Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Painting Flowers (Logan Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Painting Flowers (Logan Lerman)
Nombre: Painting Flowers
Autor: Derphantasie
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: No
Otras Páginas: No
SINOPSIS:
"Logan tiene un problema llamado Francie.
Y no es un problema que se pueda resolver con tanta facilidad.
Tampoco es que quiera quitarselo de encima, le gusta tener ese problema aunque le haga daño.
Porque Francie vive de la adicción, y Logan, para pertenecer a su mundo y ser notado por ella, tendrá que ser arrastrado por la misma adicción..."
Advertencias: No
Otras Páginas: No
SINOPSIS:
"Logan tiene un problema llamado Francie.
Y no es un problema que se pueda resolver con tanta facilidad.
Tampoco es que quiera quitarselo de encima, le gusta tener ese problema aunque le haga daño.
Porque Francie vive de la adicción, y Logan, para pertenecer a su mundo y ser notado por ella, tendrá que ser arrastrado por la misma adicción..."
Y el título de la novela, está sacado de la canción "Painting Flowers" de All Time Low ;)
Derphantasie
Re: Painting Flowers (Logan Lerman)
¿Adiccion? ¿Que adiccion?
¡Hola! nueva lectoraaa. Me ah gustado mucho la trama. Y creo que si eh visto novelas tuyas por ahi en One Directio, ademas de que Andrea te tiene en sus novelas que lee *-* tendre que pasarme por las otras tuyas.
Esta intoduccion ah sido perfecta. Sube ya el primer capitulo porfavor!
¡Hola! nueva lectoraaa. Me ah gustado mucho la trama. Y creo que si eh visto novelas tuyas por ahi en One Directio, ademas de que Andrea te tiene en sus novelas que lee *-* tendre que pasarme por las otras tuyas.
Esta intoduccion ah sido perfecta. Sube ya el primer capitulo porfavor!
LlyodLerman
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con Ade ¿que adiccion? ¿a las drogas? ¿al yogut con cereal y platano?
Ah, estoy muy feliz. Muchas gracias Toto. Me duele todo pero no importa porque ya esta aqui *-*
¿Cuando subes el primer cap? por que cielos, todo lo que haces es maravilloso. No hay nada que hayas escrito que no me guste
...
...
No nada, y creo que ya eh leido bastantes cosas tuyas como para saber que todo te queda genial.
uuuhhh te adoro Totin *-*
Heaven.Foster
Nueva lectora. La introducción estuvo verdaderamente genial. De igual manera me pregunto, ¿que adicción? Bueno, empiezala pronto.
Un beso x
Un beso x
Nessa.
Se supone que soy de tus umpalumpas mosqueteras, y recién me entero de este tema :( estoy llorando prácticamente. Me vengo a enterar de la existencia de esto un mes y días después. Not cool. Not cooooool.
ALSKDALSJKA YA QUIERO VER QUE HACÉS CON LERMAN, cuidado porque Ands te mata.
Clarísima
Pero si este es su regalo de cumpleaños XDClarísima escribió:Se supone que soy de tus umpalumpas mosqueteras, y recién me entero de este tema :( estoy llorando prácticamente. Me vengo a enterar de la existencia de esto un mes y días después. Not cool. Not cooooool.
Derphantasie
justamente, abstenete de matarlo o enfermarlo ajajjajajajajaDerphantasie escribió:Pero si este es su regalo de cumpleaños XDClarísima escribió:Se supone que soy de tus umpalumpas mosqueteras, y recién me entero de este tema :( estoy llorando prácticamente. Me vengo a enterar de la existencia de esto un mes y días después. Not cool. Not cooooool.
Clarísima
¬¬ entonces no habrá diversión muajajajaja 8)Clarísima escribió:justamente, abstenete de matarlo o enfermarlo ajajjajajajajaDerphantasie escribió:Pero si este es su regalo de cumpleaños XDClarísima escribió:Se supone que soy de tus umpalumpas mosqueteras, y recién me entero de este tema :( estoy llorando prácticamente. Me vengo a enterar de la existencia de esto un mes y días después. Not cool. Not cooooool.
Derphantasie
Derphantasie escribió:¬¬ entonces no habrá diversión muajajajaja 8)Clarísima escribió:justamente, abstenete de matarlo o enfermarlo ajajjajajajajaDerphantasie escribió:Pero si este es su regalo de cumpleaños XDClarísima escribió:Se supone que soy de tus umpalumpas mosqueteras, y recién me entero de este tema :( estoy llorando prácticamente. Me vengo a enterar de la existencia de esto un mes y días después. Not cool. Not cooooool.
Heaven.Foster
Ahhh Nueva lectora!!! Mi nombre es Andre..*y haré como que la novela es dedicada a mí* ok no es sólo una broma.
Novela de Logan yeah! que adicción es esa?
Toto yo te leo en Tumblr y todo lo que escribes me encanta...pero concuerdo con Clarísima...no lo mates ni lo enfermes. Por favor!!
Novela de Logan yeah! que adicción es esa?
Toto yo te leo en Tumblr y todo lo que escribes me encanta...pero concuerdo con Clarísima...no lo mates ni lo enfermes. Por favor!!
Andirection794
Broma... si... broma... Te recuerdo que acá Logan se vuelve adicto a algo, y conociendo la parte gore de Toto, no creo que se vuelva adicto a la chica... Tendría que haber puesto un spoiler o plot twist para no spamear, no?
Clarísima
D: casi me morí con tu firma D:Clarísima escribió:Broma... si... broma... Te recuerdo que acá Logan se vuelve adicto a algo, y conociendo la parte gore de Toto, no creo que se vuelva adicto a la chica... Tendría que haber puesto un spoiler o plot twist para no spamear, no?
Derphantasie
Yo tambien! Esta re awsome su firma.
Nooo yo decia que que bueno que era broma lo que dijo Andre de que hara de cuenta que era para ella (peronoporquesparamua) ya subeeeeeeeeeee
Oyee ouat estuvoo *-* lololololioo
Nooo yo decia que que bueno que era broma lo que dijo Andre de que hara de cuenta que era para ella (peronoporquesparamua) ya subeeeeeeeeeee
Oyee ouat estuvoo *-* lololololioo
Heaven.Foster
Página 1 de 2. • 1, 2