O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asleep || A Nigthmare EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Asleep || A Nigthmare EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asleep || A Nigthmare EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asleep || A Nigthmare EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asleep || A Nigthmare EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asleep || A Nigthmare EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asleep || A Nigthmare EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asleep || A Nigthmare EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asleep || A Nigthmare EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asleep || A Nigthmare

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Vie 10 Ene 2014, 10:08 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Asleep
• Autor: Me
• Adaptación: Nada de eso Asleep || A Nigthmare 4098373783
• Género: Ficción, Romance, Fantasía
• Contenido: Pequeñas grandes confusiones. 
• Advertencias: Seré constante si la situación lo demanda. Los capítulos serán subidos a un ritmo...perseverante (?
• Otras páginas: Ninguna. 


Sinopsis



Asleep  ||  Just a Nigthmare

Todos estaban muriendo. Técnicamente. Pero no. La epidemia invadió a la mayoría de los pobladores. Una vez con el virus, sus vidas se cernían en una lóbrega oscuridad; abandonaban el mundo de la vigilia para unirse a otro en donde su consciencia estaba reprimida y su dolor era agonizante y continuo. Ya no despertaban.

Ya no había marcha atrás: ni cura ni antídoto, si el virus lograba adherirse, el proceso era inevitable: el parásito se reproducía e invadía el sistema nervioso, haciendo caer a las víctimas en un profundo sueño. La enfermedad mantenía su tormento latente y vivo: los conservaba en un vaivén entre el presente y la oscuridad, sólo con un único sentido, con una sola manera de percepción: escuchar.

El heredero al trono fue atrapado por esa penumbra, esa enfermedad. Después de que fuera absorbido por la oscuridad, el futuro de aquellos que aún permanecían despiertos  empezaba a flaquear; y la esperanza, a menguar.

La desesperación de la muchedumbre provocó que recurrieran a las artes oscuras—práctica que en esos tiempos era muy limitada, y se conocía sólo en leyendas urbanas—, el único inconveniente: No había hombre que se atreviese a tomar el riesgo de entregar su alma a las tinieblas y a la eterna oscuridad. Nadie poseía ese poder desde el nacimiento, nadie... Ningún hombre de las cercanas tierras.

“En la desesperación sólo se encuentra locura. Esa noche, los Jinetes cabalgaron por tres inviernos seguidos. Arrasaban con toda tierra y exigían la magia negra. Y cuando iban a regresar…la encontraron a ella”






Pan <33:


Última edición por HidePeek el Vie 10 Ene 2014, 10:29 pm, editado 1 vez
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por Loupisky Vie 10 Ene 2014, 10:18 pm

Te ganaste una lectora admiradora c:  :happuy:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Vie 10 Ene 2014, 10:35 pm

alfjalfhalsfhal Majo :'D Pues, gracias por ser mi primera lectora. (Esperaré a que esto se llene para subir cap xddd) Love yah Asleep || A Nigthmare 4098373783
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 11:03 pm

¡Peeko querida! ahre. Ya estoy aquí comentando esta fic que me ha llamado en demasía la atención bc amo todo este homicidio(? e,e because me gustaría matar a alguien(? ahre. Okno xd.
Pues. sigue pronto, te entrego mis pocas fuerzas para quitarte esa flojera de encima(? ah.
Bai, besos de miel(?  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Vie 10 Ene 2014, 11:10 pm

harrystlouis escribió:¡Peeko querida! ahre. Ya estoy aquí comentando esta fic que me ha llamado en demasía la atención bc amo todo este homicidio(? e,e because me gustaría matar a alguien(? ahre. Okno xd.
Pues. sigue pronto, te entrego mis pocas fuerzas para quitarte esa flojera de encima(? ah.
Bai, besos de miel(?  :hug: 
akfsjalsfhalhf Tú si que me das fuerzas  :cosi:  El homicidio es bueno  creepygusta  Y mañana estaré subiendo un capítulo bien sensuah'  Asleep || A Nigthmare 1857533193  Love yah, Yay :arrastro:
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Sáb 11 Ene 2014, 4:17 pm


Asleep || A Nigthmare Tumblr_mywtzuSmyV1rprk8wo7_250Asleep || A Nigthmare Tumblr_mywtzuSmyV1rprk8wo5_250
Capítulo 1


“—No puedo verte. Si estás ahí…sálvame, por favor.”

Lo últimos rayos del sol tocaban fugitivamente la húmeda hierba del bosque, los pequeños respiros de las flores impregnaban el aire y el cielo se teñía de suaves colores pastel. Un jinete cabalgaba junto con su corcel blanco, los cascos de vez en cuando rompían una que otra hoja seca o tronaban contra alguna piedra. Entonaba una suave melodía entre murmullos, fundiéndose su apagada voz  con el viento que corría hacia el sur, la dirección contraria a la que estaban tomando rumbo.


Huir no fue fácil. Pero caer en tierras desconocidas es la última opción. Escuchaba cascos a lo lejos, pero ya no  se preocupaba de nada. Encomendaba su persona a quien quiera que pudiese aparecer. Ya no confiaba en nadie; pero la desesperación lo llevó a depender de lo que nunca es seguro.


La brisa soplaba poco, pero era lo suficientemente impetuosa para llevar el olor agradable de la hierba. Las hojas de los árboles marchitos se desprendían con rapidez. Era un bosque viejo.


— Deténgase— Una voz salió improvista desde algún lugar cercano del jinete vestido en traje aguamarina y níveo, cubierto hasta la cabeza.

La melodía cesó, pero su corcel siguió con su cadencioso caminar por el pedregoso camino.


— ¡Deténgase en nombre del rey!— Habló por segunda vez.



El jinete arrió las riendas del caballo y con un rápido movimiento desenvainó una espada de hierro pulido, esculpido con extrañas runas y la empuñadura cubierta en piedras preciosas.


La voz oculta susurro algo inentendible y pronto ocho jinetes más rodearon al único. Todos llevaban trajes negros, cómo si se vistieran de luto y fueran a parar a un funeral en cualquier momento.


— Descúbrase la cabeza— dijo una voz áspera y tranquila, ignorando el hecho de que estuviera armado y estuviera empuñando una espada de reyes.
— ¡Haga lo que se le dice!—espetó la otra voz.
—Tranquilo, Sir Road—le susurró a este.


Ahora mismo, no encontraba una salida. Todos los jinetes negros estaban cubriendo sus posibles escapes. Su espada relucía con las últimas centellas del astro, aún sujeta con una mano en el aire.


Todos sabían a quién pertenecía esa espada: el Rey Avenir, de las Tierras del Sur. El reino del Norte estaba al mando del Rey Debentur, que en un pasado había mantenido relaciones poderosas con las Tierras del Sur, comerciando finas telas o intercambiando preciados recursos.

Y luego, las Tierras del Sur perecieron en  decadencia. El rey Avenir fue acusado de asesinato a su esposa, y fue colgado por los pobladores. Su única descendencia huyó y el hermano del Rey Avenir, Setherdón, subió al trono. Resultó ser un desgraciado déspota. Cerró los comercios con el norte, sellando las Grandes Puertas.

El reino del Norte se las arregló para mantenerse estable en la economía, pero una extraña enfermedad cayó  sobre ellos. El rey Debentur se volvía viejo, y su único hijo había sido alcanzado por la epidemia. Todos los signos vitales señalaban claramente que no había vida en los cuerpos. Sin pulso, sin respiración. Pero lo más extraño era que estaban con vida.

Tres médicos se expusieron al contagio para describir la enfermedad hasta donde los conocimientos le daban. Las puertas de la fortaleza se cerraron y el contacto del pueblo fue anulado. Había suficiente comida para los sobrevivientes, y los demás estaban postrados en cama, en un sueño profundo y su pulso muerto cómo una celada para que desecharan los cuerpos aparentemente sin vida.

El mal estaba hecho, y no se remendaba. A no ser que se atacara con mal. Ancianos minusválidos contaban con temor que en las Tierras del Sur había nacido un alma nata a la magia negra.

Los jinetes partieron ese día, pero las Grandes Puertas estaban cerradas.

—Descúbrase la cabeza—pronunció nuevamente la voz.


El jinete enfundó la espada. Alzó sus manos, cubiertas con la fina tela, a la altura de sus orejas y descorrió la capucha. Una cabellera larga castaña ondeó con el viento y unos ojos azulados recorrieron a todos los hombres. La chica sonrió de lado y habló con voz arrogante:


— ¿Cómo están, señores?—luego añadió con una voz impotente—. Soy Owen, hija de Avenir, hijo de Erendir. Heredera al trono de las Tierras del Sur.

“Sé que estás ahí. ¡Ayúdame!”

















Hallo :


Última edición por HidePeek el Lun 13 Ene 2014, 11:52 pm, editado 1 vez
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por sunflower Lun 13 Ene 2014, 10:42 pm

Bueno hide aqui me tienes y la verdad es que hasta ahora y no solo porque me acosabas  diciendo que me pase xd me ha gustado como va yendo esta historia me llamo la atencion de verdad seguila maldita besos...
Sunny xx.
sunflower
sunflower


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Lun 13 Ene 2014, 10:45 pm

sunflower escribió:Bueno hide aqui me tienes y la verdad es que hasta ahora y no solo porque me acosabas  diciendo que me pase xd me ha gustado como va yendo esta historia me llamo la atencion de verdad seguila maldita besos...
Sunny xx.
Sunny Asleep || A Nigthmare 4098373783 Ahque yo sabía que te iba a gustar mi sensualona historia  :amor: Te acosé sólo dos veces Asleep || A Nigthmare 2372005390 También te quiero  :-w-: Pd: Pos, la seguiré, la seguiré 
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:56 pm

Bien, de apoco creo que voy entendiendo... but me confundo con las tierras xd.
Me ha encantado y no había comentado bc estaba desde el celular y odio comentar por ahí, sigue esto me causa intriga  Asleep || A Nigthmare 3232760151 
Te loveo  :(L): . 
Bai love. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Lun 13 Ene 2014, 11:20 pm

harrystlouis escribió:Bien, de apoco creo que voy entendiendo... but me confundo con las tierras xd.
Me ha encantado y no había comentado bc estaba desde el celular y odio comentar por ahí, sigue esto me causa intriga  Asleep || A Nigthmare 3232760151 
Te loveo  :(L): . 
Bai love. 
Mi manera de trabajar la intriga es asombrosa Asleep || A Nigthmare 1903305068 Ahqué, las Tierras del Sur y el Reino del Norte. Es algo fácil Asleep || A Nigthmare 4222964207 No importa  Asleep || A Nigthmare 1313521601  Ahora sólo disfruta de lo misteriosa que es la vida :teespio: Te loveo también Asleep || A Nigthmare 4098373783
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Sáb 18 Ene 2014, 12:00 am

Asleep || A Nigthmare IGT2UD5whZ47g

Capítulo 2

Primera Parte


|Fortaleza del Norte| Recuerdos del contagio|


— ¡Hey, hey! Pasen de una vez. Va llover pronto y el Rey se angustiará si su hijo se enferma a vísperas  de su coronamiento.


Dos muchachos en la flor de su edad estaban recostados bajo la fresca sombra de un viejo roble, en el Patio Real, construido con grandes columnas de mármol blanco y adornado con una base de piedra pulida.

—Ya oíste, Dimitri. Tienes que ir, el señor Rey no es muy paciente—respondió el joven de cabellos dorados, que estaba acostado con la cabeza sobre ambos brazos, mirando cómo el viento movía las verdes hojas del roble sin desprenderlas, trayendo consigo un suave murmullo.

— Me parece que nos dieron la orden a ambos—repuso el joven de cabellos negros que se había compuesto de inmediato cuando escuchó la orden de la mano derecha del Rey. El chico miró receloso al rubio.

—Claro que no. Haz caso y entra de una vez. Iré a molestar un rato a la hermosa Brianna—dijo Roy en tono pícaro, bateando las pestañas y agudizando un poco la voz.  


Brianna era la chica de la cual Dimitri estaba completamente enamorado. Una doncella amiga de la infancia de Dimitri, hija de una Duquesa. Tenía hermosos ojos verdes y cabellos negros como la noche, que caían lisos sobre su espalda. Siempre rondaba por su mente la idea de proponerle matrimonio, pero había platicado mucho con el Rey sobre aquella disposición y él sólo mostraba su negativa a la presurosa decisión de su hijo.


—Eres muy feo; no se molestará ni en mirarte. La delicadeza de Brianna se negaría a tus toscos encantos— Dimitri sonrió triunfal y se levantó sacudiéndose un poco de pasto que se había colado en sus ropas.

— ¿Cómo te atre…?


Roy se vio interrumpido por unos robustos brazos que lo levantaron hasta que estuvo apoyado en la espalda de Sir Road. El sonido de las risas de Dimitri rebotó en las gruesas paredes del castillo.


— ¿Qué cuentas, Arturo?— inquirió Dimitri a Sir Road, atravesando la entrada a los pasillos en forma de arco.

—Agradecería si el señorito Dimitri no usara mi nombre de pila.

— Me gusta Arturo, suena muy bien. ¿A que sí, Arturo?

— ¿Podrías bajarme de una vez?—dijo  Roy, su cabeza rebotando en la espalda del gran hombre que caminaba a zancadas—. Dime, Arturo… ¿Qué comes para tener este físico envidiable? Me extraña que aún no tengas alguna mujer a tu lado. Con esa barba de allí— Las cejas de Roy y Dimitri empezaron a moverse al mismo tiempo  torpemente de arriba a abajo, con una mueca muy perturbadora en el rostro.

—Eso no es de su real incumbencia, mis señores—dijo, y repentinamente dejó caer estruendosamente al rubio—El Rey espera que estén en sus dormitorios antes de las once. Hasta luego, señores—dijo e hizo una reverencia a la cuál Dimitri contestó. Roy, aún en el suelo, hizo un ademán con la mano toscamente.







Dimitri se había despertado esa tarde de su siesta con el inconfundible sonido de la campana. Retumbaba en todo el palacio, sonidos graves en una tarde teñida de tonalidades grises. La campana casi nunca sonaba. Sólo cuando había una amenaza inminente. Claro, las campanadas nunca faltaban en el reino, pero esas…El sonido lúgubre y decaído. Eran malas noticias.


El joven se levantó y envolvió un abrigo de lana. Salió de su recámara y tocó tres veces la puerta continua a la suya. Las campanadas seguían sonando fuertes y fúnebres. Una cabeza rubia alborotada asomó de pronto.


—Algo pasa—susurró Dimitri. Los ojos azules de Roy se vieron por un momento presos del miedo.

—Lo sé. No han sonado desde hace años. La última vez fue la guerra con los bárbaros del Este.
Dimitri se volteó repentinamente. Empezó a caminar por el pasillo, las últimas luces entraban por los ventanales del castillo y de no ser por ellas el camino sería difícil de seguir. Sus pisadas eran extremadamente silenciosas.

— ¿A dónde vas?— El hilo de voz de Roy era tan silencioso cómo sus pasos. Lo había seguido sigilosamente.

—El consejo está reunido ahora. Vamos a informarnos—dijo Dimitri, que aunque hubiera sido poco seria su afirmación, él mantenía su semblante cuidadoso.


Siguieron por el pasillo, con los ventanales a su mano derecha y paredes enmarcadas en cuadros a su izquierda. Bajaron unas cuantas escaleras, dejando la Torre del Oeste. Cruzaron el Patio Real sin ser vistos y entraron en el Gran Salón. Allí se alzaba impetuoso el gran trono donde Dimitri se hallaría sentado en un par de semanas. Se escabulleron por una puerta al lado del Trono, abriéndola y cerrándola con gran delicadeza. Así no se escuchó ni un solo sonido.


Fue una gran suerte que el cuarto del Consejo estuviera dividido por un gran corredor. Era un espacio vacío, pero justo al centro del otro lado se encontraba una gran cortina que tapaba la Cámara. La luz traspasaba la tela; pero aun así el pequeño corredor seguía oscuro.


Dentro se escuchaban voces apagadas:

— ¿Cómo ha sido posible?

— ¿De dónde ha venido?

— ¿Por qué tan repentinamente?


Las voces —graves, agudas, chillonas y desesperadas— se mezclaban y formaban un telar de preguntas sin responder. Todas dirigidas a cualquiera que sepa la respuesta.

—No hay forma alguna, milord, que esta enfermedad haya sido causa de la naturaleza. No existe investigación alguna que lo demuestre. Todos esos síntomas…son imposibles—aseguró Sir Mackbery, experto en el campo de la ciencia.

— ¿Qué es lo que han dicho los pobladores?—preguntó con voz cansada el soberano.
Sir Mackbery sacó un pergamino y lo desenrolló, luego se aclaró la garganta y leyó:

—Notificado el día quince de Octubre, en las afueras de la Fortaleza Real, en el pueblo:



“Nicholas Carwigth fue encontrado a las afueras del pueblo, aparentemente muerto, tirado en la tierra cenagosa. Según los testigos que recogieron el cuerpo, Nicholas Carwigth tenía los ojos cerrados; pero la órbita del ojo hacía presión de izquierda a derecha sobre el párpado, como si tratara de abrir los ojos. Estaba vivo. Pero no respiraba y sus signos vitales eran ausentes. La temperatura de su cuerpo permanecía normal. El cuerpo inerte ha sido llevado a la familia. Este suceso se catalogó cómo enfermedad injustificada.

Al día siguiente, se encontraron los cuerpos de Marie Yalw y su pequeña hija, Lazy. Ambas con los mismos indicios de la enfermedad. Fueron mandados con su esposo, Karl Lewis.

Tres días más tarde se encontraron cinco cuerpos, los sujetos fueron identificados como Sasha Sparks, Nick Trelevan, Lesley Dergarren, Tresh Minrold y su hermano, Case.”





Sir Mackbery hizo una pausa y luego notificó el hallazgo de 20 personas más con la extraña enfermedad, todos de diferentes partes del Reino. Un miembro de la nobleza también: El duque Mernagh.


Dimitri no evitó congelarse en ese momento. Vaciló un momento, pero luego, salió rápidamente.


Era el padre de Brianna.













Desplieguen, hermosos seres humanos:
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por sunflower Dom 26 Ene 2014, 11:39 am

Estuvo muy interesante aunque todavia no se quien es Brianna supongo que es la chica de la que Roy esta enganchado pero bueno se me aclararan las duda con el proximo capitulo(?) Tienes que seguirla quiero saber que pasa con Owen y esa rara enfermadad esta muy buena hide ! 
Besos xx.
Sunny Asleep || A Nigthmare 350222609
sunflower
sunflower


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por SavannahArmy Lun 10 Feb 2014, 4:18 pm

Un poco confuso pero bastante interesante, ojala subas pronto otro capitulo (si son más de uno, te amaría) 
SavannahArmy
SavannahArmy


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por HidePeek Jue 13 Feb 2014, 9:59 pm

Gracias chicas. Y...¡Bienvenida Savannah! Estaré subiendo mañana el cap. Todo se va aclarando al final  badumtss Ok, no tan al final, pero si conforme pasan los capítulos. Sólo para desconfundirlas (? El segundo capítulo trata de las memorias de Dimitri, en un tiempo pasado. El primero es un presente en la historia. Ya subo  Asleep || A Nigthmare 2027361961
HidePeek
HidePeek


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por sunflower Vie 14 Feb 2014, 11:00 am

Oki doki ya entendi creo lo esperaremos con ansias
sunflower
sunflower


Volver arriba Ir abajo

Asleep || A Nigthmare Empty Re: Asleep || A Nigthmare

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.