O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fall Asleep And Dream. - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Asleep And Dream.

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 23 Jun 2013, 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wismichu.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 23 Jun 2013, 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kellin Quinn
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por ceonella. Lun 24 Jun 2013, 7:58 pm

Oh por dios, también te gusta Ryan Sheckler?
Sin duda, eres genial.
Lo amo ñ.ñ
Casi lo fui a ver competir, pero no pude, no tenía como ir a los malditos Angeles -.- okno ._.
Jeje, oye te gusta el rock nacional? lo amo lml
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 25 Jun 2013, 8:30 am

CamiiBeliberStyles escribió:Oh por dios, también te gusta Ryan Sheckler?
Sin duda, eres genial.
Lo amo ñ.ñ
Casi lo fui a ver competir, pero no pude, no tenía como ir a los malditos Angeles -.- okno ._.
Jeje, oye te gusta el rock nacional? lo amo lml
Oh,gracias xDDDDDDDDD,lo sé,lo sé,soy genial :meh:

No,no me gusta el rock nacional,es más,escucho tan poca música,es decir,escucho música todo el tiempo,pero no muchas bandas,creo que solo escucho 3 bandas.Debo bariarme más
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 28 Jun 2013, 10:54 pm

Como pueden ver,le he cambiado el nombre a mi tema personal,y claramente es título es "Fall Asleep And Dream" ya que es una parte de la canción "Don't Fall Asleep At The Helm" de Sleeping With Sirens.
En estos momentos de nostalgia la escucho aún más de lo de costumbre,y como no puedo expresar mis
sentimientos(por que simplemente,aunque quiera,no salen)esta canción la expresa todo.
Because: All that I know is gone,take what is left of me.

I lost my heart,my home is the ocean.
The waves underneath,will soon be my home.
I will fall asleep.
.I'll close my eyes and dream of days when I wasn't all alone.


All that I know is gone
(Take what is left of me now)
All that I know is gone
(Take what is left of me)
Fall deeper and deeper,the sirens are singing your songs.


I'll miss my breath,there's no more left.
I'll miss the sound of the wind at my back.
The depths have a number,they call you by name.
Fall asleep,Davy Jones calls you.
So fall asleep,fall asleep and dream.


All that I know is gone.
(Take what is left of me now)
All that I know is gone
(Take what is left of me)
Fall deeper and deeper,the sirens are singing you song.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty 27/06/13

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 28 Jun 2013, 11:48 pm

 Ese día fue mortal,cada cosa que paso fue tan,no se,pero había tantos sentimientos encontrados en mi,tengo miedo,otra vez.Les explicare(a ti,stalker,si existes en verdad y a la Na del futuro):
Fui a la escuela como todos esos 5 días que tengo clases,era un jueves,teníamos prueba de biología y música.
Salude a todos,como siempre,y llega Thony y me saluda,fue ese el momento en que lo note,él me saludo en el cachete con cuidado,como teniendo precaución de que le iba a dar un pico como la última vez que lo vi(esto les explicare luego).
Lo bueno de ese día fue que la profe de biología falta,y tuvimos dos horas libres.
La primera hora nos la pasamos en el salón,todo bien,vi un poco las hojas de música(pero sabía todo lo de la prueba,y me saque un 10,yey)escuche música un rato hasta que sonó el timbre del recreo.Baje,hable con un conocido de cosas sin importancia,termina el corto recreo de 10 minutos,subo arriba(no voy a subir abajo)a mi salón para volver a bajar al patio de la escuela(ya que era hora libre y la prece nos dejo estar en el patio hasta que venga la hora de música).
Estuve ahí,parada en esos fierros donde ponen las bicis,no se como se llaman,mirando a la nada,escuchando canciones,mirando al chico que me encanta,que estaba también en hora libre.Y es cuando alguien aparece en la escena:Ariel,él venía a contra-turno a hacer Ed.Física(Claramente se iba a quedar al pedo un rato paseando por ahí hasta que se haga la hora de gimnasia).Saludo a dos compañeras mías,me paso por el frente y siguió derecho,pero yo le grite:
-hola,no?
Él se dio la vuelta,me miro,y camino hacía a mi,y me dice:
-No te vi.
+Si,no me viste.
-No,no es que no te vi por que seas invisible para mi,sino que no te vi por que (Es despistado o algo así jdaskdjask)
Sin darme cuenta una sonrisa se me dibujó en la cara,gosh,todo ese tiempo que hable con él no sabía si seguía viva,ya que no sentía mi corazón latiendo,literalmente,parecía que se había parado ese tiempo que lo tuve cerca.
Luego que se fue,salte del fierro de las bicis,y fui con mi compañera,le conte un poco de aquello y me quería morir T-T ,tengo miedo de sentir algo,me convenzo tan mal de que no siento nada,y él vuelve y me hace sentir bien otra vez.Pero ya se bien que las cosas no terminan así con él.
Unos minutos antes de que se haga la hora de música,subimos al salón,mientras subía las escaleras me tape la boca con las manos,y mis ojos se cristalizaron con tan solo pensar en ese momento,ya que ese y otros recuerdos se venían a mi mente.Cuando estaba en mi salón,fui a la ventana a distraerme un poco,lo malo es que Thony va a mi lado con otra compañera y se abrazan,y miro bien por la ventana y lo veo a Ariel jugando volley.
-Concha-pronuncie,para luego alejarme de la ventana.
Le fui a hablar a un compañero sobre este problema con Ariel,ya que le hable sobre ello antes,y viene Thony a interrumpir,como si le estuviese hablando más antes que yo,eso solo me enfureció más.
Todo me iba saliendo mal en el día,y luego de hacer la prueba de música,el profe estaba corrigiendo las pruebas,mientras eso,escribo en un papel y se lo tiro a Thony:
+Te tengo que decir algo.-decía mi papelito.
Se paró,fue a mi banco y se sentó.Y yo le dije lo que le tenía que decir:No.
Escucho eso y entendió que no quería que me siente al lado de él,sino escribirle solo en el papel,se levanta y camina y yo lo llamo de vuelta y se sienta.Me agarra el papel y pone:
-Que?decime.
+No<-- eso :D,perdón U.U
-No que?explicame a si entiendo.
Sin tomar aire ni nada se lo dije de frente y todo secamente.
Le dije que no,que él me había ofrecido su amistad la otra vez,yo no le había respondido,y ahora mi respuesta aquí es no.Y que si quería que no me hable más,que se vaya,como él quiera.
Y me pregunto si no debía saludarme más.Le dije que no,no se.
Me pregunto que si no podía hablarme aveces,saludarme,como conocidos.
Le respondí lo mismo:no,no se,como quieras.
Luego de unos segundos le dije que igual yo a él lo quería y apoye mi cabeza en su hombro.Cuando la saque,lo mire,y me hizo la seña con la mano del "adiós",y se fue a sentar a su lugar,y yo me quede con el corazón en la garganta,los sentimientos pesando en mi alma,y mis las lagrimas que iban nublando mis ojos lentamente,pero como trataba de ser fuerte,no solté ni una lagrima,escuche encima música más deprimente y aún así no derrame nada.
Me acuerdo que se sentó atrás con una compañera,y tenían una lapicera que no sabían de quien era,y yo estaba sentada con mi compañero(sentada con él por que este mismo quería hablar con Thony que,como dije antes,estaba sentado atrás)y Thony estaba preguntando de quien era la lapicera,y llega el momento que dice:
-Preguntale a ella si no es su lapicera.
Y el que estaba al lado mio me pregunto.
Y no se si entienden,sentí eso como:¿Este es el comienzo de una vida ignorando su presencia?¿Así de duras serán las cosas?¿He pensado alguna vez si sería tan doloroso verlo "indiferente" ante esta situación?
Pero bueno,luego al rato me levante de mi asiento,con una lagrima que salió,una sola lagrima que fue limpiada inmediatamente,y fui con el profe y le dije que si podía ir al baño ya que no me sentía bien,este respondió que si.
Abrí la puerta,salí  y empece a sollozar,baje las escaleras con los ojos inundados,y como vi mucha gente abajo trate de parecer aún más dura y que las lagrimas desaparescan,y así fue,pero luego volvieron y me fui corriendo al baño,solloce aún más fuerte,pero nada salía de mis ojos,pero podía sentir el dolor en todo mi ser,podía comprender todo lo que paso,pero:¿Por que nada salía de mis ojos?
No lo se,sinceramente no lo se,y sigo sin saberlo,volví al salón con cara neutral,y me volví a sentar,quede así hasta que sonó el timbre de irnos.
Verán,esté asunto es algo complejo pero es fácil de entender.
Yo le dije a Anthony que no necesitaba un amigo(aunque eso es una mentira,ya que estoy peleada con Luca por que no quiere ni saludarme por que lo cargan y Braian esta lejos).Además,que hay si somos amigos?No quiero volver a la misma mierda,no quiero pasar lo mismo que con Ariel,toda esa misma porquería pero con otra persona.
Lo siento Thony,lo amo tanto,pero no puedo permitir ser lastimada exactamente o peor que el año anterior.
Ahora lo único que me ha sacado lagrimas de este tema ha sido la canción "Don't fall asleep at the helm",me conmueve,pero solo una vez llore.
Donde están esas lagrimas que he guardado durante un tiempo?Es acaso que ya no quieren salir a luz de la noche?Necesito descargarme,necesito un abrazo,necesito estar sola,necesito a Anthony.


Última edición por ♫Whatsername♫ el Sáb 29 Jun 2013, 12:03 am, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 28 Jun 2013, 11:50 pm

Volví a esperar a Braian,siempre me tengo mis esperanzas a flote de que pasara,en el mismo lugar,misma hora.
Y saben que?Nunca pasa,la otra vez no más cuando estaba por vencida,el pasó,y fueron los 3 minutos más hermosos que había sentido en semanas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 28 Jun 2013, 11:55 pm

Otro día de mierda,solo necesito a Anthony,dios,quien sabe si lo volveré a ver,no quiero dejar de verlo,por que mierda soy tan insensible.Siempre la cago,hasta soñé que la cagaba en sueños,pero no recuerdo que :/.
Bueh,por eso heartless,algo cierto y contradictorio:
Heartless:Es algo así como una persona insensible pero que a la vez siente demasiado.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 30 Jun 2013, 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Mike.Nunca dejare de ser Batman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 30 Jun 2013, 10:20 pm

Cambie mi username a: 
Frances.
No es que ya no me guste Whatsername,la verdad que extraño ese username,pero también amo este.Era hora de un cambio.
Pero espero siempre ser recordada por Whatsername,quien fue el username más especial que tuve.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 01 Jul 2013, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por que hoy en día solo intento destruirme.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 01 Jul 2013, 10:00 pm

Estaba el viernes con mis compañeros,tuve un buen día,creo,ese día.
Malo si fue,no fue Thony,y,no se,aunque ahora no nos hablemos,me gusta su presencia presente y no ausente como la mayoría de los días.
We,estabamos en hora libre,y fuimos al patio.Se sacaron fotos,jugaron carreritas,los cagaron a pedo(a mi no,por que soy re santa :meh:)
We,el punto es que se fueron a sacar fotos con el hombre de la fotocopiadora,y yo quede en el patio con otro chico que siempre me tuvo ganas(a todas les tiene ganas xD),y empece a hablar con él,y de un extremo a otro empezamos a hablar de cierto tema:
-Casi nadie tiene culo.Solo (tal y tal) y vos.Pero vos te lo tapas.
-Me levanta un poco la campera,me mira el culo y lo baja.
-Pero (tal) tiene más que yo .-.
-Si,pero tu culo es el mejor.


Fin de la historia.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 01 Jul 2013, 10:11 pm

Ayer,lunes,entramos a la escuela,Y ADIVINEN QUE!VINO EL NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Es que iba a entrar un compañero nuevo y todas desde el jueves estabamos Fall Asleep And Dream. - Página 35 2841648573 y cuando vino fue como: :O
Por que estabamos preguntandonos:será lindo,será feo,será divertido,será tímido?
Eso también se lo preguntaron los varones e.é
We,y ya vino,y saben que es lo peor?
Is just like Luca.
-Entro a mitad de año,tiene su misma apariencia,sus dientes parecen iguales,su peinado,osea,su misma facha,tienen el mismo nombre.
Y no se,me dio miedo al verlo .-.


Ah,y no se por que,pero siento en extremo nada(nivel extremoooooo).
Y el dolor está ahí,y no quiere salir por mis ojos.
Extraño a Braian,weón :/
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 01 Jul 2013, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 01 Jul 2013, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admiren la perfección pura.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fall Asleep And Dream. - Página 35 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.