O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por S.L Styles Miér 08 Ago 2012, 11:48 pm

Ahhhhhhhhhh estubo genialllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! este cap me encanto de verdad.Nath tan lindo,y bitch la que lo hirio.x's.haha jay y cielo.
Por cierto gracias por pasarte por mi nove enserio que bueno que te guste.

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBKE9k4U1dI2_pm_5UJgMygPRsWd9aPjhHTBl_m32h81XWTHaG
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por jocelynnerusher Dom 12 Ago 2012, 12:42 am

Hola !!! Losee Nath es una dulzura bañada en chocolate mmmmm jajaja xD mE ENCANTO TU NOVELA POR ESO LA LEO... y sorry por no subir caps esque mi mama les hara una fiesta a mi hermano y a mi hermana el prox sabado y hemos estado bein ocupadiisiimos con los preparativos , comida , dulces , pasteles , salon , jardines , etc.... en cuanto pueda subo cap .... las quiero mucho
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 7:11 pm

Awwwww.. Quiero comerme a Baby Nath a besos!!! Es tan tierno... (suspiro) S I G U E !
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por MarieSykes Miér 22 Ago 2012, 4:11 pm

New Reader Here!*-*


Hola soy Marie y quiero decirte que me encanta tu novela es muy woooow! Sobre todo porque es de Nathan, definitívamente siguela!

Pd: Ya tienes chica para Jay? sino puedo estar con él?:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por jocelynnerusher Mar 04 Sep 2012, 4:44 pm

Hola chicas!!! Disculpen la tradanza en subir caps esque inicio la escuela y les juro q no me han dejado ni un microsegundo en paz ....
Respondiendo comentarios:
Marie: Si ! jay ya tiene pareja pero si quieres puedes estar con algun otro te parece ?? piensalo y me dices ....

Diana: Lo see es un amorss xDD

S.L STYLES:
Hola hermosa!! mil perdon por no pasarme por tu nove pero como dije antes ... no he tenido tanto tiempo q digamos , prometo q en cuanto tenga chance me pasoo


GUAPAS!! LA SEGUIRE EN LA NOCHE ... HABRA DOS CAPS ESPERENLOS ....... TAMBIEN SI PUEDEN PASENSE POR MI NOVE
“Un nuevo amor sin esperarlo (harry styles y tu) “

Las amoo!!
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por jocelynnerusher Mar 04 Sep 2012, 9:55 pm

Chicas !! estoy enojadisisisisisisisisisisisisiiimaa!! Toda la tarde escribiendo el capii y ahorita q lo subo se borra !!!! No saben que coraje me dio :S ;S y nimodo de escribirlo ahorita ya no me acuerdo bien desde el principio xqe estaba demasiado largo y ya no recuerdo algunas cosas ... se los debo par ale jueves xqe mañana ire a mis clases de canto por la tarde y regreso ya hasta la noche :s lo siento chicas de verdad!!! yo tambein estoy molesta !!! uN bEsoo!
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por S.L Styles Mar 04 Sep 2012, 9:56 pm

Holaa, no traqui vale. Mas bn, la cancele hasta proximo aviso y tengo otra que se llama: La chica del sombrero verde(harry styles). Pasate por ella si quieres. Por cierto esperare con emocion los caps de verdad que estrañaba tu nove :D
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por jocelynnerusher Jue 06 Sep 2012, 2:27 pm

Claro!! me pasare por tu nove ......ahorita estare escribiendo cap .. xqe el apsado ya lo tenia y se borro D: PERO NO LAS DEJARE SIN CAP!!
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:24 pm

¡Tranquila! Aquí espero al capi...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 29 Sep 2012, 10:36 pm

:O dios soy nueva lectora pero siguela la ame
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 08 Oct 2012, 7:10 pm

Hola soy tu nueva lectora y espero que la sigas pronto ,los ca estuvieron geniales lo ame asi que siguela esta genial!!! :P :P :P :P
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por jocelynnerusher Vie 12 Oct 2012, 9:19 pm

CHICAS!!! DE SEGURO DEBEN ODIARME ! PERDOON PERDON PERDON ... HE ESTADO TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORO , PORQE MI LAP NO QUERIA CARGAR LA PAGINA Y AHORA ESTOY DE REGRESO ... BUENO , HOY YA ES UN POCO TARDE PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIRLES DOS CAPS ..... Y ENTRE SEMANA SI TENGO TIEMPO TAMBEIN , PORQUE AHORA SE INICIARAN LOS EXAMENES Y REVISIONES DE LIBRETAS Y COSAS ASI , PERO YA NO LAS ABANDONARE ..... LAS AMOOO <3 Y PERDON DE NUEVOO
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por Sarouni1 Sáb 26 Ene 2013, 2:36 pm

Más quiero más capítulos por favor!!!!! baba !!!!!!!!!!!!! :love me encanta síguela síguela síguela síguela porfi plis
Sarouni1
Sarouni1


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por Sabri_swag6 Mar 14 Mayo 2013, 7:21 am

Síguela pleace me encanta
Sabri_swag6
Sabri_swag6


Volver arriba Ir abajo

Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted  - Página 2 Empty Re: Last To Know (NATHAN SYKES Y TU) The Wanted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.