O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Novela: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

Nombre: Hijas de la Muerte (Liam Payne& Tu)

Autor: Anghelitha Pérez!! (Yo)

Adaptacion: No, la hago yo sola!!

Género : Tiene casi de todo jaja!!

Advertencias : Está nove puede en algunos casos tener un lenguaje un poco tosco!!

Otras paginas: No, solo aquí!!




Prologo:

-Somos 5 chicas, 5 hermanas, todas nacimos el mismo día, a la misma hora, fuimos entrenadas desde los 5 años de edad para matar, matar y no sentir nada ósea cuando nacimos nuestra madre nos arrancó todas nuestras emociones no podemos sentir nada ni dolor, miedo, alegría, rabia, tristeza, ni mucho menos amor, nuestro padre es “Ades” mejor conocido como “La Muerte” así que es tan viejo como el tiempo, él cobra la vida de todos sean Humanos o no lo sean, una mañana descubrimos que existía una Gran Familia de Vampiros a la cual mamá odiaba así que nos envió a acabar con la nueva generación de ellos y a eso vamos-


Personajes:



-Familia Horan (Son los vampiros los cuales mamá odia)

James Horan, es él líder de los Vampiros y “padre” de la nueva generación de Vampiros.

Alicia Kress, ella es la esposa de James, una Vampira muy poderosa, solo uno de la nueva generación es hijo de sangre de James.

Zayn Malik, Tiene el gran don de ver el futuro. (Nueva generación)

Harry Styles, Es muy veloz, y su don es leer mentes. (Nueva generación)

Louis Tomlinson, Su don es controlar los cuerpos de otros. (Nueva generación)

Niall Horan, Es hijo de sangre de James y su súper don es que seduce para matar. (Nueva generación)

Liam Payne, Es excelente para cambiar de forma y matar. (Nueva generación)-

-Nuestros nombres y poderes:

Eliz, Puede matar con solo chasquear los dedos.

Kami, Mata solo tocando a los demás, por esa razón siempre usa guantes.

Ana, Mata inyectando un tóxico veneno con sus afiladas uñas.

Jané, Mata con solo traspasar a los demás.

Yo ______, Mato muy fácilmente, solo con mi mirada por esa razón siempre uso lentes.-


Última edición por *-Anghelitha-* el Dom 23 Sep 2012, 11:11 pm, editado 3 veces
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 3:39 pm

Hola, eh Cuando tenga por lo menos 2 lectoras subo el 1er cap!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 4:20 pm

PRIMERA LECTORA!!!! SOY DIANA, Y SI QUIERES PUEDES SER MI AMIGA! COMO LEÍ QUE ERAS NUEVA, BIENVENIDA!!!!!!!!!! AMO TU NOVE, SI NECESITAS CHICAS PARA EL SEXY CARROT BOY Ó PARA MALIK, AVÍSAME!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 4:27 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:PRIMERA LECTORA!!!! SOY DIANA, Y SI QUIERES PUEDES SER MI AMIGA! COMO LEÍ QUE ERAS NUEVA, BIENVENIDA!!!!!!!!!! AMO TU NOVE, SI NECESITAS CHICAS PARA EL SEXY CARROT BOY Ó PARA MALIK, AVÍSAME!

Hayy Linda me emocioné mucho al ver tu Comentario! Gracias y Haré otra nove y te pongo con Zayn!! Gracias de verdad y con otra chica más subo el 1er capitulo!! <3
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Tai. Lun 06 Ago 2012, 4:33 pm

Aqui estoy esta sexy lectora (? jajajajaja okno!

Me encanto, eso de matar si va conmigo estoy ansiosa de que subas el primer capituloooooo
aqui estoy yo para leer tus capitulos :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 4:35 pm

RocioHerondale escribió:Aqui estoy esta sexy lectora (? jajajajaja okno!

Me encanto, eso de matar si va conmigo estoy ansiosa de que subas el primer capituloooooo
aqui estoy yo para leer tus capitulos :D


Hola Hermosa o sexy como te dices tú misma!! Eras la que faltaba para subirles su 1er cap yo espero que les guste!! y que se diviertan con la nove que escribo!!<3 Muchas gracias!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 4:37 pm

CAP!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Tai. Lun 06 Ago 2012, 4:41 pm

Anghelitha escribió:
RocioHerondale escribió:Aqui estoy esta sexy lectora (? jajajajaja okno!

Me encanto, eso de matar si va conmigo estoy ansiosa de que subas el primer capituloooooo
aqui estoy yo para leer tus capitulos :D


Hola Hermosa o sexy como te dices tú misma!! Eras la que faltaba para subirles su 1er cap yo espero que les guste!! y que se diviertan con la nove que escribo!!<3 Muchas gracias!!

jajajajajaja Si, yeiii ya quiero que subas :D me llamo Rocio soy de Peru y pues amo Mclfy, One direction y big time rush y el chocolate adoro el chocolate. soy sonanbula y pues.. ¡S_U_B_E! Cuidate besos C:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 4:43 pm

Narra ______:

-Justo hace dos días cumplimos 15 años todas, y hace dos minutos nuestro padre contó a todos que habíamos matado y cada una tenía mil muertos encima (Buena cifra)-

Ades: Me agrada saber que mis hijas son muy buenas en lo que hacen, pronto me toca retirarme y confío en que dejaré unas buenas suplentes.

_____: Voy a dormir.

Jané: Padre pensé que no te agradaba nada.

Ades: Entiendan solo me gusta la idea de dejarlas para que ocupen el puesto de La Muerte, porque dentro de pronto La Muerte ya no será un hombre, serán 5 mujeres.

Kami: Ajam bye.

Eliz: Bye, bye padre.

Ades: Está bien duerman mis niñas porque mañana tendrán una gran tarea.

Ana: Bien lo que digas.

-Nos fuimos a dormir, en la mañana, fuimos al Palacio de Las Gorgonas (Ese el lugar donde nuestros padres nos asignan a quien debemos matar)-

Ades: Hoy mis niñas, ustedes recibirán una gran tarea.

Todas: Bien.

“En casa de los Horan”

Narra Zayn:

-Estuve toda noche teniendo pesadillas con 5 algos en verdad no se que eran-

Zayn: Chicos, anoche tuve pesadillas.

Harry: ¿Pesadillas? Jajaja ok.

Louis: ¿Y que pasaba?

Zayn: En verdad no lo sé.

Liam: Bien, ¿Quieren hablar con las sirenas?

Niall: Luego Liam, luego vamos y jugamos con ellas, ya saben lo que dice mamá La Sangre de Sirenas Es muy Buena.

Zayn: Bueno, lo poco que recuerdo de mi pesadilla es que habían 5 algo, no sé que eran, esas cosas nos separaron y luego…

Todos: ¿Luego Zayn?

Zayn: Desperté.

Liam: Bien, tengo ganas de ir con las sirenas, solo serán 5 sirenas.

Todos: Jajaja, bien.

-Nos fuimos a pescar sirenas, Liam tomo forma de uno de ellos y rápidamente chupó la sangre de una de ellas, Niall usó su poder seductor y atrajo a una y también le quitó la vida, Louis controló el cuerpo de una y ya saben, Harry solo se sentó en una roca y al ver una sirena nadando cerca de él se lanzó al agua y con su gran rapidez la mató, y yo vi que ya todas se iban de la costa así me lancé tras la más lenta y primero la besé para que se sintiera segura y simplemente la dejé ir, es que no quise matarla-

Liam: ¿Estas loco?

Zayn: Es que…

Niall: Seguro tu visión fue con ella, ¿Verdad?

Zayn: Yo…

Harry: Ya déjenlo, Zayn nos dirá porque la dejó ir.

Louis: Es que tienes que decirnos la verdad ahora.

Zayn: --Flash Back—

Sirena: No, me mates por favor.

Zayn: Yo… --Teniendo una visión—

Sirena: ¿Me dejarás ir?

Zayn: Primero te besaré. –Besándola—

Sirena: Gracias por no matarme, te debo un gran favor.

--Fin del Flash back—

Liam: ¿Y que fue lo que viste?

Zayn:…

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Tai. Lun 06 Ago 2012, 4:48 pm

¡Zayn tienes que decirlooooooooooo! debes decirlo ¿que te pasa? ¿porque la dejas alli? justo alli
El padre de la raya me cae mal.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 4:50 pm

RocioHerondale escribió:¡Zayn tienes que decirlooooooooooo! debes decirlo ¿que te pasa? ¿porque la dejas alli? justo alli
El padre de la raya me cae mal.


Bueno les dejo otro solo porque me caen bien!! <3 :D estoiiii Suuuper Happyy!!! <3

PD: Ahh y les caerá peor el padre de la raya!! xD
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Cap #2 "La Tarea"

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 06 Ago 2012, 4:54 pm

Liam: ¿Y que fue lo que viste?

Zayn: Parece muy raro, veo claramente que ella me ayudaría a escapar de algo que viene tras de mí.

Harry: Zayn, estas empezando a asustarme con tus visiones.

Niall: Sí, no entiendo nada, ¿Qué es algo?

Louis: Bueno vamos a casa tal vez mamá o papá sepan que es.

“En el palacio de las Gorgonas”

Ades: Este es el día que su madre y yo esperábamos, el día en el que les asignaré matar a la Nueva generación de Vampiros molestos, ellos son 5 y son de la familia Horan, deben hacer su trabajo como siempre lo han hecho mis niñas, Eliz te corresponde matar a Zayn Malik pero cuidadito porque él puede ver el futuro, Kamilyne el tuyo es Harry Styles su estúpido poder es que lee mentes y también ten cuidado con su rapidez, Ana te toca Louis Tomlinson es un pobre chico que controla cuerpos, Jané creo que tú si debes tener cuidado y mucho porque al que debes matar es Niall Horan y es un gran seductor, jaja muy apuesto el mocoso, y finalmente _______ tú debes matar a Liam Payne este apestoso vampiro es un bueno para nada él solo cambia de forma a lo que sea o a quien quiera pero que no te engañe porque es muy hábil cuídate, bien ahora que todas tienen sus tareas asignadas váyanse esta vez no tendrán límite de tiempo.

Todas: Bien.

Kami: ¿Si todos son hijos de James Horan, porque solo uno de ellos lleva su apellido?

Ades: Porque solo uno de ellos es su hijo de Sangre, los demás son hijo de Alicia Kress, vamos largo no pierdan su tiempo y mátenlos.

Elicia: Hijas, debo decirles que tienen que matarlos a ellos y a los que se opongan a su muerte.

Narra _______:

-Fuimos de una vez por nuestras cosas, Kamilyne por varios pares de guantes y yo por varios lentes, entonces salimos a observar para atacar y de una vez matar-

“En casa de los Horan”

Alicia: Oh no, chicos tienen que irse cuanto antes de esta casa, no pueden quedarse aquí más tiempo.

James: Deben ocultarse muy bien, para que eviten ser asesinados.

Todos: ¿Asesinados?

James: Bueno llegó el momento de explicarles todo, ustedes son la Nueva Generación de vampiros y cada uno tiene un gran poder dentro de sí. Que solo podrán obtener cuando tengan 18 años y eso será si aun están con vida, Ades y si esposa nos odian porque saben que si ustedes consiguen obtener sus grandes poderes serán como sus 5 hijas, invencibles, fuertes, rápidos, y lo mejor serán mejores que La Muerte, así que enviaron a sus hijas a matarlos a ustedes, por esa razón deben irse de aquí, ocultarse bien en un lugar lejos de aquí.

Todos: o.O?

Harry: Pero no le hicimos nada.

Liam: ¿Él nos mandó a matar porque tiene miedo que seamos mejor que él?

Alicia: Así es cariño, ahora empaquen y váyanse, ellas pronto vendrán.

Narra Liam:

-Preparamos todo e íbamos a quedarnos en un bosque donde estaban nuestros amigos encendimos una fogata para luego ir a ver a nuestros amigos-

Narra ______:

-Los observamos durante horas aunque teníamos un gran oído no podíamos escuchar lo que ellos decían, así que decidimos dormir para ahorrar energía-

Narra Jané:

-Las chicas dormían pero yo no podía porque observé durante mucho tiempo al apestoso Niall Horan, observé cada gesto, cada movimiento, cada cosa que hacía, luego decidí dormir, en la mañana ya ellos no estaban pero nosotras decidimos quedarnos allí y planear lo que haríamos-

______: Bien, esto es lo que haremos…

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 5:01 pm

QUIERO MÁS!!!! "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] 779977
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Tai. Lun 06 Ago 2012, 5:10 pm

¡al infinito y mas alla! jajajajaja :D
Liam, Liam Liam cuidado la raya es poderosa
Hay quiero matar al padre de la raya, insignificante Liam no lo es.
Disculpa pero no es suficiente!!! tienes que seguirla yaaaa! ¿porque sigues dandome paros cardiacos?
Morire y sera tu culpa!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por kastefanny Lun 06 Ago 2012, 5:13 pm

NUEVA LECTORA!!!!

HOLA BBE
ESTA BUENISIMA TU NOVE ENSERIO ME ENCANTAN DE ESTE TIPO:d
SIGUELA, AQUI TIENES TU LECTORA FIEL <3<3<3
kastefanny
kastefanny


http://selenagomezrocks.webr.ly

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.