O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una simple casa... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una simple casa... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una simple casa... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una simple casa... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una simple casa... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una simple casa... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una simple casa... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una simple casa... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una simple casa... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple casa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple casa... Empty Una simple casa...

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Miér 15 Ago 2012, 7:39 pm

SINOPSIS

Nombre: Una simple Casa[One Direction]

Autor: Yopiiic:
Adaptación: No
Género: Supenso combinado con terror
Advertencias: Aún.. Bueno.. Comenten!
Una casa, sus amigos, una salida, un destino, un misterio, ¿Cómo será el destino de la periodista Grace Roberts? ¿Escapará con vida de este lío? ¿Tendrá las agallas para sobrevivir? ¿Volverá a ver la luz del sol otra vez?
Una simple casa... 001aa0bcc1d70c508a2501


Última edición por MellamanTaniwis*-* el Mar 21 Ago 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Miér 15 Ago 2012, 9:03 pm

Prólogo:
Un día intranquilo, la lluvia cesaba sin poder parar, los cables eléctricos se mecían de un lado al otro, los rayos y truenos eran normales en esta época, y más en este tipo de tormentas. Me dedique a tomar un sorbo de café en mi oficina, la empresa de periodismo caía en desgracia en estos últimos años, observaba la lluvia desde mi ventana, sentada en mi silla, disfrutando de un fuerte viento frío, alguien entro de golpe a mi oficina, era mi asistente Emma, vestida con su uniforme normal, una falda debajo de la rodilla, y un suéter de lana tejido a mano color marrón, venia con un paquete en sus manos, lo dejo sobre mi escritorio, se dirigió hacia la puerta, salió y cerro levemente, me acerque y al tomar el paquete sentí un leve pero extraño escalofrío sobre mi espalda, no lo tome con importancia, saque lo que venía adentro, venían imágenes de una casa demasiado deteriorada, parecía que no habitada nadie ahí desde hace un ya largo tiempo, era un gran tema para investigar. Reuniría a mis compañeros de equipo para ir a la oportunidad de mi vida. ¿O de mi muerte?
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por Patu Sáb 18 Ago 2012, 11:25 pm

Te informo que tu novela no tiene la ficha reglamentaria. Tendrás 48 para colocarla o el tema se borra.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por bridgit. Vie 24 Ago 2012, 3:33 pm

hgjfdgjhfdhfdsj First reader! seguila quiero saber como sigue, que intriga!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Dom 26 Ago 2012, 4:57 pm

Una simple casa... 199c
¿Enserio entraremos?- dijo mi compañero Fred tratando de posicionar la cámara de video.- ¿no crees que sea un poco arriesgado?
Cállate Fred.- dijo mi compañera Angie, mi mejor amiga que estaría ayudándome en esta grabación.- ¡NOS PAGARÁN!
Angie, Fred no discutan ahora, no es el momento.- dije un poco molesta por la discusión que ellos estaban haciendo.- si entraremos.
El viento soplaba con una fuerza impresionante, era un día nublado, muy normal en esta época del año, la puerta de la entrada era sumamente vieja, era una puerta metalizada, de hierro precisamente, completamente estaba dañada, la cerradura estaba completamente gastada, empujamos fuertemente la rendija para poder pasar, había un sendero de rocas que dirigían hacia la casa casi destruida, caminamos, Angie se ponía más nerviosa que nunca, su cabello castaño rizado volaba con el viento, estaba muy pálida, desde lejos se notaba de que tenía miedo, la verdad los 3 teníamos miedo, llegamos a la puerta de la casa, de madera de roble o de arce, toque la perilla y la gire, sentí un gran escalofrío en todo mi cuerpo, la solté y la puerta rechino y se abrió completamente, trague saliva, y le hice una señal con la mano a Fred y a Angie para que siguieran, entramos, habían demasiadas telarañas y mucho polvo, Angie estornudo, no recordaba que tuviera alergia, Fred llevaba un gran mochila en su espalda, como si fuera de campamento, nos dedicamos a observar todo, se escucho algo rodar, los 3 volteamos y vimos un cráneo caer por las escaleras de madera, hasta llegar al pie de Angie, ella dio un pequeño grito que retumbo haciendo eco, se tapo la boca y corrió hasta el lugar donde se encontraba Fred, en eso la puerta de la entrada se cerró de repente, Angie empezó a llorar, Fred trataba de tranquilizarla, pero era imposible, Angie estaba demasiado asustada, yo, solo un poco. Fred saco una linterna muy grande de su mochila, se escuchaban goteras entre los pasillos, seguimos avanzando, llegamos a un corredor muy largo, con una alfombra roja llena de polvo justo en medio, y cuadros, Fred y Angie avanzaban al frente, me quede viendo un cuadro, parecía uno de los cuadros “Los niños llorones”, pinturas según “diabólicas”, Fred grito mi nombre y me hizo seña que fuera hacia él, al caminar por el pasillo se sentía que me observaban, me empecé a preocupar, cerré mis ojos y respire profundamente, pude sentir el gran aroma a humedad, seguimos avanzando, llagamos a lo que parecía la sala, los muebles estaban cubiertos con unas mantas transparentes, pude observar un teléfono antiguo, era sumamente hermoso, era uno de disco, me acerque a él, lo toque, era de un fino color vino, gire el disco hacia la derecha, sonreí y me di la vuelta, en eso suena la campana del teléfono, me había dado un susto tremendo, voltee a ver, el teléfono se iba del lado a lado por las vibraciones tome aire y levante el auricular.
¿Hola?.- dije con mucho nerviosismo, nadie contesto, se escuchaba un ruido de una mecedora en uso, podía oír la respiración del sujeto, volví a pronunciar la palabra, nadie contesto y lo deje en su lugar con calma y en eso ocurre algo… vuelve a sonar. tome la bocina de nuevo.- ¿hay alguien?- como lo suponía no contesto, pensé en colgar de nuevo pero quizás la persona supo que es lo que haría.
Fuera de mi casa.- respondió una voz ronca de hombre, mi corazón se acelero a un ritmo impresionante, se oía todavía la mecedora crujir por el movimiento y en eso… cuelga.
Deje el auricular y me dirigí a donde estaban Fred y Angie, tomando fotografías de la casa, de todo lo que pudiera ser útil para la noticia,… si es que llegábamos a salir. Trataría de pedir ayuda, saque mi celular de mi chaqueta, pero había algo, marcaba fuera de señal, llame al 911, nadie contesto, algo demasiado raro para ser verdad, volví a marcar el numero más de 10 veces pero, nadie contesto.
Mira esto.- dijo Angie entregándome un folder lleno de polvo, y Angie tosió con fuerza, la alergia al polvo la estaba poniendo mal.- era el dueño de esta casa, desapareció 2 meses después de la construcción de esta casa.
Saque la fotografía, parecía muy antigua, el señor era un hombre anciano, tenía muchas manchas y arrugas en toda su piel, su cabello era blanco con algunos cabellos negros, tenía un fino bigote, lucía un traje de una época antigua, hasta debajo de la fotografía decía: Doctor Johnson. En eso corrió una pequeña y peluda rata, por mis pies, como toda persona me asuste y me hice para atrás, Angie grito y Fred no lo tomo en cuenta.
Deberíamos irnos –estornudo Angie continuando- mi nariz no resistirá mas…
Después de que Angie digiera esas palabras, asentimos y bajamos los escalones, llegamos a la puerta, tiramos de ella, pero se había atorado, jalamos con más fuerza, era imposible, habíamos quedado atrapados, sin comida, sin agua, sin luz, solo nosotros 3, se supone.
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por bridgit. Vie 31 Ago 2012, 4:12 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuu esta buenisimo! que pasara? jeje sigela me encanto!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por MiiLuuh22 Mar 18 Sep 2012, 4:47 pm

Okey; LA AMO! LA AMO! :B Siguela, la verdad casi ninguna novela me llamó taaanto la atencion como esta, me gustan este tipo de novelas ((: Cuando puedas espero que la sigas C:
Beesos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por andy1D_Styles Lun 07 Ene 2013, 5:52 pm

linda siguela !!! esta muy padre plis!! Una simple casa... 1606340316
andy1D_Styles
andy1D_Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por smilerSoFFi Vie 18 Ene 2013, 6:14 pm

Hola!! Esta cancelada o la vas a seguir??? porque esta muy buena!! es re original!si podes seguila!! beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por nereiidagirl Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

Nueva lectora!!!!

Me encanta tu novela siguelaa pliss
nereiidagirl
nereiidagirl


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por paulette.haye Jue 07 Feb 2013, 5:41 pm

porfavor siguela es demasiado buena!
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por Emily Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:47 am

SIguelaaa esta muy buenaaa tu nove... :lloro:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple casa... Empty Re: Una simple casa...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.