O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asleep [Larry] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Asleep [Larry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asleep [Larry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Asleep [Larry] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Asleep [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Asleep [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Asleep [Larry] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Asleep [Larry] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Asleep [Larry] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asleep [Larry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Lun 22 Abr 2013, 8:11 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Asleep.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, aunque me inspiré en "Asleep" de The Smiths, y hay una frase de "There Is A Light That Never Goes" de The Smiths también.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Ideas suicidas.
• Advertencias: Creo que ninguna. No supongo que esto les genere ningún trauma.
• Otras páginas: No, por ahora.


Hola! Soy Charlie/Hannah, como quieran llamarme, algunas ya me conocen de los shots, de la fanfic, o no me conocen. En fin. Este es el primer shot Larry que escribo, y me costó bastante hacerlo, así que espero sus devoluciones para saber si tengo que continuar con este tipo de cosas o no. Sinceridad, please. Gracias a las que lean y a las que comenten.

Asleep


Caminaba nervioso por la sala del apartamento. Nuestro apartamento. Sonreí entre mi preocupación, mordiendo las uñas de mi mano derecha con nerviosismo. Ya llegaría. Él no tardaría mucho más en llegar. Y entonces tendría que afrontar toda esta situación que yo mismo procuré crear.
El cansancio, la fatiga y el malestar no tardaron en aparecer mientras aguardaba unos últimos minutos para verlo entrar por la puerta. Decidí hacer una revisión general, un conjunto de razones, una justificación y el resultado final. Suspiré. Si, era lo correcto.
Escuché la puerta abrirse, mientras continuaba aún de espaldas a ella, mordiendo mi labio levemente, de forma frenética. No quería que él supiera nada. No quería que se enterase. No quería que sufriera más de lo que ya lo había hecho, o más de lo que ya tenía predestinado sufrir conmigo. Sonreí, pero con total sinceridad. Estaba convencido que todo eso era lo mejor… lo mejor para él.

“¿Lou?” Preguntó, acercándose a mí. Amplié mi sonrisa, y un destello de preocupación corrió por sus ojos. “Lou, ¿todo está bien?” Volvió a preguntar, y no pude hacer más que observarlo.

Su mano se entrelazó con la mía, lentamente, encajando casi perfectamente. Bajé mi mirada hacia la unión, aún sonriendo. Sus dedos acariciaron los míos, su mirada inquisitiva posada sobre mí, esperando por una respuesta. Mis ojos un poco empañados se encontraron con los suyos, tan verdes como transparentes. Asentí levemente.

“Todo está bien.” Respondí, casi metódicamente, manteniendo mi sonrisa. “Sólo…estoy algo cansado.”
“Oh, entiendo.”

Sus finos labios se presionaron sobre mi mejilla por unos segundos, retrasando ese gesto más de lo que normalmente duraba. Cerré mis ojos aún sonriendo, absorbiendo cada sensación. Una muestra de aprecio, sutil, suave, tanto como lo era Harry.
Deshizo la unión de nuestros dedos, sonriéndome sin mostrar sus dientes, pero si sus hoyuelos. ¿Había algo aún más adorable que ese gesto? Mi sonrisa se ensanchó aún más como si eso fuera incluso posible. Era completamente perfecto. No importaba cuantas veces lo observara detenidamente, en ningún momento podía encontrarle defecto alguno. Y eso, en cierto punto, dolía.
Me dediqué a disfrutar de la vista de Harry caminando ágilmente hasta la cocina, para deshacerse allí de su pulóver. Sus músculos tensándose y relajándose por la actividad, su cabello despeinándose suavemente. Mi sonrisa. Iba a extrañar cada movimiento que él realizaba, cada centímetro de perfección plasmado en realidad. Volvió hacia mí, devolviéndome la sonrisa de forma sugerente, pero al no encontrar respuesta o reacción alguna, volvió a tomar mi mano entre sus dedos, ahora sujetándola.
Si tan sólo supiera que con cada sonrisa, con cada gesto, con cada toque, mi corazón quería salirse de su lugar… y era solo para él.

“¿Seguro que todo está en orden? Puedes hablarlo conmigo, Lou.” Dijo, y besó mis nudillos con delicadeza. Un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, pero lo disimulé.
“Si. Solo quiero ir a la cama, Hazza.”

Aquello era verdad. Me sentía jodidamente cansado. Mis párpados pesaban, mi cuerpo dolía, y sólo… quería dormir. Eso era. Necesitaba dormir. Pero todavía era muy pronto para despedirse... aún, él no estaba preparado. Se dirigió hacia la habitación, desarmando con cuidado la cama, concentrado en acomodar los almohadones en el suelo. Observé nuestro cuarto, las fotos decorando uno de los muebles, las pinturas elegidas por Harry, cada pequeño detalle y recuerdo recreándose en mi mente. Me abracé a ellos, dejando que me invadan, sonriendo de algo que él aún no comprendía, por lo que me observaba con su ceño fruncido, y una media sonrisa.

“Si que estás raro hoy.” Comentó, y reí tontamente.

Sabía que todo eso no era bueno para él, momentáneamente. Pero, a largo plazo… lo sería. Eso podía afirmarlo. Mientras apreciaba como quitaba su remera negra tomándola desde su nuca, y deslizándola sobre su cabeza, recordé cada pequeño momento con él. El día en que nos conocimos, las primeras palabras que cruzamos, las primeras salidas juntos, los flirteos, el primer beso, los aniversarios, las cenas, las caricias, los abrazos, los besos, los celos, los secretos, y todo lo que queda entre nosotros dos, entre nuestra intimidad, de las puertas de este apartamento para adentro. Sonreí, y volví a sentir mis ojos cristalinos. Harry lo notó, ya que había estado observando cautelosamente cada movimiento que hacía desde que había entrado por la puerta principal. Se acercó a mí rápidamente, y rodeo mi cuerpo con sus brazos. Me aferré a él por encima de sus hombros con fuerza, queriendo que sienta el amor que le tenía, buscando que no me deteste por lo que iba a suceder en unas pocas horas. Acarició mi espalda con suavidad, y mis ojos absorbieron cada lágrima. No tenía que llorar. Sabía que eso no le gustaba y le hacía mal.

“Harry” Susurré, cerca de su oreja.
“Ya, dime qué sucede, Lou.” Exigió con su voz suave, sin separarse de mi.
“Te amo.” Solté, buscando que mi voz no se quiebre. “Quiero que sepas que… jamás dejaré de hacerlo. No importa que pase.” Confesé, mientras aún sentía sus caricias por mi espalda. Suspiré, sintiéndome aliviado por su cariño. “Para siempre ¿lo sabes, verdad?”
“Boo. Lo se.”

Se separó de mi algunos centímetros, lo suficiente para tomar mi rostro entre sus grandes manos. Volví a sonreír, sintiéndome de oro, cuidado, querido, apreciado. Algo que solo con él sucedía. Acarició mis mejillas con sus pulgares, limpiando las lágrimas imaginarias que mis ojos hacían fuerza por no soltar. Inhale fuertemente, respirando su aroma, llenándome de él como tantas otras veces. Con la poca fuerza que aún quedaba en mi cuerpo, continué confesándome ante él.

“Eres único para mí. ¿Lo sabes?” Cuestioné, aunque retóricamente, ya que cuando quiso abrir su boca para emitir palabra alguna lo interrumpí. “No tienes idea de lo que significas, de lo mucho que vales…”
“Lou, ya basta. Dime que ocurre. Ahora.” Pidió, de una forma suave pero mandona. Harry autoritario. Me gustaba ese Harry, tanto como me gustaban todas las facetas de él.
“Es solo que…” Dije, intentando medir mis palabras, sonriendo ante su cercanía. “Creo que a veces te quiero tanto que no puedo controlarlo.”

Su boca esbozando una amplia sonrisa, sus ojos achinados por el gesto demostrando ternura, aprecio, quizás amor. Se acercó más a mí y rozó nuestras narices. Cerré mis ojos, ansiando todo aquello tanto como sabia que él lo hacia, en cuanto sentí la presión de sus suaves labios sobre los míos. Harry. Eso era todo lo que quería de él. Eso era que daba vuelta mi mundo, lo que me dejaba sin aliento. Todo él lo lograba, de una forma única y hasta mágica. Ese contacto era lo que necesitaba, el movimiento de sus labios sobre los míos, el encuentro de su boca recorriendo y explorando la mía, su aliento fundiéndose en mí. Me dejé ser, sintiendo y buscando que todo eso se quedara en mi memoria y en mi corazón para siempre, incluso cuando ya no esté. Porque, precisamente, había prometido amarlo para siempre. Eso era exactamente lo que iba a hacer, para toda la eternidad. Y, en ese momento, me convencí de que él también iba a hacerlo, aunque eso no era correcto.

“Te amo” Susurró él, sobre mis labios, y me sentí como un adolescente en su primer beso. Tímido, introvertido, resguardado. Con temor a que sufriera. “No quiero que dudes de eso, Lou.”

Su nombre entre sus labios siendo acariciado, mientras cerraba los ojos, disfrutando de todo aquello. Le pedí si podíamos acostarnos, mi organismo sintiendo el dolor recorriendo mis venas, consumiéndome lentamente. Harry se recostó sobre la cama mirando hacia el techo, mientras mi cuerpo se encontraba boca abajo, mi brazo izquierdo abrazando su cintura, y mi cabeza apoyada en su hombro. Me sentí ligeramente protegido, envuelto en sus brazos, mientras sus labios rozaban mi frente en forma de caricia.

“Cántame.” Le pedí, casi en un susurro imperceptible, el cual él escuchó en el silencio de la noche.

Mi vista se levantó con pereza para observar su perfección probablemente por última vez, mientras me sonreía con dulzura. Se retorció entre las sabanas, buscando encontrar la posición justa para que yo aún continuara con mi comodidad, y su boca se junte con mi oído. Harry comenzó a canturrear algo que reconocí que era de The Script, y sonreí. Supuse que era I’m yours, intentando descifrar las palabras mientras mi vista se nublaba y mi corazón se achicaba. Me aferré a él con más fuerza, queriendo sentirlo completamente antes de irme. Su voz se alejaba poco a poco en mi mente, y un flash de memorias me cruzó, sonriendo, entre placer. Antes de dejarlo, pero a la vez liberarlo, para siempre. Antes de dejarle mi lugar a alguien que realmente lo mereciera. Para ahorrarle sufrimiento, para que se abandonen los secretos, para que encuentre su verdadera felicidad, esa que merece más que nadie en el mundo, y que no estaba conmigo. Lo liberé, para su bien, para que renuncie a mi de forma forzada, para no mantenerlo ligado a algo inútil e insignificante para él. Me dejé ir, entre sus brazos, que era probablemente la forma más paradisíaca en la que se pudiera morir. Confiando en que había otro lugar para nosotros dos, en el que todo pudiera estar bien, en el que todo saliera bien… en el que tuviéramos una verdadera oportunidad.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:20 am

Eso fue H-E-R-M-O-S-O adssdaasa es solo de una parte?? Bueno de todos modos me encanto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Dark. Mar 23 Abr 2013, 8:51 am

me encanto
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Romi1DStyles Mar 23 Abr 2013, 3:39 pm

Ay Dios Harlie.

Me aseguro día a día que deberías dedicarte a esto.

Lloré.

Eso ya dice mucho.

No lo dudes nunca, eres realmente buena, aceptalo de una puta vez.

Te adoro:)
Romii
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Mar 23 Abr 2013, 4:38 pm

Wendy Pajaro escribió: Eso fue H-E-R-M-O-S-O adssdaasa es solo de una parte?? Bueno de todos modos me encanto c:

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Todavía no estoy convencida, pensé en escribir la versión de Harry luego de todo esto, pero no se bien como redactarla ni como quedará. Por ahora, no hay segunda parte. Pero quizás pronto aparezco acá subiendo la segunda parte. Te aviso. Gracias por comentar y de verdad me alegro que te haya gustado xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Mar 23 Abr 2013, 6:58 pm

Haylor <3 escribió:me encanto

¡Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias por comentar. x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 23 Abr 2013, 7:55 pm

Eso fue hermoso, asdfghjkl, me encanto. Lloré.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 23 Abr 2013, 9:24 pm

Estoy llorando como estúpida, ¿como es que escribes tan perfecto? dedícate a esto aparte de las novelas. Es hermoso, me encantó<3
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

Romi1DStyles escribió:Ay Dios Harlie.

Me aseguro día a día que deberías dedicarte a esto.

Lloré.

Eso ya dice mucho.

No lo dudes nunca, eres realmente buena, aceptalo de una puta vez.

Te adoro:)
Romii
xx

No se si es a lo que tengo que dedicarme; pero es algo que me gusta hacer.
Ugh, hasta yo lloré. Porque lo escribí mientras escuchaba la canción, y es realmente deprimente.
Muchas gracias Romi. Olvidate que algún día acepte algo de lo que no estoy convencida, pero, en fin. Gracias.
También te adoro xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Miér 24 Abr 2013, 3:01 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Eso fue hermoso, asdfghjkl, me encanto. Lloré.

Muchas gracias.
Me alegro que te haya gustado, en verdad, me saca una sonrisa.
Si te sirve de consuelo... también lloré mientras lo escribía.
Gracias por comentar :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Miér 24 Abr 2013, 6:27 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Estoy llorando como estúpida, ¿como es que escribes tan perfecto? dedícate a esto aparte de las novelas. Es hermoso, me encantó<3

Escribo como me sale. Gracias, concuñada.
No se dedicarme a los one shot. No sirvo. Hago historias largas.
Verás que voy por el capítulo 50 de mi fanfic y todavía tengo trillones de ideas en la cabeza.
Pero, de vez en cuando, se me ocurren buenas ideas para shots.
Me alegro que te haya gustado y perdón por hacerte llorar, aunque, si queres saberlo, yo también lloré mientras lo hacía xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por believe. Jue 25 Abr 2013, 5:15 pm

Fue hermoso, realmente escribes muy bien. Y espero seguir leyendo one-shot's o fics tuyos :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por ccharlie. Dom 28 Abr 2013, 2:51 pm

Yaz∞ escribió:Fue hermoso, realmente escribes muy bien. Y espero seguir leyendo one-shot's o fics tuyos :3

Muchas gracias :) Me alegro que te haya gustado.
No se me da mucho por los One Shots porque estoy ocupada con mi fic, pero quizás suba una segunda parte que se me ocurrió de éste.
Gracias por comentar xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:19 am

Hola! Recién lo leo y te juro que fue genial! 
Muy profundo, muy dnsakdn 
No sé como explicarlo, pero me dejo perpleja. Sos muy buena! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 08 Dic 2013, 8:55 pm

Oh Por Dios estuvo hermoso, nueva lectora por cierto, pero enserio, llore horrible, y leerlo mientras escucho When I Look At You no ayuda creeme, pero para estar segura, Lou se muere en los brazos de Harry? nada mas queria estar segura, y porfavor sube la POV de Harry, porfavor quiero saber que sintio el, porfavor espero subas esa parte y si no, pues simplemente perfecto<33 me llamo Mariel un gusto y espero subas mas como estos!! espero que subas la Pov de Harry aqui nos vemos luego<33
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Asleep [Larry] Empty Re: Asleep [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.