O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre Ten Fe (Nick Jonas) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Miér 08 Ago 2012, 4:00 pm

Nombre: Siempre Ten Fe
Autor: Yo Isabel(#Meeda)
Adaptación: No
Género: aaa nose... supongo que fantasia? no aa drama?
Advertencias: No
Otras páginas: No


Siempre Ten Fe
Es un día común en el que visito, a la menor de mis tías. Como es normal, mis primos y yo nos encontramos en una de las tantas peleas que pasamos a lo largo del día, más que nada con el del medio, y menor de los hombres.

Me encuentro peleando con él en su cuarto, cuando de repente tocan la puerta, el sale a abrir, y yo detrás de el, y ahí están, la familia Jonas frente a mí. Son amigos de mis tíos, y los eh visto una que otra vez, y para serles sincera, Nick, uno de los hermanos del medio, me parece un tanto atractivo, el problema es que es 4 años mayor que yo.

Al verlo, como que si fuera algo necesario, me pongo nerviosa, mi madre llega de pronto con nosotros y saluda a Denise, la mama de los 4 hermanos.

Gracias a Dios, yo estaba arreglada, y tan solo tenía un poco despeinado mi cabello, a consecuencia de que mi primo me ah aventado con algunas almohadas, así que solamente me arreglo un poco el cabello.

Con Joe, nunca me he llevado bien, no es que lo conozca mucho, pero siempre mantenemos distancias, el lejos de mí, yo lejos de el, y en algunas ocasiones se porta un poco mal conmigo. Kevin, es el hermano mayor que todos desearían tener, y la verdad pienso que Danielle, su esposa, ha tenido una suerte maravillosa. Frankie es un niño espectacular, y es menor que yo, de la edad de mi prima, así que en cuanto llegan se van al patio a jugar.

Ya que vienen, a comer a la casa de mi tía, todos salen al patio a hacer una carne asada, todos menos mi mama, Nick, Joe, y yo… nos encontramos todos sentados en el piso, otra cosa que había olvidado mencionar, es que Nick, Joe y Kevin, son miembros de mi banda favorita Jonas Brothers, y son muy famosos, así que se podría decir que tengo suerte de encontrarme aquí.

-Recuerdas Wrong Again- me pregunto Nick de la nada, no sé si él sabía que yo era gran fan de él y sus hermanos, pero no recuerdo habérselo mencionado, en ese momento yo recordé que yo como toda fan, le había mandado un tweet que decía: Wrong Again, Remember? Yo sonreí, tal vez después de todo, no pasaba tan desapercibida por el…

-Si lo recuerdo- respondí…

Desde pequeña, he sido una niña que cree en Dios, aunque como muchas personas, me he perdido, como la oveja, y eh podido recordar que solo Dios, puede ayudarme… Cuando tenía 13 años me entere que Nick tenía algunas canciones cristianas así que comencé a oírlas, Wrong Again, Dear God, Appreciate, Time for to me fly, y algunas mas.

Mi mama, al igual que Nick, tienen diabetes, así que se encontraban hablando del tema, mientras yo los escuchaba, Joe se encontraba un poco alejado de nosotros escuchando música.

-Mama, pero tú deberías de dejar de comer dulce, harina y eso- le dije mientras hablaban de eso

-tu tampoco deberías- me dijo mi mama

-Pero yo lo digo por tu enfermedad ya sabes- ella agacho la cabeza y voltio a verme

-Hija, ayer fui, al hospital y me dijeron, que tú tenías… diabetes- en ese momento, sentí que todo iba mal, no yo no podía tenerla,

Cuando me lo dijo me sentí mareada y comencé a llorar, me puse de pie, y me dirigí al cuarto en el que estaba al comenzar con mi historia, estaba en la cama de mi primo sentada viendo a la nada llorando con todas mis fuerzas, solo pensaba en que yo no me merecía esto…

-No… esto no me puede pasar a mí, no!- decía casi gritando
No podía ver nada a causa de mis lagrimas, en ese momento alguien se paro enfrente de mí y me abrazo, no sabía quién era, pero era un abrazo sincero

-Tranquila,- esa voz que casi nunca escuchaba, la voz de esa persona que muchas veces me había ignorado, la voz de quien me había volteado la cara, la voz de Joe-No te puedo decir que te entiendo, pero con lo de Nick, es como si viviera lo mismo…

-Es que…

-Shh, deberías ir a hablar con él, tu mama está bien, se fue a un cuarto y ya me asegure de que no se pusiera mal, pero Nick no te lo puedo asegurar

-Gracias- le dije mientras le dirigía una sonrisa

-No me des las gracias a mi, tu sabes a quien debes de darle siempre la honra y toda tu gratitud- me dijo sonriendo mientras yo me ponía de pie- y nunca olvides ten fe- yo le sonreí de nuevo y me dirigí hacia su hermano

Ahí estaba el, sentado en el piso con la vista hacia abajo llorando…

-Nick- el voltio a verme y se paró a abrazarme

-Se, como debes de sentirte, se lo que pasa por tu mente cuando te lo dicen, ___ cuando escuche a tu mama decírtelo y vi tu expresión, fue como regresar al día en el que me lo dijeron a mí, el día en que me entere de ello… fue como vivirlo por una segunda vez, pero sabes algo, debes de seguir adelante, esto no es malo, es una prueba, que tienes que pasar, no debes de olvidar que no tenemos nada que no podamos soportar, no olvides mi niña que tienes que tener fe- dijo aun abrazándome y de nuevo comenzamos a llorar los dos, sin separarnos el uno del otro.

Después de unos minutos nos sentamos y comenzamos a hablar de nuestras vidas, y ahí fue donde comencé una hermosa amistad con nada más y nada menos que Nicholas Jonas, el chico que deseaba conocer, el chico que después de todo lo que ha vivido a seguido adelante, el chico que me enseño a tener fe…


Última edición por #Medaa el Miér 08 Ago 2012, 4:16 pm, editado 1 vez
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Miér 08 Ago 2012, 4:03 pm

Hola chicas, supongo que algunas me pueden conocer, algunas no, puede que ninguna ._. pero bueno, esta historia, la escribí, basada en mi sueño de la noche del 6 de agosto y el 7 de agosto (lo escribi el ayer pero lo subo hasta ahora por falta de internet), y la verdad, desperté llorando, fue un sueño ciertamente extraño, por que los jonas no eran parte de mi vida, si no eran los famosos jonas con los que me uní gracias a una enfermedad, es lo que recuerdo que paso en mi sueño, claro que le agregue una que otra palabra, para ponerle un poco de mas sentido, porque siempre hay algo que no lo tiene como que de repente resulta que el no hablaba español ni yo ingles, pero bueno, se preguntaran porque soñé esto? Bueno aquí va mi historia, mi mama- como lo dice la historia- tiene diabetes, y hace algunos días fue al doctor, y me dijo, de una manera dulce y según ella para que no me doliera, que cada día, se sentía peor y lo estaba entonces, yo me propuse no llorar enfrente de ella, desde ese día he llorado varias veces cuando estoy en la ducha, pero. Como dice la historia, soy cristiana y si les soy sincera he orado muchas veces por la vida de Nicholas y su familia, porque creo tal vez no sé lo que se siente tener diabetes, pero si tener un familiar con ella, y yo creo que todo se relaciono y por eso soñé eso, bueno lo de yo tener diabetes, gracias a Dios no tengo, pero como mi mama tiene, yo soy propensa a tenerla, así que… les puedo pedir un favor?, pueden orar por mí y mi mama?, de ante mano se los agradezco de todo corazón, y espero que les guste el relato y recuerden SIEMPRE TENGAN FE EN DIOS<3
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 9:48 pm

wow ..
fue demasiado .. fuerte la historia .....
diria pobre rayis . pero .. yo considero que todo ese tipo de cosas son pruebas que dios nos pone en nuestro camino para que seamos personas mas fuertes
se que alguna son dificiles .... y que parecen imposibles pero ..
siempre hay alguien que te va a poyar .......
la rayis gracias a eso es amiga de nick ahora ... :)
genial shot !! ;;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por Isaisnothere Vie 10 Ago 2012, 6:23 pm

Isa tu historia fue triste, pero a la vez con un toque de esperanza :( estuvo muy bonita.
No sabía hasta ahora que tu mamá tenía diabetes, yo te digo que ahorita estoy como es shock aunque no se trata de mí o mi familia, pero Isa a ti te quiero muuuuucho y que pena que tu mami tenga eso. Yo te digo que si voy a rezar por tu mamá porque este tema si que me llego directo al corazón :hug:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Ago 2012, 12:24 am

Me toco en lo mas profundo tu historia
Yo no tengo diabetes pero la mayoría de mi familia si
así que es probable que yo también la tenga aunque no coma mucho dulce
pero puede que lo "herede" (gracias a dios no la tengo ,pero la tengo al limite por eso me trato de cuidar :| ) me sentí identificada con tu historia
no tengo la enfermedad pero se que se siente vivir con una familia que si la tiene
Gracias por compartirla y el one shot sin palabras
fue muy hermoso :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Sáb 11 Ago 2012, 10:18 am

Ciin :) : Hola, si lose es un tema algo fuerte como dices, y si son pruebas muy dificiles de pasar, por que la diabetes, es una enfermedad que a su vez te trae otras enfermedades, pero simplemente si tenemos Fe en Dios, seran mas sencillas de pasar... Gracias x lo de genial shot (:

Izapedia :3 : isa! Sabes que yo tambien te quiero muchoo! Te conoci en poco tiempo, y te eh llegado a contar cosas que no habia hablado con nadie! Y si has llegado ha ser alguien importante para mi, muchas gracias

MicaCrazy: pues, es como que, no se que decirte .-. Solo que creo que este foro no solo es para leer, si no para encontrar personas que tienen los mismos problemas que nosotras y apoyarnos todas no? Bueno yo desde mi casita te mando todo mi apoyo y un gran abrazo! Y te dire lo que dice en toda la novela TEN FE! Y toodo saldra bien (:
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por Any Ledezma Dom 12 Ago 2012, 2:42 pm

Hola

Me llamo Any

Sabes el one shot me toco el corazón, afortunadamente ni familia ni yo tenemos diabetes, pero tengo familiares enfermos de cáncer, no se por que pero me acorde mucho de ellos, digamos que me quede sin palabras, escribes super bonito
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Dom 12 Ago 2012, 10:16 pm

Hola Any! Pues.... Que cosas no!? Digo esto de las enfermedades... El cancer es una enfermedad muy diferente a la Diabetes pero a la vez, muy parecida... Por que, cambia la vida de muchas personas... Mi abuelito murio de cancer... Aunq yo todavia no nacia cuando lo hizo... Asi que no te puedo decir te comprendo o asi... Esta historia, la escribi para expresar lo q siento, bueno y ademas d que fue un sueño pero pues creo q no soy la unica q pasa por algo similar... Te dire lo que le dije a MicaCrazy... Desde mi casita te mando todo mi apoyo y un gran abrazo;*
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por zobe lovato =33 Dom 12 Ago 2012, 11:01 pm

hola soy nueva por aquí me llamo Zobeida dime como quieras me gusto mucho como escribes y me identifique por que gran parte de mi familia tiene diabetes y también soy demasiado propensa a tenerla es algo duro ami me da miedo cuando veo a mi abuelo inyectarse la insulina ten por seguro que pediré por ti y tu mamá.
zobe lovato =33
zobe lovato =33


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Dom 12 Ago 2012, 11:11 pm

Zobeida!! Hola! Ps mi nombre is Isabel, y ps tambien puedes decirme como gustes, algunos me dicen Isa! Pero bueno! Creo que a todas le dire lo mismo jaja yo tambien orare por toda tu familia, al igual que por la de las otras chicas, y por ustedes... Por eso amo este foro... Es como todos unidos (: por que conocemos chicas de diferentes lugares y asi... Perobueno no bienen al caso! Pues si creo q es algo dificil, mi mami no se inyecta insulina por que es de tipo 2 y asi pero, pues... Le duelen orribles las piernas y brazos al punto de que hay veces q se le dificulta mucho ponerse de pie... Bueno un abrazo desde. Aqui y yo tambien pedire por ti, por tu abuelo y tu familia! ;** a y gracias!!!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 11:39 am

#Medaa escribió:Hola Any! Pues.... Que cosas no!? Digo esto de las enfermedades... El cancer es una enfermedad muy diferente a la Diabetes pero a la vez, muy parecida... Por que, cambia la vida de muchas personas... Mi abuelito murio de cancer... Aunq yo todavia no nacia cuando lo hizo... Asi que no te puedo decir te comprendo o asi... Esta historia, la escribi para expresar lo q siento, bueno y ademas d que fue un sueño pero pues creo q no soy la unica q pasa por algo similar... Te dire lo que le dije a MicaCrazy... Desde mi casita te mando todo mi apoyo y un gran abrazo;*

Que linda eres, y gracias por tu apoyo :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por #Medaa Lun 20 Ago 2012, 7:33 pm

AnyLedezma1 escribió:
#Medaa escribió:Hola Any! Pues.... Que cosas no!? Digo esto de las enfermedades... El cancer es una enfermedad muy diferente a la Diabetes pero a la vez, muy parecida... Por que, cambia la vida de muchas personas... Mi abuelito murio de cancer... Aunq yo todavia no nacia cuando lo hizo... Asi que no te puedo decir te comprendo o asi... Esta historia, la escribi para expresar lo q siento, bueno y ademas d que fue un sueño pero pues creo q no soy la unica q pasa por algo similar... Te dire lo que le dije a MicaCrazy... Desde mi casita te mando todo mi apoyo y un gran abrazo;*

Que linda eres, y gracias por tu apoyo :hug:



Jajaja gracias y de nada e.e
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Ten Fe (Nick Jonas) Empty Re: Siempre Ten Fe (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.