O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Neilingger Lun 06 Ago 2012, 5:35 pm

Hola hermanita, nueva y fiel lectora, eres una mala no me dejas leer tus noves en casa asi que las leere aqui 👅 bueno esta super buena... Síguela pronto.

PD: Amo tus lectoras son geniales!!!
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 5:41 pm

Bueno primero que nadita Bienvenidas Nelly y kastefanny!! Ahh como hay dos nuevas lectoras pongo 2 cap's para que no digan que soy malita Jum!! Gracias por leer!! <3
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Cap #3 "Buena Suerte"

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 5:45 pm

_______: Bien, esto es lo que haremos, cada una va por su lado, ósea cada una tras quien le tocó, buena suerte estúpidas, ah y no dañen nada nos vemos, adiós.

Eliz: Lo mismo digo _______, no arruines nada boba.

Kami: Bien, solo espero que ninguna meta la pata, porque siempre los que más hablan son los que menos hacen.

Ana: Ok, concuerdo con Kam.

Jané: ¿Seguimos perdiendo el tiempo o vamos tras los mocosos?

Todas: Opción b, tras los mocosos.

Narra Ana:

-Concordé con Kam porque es verdad, Liz y _______ siempre pelean por ser la mejor pero a veces terminamos siendo otras la que tienen ese lugar-

“Los chicos un poco más adelante”

Liam: Bueno, llegó la hora de irnos, nos vemos dentro de un par de años jaja.

Harry: Haha, eso si aun seguimos con vida Liam.

Zayn: Bueno, bueno me harán falta chicos.

Louis: Y tú a nosotros Zayn.

Niall: Bien, cuídense, yo voy primero por aire a hablar con Jabat mi amigo el poderoso hombre lobo.

Zayn: Iré con la Sirena.

Harry: Creo que visitaré a Jackson, él creo que me ayudará.

Louis: Yo iré con el ogro Truck.

Todos: ¿Con quien vas Liam?

Liam: Voy con Jerry. –Abrazo en grupo—

Narra Escritora:

-Los chicos decidieron separarse e ir con un amigo para que los ayudaran a distraer a las chicas y así darles tiempo de buscar un lugar seguro donde puedan quedarse hasta cumplir sus 18 años y así obtener sus poderes, ¡Claro si las chicas no los asesinaban primero!-

Jabat: Es un joven hombre lobo, muy amigo de Niall, se conocen desde hace mucho tiempo y Niall no dudó en buscarlo para pedirle su ayuda, obvio un vampiro nunca se llevaría bien con un hombre lobo pero Niall y Jabat eran los mejores amigos.

Brenda: Es la sirena con la cual Zayn tuvo la visión así que iría con ella para pedirle su ayuda, ella hará lo que esté en sus escamas para salvar a Zayn de La Muerte.

Jackson: Es otro poderoso vampiro que siempre ha protegido a Harry y está vez Harry solo pensaba en Jackson para que distrajera a lo que sea que lo persiguiera.

Truck: Es un ogro, muy fuerte que estaba eternamente agradecido con Louis por haberle salvado la vida una vez en un gran derrumbe, así que esta vez él ayudaría a Louis y si se trataba de dar su vida por la de Louis la daría.

Jerry: Bien, es un Ángel muy protector de sus amigos si cualquiera le hubiese pedido su ayuda él sin problema alguno le extendería su mano, en este caso se trataba de Liam hijo del Ángel vampiro Nicolás Payne, así que como dije sin problema le extendió su mano.-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Cap #4 “Comienza la matazón, Eliz tras Zayn”

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 5:51 pm

Narra Eliz:

-Fui corriendo por encima del agua tras el famoso Zayn ese, iba muy rápido, estaba muy centrada en lo que quería y en lo que debía hacer porque algunas veces como Kam decía lo arruinaba pero igual mataba, seguí corriendo hasta que algo me hizo perder la concentración, una estúpida sirena, caí al agua y ella estaba justo frente de mí-

Eliz: ¿Quién eres y que quieres?

Brenda: Soy Brenda y quiero saber algo.

Eliz: Ajam, ¿Qué? Porque llevo prisa.

Brenda: Bueno, ¿Vas tras Zayn el vampiro?

Eliz: ¿Debo responder?

Brenda: ¿Acaso temes que te destruya, antes que puedas llegar a él?

Eliz: Eh si eso temo –Burlándome—

-Brenda me atacó como intentando morderme y lanzándome contra una gran roca de la costa, yo solo la miré y chasqueé mis dedos la imaginé muerta y de ella solo quedaron sus escamas, tomé una de sus escamas y de un salto salí del agua, y seguí corriendo tras el famosito Zayn, pero me pregunté ¿Por qué esa sirena arriesgaría su vida por Zayn? ¿Eran novios?-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Neilingger Lun 06 Ago 2012, 6:11 pm

Me encantaron los cap
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Tai. Lun 06 Ago 2012, 6:44 pm

OHHHH tienes que seguirla
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 8:14 pm

Seguro que sii!! :D
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Cap #5 “Comienza la matazón, Ana tras Louis”

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 10:27 pm

Hay aquí les dejo otro cap porque estoy aburrida y sin sueño :D Lean y comenten Gracias <3


Narra Ana:

-Yo iba corriendo por tierra, entré a un gran bosque, y solo seguí el olor de Louis y en un abrir y cerrar de ojos un horrible ogro estaba en frente de mí-

Truck: ¿Tú que haces en mi bosque?

Ana: Iba de pasada, voy rápido apártate de mi camino.

Truck: No lo creo, todo el que pasa por mi bosque necesita mi permiso.

Ana: Todos, menos yo apártate de mi camino.

Truck: Pequeña insolente mocosa, poca cosa, vete de mi bosque, es algo que no repetiré.

Ana: Apártate de mí camino es algo que yo no repetiré.

Truck: Estoy furioso, eres mosca muerta, plaga con huesos.

-Ese ogro, vino tras de mí, cuando de pronto saqué mis bebés, mis hermosas, afiladas y venenosas uñas, esperé que diera su primer golpe y le rasguñé su cara, lo cual lo mató en 2 segundos, tomé su anillo y lo guardé, entonces seguí corriendo en busca de Louis-



Última edición por Anghelitha el Mar 07 Ago 2012, 12:00 am, editado 1 vez
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 11:58 pm

Eh, chicas tengo otra Nove que quiero subir pronto pero necesito parejas para los chicos ya tengo a Diana que va con Zayn, así que la que esté interesada que comente:

Nombre:
Apodo:
Edad:
¿Qué chico quieres?:
Descripción física:
Color preferido:


"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 On35c72fb2cb51a102f82ff

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Neilingger Mar 07 Ago 2012, 8:06 am

Anghelitha escribió:Eh, chicas tengo otra Nove que quiero subir pronto pero necesito parejas para los chicos ya tengo a Diana que va con Zayn, así que la que esté interesada que comente:

Nombre:Nielingger
Apodo:Kam o Kami
Edad:15
¿Qué chico quieres?:HARRY HERMOSO STYLES
Descripción física:Te la sabes de memoria
Color preferido:
Morado

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 On35c72fb2cb51a102f82ff

Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 9:22 am

Anghelitha escribió:Eh, chicas tengo otra Nove que quiero subir pronto pero necesito parejas para los chicos ya tengo a Diana que va con Zayn, así que la que esté interesada que comente:

Nombre:
Apodo:
Edad:
¿Qué chico quieres?:
Descripción física:
Color preferido:


"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 On35c72fb2cb51a102f82ff


Nombre: Diana

Apodo: Diana y mis primas me dicen uno un poco vergonzoso, Danonina!! Hehehehe...

Edad: 12 añitos!

¿Qué chico quieres?: Zayn Jodidamente Sexy Malik.

Descripción física: Cabello castaño largo, un poco lacio, ojos café almendra, pestañas largas, delgada, tez blanca, nariz pequeña, piernas largas.

Color preferido: Rojo <3
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 07 Ago 2012, 1:48 pm

Ok, Bueno que bien niñas jaja pongo un o dos cap más tarde
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Cap #6 “Comienza la matazón, Jané tras Niall”

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 07 Ago 2012, 5:46 pm

Narra Jané:

-Iba volando en busca de ese Horan, para acabar con todo de una vez cuando algo grande, peludo y con aliento a perro sarnoso se lanzó encima de mí, era un hombre lobo, al caer con él encima lo empujé de una patada él se golpeo contra un gran árbol-

Jané: ¿Por qué me atacas?

Jabat: Porque estas en mi territorio, y eso es algo que me molesta.

Jané: ¿No sabes quien soy verdad?

Jabat: Sé bien quien eres, niña.

Jané: ¿Quién soy?

Jabat: Eres una de las 5, corrígeme si me equivoco Jané.

Jané: Nada mal perro sarnoso, ¿Cómo sabes mi nombre?

Jabat: Soy un hombre lobo, pero veo todo tú pasado linda, sé que fuiste entrenada especialmente para matar todo lo que tenga vida, también veo el futuro pero solo muy pequeños cortos.

Jané: ¿Qué vez ahora?

Jabat: Tú, Niall, Tus 4 hermanas y tú lloras porque ellas hacen algo que no quieres.


Jané: ¿Qué es llorar?

Jabat: Lo que haré en varios minutos.

-Él corrió hacía mí y me intentó morder pero ese perro con pulgas y piojos, no era nada más que arena entre los zapatos, cuando él salto para morderme lo traspasé y con su último aliento dijo-

Jabat: …Vez… esto es llo… llorar. –Muriendo—

-Tomé un collar que unía un ala de vampiro con una cola de lobo y continué tras Niall, pero pensaba mucho en lo que ese perro sarnoso me había dicho y me hacía muchas preguntas como ¿Por qué yo lloraría si no podía sentir nada? ¿Qué harían las chicas? ¿Y por que Niall estaba allí?-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Cap #7 “Comienza la matazón, Kami tras Harry”

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 07 Ago 2012, 5:48 pm

Narra Kami:

-Iba volando por encima de todo, pero muy cerca del suelo, cuando percibí un olor peculiar y me detuve porque había perdido el aroma de Harry, en eso algo se me acercó sigilosamente-

Kami: Bien, veo que tratas de ¿asustarme?

Jackson: Eso trataba pero veo que eres un poco ¿hábil?

Kami: Tengo que correr tras una rata peluda, así que te dejo Jack.

Jackson: Kam, Kam, Kam aun me recuerdas, aun no te olvidas de mi olor, aun no tienes tus emociones jajaja.

Kami: Cállate Jack, si no quieres morir ahora mismo, te advierto Fire.

Jackson: No se cuanto más seguirán ignorando todo lo que tienen ustedes, y lo que pueden hacer.

Kami: Jack. –Sacándome los guantes—

Jackson: Que tontas son, jajaja, no debes matar a Harry, él es un buen chico.

Kami: ¿Debe importarme eso?

Jackson: Estúpida, niña sin vergüenza.

-Jack voló hacía mí yo solo extendí mi mano para tocarlo y matarlo de una vez, toqué su rostro y se agrietó todo su cuerpo dejando solo polvo en mi mano, del cual guardé un poco en una bolsa, y el resto lo soplé al viento y dije-

Kami: ¿Por qué nunca hacen caso a mis advertencias?

-Conocí a Jackson Fire (Se pronuncia Fayer) una noche que debía matar a Sandie, su novia, él quiso protegerla pero llegó muy tarde cuando yo estaba sentada en la mesa lista para hablar con él-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 8:59 am

Wiiiiiiiiiii AQUITOY YO!
Hahahahah aReportandome como Tu Nueva Lectora ._.
Sii Mi Primera Novela de One Direction Way :D
Asi Que Sientete Orgullosa xD' OkNo._.
Siguelaaaaaa ANghe ME ENCANTO!
Sabes Que Si Necesitas AYuda Cuentas Conmigo :D
Besos Anny Tu Nueva Molestia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 2 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.