O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por ~JennyMaslow~ Jue 23 Ago 2012, 8:56 pm

Holis Amiga Sorry Por No Pasarme Antes Ocupada Con Mi Otra Nove Seguila Amiga !!!
I Love You
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por Alej_T Sáb 25 Ago 2012, 10:10 am

A mi tambien me gusta PLL no tengo idea de quien es A cuando tengo una pista resulta que no es esa persona solo que actuaba sospechoso, espero cap y proximamente un maraton, quiero celebrar que ya me falta poco para las vacaciones
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 28 Ago 2012, 9:14 pm

Holas Chicas!

Valen: Holis Valen Que Bueno Verte Por Aqui y Awww Gracias Ya La Sigo (:

Jenny:Hola BFF Que Bueno Que Te Gusto si A Mi Tambien Perdoname Por No Pasarme Por Tu WebNove Jijijiji Ya La Sigo.

Ale: Holis Ale Enserio ¿? Genial A Mi Tambien Me Pasa Eso , Pienso Que Es Uno Pero Resulta Que No u.u solo Espero Con Ansias El Capitulo De Mañana ¿Cual Es Tu Favorita? La Mia Es Aria (: ya la Sigo

~Capitulo 3~ (Continuacion)

Lo Vi ¬¬ Mi Papa , Pensaron Que Era James Ja! Pues No Se Preguntaran Porque No Lo Queria Ver Pues Mi Mama Y Mi Papa Se Divorciaron Hace 2 Años Ahora Hace Su Vida Con Otra.

Tu:Me Puedes Explicar Como Rayos Entraste y Que Haces Aqui.

Nicolas(TuPapa):Entre Porque Estaba Abierto y Vine Porque Me Llamaron De la Escuela-Dijo Muy Tranquilo.

Tu:Que Te Dijeron-Dije Sin Mucho Interes.

Nicolas:Pues Que Te Sentias Muy Mal Y Te Fuistes.

Tu:Pues Si Y Vinistes A Que ¿A Cuidarme? Pues No Creas Que Me Faascina La Idea.

Nicolas:En Realidad No Te Cuidara James.

Tu:¡¿¿¿QUEE??!! NO ESTABA EN LA ESCUELA.

Nicolas:1.Porque Te Pones Asi? James Es Tu Mejor Amigo y Lo Quieres De Más 2.Ya Son Las 5 De La Tarde La Escuela Termina A Las 2.

Tu:1.Discuti Con El y 2 Perdoname Pero No Soy Un Reloj.

Nicolas:No Mas Discusion Ya Lo Llame Y Viene Entre 15 min Chao y Que Te Mejores Hija.

Tu:Como Sea -Dije Molesta Y Subi A Mi Cuarto A Escuchar Musica En Eso Senti Que Tocaban La Puerta De Mi Habitacion Ja No Hace Falta Decir Quien Es ¬¬.

James:Como Estas??-Dijo Serio Y Sento Al Lado Mio.

Tu:Pues Mal Que Creias. -.-

James:Pues Que Te Sentias Mejor .

Tu:Pues Ya Ves Que No-Dije molesta y Sin Mirarlo.

James:Porque te comportastes asi conmigo en el salon y porque no me ves a los ojos?.

Tu:James...-Mire Hacia Arriba y Luego a El , Luego Mire Mis Manos Que Estaban Temblando.

James:James Que ____? Acaso Estas Celosa De Viviana.-Arqueo Una Ceja

Tu:James es que e...-en ese Momento Suena El Cel De James.

Al Parecer Hablaba Con Viviana Agsh! La Odio Y La Requeteodio De Lo Mas Feo.

James:Ok ___ Que me Ibas A Decir.

Tu:Que Estoy Super Cansada y Quiero Dormir Adios Dije Cubriendome con las sabanas.
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 28 Ago 2012, 10:31 pm

hoola aqui vale :D
1- MADITA VIVIANA QUIERO CORTARLA EN PEDASITOS !!! :caliente: OKNO solo la odio XD
2- SUPERMEGA AME EL CAP !!!! ESTUBO GENIAL :D
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por Alej_T Dom 02 Sep 2012, 9:56 pm

Voy leyendo el cap de la laptop de mi mami, la mia resulta que le hace falta una memoria nueva, voy a estar por un tiempo si laptop pero espero que no sea mucho tiempo, tengo 2 personajes favoritos que son Aria y Spencer
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por ~JennyMaslow~ Dom 09 Sep 2012, 12:02 pm

Ammmm pobre rayis sus deseos de no ver a james no se cumplen :C AAAAAAAAAAA ESA ...ESA..ESA........ESA *BEPP* DE VIVIANA ..BARBIE DE PLASTICO!! Ok ya exagere ..pero como james yy..ok debo estar confundiento solo vine a decirte que la SIGASSSSSSSSS.

att:jenny
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 14 Sep 2012, 11:57 am

Chicas Primero Disculpas por no subirles cap antes , no me ha dado tiempo y con mi otra nove menos pero aqui les traigo cap!

Narras Tu:

Me Arrope Hasta La Cabeza , Pero al parecer James seguia hay porque sentia el peso de el en la cama hasta que senti una mano arriba de mi ¿trasero? ok se paso , me desarrope rapido y resulto ser un oso de peluche ¬¬.

Tu: ¬¬ es enserio James crei que eras tu.

James:Wowowowo (TN) Yo no soy tan inrrespetuoso-Dijo riendo Maldito Maslow porque tiene que tener una sonrisa perfecta- ademas queria ver tu expresion jajajaja , recuerdas ese Dia cuando te di el oso , creo que fue en San Valentin-dijo recordando.

#FlashBack:

Yo Abro mama-sali como flash a ver quien era James Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 1477071114

Tu:James!-Lo Abrace Fuerte a lo cual el me empezo a dar vueltas en el aire-Feliz Dia de Sanvalentin-Dijimos al unisono a lo cual reimos.

James:Te traje este osito-Un osito de color marron claro , esponjoso , con una carta-Leela :D -dijo con una perfecta sonrisa lei la carta y decia: Para la chica mas hermosa y divertida del mundo!.

Tu:Awww James-Lo abrace de nuevo.

#Fin de FlashBack.

Tu:Jaja si ya lo recuerdo , como olvidarlo-me sonroje al recordar lo que decia la carta.

James:Sabes Algo? :D

Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-Que? :D .

James:Eres Linda cuando sonries y te sonrojas-dijo apretandome el cachete y sonriendo.

Tu:James Sabes que no me gusta que me hagas asi-dije riendo y quitando su mano.

James:...-viendome fijamente.

Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-que tanto me ves Maslow :D .

Lo unico que hizo James fue acercarse a mi poco a poco podia sentir su respiracion acelerada , enserio siempre quize experimentar esto con el , podiamos rozar nuestros labios mientras nos mirabamos a los ojos.

XxXxXx:(Tn)!!! Hija!!..

Enserio Mama.

Tu Mama:O Perdon interrumpo algo-dijo con sonrisa picara a lo cual James rio a lo baje y me sonroje.

Tu y James:No no interrumpes/interrumpe nada-dijimos un poco nerviosos.

Tu Mama::-aun no muy convencida nos miraba con los ojos entrecerrados-bueno James ya te pudes ir y gracias por cuidarla-pero acaba de llegar!.

James:No hay de que señora , adios (Tn)-dijo besandome la frente y saliendo.

Tu:Adios.

Tu Mama:Algo que paso aqui que me quieras contar-dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo.

Tu:Hay Mama!!-dijo cubriendome con las sabanas.

Tu Mama:Jajajaja Hay Hija..
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por vale_rusher_maslow Vie 14 Sep 2012, 9:45 pm

jajajajja XD
naaaa mori de risa con este capitulo XD
awwwww james es muy tierno :arre:
AME EL CAP
POOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 11:48 am

Dariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holaaaaaa soy nueva lectora pero ya me conoces, Me gusto muchoooo tienes que seguirla prontoo y siguela ehh no la dejes asi es muy bonitaaaa , M E E N C A N T A y si antes me preguntaba si te gustaba PLL ahora se la respuesta me gusta que tengamos otra cosa en comun yo amo esa serie es mi favoritaaaaaa y mi PLL favorita es Aria (Lucy Hale) otra cosa en comun que padre no.. bueno espero que la continues pronto por que esta padrisima, te quiero:) Muah!



Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Tumblrm3rybnox171rvgd2d



Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 26 Sep 2012, 12:19 pm

Hola soy Almendrita lo se
un nombre raro pero me puedes decir
Almen y soy una nueva lectora me encanto
la nove, porfas síguela
esta buenísima


Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 766118849_1028149

Pasate por mi novela porfavor
https://onlywn.activoforo.com/t18557-casada-a-los-17-james-maslow-y-tu?highlight=james+maslow
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 5:41 pm

primero hola a mis nuevas lectoras!!

me alaga que les guste mi nove pero no podre seguir con ella , se me hace muy pesado tener 2 noves al mismo tiempo , primero falta de creatividad , 2 la escuela normal , de guitarra y baile y 3 muchas faltas de internet asi que decidi quedarme con una , Lean mi nueva nove que esta en la descripcion espero les guste!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu ) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.