, siento que estas aquí respirando mi aire aunque tengo muy claro que no te puedo ver, eres aquel angel guardian que me guia por este sendero, por este camino sin final que estoy pasando con mi vida y por eso GRACIAS!

No tengo duda, este amor jamás se ira...y ya deseo encontrarme contigo allá arriba.


Te amo, _______,
Tu Esposo Liam Payne
PD:

En memoria a mi novia,____ que está siempre en mi mente,

18-9-80 al____(día que decidas poner)
July0995
July0995


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por fansguys Lun 20 Ago 2012, 12:21 am

Holita.... primera lectora.. muy triste... =( y justo hoy estoy sentimental...
pero muy lindo...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por July0995 Lun 20 Ago 2012, 7:45 pm

GRACIIAS! Que gusto que te haya gustado:)
July0995
July0995


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Let's Go Jue 23 Ago 2012, 6:19 pm

awww me encanto July , y me hizo llorar pobre Liam y vuelvo a decir que me encanto fue hermosos
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por July0995 Sáb 25 Ago 2012, 8:33 pm

GRACIIASS!

QUE LINDO QUE LES HAYA GUSTADO :D
July0995
July0995


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por LulaaMalik Sáb 25 Ago 2012, 9:33 pm

Ya te lo dije al twitter, pero estoy llorando como una hdp!. Es que no puedo con esto... es mucho para mí. asfñkhñkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad:
No pasa muy seguido esto de largarme a llorar con las novelas... bueno, tal vez sí, llore con algunas... algunas cuantas.
Pero de la forma que estoy llorando ahora sólo han pasado dos veces, con dos novelas. Con la tuya y con una que leí hace unos meses. Estoy con la caja de pañuelos y ahora quiero ir a ver The Notebook comiendo helado. Pero por favor es que es hermosa. El Liam churro este, pobre... todo lo que debe sufirr... y basta, no me quiero imaginar más porque voy a ser una canilla abierta... oh, espera... ya lo soy. Bueno, la manguera de bomberos voy a ser.
Ya te digo, es una historia hermosa... a pesar de que sea así de triste. Es la hermosa forma de pedir perdón que tiene él... lo arrepentido que está... y no hay mejor forma que describirlo como el nombre de tu novela... él está al limite de la locura..
Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por July0995 Dom 26 Ago 2012, 11:59 am

GRACIIASSS! <3'
July0995
July0995


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Vibes. Dom 26 Ago 2012, 4:53 pm

MIEEEEEEERDA :'( pocas cosas que leo me hacen llorar y esta me mato completamente, por dios me imagino a Liam y ajkdhsajhdsjksa no puedo describirlo, esta hermoso este shoot y adjhakda no tengo palabras simplemente ME ENCANTO ! xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por July0995 Vie 31 Ago 2012, 7:48 pm

AWW!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO<3
July0995
July0995


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 21 Sep 2012, 10:46 pm

DIOS*.*
Estoy llorando a mares!
nooo me imagine todo!!
y al pensar en Liam llorando
se me parte el corazon!
Sabes escribes hermoso!
me encanto este shot!;)
Gracias por escribirlo!!!

Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 6:38 am

oooooooooo pobre Liam que penita :(

pasate por la nove de una amiga(soy muy insistente)
https://onlywn.activoforo.com/t18284p15-cuando-el-amor-toca-tu-puerta-liam-y-tu#1154106
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por malikgirlfriend;) Sáb 22 Sep 2012, 8:18 am

ay no morí!! demasiado triste
pobre liam :(
escribes muy bien

Cata ;)x

puedes pasar por mi novela :)
(link en la firma)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Mit Lun 24 Sep 2012, 3:24 pm

Casi llore :'| muy triste :(
Escribes genial xx


Hola Invitado Te invito a leer (:
AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA Empty Re: AL LIMITE DE LA LOCURA -LIAM PAYNE Y TU- NUEVAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.