O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Dom 23 Sep 2012, 11:19 am

Voy a morir siguela te lo ordeno jjaja okno ?_? Me caes bn solo siguela por fks! Te lo ruego a y una pericion mas
Harry hazme tuya 1313 jajaja okno ._.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 23 Sep 2012, 1:41 pm

Peeerdon, no me fui, estoy acá. Es que ando media con la cabeza en otro lugar, en cualquier momento voy a explotar.
Bueno hoy mas tarde les subo un cap, es prometido!
Gracias por estar ahi

PD: vieron "LWWY" ? Dioos lo amee, es perfecto xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 2:39 pm

Hoola!!! Nueva lectora!!! Sube pronto!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 24 Sep 2012, 2:09 am




Capitulo Once




__________ Colfer

- ¿Eso es lo que quieres, ___________? – susurro Harry contra mi oído. Mi piel se erizo al sentir sus manos sobre mi cuerpo, su aliento contra mi cuello

- Estas jugando con fuego – susurro Zayn, que se encontraba un poco mas cerca. Elevo su mano, y rozo con la yema de sus dedos, mis labios – Me gusta lo excitada que estas y lo tenebrosa al mismo tiempo. Sabes, no te haríamos nada malo, simplemente te segaríamos de placer, hasta que quedaras completamente ciega – se acerco mas, y mi cuerpo ya no me gobernaba, dos hombres lo hacían. Zayn tomo mi cara entre sus manos, y se acerco a mi oído – Te podríamos follar como tanto quieres, te dejaríamos en silla de ruedas bebe, solo di la palabra y lo haremos. Solo recuerda que el hecho por el cual sigues con tu ropa, y no gritando tu liberación, es porque todos somos hombres respetuosos, y sabemos como tratar a una mujer

- Zayn, aléjate – gruño pasivamente Harry. Otro escalofrío paso a través de mi cuerpo. Si no lo supiera mejor, había sonado posesivo, y celoso. Pero, no lo creía.

- Me deje llevar, lo lamento – dijo Zayn alejándose lentamente hacía atrás – Eres muy hermosa ___________, no debes dudarlo – asentí aun no pudiendo creer lo que acababa de suceder, era todo demasiado confuso

- Esta todo bien – sonrió Harry, y se alejo de mi, para acercarse a su amigo, y susurrarle algo en el oído. La mirada picara que Zayn había mostrado, me había dejado cegada, ¿Qué le habría dicho?

- Quedamos así hermano – sonrió Zayn, entonces me miro – Un placer conocerte – asentí y le agradecí diciendo que también lo fue para mí. Y en no más de 20 segundos, Harry me estaba llevando fuera de la casa de nuevo.

- ¿A dónde vamos? – pregunte curiosa, pero aun así siguiéndolo

- Me están comiendo los celos ahí adentro, y prefiero llevarte a un lugar donde no me tenga que preocupar por el hecho de que los hombres te desnuden con la mirada – el se detuvo en la mitad de la cuadra, y me miro – Ademas, habíamos quedado en comer una pizza hoy a la noche, ¿ Por qué no mejor lo cambiamos para ahora mismo?

- Suena bien – sonreí, y el me llevo hasta el auto

Subí a este insegura, ¿Y si Jess se preocupaba?. Claro, ella de seguro estaba tan preocupada ahora mismo, preocupada de no separarse de Liam, de eso estaba preocupada. Si ella se divertía, yo también tenia derecho a hacerlo, además nadie me lo impedía. Una pizza con Harry. Podíamos juntarnos y hablar, conocernos, un paso mas y mas cerca. Si, sería divertido.

***


- ¿Algo sobre mi? – pregunto Harry, asentí con la cabeza. Nos encontrábamos en una pizzería cerca de la casa de Liam. Apenas llegamos nos atendieron de la mejor manera, y nos pusieron en una mesa con vista a la vereda. Un linda vista. Para romper el silencio, le propuse a Harry contar cosas suyas, y luego yo contaría las mías – Bien, tengo 29 años, actualmente vivo con mi familia, pero no me considero un mantenido. Nuestro bar es expenso, con varios dormitorios, prácticamente nos sentimos en casas diferentes. Trabajo en el bar desde hace unos cuantos años, pero a veces me tomo unas vacaciones, y me voy por ahí…Y ¿Qué hay acerca de ti?

- Tengo 23, vivo en mi departamente, que ciertamente mi madre paga, y soy completamente dependiente del dinero de ella – chasqué la lengua – Eso no quiere decir que me guste, en realidad, busco un trabajo, para dejar de depender de todo lo que se relacione con el dinero, no solo el dinero de mi madre, si no el de todos. Quiero ser independiente en esa forma

- Suena bien… - el me miro seriamente por unos segundos, y luego se dirigió a mi otra vez - ¿Te gustaría limpiar unas mesas en el bar? Serías la limpiadora de mesas, no es la gran cosa, pero...

- Lo amaría! – exprese emocionada. ¿Qué podría ser malo? Era un trabajo, una posibilidad de ganar un poco de dinero, sería increíble

- Genial – el sonrió – Luego hablare de esto con mi familia, por mi parte ya te doy por contratada, pero somos un equipo, y todo lo relacionado con el trabajo tengo que informárselos

- De acuerdo, no tengo problemas – ambos sonreímos

- Disculpen – Harry giro su cabeza hacía la persona en frente nuestro. Una cualquiera, por así decir, con su cuerpo de modelo, y su pelo rubio, y ojos verdes - ¿Ya vieron alguna pizza que les haya gustado? – mire a Harry, el me miro, y me encongí de hombros. No habíamos visto el menú, habíamos estado hablando. El rió, y la camarera frunció el ceño - ¿Pasa algo?

- Lo lamento – el trato de ponerse serio, lo logro – Queremos una de mozzarella, y otra italiana. Oh y con queso roquefort

- De acuerdo – la camarera comenzó a irse, y Harry comenzó a hablarme, pero yo no pude dejar de escuchar lo que la camarera estaba susurrando – Tanto comida, seguro es para el animal que trajo como chica

- ____________, no le hagas caso – fruncí el ceño ante el comentario de Harry – Si la escuche, pero no es nadie para opinar, entonces no tiene que interesar

- ¿No me tiene que interesar? – por alguna razón, no me sentía comoda en ese momento – Por dios, ¿Por qué pediste tanta comida? ¿Piensas que no me lleno como las chicas delgadas como las que sueles salir en citas?

- Ya se acabo – el se levanto, y por un momento pensé que se iba a ir, dejándome sola, pero en cambio, todo mi mano sin siquiera preguntar nada, y sin soltarme fue hasta el mostrador – Voy a llevar la pizza para comer en otro lugar, gracias

El hombre detrás del mostrador asintió mostrando una sonrisa, sus dientes blancos relucía, pero eso no tiene importancia cuando la sonrisa es falsa, tal y como la de ese hombre… aunque no se los puede culpar, su trabajo es poner una falsa sonrisa y atender a toda la gente.

Harry no decía nada, ambos nos encontrábamos parados, esperando a que las pizzas se prepararan, y así poder largarnos. Aunque no tenía la menor idea de lo que el quiere hacer, me gustaría poder meterme en su cabeza, y ver lo que piensa, pero es imposible.

Una anciana se acerco hacía nosotros, y nos entrego las tres pizzas. Dándole las gracias, salimos del lugar. Seguía sin hablarme. Me sentía mal, había metido la pata, aunque siempre lo hago, es como una habilidad, podría enseñar a hacerlo también. Subimos al auto, y el dejo apoyo la comida sobre mi regazo. Sin decir nada mas, arranco.

- Harry… - susurre cuando no sabia donde nos encontrábamos. Alrededor, todo el campo nos rodeaba, era verdaderamente bellísimo, y el hermoso día lo hacia simplemente mas perfecto de lo que era - ¿A dónde te diriges?

El no contesto, siguió conduciendo como si no hubiera dicho nada. Había pensado en gritarle, tirarme del auto, y volver a mi casa, pero era infantil… y peligroso. Así que mejor cerré la boca, y espere. Mi paciencia no era de oro, pero cuando pensaba que me iba a morir, el freno, y bajo del auto, aun sin decir nada.

Baje del auto, y rodeándolo, fui hasta donde el se encontraba.

- ¿Un picnic? – pregunte un tanto chistosa, el me miro por primera vez después de unas horas

- ¿Qué tienes, __________? – pregunto el, levantándose y acercándose hacia mi – Tengo ganas de arrancarte la cabeza por tu testarudez, pero quiero besarte por tu hermosura, y porque todo mi cuerpo lo pide a gritos

- Suelo causar ese efecto en los demás – una mentirita, con un chiste en el medio. Si estaba nerviosa, de seguro no se notaría

- ¿Vamos a comer la maldita pizza? – pregunto el, volviendo su vista a otro lado, y sentándome en el mantel que Harry había puesto sobre el piso, espere a que sacara a la luz una de todas las pizzas – Luego de comer, hablaremos, y no es un juego, digamos que… estas castigada

Me quede muda por un instante. ¿Castigada? ¿Qué se supone que eso significa?. Trague la saliva forzadamente, pero luego trate de calmarme. Tendría que comer, y luego apelarme a mis acciones.




# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 24 Sep 2012, 2:10 am

Bianch escribió:Hoola!!! Nueva lectora!!! Sube pronto!!!

Bienvenida a lo que vendría a ser una
novela ajjaja
Ya subí un cap, espero te guste
Un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Lun 24 Sep 2012, 2:00 pm

Uf menos mal no se le ocurrió tirar con mi Zayn, quiero capitulo ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 12:51 am

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 25 Sep 2012, 2:42 pm

ME ENCANTO EL CAP PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!!

ENSERIO TU NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOOOR!!!

TE QUIEROO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Mar 25 Sep 2012, 3:56 pm

Nueva Lectora! TIENES QUE SEGUIRLA YAAA! ME ENCANTAAAAA!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 5:54 pm

Cindhy Carsataris. escribió:Uf menos mal no se le ocurrió tirar con mi Zayn, quiero capitulo ahora.

Jjajaj hubieras hecho un desastre si eso
pasaba, decidi no arriesgar la vida de
personas que no me interesan o que no
existen realmente (?
Okay, ya, cuando pueda subo, prometo
que va a ser pronto xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 5:54 pm

jessik@015 escribió:ME ENCANTO EL CAP PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!!

ENSERIO TU NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOOOR!!!

TE QUIEROO!!

Graciiias!
Yo tambien, un besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 5:56 pm

endlesslights escribió:Nueva Lectora! TIENES QUE SEGUIRLA YAAA! ME ENCANTAAAAA!

Hoooola ! Bienvenida, y gracias por
pasar, la verdad me encanta tener
nuevas lectoras, un beso.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Mar 25 Sep 2012, 6:44 pm

CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!CAPITULO 12!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 7:40 pm

Siguela mujer me encanta tu nove!! :D xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Miér 26 Sep 2012, 8:21 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 11 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.