O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 20 Mar 2010, 11:28 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Ooentreelamorylavenganz
CAPÍTULO XIV ABRIENDOTE MI CORAZÓN

A eso de las cuatro de la mañana tuve la peor pesadilla, estaba atrapada en un mar con muchas olas, por mas que buscaba vivir no lo conseguía, fue el peor sueño que tuve jamás, me levanté sudando, y llorando a la vez, Andrea tenía el sueño tan pesado que ni siquiera notó mi escape de llanto, salí corriendo de esa tienda con tantas cosas en la cabeza, primero lo de Joe y Camilla, después mi pesadilla por no saber nadar, y en uno de los sueños había matado a Andrea y me había convertido en toda una vampira, yo corrí fuera del campamento recordando todos estos sueños, cuando me topé con alguien y caí al piso, cuando levanté la mirada vi esos hermosos ojos y comencé a culpar por no poder tenerlos, y porque esa mirada dulce y ojos claros no me pertenecieran, yo aún seguía llorando inconsolable, y estaba tirada en el piso por el impacto, él al verme allí así, a la luz de la luna, se agachó y me abrazó, yo aún seguía llorando en su pecho, el tenía una camisa muy fina, blanca, casi transparente, y estaba frío como de costumbre.
- Ya _________(tn) yo estoy aquí, como la primera vez que sentiste miedo, nada malo pasará. Dime ¿Qué te pasó?- murmuró Joe mientras yo aún seguía abrazada a él, era la única forma en la que me sentía segura, y con la única persona que estaba a salvo, de mí y de aquel vampiro de mis pesadillas anteriores.
- Tuve unas pesadillas horribles, tengo miedo, estoy aterrada de mí, del agua, del vampiro, de lo que me puede suceder, y de lo que siento. – Dije casi sin respirar, mencioné cada una de las palabras con un miedo inmenso y además estaba muy nerviosa, cuando deje de temblar, Joe me dejó de abrazar y me tomó de la mano para que me levantara yo lo rechacé y me levanté por mis propios medios.
- Me puedes decir ¿Qué te pasa conmigo? – Me preguntó Joe al mirarme a los ojos con esos ojos color miel que me enloquecían y me hipnotizaban.
- No me pasa nada, dije con lágrimas en las mejillas aún. – Él se me acercó un poco más y limpió mis lágrimas con sus manos frías y suaves, pero a la vez fuertes, yo las aparté. – No me toques.- aún lo recordaba abrazando a Camilla, otra lágrima se deslizó por mi mejilla.
- ¿Volvemos al comienzo? – Dijo al mirarme con cara de preocupación, se veían ojos tristes, el brillo era distinto.
- Joe, yo te vi abrazado con Camilla, y no solo hoy, sino en el autobús, e imagino los momentos que no presencié, y no se porque me molesta, si tu eres libre. – Dije al darle la espalda y otra lágrima se me deslizó por mi mejilla.
- Y tu ________(tn), en el autobús abrazándote con Taylor, te dio un beso en el supuesto ahogo, las sonrisas y las miradas, o el paseo que iban a dar. – Comentó Joe.
- Él es mi amigo- Dije enfurecida por sus calumnias. Y me volteé para mirarlo. – Y no era un beso, ni un supuesto ahogo, ¿Cómo se te ocurre que yo voy a fingir algo así?
- Pero es que _______(tn), todo encaja, es decir, ¿un calambre? ¿No te pudiste inventar algo más convincente?
- No se nadar ¿contento? – Admití gritándole, mientras lo veía a los ojos. – ¿A caso no me crees? ¿No confías en mí? – Dije mirándolo fijamente mientras me mordía el labio inferior y me moría de la vergüenza.
- Tus ojos no me mienten _________(tn), pero, cada vez que me imagino ese beso entre tú y Taylor me pesa tanto, me pone muy celoso, ¿sí? Lo acepto.- Dijo al acercarse un poco más a mí, y se notaba que decirme todo esto se le hacía muy difícil.
- Te dije que no era un beso Joe, fue respiración boca a boca, y fue necesario, sino fuera por él, talvez no lo estaría contando. – Le solté. – Tienes que creerme Joe, yo no fingiría algo así, si te digo que no se nadar es cierto, y sabes que no suelo dar explicaciones, no se quien dijo eso del calambre. – Dije mientras bajaba la mirada hacia el piso, la mentira me sacaba de mis casillas.
- ¿Sabes qué? Tienes razón, eso no fue un beso, esto sí.- Dijo de repente al agarrarme por la cintura y apretarme contra él, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, y nuestras narices se rozaban, mi corazón parecía que iba a salirse de control, y sentía un millón de mariposas en el estomago, al fin él me besaría, sin interrupciones, posó lentamente y con un poco de duda sus labios en los míos y puso sus manos en mi cintura, era electrizante el contacto de su piel con mi piel, pero eso no nos detuvo, yo enredé mis manos en su cabello y lo acerqué un poco más a mí, y en ese beso parecíamos tan sincronizados como si fuera planeado, era mi primer beso, y nuestras respiraciones se intensificaban cada vez más, sentía amor y placer al besarlo, no solo eso hubo un sentimiento que no se si fuera el correcto, yo me detuve, talvez él no necesitara respirar pero yo sí. Nos separamos y él se me quedó mirando con curiosidad, quería saber mi respuesta supongo, yo aún no me aterrizaba, ese beso fue lo mejor que me había pasado, mi corazón parecía que no se calmaría jamás, lo amaba, estaba enamorada de él, y de eso no había duda, parecía que Joe iba a hablar pero yo lo detuve.
- Te quiero. – Dije al abrazarlo fuertemente, él se quedó sin palabras, asombrado y me apretó a él fuertemente.
- Yo te Amo _______(tn). Siento haber desconfiado de ti. Es que no soportaría verte con nadie más que no sea yo. – Dijo mi protector mientras me abrazaba más fuerte y me daba besos en el cabello.
- No lo sientas Joe, yo también desconfié de ti, pero es porque soy insegura, se me hace difícil creer que tú me quieras.
- No te quiero _______(tn). – Yo no entendía a que se refería.
- ¿Entonces…?- Pregunté confundida.
- Yo te amo, yo te necesito, estoy enamorado de cada parte de ti, desde el primer día que te vi, de tu aroma, de tu arrogancia, de tus ojos, de tu cabello, de tu actitud, de todo tú, y ahora incluyó tus dulces labios, que al probarlos sentí un frenesí incontrolable, te amo y quiero saber que sientes en realidad tu por mí.
- No se si pueda explicar la infinidad de cosas que siento en este momento, no se si tengamos tiempo.- Él me tomó de la mano y me llevó un poco mas lejos, una parte alta de la montaña, en la cual podíamos ver él lago desde arriba y podíamos ver todos los árboles y la hermosa naturaleza a nuestro alrededor, y junto a la luz de la luna nos sentamos en un pequeño mirador, observando aquel hermoso paraíso.
- Esto es hermoso. – Dije al revisar con la mirada cada parte del lugar.
- No mucho más que tú, no tienes idea de lo hermosa y deseable que eres _______(tn), sé que no tienes idea.
- Eres, a parte de mi abuelo, la primera persona que me ha dicho hermosa, digo antes de todo el cambio de actitud y de ropa.
- Todos estaban ciegos, no se como…
- Déjame hablar- dije al recostarme en el pasto, se sentía muy cómodo, él me imitó, y allí estábamos mirando las estrellas acostados en aquel prado, con nuestras manos entrelazadas. – Desde que llegaste a mi vida, todo comenzó a ser distinto, comencé a cambiar sin darme cuenta, si antes no hablaba, ahora se puede decir que parezco Andrea de tanto parlotear- El rió un poco. – Antes no confiaba en nadie más que en mi abuelo, ahora confío en ti, más que en nadie, también en Taylor y en Andrea, por primera vez me siento parte de un grupo, parte de algo, es cierto que no tengo una familia como tal, pero esto es muy parecido, se siente muy bien que se preocupen por ti, que existan personas a las cuales les importes, mi concepto de la humanidad ha cambiado, odiaba a todos, ahora he aprendido a amar, te amo a ti Joe, sobretodo aprendí a ser honesta conmigo misma, y puedo admitir que por primera vez estoy enamorada, que te extraño cuando no estás y que contigo me siento segura… ese fue mi primer beso. – Dije al recostar mi cara en su pecho.
- Estoy feliz de que haya sido conmigo, es todo lo que quise que dijeras, no sabes lo que se siente amar y no ser correspondido, me estaba muriendo por dentro, y la peor parte, cada vez que te iba a besar, algo nos detenía, pero valió la pena cada interrupción fue mágico, si antes había besado a alguien se borró de mis labios, tu lo borraste, lo convertiste en un primer beso, porque no creo que nada se compare con lo que me hiciste sentir.
- Suerte que esta vez estábamos solos y seguros. – Dije al abrazarlo un poco más, aunque su cuerpo era gélido mi frío se calmaba un poco. -Joe. – murmuré
- Dime mi pequeña de ojos lindos que tanto quiero. – Dijo al acariciarme el cabello.
- Que pasaría si… - Tardé un poco en decir esto puesto que me daba vergüenza. – ¿Si yo te mordiera, o, tú me mordieras a mí?
- ¿Por qué la pregunta? – Inquirió Joe.
- Talvez suene, vergonzoso, pero… cuando te estaba besando, sentí ganas de, probar tu sangre, nunca me había pasado, fue raro no se si sea correcto…. – Dije confundida y avergonzada. – Lo siento.- Me disculpé.
- Es normal ________(tu-apodo), menos frecuente en ti claro, cuando deseas a alguien, sientes ganas de probar su sangre. También me pasó a mí, te deseo, y quisiera probar tu sangre….- Admitió, el oír esto hizo que yo me tranquilizara un poco ya que esto significaba que no me había pasado a mí nada mas. – Pero, esto no responde tu pregunta.- Yo asentí. – Si yo te mordiera, sería letal, mi veneno, la ponzoña me refiero, acabaría contigo rápidamente porque aún sigues teniendo algo de humana, y obviamente no te convertirías en vampiro, en vez de esto, morirías, no se porqué pero mientras tengas algo de humana, si yo te muerdo, morirías. Esto es un peligro si te deseo demasiado, es decir, si los besos se vuelven más intensos. – Yo lo pensé, y para mí mas intenso que eso, no creo que fuera posible, Joe se quedó en silencio, supongo que pensando en esas consecuencias.
- Y… si yo te mordiera a ti, ¿Qué pasaría? ¿morirías?- Le pregunté, el río un poco.
- No tienes tanta suerte. – Alardeó, puse cara de pocos amigos. – Si tú me llegaras a morder, solo tendrías, acceso completo a mi memoria, a mis sentimientos, a mis deseos, a mis miedos, sabrías todo de mí, por eso no ves por ahí a vampiros mordiendo a otros de forma divertida, es algo que requiere mucha confianza, mucho compromiso.
- La verdad no veo muchos vampiros -reí por lo bajo.- Pero te entiendo. – Dije al pensar en todo esto. – ¿Alguna vez alguien te ha mordido Joe?
- Después de que me convirtieran, nunca, pero conozco a vampiros a lo que sí, dicen que depende de las intenciones se siente, pueden hacerlo para sacarte información, en este caso te dolería muchísimo o para entenderte un poco más, por amor, se supone que debería ser placentero, para las dos partes me refiero, para debilitarte también o para simplemente hacerte daño. – Esto fue lo último que oí antes de quedarme dormida en el pecho de Joe, estaba exhausta y aunque no habíamos ido a cazar, podíamos vivir sin haber cazado un día.
- _________(tn), _________(tn), _________(tu-apodo). – Dijo Joe mientras me tocaba el brazo para que me levantara, yo estaba durmiendo en los brazos de Joe acunada en ellos.
- ¿Qué pasa?- Dije soñolienta, mientras me tallaba los ojos, al darme cuenta que estaba en los brazos de Joe y ver que estaba ya amaneciendo me levanté rápidamente.
- Está amaneciendo, debemos volver al campamento _______(tu-apodo), pronto todos se levantaran y pensaran mal de nosotros.
- Sí tienes razón- dije al levantarme para emprender el camino.- No me imagino que pensaran tus hermanos. – Dije mientras lo seguía, el iba bastante rápido.
- Ellos saben de lo que soy y no soy capaz, y Nick sabe todo lo que te quiero, no te preocupes.
- Esta bien. – Dije al tomarlo de la mano para estar a su paso.
Cuando llegamos aún no se había levantado nadie, solo estaban Nick y Kevin observando el lago y lanzando piedritas y Taylor estaba saliendo de su tienda, y me vio llegar de la mano de Joe, le torció los ojos, esto me dolió un poco, se supone que éramos amigos ¿no?, aunque había podido dormir un poco aún estaba demasiado cansada, y talvez tenía unos minutos para dormir, solté la mano de Joe, él pareció entender.
- Nos vemos a la hora del almuerzo. – Dijo al besar mi mano con sus labios gélidos.
- Bien. – Dije al soltarlo e irme a mí tienda.
Yo creí que Andrea estaba durmiendo, pero en cambio, estaba despierta, acostada, pero no durmiendo, cuando me iba a meter en mi sleepingbag, Andrea me sorprendió por detrás.
- No te queda mucho para dormir, así que utilicemos estos veinte minutos para que me cuentes ¿Qué paso ayer? – Esto me sorprendió, y también significaba que no iba a tener esos pocos minutos para dormir.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 20 Mar 2010, 11:31 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XV REGRESÓ
Yo creí que Andrea estaba durmiendo, pero en cambio, estaba despierta, acostada, pero no durmiendo, cuando me iba a meter en mi sleepingbag, Andrea me sorprendió por detrás.
- No te queda mucho para dormir, así que utilicemos estos veinte minutos para que me cuentes ¿Qué paso ayer? – Esto me sorprendió, y también significaba que no iba a tener esos pocos minutos para dormir.
-¿Qué paso ayer de qué?- Intenté escabullirme como de costumbre cuando se trataba de Andrea.
- hay _________(tn) yo se que tu no confías en mí del todo, pero oye, yo sí confío en ti, y me caes muy bien, ya tu lo sabes, y bueno siempre te cuento lo que me pasa con Nick y eso, cosas que no le he contado a mis otras amigas, porque se que lo contarían inmediatamente, ábrete a mí _______(tu-apodo), puedes contar conmigo, o no me consideras tu amiga? – Me preguntó Andrea, yo suspiré.
- Sí confío en ti Andrea, y si somos amigas. – Dije al esbozar una sonrisa pícara. – A ver que quieres saber.
- Sé que te escapaste llorando en la madrugada, te vi, y quiero saber si estabas con Joe o con Taylor.
- Me encontré por casualidad con Joe mientras corría por el bosque, estaba aterrada por unas pesadillas que tuve.
- Umm, creí de verdad que te habías ido con Taylor.
- No, y de verdad Andrea, el no me gusta, solo somos amigos.
- Y Joe, ¿él si te gusta verdad? ¿Ya se dieron su primer beso?. – Se apresuró a preguntar Andrea, y para demostrarle que de verdad confiaba en ella, debía decirle la verdad, además quería que dejara de pensar que entre Taylor y yo había algo.
- La verdad, sí y la otra verdad es que sí. – Dije tímida y jugando con mis dedos. ´
- ¿Ves? Ya sabía que si se habían besado en el juego de mi cumpleaños.- Murmuró triunfadora.
- No, no fue en tu cumpleaños, fue hoy, de hecho. – Le dije, y para que dejara de cuestionarme, debía cambiar el tema.
- Y tú, ¿como vas con Nick? – Le cuestioné.
- Ahí vamos, él es muy lindo pero un poco cerrado, le cuesta expresarse, a veces pienso que solo me quiere para pasar el rato, mientras que yo talvez esté pensando en algo mas serio, otra cosa es que no me gusta como me mira, pareciera que quisiera comerme, y siempre está tan frío, me parece muy extraño de verdad, además, no te haz dado cuenta que ninguno de esos chicos, me refiero a los hermanos Jonas, ¿no duermen?
- Ellos solo se dedican a cuidar el campamento Andy, y se turnan para dormir, Joe me dijo. – Mentí, ¿pero que podía hacer? Andrea estaba comenzando a sospechar, y cuidar su secreto era como cuidar el mío.
- Bueno, de todas maneras, creo que somos novios, aún no me lo pide, pero siempre salimos, y él me abraza y me besa como una novia ¿no? Eso debería significar algo.
- Si supongo que es un buen comienzo. – Sonreí.
En ese preciso instante comenzaron a tocar la corneta de levantarse, una puntada en mi cabeza me anunció, que mi dolor de cabeza había comenzado.
Nos levantamos, nos cambiamos, y nos fuimos a trotar, esto para mí no era problema, y en la competencia de relevos de atletismo, Andrea y yo vencimos, aunque fue bastante difícil dejar que me dejaran competir, por lo del asma, pero pude hacerlo, después de esto el profesor de Educación Física me indicó que debía volver a su clase, ya que parecía que yo tenía potencial, yo solo asentí, probablemente el campamento anual no era el mejor lugar para discutirlo, todo el día la pasamos haciendo ejercicios y competencias, gané algunas y se sentía genial ganarle a Camilla, pues era divertido, pronto oscureció y Taylor me vio sentada en el muelle, observando el agua debajo de mis pies, aún me aterraba pero quería estar allí, era lindo y tranquilo, aunque no era el chico que yo esperaba que se me acercara lo invite a que se sentara conmigo, así hizo.
- Y entonces, ¿si sales con Joe Jonas no? – Preguntó Taylor.
- Se puede decir que probablemente, en eso estamos. – le contesté.
- Sé que no me harás caso pero de todas maneras te diré que es peligroso, no deberías estar cerca de él, él y sus hermanos traman algo, y no es bueno. – Dijo negando con la cabeza.
- Tienes razón, no te haré caso.
- ¿Ni que te lo pida de corazón? – Dijo con su voz gruesa pero definitivamente juvenil.
- No lo creo, pero ¿Aún así seguirás siendo mi amigo verdad? Es decir, me caes muy bien Taylor, además me salvaste la vida.- Tragué fuerte al recordar ese incidente.
- Tu también me caes bien _________(tn) y si somos amigos. – Dijo al tomarme de la mano, yo no puse resistencia, es decir, eran cosas de amigos.
- He estado pensando en lo que me dijiste de que Andrea no es la única chica en el mundo. – Comentó mientras aún seguía tomando mi mano.
- ¿Y, que decidiste? ¿Intentarás olvidarla?
- Ya la estoy olvidando, y ya me fijé en otra chica.
- Eso Taylor. – Dije al sonreír y pegarle con el codo. – ¿Y quién es?
- Se dice el pecado, más no el pecador. Además, ella no me corresponde, está enamorada de otro, así que si antes estaba mal, ahora estoy peor.
- ¿Por qué no quieres decirme quien es? Talvez yo pueda ayudarte. – Le sonreí.
- Hay cosas de las que mejor no hay que enterarse, además la conocí hace poco, y no quiero arruinar la amistad.
- Deberías luchar por ella Taylor, talvez ella si sea para ti, y no te pase como con Andrea, por lo que pasó con ella no tengas miedo a amar otra vez, talvez esta sea tu oportunidad… – Dije al levantarme.
- Ven vamos a comer.- Dije al ofrecerle mi mano para que se levantara, él la tomó y se levantó, luego caminamos hacia la fogata y Joe estaba ahí observándome desde las sombras, yo esperé que Taylor siguiera caminando y me introduje en las sombras para ver a Joe.
- ¿Estás bien?- Le pregunté.
- ¿Sí y tú? – Dijo mientras miraba a Taylor desde lejos.
- Yo estoy bien, deja la paranoia, vamos a comer.- Dije al tomarlo de la mano para caminar hacia la parrillada. - o en tu lugar fingir que comemos.
- Espera _________(tn). – Dijo al empujarme hacia él. – ¿Ten cuidado con él sí? No me cae bien. – murmuró mientras seguía viendo a Taylor, obviamente se refería a él.
- A mí si me cae bien Joe, es mi amigo, así que te aguantas.- Le dije mientras caminé hacia la fogata, me molestaba que quisiera controlarme, es verdad que yo había cambiado, pero él no iba a controlarme las amistades, él no era dueño de mi vida.
Caminé hacia la parrillada alrededor de la fogata y Joe me siguió, en toda la velada él se me quedaba viendo, yo le torcía los ojos con rabia, mientras hablaba con Taylor, o con Andrea, de cosas como lo bien que la pasamos en el campamento, de todas maneras, al día siguiente en la mañana debíamos volver. Comí como nunca, tenía un hambre horrorosa, además el no haber cazado aumentaba mis ganas de comer, ya que mi hambre no se saciaba del todo.
Al finalizar la parrillada, todos se sentaron alrededor de la fogata a comer malvaviscos y cantar canciones de campamentos, Andrea tocaba la guitarra junto a Nick, eran buenos músicos, yo me fui a “dormir” supuestamente, temprano, porque necesitaba cazar, rellene mi sleepingbag para que Andrea pensase que yo estaba allí, y sin decirle a nadie me adentré al bosque, cuando estaba a punto de cazar una pantera, me tocaron por detrás unas manos frías, lancé un grito ahogado, pero para mí sorpresa no era Joe, era el vampiro de la otra noche.
- Quédate quieta pequeñita, esta me la debes.- Dijo al arrancarme la blusa de un tirón, yo me quedé helada con solo el brassier puesto, mientras me tapaba con las manos, no quería que me viera, y sentía un frío escalofriante, luego me empujó y caí en el piso, en ese momento pude gritar – AUXILIO.- Pero nadie pareció oírme, además estábamos demasiado lejos, él se posó encima de mí y me tapó la boca, yo me movía desesperadamente para que me dejara tranquila, solo logré que me diera un bofetón en la cara, esto hizo que mi nariz sangrara sin control. Cuando me llevé la mano a la nariz vi la sangre y me impresioné, el indeseado vampiro, alto y fornido, tenía ojos color rojo como la sangre, pero su forma me parecía realmente conocida, cuando el vio lo de la sangre en mi mano, se descontrolo, se puso como loco, y se dirigió a mi cuello, con esos colmillos blancos y brillantes que me aterrorizaban, en ese momento pareció ver algo que no le gustó, y arrancó mi cadena de un tirón.
- Eres tú, la hija de Tabatha, estás viva, la última parte de mi venganza.- Dijo al quedársele viendo fijamente a mi medallita, yo aproveché que estaba distraído y me separé de él como pude, en ese momento en que el vampiro asqueroso me iba a atrapar apareció Joe, y me abrazó fuertemente con sus brazos fríos.
- VETE DE AQUÍ, DEJALA EN PAZ.- Le gritó Joe al asesino vampiro, probablemente si unía los cabos, podía darme cuenta que era Fernando, el asesino de mis padres.
- No Joseph, apártate, ella es la última pieza de mi venganza. – Murmuró con su voz misteriosa y grave, un nudo se me hizo en el estomago cuando oí el nombre de Joe, se conocían.
- No sigas con esta venganza, no vale la pena, además, yo la amo.- Dijo al abrazarme fuertemente. - Vete antes de que mis hermanos lleguen, o sino sabes que no lo contarás. – Le dijo Joe, ¿a caso lo estaba previniendo? Yo estaba sin palabras.
- Ellos no son tus hermanos Joseph, Y DE AQUÍ NO ME VOY SIN ANTES ACABAR CON ELLA. – Dijo al señalarme, y un abrir y cerrar de ojos gritó.- APÁRTATE. – Y cuando venía hacia mi dirección yo abracé a Joe fuertemente, él hizo lo mismo y se puso de espaldas, de modo que si el vampiro atacaba golpearía primero a Joe, él intentaba protegerme pero no se porque no se defendía. En ese preciso instante se apareció una especie de lobo, considerablemente grande, yo diría que demasiado, y le aulló a aquel vampiro con un desprecio inigualable, él vampiro salió corriendo gritando “Volveré por ella.”, yo no paraba de llorar, y ver a ese lobo allí persiguiendo a aquel vampiro me dio escalofríos, dos segundos mas tarde llegaron Nick y Kevin, Joe y yo estábamos quietos como estatuas, en shock.
- Tenemos que salir de aquí. – Les exigió Joe, mientras me tomaba en sus brazos y me cargaba, corrió como jamás lo vi, yo solo lo abrazaba y lloraba, si me llevaban al campamento imagino que comenzarían una ola de preguntas, así que supuse que por eso fue que Joe, Nick y Kevin se detuvieron en una cabaña muy pequeña, entraron allí, y cuando estuvimos dentro, Joe me bajó, yo estaba realmente apenada, estaba prácticamente desnuda de la cintura hacia arriba, me tapaba con los brazos, tenía lágrimas en los ojos, y estaba temblando como gelatina, estaba aterrada y nerviosa, además de que tenía un fuerte dolor en la cabeza, mi nariz no paraba de sangrar.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 20 Mar 2010, 11:33 am

je ahi estan espero y firmen :)

pork si no me pondre mu triste y dejare la nove eso se los aseguro :crybaby: :(

atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Ailu_Nailen Sáb 20 Mar 2010, 7:51 pm

por favor no lo dejas que iens mucho talento


ay x dios ese fernando lo odio y me da miedito 😕
menos mal llego Joe y creo que ya se quien era ese lobotote jajaj
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 12:23 pm

NO PODES SER TAN MALA! PORQUE LA DEJAS ASI?

Nick dice que soy sexy cazando jajaja mato esa parte.

SEGUILA PLEASE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Ailu_Nailen Dom 21 Mar 2010, 12:47 pm

si tienes razon esa parte mata jjajajja
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 5:09 pm

hola!! soy nueva lectora!!

me gustha mucho tu novbe
tienes que seguirla prontito


By:aNii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 22 Mar 2010, 4:17 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XVI LA CAUSANTE DE TODOS LOS PROBLEMAS, AMARGURA Y ODIO

- Ven, entra allí. - dijo al señalarme un cuarto, yo entré dudosa. – Allí puedes darte un baño y ponerte algo de ropa, buscaré hielo para lo de tu nariz, y algo para curarte.- Decía Joe temblando casi tanto como yo, lucía preocupado y nervioso. – ¿Te llegó a hacer algo? ¿Estás bien? - Murmuró con voz quebrada.
- No llegó a abusar de mí si a eso te refieres, creo que iré a darme ese baño y a ponerme algo de ropa, tenemos mucho de que hablar.- Murmuré asustada, pero de todas maneras lo abracé. – Gracias por haber llegado a tiempo.- Al decir esto el me abrazó mas fuerte. Yo me separé de él y entré a la habitación, cerré la puerta.
Entré dudosa a esa habitación acogedora, con una cama tamaño matrimonial, con un copete de hierro forjado, tenía sabanas blancas, el piso era de parquet pero se veía antiguo, paredes con cuadros de personas de la realeza y alumbrado con luz amarilla, entre al baño, suficientemente grande, con todo lo necesario, toallas limpias, jabones, y productos de belleza, aunque todo demasiado ordenado, me quité la ropa que aún me quedaba, y al verme al espejo me vi unos arañazos en los hombros, tenía la nariz roja y bastante hinchada, mi dolor de cabeza empeoraba, tenía el cabello hecho un desastre, entré a la ducha y puse el agua tibia, tenía cosas en que pensar, como por ejemplo por que aquel hombre sabía el nombre de Joe, o porque Joe lo había ayudado diciéndole que se fuera, o aquel inmenso lobo medio mutante que se apareció para ayudarnos, demasiadas cosas en un día, yo tenía mucho miedo de lo que ese hombre podía hacerme, no se que habría pasado de no haber llegado Joe, cuando salí de la ducha y me enrollé en una toalla blanca, me dí cuenta de que algo me faltaba, y era mi cadena, la medallita que me había dado mi madre, lo que comprobó que él era posiblemente Fernando, se notaba que conocía a Tabatha, mi madre, de otra manera no habría sabido lo de la medallita, ahora extrañaba tanto mi cadena, la necesitaba para afrontar todo lo que se me venía encima, mi mundo arreglado se había derrumbado, y la palabra venganza estaba en mi mente, en mis prioridades.
Salí del baño y me sequé el cabello con la toalla, abrí el closet y había unos vestidos cómodos, no tan mi estilo, pero era lo que había, eran como campestres pero muy lindos, tomé uno de color azul marino y me lo puse, era una tela muy cómoda, el vestido me llegaba por las rodillas y era escotado arriba. Me dolía tanto la cabeza que no podía soportarlo, me desenrede el cabello como pude con las manos, y salí del cuarto.
-Debes decirle o la perderás. – Murmuraba Nick en silencio.
- Si le digo también la perderé, así que prefiero no decirle. – Decía Joe.
- ¿Decirme que? – Exigí saber, yo sabía que hablaban de mí.
- Nada ________(tn), ¿estás bien? – Preguntó Nick
- Kevin venía de la cocina con hielo en las manos y una caja de Tylenol. – Vi una luz al ver esos calmantes, yo corrí a donde se encontraba Kevin y tomé el hielo y las pastillas.
- Gracias Kevin, de verdad. – Dije.
- De nada ________(tu-apodo)… - Dijo Kevin.
Yo me senté en la mesa de los chicos y ellos no dejaban de mirarme. Puse la bolsita de hielo en mi nariz, una bolsita de esas para los dolores, especiales para esto, y me senté en frente de ellos dos.
- Ahora sí, díganme lo que no se, necesito saber. – Exigí.
- Iré por agua para la pastilla. – Dijo Nick, evadiendo el tema. Kevin se fue tras él murmurando. – Yo te acompaño, talvez sea difícil cargar todo un vaso de agua. – Joe les lanzó una mirada de auxilio, ellos no hicieron caso.
- Y entonces Joe, ¿Qué me escondes? ¿No que no había secretos entre nosotros?
- ________(tu-apodo), no es importante, no necesitas saberlo.
- Sí necesito saberlo Joe, ¿Es algo malo verdad?, dijiste que me perderías si me decías y que si no lo contabas también, prometo estar contigo siempre Joe, incluso si lo que oigo es doloroso.
- Eso es ________(tu-apodo), es demasiado doloroso, una promesa no es suficiente, tú no me perdonarás jamás. – Decía Joe con los ojos aguados.
- ¿Pero que fue eso tan feo que hiciste Joe? Dime, además, yo no podría dejarte a un lado y olvidarte, no está en mis manos hacerlo.
- Créeme __________(tn) , me odiarás. Lo mejor es que tu y yo ya no estemos más juntos, cada quien por su lado. – Murmuró Joe decidido.
- ¿Y todo lo que me dijiste ayer? ¿Era una mentira? El amor que me tenías, ¿era falso?, no me pudiste haber olvidado de la noche a la mañana, eso es imposible.- Dije llena de ira, llorando de rabia y desesperanza.
- No ________(tn), ayer no sabía quien eras en realidad. – Dijo como si le doliera cada palabra que me decía.
- Y según tú… ¿Quién soy?
- La causante de todos mis problemas, de toda mi amargura, y del odio que siento hacia mí.
- No entiendo nada pero ¿Sabes que Joe? Tenías razón… Te odio. – Dije molesta al retirarme a la habitación, enseguida entró Nick con el vaso de agua y la pastilla, yo estaba en un rincón de la habitación junto a la cama, sentada en el piso, rodeándome las piernas con los brazos.
- Aquí esta _________(tn). – Dijo Nick al darme una pastilla.
- No quiero nada, déjame en paz. – le dije casi a gritos.
- Siento que las cosas no hayan funcionado, pero debes recuperarte, toma. – Dijo de nuevo ofreciéndome la pastilla, yo me habría negado, pero una fuerte puntada en mi cabeza me señaló que tenía que tomármela, así que la tomé, y me la metí en la boca, agarré el vaso de agua y tome un trago para pasar la pastilla. Lo último que vi fue a Nick satisfecho, todo me comenzó a dar vueltas, y comencé a perder el conocimiento, hasta que me hundí en un profundo sueño.
Era un río, frío como la nieve, tan helado que quemaba, yo flotaba en él como si no tuviera peso alguno, como una pluma en el mar, pero no podía moverme de repente la corriente era cada vez más fuerte, vi toda mi vida pasar tras mis ojos, era un precipicio, cuando ya no había maneras por las cuales salvarme, apareció Joe en un extremo, dándome la mano, yo no podía moverme solo gritar.
-JOOOOOEEEE.- Grité al levantarme de una terrible pesadilla. Aparecí en mi cama, en mi cuarto, en mi casa, tan desorientada, perdida en el tiempo, era de madrugada al parecer, pero mi cuarto estaba cálido, yo estaba envuelta en sábanas y tenía el mismo vestido azul marino que me había colocado en aquella cabaña, eso me hizo recordar todo lo sucedido, pero no podía explicarme como pase de la habitación de aquel lugar a mi cuarto, enseguida llegó mi abuelo corriendo.
- Al fin te levantas pequeña. – Dijo al darme un abrazo, yo lo abrace sin preguntar, aunque estaba pérdida en las lagunas de mi mente.
- ¿Abuelo que pasó? ¿Qué hago aquí?- Pregunté.
- ¿No lo recuerdas hija?, tus amigos Joe y sus hermanos te trajeron cargada, inconsciente gracias a un calmante que te suministraron, pero creo que se pasaron en la dosis.
- ¿Qué? Y… ¿Qué paso antes?- Tenía que preguntar para ver la versión que ellos le habían dado a mi abuelo, la verdad yo no quería preocuparlo diciéndole que el asesino de mis padres, Fernando, había aparecido de nuevo, queriendo abusar de mí, y de paso matarme. No era correcto.
- ¿Pues, tampoco recuerdas eso?- Negué con la cabeza. – Mientras cazaban un lobo se te echó encima, tu no eres de dejarte, pero este era uno peligroso y extraño, y por eso los rasguños y golpes. – Dijo al señalar los rasguños que tenía en los hombros.
- ¿A propósito tu medallita no la llevabas puesta?- Quiso saber el abuelo. Yo inmediatamente debía pensar en una mentira, miré al techo porque no podía mentirle sin mirarlo a los ojos y me mordí los labios.
- Emm, mientras estábamos nadando, se me cayó, sí…Pero la recuperaré… algún día- Dije un poco confundida con mi convincente mentira, y pensando en mi impostergable venganza.
- Pero tú no sabes nadar _________(tn). – Me acusó el abuelo.
- Bueno abuelo es que casi me ahogo, y en eso la perdí, gracias a Dios Taylor, un amigo que no te he presentado, me ayudo. – Sonreí me sentía un poco aliviada por estar diciendo una parte de la verdad.
- Bueno, deberías decirle a ese chico ¿Taylor no?- Asentí. - Que te enseñe a nadar.- Añadió.
- Lo haré. – Prometí.
- Apartando eso, tus amigos dijeron que mientras tu te habías escapado al bosque habías recibido un ataque de un animal desconocido, ellos supusieron que lobos por los arañazos, y que ellos te habían encontrado y llevado directo al hospital, así que esa es la historia que tienes que dar, ellos me han preguntado por ti, además que los del colegio dudaban de los chicos por tu poca permanencia en el hospital, que en realidad fue una mentira, así que llamaron y apoyé a los chicos. – Explicó mi abuelo.
- Umm, pues bien, entiendo. – Dije tomándome la cabeza…
- ¿Qué día es hoy? – Pregunté, el día de todo el accidente fue madrugada del domingo.
- Madrugada del miércoles, por eso lo de que se excedieron con el calmante.
- Claro, ya entiendo todo, abuelo voy a bañarme, iré al colegio.
- Pero hija, tienes toda esta semana de reposo.- Inquirió el abuelo.
- No importa abuelo, me siento bien, además son las cuatro y media, suelo levantarme a las cinco, media hora mas o menos, que importa, además cocinaré algo, muero de hambre y debes estar muriendo con la comida que tu preparas. – reí un poco luego me dediqué a levantarme de la cama y tenderla, el abuelo estaba sentado en la cama mirándome de forma rara.
- ¿Por qué me miras así?- Le pregunté.
- Es que me recuerdas mucho a tu mamá, siempre quería ayudar, y cocinada delicioso, igual que tú. – Dijo mi abuelo con una sonrisa amable, yo lo abracé fuertemente, amaba a mi abuelo y lo que le quedaba de su cabello lleno de canas.
Me levanté de la cama y me dí un gran baño, tenía varias heridas en los hombros, ya estaban canando, pero me recordaban lo terrible de aquella noche, y aunque sentía mucha rabia hacia Joe por haberme dicho todo lo que me dijo, estaba agradecida por haberme salvado, mi nariz había sanado, solo tenía un pequeño moretón, pero se podía arreglar con algo de maquillaje, Andrea me había dado algunos. Salí de la ducha y me puse una camisa muy linda de color azul claro, unos jeans y unos zapatos de goma, también me coloqué una chaqueta, hacía un frío detestable, arreglé mi cabello como de costumbre, pero me coloque el cabello tras la oreja, ya no quería tapar más mi cara, me maquillé el moretón que tenía en la nariz, me puse un poco de rubor en las mejillas y brillo en los labios, la verdad yo misma no me reconocía, aunque el maquillaje se me viera muy natural, se podía decir que casi ni se notaba, hice lasaña para el almuerzo, y preparé el desayuno, me senté a comer con el abuelo.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 22 Mar 2010, 4:22 pm

antes de que lean el sig. capi


RECUERDO QUE ESTA NOVE NO ES MIA aunk hubiera querido no, y no me llevare el credito ella es una amiga de otro foro y le dije que si la podia subir a este foro y me dijo claro :)

yo solo la posteo aquí

pero aun asi puedo dejaarlas sin nove ¬¬ porque yo la subo

asi que ;)
gracias por las que firmaron me alegro el día :)

atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 22 Mar 2010, 4:25 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XVII SOLA Y ENAMORADA

- Parece que estás mejor mi pequeña. – inquirió el abuelo.
- Sí, me siento mejor y sabes que odio perder clases. – Dije al terminarme mi tercer sándwich…
- ¿Tienes hambre no? – preguntó el abuelo.
- Sí, la verdad se ha saciado un poco pero iré a cazar esta noche, no aguantaré hasta el fin de semana… me comería toda la alacena entera. – Reí un poco, me levanté y le dí un beso en la mejilla. – Me voy te quiero Adiós.
- Cuídate. – Me contestó él.
Luego de despedirme, tomé mi bolso y mi chaqueta, y mi auto estaba afuera, y las llaves debajo, las tomé y lo encendí fácilmente, tenía cauchos nuevos y un CD en el asiento de copiloto, lo coloqué, y tomé mi camino al colegio, Joe sabía lo que me gustaba y había reparado mi auto, el piso estaba mojado, se notaba que había llovido bastante, gracias al cielo ahorita solo estaba lloviendo, era música clásica, mi favorita, de esas que te hacen soñar, y recordar el pasado, estaba realmente impaciente por llegar, iba a llegar diez minutos antes, quería hablar con Joe, necesitaba hablar con él, y verlo… Cuando llegué mi puesto estaba desocupado como siempre y el auto de Joe estaba en su lugar, el BMW negro. Luego de estacionar el auto me dirigí a la escuela busqué a Joe y no lo encontré, tampoco vi a Andrea, pero si vi a Taylor, estaba sentado con sus amigos, no quise interrumpir para preguntarle por Joe, es decir, ni siquiera le caía bien.
Entré a clase y allí estaba, el mas perfecto chico había visto jamás, Joe, con su lindo cabello castaño y ondulado, se veía tan lindo prestando atención a la clase, pero estaba sentado adelante, y eso era raro en él, siempre se sentaba junto a mí, y ahora tenía al lado a Luisa, la novia de Kevin, y Camilla estaba sentada junto a Joe, mirándolo también, esto me puso muy molesta, y me puse a pensar, sin prestar atención a clase, que injusta era la vida, la primera vez que me enamoraba y el amor de mi vida se me iba de las manos, me ignoraba y me odiaba, la peor parte es que no sabía como olvidarlo y al parecer, por su forma de hablar con Camilla, él si había conseguido esa receta.
En el almuerzo quise sentarme junto a él y sus hermanos.
- ¿Puedo sentarme aquí? – Pregunté, y Nick y Kevin miraron a Joe.
- Tranquila, te dejaré la mesa si quieres. – Dijo al levantarse de la mesa.
- No gracias, ya no quiero sentarme. – Dije arrogante, mientras salía al patio, a mi puesto de siempre, alejada de todos, no había visto a Andrea en todo el día, cuando volteé vi a Camilla sentada con Joe abrazándolo, y a Luisa con Kevin, pero Andrea no estaba con ellos.
Me senté debajo del árbol en el que siempre me sentaba, y comencé a comerme mi sándwich de jamón y queso mirando hacia el piso, prácticamente estaba sola de nuevo, sola y enamorada, además, con un odio irremediable hacia Fernando, aquel vampiro que acabó con mis padres y que tenía la impresión de ser el culpable de que Joe se alejara de mí. Yo estaba hundida en mis pensamientos y solo había mordido una vez mi sándwich, cuando alguien me tocó la espalda por detrás, yo volteé con esperanzas de que fuera Joe, pero no, era Taylor.
- hola Taylor. – Sonreí un poco, pero la sonrisa no llegó a mis ojos, él me miró con curiosidad. – Ven siéntate. – lo invité.
Él se sentó a mi lado, le ofrecí panquecitos que tenía en mi bolso, él tomó uno.
- Está rico. – Dijo al cabo de morder un pedacito.
- Que bueno que te guste.
- ¿Los hiciste tú?- Quiso saber Taylor.
- La verdad, sí. – Sonreí.
- Tienes una linda sonrisa ________(tu-apodo). – Eso me recordó a Joe.
- Gracias. – Me limité a decir.
- Y… ¿Por qué tan sola? – preguntó Taylor.
- Se puede decir que, no tengo con quien sentarme hoy, además de ti claro.
- ¿Qué paso con tus amigos? – E hizo señales de comilla con los dedos.
- La verdad, Joe y yo no congeniamos, se puede decir francamente que me sacó de su vida, y, pues sus hermanos deben estar con él ¿no?, y Andrea no vino, y cuando Andrea no está no me acerco a sus amigas ni loca, no las soporto, la única razón por la cual a veces me junto con ellas es porque Andrea está allí, así que por eso decidí sentarme sola hoy, es mejor estar sola que mal acompañada ¿no?
- Exacto ________(tn) , tienes toda la razón. – Dijo al morder de nuevo su pastelito que ya se lo iba a terminar.
- ¿No sabes por qué no ha venido Andrea?
- La verdad no se, en toda la semana no se ha presentado por aquí, me gustaría saber de ella.
- A mi igual, iré a verla hoy. – Le avisé.
- Iré contigo si quieres. – Añadió Taylor.
- Está bien, ¿pasas por mí?
- Desde luego, estaré allí a las cuatro ¿va?
- Perfecto. – Sonreí, y el timbre sonó, era la hora de la última clase, nos levantamos y cada uno fue a su salón.
Cuando iba llegando al salón de química Joe me tomó por un brazo y me acercó hacia él.
- ¿Qué quieres?- Murmuré arrogante. Estaba muy dolida con él, ni siquiera quería hablarle.
- No te quiero ver con Taylor __________(tn), es peligroso. – Me advirtió.
- No te creo nada… solo estás celoso. – lo acusé.
- No lo estoy __________(tn), te estoy hablando en serio aléjate de él, o a caso, ¿ya tienen algo? – Me enfureció que pensara que en tres días de haber cortado nuestra relación yo sería capaz de estar con otro.
- Eso no es tu problema. – Dije llena de rabia e ira.
- Sí lo es, contéstame. – Me exigió.
- Solo si tú me dices ¿por qué hice tu vida tan miserable sin darme cuenta? ¿Por qué me quieres lejos de ti? O ¿Por qué ese vampiro, Fernando, te conoce? – A penas mencioné su nombre se fue, ignoró mis preguntas y entró al salón, estaba muy molesto, y pálido como el papel, y aunque no conseguí nada, estaba segura que estaba celoso, y que quería protegerme no se de que, pero esto me hacía sentir que él sí me amaba de verdad, talvez eran solo ideas mías, o falsas esperanzas que a veces uno se hace, pero me llenó de alegría, y entré al salón, todas mis esperanzas se fueron al suelo cuando vi a Joe besando a Camilla, una lágrima no tardó en deslizarse por mi mejilla, yo caminé por ese salón, y me senté al fondo, no quería que se dieran cuenta que lo ocurrido me daba rabia, y tristeza a la vez.
Todo el día me la pasé con poco ánimo, y aunque sentía hambre por mi falta de sangre no comí nada, no tenía ni ganas ni ánimo, pero quería ir a ver a Andrea, tenía curiosidad de saber que le había pasado y también de verla, ella siempre me levantaba el ánimo con sus locuras y su forma de ser tan graciosa. Taylor pasó por mí a las cuatro como prometió y fuimos juntos en su camioneta, una Hummer negra, tenía música clásica de fondo, yo la disfrutaba.
- _________(tn) ¿estás bien? En todo el camino no haz dicho una palabra. – Taylor rompió el silencio.
- La verdad, no te puedo mentir Taylor, tu haz sido tan sincero conmigo, ¿te mereces sinceridad no?- Esperé que asintiera, eso hizo. – Bueno, estoy enamorada de Joe, como una tonta. – Dije con voz quebrada.
- Eso no es novedad _________(tn), tu forma de mirarlo lo dice todo. – Admitió Taylor.
- Pero eso no es lo peor, sino que rompió conmigo sin razón, y, pensé que él me quería igual, y hoy lo vi besando a Camilla.- Dije mirándome las manos, pensativa, casi llorando.
- _________(tn), sabes que yo te apoyo-dijo al ponerme una mano en el hombro para conducir con la otra. – Sabes más que nadie que yo he tenido que vivir lo mismo, y tú me haz dado ánimos, así que esta vez soy yo el que te lo dice, olvídalo __________(tn), él no te merece, eres linda e inteligente, no lo necesitas. Además, hay muchos peces en el agua, un clavo saca otro clavo. – Dijo triunfante y sabelotodo Taylor, ahora se lo molestos que eran mis consejos.
- Ahora te entiendo Taylor, lo difícil que es pensar en otra persona o en otra cosa, cuando estás enamorado, lo difícil que es olvidar.
- Difícil, lo es, pero no imposible. – Dijo Taylor al detenerse, al parecer habíamos llegado.
- Antes de bajarnos quiero que sepas, que eres un gran amigo, y que aprecio tu apoyo. – Nos abrazamos amistosamente y bajamos de la camioneta, sus abrazos siempre eran cálidos y reconfortantes.
Caminamos hacia la casa de Andrea, los jardines seguían intactos, las flores rojas y el césped intacto, Taylor y yo tocamos la puerta blanca, la mamá de Andrea, la señora Kate nos abrió.
- hola Taylor. – Dijo animada al darle un abrazo.
- Hola _______(tn). – Dijo no tan animada…
- Hola suegra – Dijo Taylor. Y esa era la razón, eran como familia, al parecer se caían muy bien.
- Pasen. – Dijo al hacernos pasar a la sala, nos sentamos en los muebles blancos de cuero.
- ¿Será que está Andrea? – Pregunté
- Mi vida, Andrea ha tenido fiebre todos estos días, está enferma. – Me avisó la señora Kate, Taylor enarcó la ceja, se quedó pensativo.
- ¿Podemos subir a verla?. – Pregunté de nuevo, la señora Kate negó con la cabeza.
- No quiere ver a nadie, ella sabe que están aquí, los vio llegar, dijo que no quería verlos a ninguno de los dos. – Fruncí el seño, esto era extraño y me molestaba un poco.
- ¿Y eso? ¿Por qué? - Preguntó Taylor esta vez.
- Está enferma y de mal humor cariño, lo mejor es que vengan mañana.- Dijo la señora Kate, una señora alta, de cabello negro liso, con rasgos perfectos, era una Pocahontas mayor, y Andrea una pequeña, aunque Andrea era mas blanca que su madre.
- Bueno, está bien, Adiós. – Dije al despedirme de ella con un beso en la mejilla.
- Dígale que se mejore, llamaré mañana para saber si ella ya quiere vernos. – Dijo Taylor al darle un beso en la mejilla también.
Ambos salimos confundidos de esa casa, nos montamos en el auto, y reanudamos el camino de vuelta.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 22 Mar 2010, 4:28 pm

SOLO DOS CAPIS PORQUE AUQUE HAYAN FIRMADO MUCCHO NO LAS PERDONO DEL TODO :( PERO BUENO SOLO UNA FIRMAS MAS Y LES SUBO 3 CAPIS MAS :D

TKM'

atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 7:19 pm

hola!!!!!!!!
hahaha quiero mas caps

hahaha
si porfis andale si
no seas malitha
hahaha


weno aki voy a estar hasta que los pongas he hahah
lov u
by:aNii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 7:53 pm

porfavor!!
ya sube cap
que me quitan d la note :sad:


si porfis me quedan con 30 minutitos

porfis siiiiii


yo espero los caps

by:aNii
:grupo: haha son lo jonas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 7:56 pm

siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


by:aNii

siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 7:57 pm

haaaaaaaaa
ya pase de pagina!!!!

siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela


siguela



By:aNii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.