O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Jamie {Logan Lerman}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Ago 2012, 8:07 pm

No nena! fue hermoso el capitulo ♥ Logan es tan asdfghjklñ♥y yo no creo que Lucas y Larry tengan razón! pero me gustaría saber que paso con Jamie u.u SEGUILA CUANDO PUEDAS ELENA! Adoro como escribes ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 18 Ago 2012, 9:07 pm

*-* Definitivamente fue un gran comienzo, sabía que esta nove iba gustarme, como todo lo que escribes <3 Además, siempre el personaje de Lindsay es tan adorable y termino encariñándome con ella en todas las historias que leo xD lástima que ese idiota la engañó, pero bueno ya vendrán mejores ¬¬ también en parte gracias a ella Logan conoció a su amada *-* me da muchísima intriga saber como fue la historia entre ellos, pero sobre todo qué le pasó a Jamie D:
Bueno, ya me enteraré xd mientras, estaré esperando por otro cap ^^
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 19 Ago 2012, 12:51 pm

Waow, lo diré, no pude evitar que una lagrima se me saliera, creo que sentí el dolor de Logan, tan solo por una milesima de segundo pero lo sentí, bueno tal vez porque las cosas no están muy bien por aquí pero de alguna u otra forma esta nove fue la manera de huir de todo, simplemente hermosa, la amó con todo mi corazón, es simplemente hermoza, de verdad Lindsey es un amor y Lucas un tonto adorable, y Logan, aún más adorable :3 te admiro Eli de verdad escribes hermoso y si, definitivamente se te va a crecer la nariz como a pinocho, comprendelo mujer, todo lo que escribes es perfecto y te mereces todas las bellas lectoras que tienes y a todas tus sensuales fans, creo que estoy inspirada :B debería ponerme a estudiar algo a ver si sirvo para algo en la universidad, Jjaja no me da pereza, más bien me voy a recoger platos y esperar que subar otro grandioso y muy hermoso capítulo de esta novela que comienza y que ya me tiene enganchada del todo.

Siguela cuando puedas, se que la señorita tiene muchos bellos compromisos con sus demás espectaculares novelas c: que por cierto las amo todas

Tus novelas son mi droga, ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Lun 20 Ago 2012, 9:14 pm

Holaholaaa!
Me gustó mucho el capítulo, en especial por que Logan me recordó un poco a mi askhj por lo perezoso xDD Pobre Lindsay :c me da pena que haya gente que sufra por gente tan estúpida que hace daño sin pensar ¬¬ los odio a todos xd
La carta en verdad me dio mucha penita u.u Aunque no sé qué pasó con Jamie, no sé por qué me da la impresión de que murió :c pero eso es deprimente asi que prefiero creer que Logan las cagó de alguna forma y ella se fue lejos, y ahora quiere arreglarlo. Me encantó mucho el capitulo y espero leer más por que en serio quiero saber qué es lo que le pasó a Jamie <3


Gracias por escribir tan lindo y por el cap *-* :B besitos. Espero cap pronto(:
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Vie 24 Ago 2012, 8:58 pm

Que lindo capítulo, la historia esta interesante y genial , sube pronto.
Cambio & Fuera
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Stardust. Sáb 25 Ago 2012, 11:59 am

Me encantó la primera carta, fue como JGRSIUNRTKUHRT DIOOOOOOOOS, Soy una nueva lectora. Me ha llamado la atención el título y he entardo por mera curiosidad, esto ha estado hermoso*-* Logan es un amor, lo juro<3 es como muy lindo, y así, quiero a un chico como el u.u lástima que solo hay uno en el planeta y está muy lejos de mí, bueh como iba diciendo ke ha encantado la historia, me llamo Jennifer, dime Jenny e.e espero la sigas meerncanto! Te mando un beso linda(: cuidateeeeeeee!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Miluh. Mar 18 Sep 2012, 8:54 am

SEGUILA!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 20 Oct 2012, 11:16 pm

Miluh. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ame el cap es re kjsdhaskjdhsakjd ♥ amo la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ siguela cuando puedas!
gracias Miluh y perdón por no subir antes u.ú muchas gracias por esperar ahora la continúo c:
.Anyway. escribió:No nena! fue hermoso el capitulo ♥ Logan es tan asdfghjklñ♥y yo no creo que Lucas y Larry tengan razón! pero me gustaría saber que paso con Jamie u.u SEGUILA CUANDO PUEDAS ELENA! Adoro como escribes ♥
Kande c: gracias por leer y sí Lerman es tan asdfghjklkjhgfds *-* y ya sabrás lo que le pasó a Jamie y después puede que cambies de opinión con lo que dicen Larry y Lucas (? gracias por pasar mija y te debo comentarios u.ú pero he leído la nove 8) así que cuando esté más desocupada comentaré u.ú
Patu {#} escribió: *-* Definitivamente fue un gran comienzo, sabía que esta nove iba gustarme, como todo lo que escribes <3 Además, siempre el personaje de Lindsay es tan adorable y termino encariñándome con ella en todas las historias que leo xD lástima que ese idiota la engañó, pero bueno ya vendrán mejores ¬¬ también en parte gracias a ella Logan conoció a su amada *-* me da muchísima intriga saber como fue la historia entre ellos, pero sobre todo qué le pasó a Jamie D:
Bueno, ya me enteraré xd mientras, estaré esperando por otro cap ^^
Gracias Patu <3 sabes que significa mucho tus comentarios y bueno Lindsey siempre es adorable *0* un amor de persona ;__; y ya sabrás más sobre Lerman y Jamie 1313 aunque te tendré intrigada hasta el final con el destino de la Jamie (? y gracias por tus palabras mija y por ayudarme siempre que lo necesito ;__; te ailoveo c:
#SofiD'Lerman~ escribió:Waow, lo diré, no pude evitar que una lagrima se me saliera, creo que sentí el dolor de Logan, tan solo por una milesima de segundo pero lo sentí, bueno tal vez porque las cosas no están muy bien por aquí pero de alguna u otra forma esta nove fue la manera de huir de todo, simplemente hermosa, la amó con todo mi corazón, es simplemente hermoza, de verdad Lindsey es un amor y Lucas un tonto adorable, y Logan, aún más adorable :3 te admiro Eli de verdad escribes hermoso y si, definitivamente se te va a crecer la nariz como a pinocho, comprendelo mujer, todo lo que escribes es perfecto y te mereces todas las bellas lectoras que tienes y a todas tus sensuales fans, creo que estoy inspirada :B debería ponerme a estudiar algo a ver si sirvo para algo en la universidad, Jjaja no me da pereza, más bien me voy a recoger platos y esperar que subar otro grandioso y muy hermoso capítulo de esta novela que comienza y que ya me tiene enganchada del todo.

Siguela cuando puedas, se que la señorita tiene muchos bellos compromisos con sus demás espectaculares novelas c: que por cierto las amo todas

Tus novelas son mi droga, ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman
Mija *0* no sé si ponerme triste o feliz por lo que causé en tí, triste porque sentiste dolor por el Lerman y feliz porque logro hacerte sentir cosas con mi escritura(? u.ú y mija no escribo hermoso, ya hemos hablado de eso :c me falta por mejorar y sabes que escribo porque me gusta pero no pienso en que soy una gran escritora tengo fallas >:c y no digas lo contrario mija u.ú Lerman es adorable al igual que sus hermanos *0* y gracias por tomarte el tiempo de escribirme tan largo comentario sensualoso u.u lo amé, y hablando de estudiar debo estudiarme el libro de manejo ;___; te adoro mija c: y gracias por todo c: y mija ya contestaré los comentarios que te debo porque he leído tu nove mija u.ú
Unsustainable escribió:
Holaholaaa!
Me gustó mucho el capítulo, en especial por que Logan me recordó un poco a mi askhj por lo perezoso xDD Pobre Lindsay :c me da pena que haya gente que sufra por gente tan estúpida que hace daño sin pensar ¬¬ los odio a todos xd
La carta en verdad me dio mucha penita u.u Aunque no sé qué pasó con Jamie, no sé por qué me da la impresión de que murió :c pero eso es deprimente asi que prefiero creer que Logan las cagó de alguna forma y ella se fue lejos, y ahora quiere arreglarlo. Me encantó mucho el capitulo y espero leer más por que en serio quiero saber qué es lo que le pasó a Jamie <3


Gracias por escribir tan lindo y por el cap *-* :B besitos. Espero cap pronto(:
Covi *00* gracias por todo y sí, Lerman es perezoso pero sensualoso 8) apoyo tu "los odio a todos" (? xD perdón por causarte penita mija u.ú y no sé lo que pasó con Jamie(? y lo sabrás al final(? al igual si Lerman la cagó o si se fue(? y leerás más mija *0* creo también que te debo comentarios u.ú pero ya te los enviaré 1313 y mija gracias por tus palabras *0* espero tenerte pronto por aquí c:
Mercury escribió:Que lindo capítulo, la historia esta interesante y genial , sube pronto.
Cambio & Fuera
Gracias *-------* y perdón por no subir antes u.ú pero ahora subiré c:
Stardust. escribió:Me encantó la primera carta, fue como JGRSIUNRTKUHRT DIOOOOOOOOS, Soy una nueva lectora. Me ha llamado la atención el título y he entardo por mera curiosidad, esto ha estado hermoso*-* Logan es un amor, lo juro<3 es como muy lindo, y así, quiero a un chico como el u.u lástima que solo hay uno en el planeta y está muy lejos de mí, bueh como iba diciendo ke ha encantado la historia, me llamo Jennifer, dime Jenny e.e espero la sigas meerncanto! Te mando un beso linda(: cuidateeeeeeee!
Hola Jenny, espero que sigas como lectora :C y perdón por no pasar antes :c pero he andado un poco demasiado ocupada este último tiempo :ccc así que bienvenida aunque sea tardíamente(? y sí Lerman es un amor *0* pero ya tendremos a alguien como él ;___; (? gracias por pasar y ahora actualizo c:

Se preguntarán por qué ando tan desaparecida u.ú así que se los diré de la forma breve(?: Tomé clases de manejo y ando en ellas, las acabo el 25 u.ú después deberé ir al oculista :cc y ponerme al día con las materias(? y la escuela :c por lo que estaré inestable hasta la segunda semana de noviembre si tengo suerte :c por si desean saber no abandonaré novelas ni dejaré de leer sólo estaré más inactiva con los comentarios y trataré de subir siempre que pueda. Además mi mente no me ayuda mucho porque se llena de ideas nuevas que esperan ver la luz algún día(?.
Bueno mis mijasas 8) si siguen como lectoras de verdad se los agradezco y pido perdón por dejarlas tanto tiempo abandonadas :cc y por favor difundir esta información si es necesaria(? u.ú gracias, sin más que decir les dejo cap 1313 c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 20 Oct 2012, 11:22 pm


Segunda Carta


24 de diciembre del 2010

Querida Jamie:

Han pasado más de dos meses desde la primera –y última– vez que te escribí. No me he olvidado de ti si es lo que piensas, al contrario, desde aquel día tu recuerdo me asecha como nunca antes, recordándote en las cosas más mínimas. Me pregunto cómo te encuentras, si aún piensas en mi, si hay otra persona ocupando el puesto que yo solía tener en tu vida, si esa persona de verdad merece tu cariño, si por alguna razón deseas verme tanto como yo lo hago.

Y, si quieres que sea sincero, estos han sido los más largos e interminables ocho meses de toda mi vida. Meses en los cuales no he tenido ninguna noticia sobre ti o sobre tu familia y tengo miedo de hablar con ellos ¿sabes? Sé que aunque pregunte por ti no obtendré respuesta alguna, sé que lo más probable sea que tus padres no me dejen visitarte o simplemente me harán sentir más culpable por lo ocurrido pero mantengo la esperanza de volver a verte algún día.

Debo confesarte que los primeros días de nuestra separación marcaba a tu número constantemente, con la ilusión de escuchar tu voz nuevamente pero jamás respondiste a mis llamados y, en cierto modo, terminaba escuchando tu voz en la contestadora: “Hola, soy Jamie, lamento no poder contestarte en estos momentos pero puedes dejar un mensaje y te marcaré en breve”. No hablaba por miedo, porque lograba sentir cómo mi corazón se contraía y las lágrimas nublaban mi vista al intentar formular palabras. Y después de colgar me maldije mil veces por no animarme a dejarte tan sólo un mensaje.
Y ahora, he de admitir que te he vuelto a llamar, menos que antes, pero lo he vuelto a hacer, teniendo la misma suerte de siempre: que me mandes a la contestadora. Sonrío al escuchar tu voz aunque sea en esa grabación, aunque aún no me logran salir palabras cuando el sonido dice que comience a hablar. Por eso prefiero escribirte, se me es mucho más fácil expresar mis palabras por medio de una hoja de papel escrita a mano o a máquina que por el mensaje de un teléfono, que quizás nunca logres escuchar.

No sé si te interese saber lo que ha ocurrido últimamente en mi vida pero de todos modos te daré la explicación de la ausencia de mis cartas. En primer lugar, la escuela no me ha ayudado mucho: Este tiempo ha sido duro, he intentado salvar algunas materias, recuperar las clases que me he saltado y ponerme al día en todo lo que debo para intentar volver a la vida real o “normal” por la petición de mi familia. Además he retomado el trabajo de medio tiempo que mantenía en la tienda de mis abuelos producto a las súplicas de mi padre. La excusa que utilizó para convencerme fue simple: ellos necesitan de alguien que los ayude, en especial ahora que la salud de mi abuela se ha deteriorado.

Lucas trabaja ahí también y Lindsey se encarga de ayudar en lo que más pueda mientras que a mí me tienen ahí para mantenerme ocupado, para que haga algo productivo en mi tiempo libre y acepté sólo para que dejaran de preocuparse tanto por mí en ese sentido, lo que ellos no saben es que esa tienda me trae miles de recuerdos, en especial en nuestros encuentros, aunque ellos no lo saben.

¿Recuerdas aquel día semanas después del casamiento de tu primo? Entraste con una sonrisa encantadora en los labios, con el rubor en tus mejillas, observándome de reojo mientras mirabas con fingida atención todas las reliquias que mis abuelos tenían a la venta mientras yo garabateaba con descuido en un cuaderno, fingiendo no prestarle atención a tu presencia.

Titubeé más de una vez al no saber si hablarte o no y, por timidez, decidí no hacerlo. Tú tardaste unos largos minutos en acercarte al mostrador con un libro de cuentos infantiles en la mano.

—Disculpa…—Hablaste al fin, manteniendo tu vista fija en el mostrador, deleitándote con el movimiento nervioso de mis manos contra el lápiz y el cuaderno. Tardé en responder, en salir de la ensoñación en la que me encontraba al verte ahí, en frente de mí.

—¿En qué puedo ayudarte?—Apreté mis puños al darme cuenta que mi voz había sonado mucho más dura de lo que en verdad deseaba, que mis palabras no eran las que querías escuchar en ese momento o sentir como las cosas entre ambos empezaban “mal”.

—Quería saber cuál es el precio de este libro—Entregaste el libro sin dirigirme ninguna mirada, fingiendo que éramos completos desconocidos, pensando en que yo no te había reconocido.

—Son 15 dólares—Balbuceé, soltando un suspiro y tragando en seco para armarme de valor y decir tu nombre— ¿Jaime?

—Jamie—corregiste alzando la mirada. Una sonrisa iluminó tu rostro e inmediatamente me contagié de ella, devolviéndotela con timidez.

Mis ojos examinaron cada parte de tus facciones intentando recordarlas a la perfección: tu cabello castaño caía por tus hombros, desprendiendo un dulce aroma a fresas; tus ojos color avellana me observaban con curiosidad y sorpresa y tus labios, marcados por un brillo que lograba iluminar más tu sonrisa. Y, cuando tus ojos se encontraron con los míos por unos minutos el nerviosismo nos ganó, logrando que estalláramos en risas nerviosas sin saber qué hacer o cómo actuar.

—Soy Logan, Logan Lerman… Nos conocimos en el matrimonio de tu primo—te extendí la mano, como un tonto, volviendo a perder el rumbo de mis acciones pero aún así tú la estrechaste.

—Sí, lo sé, fue Tony quien nos presentó. Soy Jamie… Doyle.

¿Lo recuerdas? Fue cómico, lograba escuchar con detención el sonido de los relojes enmarcados en la pared más lento de lo normal, el sonido de tu respiración y los latidos de mi corazón. Fue extraño, lo debo reconocer pero ya en tus catorce años eras una chica guapa, que me atraía de forma inimaginable y a la que estaba dispuesto a conocer fuera como fuera.

Quedamos en vernos cuando acabara el turno en la tienda de mis abuelos, en una plaza cercana que sólo conocíamos de vista. Y cuando llegué tú estabas esperando en uno de los columpios como una niña pequeña, moviendo tus piernas para darte vuelo.

Y debo confesarte que al cabo de unos minutos logré sentirme en confianza a tu lado, sentir que te conocía más de lo que cualquier otra persona lo hubiera hecho. Y me di cuenta que tú sentías la misma confianza hacia mí al confesarme gran parte de tu vida y al escuchar con atención la mía mientras hablaba.

Extraño esos momentos ¿sabes? Me hacen falta esas risas, esas miradas cómplices, ese cariño infinito que solías darme a pesar del poco tiempo que llevábamos tratándonos, en especial en estas fechas. ¿Recuerdas nuestra primera navidad? Cenamos juntos, pedí permiso para que tu familia conociera a la mía pero éramos simples amigos, aunque para los ojos de mis hermanos y de mi familia ya éramos novios. Lucas desde que te conoció te trató de “cuñada”, sólo para hacerme enfadar y lograr que me sonrojara en frente de ti; Lindsey también lo apoyaba en medio de risas expresando su aprobación a una relación hasta ese entonces imaginaria, expresando en pequeños cantos que “había encontrado a mi primer amor”. Y en cierto punto eso era verdad. Nunca había sido cercano a las niñas, solía ponerme nervioso, prefería mil veces la soledad o compartir con los chicos haciendo cosas de hombres y, de las pocas amigas mujeres que tenía ninguna jamás fue tan cercana como tú, ninguna conoció a mi familia fuera de trabajos escolares o cumpleaños, incluso, papá creía que era “gay” por no fijar mi atención en las chicas, incluso llegó a darme una charla diciéndome que tuviera confianza, que la sexualidad a partir de los trece era normal en los jóvenes, que no temiera en decirle si llegaba a ver videos o cosas para mayores, que si tenía alguna inseguridad sobre mi tendencia él trataría de comprenderme y apoyarme por lo que sintió un gran alivio al verme tan cercano contigo; y mi madre, ella siempre se sintió feliz al ver que yo lo era.

Fue una navidad inolvidable, una de las mejores que he vivido pero ahora… Ahora las cosas se han vuelto grises, el tiempo de alegría ha sido sustituido por la melancolía, llenándome de tristes recuerdos que, masoquistamente, no deseo dejar ir.

Hoy desperté con una sonrisa en los labios, pensando en que nos veríamos en la plaza de siempre después de ayudar a nuestras familias y, posteriormente, intercambiaríamos obsequios para volver a tiempo a casa antes de la cena y la repartición de regalos y, cuando el tiempo en familia concluyera, volver a pasar tiempo, juntos, sin nadie ni nada que lo impidiera. Iría a buscarte, le entregaría un obsequio a tus padres y saldríamos hacia mi casa para que saludaras a mi familia y así poder marcharnos hacia el pequeño parque de atracciones que nos esperaba, como lo habíamos hecho desde nuestra primera navidad y en las que siguieron, pero no, cuando salí de mi ensoñación me di cuenta que las cosas ya no volverían a ser como antes. Fue un duro golpe darme cuenta que nada había cambiado: que nuestra separación no era sólo una pesadilla, que de verdad te había perdido al ver que ya no te tenía a mi lado, al recordar que tú ya no estabas junto a mí, al darme cuenta que seguía estancado en la mierda en la que vivía hace ya ocho meses.


Aún te extraño, a pesar del tiempo que hemos estado separados no puedo dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en tus gestos, en aquel rubor que se formaba en tus mejillas cada vez que te observaba fijamente sin decir palabra alguna, simplemente, extraño todo de ti. Y tengo miedo de olvidarte con el tiempo, que sólo te conviertas en un recuerdo y que al final ese recuerdo quede encerrado para siempre en mi subconsciente junto a todos mis sentimientos sin poder salir de ahí.

Sé que me prometí a mi mismo ser fuerte pero ¿cómo serlo si la única persona que he amado no está conmigo? Además estoy seguro que tarde o temprano nos encontraremos, que podremos estar juntos sin obstáculos y que finalmente seremos felices, tal como nos habíamos visualizado antes de la inevitable separación.

Ya son casi las doce y por primera vez quiero creer en que pasan milagros en la noche de navidad. Me gustaría creer que Santa Claus es real, que los deseos se convirtieran en realidad y que, esta noche, todo es posible.

¿Sabes qué es lo único que pido cada noche antes de dormir, cuando soplo un diente de león o cuando veo una maldita estrella fugaz? Pido que todo sea como cuando estábamos juntos, pido tenerte nuevamente a mi lado, como en los viejos tiempos.

Quiero estrecharte entre mis brazos, decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que te amo, jugar con tu cabello mientras reposas tu cabeza en mi pecho, besarte hasta que no podamos más, pasar minutos, horas, días hablando contigo. Sólo quiero tenerte a mi lado una vez más y no dejarte ir, remediar los errores del pasado y hacer las cosas bien de una puta vez. Ese es el único regalo que espero esta noche, eso es lo único que quiero.

El tiempo corre y mañana deberé despertar temprano. Mamá desea que vayamos a ver a mis abuelos y pasemos más tiempo con ellos pero sé que ese es otro intento para mantener mi mente alejada de los recuerdos, además, en la tarde deberé volver a trabajar en la tienda acompañando a Lucas mientras que Lindsey se encargará de cuidar a mis abuelos.

En estas líneas debo despedirme pero antes quiero desearte unas “felices fiestas”. De verdad, espero que hayas disfrutado esta noche por que sería egoísta e injusto de mi parte pedir que estés triste sin mí u obligarte a pensar en mí de la misma forma en que yo lo hice esta noche. ¿Sabes? Me siento tonto, bipolar, egoísta al pensar de esa forma, porque de verdad quiero que seas feliz pero al mismo tiempo me aterra la idea de verte feliz sin mí, de imaginar que me has olvidado y que nunca más volveremos a estar juntos.

A estas horas ya no sé qué pensar. Mi mente da miles de vueltas sobre este tema y mantengo una terrible pelea interna entre mi razón y mis sentimientos: Por una parte no deseo nunca dejarte ir, mantener tu recuerdo vivo hasta que el destino nos vuelva a juntar pero por otro lado sé que aquello es egoísta porque puedes estar mejor sin mí, puedes ser feliz gracias a nuestra separación y si es así, prefiero no saberlo porque me destruiría por completo a pesar de habernos prometido ser felices pasara lo que pasara.

Es un hecho, creo que debería descansar porque en estos momentos mi mente formula ideas no muy gratas que logran herirme más que tu ausencia. Y espero que con el descanso logre aclarar mis pensamientos sin llegar a tomar alguna decisión precipitada aunque hay algo que tengo claro y es que quiero que seas realmente feliz a pesar de todo.

Con cariño,
Logan.

Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 20 Oct 2012, 11:40 pm

aksdjfsdkjfsdkfjs amé la carta -casi digo cap xD- de Logan, es tan tierno <3 me encanta la batalla interna que tiene consigo mismo, sobre si le importa más su propia felicidad o la de Jamie, aunque está claro cual es la respuesta y que la ama de verdad. No puedo negar que sigue intrigándome qué fue lo que pasó entre ellos y por qué se separaron pero me dejaste claro que aún falta mucho para que pueda saber eso :c así que seguiré quedando con la intriga y esperando pistas confusas al menos xD amo todo lo que escribes!! <3 y a vos también :3 Esperaré con ansias otra carta ^^
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Oct 2012, 12:50 pm

La carta fue demasiado hermosa:_ no puedo creer todo lo que pasa Logan por la separacion de Jamie, aunque me pregunto que es lo que sucedio para que se separaran :S Amo la novela Elena, espero que la sigas pronto :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 21 Oct 2012, 3:15 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :cc De Verdad Siento Pena Por Mi Loggie, La Verdad Es La Primera Vez Que Lo Veo Tan Fragil Tan Adorable, Si Tenías Razón Si En Please Lo Odio Y El Mil Lo Deseo Aquí Lo Quiero Apapuchar Hasta Asfixiarlo Ok No Tan Literal Pero God Me Parte El Corazón Sentirlo Tan Triste Y El Hecho De No Saber Que Mierda Fue Lo Que Paso Con La Jamie :cc Yo Tengo Una Compañera Que Se Llama Yeimi jsbkjdgkasgdkajsdg Y Aunque Se Escribe Realmente Diferente Es Como "Yeimiiiiiiii" Awwww Jamie hsdbgkjdkjgd Ok ya Estoy Hablando Cosas Raras... En Fin Ame El Capítulo/La Carta Y Quiero Más O Lloraré Oh Si Eso Suena A Explotemos A Elena Y Probablemente Sea A Lo Que Me Refiero Pero Sabes Que Mi Explotación Es Sensual xdd Ok Ya Pero Enserio Dame Capítulo De Algo Rapidin O Moriré T.T Al Caso Debo Irme A Laborar Y A Terminar De Leer Mil Y Si Mañana Kkego Al Colegio Sin Nada Será Tu Culpa -Y También De Patu- Por Tenerme Pegada A La Laptop :B Bueno Algunas Veces Como Ahora Debería Dejar De Hablar .___.

Tus Novelas Son Mi Droga, ElenatorForevah! :3

PD: Miss You So Bad :cc

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 02 Nov 2012, 1:26 pm

QueLindoQueLindoQueLindo :3
Sabees hoy no tenia nada que haceer, pues no tuvimos clases, benditto dia. Y quise pasarme que habia de nuevoo y poneerme al tanto de todo. Dios encontree tu novela por casualidaad y quise leer.
Me encaanto, simplemente me encanto, la manera en que la escibees se nota que eres profesionaal, en serioo. Me gusta como lo interpretaas todo. Amo Logaan, que desir es un tieerno, aunque en mi cabeza tengo variaas dudas. Porque Jamie lo dejo? Ya quieero mas capitulo. Se que soy ansiosa, pero es que me encaantan todaas tus novelaas. Amo la forma en que escribees. Y siempre sere tu Lectors:DD
Espeero y te vayaa bien en tus clasees de maneejo. Yo ya se maas o menos, pero aun no estoy preparada para maneejar en el centro. Sabees y aun mas cuando tu mama esta al lado tuyo dicendotte todo lo que debees haceer, eso me pone de Nervioos, prefiero mil vecees ir yo sola, a acompañada. Bueno espero y estees bien Mija y te eeste ieedon bieen en todo. Te deseo sueerte en tus clases :DD Beesosttes Muchachotta:DD
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Dom 04 Nov 2012, 6:34 pm

Dios, en serio lo leí hace mucho, pero juraba que ya había comentado O-O Gracias a Dios que me pasé para ver si habías subido más, no me habría dado cuenta de que aún no había comentado asiodiowjd soy tan volada :(
Nena me encantan las cartas de Logan, es que son demasiado lindas :( aunque ahora estoy dudando de que haya muerto Jaime asijdioajodijwq (sisequepusejaime) Ahora creo que Logan si las cagó, ¿qué habrá hecho?
Me dio mucha penita cuando Logan recordaba sus encuentros :( su familia son tontos, como no se dan cuenta que ir ahí le trae más recuerdos aún :(

siadhoawhuihdihi bueno cariño, no tengo mucho tiempo para redundar, solo quiero decirte que me gusta mucho esta historia saijdioawjd c: es muy linda ñañaña *w* joasdjaiojdo c: besitos cariño *_*
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 8:06 pm

Nueva lectoraaaa :)
Holi; Ame las cartas, sobretodo la 2° porque era tan.... bueno... aggggh no lo se la cosa es que ME ENCANTA *w*
Logan sensualoso escribiendo cartas, doblemente sensualon Ü
Me muero de intriga por saber que le a pasado a Jamie Ö
En feeeeen
*My gosh son las 12.05*
Ignora lo anterior :$
Espero la proxima carta (Escribi capitulo, me acorde y lo borre) xD
Besitos :3
*************
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Jamie {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Dear Jamie {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.