O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por jokii22 Mar 22 Jul 2014, 4:55 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Entre la venganza y el amor.
• Autor: Jokii22.
• Adaptación: Si, de la serie The Vampire Diaries.
• Género: Drama-Romance.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Si [Link]


La vida de Rose Morgan fue arruinada, ella jamás fue de creer en cuentos de hadas sin embargo en el momento que estaba viviendo uno todo se desmorono. Vivía felizmente junto a su prometido aguardando ambos la llegada de su primer bebe, cuando de pronto un suceso lo cambió todo.
 Él murió y ella lo supo el día en que su bebe nació. 
Devastada y convencida de que aquello no había sido muerte natural se decidió a viajar al lugar de los hechos dispuesta a averiguar qué fue lo que realmente sucedió con su novio.
Allí descubre un mundo totalmente nuevo, uno que ella creía prácticamente inexistente, sintió temor de enfrentar a semejantes seres aun así no se dará por vencida porque todo lo que busca es venganza. 
Quiere encontrar al asesino de su prometido y destruirlo de la misma forma en que su vida fue destruida, arrebatarle cada pizca de felicidad que entre en la vida de ese hombre, demostrarle lo que es verdaderamente la crueldad para finalmente asesinarlo tal y como aquel lo hizo con el padre de su hijo. 
Aun así el destino desiste de verla tranquila por lo que pone nuevos obstáculos en su camino, el amor es uno de ellos.
Ahora la cuestión es…
 ¿Qué estarías dispuesta a hacer por venganza?
¿Y por amor?
entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Tumblr_m8cgdkJfyD1rrt5who1_500
° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° 
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° | 
Hola Bonitas, soy Brenda [Para las que no me conocen todavia Cx]
Bueno, acá les traigo una nueva idea que espero les guste, como dice el titulo es sobre The Vampire Diaries que es la serie que mas amo en tooooodo el mundo, luego OUAT & Lab Rats....En fin, regresemos.
Esta novela la he subido en otra pagina pero no me fue muy bien allí, a pesar de que solo llevo dos capítulos.
Es por eso que vine a probar suerte acá, espero que haya alguna interesada=)
En caso de que sea así esperare comentarios, siempre animan a la hora de ponerse escribir.
Desde ya muchas gracias.
Suerte!Besos(:


Última edición por jokii22 el Miér 10 Dic 2014, 1:58 pm, editado 2 veces
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por jokii22 Mar 29 Jul 2014, 11:03 pm

¿No hay ninguna interesada? :(
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 9:12 pm

Te informo que el título del tema de tu novela contenía símbolos en exceso. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su título correspondiente sin símbolo alguno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty •Capítulo 1: El Viaje.

Mensaje por jokii22 Jue 11 Sep 2014, 2:04 pm

La voz de mi madre resonó en mis oídos y abrí mis ojos encontrándome con ella quien traía en sus manos una bonita bandeja con mi desayuno, asombrada talle mis ojos y observe muy sonriente todo aquello.

-       ¿Y esto, porque?—pregunte sin comprender-
-       Sé que no es una costumbre, pero es mi manera de brindarte una buena despedida—explicó ella sonriendo con nostalgia-
-       Sarah Morgan no vas a llorar ¿O sí?—inquirí dando una risita—Está bien, Má. Solo serán unas semanas, en cuanto arregle mis asuntos allí regresare y todo continuara como antes—asegure con relajación, mientras untaba mermelada en una tostada-
-       Brian te echara mucho de menos, ¿segura que no quieres llevarlo?—me preguntó frunciendo su ceño-
-       Viajare a ese lugar por la muerte de su padre, no la pasare bien. No quiero que él me vea en ese estado—expresé bajando mi cabeza, tomando algo de jugo—
-       Mira nada más, tu llorando y tu madre comiendo muy calmada aquí—escuche a mi padre hablar con gracia a mi bebe, quien se sonreía-
-       Sostén esto, mamá—le pedí entregándole la bandeja del desayuno—¡Ven conmigo mi amor!—exclame extendiendo mis brazos, rápido mi padre me lo entrego y continúe desayunando acompañada de ellos tres-

                                                               
   *******

Una vez finalizado mi desayuno, me quite mi pijama y me aliste para luego pasar algunas horas con mis padres y después llevar a Brian a una plaza cercana a mi hogar.

Jugué con él, lo subí a los columpios especiales para pequeños e intente disfrutarlo al máximo, pues una vez que saliera de Richmond mis días no serían tan agradables y llenos de compañía como el de hoy.

-       ¿Si sabes que Mamá viajara hoy, verdad?—le pregunté como si él pudiera comprender—Probablemente no sean unas pocas semanas como dije, Y voy a extrañarte mucho mi pequeño—sollocé besando su mejilla—Solo quiero que sepas que todo lo que hago es por nosotros…por tu papá—concluí con mi voz entrecortada, abrazándolo después tras no poder continuar-

Intente recomponerme lo más rápido posible, pues Brian comenzaba a mostrar preocupación, lo supe por cómo me veía. Por lo que inmediatamente seque mis lágrimas y me dispuse a continuar jugando con él.

Llegada la tarde regrese a mi casa, tras darle un ligero baño a Brian y pasar los últimos minutos en compañía de mis padres me dispuse a preparar mi maleta. Me llevo unos veinte o veinticinco minutos, máximo.

En cuanto termine me di una ducha, colocándome después una blusa blanca con una chaqueta roja arriba, Y unos jean y botas oscuras. Al finalizar me encamine hacia la puerta para una vez afuera despedirme de mi familia.

-       Ten buen viaje, hija—oí decir a mi padre quien besaba mi frente-
-       Llama en cuanto llegues—pidió como siempre mi madre, Yo sonreí y asentí-
-       Lo hare—dije posicionando inmediatamente mi vista en Brian—Adiós amor—musite acercándome a él para depositar un sonoro beso en su mejilla-
-       Cuidaremos de él—me aseguró mi mamá, yo esboce una triste sonrisa-
-       Lo sé—contesté con un hilo de voz—Volveré pronto—aseguré asintiendo intentando creerme yo misma aquello-

Sin nada más para hacer o decir, me di la vuelta y me subí a mi auto.
Encendí el motor del mismo, Y tras saludar con un movimiento de mano a mis padres, presione con mi pie el acelerador encaminándome hacia el lugar en el que mi felicidad acabo, Mystic Falls.


~~~~~~~
Bien, espero que les guste este primer capítulo.
Ojala más chicas comiencen a leer la historia =3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Vie 24 Oct 2014, 5:59 pm

esta hermosa:')) siguela:°° a mi tambien me encanta the vampire diaries <3 es hermosa!
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por jokii22 Vie 31 Oct 2014, 5:03 pm

ThisIsLifeBitches escribió:esta hermosa:')) siguela:°° a mi tambien me encanta the vampire diaries <3 es hermosa!

Hola hermosa, bienvenida c:
La sigo pronto, en verdad me pone muy contenta que te gusta c:
¿A quien no le encanta The Vampire Diaries? Si esa serie es tan sjfdsbjfdsfs DIOS xD
te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por moondust. Miér 10 Dic 2014, 7:54 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por jokii22 Miér 10 Dic 2014, 2:00 pm

moondust. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

¡Listo! c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

entre la venganza y el amor (the vampire diaries) Empty Re: entre la venganza y el amor (the vampire diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.