O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 9:06 pm

me tengo ke ir mi herman0o kiere ke lo acompañe a no se donde :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 29 Mar 2010, 9:09 pm

jo0nathiika escribió:me tengo ke ir mi herman0o kiere ke lo acompañe a no se donde :¬¬:

oki

no te preocupes yo ya me iba a ir :P

bye

TKM


atteE: Ale..♥️ :sad:
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Lun 29 Mar 2010, 9:11 pm

mañana les pongo dos o tres capis ;)

ahorita yo ya me voyyy



comentennn


atteE: Ale...♥️ :sad:
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Jaly22 Mar 30 Mar 2010, 12:42 am

Me encanta esta nove siguela please!!!
Nueva lectora
xD
Ay como amo a JOe!!!! <3
<3
Jaly22
Jaly22


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 9:56 am

Hay holappp


bienvenida nuevaaa lectorapp :cheers:

que genial ya hay como tres lectoras que si la leen :)


atteE: Ale...♥️ :sad:
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 10:25 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXX NUNCA PENSÉ QUE PODRÍA VERME ASÍ

Entonces comenzamos el juego, en la primera partida llegué de última, y ellos eran demasiado competitivos, estaban emocionados, parecían niños de primaria, ganó Nick el cual se rió de ellos hasta más no poder, en la segunda Joe y Kevin dejaron a Nick atrás, vengándose, pudo ganar Kevin, Joe estaba tan molesto, no sabía que era tan competitivo, en la siguiente ya yo sabía como jugar, así que mientras ellos se debatían, y se lanzaban bombas y trampas yo me concentraba en llegar, entonces gané, sin mucho esfuerzo de hecho, ni una sola palabra dije durante el juego, cuando terminó la carrera la cual gané se me quedaron viendo con los ojos como platos.
- ¿Qué? – Pregunté un poco asustada por sus expresiones.
- O eres buena… o fue suerte de principiante. – Dijo Kevin.
- Suerte de principiante. – Dijeron Joe y Nick al mirarse.
Entonces, así comenzamos otra carrera la cual gané, como todas las siguientes, ellos no lo podían creer, Joe estaba frustrado, así que lo deje ganar una vez, la verdad el juego era muy fácil, y divertido, no tanto el juego, sino el ganarles a ellos.
- O perfecto, la chica nueva en el juego nos vence a todos. – Dijo Nick al apagar la consola, yo me comencé a reír a carcajadas.
- No… y de paso se burla. – Dijeron al verme, un poco furiosos.
- Al menos ganamos una vez cada uno. – Alardeó Kevin.
- Si… - Dijeron sin ánimos sus hermanos.
- Oigan… ya amaneció. – Dije impresionada, el tiempo se nos había pasado tan rápido.
- Sí… el tiempo pasa más rápido en los videojuegos. – Dijo Joe sabiamente.
- Cierto. – Me limité a decir.
Tomé mis cosas y me fui a casa de mi abuelo, me despedí de los chicos, estaba de vacaciones y no tenía ningún plan, supongo que los vería por bastante rato, así que fui a casa del abuelo, lo saludé y me cambié de ropa, me puse un vestido morado de verano, unas zapatillas del mismo color, me peiné un poco y bajé.
- Abuelo, ¿quieres que te preparé algo de comer? – Le pregunté.
- La verdad, me encantaría que me hicieras esos pastelitos que tanto le gustan a Taylor. – se me hizo un nudo en el estómago, mi mejor amigo y yo teníamos una conversación pendiente.
- Sí por supuesto. – Dije al desviarme de mis pensamientos.
Tomé los ingredientes y comencé a realizarla, vainilla y todo lo que llevaba, luego los puse en el horno. El abuelo estaba viendo la televisión, me senté a su lado.
- ¿Qué estas viendo? – Dije al montar los pies en el sillón como solía hacer.
- Veo el noticiero, sabes que siempre hay que estar atento a lo que sucede en el mundo, aunque estemos en este pueblo olvidado. – Explicó el abuelo.
- Sí tienes razón.- Dije al ponerle atención a lo que estaban dando, y comenzaron a hablar sobre dos secuestros en el pueblo más cercano a éste, cosa que no se había visto antes, eran dos chicas y ni siquiera eran adineradas, se dice que no han pedido rescate y que todos estaban muy sorprendidos porque ellos no tenían enemigos y además ese era un pueblo tranquilo.
- ¿Qué raro no? – Dijo el abuelo.
- ¿Qué? – Pregunté.
- Que haya sido en ese pueblo, nunca se había visto eso de secuestros cerca de aquí, además que no eran adineradas…
- Sí… bastante extraño. – Dije al reflexionar sobre el tema
- Tienen o tenían tu edad… debes tener cuidado cuando andes por allí sola… - Me advirtió.
- Abuelo… - Dije con fastidio. – Soy una vampira… ellos deberían temerme a mí, además Joe me cuida. – Dije y una sonrisa se posó en mis labios.
- ¿Ya están juntos al fin? – Preguntó el abuelo curioso mientras me miraba sonriendo.
- Sí. – Afirmé y la sonrisa no se borró de mi rostro. En ese momento sonó el horno, los pasteles estaban listos.
Así que el abuelo se levantó un tanto apurado, los saqué del horno y los dejé encima de la mesa para que se enfriaran un poco, el abuelo no se aguantó y se dirigió a probar mis deliciosos pastelitos, casi se quema la lengua pero parecía disfrutarlos.
- ¿Y que tal? ¿Quedaron bien? – Le pregunté.
- Sí con bien te refieres a que son los más deliciosos que he probado, entonces sí. – Dijo al seguirlos comiendo.
- Gracias. – Y esbocé una gran sonrisa. Luego pensé en Taylor, y en que talvez era el momento para hablar con él y con Andrea, aprovecharía y le llevaría un par de pastelitos.
- Abuelo… iré por mi bolso, quiero ir a casa de Taylor. – él asintió y me fui a buscar mi bolso rápidamente, cuando bajé ya el abuelo le había empacado unos cuatro pastelitos, eran como doce, y como yo ya no comía.
- Toma aquí están los pastelitos de Taylor. – Dijo al entregármelos en una bolsa de papel.
- Gracias. -le di un abrazo y un beso en la mejilla y partí camino a casa de Taylor.
El camino se me hizo corto pensando en como estará… y en Andrea, ella realmente estaba enamorada de Nick, y él le había dicho que no quería verla jamás… talvez necesitaba a una amiga… probablemente quería ser escuchada, así que primero fui a casa de Andrea, me paré en frente de esa mansión blanca con rosas rojas alrededor y toqué la puerta, para mi sorpresa Taylor me abrió, el estaba allí.
- hola _______(tn). – Dijo al darme un beso en la mejilla, ya no se sentía tan bien como antes, era un poco incómodo, porque él me quería, aunque aún era dulce.
- Hola Taylor, que bueno que estás aquí, quería saber como estaba Andrea y luego iría a tu casa. – le expliqué al entrar a la casa.
- Sí… te ahorras un viaje, estás hermosa, realmente bella. – Dijo al sonreírme y mirarme con insistencia.
- Gracias… y te traje estos. – Dije al sacar la bolsa con los pastelitos de mi bolso.
- Gracias. – Dijo al tomarlos. – Aún están calientes. – Sonrió con ternura.
- De nada… ¿y Andrea? – le pregunté.
- Está arriba… no quiere ver a nadie, tengo toda la mañana intentando que me abra. – Dijo negando con la cabeza con la mirada perdida.
- ¿Esto de ser un lobo es difícil para ella no es cierto? – Le pregunté, y sin darnos cuenta Taylor y yo estábamos sentados en el sofá de cuero.
- Sí… ella no asume que esto es un don, y no una desgracia… también está dolida por lo de Nick… él le dijo que no quería verla jamás…y ella culpa al hecho de ser una lycan. – Comentó Taylor.
- ¿Crees que quiera recibirme? – Le pregunté, él subió los hombros como expresando que no tenía idea de cómo iba a reaccionar. – Iré a ver. – Dije, el asintió con la cabeza.
Así que subí a la habitación y toqué la puerta.
- No quiero ver a nadie… búsquense un oficio. – Gritó Andrea desde el interior de su cuarto.
- Andy… es _______(tn)… deberías dejarme entrar… ¿vamos a hablar bien? – Le dije con la voz mas dulce que pude… casi no me reconocía yo misma.
- Bueno… está bien. – Dijo de mala gana al abrirme la puerta, estaba destruida, tenía ojeras y el cabello desgreñado, ojos hinchados y un pijama morado de perritos, yo entré a la habitación, ella se sentó en la cama y yo me senté en el puff rosa que estaba en el piso.
- ¿Cómo estás? – Pregunté tímida.
- Pues como verás nada bien… Soy una especie de asqueroso lobo…de hecho sino tengo puesta esta pulsera. – Dijo señalando la pulsera de plata que tenía en la mano izquierda.- Soy un lobo. – Dijo con un hilo de voz a penas audible de la tristeza que mostraba.
- No eres la única que tiene algo “raro”… en realidad prácticamente es mi culpa que ya seas una lycan… yo soy una vampira Andrea. – Dije mirando hacia el suelo… la verdad me daba vergüenza después de haberla mordido como lo hice.
- No estoy molesta porque me hayas mordido… Nick me explicó un poco todo… además tarde o temprano yo me convertiría en una lycan… lo que me molesta es que no puedo estar con Nick… no puedo ser una persona normal…
- Sí puedes… los lycan son completamente normales… comen alimentos normales… viven una vida normal, tengo entendido que son incluso mortales si lo deciden así, nosotros no tenemos ni el derecho a morir fácilmente, a menos que te corten la cabeza, y todo un proceso que no quiero ni imaginar. – Le expliqué.
- El punto de toda mi tristeza es absolutamente Nick… yo me enamoré de él _______(tn), y aunque él también me ame nosotros somos genéticamente incompatibles, enemigos de naturaleza… nos amamos pero no podemos estar juntos… ¿De que sirve amar así?
- ¿Que te puedo decir Andy? Lo de ustedes dos no puede ser, tienes que olvidarte de él y no volverlo a buscar, porque cada vez que te ve y sabe que no puede tenerte le duele tanto como a ti, no sabes como está sufriendo Nicholas sabiendo eso, y sufriría aun más si supiera que tu estás igual que él o peor, muriendo en vida, sin salir, sin esa sonrisa con la que él se enamoró de ti, te aseguro que el mayor deseo de Nick es que tu seas feliz, así que te lo pido, sal de ese estado de tristeza y sufrimiento, comienza a superarlo, Taylor, tu familia y yo podemos ayudarte, sobretodo Taylor, que ha estado allá abajo un buen rato preocupado por ti.
- Taylor… no se como es que todavía me está ayudando, después de todo lo que le he hecho… como lo he tratado… y él sigue allí… ayudándome con todo esto de ser una lycan, y estando conmigo mientras yo lo trato como un trapo.- Se lamentaba Andrea.
- Por eso quiero tanto a Taylor, porque es el mejor amigo que alguien puede tener, siempre está allí, aunque le hayas hecho daño, él no te abandona, está contigo en las buenas y en las malas, así tu no lo quieras cerca.- Comenté pensando en mi buen amigo.
- Al menos tú lo valoraste más que yo. – Dijo Andrea arrepentida.
- Si en algún momento le fallé estoy dolida… pero yo intenté ser la mejor amiga siempre…
- Igual conmigo… y yo te traté mal también.
- Olvida eso… nosotras somos amigas y no pelearemos mas ¿bien? – Dije al abrazarla, ella me correspondió el abrazo.
- Mejores amigas para siempre. – Dijo al sonreírme con ternura, se le hicieron unos muy pronunciados hoyuelos, yo también le sonreí. – ________(tn)… ¿te haz visto en el espejo después de que te convirtieras? – Me preguntó observándome Andrea.
- La verdad no. – Respondí un poco asustada… ¿que tan mal me veía? – ¿Me veo muy mal? – Fruncí el seño.
- Me gustaría que tu misma te vieras. – Me asusté un poco… no sabía que me vería distinta después de convertirme, ella me tomó de la mano y me guió hasta su closet que tenía un gran espejo para verse completo, yo iba con los ojos cerrados de verdad no sabía que esperar…
Y allí estaba mi silueta frente a aquel espejo, no estaba segura si esa era yo, tenía la piel más blanca que nunca, era pálida pero con un brillo especial, no el que tengo con el sol… solo especial, mi cuerpo estaba diferente, ya no estaba tan escuálida de hecho, mi cuerpo había tomado forma, era esbelta y muy linda la verdad, mi cabello tenía un brillo diferente estaba liso como siempre pero era más largo y tenía unos rulos en las puntas, mis ojos eran más amarillos que antes, y mis pestañas estaban aún mas largas, mis mejillas tenían un ligero color rosa permanente, mis labios llenos delineados de un rojo hermoso, parecía una muñeca de porcelana, y yo no podía creer que era yo.
-¿Y que tal? – Dijo Andrea sonriéndome, yo la veía tras de mí por el espejo.
- No puedo creer que sea yo, de verdad, por primera vez me siento tan hermosa. – Dije mirándome con la boca ligeramente abierta de la impresión.
- Yo no puedo creer que no te hayas visto al espejo… ¿nadie te dijo que te veías hermosa? – Me preguntó Andrea.
- La verdad sí…, pero no les presté atención, Nick, Joe, El abuelo y Taylor me dijeron que me veía hermosa. – Sonreí.
- De verdad si te ves así. – Dijo sonriéndome.
- Andy, ve a bañarte y a arreglarte, para que hables con Taylor creo que se lo merece no? – Le pregunté.
- Claro _______(tn) tienes toda la razón, iré a bañarme. – Dijo al tomar una toalla y meterse al baño.
- Bien. – Asentí.
Bajé, y vi a Taylor sentado en el mueble con los nudillos en la barbilla, se notaba pensativo y un poco triste.
- Taylor – Lo llamé, él abandonó sus pensamientos y volteó a mirarme. – ¿Por qué no me dijiste que me veía distinta después de convertirme en vampira? – Le pregunté, él me miró de arriba abajo
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 10:27 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXXI VUELCO INESPERADO

- Taylor – Lo llamé, él abandonó sus pensamientos y volteó a mirarme. – Por qué no me dijiste que me veía distinta después de convertirme en vampira? – Le pregunté, él me miró de arriba abajo.
- Te dije que estabas hermosa solo que como no soy Joe no tomas muy en serio mis comentarios. – Explicó sonriéndome.
- Bueno Taylor la verdad es que no le presté mucha atención a nadie cuando me decían hermosa, justo ahora es que me acabo de mirar al espejo. – Dije sonriendo. – Y para tu información lo que tú dices es tan importante que lo que me diga Joe o alguna otra persona. – Dije al darle un abrazo, él me correspondió el abrazo.
- Te quiero _______(tu-apodo). – Me dijo al oído.
- Yo también te quiero y mucho, eres el mejor amigo que alguien pueda tener. – Dije al darle un beso en la mejilla.
- Y tú la mejor amiga. – Dijo al darme un beso en la mejilla el a mi esta vez. – Aunque sabes que quisiera ser algo más. – Entonces me puse tensa y me separé de él.
- ¿Por qué no vamos con Andrea?- Cambié el tema. – Ella está dispuesta a hablar contigo y hacer las pases… se está bañando. – Le comenté.
- ¿Por qué cambias de tema? – Dijo al tomarme de las manos. – ______(tu-apodo) ya yo te he dicho… no te quiero como a una amiga… te quiero como mucho más que eso… y no sabes lo difícil que es fingir que solo somos amigos mientras que estoy enamorado de ti… no sabes todo lo que duele verte enamorada de otro y sufriendo por ese otro, mientras yo te amo y puedo hacerte más feliz que cualquiera. – Dijo un poco triste, con su mirada clavada en mí, sus ojos verdes cristalizados de sufrimiento y la frente arrugada de rabia y talvez impotencia.
- Taylor ¿que puedo hacer? Me duele que sientas todo eso por mí, mientras que yo… - Me quedé mirando al suelo… me daba vergüenza decirle que yo estaba enamorada de Joe aún, mientras él me decía que me amaba de esa manera… pero debía ser clara. – Yo estoy enamorada de Joe, y ayer volvimos. – Le solté sin más.
- Pero él no te merece… él no te ama como yo. – Dijo al tomarme por la cintura y posar sus labios cálidos en los míos, y allí comenzó su beso al que era difícil resistirme… en ese preciso instante en el que yo estaba intentando separarme alguien carraspeó… era Joe.
- Joe. – dije al separarme de Taylor, me sentí como la peor de las chicas, como una traicionera y como una mala persona.
- Siento haber interrumpido ________(tn)… solo vine porque el abuelo me dijo que estabas aquí y quise ir a hacer algo juntos… pero… - negó con la cabeza como intentando borrar las imágenes que acababa de ver… se notaba increíblemente triste y decepcionado… - No se ni que hago aquí, creí que me amabas pero… pásala bien.- Dijo al irse casi corriendo de aquella casa cerrando de un portazo.
Mi mundo comenzó a desmoronarse, comencé a llorar si poder evitarlo, las lagrimas solo brotaban una a una por mis mejillas, estaba allí parada en shock, perdiendo al amor de mi vida, con el corazón destrozado, herida por lo que le acababa de hacer… y herida porque se había ido creyendo que yo no lo amaba…
- ________(tn)… lo siento, juro que no sabía que él vendría… yo… - Tartamudeaba Taylor, no sabía de que maneras disculparse.
- ¿Ves lo que ocasionaste? – Le reclamé a mi mejor amigo.
- Lo lamento ______(tu-apodo), ¿si hay alguna forma en que yo pueda repararlo? Solo dime. – Me rogó.
- Sí… la hay. – Dije con la cabeza abajo. – Dos maneras, uno… olvídate de que alguna vez existí… solo he arruinado tu vida y la de Joe y la de todos… olvídate del amor que me tienes… de que alguna vez fuimos amigos, bórralo de tu memoria. – Le exigí con voz rígida mientras las lágrimas seguían desviándose por mis mejillas hasta mi camisa.
- Pero… _______(tn)… como quieres que yo… - Se quejaba Taylor… lo interrumpí.
- Segundo. – Dije alzando el tono de voz un poco más. – Quédate con Andrea… ayúdala a salir adelante… a que olvide a Nick, enamórate otra vez de ella y enamórala de nuevo de ti… Adiós. – Dije sin más al irme de aquella casa donde mis sueños de princesa con Joe habían terminado por una traición inocente. Taylor se quedó allí sin nada que decir, imagino que estaba confundido con todo lo que le dije… yo solo esperaba que cumpliera mis dos deseos.
Me fui en el auto a mi casa, entré sin dirigirle la palabra al abuelo, me sentía como odiándome a mi misma, así que tomé un bolígrafo y comencé a escribir con lágrimas en los ojos.

Querido Joe:
“Sí estás leyendo esto es porque ya no estoy en el pueblo… quise escribirte esto porque no soy capaz de verte a la cara y decirte que me voy, o que ya me fui… talvez pienses que soy una cobarde, pero no me importa, esto es realmente duro para mí de esta manera, no imagino lo duro que sería despedirme de ti en persona, en este momento debes pensar que soy la peor de las chicas y que nunca te amé… solo diré que mi sangre no miente, en ningún momento quise hacerte daño ni herirte, lo que viste fue un accidente…un impulso de Taylor, me duele que te hayas ido pensando que yo no te amaba, pero simplemente te fuiste sin preguntar, confiando en aquella imagen que ahora esta en tu memoria… quisiera decirte que te amo en persona, pero ya te expliqué las razones, no quiero estar mas aquí… no quiero seguir sufriendo, cuida a mi abuelo por mí por favor, cuida a Nick y ayúdalo a seguir adelante, se feliz. Si mis deseos se cumplen Taylor y Andrea serán felices… espero que tú también lo seas, pero también espero que nunca te olvides que te amo. Me voy porque simplemente mi lugar no está aquí, no soy de gran ayuda teniendo un enemigo que puede atentar contra mis seres queridos, y todos estarían mucho mejor sin mí. Incluso el abuelo… yo lejos, tu hermano nunca se acercaría a él… solo me seguiría el rastro a mí. Lo hago por la seguridad y tranquilidad de todos… Fernando solo me busca a mí. Esa no es la única razón pero si la mas importante”
Por siempre amándote ________(tn).

Tome la carta y la coloqué en un sobre, acto seguido de sellarlo con un poco de vela derretida. Tomé mis ahorros y los guardé en mi bolso… si llevaba una maleta el abuelo notaria mi plan, así que solo llevé mi cartera. Bajé y cuando iba a abrir la puerta el abuelo me detuvo.
- ¿A donde vas? – Preguntó curioso.
- Voy a casa de Taylor de nuevo. – Mentí. – Es que se me quedó el celular. – Mentí de nuevo, ni siquiera tenía un celular.
- Bueno, no vengas tarde. – Me advirtió.
- Emm… sabes que Andrea me dio esta carta para Nick. – Dije al sacar la carta de mi cartera. – ¿Por favor podrías dársela a Joe si viene? Y le dices que la revise el primero… porque Nick está demasiado deprimido y lo que le diga puede ser muy duro y ya sabes… - Intenté explicarme, gracias al cielo el abuelo me creyó rápidamente.
- Si tranquila yo se la entrego. – Dijo recibiéndola en sus manos.
- Bueno abuelo te quiero mucho. – Dije al darle un gran abrazo y un beso en la mejilla. – Eres el mejor abuelo del mundo y la persona más noble que existe, nunca olvides que te adoro y que estoy mas que agradecida por haberme cuidado siempre. - dije al besarle la otra mejilla.
- ¿Y eso? – Dijo extrañado ya que yo no era muy afectuosa.
- ¿A caso no puedo decirle a mi abuelo todo lo que lo quiero? – Dije un poco molesta.
- Sí tienes razón. – Dijo al besarme en cabello.
- Adiós abuelo, no me esperes despierta creo que iré a cazar luego de ir a casa de Taylor. – mentí de nuevo.
- Bien, mucho cuidado pequeña. – Comentó con voz tierna.
- Sí abuelo lo tendré.
Prendí mi auto rumbo a ningún lugar… o al menos fuera de este pueblo… el hecho de que Joe se haya ido sintiéndose traicionado me hizo pensar muchas cosas… cosas en las que antes no pensaba… si mi destino estaba en luchar contra aquel vampiro lo haría sola, no estaba en manos de mas nadie sino mías acabar con aquella venganza, solo habría un perdedor, o él o yo… no estaba muy segura de quien ganaría… solo estaba segura que después de eso todos estarían más felices o al menos mas tranquilos, detuve mi auto cerca de algún barranco y luego con la fuerza que había adquirido lo lancé sin pensarlo dos veces… no vi ni donde cayó… la verdad me daba un poco de dolor mi auto… me traía demasiados recuerdos.. . y eso es lo que menos quería, arrepentirme. Él auto no me hacía demasiada falta yo era muy rápida, incluso más que Joe, así que corrí fuera de ese pueblo por los bosques… en algunas ocasiones cazaba algunos animales… pumas o alces… la verdad no me importaba que estuviera comiendo… solo quería saciar mi sed para volver al camino… aunque no sabía bien mi destino… solo quería escapar de todos, como si escapando se me olvidaría todo, o todos me olvidarían a mí, intentaba no pensar en Joe, y en el posible dolor que podía causarle, en esa carta no expliqué bien todo lo que sentía por él… yo lo amaba con toda mi alma y estaba dispuesta a dar todo por él y por su tranquilidad, talvez el pensase que con mi huída demostraría lo contrario pero lo amaba más que nunca y eso no se me iba a olvidar… pero por otro lado estaba aliviada, ya que el abuelo no estaría el peligro nunca más, Taylor ya no estaría triste porque me amaba, sino me olvidaría y si tengo suerte también se enamoraría de Andrea de nuevo, ya que si algún día se quisieron, ¿Por qué no darse una segunda oportunidad? Entre todos mis pensamientos mientras corría oí unos gritos de auxilio, al parecer de una mujer, así que me detuve y comencé a buscar el lugar de donde provenían estos desesperados gritos de auxilio, además era una voz hermosa y atrayente, y cuando llegué me encontré con una mujer, mas bien una chica, tenía mas o menos mi edad, el cabello rojo ensortijado, tez blanca como la nieve y un poco pálida, labios llenos y delineados de un rojo carmín, ojos verdes aceituna con la pupila rojiza, y era un poco más baja que yo, medía 1.64 mts mas o menos mientras que yo medía 1.71 mts, y era delgada pero con una bonita figura.
- ¿Estás bien? – Dije mientras le ofrecía mi mano.
- Ahora que te encontré sí. – Dijo al tomarme de la mano y tumbarme al piso, me puso unas esposas.
- ¿Qué? Suéltame. – Le grité exigiéndole e intentando zafarme.
Cuando de repente detrás de ella llegan dos hombres, uno era Fernando, ahora todo comenzaba a tener sentido, él estaba detrás de todo esto, con él venía otro vampiro, un poco más alto que Fernando de 1.90 mts más o menos, moreno claro, cabello corto y castaño, y algo robusto.
- Muy Bien Valery… hiciste tu trabajo bien. – Dijo Fernando sonriéndole y acariciándole la cara delicada a la chica pelirroja, llamada Valery. Yo estaba temblando mientras lloraba de la rabia de no poder zafarme.
- Idiota. – Le grité. - ¿Por qué no peleas limpio y peleamos cara a cara los dos? ¿Por qué traes a tus perros guardianes? ¿A caso no puedes solo? – Le grité llena de rabia.
- ¿La estás escuchando Samuel? – Se reía con burlas hacia mí el idiota de Fernando.
- Sí… la niña quiere pelear… - Dijo al acercarse a mí y acariciarme la mejilla, Valery me tenía agarrada por el cabello.
- No me toques asqueroso. – Le exigí, entonces me dio un puño en la cara, si no fuera porque soy inmortal habría muerto de ese golpe, solo comencé a sangrar por la nariz, pero eso acabaría pronto porque los vampiros nos regeneramos demasiado pronto, claro que eso no evita que duela como duele. – ¡Cobarde! – le grité entonces me golpeó de una patada en el abdomen, que también dolió como nunca, asqueroso cobarde.
- Ya Samuel… déjala viva… la necesitamos para que sufra en cantidad. – Comentó Fernando con aires de grandeza, Samuel bufó.
- Como si fuera a morir de un golpe o dos…- Dijo riendo, un chiste de inmortales, claro que no tenía nada de gracia. - ¿Qué tienes preparado para ella? – Preguntó Samuel.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 10:29 am

CHICASSSS


YA SE VA A TERMINAR LA PRIMER TEMPO

en la primera temporada son 32 capis
y en la segunda son 36 capis me equivoque en poner al principio cuantos capis eran pfff

pero bueno en total son 68 capis :D

les dejare el ultimo capi de la primer temporada

atteE: Ale...♥️ :sad:
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 10:31 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXXII TERRIBLE REALIDAD FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
- Ahora que la tengo aquí para golpearla y hacerla sufrir como me plazca se me ocurren muchas cosas… pero antes vamos a llevarla a su nuevo hogar, no vaya a ser que aparezca su amigo el lobo o algo semejante. – Informó y exigió Fernando, en ese momento pensé en mi amigo Taylor, y en que él había sido quien me había salvado la vez que estaba con Joe y Fernando casi me mata, una de las tantas veces.
Valery como se hacía llamar la pelirroja de cabellos ensortijados me iba jalando por el cabello como si yo fuera perrito y mi cabello negro su cadena, todos ellos iban a pagar toda la humillación y el dolor que me estaban causando, pero algo me decía que yo no iba a ser la única victima de Fernando, y que él tenía muchas cosas en mente para mí.
Cuando llegamos, era una hermosa casa estilo castillo, la verdad quedaba bastante alejada y perdida dentro del bosque, a las afueras del pueblo, era de piedras, la verdad muy lindo para ser mi “nuevo hogar”, o como mejor lo describe mi calabozo o celda. Entonces me adentraron a ese frío castillo casi arrastrándome por el suelo y me metieron a una especie de cárcel y me encadenaron a la pared, entonces me dejaron allí y se fueron todos. Todo estaba húmedo y frío, el dicho de no juzgues el libro por su portada era cierto, la portaba de este libro era hermosa y el interior se puede decir que no tanto.
Yo solo pensaba en como sería mi muerte y en lo feliz que fui en algún momento con Joe, por una ventana superior que tenía la celda se reflejaba la luz de la luna, y esto me hacía recordar aún más a Joe, la única testigo de nuestros besos, y de lo mucho que nos amábamos yo lloraba sin cesar, cada lágrima era como un cristal que caía el piso y se convertía en solo agua, tantos deseos que cada uno tenemos para el futuro, y ver como tu futuro se va apagando poco a poco, como una vela consumiéndose. Poco a poco me fui quedando dormida, o como mejor lo describe aparentemente dormida, los vampiros no dormimos por completo, como me gustaría hundirme en un sueño en ese momento.
- Con que tú eres la chica… - Dijo una voz dulce que me despertó de mi sueño superficial para hablarme.
- Hola. – Dije amablemente al ver a quien tenía en frente fuera de mi celda, era bastante linda, cabello rubio ensortijado como el de Valery, piel de la misma tez de la otra chica, pero rasgos un poco distintos, la verdad se parecían mucho, solo que esta tenía una apariencia un poco más joven y también era de la misma estatura, ojos color azul con la pupilas color carmín, imagino que era una característica de estos vampiros todos la tenían, incluso Samuel.
- ¿Te golpearon ayer no? – Dijo al verme el golpe de la nariz, imagino que quedó un poco de marca.
- ¿Tengo la marca? – le pregunté.
- No… solo lo imaginé. – Dijo observándome, yo me quedé callada. – Me mandaron a ver como estabas. – comentó.
- OH perfecto eres una de ellos. – Dije al torcerle los ojos.
- Te equivocas… soy una vampira pero no soy como ellos. – Dijo al sentarse en frente de mi celda, en posición de indio.
- ¿A qué te refieres? – Le pregunté.
- Bueno empezando porque me llamo Genesis… Genesis Afrodita, pero a veces me dicen Gene, soy una víctima como tú… al igual que mi hermana.
- ¿Tú hermana? – Le pregunté.
- Sí… Valery… no se si la viste. – Dijo sonriendo, se le hicieron hoyuelos. – La de cabello rojo y enrulado. – se explicó mientras se tocaba el de ella, tenía un vestido de época azul.
- Sí… la idiota que me haló por el cabello como si yo fuera perrito o algo por el estilo. – Dije malhumorada. – Sé quien es.
- Bueno ella y yo somos victimas… él junto con Samuel nos convirtieron en vampiras para ser sus “mujeres” o algo por el estilo pero ninguna de nosotras dos los amamos, solo seguimos el juego por miedo ya que amenazó con atentar contra nuestra familia.
- ¿Y por qué no vuelves y alarmas a tu familia? – Le pregunté.
- Ja… ellos no nos dejan ni respirar sin vigilarnos, y además nosotras no tenemos el control de atacar solo animales y eso como haces tú… ellos nos acostumbraron a matar personas y tomar su sangre… de hecho somos como adictas… por eso el tono rojizo de nuestras pupilas. – Comentó, pero aún así sus ojos eran verdes.
- Debe ser duro. – Dije al voltear a mirarla.
- Sí… tener miedo de hacerle daño a tu propia familia. – Dijo mientras se le deslizaba una lágrima por su mejilla.
- Lo siento. – Dije un poco afligida por su historia. – Al menos tú estás allá afuera y yo aquí adentro, imagino que tienes un mejor destino del que tengo yo.
- La verdad no se muy bien cual será tu destino, solo se que te odia como a nadie. – se explicó.
- Si bueno… no creo merecer ese odio, pero lo tengo y no puedo evitarlo. ¿Me puedes decir por qué estás vestida así? – Le pregunté.
- Otro capricho de Fernando y Samuel… Samuel es tan viejo que en su tiempo se vestían así… imagínate. – Dijo riéndose del hecho.
- No me quiero imaginar que tan viejo es… solo se que está intacto, me golpeó como si yo fuera una pera de boxeo o algo parecido. – Dije un poco incómoda por estar amarrada a la pared.
- ¿Estás incómoda? – Me preguntó la chica.
- ¿Tu que crees? – pregunté sarcástica.
- Pues que sí. – Dijo riéndose un poco, yo le torcí los ojos. – Si quieres puedo romper el metal.
- ¿Como? ¿Tienes la llave y un martillo? – Le pregunté un poco sarcástica.
- No… solo que he desarrollado un poder que controla todo lo que sea metal, aún no lo manejo muy bien pero ahí voy mas o menos. – Explicó.
- ¿Entonces me ayudarías? – la cuestioné.
- Pues talvez me lleve un regaño con Fernando pero… ya que. – Dijo al estirar sus manos señalando a las esposas que me ataban a la pared, luego unió sus manos como si tuviera unas esposas, acto seguido de separarlas con brusquedad, con la mirada en el metal, en un abrir y cerrar de ojos caí al suelo, ya no estaba atada.
- Gracias. – Le dije aliviada y mas que agradecida. Le dediqué una sonrisa.
- De nada. – Dijo sonriéndome sonriendo de oreja a oreja con esos hoyuelos graciosos.
En ese momento recordé las imágenes de las chicas secuestradas en el pueblo… eran ellas Valery y Génesis… que suerte la suya.
- ¿Y cuéntame que poder tiene tu hermana? – le pregunté.
- Ella puede atraer la atención de quien quiera con su dulce voz… ¿a caso no fue así que te capturaron? – Me preguntó Genesis desde el otro lado de la reja.
- Ahora que lo pienso sí… - Dije al quedarme pensando en el pasado.
- Bueno ese es su poder… y ellos lo utilizan para atraer personas para comérselas, para capturar victimas… para todo. – Dijo explicándose, en ese instante entró el idiota de Fernando y su combo, me refiero a Samuel y Valery.
- Hola mi queridísima _______(tn). – Dijo acercándose a mi celda, yo le torcí los ojos. – Oye un momento… ¿Por qué no estás atada a la pared? – preguntó molesto.
- Yo la desaté. – Dijo Genesis culpándose. – Es que pobre… estaba tan incómoda y bueno. – Solo balbuceaba buscando una excusa.
- Yo la obligué a desatarme. – mentí.
- Ahora como que se han hecho mejores amigas pues. – Dijo Samuel indignado.
- Sí… ella como que quiere compartir celda… otra como esa y tus padres no la cuentan. – amenazó Fernando a la pobre de Genesis, Valery no decía ni hacía nada.
- Deberías aprender a ser útil como tu hermana. – Decía Samuel mientras enredaba una de sus manos en el cabello de Valery, en sus ojos se veía desprecio mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción un tanto falsa.
- Bueno ahora sálganse todos… quiero hablar a solas con esta chiquilla malcriada. – Dijo Fernando exigiendo quedarse a solas conmigo.
- Si vas a matarme de una vez, hazlo rápido. – Le exigí.
- Tranquila… aún no te voy a matar… quiero que sufras en carne propia lentamente todo lo que yo sufrí… empecemos por el amor de mi vida, Tabatha. – Ese nombre, el de mi madre, fue como una astilla en el corazón, entonces tomó la cadena de mi madre que la tenía colgada en el cuello, y comenzó a tocarla con sus sucias manos, yo estaba en un rincón de mi celda llorando de rabia. – Ella fue el amor de mi vida y me dejó por el idiota de tu padre… maldigo el día en el que tu madre me abandonó por él… pero ese no es el punto, si yo no pude ser feliz con tu madre, tu tampoco lo serás con mi hermano Joe, yo se que él aún te ama, aunque crea que lo engañaste con otro, él vendrá, y cuando venga por ti, los mataré a ambos para que lloren la muerte del otro. – Decía entre risas.
- ¿Como sabes que él cree que lo engañe? – Pregunté anonadada.
- No me gusta decir los secretos pero como en todas las historias un buen villano, es decir, yo, debo contar el plan completo no es así? – Yo asentí, ese hombre estaba un poco loco. – Bueno Samuel es vidente del pasado, con solo verte puede saber todo tu pasado fácilmente, y vio todo tu estúpido sufrimiento porque Joe se fue sin pedir explicaciones y como dejaste a tu pobre abuelo… todo me lo contó Samuel. A veces el grandote ese puede servir de mucho.
- Por favor con Joe no te metas, es tu hermano, déjalo en paz, deja al abuelo y a Joe tranquilos… ellos no te hicieron nada. – Le rogué con los ojos llenos de lágrimas de enojo de no poder hacer nada. – Mátame a mí, y déjalos en paz.
- Te equivocas cariñito, tu abuelo te escondió de mí todo este tiempo, ahí va su primera falta, y tú queridísimo Joe te estuvo protegiendo demasiado tiempo, sin contar que se tuvo que enamorar de ti, él te viene salvando desde antes de que tú tuvieras uso de razón, cuando me negó el paradero de la pequeña bebé de Tabatha.
- ¿No te parece que ya haz hecho demasiado daño? Mataste a mi madre, a los padres de Joe, y tuyos también… me vas a matar a mí, ¿no crees que es suficiente? – le grité indignada.
- Para mí no existe un suficiente hasta que todos paguen. – Dijo gritándome.
- Estás loco… - susurré.
- Talvez, pero al menos te tengo en mi poder y te puedo hacer sufrir de tantas maneras, si yo quiero te puedo hacer mía, si quiero puedo hacer lo que quiera contigo, eso es lo malo de no tener un límite, y ser indeciso… ¿por donde comienzo? – Se preguntaba, yo me tapaba la cara con las manos, pensando en que talvez irme fue la peor idea que pude haber tenido, la peor decisión que pude haber tomado, Joe saldría perdiendo al igual que mi abuelo, y era justo lo que quería evitar, los amores de toda mi vida al borde de la muerte, talvez por mi culpa, talvez por el destino, lo único seguro es que ellos no tenían escapatoria, y yo no tenía manera de ayudarlos, sola y completamente inexperta, encerrada una celda sin esperanzas.
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:20 am

AlEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:

me pase primero a tu otra nove!!!!
me enuentro con la gran sorpresa de ke no hay capp!!!!!!


voy a llorar :sad:

con repecto a estha nove....

como ke ya se acaba la primera tempo!!!!!!

weno habver ke pasza!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:34 am

me haz hecho llorar!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 3619577255

haii no odio a taylor!!! :caliente2:

pero weno!!! :sad:

sigo triste "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 3619577255

solo me keda preguntar cuando empieza la segunda tempo!!! :bounce:


by:AlEe!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:38 am

ha!!!
se me olvido saludar a la
nueva lectora!!!!

a si ke HoOlA!!! :hi:

By:AlEe....!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:40 am

AAAA!!!! NO PODES SER TAN MALA! PORQUE SOS ASI????????


NECESITO MAS!!!!!! SUBI TODO DE UNA Y SOMOS TODOS FELICES (?


SEGUILA! POR LO QUE MAS QUIERAS, SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:48 am

AlEe...!!!!

por favor siguela!!!!

By: AlEe..!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:49 am

ha!!!!!!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 88550944

paze de pagina!!!!!!!!!!


o si o yea!!!!!
hhaahaha

siguela!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 88550944


no encerio siguela :caliente:

porfa :sad:


hay ke vbipolar zsoii!!! :¬¬:


By: AlEe....!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 11 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.