O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Jamie {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Jamie {Logan Lerman}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 07 Ago 2012, 6:20 pm


Datos Generales
Nombre: Dear Jamie
Autor: Elena SweetFlair
Adaptación: Está inspirado en un video cuyo nombre no diré porque les arruinaría el final :c
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Lo de siempre, demoraré en subir, tengo como cuatro novelas que crear y soy una adicta a esto :c, también será una novela corta, de no más de 15 capítulos por lo planeado. Además será distinta a mi manera de escribir(?
Otras Páginas: No.
Otro lindo dato que daré es que esta novela va dedicada a tres chicas del foro: Sofía, Andrea y Patu, de verdad, no sé que haría sin ustedes, además sin su apoyo dudo que pueda salir adelante y bueno, espero que les guste u.ú aunquealgomedicequequerránmatarmecuandoacabedospuntoscé(? y si quieren tómenlo como ese regalo de cumpleaños que les debo u.ú Si les gusta puedo hacer una segunda parte(?

Dear Jamie...
No se me ocurre cómo empezar, sabes que se me dan mal los inicios y dudo que pueda mejorarlo con el tiempo. Además, es una locura, sé que nunca leerás estas cartas, jamás te llegarán y lo más probable es que queden olvidadas al fondo de un cajón pero no importa, si escribo es porque necesito sentirte cerca a pesar de lo clara que fuiste cuando me dejaste, sé que con escribir estoy rompiendo parte de la promesa que me hiciste jurar esa noche pero no me importa... Sólo sé que te necesito a mi lado, de la forma que sea...
Logan.



Capítulos:


Última edición por Sweet Flair el Sáb 20 Oct 2012, 11:33 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Mar 07 Ago 2012, 6:34 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA :'D siii soy primera wiwiwiw Dear Jamie {Logan Lerman} 1606340316 -entiéndemenotuveinfanciau.u- aslfkasga no entendía NADA de la sinopsis y por eso la amo <3 jajaj me llena de intriga esta historia y saber de que video es. Falta mucho para que se estrene, pero que mas puedo hacer sino esperer? T.T Por cierto, gracias por dedicarme la nove (: me verás muy seguido por aqui ^^ te quiero Eli <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Mar 07 Ago 2012, 6:41 pm

Mujer No Se Si Soy La Primera Lectora Por Que Con La Sensualidad De Tu Escritura Debería Haber 1001 Comentarios Nuevos Ya, En Fin, Soy Tu Primera Y Fiel Lectora, Si No Seré La Segunda O La Tercera O La Quinta O La Numero 8723954742683742389074 Pero Siempre Seré Tu Fiel Lectora e.e Morí Con La Pequeña Sinopsis A Modo De Carta Del Hermoso Y Sensual Logan e.e Osea Quede Re Intrigada :3 Jjajajajaja No Puedo Esperar A Que La Comiences Aunque Es Irónico Por Que La Fecha La Puse Yo Y Si Me Ganare Muchos Comentarios Llenos De Odio De Tus Elenators Jjajajajajajaj Que Por Cierto Como Vi En Please Ya No Ando Forever Alone Por Que Andre Se Me Unió Jjaja Y De Seguro Muchas Más e.e Yujuuuu Ya Me Emocione De Verdad Significa Mucho Para Mi Que Me La Dediques :face: Y Mucho Más De Parte De Tu Muy Perfecta Escritura, Talvés Este No Sea El Comentario Más Largo Que Te Vaya A Dejar, Pero Todo Es Por Tiempo Por Que Créeme Que Apenas Pueda te Dejare La Mas De 982376429847203487 Palabras Que Te Mereces Para Poder Describir Cuanto me Gustan Todas Tus Noves Y Tus Capis e.e TE AMOADORO ASÍ MUCHISISISISISISIMO Eres La Mejor :3

PD: Perdoname Mujer Lo Reitero Te Mereces Algo Más Largo

PD: Hoy Ando Sentimental

PD: Me Autocahceteare Por Que Creó Que No Alcanzaré A Escribir Coment En Please

PD: Gracias Por Todo Mujer De Verdad

#Laugh.Love.Lerman


Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Mar 07 Ago 2012, 6:58 pm

Holiholi salkdjsalkd Hoy ha sido el día de subir noves cortas al foro Dios xD aslkdjlskadj

Me parece genial la idea *-* es adorable me encanta. Me llenó de intriga lasinopsis, además de queme gusta muchisimo lo que escribes-aunquenomecreas:c- jajkdlasj en fin.Espero el primer capitulo pronto *-* :3 besos.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por AAADelta Mar 07 Ago 2012, 7:08 pm

Espero con ansias que la empieces c:
PD.: ¿Cuándo subirás I Can't Wait forever ? Lo extraño demasiado,no quiero sonar que te estoy presionando, solo pregunto.
DTB.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Mar 07 Ago 2012, 7:53 pm

Hkahdskjdhajkfhaksjfhadskfjlhajkshajfkhsdfjkashdgf, no puedo esperar al 18!!! Me encanto el prooooooologo kjsdhakjdshakdjshdjk sos una grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Amo tus noves igual que a las de otras escritoraaaaaaaaas.
Empiezala rapidooooo!!

Pd: Aqui tu nueva fiel lectoraaaaaaaaaaaa.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Ago 2012, 11:05 am

Elena! Linda, me encanto lo que he leido y es hermoso que se lo dediques a tus amigas:') Y tu forma de escribir en primera persona es asfghjk :(L): no hay palabras, simplemente no hay palabras para definir lo hermoso que es :(L): Espero hasta el 18 de Agosto :DD
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 08 Ago 2012, 4:05 pm

Spoiler:
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -patada volaradora-
esto es hermoso ♥ me encanto la intro
sobra decir que estare aqui por el resto de tus dias y los de esta nove
Gracias por la dedicatoria *-* yo te quiero
Falta mucho! D: pero bueno...
esperare pacientemente con el Lerman Dear Jamie {Logan Lerman} 266591853
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 08 Ago 2012, 4:06 pm

PD. Yo tambien me siento rara con el rosa, es como si me hubieran dado otro outfitt (? Pero amo el color rosa , asi que esta bien :P
PD2. :P Oye una escritora (a la cual amo como a ti) que es asjfkdh subio
una novela. No es mi estilo hacer esto pero en verdad te la recomiendo.
Todas sus fics son simplemente increibles, Aca te dejo el link por si tienes tiempo y te gusta :P I love yah. Ademas de que quiero que tenga mas lectoras para que suba porque tiene como cien mil cosas XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 1:24 pm

Estamos esperando el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 3:45 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE C: ¡OH MI DIOS! Te juro que me encanto :3 Creo ... Creo que se en que vídeo te inspiraste, aunque no estoy muy segura porque no se leer mentes y solo lo "sospeche" por que fue la primera canción que escuche al abrir mi computadora (?) Estoy balbuceando mucho $:

Ajam ... Te aviso que hoy es 18 de Agosto, el reloj de mi computadora marcan las 03:43 de la tarde y no veo ... Capitulo ¬¬ Te aseguro que no quieres verme desesperada, ya que comienzo a comportarme acosadora y demás (?) Bueno ... Me llamo Daniela, cosa que quizás sabias por ver mi usuario XD Pero igual ... Me encanta presentarme C: ¡COMIENZALA!
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ago 2012, 5:56 pm

Yo tambien estoy esperando Elena :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Ago 2012, 6:22 pm

Patu {#} escribió: PRIMERA Y FIEL LECTORA :'D siii soy primera wiwiwiw Dear Jamie {Logan Lerman} 1606340316 -entiéndemenotuveinfanciau.u- aslfkasga no entendía NADA de la sinopsis y por eso la amo <3 jajaj me llena de intriga esta historia y saber de que video es. Falta mucho para que se estrene, pero que mas puedo hacer sino esperer? T.T Por cierto, gracias por dedicarme la nove (: me verás muy seguido por aqui ^^ te quiero Eli <3
Patu <3 *-* asjdhashdasghfdasgdfasdgfadfasfd me encanta tenerte aquí y en todas mis novelas <3 muchas gracias ya sabrás, al final finaloso :c porque no quiero arruinar la función dando videos y que después me digan: ah ._. ese es el final? para que leer? :c y ya no falta nada, ama a la música y el Lerman que me inspiraron en mis tiempos de no saber como empezar :cc y me dieron ánimos para subirla hoy c: y de nada mija c: te la mereces c: espero verte seguido e.é (? e igual te quiero así mucho C:
#SofiD'Lerman~ escribió:Mujer No Se Si Soy La Primera Lectora Por Que Con La Sensualidad De Tu Escritura Debería Haber 1001 Comentarios Nuevos Ya, En Fin, Soy Tu Primera Y Fiel Lectora, Si No Seré La Segunda O La Tercera O La Quinta O La Numero 8723954742683742389074 Pero Siempre Seré Tu Fiel Lectora e.e Morí Con La Pequeña Sinopsis A Modo De Carta Del Hermoso Y Sensual Logan e.e Osea Quede Re Intrigada :3 Jjajajajaja No Puedo Esperar A Que La Comiences Aunque Es Irónico Por Que La Fecha La Puse Yo Y Si Me Ganare Muchos Comentarios Llenos De Odio De Tus Elenators Jjajajajajajaj Que Por Cierto Como Vi En Please Ya No Ando Forever Alone Por Que Andre Se Me Unió Jjaja Y De Seguro Muchas Más e.e Yujuuuu Ya Me Emocione De Verdad Significa Mucho Para Mi Que Me La Dediques :face: Y Mucho Más De Parte De Tu Muy Perfecta Escritura, Talvés Este No Sea El Comentario Más Largo Que Te Vaya A Dejar, Pero Todo Es Por Tiempo Por Que Créeme Que Apenas Pueda te Dejare La Mas De 982376429847203487 Palabras Que Te Mereces Para Poder Describir Cuanto me Gustan Todas Tus Noves Y Tus Capis e.e TE AMOADORO ASÍ MUCHISISISISISISIMO Eres La Mejor :3

PD: Perdoname Mujer Lo Reitero Te Mereces Algo Más Largo

PD: Hoy Ando Sentimental

PD: Me Autocahceteare Por Que Creó Que No Alcanzaré A Escribir Coment En Please

PD: Gracias Por Todo Mujer De Verdad

#Laugh.Love.Lerman


Sofia la mija de comentarios largos adgsahgdgsadha está sensual *-* eres la segunda y fiel lectora, junto a Patu que han estado conmigo desde que comencé a escribir gracias mija por tus palabras de aliento y de agdgasda y me alegro intrigarte *-* y sí, es irónico tu diste la fecha xDD y wii Andre se unió me siento feimus xDD gracias mija c: y esperaré tu sensual comentario gigante de 78498956584556998526785248896552584 palabras(? xDD mi igual te amodora mucho y gracias por todo *-*
Ps: gracias a ti mija por todas tus ps y tu sentimentalismo y tu comentario tardío en please c:
Covi escribió:Holiholi salkdjsalkd Hoy ha sido el día de subir noves cortas al foro Dios xD aslkdjlskadj

Me parece genial la idea *-* es adorable me encanta. Me llenó de intriga lasinopsis, además de queme gusta muchisimo lo que escribes-aunquenomecreas:c- jajkdlasj en fin.Espero el primer capitulo pronto *-* :3 besos.
Covi es un honor tenerte aquí c: xDD y no tenía idea de que te gusta lo que escribo -mesientoahdgasgd*-*- gracias c: a mi igual me gusta lo que escribes aunque sea una vaga ultimamente y no haya comentado en la nove :cc pero lo haré algún día D: porque leí :c xD gracias Covi y bueno, espero que el primer cap sea de tu agrado c:
AAADelta escribió:Espero con ansias que la empieces c:
PD.: ¿Cuándo subirás I Can't Wait forever ? Lo extraño demasiado,no quiero sonar que te estoy presionando, solo pregunto.
DTB.
Gracias c: y ya hoy la empiezo.
Ps: sí, sé que demoro en subir y soy bueno una vaga amante de crear novelas :cc debo actualizar Love is just a Game, I can wait forever, Please forget it, The Writer, Mil formas de violar al Lerman y Dear Jamie así que pido pasiencia, lo sé debería tener unos caps antes de pero :cc así que espero actualizar pronto además tengo la idea en mente c: gracias por pasar y comprender c:
MiluhAbril escribió:Hkahdskjdhajkfhaksjfhadskfjlhajkshajfkhsdfjkashdgf, no puedo esperar al 18!!! Me encanto el prooooooologo kjsdhakjdshakdjshdjk sos una grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Amo tus noves igual que a las de otras escritoraaaaaaaaas.
Empiezala rapidooooo!!

Pd: Aqui tu nueva fiel lectoraaaaaaaaaaaa.
Gracias *-* de verdad c: y ya es la fecha c: *0* y bienvenida y gracias por ser mi fiel lectora c:
Ps: Cuando termine de subir al cap me voy a la revisión de tu nove como beta, perdón el retraso :c
IloveJBandDL♥️ escribió:Elena! Linda, me encanto lo que he leido y es hermoso que se lo dediques a tus amigas:') Y tu forma de escribir en primera persona es asfghjk :(L): no hay palabras, simplemente no hay palabras para definir lo hermoso que es :(L): Espero hasta el 18 de Agosto :DD
Saludos!
Cande c: muchas gracias por tus palabras y me gusta saber que te gusta *-* jskhjdasdagshfsaghdsaghdgdfsagfdfasggfdas mi forma de escribir y bueno ya es 18 así que subiré c:
Heaven.Foster escribió:
Spoiler:
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -patada volaradora-
esto es hermoso ♥️ me encanto la intro
sobra decir que estare aqui por el resto de tus dias y los de esta nove
Gracias por la dedicatoria *-* yo te quiero
Falta mucho! D: pero bueno...
esperare pacientemente con el Lerman Dear Jamie {Logan Lerman} 266591853
muchas gracias Andrea c: y me alegro que te haya encantado la intro c: y gracias por ser fiel a mis escritos c: y ya no falta nada porque es 18 oh sí 1313 xD gracias por todo mija
Heaven.Foster escribió:PD. Yo tambien me siento rara con el rosa, es como si me hubieran dado otro outfitt (? Pero amo el color rosa , asi que esta bien :P
PD2. :P Oye una escritora (a la cual amo como a ti) que es asjfkdh subio
una novela. No es mi estilo hacer esto pero en verdad te la recomiendo.
Todas sus fics son simplemente increibles, Aca te dejo el link por si tienes tiempo y te gusta :P I love yah. Ademas de que quiero que tenga mas lectoras para que suba porque tiene como cien mil cosas XD
Ps: mija trataré de pasar cuando pueda C:
MiluhAbril escribió:Estamos esperando el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!
ya subiré c:
•ᗪani. escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE C: ¡OH MI DIOS! Te juro que me encanto :3 Creo ... Creo que se en que vídeo te inspiraste, aunque no estoy muy segura porque no se leer mentes y solo lo "sospeche" por que fue la primera canción que escuche al abrir mi computadora (?) Estoy balbuceando mucho $:

Ajam ... Te aviso que hoy es 18 de Agosto, el reloj de mi computadora marcan las 03:43 de la tarde y no veo ... Capitulo ¬¬ Te aseguro que no quieres verme desesperada, ya que comienzo a comportarme acosadora y demás (?) Bueno ... Me llamo Daniela, cosa que quizás sabias por ver mi usuario XD Pero igual ... Me encanta presentarme C: ¡COMIENZALA!
<3
Bienvenida C: y me alegro que te haya encantado me gustaría saber tus sospechas xD aunque dudo que sean ciertas por que por lo que dijiste fue de una canción u.ú xD pero bueno *-* si quieres me mandas tu sospecha por mp xD o por aquí aunque no diré nada hasta el final xDDD ya subiré si sé que hoy es 18 >-< y bueno casi no subo pero me inspiré *-* Saludos Daniela y gracias por ser mi nueva acosadora :B xD
IloveJBandDL♥️ escribió:Yo tambien estoy esperando Elena :C
ya mija ya subo c:

Gracias a todas por pasar de verdad tenerlas aquí significa mucho para mi c: bueno el primer cap quizás no sea lo mejor o como se lo esperaban y bueno u.ú lo hice con amor eso sí c: y trataré de mejorar cada día más por ustedes sin más preámbulos edito y subo c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Ago 2012, 6:37 pm


Primera Carta

La presión que sentí sobre mi brazo seguido a un brusco movimiento fue lo necesario para despertarme. Bufé desconcertado volviendo a acomodarme en mi lecho, preguntándome cuál había sido mi castigo para que me obligaran a levantarme un sagrado sábado por la mañana.

—Logan, despierta, llegaremos tarde—La voz de mi hermana, seguida a un nuevo remezón lograron su cometido. Suelto un bostezo y me estiro en mi cama, recordando la invitación que me había hecho en la cena, odiándome por ser tan débil y no poderme negar a sus palabras dándole como respuesta un simple “lo pensaré”.

—Vamos Linds, de verdad no quiero ir a un estúpido matrimonio—me quejé con desánimo ocultando mi cabeza bajo la almohada en señal de protesta por las intenciones que tenía mi hermana mayor ese día, si tan sólo le hubiera dicho que no, no estaría en esa situación.

—Logan, por favor, hazlo por mí ¿si?—pidió lanzándose encima de mí para obligarme a despertar del todo. Sentí su peso en mi cuerpo, era un hecho, no podría volver a dormir aunque lo quisiera—además, no tengo con quien ir.

—Invita a Lucas—persuadí. Ella quitó la almohada de mi cabeza y me observó con el ceño fruncido, haciendo una mueca de disgusto pero rápidamente volvió a sonreírme con delicadeza y diversión.

—El señorito tiene cosas más importantes que hacer, estar con su novia, por ejemplo—La voz de mi hermana comenzó a quebrarse al murmurar las últimas palabras y me sentí malditamente culpable por llevarla al tema de las relaciones amorosas sabiendo que hace poco había terminado con el idiota de David. La abracé tratando de disculparme en silencio y ella correspondió al abrazo y depositó un pequeño beso en mi frente.

—¿Porqué irás a un matrimonio si ver parejas te hace tan mal?—pregunté en un susurro, temeroso a que ella reaccionara mal por la pregunta.

—No lo entenderías, eres hombre y apenas tienes catorce años—Comentó mi hermana mientras me soltaba y despeinaba mis cabellos alborotándolos más de lo que estaban, sonriéndome con melancolía—Abby es mi amiga desde que tengo memoria, no podría faltar al momento más importante de su vida, enano.

—¿Aún sabiendo de que David podría estar allí?—Indagué tratando de comprender a mi hermana, teniendo la leve sensación de que ella tenía razón con lo que me había dicho: jamás la comprendería del todo, Lindsey ya era toda una mujer, había sufrido por amor y había vivido muchas cosas más que yo. Ella sólo desvió la mirada, tomándose un tiempo para aguantar el llanto y volver a sonreír de manera despreocupada, como si de verdad no le importara nada en lo absoluto.

—Aún sabiéndolo, pero da igual, me acompañarás ¿o no? De verdad, no quiero ir sola—cambió de tema con rapidez y yo le dediqué la mejor de mis sonrisas mientras asentía a regañadientes, ir a un matrimonio no era de mi total agrado mucho menos un sábado en la mañana pero en ese momento daba igual lo que pensara, lo haría por ella, para apoyarla si volvía a sufrir por un amor no correspondido.


Mi hermana me despertó con un sutil golpe tres veces en medio de la ceremonia lanzándome aquella mirada fulminante que había heredado de mamá, la cual era lo bastante clara: me mataría cuando la fiesta acabara o por lo menos me torturaría lentamente y me lo reprocharía cada vez que pudiera. Después del resto de la aburrida charla ceremonial caminamos con calma hasta el jardín donde todo el mundo se reuniría para celebrar la felicidad de los recién casados.

—Logan—su noto era de notorio disgusto, sólo me encogí de hombros preparándome para lo que vendría después de ello— ¿No crees que fue molesto tener que soportar tus ronquidos cuando los novios daban su juramento en el altar?

Sonreí divertido sin poder evitarlo al imaginar las miradas enfocadas a mi alrededor producto al aburrimiento que la boda me provocaba— Lo siento Linds, tenía sueño, no volverá a pasar.

—¡Eres tan parecido a tu hermano!—se quejó despeinándome mientras reprimía una sonrisa—ven, debemos ir a saludar.

Me guió a un grupo de jóvenes y adultos, me presentó a los novios, a los amigos y a sus parientes. Les sonreí con usa sonrisa forzada a quienes no conocía y con algo más natural a todos los antiguos compañeros y compañeras de clase de mi hermana, besando la mejilla de las damas y dándoles un apretón de manos a los hombres, teniendo que soportar aquel apretón molesto de las mujeres de mayor edad y obligándome a sonreír por sus palabras.

Anthony Doyle, fue quien me salvó de ese martirio. El esposo de Abby, fue amable conmigo desde el principio: me saludó como si fuésemos viejos amigos, me sirvió algo para beber y me llevó a conocer a los demás miembros de su familia o mejor dicho a los que él creyó que era conveniente que conociese, entre ellos a Jamie Doyle, su prima menor, con quien de inmediato entablé una gran amistad.



15 de octubre del 2010

Querida Jamie:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi? Mucho, o al menos para mí lo es, estos seis meses han sido así: eternos, lentos y dolorosos es como si el tiempo se hubiera detenido en el momento de tu partida, restregándome en la cara lo vacía que es la vida sin ti. Lo sé, suena exagerado, pero no te miento al escribir esto y decirte que aún pienso en ti.

Aún mantengo el vívido recuerdo de nuestro primer encuentro, hace ya más de tres años atrás, sigo pensando en que te veías hermosa con aquel vestido color turquesa a pesar del corrido maquillaje producto a la emoción que te causaba el matrimonio de tu primo.

Ese día, como te lo he dicho antes, no tenía ánimos y ganas de acompañar a mi hermana a aquel “tedioso y estúpido matrimonio” pero terminó seduciéndome con sus encantos y obligándome a ir allá. Ella no quería estar sola y yo, a pesar de tener tan sólo catorce años y una nula experiencia amorosa, la comprendía a la perfección pues, ¿cómo no hacerlo si el patán de su ex novio iba a estar ahí como si nada? Creo que Linds te contó la historia: un noviazgo de casi tres años. Cuando lo conocí, supe que David Johnson no era un buen tipo (quizás llegué a esa conclusión porque en ese tiempo era un niño mimado y sobreprotector –aún lo sigo siendo si te interesa saber– con mi hermana mayor, que lo único que deseaba era mantenerla a mi lado y al ver cómo un extraño se acercaba a ella y la llevaba a pasear y despeinaba mi cabello cada vez que podía llamándome “pequeñuelo” no era algo que me inspirada mucha confianza por lo que literalmente lo odiaba) y cuando me enteré de que le había sido infiel con una de las que mi hermana llamaba “amiga” me di cuenta de que no me equivocaba al pensar de aquella forma

Bien, le estaré agradecido de por vida a Lindsey por nuestro encuentro, también a tu primo y a la amiga de Linds porque sin su boda jamás te hubiera conocido.

Recuerdo perfectamente esa tarde, estabas sentada a unas dos mesas del lugar en donde me encontraba y, cuando tu primo te llamó te acercaste con curiosidad preguntándole en tono infantil quien era yo. Te respondí mi nombre en un susurro y al escuchar el tuyo sólo reí torpemente, sin imaginar que tu nombre sería tan importante para mí.

Jamie… Desde el día de tu partida las preguntas se arremolinan en mi mente ¿cómo te encuentras en este momento? ¿Me extrañas? ¿Piensas en mí? ¿Eres feliz? Me gustaría poder volver a saber de ti, saber que estás bien, que no te ocurre nada, que eres feliz pero sé que por más que te escriba, por más que te recuerde nunca obtendré respuestas, nunca sabrás de cómo me siento o de lo mucho que te extraño pero, a pesar de que me duele saberlo, no me importa, al menos escribiéndote es la única forma que tengo para sentirte cerca, por esa razón no dude en hacerlo, en encerrarme en mi cuarto para dedicarte estas palabras.

Mamá dice que está bien, que la esperanza es lo último que se pierde, que quizás algún día llegues a enterarte de esta carta cuando tenga el valor de hacértela llegar donde sea que estés. Lucas y papá creen que es una locura, que es una mariconada lo que me propuse hacer, que en vez de escribir debería superarlo y practicar deportes, ir a fiestas, salir con chicas y Lindsey, bueno, ella trata de ser paciente conmigo, intentando que despeje mi mente y brindándome palabras de aliento, ella sabe que es difícil superar la pérdida del primer amor ¿Y yo? Desde hace un mes que he intentando actuar con “normalidad”, fingiendo que todo está bien aunque sé que no es así, sólo lo hago para que los demás no me digan lo que debo o no debo hacer y bueno, creo que escribir me ayudará a desahogarme, a mantenerte cerca de mí y a no olvidarte como los demás quieren que haga, por que según ellos tu recuerdo me hace mal.

Bien, es tarde y debo dormir, hacer esta carta fue quizás lo más difícil que he hecho en este último tiempo y
debo confesar que, a pesar de todo, se siente bien poder plasmar lo que siento por ti en una hoja de papel.

Te volveré a escribir eso tenlo por seguro, aunque no sabría decirte con exactitud la fecha, sólo lo haré, así de fácil, cuando necesite a alguien a mi lado pensaré en ti y en aquella promesa que alguna vez nos hicimos ¿recuerdas? “Pase lo que pase siempre estaremos juntos”.
Ps: Lamento lo tonta y breve que puede ser esta carta.
Ps: Al releerla no puedo evitar sentirme como un completo idiota sintiendo que mi padre y Lucas tenían razón.
Se despide,
Logan.

Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ago 2012, 6:54 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ame el cap es re kjsdhaskjdhsakjd ♥ amo la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ siguela cuando puedas!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.